Los principales personajes quedan a Stephanie Meyer la historia es mía totalmente prohibida la reproducción total o parcial de la historia sin mi autorización


Capítulo 8

Bella

.

13 de Octubre de 2005.

.

Tres meses después de regresar de Alemania

.

"Hola soy Bella, en este momento no estoy disponible. Por favor deje su mensaje…"

—Soy yo. Se que debes estar molesta… —miré el teléfono como si estuviera mirándolo a él y gruñí. "No lo sabes" —. Quería avisarte que terminé la rehabilitación. Me llamaron a una misión. Será un poco difícil comunicarme contigo después de tomar ese avión. Sé que me pides que no te prometa nada Bella, no lo haré, pero apelo a tu corazón. Si cuando vuelva quieres que firme el divorcio, lo entenderé y no habrá reclamos. Te quiero aunque no lo creas, pero quédate en casa. Hablaremos cuando vuelva.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y me incliné sobre el sillón para tomar la botella de vodka y darle un trago. Era la primera vez que bebía, pero también era la primera vez que Edward y yo no hablábamos en meses, no desde que regresé de Alemania y lo dejé en una cama de hospital. Porque él me lo pidió.

Tosí, casi escupiendo lo que estaba bebiendo por lo fuerte que estaba. Angela debía estar loca si bebía esto sin ningún tipo de jugo. Me limpié la boca de forma poco femenina mientras la contestadora de mi celular anunciaba "No tiene más mensajes".

Miré las cajas frente a mí y mis ojos se llenaron de lágrimas antes de dar otro trago más grande, sintiendo al alcohol empezar a hacerme efecto. Y dejar de tener ese sabor amargo.

Seis años de regalos y posiblemente cartas escritas por su mano estaban allí. Y me parecían tan lejanas. Y aterradoras.

Cerré los ojos y recordé mi primera carta tomando en mis manos la primera caja de regalo que llegó. Las tenía organizadas por fecha.

.

.

Flashback

.

.

—¿Por qué no solo le escribes? Puedes solo contarle algo gracioso y ya —Ángela puso un cuaderno en mi escritorio y un bolígrafo antes de continuar —. No puedes comprarle un regalo porque cumplen seis meses de casados. Él está lejos y eso no tendría sentido, pero puedes escribirle una carta y añadir una fotografía. Dicen que eso les gusta. Bueno, fue lo que leí en un libro ¿Recuerdas?

—¿Quieres que le escriba cartas porque lo leíste en un libro?

—No es que vayas a sangrar por hacerlo. Y le gustará. Bueno a Emmett le encantó. Ya sabes agrega una sucia y descriptiva parte de un libro erótico tipo "Voy a chuparte la….

—¡Ángela! Dime que sabes que leen algunas de sus cartas antes de dárselas.

Ángela se sonrojó antes de lanzarse en mi cama.

—Eso explica porque Charlie me dijo que no tenía que escribir a diario. Tenía las mejillas rojas la semana pasada, casi creí que estaba teniendo algún tipo de reacción alérgica al perfume de las cartas. ¡¿UPS?!

Me reí a carcajadas antes de oírla suspirar cansada.

—¿No te da miedo? Digo, tu amas a mi hermano y por alguna razón él y tú son felices a su manera loca de ignorarse un día y amarse el otro pero ¿Y si un día él no vuelve?

Ángela tiró de mí hasta que ambas estuvimos a lado acostadas mirando al techo y luego susurró:

—Me enamoré de tu hermano cuando tenía ¿seis? —se encogió de hombros —. Él tenía doce y era genial en la patineta ¿Sabes? Cada año que pasaba rogaba al cielo que quisiera ser cantante, músico, no lo sé, quizás bombero o policía o un maldito ladrón de bancos. Cuando llegó a tu casa con el cabello rapado y el uniforme, recuerdo haber llorado por horas escondida en mi armario pensando que quizás todo sería igual que en una película en donde la chica llora y abre los ojos y nada malo está pasando. Después de haber vivido una pesadilla y luego, bueno, yo era tu mejor amiga, él me rechazaba porque decía que yo era una cría a su lado y tenía miles de estúpidas novias.

—Rosalie —gruñí. Ángela gruño conmigo.

—¿Recuerdas cuando llegaron los bomberos a tu casa? Por…

—…la fuga de gas —susurramos ambas. Ángela bufó y se tapó el rostro con sus manos pareciendo avergonzada.

—Estaban teniendo sexo y los vi. Así que corrí una cuadra por el teléfono público y los llamé.

—Tú no…

—¡Oh! Si lo hice —dijo riéndose antes de quedarse con la mirada fija en el techo.

—Creí que Rosalie iba a casarse con él. Emmett estaba tan enamorado de ella y parecían felices. Tu hermano era mayor de edad, y un idiota, y llevaban juntos desde que él tenía quince. Recuerdo haberle pedido ser mi novio antes de que se fuera. Dios era tan idiota. Recuerdo haberlo seguido tanto que cuando él me gritó que la amaba con todo su corazón, me rendí. Y por primera vez en mi vida nada se había sentido tan bien, dejar de seguir a tu hermano aunque yo no estaba renunciando a quererlo me dio cierta paz y me hizo madurar un poco. Pero bueno, él volvió, la primera vez después de tres años, y hablamos por horas. Yo ya tenía diecisiete así que lo mandé todo a la mierda y lo besé. Recuerdo que fue, por mucho, el peor y mejor beso de mi vida porque yo llevaba los brackets y él llevaba tres años sin dar un beso. Ese era mi primer beso real, pero luego él me sonrió suavemente antes de decir "te crecieron las tetas."

Fruncí el ceño y sofoqué mi risa antes de oírla reírse conmigo. Emmett era un maldito bastardo.

—Le golpeé directamente en el rostro y cuando me levanté de donde habíamos estado hablando de todo y de nada él dijo "Regresaré en un año, serás legal para entonces y quiero que seas mi novia". Y yo le saque el dedo. De alguna manera, de alguna loca y misteriosa manera, yo me enamoré aún más ese día y él lo hizo también. Porque dejó a Rosalie. Y bueno, luego ella le gritó que se había estado acostando con Royce por mucho tiempo —nos reímos y Ángela se levantó de la cama —. No soy como mi padre. Un hombre que ha dedicado su vida a Dios y a la iglesia, pero no hay noche en la que no rece porque tu hermano vuelva a mi con vida y que deje de ser el héroe americano al que todos veneran y solo se convierta en el mío. Tener miedo no va a dejarme avanzar, Bella. Rezar tampoco salvará a Emmett de una bomba o un ataque terrorista. Pero él volverá. O iré al infierno y le pateare las bolas.

Se levantó de la cama y salió de la habitación y yo tomé el lápiz y el cuaderno y escribí;

.

.

"6 de Diciembre de 1999

.

Querido Edward.

.

Esto es lo más estúpido y loco que he hecho después de casarme contigo. Bueno, quizás sea la tercera cosa más loca y estúpida. La primera fue el hotel, tu loca maniática y plástica ex, y por supuesto mi padre y mi hermano queriendo colgarte. La segunda fue casarme contigo. Pero lo que realmente quiero decir es que si cierro los ojos e intento recordar las cosas estúpidas y locas que he hecho, tú estás en todas ellas. Y eso hace que dejen de ser locas y se conviertan en especiales. ¿Sería extraño decir que me haces falta? Apostar con Ángela es aburrido y mi madre no lo entiende. Apuesto mi nuevo abrigo a que también me extrañas.

.

PD: Feliz aniversario de seis meses.

.

PD dos: Me compré el abrigo más caro que pude encontrar. Mi adinerado y guapo esposo soldado lo pagó.

Bella. "

.

Fin Flashback

.

.

Quité la cinta de la caja pequeña del primer regalo y dentro había dos cartas. Y una pulsera color amarillo de tela extraña. Abrí la primera carta

.

.

.

"6 de Enero de 2000

Querida apostadora compulsiva.

También te extraño. El desierto es aburrido en comparación a las locas, maniáticas, plásticas ex's y tu familia esperando frente a nosotros como un escuadrón de la muerte. Es más difícil para mí contestar tus cartas, espero que lo entiendas. No hay correo hasta dentro de seis meses. Las llamadas permitidas serán dentro de dos meses, pero quiero que sepas que también extraño tus locas apuestas. Quizás extraño más verte sonreír o desafiarme. No se lo digas a nadie, perdería el respeto que me he ganado de hombre duro y sin corazón. El abrigo ahora es mío aunque no se como me veré en uno, solo espero que no sea color rosa, ese color no me luce. He ganado la apuesta porque te he extrañado más que al café y las donas. Te daré una pista, esas son las cosas que más extraño después de ti.

PD: Feliz aniversario. Has soportado ser mi esposa por seis meses. Espero poder decir que luego será por años.

PD dos: ¿Adinerado y guapo esposo soldado? ¿Debo tomarlo como un cumplido? Creo que mi cuenta bancaria podría estar feliz de ser usada por fin.

Edward. "

.

" 6 de junio de 2000

Querida esposa de un adinerado y guapo esposo capitán del ejército.

Estuvimos en el mercado de artesanías de Irán y vi esta hermosa y colorida pulsera. Me recordó a la blusa de tu segunda carta. Leo cada palabra tuya. Me encanta saber que eres una de las mejores estudiantes de tu universidad y célebre bebiendome una helada cerveza de barril por ti. En tu honor. No pude enviar las respuestas a tus cartas hasta ahora. Arribamos a la base hace dos días y el correo se va mañana. Te extraño. Espero que hayas tenido un increíble cumpleaños número dieciocho. Ahora eres legalmente hermosa. Y eso me hace estar un poco asustado. ¿Sigues extrañándome? Espero que lo hagas tanto como yo a ti.

PD: Feliz aniversario. Espero poder verte pronto y que podamos celebrar nuestro primer año juntos.

Edward."

Lancé la caja contra la pared y me sentí una idiota. Me lancé al teléfono para marcar el número de donde Edward me había marcado y una enfermera contestó.

—El señor Masen partió hace una hora señora Masen. Lo lamento —colgué el celular y me senté en el piso antes de abrir la segunda caja en donde habían dos cartas más, eran de nuestro segundo año de matrimonio.

" 11 de mayo 2001

Querida esposa futura doctora cirujana.

Es un día tenso en Bagdad y estar tan lejos de ti me hace extrañarte. Tanto. ¿Recuerdas la vez que nos abrazamos después de elegir los anillos? Quería besarte. Guárdalo como un secreto en tu corazón. Escuchar tu voz y leer tus cartas es lo mejor que puede existir para mi. No lo dudes. Se que me pides que no te prometa nada, pero solicité unas vacaciones. Si me las aprueban iré a verte. Y te daré ese beso. Espero que algún día la curiosidad te llene y abras las cajas y los regalos que te envió.

Edward. "

"11 de junio de 2002

Querida compradora de delfines, diamantes, yates y peceras

Fue una foto divertida, ahora sé que el photoshop es uno de tus talentos escondidos. Las mías no son tan especiales (Las fotografías). Te impresionaría lo difícil que es conseguir un fotógrafo en el desierto. Creo que compraré una cámara en eBay y una computadora, aunque será peligroso moverme con eso en mi equipaje. Quizás hasta tenga que comprar dos estuches anti bombas, agua y naturaleza. Es broma. No quiero preocuparte. Estoy bien la mayor parte del tiempo. Sigo esperando que abras los regalos que te envié. Siempre olvidó recordarte que lo hagas en nuestras llamadas. Me negaron las vacaciones, pero estaré intentándolo por un tiempo.

PD: Feliz aniversario. Vaya ¿Quién lo diría? Me has soportado por dos años.

Edward. "

Había muchas cartas más. Muchas. Y leerlas me hizo enamorarme del hombre con quien me casé. Edward era por mucho la mejor y más estúpida y loca decisión que tome al cumplir diecisiete. Bebí otro trago de vodka. El no poder decírselo me tenía tan muerta de miedo. Era todo tan difícil. Pero amarlo por cada una de sus palabras era tan fácil como respirar.

Y tenerlo lejos después de leer todo esto era complicado. Las últimas cosas que habíamos dicho eran cosas que me habían lastimado. ¿Estaríamos bien después de esto?


Jajajaja todas quieren patear a nuestro Edward. ¿Me creerían si les dijera que él no es tan malo? El pobre se redime aunque bueno, eso lo descubrirán ustedes pronto, pronto. ¿Review? Gracias por leer la historia, las quiero muchísimo!

Agradecemos a todas las personas que leen y siguen la historia, ya sean lectores fantasmas o dejan un comentario. Para estas últimas os nombramos en agradecimiento:

Adriu; Ady; alejandra1987; Car Cullen Stewart Pattinson; Cary; Diana2GT; Ely Cullen M; Emma; Estefania Rivera; Geminis1206; Jade HSos; JANETH A SANDOVAL; joahanna . maribel14; kasslpz; Lilia; LIly cullen madero; Lizdayanna; Lore562; Mamuelita144; Maryluna; Maya Masen; miop; Nancy; NarMaVeg; nataliastewart; Noriitha; nydiac10; Pao pao; Peerla Salvatore Swan; piligm; RakelLuvre; rociopaucasilvestre; Rosana; sandy56; Santa Ramirez; saraipineda44; seiriscarvajal; shuanime; Solange Cerezo; Tata XOXO; tocayaloquis; Twilight all my love 4 ever; Vero Grey Cullen; Wenday14; Yaly Quero; Yoliki; Zafirocullen22; phoenix1993; Tecupi; Lidia Hernandez; KRISS95; Lothrine; Adriana Molina; tulgarita; blossommarie; Mapi13; ConiLizzy; Elizabeth Marie Cullen; Maribel 1925; Pao-SasuUchicha: alimago; Elena; Peyci Cullen; Isis Janet; Cinti77; JessAmador; Beastyle; MarianaF; aliceforever85; dana masen cullen; Jimena; Rose Hernandez; Anny Castro; mony17; alo - star; Kimm; Brigitte; Nori; Lauguilln; jessicatatis02; BCullen; OnlyRobPatti; Gigi; Eli mMsen; belen2011yani; Adyel; indii93; sharongonzalez12; Little Whitiee; quequeta2007

Ann y Jpv