NA: Antes de comenzar, solo quiero agradecer a Angewomon-Gatomon por su gran ayuda y aliento. Y a ustedes también por haberme esperado tanto.

Capitulo 11.

Takuya no dejaba de mirar a su vieja y gran amiga Rina. Había pasado mas ocho meses de la ultima vez que la vio, también se veía mucho mas bonita. Son mejores amigos pero eso no quiere decir que el castaño no se diera cuenta de lo linda que es Rina. Su cabello negro estaba mucho mas largo, sus ojos marrones claros tenían un brillo especial, también estaba mucho mas delgada y en su rostro tenia una bella sonrisa que la hacia mucho mas bella.

- Takuya ¿Por cuanto tiempo mas estarás con esa cara sorprendida? - dice Rina con risa burlona mientras tomaba asiento al lado del castaño en el sofá- Creo que no estas contento con verme.

-Claro que no es eso. Es solo que sorprendiste, pensé que volverías dentro unos meses de tu viaje por el mundo- dijo Takuya sin dejar de ver a la morocha.

-Si eso era lo planeado, pero extrañe a mis padres, a mi hogar y especialmente a mi mejor amigo- dice Rina mientras abrazaba a Takuya, provocando un pequeño sonrojo en este.- Y por eso decidí volver antes.

-Yo también te extrañe, ya sabes que eres una persona importante en mi vida.

- "Pero no de la forma que quiero" - pensó la chica con pequeña sonrisa torcida.- Eso es obvio, no puede vivir sin mi.- bromeo-

Takuya se ríe- Y tu sin mi.- dice con una sonrisa burlona. Sin darse cuenta que eso provoco un cosquilleó dentro de la chica.- Ahora cuéntame de tu viaje. ¿Cómo te fue?.

Rina sonríe -La verdad que muy bien, visite casi todos los países que quería conocer- dice emocionada- Conocí Mexico, Argentina, España y muchos mas pero sin dudas el lugar mas bello fue Venecia- Italia, quede tan enamorada.

Al escuchar el ultimo país que nombro su amiga, Takuya dejo de sonreír... Italia le traía recuerdos de alguien que prefería no volver a recordar. Rina se dio cuenta de la mirada amargada de Takuya y en par de segundos se había dado cuenta el motivo de la cara del castaño. Hubo un silencio incomodo entre ambos... Takuya tenia la mirada enfocada en un punto, Rina nerviosa no le sacaba la mirada al castaño, esperando que el comenzara nuevamente la conversación.

La chica se mueve incomoda en su lugar...- Oye Takuya...-murmuro, al no ver respuesta volvió a insistir- Takuya...

-Dime- dijo sin mirarla.

-Eh...¿Dónde están Kouji y los demás?- pregunto al darse cuenta que sus otros amigos no estaban por ningún lado.

De nuevo la mirada de Takuya se pierde pero por unos segundos, luego suspira y mira a su amiga.- Se fueron a un concierto... de una banda de chicas italianas...

Rina lo mira confundida-¿Una girlband? No sabia que a los chicos y especialmente a Kouji le gustara eso...

Takuya niega con cabeza, luego se recostarse sobre el sofá y pone sus manos sobre su nuca- No es que les gustara esa clase de musica, si no es por una integrante de esa banda.

Lo mira confundida-No entiendo Takuya, explícame por favor. - dice sin comprender

El castaño clava su mirada en la pelinegra... era una mirada tan fría que le hizo dar escalofríos a Rina, pero a la vez esta chica pudo notar en sus ojos, una pizca dolor y de desilusión.

-Zo...Izumi forma parte de esa banda.- dijo indiferente Takuya

Rina se sorprende al escuchar lo que dice Takuya.- ¡¿Como?!- pregunta sorprendida- ¿Cómo supieron eso?

Takuya suspira- Tommy gano unas entradas para ver una banda en vivo, con los chicos fuimos y al momento que empezó el concierto nos dimos cuenta que una de las miembros era Izumi y no es solo eso. También supe el motivo por el que se fue. Ella me abandono para irse con otro.

-¿Que? No puedo creer en lo que me dices.- dice Rina sin poder procesar en lo que le dice su amigo.

- Yo mismo los vi Rina- dice con la voz entrecortada. Aunque no quisiera admitirlo, le dolía hablar de eso- Ella abandono su hogar, a su familia y sus amigos y a mi por irse con otro. A Orimoto no le importo causarnos un dolor, solo pensó en ella misma.

Rina no podía creer lo que le decía su mejor amigo sobre quien en el pasado fue su mejor amiga y una hermana para ella. Era difícil creer que Zoe se haya ido con otro, la pelinegra sabia muy bien (aunque le doliera) que la rubia estaba perdidamente enamorada de Takuya. La rubia era muy unida a ella y siempre le contaba a su mejor amiga lo feliz que era al lado del castaño, de todo lo que hacían juntos y que soñaba que algún día ellos se casaran y tuvieran muchos hijos. Rina cada vez que escuchaba eso tenia que fingir una sonrisa.

Aunque el principio le costo aceptar sus sentimientos, porque sentía que le fallaba y traicionaba a Izumi, pero no puedo evitar que cada día que pasaba se enamoraba mas de Takuya. Nunca le admitió a la rubia estos sentimientos, ella intento muchas veces olvidarse del castaño, estuvo con otras personas pero eso solo le provocaba sentirse sola y con mucha tristeza. Sufría demasiado amar el novio de su mejor amiga. Pero algo que siempre estuvo segura; nunca iba hacer algo en contra de Izumi y Takuya. La rubia era su mejor amiga y Takuya era feliz aunque le doliera que no era con ella, pero a la pelinegra no le importaba sufrir para que su amado sea feliz con Zoe.

Cuando Zoe abandono a Takuya, le provoco sentir mucho enojo y un poco de odio hacia a la rubia. No podía entender porque le causaba ese gran dolor al castaño, si el no merecía pasar por eso. Rina fue un gran consuelo para Takuya, estuvo para el todas esas noches que lloro por Izumi, fue la pelinegra quien se quedaba con el castaño hasta que durmiera cuando este estaba bastante borracho. Por estas cosas Takuya la consideraba su mejor amiga, aunque ella deseaba que la mirara de otra forma.

Rina en el fondo de su corazon tenia una pequeña esperanza que Takuya se enamorada de ella pero no sucedió eso. Y por eso, ella decidió hacer un viaje por el mundo para poder tomar un poco de distancia del castaño, para olvidarse de el, pero eso tampoco sucedió.

La pelinegra miro a su amigo, el tenia mirada tan triste, le hacia a ella recordar los primeros días luego del abandono de Izumi pero esta vez había algo diferente. No solo había tristeza, en su mirada se podía ver el enojo y a la vez un poco de odio.

Rina solamente suspiro y se acerco a Takuya, lo abrazo como aquellos días. El castaño simplemente acepto y le correspondió ese abrazo, ambos se quedaron en silencio mientras se abrazaban.


-!Muchas gracias Shibuya por esta hermosa noche!. ¡Nunca los olvidaremos!- grito Zoe sonriente y con pequeñas lagrimas en sus ojos.

- ¡Muchas gracias por este inolvidable cierre de nuestro tercer tour!- grito Ayemi emocionada- ¡Los amamos mucho!

Las chicas se encontraban muy emocionadas, era el gran cierre de su tercer tour. Aun no podían creer que lo habían logrado en poco tiempo, pero sabían que era el principio porque pronto iban a comenzar con la promoción de su cuarto álbum. Estaban muy felices por eso.

Las luces se apagaron en el estadio, las chicas empezaron a bajar, luego de unos minutos de abrazos con su equipo, cada una se iría a su camarín para poder darse una ducha y cambiarse de ropa.

-Cuando se acerquen nuestros invitados especiales, llévame a Kimura Kouichi a camarín pero que ninguna de las otras chicas se cuenta de eso por favor- dijo murmurando Ayemi a un hombre de seguridad.

Para mala suerte de pelinegra, su amiga Naomi la había escuchado.

-"Esto lo tiene que saber Zoe''- pensó Naomi sin dejar de mirar seriamente a su amiga Ayemi.


Pov de Zoe.

- Estoy tan cansada. Necesito un baño con urgencia e ir a ver a mi hija- dije mientras estiraba mis brazos.

Gracias a Dios el tour finalmente había terminado, estaba contenta con eso, pero no porque no quisiera estar cerca de mis fans, si no porque ya podía pasar mas tiempo con pequeña hija. Quien esta creciendo y necesitando mas que nunca mi atención. Y además no me quiero perder ningún momento de su pequeña vida.

Me acosté por unos minutos en el sofá que estaba dentro de mi camarín, para poder descansar unos minutos antes de ir a darme una ducha, así ya poder ir al hotel a ver a mi Kazzy. Agarro mi celular y entro a mi galería de fotos, sin poder evitar sonrió al ver las infinitas fotos que tengo de mi Kazzy, es tan bella y tan buena hija. Es el amor de mi vida y todo lo que hago es para darle un buen futuro.

No fue nada fácil mi embarazo. Solo tenia unos 18 años, me encontraba sola en Italia, sin dinero y en donde quedarme. Los primeros días fueron difíciles cuando llegue a Bellagio, el lugar en donde crecí. Los primeros días dormía en un hogar para personas en situación en calle, tarde como tres semanas conseguir un empleo en un restauran como mesera, con ese dinero que gane pude alquilar un pequeño lugar para dormir. Luego de tres meses, conocí a las chicas y a John, y desde ahí todo empezó a mejorar lentamente.

Suspiro lentamente y luego solo sonrió.

Sigo mirando las muchas fotos que tengo con las chicas. Me siento tan feliz de cumplir este sueño y mas con mis mejores amigas, cada una especial a su manera. También miro las fotografías que tengo con John. Es un ángel para mi y un gran padre para mi niña. El y las chicas son la salvación a esa depresión que tenia.

Escucho como alguien golpea mi puerta cortando mi momento emotivo, grito que pase y rápidamente me siento en el sofá. Veo a Naomi entrar a mi camarín aun con la ropa del concierto, la miro desconcertada por la expresión seria que tiene en su rostro.

-¿Que sucede Naomi? ¿Por qué tienes esa cara?- le pregunto intrigada.

Ella me mira por unos segundos antes de hablar -Necesito hablar contigo- me dice seriamente.

-¿Es algo muy urgente? Porque me quiero duchar para irme a ver a Kazzy- le digo.

Naomi se sienta a mi lado y me mira fijamente -Mas o menos. Se trata de Ayemi y de uno de los invitados.- dice la pelirroja.

La miro. - ¿Ayemi? ¿Qué sucede con eso?- digo sin entender.

Mi amiga hace una mueca- Mira te cuento. ¿Recuerdas esa noche que tuviste que llevar a la peque al hospital?.- Asiento con la cabeza para que pueda continuar. -Bueno, ese día con Ayemi y Akemi nos quedamos a conocer a las personas que habían ganado un concurso para vernos esa noche. Resulta que esos ganadores fueron cinco chicos y la verdad que eran muy guapos- una risita sale sus labios- Nos cayeron tan bien que los invitamos a ir a tomar un bar con nosotras. Esa noche pude notar como Ayemi se acerco a uno de esos chicos y la verdad, que se nota se había algo entre ellos...

La interrumpo confundida- ¿Algo como que?.

Naomi hace unas señas con sus manos, que no pude comprender -Una conexión especial... un coqueteo. Se le noto en el rostro a Ayemi le había gustado ese chico...

- ¿Como? No sabia que Ayemi había terminado con Francisco, no me dijo nada. - la interrumpí nuevamente.

-Ese es el punto.- bufa- Ella no termino con Francisco. Al contrario, justamente hoy a la mañana hable con el porque me comento que nuestra amiga no le contestaba los mensajes y llamadas, y que el cree que Ayemi esta enfadada con el pero no sabe el motivo.-suspira- Para no dejarla en evidencia le dije que Ayemi había vuelto a tener esa mala costumbre de no contestar los mensajes y las llamadas, bueno el se quedo mas tranquilo. Pero la realidad es que notado que Ayemi esta usando mas que nunca su celular. A la noche se queda hablando hasta tarde o la veo siempre metida en celular...

- Ayemi esta engañando a su novio. -digo seriamente, Naomi asiente- Todas saben que no tolero la infidelidad y las mentiras por lo que me sucedió en el pasado, pero Ayemi es una mujer grande y creo que es bastante madura para darse cuenta que es lo bueno o lo malo, así que no deberíamos meternos en eso.

Esta situación es difícil, sin duda, porque aunque tengo muchos comentarios que hacer con respecto a esta situación, no soy la persona indicada para hacerlo. Quisiera decirle Ayemi que lo esta haciendo esta muy mal, finalmente Francisco no merece eso, mejor dicho nadie merece ser engañado, pero no puedo, como dije, no soy la persona más indicada ¿y por qué? Porque yo misma soy una mentirosa, ya que a pesar de estar en pareja con John no dudé en tener algo con Takuya esa noche, decirle a Ayemi que hizo las cosas mal me convertiría en una persona hipócrita, porque finalmente hice lo mismo... Además yo soy mucho peor que ella le miento a mi propia hija, dejar que ella le diga papá a John, siendo que se perfectamente quien es su verdadero padre. Si, es una niña, debo protegerla, pero nadie merece ser engañado ni siquiera una persona de corta edad.

-Pero Zoe, eso no es justo para Francisco...-gruñe la pelirroja.

- Lo se, pero bueno- le tomo la mano- Para dejarte mas tranquila, lo voy a conversar con Ayemi esta situación. Lo único espero que nuestra amiga no lo tome para mal.

Suspira y puedo notar como su mirada se tranquilaza-Gracias Zoe, me dejas mucho mas tranquila al saber que vas a hablar con ella, porque realmente quiero el bien para ella.

Le sonrió -No tengo duda de eso, pero si quiero saber de otra cosa Naomi y quiero que sea completamente sincera conmigo. ¿Aun sigues enamorada de el?- le pregunto seriamente.

Menea la cabeza-No Izumi. Hace mucho tiempo que ya lo supere.

La miro por unos segundos. Se que es un tema del pasado pero también se que aun le cuesta hablar de eso. -¿Estas segura de eso? Podrás engañar a todos hasta tu misma, pero se que no lo olvidaste y que aun te duele que el haya decido estar con Ayemi.

Ella se levanto de repente del sofá, se acerca a la mesa que esta frente nuestro y se apoya en ella. Se queda en silencio por unos segundos. La escucho suspirar y se da la vuelta despacio y luego me mira y parece que miles de cosas pasan por su mente-Si lo olvide pero aun no puedo aceptar que el haya enamorado de Ayemi.- su voz se entrecorta- Pensé que lo podía enamorar pero no fue así. Al parecer no era suficiente para el.- comienzan a caer unas pequeñas lagrimas de sus bellos ojos.

También me levanto del sofá, me acerco mas a ella y le tomo las manos -No digas eso porque no es cierto Naomi, eres una bella mujer por dentro y fuera, pero no en el corazon no se manda. Francisco intento verte algo mas que su amiga pero no lo logro y estuvo bien que el te lo haya dicho aunque te doliera.- la miro fijamente- Fue sincero contigo y creo que es el momento de soltar eso Naomi, porque si no lo haces, nunca serás feliz.- añado mientras la abrazo lentamente y ella lo corresponde.-

Se separa un poco de mi, - Tienes toda la razón amiga, pero me cuesta asimilar eso.- se muerde lentamente su labio inferior- Ayemi no tiene la culpa de lo que paso y esta mal, pero no puedo evitar sentirme enojada y algo celosa.- se vuelve a sentar en el sofá.- Y ahora mas que nunca, al ver como ella esta engañando a Francisco con Kouichi...

¿Kouichi?... Al escuchar ese nombre sintió como mi corázon se acelera y a la vez en mi mente se vienen miles de recuerdos de mi viejo amigo Kouichi y de mis otros tres amigos, su hermano gemelo Kouji, el mayor de todos Junpei y del pequeño Tomoki. Hace mas de tres años que no se nada de ellos, se que es mi por mi culpa que estemos distanciados pero de una forma u otra siempre estuve atenta a ellos. Reviso con frecuencia sus redes sociales y a veces me quedo hasta tarde mirando sus perfiles, es una forma de sentirme cerca de ellos. A veces me muero de las ganas de enviarles un mensaje para saber mas de ellos pero la vergüenza y el miedo me detienen. Al ver sus fotos, me producen una mescla de sensaciones, de felicidad, de nostalgia y un poco de dolor, porque en esas imágenes también había una persona que no quería volver a ver nunca mas en mi vida. Ni quisiera quiero recordarlo.

Cuando suben una foto en sus Instagram, se que es por un momento especial en sus vidas, por ejemplo, como cuando Tomoki se graduó de la preparatoria o cuando los gemelos hicieron ese viaje que tanto querían a Inglaterra o como cuando Junpei cumplió su sueño en abrir su propia pastelería. En las fotos se ven tan felices y tan unidos como siempre. Me hubiera gustado tanto estar presente en esos momentos de sus vidas o que ellos hubieran estado en el nacimiento de mi hija, hubieran sido unos grandes Tíos. No tengo dudas que ellos la iban a malcriar, que iba ser su princesa consentida, que serian muy sobreprotectores con ella. Ellos la iban a amar tanto y mi Kazzy a ellos. Me duele pensar que no saben sobre la existencia de mi niña, que no la van a ver creer y que no van a compartir conmigo los momentos mas importante de Kazzy. Los extraño tanto...

Me encuentro perdida en mi pensamiento hasta que escucho una voz lejana que me llama y a la vez, como alguien me empieza a sacudir.

Cuando vuelvo en mi, veo a la pelirroja parada frente mío, sus manos están agarrando mis brazos- ¡Izumi despierta!- grita Naomi mientras aun me sacude.

- No sigas haciéndome eso Naomi - me suelto de su agarre- Eso me dolió - murmuro mientras acaricio mis brazos.

-Perdóname pero te estaba hablando y me di cuenta que no me estabas prestabas atención- me dice- Además, tu puerta esta sonando y como es tu camarín no quise abrir sin tu permiso.

No le contesto, solamente me siento nuevamente en el sofá, me siento un poco aturdida y mareada. Y puedo notar que Naomi se da cuenta porque se nota preocupación en su mirada.

Ella se arrodilla frente mío y toma una de mis manos,- Zoe ¿Te encuentras bien?.

Asiento con mi cabeza,- Estoy bien, solamente algo cansada.- ,la mirada de Naomi se tranquilaza un poco,- Pero por favor abre la puerta por mi.

-Claro amiga- dice con pequeña sonrisa.

Se pone de pie y camina hacia la puerta, con una de sus manos toma la manija y abre lentamente la puerta.

Cierro mis ojos por unos segundos para recuperarme del mareo. Escuchar ese nombre me provoco un desorden dentro mío. Salieron recuerdos que tenia guardando en el fondo de mi corazon y este aun sigue latiendo acelerado.

Escucho chillar a Naomi- ¡Hola! Que gusto es verte de nuevo- dice muy emocionada.

Aun con los ojos cerrados, fruncí el ceño ¿Quién es? ¿Y porque esta tan contenta?

-Hola Naomi...- dice una voz de un hombre

-Esa voz me parece tan conocida...- me digo a misma mientras abro lentamente mis ojos. Miro hacia a la puerta para ver con quien conversado Naomi, pero la pelirroja esta tapando a el rostro de ese hombre. Solo puedo ver que es poco mas alto que mi amiga y que su cabello es pelinegro.

Córrete Naomi, quiero ver quien es.

Y como si fuera posible que Naomi leyera mentes. Ella comienza a correrse lentamente.

Después unos segundos eternos al fin pude ver quien era. Quedo en shock al ver a la persona que esta parada en la puerta de mi camarín. Mi corazon se detiene y me quedo sin aire. ¡Oh mi Dios! ¡Voy a terminar en el maldito hospital con esto!

Trago grueso, luchando por encontrar mi voz. Aun no puedo creer que lo tengo tan cerca mío

-¿Ko..Kouji? - pregunto tartamudeando. Al decir su nombre en voz alta, me hace sentir que la presión se baja y comience a sudar.

Kouji al escucharme, deja mirar a Naomi para centrar su mirada en mi. Su mirada me congela. Puedo ver como levanta una ceja y como en su rostro, se dibuja pequeña sonrisa, -Hola Izumi...

Tierra, por favor trágame en este momento.