Capitulo 14
Sexto día del torneo
Debido a que ha estado recordando constantemente como murió su madre, Kamui no ha salido de su habitación por tres días.
Algunas veces su hermano le llego a tocar la puerta, pero no le quiso abrir, siendo cuestión de tiempo de que se fuera, y lo volviera a intentar al día siguiente.
Pero el día de hoy, la chica de cabello blanco finalmente abrió la puerta, y salió de su habitación, caminando hacia la derecha.
Llega al salón principal, miro de un lado a otro con una expresión de preocupación, dándose cuenta de que no hay nadie en este momento, pensando que tal vez estén entrenando, o viendo el combate.
La chica dragón da una pequeña sonrisa, decidiendo pasar al comedor para desayunar algo, ya que desde que esta encerrada, no ha comido nada, aunque no es como si le fuera lo más relevante.
Después de un rato, sale del lugar, y camina hacia la gran puerta.
La abre lentamente, pero se detiene en medio, girando su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, observando si alguien la está siguiendo otra vez.
Pasaron unos segundos, y no vio a nadie, así que Kamui vuelve al frente, y sale de la gran mansión.
Después de varios minutos, llega al gran césped, dirigiendo su mirada hacia la derecha, notando que está destrozado por ese lado.
La chica aprieta su mano derecha con fuerza por unos momentos, para luego dar un suspiro, y caminar más adelante, abriendo su mano, siguiendo por su camino, dejando la destrucción detrás.
Se detiene al llegar donde hay puro césped a su alrededor, agachándose para tocarlo con su mano, sintiéndose bien al hacerlo, dando una sonrisa.
La chica de cabello blanco decide sentarse y alzar su vista hacia al cielo, pensando en lo que paso ayer, cuando su hermano decidió seguirla, y que perdió el control por segunda vez.
Aprieta los dientes con fuerza, ya que si bien no recuerda que paso después de que se enojara, está muy segura de que se transformó, ya que no es la primera vez que le pasa.
Y al observar la tierra, está más que claro que su hermano peleo contra ella, puede que incluso haya peleado contra más personas.
- ¿Y sin tan solo hubiera ido Hoshido?, tal vez mi madre seguiría viva – Murmuro la chica dragón con preocupación.
A pesar de que no estuvo mucho tiempo ahí, pensó que fue divertido, conocer a sus verdaderos hermanos, y a su verdadera madre, haciéndola sonreír como nunca.
Pero paso lo que paso, alguien termino robando la espada de su hermano, y eso termino que su madre muriera apuñalada.
No es que le eche la culpa a Corrin, más bien le sorprende que un miembro de North haya hecho semejante cosa.
-De no haber ido a Hoshido, no estaría sufriendo en este momento – Murmuro Kamui con tristeza.
Volviendo a la gran mansión
Mientras tanto, el primer combate de ese día fue de Dark Pit vs Duck Hunt, con el primero ganando con facilidad, pasando a la segunda ronda.
El segundo combate del día fue Zelda vs Lucario, siendo la primera la que obtiene la victoria.
Y ahora se está esperando que llegue el tercer combate, que aún no se sabe quiénes serán los siguientes.
Sala de entrenamiento
Luigi y Reflet están sentados en las gradas, con el primero en el lado izquierdo, y la segunda en la derecha.
El fontanero verde le dirige la mirada a su maestra – El entrenamiento ha estado funcionando – Afirmo con seguridad, dando una sonrisa.
La hechicera mueve sus ojos para tener contacto visual, devolviéndole la sonrisa – Te creo, lo demostraste cuando peleaste contra Toon Link – Respondió con felicidad.
-Estoy ansioso por verte en combate – Declaro su estudiante sin cambiar su tono, manteniendo su sonrisa.
-Pronto sucederá, por lo mientras solo podemos practicar para mejorar las técnicas, y mantenernos firmes – Respondió la maestra sin dudar.
El de gorra verde asiente en respuesta – Siempre hay que dar lo mejor – Dijo con motivación.
Reflet expande un poco su sonrisa – Así se habla – Afirmo con mucha alegría.
Luigi mira hacia al frente – Puede sonar tonto lo que voy a preguntar, pero, ¿ya tienes experiencia peleando en tu mundo? – Pregunto con curiosidad.
En cambio, su maestra mantuvo su vista en su estudiante – Claro que sí, yo era quien dirigía las peleas, y siempre hemos salido victoriosos – Respondió con mucha seguridad.
También dirige su mirada al frente – Siempre me han dado las gracias al ganar un combate, lo cual me hace sentir bien, motivándome a ser mejor estratega – Explico tranquilamente.
La sonrisa del fontanero verde desaparece al oírla, pero no dijo nada por varios segundos.
Debido a eso, la hechicera lo vuelve a ver con una expresión de confusión.
-Qué bueno que seas reconocida, eso demuestra que eres alguien importante por los de tu alrededor, y que te sientas bien al recibir esos elogios, es realmente maravilloso – Expreso el de gorra verde con indiferencia.
La hechicera noto eso, ahora cambiando su expresión a una de preocupación, recordando la conversación que tuvo con Zelda, que él se mostraba inseguro en el primer torneo, y solo se llevaba bien con Mario y Yoshi.
A pesar de que lo dijo su compañera, tiene la sensación de que algo no encaja con la historia, no es que desconfié de ella, sino más bien de que hay algo que falta, y la expresión de su alumno lo demuestra.
Estuvo tan sumergida en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que de que Luigi volteo para tener contacto visual.
- ¿Pasa algo? – Pregunto con confusión.
Reflet sale de sus pensamientos y da una sonrisa forzada – No pasa nada – Respondió, intentando sonar despreocupada, aunque sonó un poco nerviosa.
Y parece que funciono, ya que el fontanero verde le devuelve la sonrisa, girando su cabeza hacia al frente, sintiéndose más alegre.
Su maestra da un suspiro de alivio, y también ve hacia esa dirección, tratando de calmarse, para no llamar la atención otra vez.
Por alguna razón, se sintió incomoda, como si el entorno hubiera cambiado de un momento a otro, y lo peor es que ni ella misma sabe por qué.
O tal vez sí, la hechicera mira a su estudiante una vez, pensando si debería preguntarle acerca de su pasado, si ha cambiado, o todo sigue igual, teniendo una gran ansiedad por hablar.
Pero otra parte de ella le dice que no debería hacerlo, ya que podría ser un tema sensible para él, y que incluso puede conllevar de que ya no se hablen, y no entrenen, lo cual la haría sentir fatal.
Reflet aprieta su mano izquierda con fuerza – Debería intentarlo – Murmuro con inseguridad, pero creyendo que debe hacerlo.
El de gorra verde gira su cabeza nuevamente - ¿Eh? – Pregunto con confusión, alcanzando a escuchar sus palabras.
Su maestra no lo pudo resistir más, y estuvo a punto de preguntar cómo fue la primera vez que peleo junto a su hermano, pero fue interrumpida por una voz.
Tratándose de la voz de Mario por el megáfono – Es el turno de Reflet de pelear contra Diddy Kong, tienen cinco minutos para presentarse, gracias – Pidió educadamente.
La hechicera da un suspiro, y se levanta de su asiento, comenzando a caminar hacia la entrada.
- ¡Buena suerte! – Dijo Luigi en voz alta desde atrás.
Reflet gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo – Gracias – Respondió con sinceridad, dando una gran sonrisa, para al final salir de la sala de entrenamiento.
Mientras estuvo caminando, la expresión de la chica cambia a una seria – No hay tiempo para eso, lo mejor sería concentrarme en la pelea – Se dijo para sí misma, para que esos extraños pensamientos no la invadan.
Escenario: Pueblo y ciudad (Animal Crossing)
Reflet vs Diddy Kong
Los dos salen del tubo de teletransportación, con Reflet en la derecha, y con Diddy en la izquierda.
-Mi nombre es Reflet, ojalá sea un buen combate – Se presento la chica con amabilidad, sonriendo un poco.
Diddy alza su pulgar hacia arriba, mientras da una pequeña sonrisa.
Después de eso, el chimpancé comienza a moverse hacia al frente, cambiando una expresión neutral.
Mientras la hechicera lo observa – Es algo rápido – Murmuro con interés – Sera mejor que el haga el primer movimiento – Afirmo.
Su oponente da un salto al estar al frente, ya estando en el aire, mueve su brazo izquierdo delante de forma horizontal, teniendo su mano apretada, golpea a su enemiga en su mejilla.
Diddy Kong aterriza para dar otro lado, aprieta su mano izquierda, moviéndola hacia atrás, dando otro salto, esta vez yendo directamente a ella.
Un segundo después, mueve su brazo al frente con la intención de golpear.
Pero se da con la sorpresa de que Reflet se agacha justo a tiempo, esquivándolo justo a tiempo.
Pero al chimpancé se le vino otra idea, así que, dando una pequeña sonrisa, levanta su rodilla de forma vertical hacia arriba, golpeando a su enemiga por la barbilla.
La hechicera sintió dolor, pero decidió no quedarse atrás, saca su espada de luz con su mano izquierda, y rápidamente la mueve de forma horizontal hacia la derecha, golpeando al mano en su mejilla, mandándolo a volar unos centímetros.
A pesar del dolor, Diddy logra recuperarse a tiempo, aterrizando sin problemas al otro lado.
-Le gusta usar los golpes – Murmuro la chica con interés, pensando que eso es nuevo.
Le recordó cuando Luigi se enfrentó a su hija, notando que también ya tiene experiencia en batalla.
-No será fácil, pero al final valdrá la pena – Murmuro Reflet con determinación, dando una pequeña sonrisa.
Un momento después, el chimpancé comienza a correr nuevamente hacia al frente.
Pero de repente el tiempo se ralentizado un poco, dándole oportunidad a la hechicera de que debería hacer a continuación.
-Es veloz y fuerte, pero no lo suficiente para que me derrote de un golpe – Murmuro de forma pensativa – Si pongo más atención, podre contraatacar – Afirmo.
Pero se le vino una idea a la mente, por lo que, manteniendo su sonrisa, se agacha un poco, estando segura de que hacer.
Como si el tiempo reformara su curso, el mono se detiene al frente de su oponente, solo que esta vez no salto, en su lugar, mueve su brazo derecho de forma horizontal hacia el mismo lado, con la intención de golpear sus pies.
Pero la chica reacciona a tiempo, dando un salto en el aire, esquivando con éxito, pasando literalmente arriba de su enemigo.
Diddy Kong mueve su cabeza hacia arriba, abriendo sus ojos con sorpresa por tal acto, sin poder hacer algo más.
Mientras está en el aire, Reflet mueve su espada de forma vertical hacia abajo, golpeando el rostro de su oponente con fuerza.
Aterriza sin problemas en el lado izquierdo de la plataforma, estando de espaldas.
Debido a ese golpe, el chimpancé sale volando hacia la derecha, pero solamente unos centímetros, pero sin estar cerca de la orilla.
Con algo de dolor, el mono se levanta y se da la vuelta con una expresión de molestia, vaya que eso lo tomo por sorpresa.
De repente, un objeto aparece al frente de Diddy, estando en medio entre él y su enemiga.
El objeto tiene aspecto como si de fuego se tratase, solo que en vez de ser una simple llama, este tiene varios círculos, y que la parte de abajo no tiene, sino algo de color café que parece que cualquiera pude agarrar, tratándose de una barrera de fuego.
El chimpancé da una sonrisa, y rápidamente se acerca para agarrar el objeto con su mano derecha.
La hechicera escucho algo que le llamo la atención, por lo que gira su cabeza hacia atrás para ver que es.
Pero antes de siquiera de que pudiera hacer algo, sintió algo que la golpea por la espalda de manera inesperada, a lo que abre los ojos con sorpresa.
La chica es mandada a volar unos centímetros hacia la izquierda, estrellándose de forma violenta, estando cerca de la orilla, soltando su espada.
El mono salta un poco con alegría al ver que su ataque funciono a la primera.
Colocando sus brazos en la tierra, Reflet se levanta un poco, girando su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo para encontrar a su oponente con un extraño objeto.
Se levanta completamente del lugar – Debí haberlo previsto – Murmuro con tranquilidad, regresando su vista al frente, agarrando su espada de rayo.
Creyendo que puede funcionar otra vez, Diddy Kong corre con el objeto aun en su mano, listo para atacar nuevamente.
Pero esta vez la hechicera reacciona a tiempo, dándose la vuelta, y moviendo rápidamente de forma horizontal hacia el lado izquierdo.
El chimpancé mueve el objeto de forma horizontal hacia la derecha, provocando que el fuego, y la espada chocaran entre sí.
Debido a eso, se genera una pequeña explosión de color amarillo, cubriendo a los dos por igual.
La chica y el mono comienzan a toser un poco por el polvo recién ocasionado, pero fue más el segundo, como si estuviera enfermo.
Pasaron unos segundos, y Reflet deja de toser, aunque no se puede decir lo mismo de Diddy Kong, ya que el polvo aun está presente, sin prestar la mínima atención a su oponente.
Aprovechando el momento, la hechicera mueve su espada de forma horizontal hacia el lado derecho, golpeando a su oponente en su mejilla, mandándolo a volar, haciendo que suelte la barrera de fuego en el proceso.
El polvo se fue aclarando, y con eso la chica sale a la vista, ahora siendo ella la que agarra el objeto con su mano derecha.
Mira el objeto con atención – Es muy interesante lo que llego – Dijo tranquilamente – Me gustaría realizar un experimento – Afirmo.
Mientras tanto, el chimpancé se levanta con un poco de dificultad, observando a su enemiga con enojo, apretando sus manos con fuerza.
Reflet guarda su espada de rayo, y en su lugar saca un libro de color amarillo, que en la portada tiene un gran rayo.
Sin perder tiempo, abre su libro, colocándolo hacia al frente, apareciendo un círculo de color azul que rodea el objeto, siendo grande.
Moviendo un poco su mano, inclina la barrera de fuego hacia el circulo de su libro, teniendo contacto físico.
La expresión de Diddy Kong cambia a una de confusión, mientras se rasca la cabeza con su mano derecha.
Pasaron unos segundos, y el color naranja de la barrera de fuego paso a ser de color morado brillante.
La hechicera quita el objeto de su libro, inclinándolo hacia al frente, mientras guarda el segundo.
Le echa un vistazo de como quedo, dando una sonrisa de satisfacción al presenciar el resultado.
La chica mira hacia al frente – Es una excelente oportunidad de probarlo – Afirmo con tranquilidad.
Al chimpancé le dio mala espina esto, provocando que comience a sudar con nervios.
Reflet mueve con velocidad la barrera de fuego de forma vertical hacia abajo, pegando el suelo, provocando que varios rayos salieran de ahí, yendo rápidamente hacia al frente.
El mono simplemente mira hacia los lados de manera confusa, sin saber que hacer.
Debido a eso, los rayos lo alcanzaron, rodeándole todo el cuerpo, electrocutándolo, haciendo que de un grito de dolor.
Pasaron unos cinco segundos, y los rayos desaparecen de Diddy Kong, volviendo a la normalidad.
-Me disculpo si te he lastimado mucho, creo que me deje llevar por el momento – Dijo la hechicera con un poco de arrepentimiento.
En vez de dar una respuesta, el chimpancé aprieta los puños y da un salto hacia adelante, estirando su pierna derecha en dirección a su oponente.
Pero la chica logra reaccionar a tiempo, cubriendo su rostro con el objeto eléctrico, pero sin que este tan cerca para que la lastime.
Y funciono, el mono le pega directamente con la barrera, electrocutándolo nuevamente por unos segundos.
El mono da un salto hacia atrás, sintiendo un gran dolor por toda su pierna, agarrándose con sus manos para suavizar la herida.
Un momento después, un objeto aparece detrás de Diddy Kong, a lo que gira su cabeza en el lado izquierdo, dándose cuenta de que es un asistente, estando a unos tres centímetros.
Como si no hubiera un mañana, se da la vuelta y da unos dos pasos para agarrar el objeto con su mano izquierda, levantándolo para abrirlo, liberando a Jeff, un niño rubio, cachetón, y con lentes.
El niño saca un aparato para colocarlo en el suelo, teniendo forma de un cohete, mientras brilla hacia abajo, para al final varios mini cohetes salgan de ahí, apuntando a la izquierda.
Reflet baja el objeto eléctrico, mientras levanta la cabeza con confusión, notando que unas cosas de tamaño pequeña se dirigen hacia ella, quedando un poco boca abierta al verlo.
Al entender el peligro, mueve su barrera eléctrica de forma vertical hacia arriba con velocidad, logrando destruir dos misiles.
Pero otros dos de ellos fueron bajando rápidamente, apuntando a su cabeza.
La chica logra reaccionar a tiempo, girando su cuerpo hacia la derecha, provocando que esos dos objetos se estrellaran con el suelo un momento antes de que le dieran en la cabeza, explotando a sus espaldas.
Pero no conto que otros misiles se acercaron al frente, para ser mas precisos, a su estómago, dejando escapar un poco de saliva por el dolor, haciendo que suelte la barrera, cayendo de la plataforma.
El chimpancé aprovecha eso para acercarse, deteniéndose al frente de su oponente, apretando sus manos y moviendo su brazo derecho hacia atrás, para al final moverlo con velocidad al frente, golpeándola en el estómago.
La chica escapa un poco de sangre por su boca, mientras se agarra el estómago con sus dos manos, agachándose un poco.
Viendo eso, el mono da un salto y mueve rápidamente su brazo izquierdo de forma horizontal hacia la derecha, golpeando la mejilla de su oponente.
Como si no fuera suficiente, Diddy Kong se gira para proceder atacar con su cola, golpeando a Reflet una y otra vez de forma consecutiva, teniendo el una pequeña sonrisa en su rostro.
Al ya no poseer la barrera eléctrica, la hechicera vuelve a sacar su espada de rayo de la mano derecha, levantándola, para luego moverla de forma vertical hacia abajo, con la intención de golpear a pesar de su dolor.
Pero el chimpancé gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, y levanta un poco su cabeza, dándose cuenta de ello, por lo que deja de atacar, y da un salto al frente, esquivando el objeto.
Un segundo después, el mono se da la vuelta, y corre mientas levanta su brazo derecho de forma horizontal hacia la izquierda, tratando de atacar.
La chica levanta su espada, colocándola en medio, cubriendo nuevamente su rostro.
Y gracias a eso, el puño de su enemigo choca contra el objeto, por lo que ella no salió lastimada.
Pero Diddy Kong decidió no quedarse atrás, por lo que movió su brazo izquierdo, procediendo a atacar de la misma forma, solo cambiando su brazo.
Reflet pasa su arma a su mano derecha, moviéndolo un poco hacia atrás, logrando así que el puño vuelva a pegarle el arma.
La expresión del chimpancé camba a una de molestia, y a pesar de su dolor, aumenta un poco su velocidad, moviendo su brazo derecho al frente, retrocediendo el otro y moviéndolo también al frente, atacando con sus dos puños de forma consecutiva, apuntando directamente al rostro de su enemiga.
Pero la hechicera logra defenderse nuevamente, ya que mueve su espada de un lado a otro de forma horizontal, bloqueando cada golpe, mientras tiene una pequeña sonrisa, chocando espada y puño.
Con el paso de los golpes, el polvo de la tierra comenzó a salir desde el suelo, haciéndose cada vez más grande, cubriendo a los dos.
Después de unos treinta segundos de choques, la chica da un salto hacia atrás, escuchando repentinamente que algo salió de sus espaldas, por lo que gira su cabeza, dándose cuenta de dos objetos aparecieron.
Uno en el lado izquierdo fue un caparazón de tortuga de color verde, mientras en el lado derecha esta un objeto mas pequeño, teniendo forma de un círculo, con una B mayúscula en el centro, mientras a los lados esta de color rojo.
Reflet inmediatamente entendió que es, ya que lo había leído en una guía de objetos que aparecen durante un combate.
Por lo que, manteniendo su sonrisa, se da la vuelta para caminar al lado izquierdo del escenario, mientras vuelve a guardar su espada.
Recoge los dos objetos con sus manos - ¿Qué debería hacer con ellos? – Se pregunto la hechicera mientras le echa un vistazo.
Pero de la nada otra idea se le vino a la mente, a lo que amplia su sonrisa, y gira su cabeza hacia la derecha, guardando el objeto rojo en su bolsillo.
Aprovechando que el polvo aun cubre a su enemigo, la hechicera lanza el caparazón directamente al frente.
Dos segundos después, el entorno se aclaro un poco, con el mono colocando su mano en su frente, tratando de ver mas lejos, notando que algo se esta acercando rápidamente.
A diferencia de la vez pasada, Diddy Kong logra reaccionar, esta vez a solo un centímetro antes de que llegara, mueve su brazo derecho de forma horizontal mientras aprieta su mano, logrando golpear el caparazón verde, llevándolo de regreso.
La chica nota que el objeto viene de vuelta, por lo que, sin pensarlo dos veces, saca su espada con la mano derecha, y la mueve de forma horizontal hacia la izquierda, golpeando el caparazón, yendo al otro lado.
Como el chimpancé vio el objeto se fue acercando, mueve su brazo, y lo golpea con fuerza, mandándolo de vuelta.
Reflet vuelve a golpear el caparazón, y lo envía de vuelta – Esto ya ni parece pelea – Dijo con diversión, mientras sonríe.
Y así fue, durante varios segundos, los dos estuvieron devolviendo el objeto una y otra vez, fortaleciendo lo que ella dijo.
Aunque el mono pareciese que lo esta disfrutando, ya que mantuvo una sonrisa, y dejo escapar una que otra risa cuando lo golpeaba.
Cuando el caparazón se fue acercando a la hechicera una vez más, de su bolsillo izquierdo saca la bomba, y la mantiene ahí, mientras con la otra vuelve a golpear el objeto.
Diddy Kong espera pacientemente a que el caparazón venga hacia él, dándole toda su atención.
Debido a eso, y manteniendo su sonrisa, la chica mueve su brazo izquierdo con velocidad al frente, lanzando el objeto que tenia con fuerza.
Tomándolo por total sorpresa, la bomba cae en la cabeza del chimpancé, explotando inmediatamente, formando un circulo de fuego que se fue haciendo cada vez mas grande, al punto de lo cubrió todo.
De un momento a otro, la explosión desaparece, y manda al mono volando hacia la derecha, teniendo varios rasguños.
Pero aun estando en medio del aire, Diddy Kong mueve sus brazos hacia al frente, teniendo una expresión de enfado, sacando dos objetos de sus manos.
Lo que saco tiene aspecto de como si un arma se tratara, solo que las suyas parecen estar hechas de madera, teniendo forma de una pistola, bajando sus brazos para apuntar abajo.
La hechicera mira hacia arriba, notando esos objetos con atención – Debería investigar mas a fondo el mundo de todos los integrantes, así para conocer sus capacidades – Dijo con intriga.
Un momento después, el chimpancé aprieta el gatillo de ambos para disparar, saliendo del hoyo lo que parece ser unas nueces, yendo velozmente hacia abajo.
La chica simplemente se cubre su rostro con su codo izquierdo, dejando que las nueces le peguen por ahí, sintiendo algo de dolor, aunque no fue gran cosa si se compara con los mini cohetes.
El mono no se detuvo ahí, por lo que vuelve a disparar otras nueces, pero no se limito a hacerlo una vez, sino también lo volvió a hacer otras tres veces, siendo ocho nueces en total ocho las que fueron lanzadas.
Todas lograron golpear a Reflet en su brazo, lo que incremento un poco mas su dolor debido a la cantidad, pero aun sin ser una herida severa, solo apretó un poco los dientes.
De la nada la hechicera escucha como si algo hubiera aparecido desde el cielo, por lo que baja su brazo y dirige su mirada hacia arriba, dándose cuenta de que se trata una bola smash.
Diddy Kong también ve el objeto desde al frente, por lo que sin pensarlo dos veces, levanta un poco sus pistolas de madera, disparando otras dos nueces, golpeando la bola, mientras da una sonrisa.
-Si el objeto logra ser suyo, podría ser un gran problema – Murmuro la chica con un poco de preocupación, pensando que tendrá que hacer algo nuevo si quiere derrotarlo.
Mira hacia al frente para observar la orilla del escenario, para luego girar su cabeza hacia atrás por la izquierda, viendo la otra orilla.
De pronto una idea se le vino a la mente, por lo que da una gran sonrisa, dirigiendo su mirada nuevamente hacia arriba, mientras en su mano saca su libro amarillo.
El chimpancé por su parte, aterriza en el suelo, pero si aparatar la vista de la bola smash, más bien continúo disparando una y otra con sus armas de madera, estando determinado de que conseguirá ese poder.
- ¡Oye! – Grito su oponente desde al frente, provocando que el mono baje la cabeza, cambiando su expresión a una de confusión.
-No deberías distraerte en el combate – Afirma Reflet con diversión.
Diddy Kong se rasca la cabeza constantemente con su mano izquierda, preguntándose a que se refiere con eso.
Pero de repente escucho algo que llamo su atención, a lo que gira su cabeza hacia atrás.
Nota que un libro está en la orilla, pero no está como adorno, si no mas bien, parado, mientras está abierto, brillando por alguna razón.
Mira hacia al otro lado y ve que su enemiga tiene una sonrisa, quien de inmediato levanta una mano en señal de despedida, confundiéndolo más.
La hechicera da un salto, dejando ver que mas adelante se encuentra otro libro en las mismas condiciones.
Dos segundos después, el brillo de ambos objetos se hace mas fuertes, al punto de que comenzó a dañar la vista del chimpancé, quien se coloca su brazo arriba de su frente, protegiendo sus ojos.
No paso mucho tiempo, cuando de la nada dos grandes rayos salen de los libros, cubriendo todo el escenario, yendo a una gran velocidad, siendo de un color amarillo brillante.
El mono no logro reaccionar a tiempo, solo pudo abrir los ojos con sorpresa, haciendo que los rayos lo golpeen directamente, soltando un gran grito de dolor, formando un circulo eléctrico.
Pasaron otros segundos, hasta que el circulo desaparece, remplazándolo por una explosión por casi todo el escenario, dejando mucho alrededor.
La chica aterriza, y se levanta tranquilamente para ver que sucedió con su oponente.
El polvo se fue aclarando, hasta que Diddy Kong finalmente sale a la vista, estando completamente quemado, con los ojos y con la boca abierta, aunque aún está parado.
Reflet no pudo evitar poner una expresión de preocupación, pensando que talvez exagero con el ataque.
No pasaron ni cinco segundos, cuando el chimpancé cae el frente, estrellando su rostro al suelo.
- ¡La victoria es para…Reflet! – Grito la voz con mucho ánimo.
Salón principal
Reflet sale del tubo de teletransportación, siendo recibida por Luigi, quien esta al frente con una gran sonrisa.
-Felicidades por tu victoria – Afirmo su estudiante con alegría.
Su maestra le devuelve la sonrisa – Gracias – Respondió con sinceridad.
Varios miembros llegan y felicitan a su compañera del mismo, con todos teniendo una sonrisa, contentos de que haya llegado a la segunda ronda.
Continuaron así por varios minutos, hasta que uno dice que la dejaran por el momento, alejándose lentamente, dejando al fontanero verde y a la hechicera solos nuevamente.
Hasta que Lucina aparece, deteniéndose al lado izquierdo de su compañero, teniendo también una sonrisa.
-Felicidades madre – Expreso con mucha alegría.
El de gorra verde mira a las dos con felicidad, apreciando que realmente se llevan bien y se aprecian, haciendo que expanda un poco su sonrisa.
Hasta que una duda vino a su mente, por lo que gira su cabeza para ver a su compañera de cabello azul – Ahora que lo pienso, ¿no has entrenado con tu madre? – Pregunto con mucha confusión.
-Entreno en mi mundo, siendo uno muy parecido al tuyo actualmente – Respondió la madre de Lucina con tranquilidad – Por eso no lo hemos hecho aquí, además de que confió en mi hija – Afirmo con seguridad.
La chica de cabello azul gira su cabeza hacia la derecha, desviando la mirada – No es para tanto, recuerda que necesite tu ayuda contra Capitán Falcon – Expreso con un poco de vergüenza.
-Pero eso fue inesperado, de verdad vi necesario intervenir en ese momento – Justifico Reflet con un tono de defensa – Además de que no podía dejar sola a mi familia – Afirmo.
-Suena como si hubiera venido de visita sin previo aviso – Comento Luigi con curiosidad, manteniendo su vista en su compañera.
Lucina gira su cabeza para contacto visual con el – Así fue, de la nada nos atacaron – Respondió con un poco de seriedad, teniendo una expresión de molestia.
Entendiéndolo rápidamente, el fontanero verde se inclina hacia abajo con respeto – Lamento lo que paso – Se disculpo con un poco de arrepentimiento.
Su maestra da una pequeña sonrisa - No te preocupes, Capitán Falcon nos conto que lo hizo para saber si éramos candidatos para entrar a este mundo – Respondió con ánimo.
En ese momento, se escucha nuevamente la voz del megáfono, llamando la atención de los tres, dirigiendo su mirada hacia arriba.
-La siguiente en participar es Lucina, favor de presentarse en el campo de batalla en cinco minutos – Pidió el fontanero rojo con educación.
La hechicera mueve sus ojos para observar a su hija – Buena suerte hija, da lo mejor – Expreso con mucha alegría.
El de gorra verde vuelve a su posición normal, mientras da un pulgar arriba con una pequeña sonrisa.
La chica de cabello azul gira su cabeza para tener contacto visual con su madre – Daré lo mejor – Afirmo con seguridad, comenzando a caminar al frente, pasando al lado derecho.
-Espera, ¿no sabes nada de Kamui? – Pregunto Luigi desde atrás con mucha curiosidad.
Lucina gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo – No la he visto desde que nos enfrentamos, lo siento – Respondió con sinceridad, para luego retomar su camino.
El fontanero verde dirige su mirada a Reflet – Luego te veo – Se despidió con un poco de prisa, levantando una mano, comenzando a caminar hacia la derecha bajar las escaleras, yendo hacia al comedor.
Su maestra solamente ve como se aleja – No se que es lo que te inquieta, pero llegare al fondo de esto – Murmuro con determinación, tomando en cuenta como se lleva con alumno, caminando hacia al frente, preparándose para ver el combate de su hija.
Por un momento, Zelda pasa al lado izquierdo de su compañera, mirándola por unos segundos, para luego regresar su vista hacia al frente.
Varios minutos después
Kamui cierra la gran puerta de la mansión, mientras comienza a caminar al frente, con la intención de subir las escaleras, dirigiendo su mirada directamente hacia allí.
Pero se da con la sorpresa de que Zelda se encuentra sentada en las escaleras, llamando inmediatamente su atención.
- ¿Zelda?, ¿Qué haces aquí? – Pregunto la chica de cabello blanco con curiosidad.
-Estoy esperando a mi novio, fue por algo del comedor para poder disfrutar del combate – Respondió la princesa con tranquilidad.
La chica dragón simplemente asiente en respuesta, entendiéndolo.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que la princesa de Hyrule vuelve a hablar - ¿Estas bien? – Pregunto con algo de preocupación, notando que su compañera no esta sonriendo.
-Estoy bien – Respondió Kamui con indiferencia - ¿La sala de entrenamiento esta ocupada? – Pregunto sin cambiar su tono.
Zelda niega con la cabeza – No por el momento – Respondió con sinceridad - ¿Pero estas segura de querer entrenar en este momento? – Pregunto aun con preocupación.
- Si – Respondió la chica de cabello blanco con seguridad – Tal vez no falte mucho para mi segunda ronda, así que seria buena idea para tratar nuevas técnicas – Afirmo, dando una sonrisa forzada.
Aunque no esta del todo convencida, la princesa asiente con la cabeza, entendiendo que no debería forzar las cosas.
La chica dragón sube por las escaleras y toma las de la derecha, alejándose rápidamente.
La princesa de Hyrule gira su cabeza hacia atrás en el lado derecho para ver como se va, durando así unos segundos.
De repente, escucha unos pasos acercándose, a lo que rápidamente vuelve su cabeza hacia al frente, dándose cuenta de que Luigi está al frente de ella, levantando sus ojos para tener contacto visual.
-Hola Zelda, ¿has visto a Kamui? – Pregunto el fontanero verde con mucha curiosidad.
-Si la he visto, pero ahora esta en un mal momento, seria mejor que la dejemos en paz por ahora – Aconsejo Zelda con preocupación, sin tomarse la molestia de verlo.
El de gorra verde da un suspiro – Lo entiendo – Respondió con decepción, mirando el suelo, comenzando a subir las escaleras, para luego tomar las de la derecha, retirándose.
Antes de entrar a la sala de entrenamiento, Kamui se queda parada al frente de esta, colocando su mano derecha en la puerta - ¿Por qué acepte esta espada en primer lugar?, ¿realmente significa algo? – Murmuro con mucha confusión al respecto.
Continuara…
Nota del autor: Bueno chicos, este fue el capitulo 14, espero les haya gustado, ¿Qué les pareció el combate de Reflet?, ojalá haya sido de su agrado, dejen sus comentarios de que les pareció, por favor.
Gracias por leer, y hasta el siguiente capitulo.
