Capitulo 15
Yoshi está en la cabina con Mario, con el primero en el lado izquierdo, moviendo su brazo derecho de arriba hacia debajo de forma circular, viendo los dos el combate de Lucina.
El fontanero rojo dirige su mirada a su amigo - ¿Qué estás haciendo? – Pregunto con curiosidad, levantando una ceja.
El dinosaurio gira su cabeza hacia la derecha para tener contacto visual – Tal vez no falte mucho para que sea mi turno, así que me estoy preparando – Respondió con seguridad, sonriendo.
El de gorra roja le devuelve la sonrisa, y regresa su vista al frente – Tal vez tengas razón – Respondió con alegría.
Yoshi deja de mover su brazo – Hare lo posible por llegar a la segunda ronda, demostrar que soy un buen guerrero – Afirmo con determinación.
-No es obligatorio llegar a la segunda ronda para ser un buen guerrero – Respondió Mario con tranquilidad, manteniendo su vista en el combate.
El dinosaurio le dirige la mirada nuevamente - ¿A qué te refieres con eso? – Pregunto con confusión.
El fontanero rojo simplemente da un suspiro en respuesta.
-No importa, yo seré el mejor, y ganare el torneo – Afirmo el dinosaurio con mucha confianza, apretando sus manos con fuerza.
Desde el primer torneo, Yoshi siempre tuvo la esperanza de ganar uno, ya que, durante los entrenamientos y luchas de práctica, siempre ganaba, conllevando a creer que puede ganar el torneo multiversal.
Si bien nunca gano en los torneos pasados, eso no lo desmotivo, al contrario, lo inspiraron a entrenar cada día, y mejorar como luchador, o eso es lo que cree.
Ahora que es el cuarto torneo, piensa que puede ser su año de suerte, y demostrarles a sus compañeros quien es el que manda.
El dinosaurio estuvo tan sumergido en sus pensamientos positivos, que no se dio cuenta de que el combate de su compañera termino, siendo ella la ganadora.
-Es bueno saber que los nuevos se están esforzando – Afirmo el de gorra roja con curiosidad, estando atento a la pantalla.
El amigo sacude su cabeza – Es verdad – Respondió con seguridad – Aunque no se puede decir de todos, Duck Hunt perdió en la primera ronda – Dijo con un poco de lastima.
-Lo bueno es que los aldeanos estuvieron ahí para animarlo, y ahora se ha recuperado – Afirmo Mario con alegría.
- ¿Crees que me toque con uno de los nuevos? – Pregunto Yoshi con curiosidad.
- ¿Crees que tienes más posibilidad de ganar? – Pregunto el fontanero rojo con confusión, girando su cabeza hacia la izquierda, viendo fijamente a su amigo.
El dinosaurio asiente en respuesta sin pensarlo dos veces, dando una sonrisa.
-Bayonetta puede ralentizar el tiempo unos segundos, Cloud es muy violento, y los hermanos Corrin y Kamui tienen la capacidad de transformarse en dragones – Afirmo el de gorra roja con tranquilidad.
Al escuchar lo último, el amigo no pudo evitar a comenzar a sudar, recordando la vez que encontró la forma dragón de Kamui, y a pesar de que no es tan grande como Bowser, algo le dice que no se acerque a ella.
Mario de inmediato se da cuenta de eso - ¿Le tienes miedo a esa forma? – Pregunto con confusión.
Yoshi da una sonrisa, girando su cabeza para tener contacto visual – No, puedo hacer cualquier cosa – Respondió con determinación, aunque escuchándose un poco nervioso.
Al fontanero rojo no le convenció, pero decidió no seguir con el tema, así que vuelve a mirar hacia al frente – Deberías salir por el momento, tengo que ver quiénes serán los siguientes participantes – Dijo con tranquilidad, sacando debajo de la mesa un cuaderno con el nombre de los participantes.
-Si – Respondió el dinosaurio, girando hacia la izquierda para caminar a la puerta, deteniéndose al frente, para luego abrirla, y salir.
Ya con el amigo fuera de vista, el de gorra roja gira su cabeza, y da una pequeña sonrisa, mientras pone su dedo de la mano derecha en el cuaderno, apuntando a un nombre.
Salón principal
Yoshi baja por las escaleras, dirigiéndose hacia donde está la gran puerta, pero se detiene a medio camino al ver una persona que está parada en el gran vidrio de la derecha.
El dinosaurio se acerca lentamente desde atrás, dándose cuenta de que se trata de Rosalina, quien tiene una expresión tranquila, estando de espaldas.
- ¿Rosalina? – Pregunto Yoshi con curiosidad, estando unos centímetros cerca de ella.
La chica lo escucha y gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo – Hola Yoshi – Saludo con una pequeña sonrisa, en un tono amable.
- ¿Qué haces aquí? – Pregunto el dinosaurio con interés.
La rubia vuelve a mirar hacia al frente – Estoy pensado acerca del torneo – Respondió con seriedad.
- ¿El torneo? – Pregunto el amigo de Mario con confusión.
-Si, ¿Por qué existe en primer lugar? – Pregunto Rosalina sin cambiar su tono.
-Existen varios motivos, como querer mejorar tus habilidades, convivir con más gente, ser más fuerte cuando vuelvas a tu mundo, ser el mejor, etc. – Respondió Yoshi con sinceridad.
-Y ha sido divertido conocer más gente – Dijo la chica, dando una pequeña sonrisa – Pero tal vez existe otro motivo – Afirmo con curiosidad.
El dinosaurio estuvo a punto de preguntar qué quiere decir con eso, pero fue interrumpido por ella.
- ¿Qué representa para ti el torneo? – Pregunto la rubia con tranquilidad.
El amigo de Mario da una gran sonrisa – Destacar entre todos – Respondió con mucha seguridad.
- ¿Realmente lo crees así? – Pregunto Rosalina con curiosidad, desapareciendo la sonrisa de su rostro.
Ahora la sonrisa de Yoshi desaparece y dirige su mirada al suelo, quedándose callado por varios segundos.
- ¿Qué está tratando de decir?, ¿Qué puede haber algo más significativo que lo que dije? – Murmuro con confusión, con más preguntas llegando a su mente.
Pero el dinosaurio sacude su cabeza y levanta la cabeza para observar a su compañera – Si, es lo más importante - Respondió con confianza, tratando de no pensar en lo anterior.
La chica da un suspiro, pareciendo uno de decepción, volviendo a girar su cabeza una vez más al frente – Es cuestión de tiempo que lo entiendas – Afirmo con calma.
- ¿Qué entienda que? – Pregunto el amigo de Mario con confusión.
Manteniendo sus ojos en la ventana, la chica estuvo a punto de responder, pero fue interrumpida por un ruido de arriba.
-El siguiente combate será entre Yoshi y Pikachu, tienen cinco minutos para prepararse – Hablo Mario por el megáfono con educación.
Entendiéndolo rápidamente, Yoshi salta con alegría por varios segundos - ¡Que bueno!, ¡Es la hora! – Dijo con mucho ánimo.
La rubia gira su cabeza hacia atrás para tener contacto visual – Buena suerte – Dijo con calma, aunque fue como si fuera por compromiso.
Pero el dinosaurio al parecer no se dio cuenta, por lo que se detiene de saltar, dirigiendo su vista a su compañera – Cuando termine con mi combate, continuamos con nuestra conversación – Aseguro.
Rosalina simplemente asiente en respuesta.
El amigo de Mario levanta su mano izquierda en señal de despedida, para luego darse la vuelta y comenzar a caminar, subiendo las escaleras, yendo hacia la izquierda.
La chica solo lo observo irse, sin cambiar su expresión.
Escenario: Delfino Plaza (Super Mario Sunshine)
Yoshi vs Pikachu:
Yoshi sale por la izquierda, y Pikachu por la derecha.
El dinosaurio aprieta su mano derecha con fuerza – Hay que tener un buen combate – Afirmo con ánimo, teniendo una expresión de determinación.
El pokemon saluda con su brazo derecho, dando también una pequeña sonrisa, estando contento.
No paso mucho tiempo cuando el amigo de Mario comienza a correr hacia donde está su oponente, cambiando a una expresión seria.
Se detiene al estar frente a frente, a lo que mueve su brazo derecho hacia atrás, para al final moverlo hacia al frente con velocidad.
Pero Pikachu logra reaccionar, ya que se agacha un segundo antes de que el golpe lo alcance, esquivándolo.
Sin perder tiempo, el pokemon mueve su cabeza rápidamente hacia al frente, logrando golpear a su enemigo en el estómago.
Yoshi sintió dolor, pero no permitió que siguiera la cosa así, así que rápidamente se gira para golpear a su oponente con su cola, dándole en una mejilla.
A Pikachu también le dolió algo, pero no lo suficiente para evitar que diera un salto, y se girara para hacer lo mismo que su enemigo, golpeándolo también en su mejilla con su cola.
El dinosaurio da unos cuantos pasos hacia atrás, mientras el pokemon aterriza sin problemas al suelo.
Sacude su cabeza y mira su oponente con algo de molestia – Debo ser más rápido – Dijo con determinación.
Un segundo después, Yoshi da un gran salto, yendo un poco hacia al frente, estando literalmente arriba de Pikachu.
El pokemon lo mira con algo de asombro, si bien ya había presenciado ese gran salto, no puede dejar de pensar que es fantástico.
El dinosaurio gira su cuerpo de arriba hacia abajo, cayendo con velocidad, con la intención de aplastar.
A pesar de estar asombrado, Pikachu logra rodar por el suelo en el lado izquierdo, esquivando.
El amigo de Mario aterriza violentamente, generando una pequeña explosión de tierra.
El pokemon se levanta rápidamente y se da la vuelta para observar a su oponente, provocando que sus mejillas comiencen a brillar.
A través de ahí, saca unos pequeños rayos, dándole directamente a su enemigo.
Yoshi deja escapar un grito de dolor, pero logra levantarse para girar hacia la izquierda, moviendo su puño derecho de forma horizontal hacia la izquierda, golpeando a Pikachu por su mejilla.
El pokemon sale volando al frente, pero aun estando en el aire, gira su cuerpo hacia abajo, aterrizando con total normalidad al otro lado.
Sin que pasaran cinco segundos, un objeto aparece detrás de Pikachu, a lo que gira su cabeza hacia atrás por el lado izquierdo, dándose cuenta de que se trata de un sol con unos ojos negros.
El pokemon se da la vuelta para agarrar el objeto con su pata derecha, dándose otra vuelta, y lanzar el sol al frente.
El dinosaurio estuvo a punto de dar un salto con la intención de esquivarlo, pero debido a que aun está un poco dolorido, no lo logro, por lo que el objeto lo golpea por todo su cuerpo, mandándolo hacia arriba.
Como si no fuera suficiente, Pikachu aprovecho para dar un salto, comenzando a girar en el aire, estirando un poco su cola, moviéndola de un lado a otro, logrando golpear a su oponente de forma consecutiva en sus mejillas, aun estando en el aire los dos.
Después de varios segundos, el pokemon mueve su cola hacia arriba, para luego moverla de forma vertical hacia abajo, esta vez golpeando a su enemigo directamente en el rostro.
El amigo de Mario cae al suelo con agresividad, generando otra explosión de tierra alrededor del escenario.
A pesar de su dolor, Yoshi se levanta rápidamente, pero no conto que el sol esta otra vez en su frente, por lo que lo vuelve a golpear, mandándolo arriba.
Mientras Pikachu aterriza sin dificultad al lado derecho, pasando el objeto literalmente por encima, solo que sin recibir ningún rasguño.
En medio del aire, el dinosaurio mueve sus pies de un lado a otro, yendo un poco hacia al lado izquierdo, comenzando a bajar lentamente.
Aterrizar sin dificultad alguna, dirigiendo su mirada al frente, notando que hay un asistente frente a frente.
Por lo que, sin pensarlo mucho, lo agarra con su brazo derecho, y lo levanta, abriéndose.
El pokemon se da la vuelta, y comienza a correr con velocidad, teniendo la intención de atacar.
Pero a tan solo unos centímetros, un Chain Chomp aparece, y rápidamente se mueve a su frente, golpeando a Pikachu con su gran cabeza.
Pikachu es arrastrado hacia atrás con dolor, pero de inmediato se detiene, y sacude su cabeza, pensando que lo tomo por sorpresa.
El Chain da unos ladridos, mientras el amigo de Mario está detrás de el con una pequeña sonrisa.
- ¿Crees que podrás pasar? – Pregunto Yoshi con diversión.
Unos tres segundos después, Pikachu vuelve a correr, acercándose de a poco al asistente.
A solo unos dos centímetros, el Pokemon da un salto, moviéndose hacia al frente, observando a su oponente desde arriba con una expresión de alegría.
Pikachu logra pasar el chain chomp, aterrizando muy cerca del dinosaurio, a lo que se da la vuelta sin pensarlo dos veces - ¡Pika! – Grito con entusiasmo, levantando sus brazos rápidamente, apareciendo una nube desde arriba, saliendo un rayo que lo golpea directamente en su cuerpo, siendo recibido también por su enemigo, quien fue mandado a volar hacia la izquierda.
El asistente se mueve hacia tras, y se da la vuelta para darse cuenta de que su oponente está ahí.
Sin pensarlo mucho, el chain se mueve con velocidad al frente, golpeando al pokemon en su estómago.
A pesar de su dolor, el amigo de Mario se levanta, observando que su enemigo fue golpeado por su ayudante, así que da una pequeña sonrisa, y mueve sus pies de un lado a otro, elevándose un poco.
Al hacerlo, queda a unos centímetros del suelo, estando casi frente a frente de Pikachu, y mueve rápidamente su cabeza hacia al frente, golpeándolo en su cabeza, mandándolo a volar.
El pokemon gira en el aire, aterrizando con algo de dificultad en el suelo, teniendo un gran rasguño en su frente, teniendo ahora una expresión de molestia.
Por parte de Yoshi, aterriza sin problemas al suelo, girando su cabeza hacia atrás para ver que el Chain Chomp desaparece de la vista, indicando que su tiempo se terminó.
Pikachu comienza a volver a correr hacia al frente, aumentando un más su velocidad.
El dinosaurio se cuenta de esto, y en lugar de tratar de saltar o esquivar, se mantuvo firme en su lugar, cambiando a una expresión seria, apretando sus manos con fuerza.
A tan solo unos tres centímetros, el amigo de Mario se agacha, y abre su hocico para sacar una larga lengua, lo cual agarro al pokemon, y lo jalo hacia el directamente, entrando literalmente en su boca.
Pasaron dos segundos, y Yoshi levanta un poco su cola para sacar un huevo de color blanco y verde.
El dinosaurio se la vuelta, y sin pensarlo dos veces, le da una patada al huevo con su pie izquierdo, mandándolo a volar.
Estando cerca de la orilla, el objeto se abre, y con ello Pikachu sale rodando hacia la izquierda, cayendo de la plataforma.
Pero antes de ir mas lejos, el pokemon coloca su brazo derecho en la orilla, salvándose justo a tiempo.
Pikachu mira hacia abajo, y observa el gran lago que se encuentra ahí, pero no se sorprendió en absoluto, en su lugar, da un suspiro de alivio, y lentamente se sube al escenario, pensando que tuvo suerte.
-Rayos, la patada no funciono – Dijo el amigo de Mario con un poco de decepción, recordando que no es nada nuevo lo que hizo.
La técnica del huevo y la patada siempre le ha funcionado a Yoshi, la mayoría siempre cae en el truco, incluso ya se lo había aplicado con anterioridad a su oponente, pero en esta ocasión no fue suficiente, vaya que el segundo aprendió del pasado.
El dinosaurio da una pequeña sonrisa – Felicidades por no caerte, pero no será suficiente para ganar – Afirmo con mucha confianza.
El pokemon no reacciona ante esto, pensando que, si hubiera nuevo, tal vez le molestaría, pero simplemente no represento nada.
En ese momento, una bola smash aparece al frente del amigo de Mario, haciendo que mantenga su sonrisa, y sus ojos comenzaran a brillar con esperanza.
Al estar muy cerca, el amigo de Mario comienza una serie de golpes y patadas consecutivas, con la intención de romperla.
Pikachu pensó que no debería permitirlo, por lo que comienza a correr con tal de evitar de que su enemigo aumente su poder.
Yoshi levanta un poco su cabeza, dándose cuenta de que se esta acercando, a lo que, sin pensarlo dos veces, comienza a aumentar la velocidad de sus golpes.
El pokemon estuvo a punto de golpear el objeto, pero de la nada una patada aparece en su frente, y antes de que pudiera reaccionar, fue mandado a volar, pero se recupera rápidamente.
Después de varios segundos, la bola smash se rompe, y un aura multicolor rodea al dinosaurio con intensidad.
Mira su mano derecha, para después apretarla fuertemente – Ya gané – Murmuro con una confianza inmensa.
El amigo de Mario baja su mano, y dirige su mirada al frente para ver a su oponente con una expresión seria, mientras en su espalda comienza a salir algo que es pequeño, pero poco a poco se fueron haciendo más grandes.
Ya estando más crecidos, a Yoshi le salieron unas dos alas de color blanco, pareciendo mucho como las de un ángel, más específicamente, a su compañero Pit.
Por parte de Pikachu, observa las alas con fascinación, pensando que es muy bello, quedando boca abierto.
El dinosaurio comienza a agitar sus alas de arriba hacia abajo poco a poco, comenzando a flotar de la misma forma, aumentando la velocidad a medida que pasan los segundos.
Ya estando muy alto, mira hacia abajo, y rápidamente comienza a inflar sus cachetes, para al final abrir su boca, y dejar salir una gran bola de fuego, yendo con velocidad.
El Pokemon levanta su cabeza y abre los ojos con sorpresa al notar que un gran objeto se esta acercando.
A pesar de su sorpresa, decide correr hacia al frente, estando lejos de ese poderoso ataque, esquivando con éxito.
El amigo de Mario gira su cabeza hacia atrás, dándose la vuelta también, inflando sus cachetes, y escupir otra gran bola.
Pikachu da un salto hacia atrás, girando de forma circular en el aire, logrando esquivar, estando a punto de caer nuevamente de la plataforma, pero se agarra antes de ir mas abajo.
Se sube y dirige su mirada hacia arriba, observando a su oponente con una expresión de enojo.
Yoshi apunta a su enemigo con el dedo con su mano izquierda - ¡Tu suerte ha terminado!, ¡es hora de poner fin a este combate! – Grito con un poco de molestia.
El pokemon simplemente se mantuvo ahí, manteniendo su expresión de molestia en su rostro, esperando pacientemente.
El dinosaurio deja escapar otra gran bola de fuego, yendo con gran velocidad hacia su oponente, dando una sonrisa al ver como se le acerca.
Por parte de Pikachu, a tan solo unos centímetros de que le llegue, levanta sus brazos, mirando hacia arriba - ¡Pika! – Grito con seriedad.
La gran bola explota a la orilla de la plataforma, habiendo mucho fuego por esa parte.
El amigo de Mario da una gran sonrisa, y levanta su cabeza para esperar a escuchar la voz de que ya gano.
Pasaron unos segundos, y no se escuchó nada, lo cual lo confunde mucho, sin comprender porque no ha pasado.
De la nada, un brillo comienza a invadir la vista de Yoshi, así que mira hacia abajo, tapando sus ojos con su mano izquierda, tratando de no lastimarse.
Un gran brillo de color amarillo rodeo la orilla de escenario, teniendo una forma circular, viéndose rayos por todas partes.
Pasaron uno momentos, hasta que el brillo comenzó a bajar un poco, dejando ver al Pokemon poco a poco, siendo primero su sombra, y luego ya su cuerpo completo.
Pero no es como si el brillo hubiera desaparecido por completo, en su lugar, el brillo está cubriendo el cuerpo de Pikachu, sus brazos, su estómago, y su cola, excepto sus ojos, que están a la vista como si estuvieran puesto lentes, casi todo en un amarillo muy brillante.
El dinosaurio baja su mano – Wow, eso es nuevo – Dijo con sorpresa, pero sacude su cabeza rápidamente – A ver si es suficiente para resistir otro de mis ataques – Afirmo con determinación.
Un momento después, escupe por tercera vez una gran bola de fuego, apuntando directamente hacia su enemigo.
El ataque se estrella contra la plataforma, generando una pequeña explosión, cubriendo al pokemon por todas partes.
El amigo de Mario agita sus alas para bajarse un poco, mirando con atención el fuego esparcido, tratando de asegurarse de que haya golpeado a su oponente.
El fuego fue desapareciendo de a poco, al punto de que se comenzó a distinguir la orilla de la plataforma.
Al estar más claro, Yoshi se da con la sorpresa de que su enemigo no se encuentra ahí, habiendo siquiera rastro de que paso ahí.
Comienza a ver por lo lados - ¿En dónde podría estar?, ¿Cómo es posible que haya podido esquivar el ataque?, si no he visto hacerlo – Se pregunto con angustia.
Sin previo aviso, el dinosaurio siente que algo lo golpea e su barbilla, tomándolo por completo sorpresa, yendo con gran velocidad hacia arriba, sacándolo del escenario.
Pikachu aterriza en medio de la plataforma, teniendo aun puesto su traje hecho de electricidad, mirando al frente con una pequeña sonrisa.
Debido a ese nuevo poder, la velocidad se incrementó drásticamente, y gracias a ello pudo esquivar el ataque de su oponente sin problemas.
Además, después de eso, se colocó debajo de su enemigo, y este no se dio cuenta, así que aprovecho para dar un gran salto, golpeando con su cabeza la barbilla.
-¡La victoria es para…Pikachu! – Grito la voz con emoción, confirmando que paso a la segunda ronda.
El traje del pokemon desaparece, y rápidamente saluda con su mano derecha de arriba hacia abajo, diciendo su nombre una y otra vez con mucha alegría.
Fin del combate
Salón principal
Yoshi sale del tubo de teletransportación, teniendo una expresión de tristeza en su rostro, caminando un poco hacia al frente.
Por ese lado, Mario y Rosalina lo están esperando, con el primero en el lado izquierdo, y la segunda en la derecha.
Al detenerse frente a frente, el fontanero rojo decide hablar – Felicidades por tu esfuerzo – Dijo con alegría, dando una gran sonrisa.
-Pero perdí – Respondió el dinosaurio con desanimo, moviendo sus ojos hacia al suelo.
Un hada sale de la botella, curando al amigo de Mario, desapareciendo todas sus heridas.
-Eso no es lo importante – Afirmo el de gorra roja con seguridad.
Yoshi pone una expresión de confusión, pero sin decir nada al respecto.
Rosalina rápidamente se cuenta de esto – Algunos compañeros se esfuerzan para proteger, o ayudar a sus seres queridos, que eso es lo realmente importante -Afirmo con calma.
-Es verdad – Concordó Mario sin cambiar su tono, sin perder el contacto visual de su amigo.
El dinosaurio parpadea varias veces, pensando que tiene sentido, ¿Cómo es posible que no pensara en algo tan obvio?, haciéndolo sentir como un tonto.
Tantas veces que combatió al lado de Mario y Luigi, tantos combates que tuvo en este mundo, ¿y apenas recuerda acción tan simple, pero que olvido con el tiempo?, como puede cambiar las cosas en unos años.
Ya estando consciente de eso, el amigo de Mario se inclina hacia abajo – Discúlpenme los dos, había olvidado lo que significan esas palabras – Declaro con sinceridad – Y gracias por recordármelo – Dijo, mientras vuelve a su posición normal.
-Que lo bueno que lo recordaste, mi hermano, y la princesa Peach estarán felices de oírlo – Afirmo el fontanero rojo con felicidad, expandiendo un poco su sonrisa.
-Si vas a volver a combatir en el futuro, ya tendrás otra razón para hacerlo - Afirmo la chica con una pequeña sonrisa.
Yoshi le devuelve la sonrisa – ¡SI! – Respondió con mucho ánimo, sintiéndose mucho mejor, dándose la vuelta para comenzar a caminar, alejándose de sus amigos.
El de gorra roja se da la vuelta hacia la derecha para estar al frente de su amiga, quien también se dio la vuelta para tener contacto visual.
- ¿Crees que de verdad lo entendió? – Pregunto Mario con curiosidad, manteniendo su sonrisa.
La rubia se cruza de brazos – Solamente dependerá si sigue esas palabras, o siga con que cree que es el mejor – Afirmo con tranquilidad, sin apartar la vista de su amigo.
-No te preocupes, el ayudara en una situación difícil – Aseguro el fontanero rojo sin dudar.
Rosalina levanta una ceja - ¿Cómo estás seguro? – Pregunto con un poco de confusión.
-Nos ha ayudado desde que somos bebes – Respondió el fontanero rojo sin cambiar su tono.
Mientras tanto, en el comedor
Kamui entra, y mira a su alrededor, buscando a una persona en específico.
Y lo encontró, en una de las muchas mesas, esta su hermano gemelo Corrin, quien está sentado atrás, mirando el objeto con preocupación.
La chica de cabello blanco da un suspiro y se acerca lentamente hacia donde esta, deteniéndose al frente suyo.
- ¿Hermano? – Pregunto con curiosidad.
Su hermano levanta la vista para tener contacto visual, tomándolo por sorpresa al saber quién es.
-Hermana, ¿Qué haces aquí? – Pregunto Corrin aun con sorpresa.
-Ha pasado algo de tiempo desde que me transforme, así que creo que es un buen momento para hablar – Respondió la chica dragón con calma.
El hermano da una pequeña sonrisa – Me parece bien – Respondió con honestidad, estirando su mano derecha al frente, indicando que se puede sentar.
Kamui da una pequeña sonrisa en respuesta, y se sienta al frente de su hermano.
Hubo un silencio incomodo de varios segundos, hasta que Corrin decide romper el hielo.
- ¿Recuerdas algo cuando te enojaste? – Pregunto con curiosidad.
La chica de cabello blanco coloca su mano derecha en su barbilla – Se que me transforme en dragón, pero no recuerdo que paso mientras estuve así – Respondió de forma pensativa.
El hermano asiente con la cabeza, y le cuenta que lo que paso, que peleo contra ella, que llego un amigo de Mario, que el trajo a la entrenadora Wii Fit, y a Palutena, y que fue ella quien la venció.
La chica de cabello blanco mueve sus ojos hacia la mesa, teniendo una expresión decaída – Discúlpame por haberlos atacados, realmente perdí la cabeza – Dijo con mucha vergüenza.
Corrin niega con la cabeza – No tienes que disculparte, más debería ser yo quien se disculpe, ya que te presione para hablar, y eso llevo a la pelea, así que perdóname, prometo no volver a hacerlo – Afirmo con seguridad, manteniendo el contacto visual, sintiendo un poco de miedo por lo que puede decir.
Hubo otro silencio de unos segundos, hasta que Kamui levanta la mirada. dando una sonrisa – Te perdono – Afirmo con alegría.
El hermano también le devuelve la sonrisa, y sin pensarlo dos veces, se levanta de su lugar para caminar un poco al lado de la mesa, deteniéndose al frente de su hermana, agachándose un poco para abrir sus brazos y acercándose rápidamente, dándole un fuerte abrazo a su hermana.
La chica de cabello blanco se sorprende al principio, pero rápidamente le devuelve el abrazo, con ambos sintiéndose bien.
Después de eso, los dos se separan, con Corrin volviendo a su asiento, teniendo contacto visual – Si quieres hablar sobre la decisión, puedes contármelo, o si quieres, decírselo a alguien que te transmita confianza – Afirmo con tranquilidad.
La chica dragón asiente con la cabeza en respuesta, pareciéndole interesante que le cuente de eso a otra persona, aunque no se le viene nadie por el momento.
El entorno se volvió tranquilo, y si bien Kamui no lo expresa como tal vez debería, se siente contenta, y es lo que necesita ahora.
El hermano de repente rompe el hielo – Oye hermana, ¿quieres controlar tu forma dragón? – Pregunto con interés.
La chica de cabello blanco queda boca abierta por unos segundos, hasta que vuelve a sonreír – Si es para evitar dañar a otros, entonces si – Respondió con esperanza.
-No solo es para controlarlo, sino también es para utilizarlo en batalla – Afirmo Corrin.
La chica dragón levanta una ceja - ¿Qué quieres decir? – Pregunto con confusión.
El hermano expande un poco su sonrisa – Ya lo veras, ¿aceptas? – Pregunto con curiosidad.
Sin pensarlo dos veces, Kamui asiente con la cabeza – Acepto – Respondió sin dudarlo, notando su determinación.
-De acuerdo, entonces a partir de hoy entrenaremos la mayor parte del día, a ver cuanto se pude avanzar en unas horas – Dijo Corrin con tranquilidad.
-Por supuesto – Respondió la chica de cabello blanco con alegría, sintiéndose bien de que pueda controlar su forma dragón en el futuro.
Hubo otro silencio, pero no duro mucho, con la hermana ahora rompiendo el hielo.
- ¿Qué hubiera pensado nuestra madre de que poseemos a Yato? – Pregunto de forma pensativa.
-Como no estuve mucho con ella, no sabría decirte – Respondió su hermano con sinceridad, mirando hacia abajo con una expresión de tristeza.
- ¿Crees que deberíamos seguir con North? – Pregunto la chica dragón con inseguridad, provocando que le comience a temblar las manos, dirigiendo su vista también hacia abajo.
-Eso dependerá de la decisión de cada quien – Afirmo Corrin con un tono serio.
Kamui aprieta su mano izquierda con fuerza, recordando que Norh es responsable de la muerte de su madre, que eso no se puede quedar así.
Sintió de la nada que tiene ganas de llorar, pero debido a que esta con su hermano, decidió no hacerlo, no es porque no confié en él, sino porque no quiere arruinar el momento, así que solamente se limito a dar un suspiro.
Continuara…
Nota del autor: Y bueno gente, este fue el capitulo 15, espero les haya gustado, ¿Qué les pareció la pelea entre Yoshi y Pikachu?, ¿y que pasara con Kamui?, eso ultimo se vera en el siguiente capitulo.
Gracias por leer, y hasta el siguiente.
