New boyz
Fanren Li era conocida por una inmensidad de atributos y virtudes de índole. A primera vista impactaba su largo cabello y sedoso cabello color avellana, su rostro precioso donde sus grandes ojos pardos eran lo más llamativo, incluso más que su esbelta figura. Era una chica que había sido educada para ser una señorita en el sentido de las artes tradicionales (ceremonia del té, arreglos florales, danza, etc.), su educación escolar era igual impecable, y ni hablar de los modales impartidos por una estricta madre que había crecido en China.
Pero todo eso se podía decir igual sobre sus tres hermanas mayores.
Fanren Li era todo eso, pero también un alma libre y al ser la hermana menor tuvo una libertad de poder desarrollar sus deseos por su cuenta. Cuando terminó la preparatoria se le fue permitido estudiar Diseño de modas, con la condición de que después estudiara una rama más administrativa. Había logrado salirse un poco del común denominador de los Li...Alo que ni siquiera el hijo menor, Syaoran Li tenía permitido; como el único hijo varón no podía salirse de ese camino..
Claro, esa era una parte de ella, la parte más buena, porque en lo profundo de Fanren Li estaba "la mente malvada", la que podía decir una palabra y las personas a su alrededor le hacían caso en un santiamén. Ella era lo que se llamaría una "Queen B".
Justo lo que Syaoran necesitaba. ¿Qué mejor que viniendo de su hermana mayor?
-¡Hacia tanto no hacía algo como esto!-Fanren tenía en la cámara de vídeo con el que había enviado los mensajes hacia Kashiwagi, y en donde también tenían el vídeo que grabaron sobre ella siendo rechazada por Eriol. Un vídeo en mejor calidad que el que había sido tomado con el celular.
-Estas muy emocionada con esto, Fanren-san- Mei-Ling entró a la sala donde se encontraban sus primos y Sakura; dejó una bandeja con té y galletas en la mesita de enfrente y sonrió- Pareciera en verdad lo disfrutaras.
-No diré que no lo hago… Pero no lo hice porque quisiera hacerlo-Fanren cruzó su pierna y su sonrisa dulce usurpó la traviesa-Mi precioso hermanito me pidió un favor primera vez ¡Ay, los ojitos de Syao-chan cuando me dijo "Fanren onee-san, ayudame".
-¡Oye, no lo dije en ese tono!-Syaoran se sonrojó, sobre todo cuando Sakura empezó a reírse.
-Además, se metieron con mi Tomoyo-chan-Dijo con más seriedad. Todos en la familia adoraban a Tomoyo, aun cuando la relación con Syaoran ya no funcionara ella seguían siendo querida e importante.
Justo como Syaoran lo había dicho, necesitaban una mente malvada que pudiera ponerse a la altura de los planes maliciosos de Sae Kashiwagi. Él sabía que no podría crear un plan que pudiera funcionar y atemorizar de verdad Sae, no al menos yendo de espaldas para que los secretos de Tomoyo siguieran intactos, fue entonces cuando recordó que tenía a dos personas que podían ayudarle tan limpiamente que nunca sospecharía nadie nada: su hermana Fanren y prima Mei-ling. Solo bastó decirles para que en un segundo idearan advertir a Eriol desde el celular de Fanren hasta espiar para grabar todo y amenazar.
Su hermana y prima solo querían una buena causa para saciar sus instintos malvados.
-Sigo sorprendida aun de este lío entre Daidouji y Hiragizawa- Mei-Ling tomó su té entre sus manos y se quedó viendo a Sakura precisamente-¿Desde cuando llevan con esta...relación?
-Eriol-kun me empezó a hablar sobre ella como medio año después. Al principio solo hablaba de ella como su amiga, fue hasta el verano cuando cambió todo.
Todos ahí sabían que fue el tiempo en el que Syaoran y Tomoyo habían terminado.
-Pero Eriol-kun de verdad la quiere.
-Te creemos-Dijo Fanren con una gran sonrisa-Ahora debemos estar precavidos de que Kashiwagi no vaya a intentar nada.
-Lo primero que hará es intentar saber quien le está amenazando-Syaoran se recargó en el respaldo-Así que habrá que tener cuidado de no hacerla sospechar. Jamás sabrá que salió del telefono de Fanren nee-san.
-Será divertido verla furiosa ¿Cuanto creen que le dure?-Mei-ling tenía una sonrisa de diversión que parecía había planeado absolutamente todo.
-Toda la vida-Respondió Syoaran.
-¿Y...que haremos con Tomoyo-san y Eriol-kun?
-Oh, eso es fácil, solo nos tomara un tiempo en lo que tomes todos las cuentas de Hiragizawa-san-Fanren le sonrió con ternura a una curiosa Sakura que aun no entendía que iban a hacer.
o~o~o~o
Las cosas iban en un ritmo lento y raro desde el día que Eriol había sido engañado por Kashiwagi. Su celular había dejado de tener mensaje, y tampoco tenía idea de que había pasado realmente con Étoile. ¿Cómo es que toda su historia y redes sociales habían terminado en manos de alguien más? Se preocupaba que algo le hubiera hecho Kashigawi, por la forma en que la chica se expresaba parecía conocerla… Pero no le preguntaría, le saldría con alguna mentira que le haría sentirse aún más incómodo. Pero no podía evitar sentirse preocupado por lo que hubiera pasado…
Lo único que le quedaba era esperar porque algo pasara, debía encontrar la forma de volver a tener contacto con ella… Pero todas las cuentas que ella le había dado fueron tomadas y ahí estaban todas las oportunidades de hablarle.
-¿Cuál era la película que ella me había dicho?
De lo que le quedaba para calmarse era la lista de películas que Étoile le había dicho que viera también. Era un listado de películas románticas, todas de ese tipo en donde algún personaje tenía una enfermedad y de ahí se desarrollaba el drama. No tenía ganas de ir a casa a descargarlas en la computadora, prefería rentarla y acostarse en la cama y verlas en la televisión, quizá hasta compraría algo de comer para pasar el rato.
-Boku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu…- Eriol buscaba en la repisa de películas el título de la que quería ver, no estaba siendo tal fácil, y sino encontraba esa terminaría rentando Koizora, el cual su única referencia eran las lágrimas de Sakura la vez que la vio-¡Oh, aquí esta!
-¿Hiragizawa-san?
Cuando volteó encontró a Tomoyo a su lado, por primera la encontraba con ropa de calle en vez del pulcro uniforme. Llevaba su cabello recogido en una coleta tan alta que un mechón caía en su hombros que estaban descubiertos al llevar un vestido lila tipo campestre. Eriol no estaba acostumbrado a que una chica le asombrará de esa manera, agradecía que su madre le haya advertido de las miradas que incomodaban a las mujeres cuando un hombre les veía de más.
-Daidouji-san, no esperaba encontrarte aquí. Bueno, nunca imaginé encontrarme a alguien del colegio rentando películas.
-Ni yo tampoco, no conozco a nadie que aun siga viniendo a estos lugares. Pero me gusta todavía hacer algo clásico para ver una película. Aun tengo algunas películas en VHS.
-¿De verdad? Yo también, es una pena ya no poder encontrar videos así ¿verdad?
-Completamente. Oh, ¿vas a rentar esa? -Tomoyo notó el DVD que Eriol tenía en su mano-Me encanta esa; no sé cuantas veces la he visto.
-Es la primera vez que la veré. Sé que es una película para chicas pero…-Eriol se mostró algo tímido por ser descubierto por la cinta y a Tomoyo le ganó una sonrisa de ternura, en verdad no esperaba que un chico viera esa película por su cuenta.
-Hiragizawa-san ¿no quieres...ir a casa a verla juntos?-Eriol le vio sorprendido a su petición y solo por esa mirada es que Tomoyo se dio cuenta de la proposición, haciéndola sonrojar y mostrarse nerviosa-Oh-oh...es que esa es la única cinta y...bueno, así ya no será tan raro la veas solo ¿verdad? Si quieres, claro…
-Yo… Esta bien, puedo ir.
-¿Ah?
-Me gustaría ver la película contigo, Daidouji-san.
-¡Fantastico!
Tomoyo no entendía porque siempre terminaba yendo hacia Hiragizawa cuando más deprimida se sentía. Lo obvio es que Tomoyo terminará yendo con Syaoran, era la única persona que sabía toda la verdad y no le haría preguntas sobre porqué estaba tan decaída; con Syaoran podía quedarse en silencio leyendo un libro o viendo alguna película y no había necesidad de hablar hasta que ella tuviera necesidad de decirlo, a menos que fuera una conversación que fuera solo de parte de algo de Syaoran. Pero ya no quería molestar más a Syaoran. Ella sabía que indirectamente estaba causándole problemas a Syaoran, él ya estaba empezando a moverse por su cuenta, hacer lo mismo que ella hacía con Knight...pero cada vez que ella volvía a buscarle él se detenía para ayudarle, sus costumbres le obligan a estar siempre a auxliarle del modo en que fuera.
Era hora de empezar a dejarle un poco; quería ser su mejor amiga y que él la quisiera de esa forma, pero no más de esa forma.
o~o~o~o
-¡Lo tengo todo por fin!
-¡Shhh!
Sakura se tapó la boca con sus manos en cuanto Syaoran le hizo una seña de que guardara silencio. Tomó asiento al lado de Mei-ling que parecía concentrada en algún otro punto de la cafetería, pero de algún modo se las arreglaba para también poner atención a la mesa.
-¿Segura ya son todos?-Syaoran preguntó bajando sus palillos.
-Sí, en verdad que Eriol-kun es celoso con sus cosas. No sabía que él también tenía otro celular solo para Tomoyo-san-Sakura soltó un largo suspiro mientras abría su caja del almuerzo lleno de onigiris.
-Bien, pasamelo y en clase me encargo de guardarlos todos-Sakura le pasó la nota llena de mails y nicknames-Mei-ling ¿se puede saber que tanto ves?-Syaoran le llamó la atención cuando ya vio que era demasiado raro que estuviera callada sin decirles nada sobre el asunto.
-Estoy viendo que ustedes son tan despistados, sobre todo cuando estan juntos, pero no puedo culparlos, se la han pasado tan bien estando juntos en sus "no son citas" -Syaoran y Sakura se sonrojaron de inmediato; el chico estuvo a punto de reclamarle, pero Mei-ling señaló con sus palillos hacia otra mesa- Me pueden decir desde cuando esos dos se llevan tanto?
Ambos voltearon a ver hacia la mesa que Mei-Ling le decía, encontrándose con Tomoyo y Eriol almorzando juntos y hablando bastante divertidos sobre una revista que tenían entre sus manos.
-Yo...los presenté hace mucho, antes de que supiera que ella era Étoile pero...Sakura estaba sorprendida de que justo cuando ellos intentaban que se unieran nuevamente, como ellos se conocían, estuvieran ahora hablando tan tranquilos y conociéndose de nuevo.
-Dios, esto es tan raro-Syaoran se refregó la cara con una mano.
-Pero miren hacia allá-Mei-Ling señaló otra mesa, justo donde estaba Kashiwagi, viendo celosamente hacia Tomoyo y Eriol- No esta nada contenta. Ay, me encanta-Ahí estaba de nuevo esa sonrisa que parecía que ella planeaba todo lo que pasaba en la cafetería-Bueno, igual hay que seguir con lo que decidido, ya se me ocurrirá alg con Fanren nee-san para que esos dos dejen de jugar.
-Realmente no sé que haríamos sin ti, Mei-ling-chan-Sakura dijo sonriente, ofreciendole uno de sus onigiris.
-Darse contra la pared-Bromeó con ellos, aceptando el onigiri con una sonrisa.
o~o~o~o
Durante la última clase Tomoyo había notado como Sae se le había quedando viendo con verdadero desprecio. Le era natural que le viera con envidia o siendo intrigosa, pero nunca le había visto de esa manera. Sí lo pensaba aquello tenía una explicación lógica: estaba celosa de que estuviera cerca de Hiragizawa. Pero en esa ocasión en verdad Tomoyo no sabía que a Sae le gustaba Hiragizawa, con ella nunca se sabía cuáles eran sus intenciones ni gustos.
El pensar en estar alerta sobre Sae se esfumó tan pronto en cuanto abrió la puerta de su casillero, encontrándose un celular nuevo sobre sus libros. En cuanto lo tomó entre sus manos y desbloqueó la pantalla se encontró con un mensaje siendo respondiendo. A Tomoyo se le escapó un pequeño gemido de sorpresa.
"¿De verdad has vuelto, Étoile?"
