Capítulo 16
Noveno día del torneo – Al día siguiente
La biblioteca
Alguien abre lentamente una puerta de color negro, siendo Reflet la que entro con una expresión de preocupación.
Mira a su alrededor, notando que tanto al frente, como en la izquierda, asi como la derecha, se encuentra una pared llena de libros de diferentes colores, un poco más adelante se encuentran unas mesas de color café con forma de cuadro, teniendo cuatro sillas a su alrededor, iluminando por varios focos de color blanco.
Como era de esperarse, no se encontró nadie por el lugar, así que la chica entra, dirigiendo su mirada hacia la derecha, buscando un libro en peculiar.
La chica camina por ese lado, y se detiene al estar frente a frente de esos libros, notando de uno por uno con su mano derecha.
Si bien no es la primera vez que pasa por aquí, lo mucho que ha leído fue la guía donde aparecen los objetos, y los asistentes durante el combate.
Pero como ella menciono en su combate contra Diddy Kong, investigaría más acerca de los diferentes mundos, comenzando por el universo de su alumno Luigi.
Y efectivamente, encontró un libro de tamaño mediano de color café en el lado izquierdo, que tiene como nombre "Las primeras aventuras de Mario" con letra de color blanco, y sin pensarlo mucho, lo saca, y lo agarra con sus dos manos, abriéndolo.
Mientras va leyendo, camina a una mesa que se encontró cerca, sentándose en la primera silla que hay, siendo en el lado izquierdo, colocando el objeto encima de ella con calma.
-Todo empezó cuando una princesa llamada Peach fue secuestrada por un malvado dragón – Murmuro la hechicera con mucha atención, sabiendo que está en el capítulo uno.
Piensa que no tendrá ningún problema, ya que está acostumbrada a leer, y si eso sirve para averiguar que le puede estar sucediendo a Luigi, entonces leerá lo que sea necesario con determinación.
Sala de entrenamiento
-Felicidades por aprender a controlar un poco tu forma dragón – Felicito Corrin con felicidad.
Kamui está respirando constantemente con dificultad, teniendo unos pocos rasguños en su cuerpo, mientras tiene contacto visual con su hermano, quien se encuentra también en el mismo estado, solo que tiene una pequeña sonrisa, con la primera en el lado izquierdo, y el segundo en la derecha.
Pasaron varios segundos de silencio, hasta que Corrin rompe el hielo – Haz hecho un buen trabajo, a pesar de ser la segunda sesión de entrenamiento, has mejorado un poco, y ahora puedes controlar un poco tu forma – Afirmo con orgullo.
-Aun no es suficiente, no quiero perder el control otra vez – Respondió la chica de cabello blanco con un poco de preocupación.
-Vamos de a poco, por ahora vamos muy bien – Dijo su hermano con felicidad.
La chica dragón le devuelve la sonrisa, sintiendo que esto está sirviendo, que ya no se transformara cada vez que se enoje con alguien, o pueda usar estas habilidades en ocasiones especiales.
Durante dos sesiones, Corrin le explico primero como cambiar uno de sus brazos por la lanza de dragón, siendo eso lo básico, tomándole a Kamui varias horas de práctica, pero al final pudo lograrlo, clavando la lanza a uno de los muñecos que hay por el lugar.
Después del largo entrenamiento, los dos decidieron sentarse en las gradas, con la chica en la izquierda, y con su hermano en el derecho, estando abajo.
- ¿No haz visto a Luigi? – Pregunto Corrin con curiosidad, sin tomarse la molestia de verla.
Kamui coloca su mano derecha en su barbilla – Ahora que lo dices, no lo he visto desde que fue mi combate contra Charizard, lo cual significa que no sabe que ha pasado hasta ahora – Respondió de forma pensativa.
Luego quita su mano, y baja la mirada – No me había dado cuenta de eso – Dijo con un tono de tristeza, sintiéndose mal por haber descuidado la amistad que formo.
-En parte lo entiendo, estuviste enojada desde ese combate – Afirmo su hermano con tranquilidad – No estaría mal si le contaras un poco lo que ha pasado, pero es tu decisión – Aconsejo.
- ¿Crees que puede estar enojado porque no lo he hablado en este tiempo? – Pregunto la chica con duda.
-Puede ser, pero si hablas de lo que paso, puede que llegue a comprenderlo – Dijo Corrin con esperanza.
Y parece que funciono, ya que la chica de cabello blanco gira su cabeza para ver a su hermano – Gracias – Respondió con sinceridad, volviendo su vista al frente.
-Estoy consciente de que apenas se conocen, pero al menos tienes la oportunidad de tener un buen recuerdo en este mundo, entonces hay que atreverse un poco, así como me hice amigo de Marth y Roy – Afirmo el hermano sin dudar.
La chica dragón asiente con la cabeza – Lo sé, ha sido muy interesante convivir con él, es amable, se preocupa por los demás, y es divertido – Dijo con seguridad, dejando escapar una risa – Hablare con el – Afirmo, levantándose de su asiento, mientras gira su vista al frente, apretando su mano derecha con fuerza.
-Esa es la actitud, buena suerte – Dijo Corrin con alegría, girando su cabeza para mirar a su hermana.
Kamui baja de las gradas, pasando delante de su hermano, pero se detiene de repente al ori una voz conocida.
-Ya termino la primera ronda del torneo, así que ahora pasamos a la segunda ronda, y para comenzar, el primer combate será entre Kamui contra Zelda, tienen cinco minutos para prepararse – Fue la voz de Mario quien hablo, sonando tranquilo.
-Acabamos de terminar de entrenar, seguro que debes estar un poco cansada – Dijo el hermano con un poco de preocupación.
La chica gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo – Si me siento algo agotada, pero gracias a que me senté, creo que estoy un poco mejor para al menos un combate – Dijo con determinación, dando una sonrisa.
-Esfuérzate – Respondió Corrin con alegría, devolviéndole la sonrisa.
La chica de cabello blanco asiente en respuesta, y gira su cabeza al frente, caminando a donde está la puerta, abriendo, y saliendo de la sala.
En las tuberías de tele transportación
Link y Zelda se encuentran cerca de los tubos de tele transportación para el campo de batalla.
El chico se encuentra en el lado izquierda, y la chica en la derecha, siendo ella la que observa los objetos con una pequeña sonrisa.
-Ahora es tu primer combate en la segunda ronda – Dijo su novio con felicidad, girando su cabeza.
La princesa también gira su cabeza para tener contacto visual – No solo eso, peleare con uno de los nuevos integrantes, con quien me he llevado bien, y que este un poco mejor – Respondió con un poco de esperanza.
-Ah, ¿es la chica que se ha llevado bien con Luigi recientemente?, es bueno ver que ambos socialicen uno con el otro – Dijo el rubio con curiosidad.
La sonrisa de Zelda desaparece poco a poco, recordando la conversación que tuvo con Luigi en la fiesta, diciéndole que solo son conocidos.
Al recordar eso, mueve sus ojos hacia al suelo, quedándose callada por varios segundos.
Link se da cuenta de eso - ¿Pasa algo? – Pregunto con preocupación.
-Estoy bien – Respondió la chica con un tono frio, tratando de no seguir con el tema, sin tener contacto visual.
Su pareja se rasca la cabeza con su mano izquierda, preguntándose a que se debe ese cambio de actitud, si bien no es la primera vez que la ve enojada, normalmente se da una idea de porque, pero en esta ocasión no se le vino a la mente, solo haciendo más confuso la situación.
A pesar de no saber que ocurre, el rubio de todas maneras insistió - ¿Quieres hablar de lo que sucede? – Pregunto con el mismo tono, empezando a sentirse un poco nervioso de saber que se trata.
-No hay tiempo – Respondió la princesa con el mismo tono frio, dando unos pasos al frente, estando cada vez cerca del tubo.
-Buena suerte – Dijo Link, intentando sonar animado, pero en realidad sonó más nervioso.
Zelda simplemente asiente en respuesta, y se mete en el tubo, desapareciendo un segundo después.
El novio da un suspiro, dándose la vuelta para caminar hacia la izquierda, en dirección para encontrar las gradas.
Escenario: Puente de Eldin (TLOZ Twilight Princess)
Kamui vs Zelda/Sheik
Kamui entra en la izquierda, y Zelda por la derecha.
La chica sonríe – Hay que dar un buen combate – Dijo con determinación.
La princesa mira a su oponente de forma seria, para luego dar una vuelta, saliendo polvo de color verde en su cuerpo, transformándose en Sheik.
-Que interesante que te puedas transformar también – Dijo la chica de cabello blanco con interés, manteniendo su sonrisa.
-Así soy más rápida – Respondió la ninja con frialdad.
La chica dragón saca a Yato, colocándola hacia al frente – Hay que comenzar – Dijo con determinación.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que una rompe el hielo.
– Veo que te llevas bien con Luigi – Dijo Sheik con seriedad.
Kamui parpadea varias veces con sorpresa, ¿Qué acaba de decir?
Su oponente comienza a correr con velocidad hacia donde esta.
La chica se da cuenta de eso, y rápidamente mueve su espada de horizontal en medio, como si fuera un escudo.
Y como si hubiera precedido el futuro, la ninja mueve su mano derecha hacia al frente, chocando contra el arma.
Sin perder tiempo, la chica de cabello blanco quita a Yato de en medio, y la mueve de forma horizontal hacia la izquierda, yendo para abajo.
La enemiga reacciona ante eso, así que da un gran salto hacia atrás, un segundo antes de que la espada le pegara.
Gira su cuerpo de abajo hacia arriba en medio del aire, aterrizando sin problemas en la derecha.
-Es verdad, es rápida – Murmuro la chica de cabello blanco, pensando que no debe quedarse atrás con determinación, dando una pequeña sonrisa.
Estando así por unos segundos, su sonrisa desaparece, y procede a correr hacia donde está su oponente, agarrando fuertemente su arma, moviéndola al otro lado de forma horizontal hacia la izquierda.
Por parte de Sheik, se mantuvo firme en su lugar, sin tomarse la molestia de hacer una posee defensiva.
Al estar frente a frente, Kamui vuelve a mover su espada de forma horizontal, solo que ahora es a la derecha, yendo hacia arriba.
La ninja se agacha rápidamente, logrando esquivar el ataque con éxito sin tener mucha dificultad.
Da un paso hacia atrás. Y de inmediato levanta su pierna derecha con velocidad de forma vertical hacia arriba, golpeando la barbilla de su oponente con su pie.
La chica da unos pasos atrás por el impacto, sintiendo mucho dolor, pero se detiene y sacude su cabeza, recuperándose.
Sin pensarlo mucho, vuelve a correr, y al estar cerca, ataca nuevamente de la misma manera de forma horizontal.
Como era de esperarse, la enemiga lo esquiva dando otro salto, solo que, en vez de ir hacia atrás, fue hacia arriba, aterrizando literalmente encima de la espada.
La chica de cabello blanco abre los ojos con sorpresa, ¿Cómo es posible que una persona está parada encima de un arma en medio del aire?, es sorprendente.
Estando aun encima de Yato, Sheik mueve su mano derecha con velocidad al frente, golpeando con su palma la mejilla de su oponente.
Después de eso, ella da un salto hacia atrás, colocando sus brazos y piernas en el suelo al aterrizar muy cerca, para levantar y mover su pierna derecha al frente, logrando golpear el estómago de su enemiga.
La chica dragón suelta su espada, y se agarra el estómago con su mano izquierda, teniendo una expresión de dolor.
La ninja baja su pierna, y se levanta poco después, mirando a su oponente.
A pesar de su dolor, Kamui recordó que su enemiga menciono a Luigi, por lo que, ya estando un poco mejor, le regresa la vista para tener contacto visual.
- ¿A que refieres con que me llevo bien con Luigi? – Pregunto en voz alta, aun teniendo un poco de dolor.
La enemiga se queda callada por unos segundos, hasta que decide hablar – No es importante – Respondió con un tono frio.
-Si mencionas a nuestro compañero, es por algo – Afirmo la chica con curiosidad, quitando su mano del estómago.
Sheik da un suspiro – Desde que llegaste, parece que ustedes se llevaron bien al poco tiempo de conocerse – Explico – En cambio yo, cuando llegue en el segundo torneo, intente hablar con Luigi varias veces, pero nunca pareció interesarse por conversar, la mayor parte del tiempo su expresión era indiferente, o sus respuestas eran muy cortas – Afirmo con un poco de dolor.
Se quedo callada unos segundos, para luego volver a hablar – La noche en la fiesta, él me dijo que somos conocidos, lo cual me hizo sentir extraña cuando lo escuche – Afirmo, moviendo los ojos hacia abajo.
La chica de cabello blanco levanta una ceja – Pero si tienes pareja – Dijo con curiosidad - ¿Por qué te importaría la opinión de alguien si solamente es tu compañero? – Pregunto con confusión.
La noche que fue la fiesta, cuando estuvo hablando con Reflet, ella miro hacia otras partes, dándose cuenta de que la princesa Zelda esta de pareja con un espadachín, y notándose que los dos están muy apegados, concluyo rápidamente que son pareja.
-Amo a Link con toda mi alma – Respondió la ninja sin dudar – Pero también me gusta hacer amigos, y ver una persona que no se toma la molestia de tener una conversación, es algo que me duele – Confeso con tristeza.
La chica dragón finalmente comprende lo que le está pasando a su compañera, y es bastante curioso tomando en cuenta que también es una princesa, cambiando su expresión, dando una pequeña sonrisa de compresión.
Pasaron unos segundos de silencio, y Kamui estuvo a punto de hablar, pero fue interrumpida cuando un objeto aparece al frente suyo.
Inmediatamente comprendió de que se trata de un asistente, por lo que, sin pensarlo dos veces, lo agarra con su mano derecha, y lo levanta, abriéndose.
De ahí sale lo que parece ser un pequeño cuadrado de color blanco, teniendo unos de color rojo, y una boca.
El asistente se eleva rápidamente, con la chica dirigiéndole la mirada, mientras se agacha para recoger a Yato con su mano.
El rostro se teletransporta mágicamente al lado izquierdo del escenario, solo que ahora se ve mucho mas grande, como si hubiera crecido de repente, lo cual sorprendió a su dueña, dejándola boca abierta, estando a una gran distancia.
El asistente comienza a soplar hacia donde están las chicas, dejando salir de su boca lo que parece ser unos cuadritos pequeños del mismo color, saliendo varios a la vez, yendo por varios lados.
Varios de esos cuadros se fueron acercando a la enemiga rápidamente.
La chica de cabello blanco gira su cabeza al frente, dándose cuenta de que se dio la vuelta hacia la izquierda, estando en posición de batalla.
Unos de esos cuadros se fueron acercando hacia donde están las piernas de Sheik, otro cuadro apunto hacia la cabeza, y otro fue pasando hacia la derecha.
Salto el primero sin dificultad, el segundo se agacho antes de pegarle, y el tercero simplemente un paso hacia al lado izquierdo.
Mientras hace eso, la chica dragón la observa con admiración – Es realmente rápida, necesitare algo si quiero tener una posibilidad de ganar – Murmuro sorprendida.
De repente se le vino una idea, como su oponente ahora mismo está esquivando otro ataque, sin prestarle la mínima atención a ella, provocando que ella diera una sonrisa.
La ninja aterriza sin problemas al suelo, sintiéndose bien de que haya podido esquivar la mayoría de los cuadros, aunque uno que otro a lo mucho le rozo el hombro, pero nada grave.
Observa como ese gran rostro desaparece de su vida, por lo que a pesar de tener cubierta la mayor parte de su rostro, no pudo evitar da una sonrisa de satisfacción.
Pero eso no duro mucho, ya que de la nada un objeto la golpea en su mejilla izquierda, cayendo violentamente al suelo.
-Ahora lo entiendo, si estas ocupada en otra cosa, tendré una oportunidad de atacar – Afirmo Kamui con curiosidad, mirando como su enemiga está en el suelo.
Sheik se levanta lentamente, colocando sus manos en el suelo para hacerlo, teniendo su oponente al lado.
Si bien siente algo de dolor, no es como si fuera suficiente para rendirse, por lo que rápidamente se gira y mueve sus piernas de forma horizontal hacia la derecha, logrando golpear los pies de su oponente, haciendo que comience a caer.
Pero gracias a su velocidad, la ninja se levanta y mueve su mano derecha hacia al frente, golpeando a la chica en su mejilla, a pesar de que ella está en medio del aire.
La chica de cabello blanco es mandada a volar hacia la izquierda, aterrizando de espaldas de forma agresiva, siendo un gran dolor por ahí, como también en su mejilla.
Se levanta con algo de dificultad – Necesitare pensar en una distracción si quiero una posibilidad – Murmuro con seguridad.
De repente, un extraño objeto aparece en medio del escenario, teniendo una forma circular, siendo de color negro por fuera, y blanco por dentro, con dos palos de del primer color en el centro, mientras en los lados hay números, tratándose de un reloj.
La chica dragón se pregunta que será esa cosa en su mente, ¿la ayudará en su batalla?, ¿le dará la ventaja?, y más preguntas fueron llegando con el paso de los segundos.
-Si ella agarra ese objeto, tendrá una gran ventaja, y será difícil que me recupere rápido – Murmuro la enemiga con un poco de preocupación.
-No hay tiempo para pensar, si eso me da la ventaja, será suficiente – Murmuro Kamui con determinación, para luego comenzar a correr.
-Maldición – Murmuro Sheik sin cambiar su tono, comenzando a correr también, intentando impedir que su oponente agarre el objeto.
Debido a que corrió primero, la chica llega con el reloj, deteniéndose justo a su lado.
Con tal de que no lo agarre, la ninja da un salto y estira su pierna derecha al frente, con la intención de golpearla en su rostro.
A pesar de su velocidad, la chica de cabello blanco se da cuenta de eso al levantar la mirada, por lo que se agacha rápidamente, provocando que su enemiga pasara arriba suyo, logrando esquivar.
Sheik aterriza en el lado izquierdo del puente, a unos cuatro centímetros de su oponente, para un momento después girarse y estirar su mano derecha con la máxima velocidad posible - ¡NO! – Grito con preocupación.
La chica dragón da un suspiro de alivio, y se levanta, agarrando finalmente el reloj con tranquilidad.
Un círculo de color morado apareció alrededor de la ninja, cubriendo la mayor parte de su cuerpo, pero no solo eso, de repente, la mano que se está estirando se volvió más lenta, como si su velocidad hubiera bajado considerablemente.
Kamui gira su cabeza hacia atrás en el lado izquierdo, viendo en el estado en que se encuentra su enemiga, levantando una ceja en señal de confusión, sin entender que acaba de suceder.
Sheik mueve su misma mano hacia atrás, pero como era de esperarse, fue muy lenta, al punto de que parece una burla.
La chica parpadea varias veces con sorpresa – Ya lo entiendo, ese objeto hace que reduzca su velocidad – Afirmo con interés.
Ya sabiendo eso, da una pequeña sonrisa – Es lo que he estado esperando – Dijo con emoción, mientras se da la vuelta para caminar hacia donde está la ninja.
La chica de cabello blanco se detiene al frente de ella, y sin pensarlo dos veces, mueve su espada de forma horizontal hacia la izquierda, golpeándola en su mejilla.
Espero unos segundos y noto que no hubo reacción de su oponente, así que vuelve a mover su arma de forma horizontal hacia la derecha, golpeándola nuevamente en su otra mejilla.
La sonrisa de la chica dragón se expande, y como si no hubiera un mañana, mueve a Yato de un lado a otro a gran velocidad, golpeando a su enemiga una y otra vez, aumentando la velocidad con cada golpe.
Mueve su espada hacia atrás, y tan unos segundos después, la mueve hacia al lado a la izquierda, esta vez aplicando más fuerza, golpeando a Sheik en su rostro.
El circulo desapareció alrededor de la ninja, indicando que volvió a la normalidad, pero debido al golpe, fue mandada a volar.
O eso fue lo que creyó Kamui hasta que de repente una mano agarra su brazo derecho, así que dirige su mirada por ese lado, tomándola por sorpresa.
Antes siquiera de que volara un poco, la enemiga logra sostenerse de su oponente, así que no se fue a ninguna parte, en su lugar, da un salto, mientras levanta sus dos piernas, para luego juntarlas y dirigirlas hacia al frente, golpeando el rostro de la chica.
Sheik suelta el brazo, mientras aterriza para inmediatamente dar otro salto, pasando arriba de su oponente, yendo en el lado derecho, dando un giro en el aire, aterrizando unos siete centímetros delante de la chica de cabello blanco.
Por parte de la segunda, simplemente dio unos pasos hacia atrás, sintiendo un gran dolor en su cabeza, colocando su mano izquierda en su frente.
Pero rápidamente sacude su cabeza, volviendo a la normalidad, aunque conservando el dolor, bajando su mano y levantando la cabeza, dándose la vuelta.
La ninja simplemente se mantuvo en su lugar, apretando su manos con fuerza, mientras está observando el suelo.
La chica dragón no entendió del porque esta así, pero en lugar de atacar o preguntar que está haciendo, decidió hablar – Ahora sé porque estas molesta – Afirmo con seguridad.
La enemiga levanta un poco su cabeza para tener contacto visual, pero no dijo nada.
Así que Kamui continua – Yo misma me he llevado bien con Luigi en cuestión de días, mientras a ti te ha tomado años tener su atención, y todavía no lo consigues – Aseguro sin cambiar su tono.
Al decir eso, la chica espero a que Sheik fuera a atacarla, o que se incluso se pusiera a gritar, pero no, en vez de eso, no hizo nada, cosa que le llamo la atención.
La ninja abre sus manos lentamente, dando un suspiro – Es verdad, me siento celosa de que hayas logrado algo que yo no, y todavía me siento frustrada – Respondió con algo de enojo.
-Algunas cosas toman su tiempo, así que, si llegas a ser paciente, podrás lograrlo – Aconsejo la chica de cabello blanco con una pequeña sonrisa.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que su compañera decide hablar – Gracias, lo seguiré intentando – Dijo con sinceridad, sintiéndose un poco mejor.
-Es gracioso que al principio nos llevamos bien, pero ahora nos estamos peleando por la amista de Luigi – Comento la chica dragón con alegría, dejando escapar una risa.
Sheik asiente con la cabeza – Es cierto, antes de entrar al escenario, mi novio dijo algo que me molesto, y por eso me puse así – Respondió con curiosidad – Incluso estoy un poco celosa de Reflet – Afirmo.
Kamui simplemente dejo escapar otra risa, mientras se rasca la cabeza con su mano izquierda hacia atrás – Vaya que esto se volvió extraño – Dijo con un tono divertido.
-Fue bueno hablar de esto – Afirmo la ninja con alegría, mientras coloca su mano izquierda detrás de su espalda, teniendo en sus dedos cuatro cuchillas – Es hora de seguir con nuestro combate – Dijo, cambiando su tono a uno serio.
- Si – Respondió la chica con seguridad, moviendo a Yato de forma circular de un lado a otro, haciendo su posee de pelea.
La ninja quita su mano de la espalda, y rápidamente la mueve de forma vertical hacia arriba, lanzando sus arma con velocidad.
La chica de cabello blanco abre los ojos con sorpresa, pero no logro reaccionar a tiempo, así que las cuatro cuchillas le dieron en su cuerpo, clavándose en diferentes partes, escupiendo un poco de sangre por su boca.
Una le cayó en el hombro izquierdo, otra en el derecho, otra en el estómago, y la última arriba de su pierna derecha.
Debido a esta última, la chica dragón termino arrodillada sobre una pierna, siendo la que esta lastimada la que se encuentra en el suelo, sintiendo mucho dolor, con la cabeza abajo.
Apretó fuertemente los dientes, así como también lo hizo con sus manos, levantando su mirada hacia al frente, observando a su oponente con una expresión de preocupación.
-Eso no lo vi venir para nada – Dijo Kamui con angustia, intento levantarse, pero debido a su rodilla, no pudo hacerlo.
-No te preocupes, cuando te saque del puente, ese dolor habrá terminado – Respondió la enemiga con seguridad.
A pesar de su dolor, la chica recuerda algo que le dijo su hermano, que ha aprendido a manejar un poco su forma dragón, y que eso la ayudara en las batallas.
Entonces decide soltar a Yato – Soy nueva haciendo esto, pero ha llegado el momento de aplicarlo – Dijo con ánimo, dando una sonrisa.
Sheik da cuenta de eso, pero en vez de preguntar porque sonríe, decidió mejor comenzar a correr hacia donde está su oponente, preparándose para dar un buen golpe.
Con un poco de dolor, la chica de cabello blanco levanta poco a poco su brazo izquierdo, deteniéndose al apuntar al frente.
La ninja está a unos dos centímetros de donde la chica dragón, por lo que mueve su brazo izquierdo hacia atrás, colocándolo en el lado derecho de su hombro, teniendo su mano abierta.
Pero antes siquiera de que pasara algo, la mano izquierda de la chica se estira de la nada, transformándose en lo que parece ser una lanza de color negro, dándole en el estómago a su enemiga.
Debido al impacto, Sheik se detuvo por completo, abriendo los ojos con sorpresa, mientras va bajando su brazo, sintiendo un gran dolor, aunque sin expresarlo a simple vista.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que la chica de cabello blanco decide romper el hielo – Tal vez no conozca a Luigi muy en el fondo. Pero puedo asegurarte que es una buena persona – Afirmo con mucha seguridad.
Después de decir eso, mueve su brazo da la vuelta de forma horizontal hacia la izquierda, llevándose a la ninja consigo.
Al llegar a ese lado, el brazo de la chica dragón vuelve a la normalidad, y con ello su enemiga sale volando, desapareciendo al fondo.
- ¡La victoria es para…Kamui! – Grito la voz con mucho ánimo.
Gracias a eso, las cuchillas que tenía en su cuerpo desaparecen por completo.
Kamui se levanta con algo de dificultad, pero da una pequeña sonrisa, sintiéndose contenta de que haya ganado.
Sala principal
La chica sale del tubo, y es recibida por varios aplausos a su alrededor.
Corrin se acerca corriendo, empujando a uno que otro miembro, para al final llegar con su hermana, y abrazarla.
- ¡Felicidades! – Exclamo con mucha felicidad.
Los dos se separan, con la chica de cabello blanco dando una gran sonrisa – Gracias – Respondió con sinceridad.
Pero eso no fue todo, un segundo después, aparece la princesa Zelda al frente, teniendo varios rasguños en su cuerpo, así como su vestido sucio, mientras a su lado derecho se encuentra su pareja.
La chica de cabello blanco le dirige la mirada, y nota que tiene una expresión seria, lo que provoca que se confunda, temiendo de que la pelea pueda continuar.
Pero en lugar de eso, la princesa da una sonrisa, y estira su mano derecha al frente – Buen combate – Dijo con amabilidad.
Sin pensarlo dos veces, la chica dragón estrecha su mano, y le devuelve la sonrisa – Gracias, espero que se puedan llevar bien – Respondió con esperanza.
Zelda asiente con la cabeza – Claro que sí, siempre es bueno tratar de convivir con los demás, sin importar de que universos sean – Afirmo con ánimo.
Kamui suelta la mano – Hablando de convivir – Dijo para sí misma, mirando a su alrededor en busca de alguien en específico.
Y sin que pasaran cinco segundos, ahora es Luigi quien aparece al frente, estando en el lado izquierdo, teniendo la mirada en el suelo, mientras juega con sus manos.
-Felicidades por tu combate – Dijo con un tono inseguro.
La chica y la princesa le dirigen la mirada, con la primera manteniendo su sonrisa – Gracias – Respondió con sinceridad, caminando lentamente, deteniéndose al estar frente a frente.
El fontanero verde dio cuenta de eso, y en lugar de alzar su mirada, simplemente siguió viendo el suelo, sin tener idea de que decir a continuación.
Pero la chica dragón se le adelanta – Me gustaría hablar contigo en privado – Dijo con amabilidad.
El de gorra verde queda boca abierto, ¿acaso escucho bien?, ¿quiere hablar después de no verse por unos días?, eso sí lo tomo por sorpresa.
- ¿A qué se debe? – Pregunto con inseguridad, aun sin atreverse a tener contacto visual.
-Te quiero contar algo, pero quiero que sea a solas – Afirmo Kamui con seguridad.
Luigi asiente en respuesta, dejando que su compañera pase primero, para luego seguirla desde atrás, dirigiéndose hacia la gran puerta.
Mario y Corrin observan como se van con una pequeña sonrisa en sus rostros.
Zelda sin embargo, mantiene una expresión indiferente por varios segundos hasta que da un suspiro, y también sonríe, haciendo que Link haga lo último.
Los dos salen de la gran mansión, con la chica mirando al frente, y con el fontanero verse viendo por los lados.
El segundo ve a su lado izquierdo, y encuentra un árbol en buen estado, con varias hojas.
El de gorra verde se detiene – Espera – Dijo, levantando un poco su voz.
La chica de cabello blanco dirige su mirada hacia atrás en el lado izquierdo - ¿Qué pasa? – Pregunto con confusión.
Luigi finalmente alza su mirada para tener contacto visual, señalando con su dedo el árbol – Deberíamos sentarnos ahí, hay sombra ahí abajo, y eso lo hará más a gusto – Dijo con un poco de nervios.
La chica dragón da una sonrisa – De acuerdo – Respondió con alegría.
Y con eso, los dos caminan para acercarse al árbol, deteniéndose al lado de este.
El fontanero verde se sienta en el lado izquierdo, y Kamui se sienta en la derecha, estando de espaldas con el tronco en medio.
- ¿Por qué sentarnos así en vez de estar al lado del otro? – Pregunto la chica con curiosidad, girando su cabeza hacia atrás, aunque sin tener contacto visual.
-Así es mejor para mí, estaré más relajado, y sin presión – Respondió el de gorra verde con tranquilidad.
La chica de cabello blanco asiente con la cabeza, mirando hacia al frente, pensando que tiene razón, que estar en un lugar como ese es relajante, como si todo el mundo girara en este árbol, es impresionante.
- ¿De qué quieres hablar? – Pregunto el fontanero verde con curiosidad, sin atreverse a girar su cabeza.
-Es un poco complejo, es algo que se puede considerar fuera de lo normal – Respondió la chica dragón con algo de inseguridad.
-No importa, si necesitas hablar de algo, aquí estoy – Afirmo el de gorra verde con seguridad.
Kamui sonríe – De acuerdo – Respondió con seguridad, preparándose por lo que va a decir.
Pasaron unos segundos de silencio, hasta que la chica decide finalmente hablar – No vi tu primer combate, estuve afuera en ese momento, me enojé, y perdí el control – Confeso con un poco de tristeza.
- ¿Perdiste el control?, ¿en el sentido de que insultaste a la persona que te hizo sentir mal? – Pregunto Luigi con curiosidad.
- No, se trata más que eso – Respondió la chica dragón con un poco de nervios.
- ¿De qué puede tratarse? – Pregunto el fontanero verde con confusión.
Kamui da un suspiro – Tengo la habilidad de transformarme en dragón – Respondió con seguridad.
El de gorra verde se queda callado, sin tomarse la molestia de hacer preguntas al respecto.
Debido a eso, las manos de la chica comienzan a temblar un poco, ¿acaso se está poniendo nerviosa?, ¿Por qué?, ¿acaso la opinión de su compañero le importa más de lo que cree?, ella misma ni lo sabe.
Después de un silencio incomodo, el fontanero verde rompe el hielo – Es algo sorprendente – Dijo con felicidad – Pero tomando en cuenta de mi archienemigo es literalmente un dragón grande, no suena tan loco – Afirmo con calma.
La chica de cabello blanco coloca su mano derecha en su pecho, sintiéndose aliviada por alguna extraña razón, como si el ambiente hubiera vuelto al de antes, ¿será acaso que le importa demasiado su relación?
Estuvo tan sumergida en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que el de gorra verde volvió a hablar.
- ¿Lo puedes manejar a voluntad? – Pregunto con mucha curiosidad.
La chica dragón niega con la cabeza – Estoy entrenando con mi hermano para hacerlo – Respondió con calma.
- ¿Se trata de cuando tu brazo se transformó en una lanza?, cuando sacaste a Sheik del campo de batalla – Pregunto Luigi con interés, riéndose un poco.
Kamui también se ríe – Si, lo aprendí a utilizarlo hoy, y lo use como último recurso – Respondió con diversión.
El fontanero verde vuelve a reír – Ojalá me toque ver tu forma dragón, va a ser increíble – Aseguro con emoción.
- Probablemente te toque verlo algún día – Aseguro la chica con el mismo ánimo.
Se quedaron callado por otros segundos, solo que ahora se sintió cómodo, como si los nervios de la chica de cabello blanco nunca hubieran ocurrido.
La sonrisa de ella desaparece de a poco, recordando el punto del cual quiere hablar, siendo personal.
- ¿Puedo contarte algo? – Pregunto la chica dragón con un poco seriedad.
El de gorra verde se cuanta de eso – Por supuesto – Respondió con el mismo tono, teniendo el presentimiento de eso está a otro nivel.
Kamui da un suspiro – Yo nací en un lugar, pero fui criada en otra parte, teniendo dos familias, y esas familias se encuentran ahora mismo en guerra, diciéndome que deba tomar un bando – Explico con seriedad.
Mientras conto su historia, apretó sus manos con fuerza, haciéndole difícil contar lo que sucede, cosa que nunca había pasado antes, ya que con su hermano lo habla como si fuera algo normal.
Luigi se queda en silencio, procesando la información, ¿una guerra?, ¿una decisión?, vaya que eso es mucho en tan poco tiempo.
Pero una duda se le vino a la mente, haciendo que mire al frente, teniendo una expresión seria - ¿Qué opinas sobre tus dos familias? – Pregunto con frialdad.
-Me importan los dos por igual – Afirmo – Y si bien no he convivido mucho con mi verdadera familia, el poco tiempo que pase con ellos fue realmente bello – Respondió la chica con sinceridad.
- ¿Estas dispuesta a irte con tu verdadera familia? – Pregunto el fontanero verde sin cambiar su tono.
-A pesar de sentirme así, no me sentiría bien si dejo mi familia adoptiva de un día a otro, después de todo, ellos formaron la persona que soy ahora – Respondió la chica de cabello blanco con inseguridad.
El de gorra verde asiente, tiene sus razones para estar confundida, es como si a él le diera a escoger salvar a su hermano mayor, o la princesa del reino champiñón, poniéndolo nervioso del solo pensarlo.
Pero una idea se le vino a la mente - ¿Tus dos familias está en peligro? – Pregunto con curiosidad.
-No, no falta mucho para que inicie la guerra, y cuando lo haga, será una verdadera masacre – Respondió la chica dragón con preocupación.
Luigi da una pequeña sonrisa – Si es así la cosa, entonces tienes más probabilidades de salvarlos a los dos – Dijo con un tono de esperanza.
- ¿A qué te refieres con eso? – Pregunto Kamui con confusión.
-Piénsalo de este modo, te están obligando a tomar un bando, pero si de verdad te importan los dos, entonces habrá que hacer un sacrificio para salvarlos – Explico el fontanero verde con seriedad.
La chica simplemente se mantuvo callada, teniendo una ide de que se podría estar refiriendo.
El de gorra verde continúo hablando – A veces uno tiene que esforzarse demasiado para salvar a los demás, aunque al final puede ser que no te lo agradezcan, o te terminen odiando por tus acciones – Dijo con un poco de tristeza.
Por alguna razón, la chica de cabello blanco se sintió mal al oír eso, pero no fue por ella, sino por algo más, como si algo estuviera pasando desapercibido.
-Puede ocurrir eso, y si estas dispuesta a tolerar ese dolor, entonces sería mejor que no tomes ningún bando – Termino de hablar Luigi.
- ¿Entonces tendré que pelear sola junto a mi hermano? – Pregunto la chica dragón con confusión.
-Puede ser que alguien los apoye, pero si es parte del precio para salvarlos, entonces si – Respondió el fontanero verde con seguridad.
Kamui aprieta los dientes, ¿Qué no escoja ningún bando?, ¿hacer lo que se pueda solos?, es algo que a simple vista se escucha ridículo.
Pero sacude su cabeza y da un suspiro, pensando que no suena tan loco, si quiere salvar a sus dos familias, entonces tendrá que pelear sola, mientras ve una de sus manos, apretándola con determinación.
Pero una duda vino a su mente - ¿Y si no tengo un método para salvarlos? – Pregunto la chica con algo de nervios.
-Si bien no nos conocemos mucho, estoy seguro que tarde o temprano se te ocurrirá algo, y podrás seguir adelante – Afirmo el de gorra verde con orgullo.
La chica de cabello blanco piensa que puede tener razón, basándose en los conflictos que ha tenido recientemente, algo se le va a ocurrir para poder ayudar a Elise, Takumi, Sakura, etc.
Teniendo esos pensamientos, decide hablar – Gracias – Agradeció con sinceridad – Fue bueno hablar de esto – Afirmo con tranquilidad, dando una sonrisa.
Luigi también sonríe – Es mi Deber ayudar a los demás – Respondió con mucha sinceridad.
Hubo otro silencio cómodo de varios segundos, hasta que el fontanero verde vuelve a hablar – Tal vez es hora de volver a la mansión – Dijo con tranquilidad, mientras se levanta.
La chica dragón escucho eso - ¡Espera! – Dijo un poco alterada – Hay una última cosa de que quiero decirte – Hablo con nervios.
El de gorra verde inmediatamente comprendió el asunto, y tan solo pensando un momento, se sienta otra vez en el césped.
Kamui aprieta su mano derecha con fuerza – Antes de conocernos, hubo un familiar que sí estuvo en peligro – Dijo con algo de tristeza.
Luigi parpadea varias veces con sorpresa, pero no dijo nada.
Así que la chica continua – Se trata de mi madre, mi verdadera madre, no tengo memorias de ella cuando era pequeña, pero no hace mucho, tuve la oportunidad de hablar con ella, y pasar buenos momentos – Explico, dando una pequeña sonrisa.
El fontanero verde traga saliva, teniendo un mal presentimiento, pero sintió que debió decir algo - ¿Por qué crees que ella está en peligro? – Pregunto con inseguridad.
La chica de cabello blanco aprieta los dientes, sintiendo como las lágrimas están saliendo de sus ojos – Ella fue asesinada protegiendo a mi hermano de un soldado enemigo, quien le clavo varios picos en su espalda – Afirmo.
Dicho eso, después de tanto tiempo, finalmente comenzó a llorar con mucha tristeza, sin intentar ocultarlo más.
El de gorra verde supo de inmediato que hacer, se levanta de su lugar, se da la vuelta, y da un paso hacia adelante, quedando al lado de su compañera, para luego agacharse y abrazarla con suavidad.
La chica dragón le devuelve el abrazo, y siguió llorando, sintiéndose por fin libre, y más estando con alguien que puede confiar aparte de su hermano.
-No conocí a la señora, pero está claro que los amaba a los dos, por algo sacrifico su vida, para que puedan vivir y seguir adelante, cumpliendo su última voluntad – Afirmo Luigi con mucha calma.
Kamui siguió desahogándose por varios minutos, hasta que decide hablar – Gracias, muchas gracias por estar aquí, por escucharme – Dijo con toda la sinceridad del mundo.
El fontanero verde simplemente respondió con una pequeña sonrisa, sintiéndose bien de que haya podido ayudar a una compañera, mejor dicho, a una amiga.
Nota del autor: Bueno gente, este fue el capítulo 16, espero les haya gustado, se podría decir que es el fin de la segunda parte de esta historia, pero aún hay unas cuantas cosas que contar, así que todavía no termina.
Espero les haya gustado, dejen sus comentarios, y hasta el siguiente capitulo.
