Granola: ese… es gas!?

En el mini planeta se podía ver a Gas, miembro de los heata mirando de manera seria a su oponente que se llamaba Hearts. De manera inmediata Hearts se transformaría, demostrando su máximo poder desde el principio, el poder demostrado por Hearts asombraría a muchos, ya que era muy gigantesco no teniendo nada que envidiar a los combatientes anteriores.

Varga: que comience el combate!

Hearts se lanzó en contra de Gas el cual se limitó a esquivar cada golpe lanzado por su oponente, demostrando una facilidad tremenda, a tal punto de que Hearts trataría de usar sus cubos para inmovilizar las extremidades de Gas, sorprendiéndolo un poco al principio. La sorpresa de su oponente lo aprovecharía aumentando la gravedad en el cuerpo de su oponente para lanzarle un poderoso disparo de energía a quema ropa. Con una gota de sudor en su frente miraría la estela de humo que se había formado luego de pasar el tiempo de su ataque que le taparía la vista de ver el estado de su oponente, sin embargo, este sabía muy bien que su oponente estaba ileso, lo podía sentir en su Ki.

Hearts mostraría un rostro entre preocupado y de felicidad por lo poderoso que era su oponente. Por parte de Gas, miraría a su oponente sin ninguna clase de expresión y se limitaría a preparar su ataque. Luego de un tiempo de mirarse mutuamente, Gas sería el primero en dar el primer golpe que sería bloqueado por el antebrazo de Hearts que respondería mandando un golpe a las costillas de Gas, este mismo terminaría desviando su golpe con su otra mano y seguido de eso, le mandaría una patada que terminaría bloqueando su oponente. Golpe tras golpe era desviado, pata tras patada era bloqueada mientras ambos oponentes seguían aumentando las velocidades en las que iban.

El combate parecía ser parejo para los espectadores normales, sin embargo, todos los participantes del torneo y que además, son experimentados en los combates, podían ver que el tal Gas se estaba conteniendo en el combate, podían deducir que este guardaba un poder monstruoso dentro de sí.

Universo 36:

Granola: ese realmente es gas? Su ki es muy gigantesco de la última vez que lo vi… de cuantos años en el futuro provienen los Heata?

Fueron las palabras de granola al ver el poder de Gas y que además, este tenía un cuerpo de Adulto, lo cual lo hacía pensar que en su universo provienen de más adelante en el futuro. El nombre de los Heata lo logro escuchar otro participante del torneo y que encima es de su mismo universo, ese nombre le llamo mucho la atención e hizo que mirara al universo 34 para luego dar una pequeña risa, esta persona era el Emperador del mal, Freezer.

Freezer: hohoho, parece que ellos han estado inmiscuyéndose en lo que no debieron.

Fueron las palabras del emperador para seguir mirando el enfrentamiento el cual se via como Gas terminaba con Hearts mandándolo en contra del mini planeta que terminaría explotando debido a la potencia con la que fue Hearts. Al reincorporarse se vio como este miraría a Gas con un rostro molesto.

Hearts: aun no sacas tu máximo poder… no es así?

Gas: no vales la pena…

Hearts: …

Mostraría una sonrisa ante las palabras de su contrincante y rápidamente lanzaría dos esferas de energías en contra de Gas, este no se molestaría en cubrir para nada pero de un momento a otro Hearts movería sus manos en cruz, haciendo que ambas esferas chocaran entre si enfrente del joven Heata causando una gran estela de humo que impediría su visión. Gas pensaría que es ridículo esto pero notaria como un cubo se acercó a una gran velocidad que no pudo notar, sorprendiéndolo un poco. Esquivando dicho cubo comenzó a notar como varios cubos comenzaban a venir de diferentes lugares a gran velocidad, comenzando a esquivarlos a la vez que los destruía lanzándoles ráfagas de ki. Gas al deshacerse de todos los cubos, lanzo un disparo de Ki en contra de Hearts para acabarlo de una vez, para su sorpresa vio como este con una vena en su rostro agarro su disparo de ki para luego moldearlo de tal forma que terminaría lanzándolo en contra del mismo Gas que terminaría cubriéndose para resistir su propio ataque.

El impacto provocaría una gran explosión el cual Hearts aprovecharía para ir a toda velocidad en contra de Gas propinándole un poderoso golpe en la parte de sus brazos en donde choco el disparo de ki y terminaría rematándolo dándole golpe tras golpe en varios puntos desprotegidos del mismo Gas para terminar de rematarlo lanzándole un poderoso ataque de ki que lo mandaría a estrellar en contra del suelo. Hearts comenzaba a jadear de cansancio debido a que lo dio todo en esa estrategia para poder por lo menos debilitar a su oponente. Todo el público estaba expectante por ver el estado de gas, el cual se revelaba poco a poco, debido al humo que se desvanecía lentamente. Para sorpresa de todos, menos de los guerreros mas experimentados, se pudo ver a Gas con la ropa rasguñada y rota en algunas partes, más se veía que este no parecía haber sufrido daño alguno, ni siquiera se podía ver que se haya debilitado tan siquiera un poco.

Gas: es todo? *diría mirando a mi oponente con indiferencia.*

Elec: oye Gas! Ya te has entretenido lo suficiente, ya acabalo.

Gas: entendido.

Hearts: uh? Sigues las ordenes de alguien menos fuerte que tú?

Gas: …el motivo de mi fuerza es por el bien de Elec.

Fueron las únicas palabras que diría Gas para aparecer detrás de Hearts, sorprendiendo a este último por la velocidad con la que había aparecido. Gas había materializado con su ki una especie de tridente y con un simple movimiento de manos, se pudo ver como a gran velocidad dicho tridente atravesaba con cada una de sus puntas, los brazos y piernas de Hearts para luego incrustarlo en el duro suelo de la arena de combate. Hearts pegaría un fuerte grito de dolor que alteraría a su compañero de universo Kamba. Este último tenía la intención de ir arremeter en contra de Gas para salvar a su amigo pero sería detenido por Goku Xeno.

Universo 25:

Xeno Goku: será mejor que te detengas kamba.

Kamba: uh!?

Xeno goku: nos enviaran a nuestro universo y línea temporal, lo que significara que Hearts no volverá a la vida al final del torneo. *diría mientras hacía más fuerte mi agarre en su hombro.* recuerda a lo que vinimos… si esa perturbación sigue, ni las esferas lo regresaran…

Kamba: GRH!

Xeno goku: no te dejes llevar por una de tus rabietas, kamba… tenemos una misión.

Una misión? Ni las esferas del dragón podrían revivir a Hearts? Algo se está sembrando…

Gas no se demoró en nada en eliminar a Hearts creando una lanza en su mano y terminaría atravesando la cabeza de su enemigo, terminando su combate de manera instantánea.

Varga: Gas del universo 34 es el vencedor!

Tras las palabras del anunciador, Gas fue directamente a donde estaban sus hermanos, tanto Oil y Macki comenzaron a elogiar a su hermano pequeño, mientras que Elec se limitó a verlo con orgullo… pero toda felicidad se desvaneció al momento de que todos vieron como un sujeto muy conocido para ellos se comenzaba a acercar a ellos. Rápidamente Gas se puso enfrente de sus hermanos, indicando al que se acercaba que cualquier movimiento, provocaría su muerte.

Elec: veo que en otro universo resultaste viviendo.

Granola: por lo visto morí en su universo desde hace años.

Macki: que es lo que quieres granola!?

Oil: más te vale no provocarnos problemas!

Granola: de qué diablos hablan?

Elec: …tranquilos ambos, asi no es forma de hablar con un viejo amigo.

Oil y Macki: eh!?

Elec: dime granola, de que época vienes?

Granola: ah, claro, vengo de la época en la que esperaba a que me dieran una notificación de la ubicación de freezer, y ustedes?

Elec: ya veo... jeje, venimos de una época muchos años en el futuro por cómo puedes ver. *diría apuntando a gas que ahora era un adulto.* en nuestro universo lograste cumplir tu cometido con freezer y los Saiyajins, lastimosamente no pudiste solucionar el tema de tener solo 3 años de vida, por lo que terminaste muriendo.

Granola: ya veo… asi que cumplir mi venganza… *diría aliviado y feliz.* pero por que vendrían a por una versión de su universo en el pasado?

Elec: muy posiblemente hubo un evento en nuestros universos que se dividieron en diferentes líneas… quizás en tu universo no estas destinado a ganar…

Granola: que!? *Diría molesto.* eso es imposible, pedí el deseo de ser el más poderoso del universo, es imposible que mi venganza no se pueda concretar!

Elec: lo sé, pero aun así es una posibilidad. Mira el lado positivo, estas en este torneo en donde sin duda tendrás la oportunidad de destrozar a muchos Saiyajins e incluso al emperador del mal.

Granola: …tienes razón, aun asi no me vasta. *diría apretando mis puños.*

Elec: *mostraría una sonrisa y diría.* si te sientes así, entonces estaré dispuesto a ayudarte con información para que estés preparado, que te parece?

Granola: …? Que quieres a cambio? Te conozco.

Elec: jeje, lo sé. Tu tranquilo, solo te pediré una ayudita en un tema de negocios.

Granola: un objetivo?

Elec: asi es, fuiste uno de nuestros mejores cazas recompensas después de todo.

Granola: …muy bien.

Varga: estén atentos participantes, que el próximo combate está por comenzar!

Elec: será mejor que regreses a tu universo, te llamare cuando tengas que hacer las cosas.

Granola: muy bien.

Fueron las palabras del cereciano para luego ir caminando a donde la ubicación de su universo, ante la mirada de Elec. El líder Heata estaba con un rostro que demostraba confianza y ambición. Sus hermanos entendieron inmediatamente la intención de su hermano, aunque Gas se le notaba molesto por la noción de la idea de Elec pero no podía hacer nada, si era la decisión de su hermano, entonces no tenía más opción que aceptarla.

Varga: Nail del universo 10 Versus Rikum del universo 8!

Se podía ver a los guerreros nombrados por el varga ya parados enfrente el uno del otro en el mini planeta, el Namekiano se encontraba en guardia mientras que el soldado de Freezer estaba sin ninguna defensa.

Rikum: fuerzas especiales…! Comando Ginyu! *En conjunto con mis palabras, comenzaba a mostrar movimientos increíbles para luego finalizar con mi pose especial.* Rikumm!

Nail: … *no tenía palabras ante la ridiculez que mis ojos presenciaron.*

Rikum: Tooooooh!

El gran Rikum fue volando a gran velocidad en contra del Namekiano mandando un poderoso puño, el namekiano esquivo rápidamente el golpe de Rikum para luego mandarle una patada que sería esquivada por el gigante comenzando una lluvia de puñetazos y patadas entre ambos, mas Rikum propinaría una poderosa patada que no pudo esquivar el namekiano.

Rikum: Tikum Kick! *diría dándole una poderosa patada que lo mandaría varios metros lejos de mí. Mientras veía con felicidad como este caía diría.* quieres más?

Nail: … *no dije nada mientras me levantaba y solamente me limite a pararme rápidamente.* AAAH!

El namekiano daría un poderoso grito a la vez que un aura lo comenzaba a cubrir a la par que su poder aumentaba haciendo que el scouter de Rikum se activara, desconcertando a su portador. Nail iría en contra de su oponente y le propinaría un poderoso puño que le rompería un poco la armadura de su peño, el namekiano no se detendría y le daría un puñetazo a su rostro para seguido mandarle una lluvia de golpes a todo su cuerpo haciendo que este mismo retrocediera.

Nail daría otro poderoso puñetazo a Rikum que lo mandaría al suelo y rápidamente lo apuntaría con la palma de su mano con una carga poderosa de ki. Rikum no tuvo tiempo ni de levantarse ante de que Nail le disparara un poderoso rayo que lo consumiría entero y destrozarían la parte del planeta en la que se encontraba. Una gran estela de humo se notaría en el lugar sin que los espectadores pudieran saber si Nail había ganado o no.

Rey Vegeta (Universo 13): no es bastante fuerte… *diría con una sonrisa por lo que podía sentir.*

Nail: eh!?

Rikum: no está mal! No está nada mal! *diría mientras me limpiaba el polvo.* mi turno…

Luego de sus palabras, abriría su boca para que de esta saliera un poderoso rayo de energía que consumiría al namekiano.

Rikum: Rikum Eraser Gun!

Nail: ARG!

Se podía ver un gran cráter en donde el namekiano se encontraba sin su brazo que estaba sangrando a mares, aun así Rikum tomaría el brazo faltante del namekiano y lo alzaría con una sonrisa en su rostro.

Rikum: que poca resistencia! …No eres diferente de los otros Namekianos que hemos exterminado…

Nail: Gh…

Fueron las últimas palabras de Nail cuando este miraría intensamente el pecho de Rikum para que luego de ellos salieran unos rayos que atravesarían a Rikum al instante. El rostro de Rikum no lo podia creer.

Nail: no eres prudente… AAAH!

Daría un grito mientras de su brazo volvía a crecer para que Rápidamente arrancara la parte de su ropa rota propinándole luego una poderosa patada que lo terminaría matando. Al momento de que su cuerpo tocara suelo, nail lo miraría un momento para luego levantar su pie y le propinaría un pisotón en su pecho.

Nail: no puedo correr ningún riesgo… no me queda energía. *diría mientras oía como el varga comenzaba la cuenta regresiva.*

Varga: …y 30! Nail gana este combate!

Vegeta (universo 18): es una lástima que Nail no nos ayudó contra el comando en Namek! Me pregunto qué estaba haciendo en lugar de ayudarnos.

Piccolo (universo 18): … *me le quedaría mirando a vegeta extrañado.*

Varga: siguiente combate, Súper 17 del universo 29 contra Uub del universo 26!

Tras estas palabras se vería como ya ambos guerreros nombrados se encontraban mirándose el uno al otro.

Súper 17: veo que el destino es bastante cruel al ponerte de nuevo en contra de mí.

Uub: ya no soy el mismo la ocasión en la que me enfrente a ti. *Diría presionando mis puños para luego envolverme en ki.* esta vez no me contendré! *Diría apuntándole con mi dedo.* conviértete en chocolate!

Ante las palabras de Uub, el super androide daría un salto esquivando un rayo de color rosa que salía del dedo del humano. Rápidamente detrás de Súper 17 aparecería Uub que lo recibiría con un poderoso doble golpe que lo mandaría en contra del suelo. no se detendría y le dispararía una tras otra esferas de energía que causarían una estela de humo al chocar contra su objetivo.

Súper 17: jajaja!

Se podía ver como al androide dejaba de defenderse y se ponía en posición en la cual absorbía toda esfera de energía que le lanzaba Uub sin problema alguno. Uub se detendría al ver que sus ataques no hacían más que hacer feliz a su oponente.

Uub: que extraño, el androide no hace más que recibir los ataques.

Súper 17: jejeje!

El súper androide se reiría para luego comenzar a lanzarle un sinfín de ratos de energía en contra de Uub que estaría esquivando cada uno de estos ataques pensando que tenía mala puntería esta versión de súper 17…

Piccolo (todos los universos): acaso el!?

Fueron las palabras de todos los piccolos de todos los universos al ver lo que estaba haciendo el súper androide 17, para cuando Uub se había dado cuenta de la intención de su oponente ya era tarde… el androide bajaría sus manos rápidamente haciendo que las esferas de energía que había estado esquivando Uub y que se habían quedado estáticas alrededor suya, comenzaran a arremeter en contra de este sin que pudiera ver alguna opción de escape, terminando impactado por todas estas. Esta técnica la ejecuto Piccolo en su combate contra el androide 17 luego de su fusión con kami-sama.

Súper 17: aún no he acabado!

Tras estas palabras desaparecería de un momento a otro para aparecer detrás de la estela de humo que provoco la explosión e iría a toda velocidad al centro de esta, chocando con Uub que termino siendo mandado a volar en contra del mini planeta, incrustándose en el suelo del planeta.

Súper 17: que pasa? No dijiste que no eras igual que en aquella ocasión?

Uub: …no soy igual que en aquella ocasión… ya lo veras! GAAAAHH!

En ese momento Uub expulsaría una enorme cantidad de poder que desconcertaría a su oponente por un momento, momento que Uub aprovecharía e iría a una enorme velocidad en contra de Súper 17 propinándole un poderoso golpe en la cabeza que lo alejaría y lo mandaría por el espacio. Uub no se detendría ahí y aparecería detrás de Súper 17, disparándole a espalda suya un poderoso rayo de ki que lo terminaría por devolver a la arena de combate, más sin embargo Uub no se detendría y daría todo de sí en el ataque de Ki terminando por explotar el mini planeta. Completamente agotado vería como del humo se comenzaba a divisar un cuerpo humano, para sorpresa de nadie súper 17 se encontraba vivo más se pudo ver como su ropa y cuerpo se encontraban dañados.

Uub: rayos, pensé que así podía hacerte algo…

Súper 17: debo admitirlo, si no hubiera activado mi barrera, hubiera perdido… pero ya es momento de terminar esto! *diría juntando mis manos para luego apuntanrle.*

Uub: jeje…

Uub daría una pequeña sonrisa ante el cúmulo de energía que comenzaba a ejercer su contrincante, no pudiendo moverse para tan siquiera esquivarlo. Por parte de su universo, se podía ver como sus compañeros estaban preocupados por lo que ocurrirá, mas saben perfectamente que Súper 17 había ganado correctamente e interrumpir sería un insulto a las artes marciales, mismas que Son goku respetaba con todo su ser.

Súper 17: muere escoria!

Tras estas palabras, el súper androide dispararía su poderosa técnica en contra de uub que terminaría por ser consumido por la técnica sin poder tan siquiera hacer nada, aunque en su rostro se pudo deslumbrar una sonrisa de satisfacción que terminaría desapareciendo junto con él.

Varga: súper 17 del universo 29 es el ganador!

El androide súper 17 se retiraría a su universo sin causar problema alguno, mostrando una sonrisa presumida de orgullo.

Uub (universo 18): mi yo de ese universo sin duda era poderoso y aun así no pudo contra ese sujeto.

Son goku (universo 18): tranquilo Uub, recuerda que tú no tienes por qué sufrir el mismo destino, recuerda nuestro entrenamiento, eres muy diferente a ese Uub por lo que pudimos ver.

Uub (universo 18): tiene razón maestro!

Varga: hemos terminado la primera cuarta mitad de los 64 combates. Empecemos a almorzar.

Tras estas palabras se podía ver como los participantes comenzaban a comer sus respectivas comidas traídas por los Vargas, los supremos Kaio-Shin se encontraban comiendo educadamente, mientras que por parte de los del universo cómico se encontraban comiendo entre una combinación de salvajismo y educación. Por parte de los demás universos se encontraban tranquilos, comiendo distintas comidas, algunas extrañas y otras pareciendo formas más familiares para los humanos.

Babidi: deja de convertir mis platos en caramelos!

Diría babidi irritado por la acción de majin buu que no dejaba de convertir su comida en caramelos.

Trunks (universo 12): me gustaría unirme a mis amigos del pasado… pero a que universo voy? Hay muchos universos con ellos…

Fueron las dudas del trunks de multiverse que no podía decidirse en ir con algún grupo de los universos que eran parecidos al de sus amigos. Este problema no lo tuvo una o más bien dos personas que se dirigieron sin dudarlo un poco al Universo 36, en donde habitan el universo de nuestros protagonistas de Dragón Ball del Manga. Nuestros guerreros al ver quienes se estaban acercando mostraron una sonrisa de bienvenida.

¿?: Puedo unirme?

Son Goku: eso no se pregunta trunks!

Son Gohan: eso no se pregunta.

Tanto padre e hijo mostrarían una sonrisa ante las personas que habían venido a su universo y no era nada más ni nada menos que trunks, su trunks del futuro alternativo… pero estaba acompañado por otro trunks, ambos provenientes del Universo 35, lo cual desconcertaba un poco a los demás guerreros z.

Krillin: oye, porque hay dos trunks, realmente es el mismo que conocemos?

Vegeta IIII: lo es.

Bulma: lo que pasa es que su línea del tiempo fue destruida, por lo que tomo la decisión de ir a un punto del tiempo de su línea en donde black y babidi no habían aparecido.

Piccolo: ya veo, lo que provoco que ahora haiga dos versiones de él.

¿?: También de nosotros!

Los guerreros Z miraron en dirección del a voz viendo que se estaba acercando la pareja de Trunks, las cuales serían dos Mai y una persona muy conocida para los guerreros Z, más para Vegeta. Se trataba de la bulma del futuro, la cual al ver a todos sus amigos con vida, no pudo evitar que se le salieran unas pocas lágrimas.

Son goku: bulma, porque estas llorando? Te llego algo al ojo?

Bulma: idiota, no tienes tacto!?

Bulma del futuro: jeje, tranquila, me causa una gran felicidad verlos a todos… jamás creí que extrañaría tanto las tonterías de goku.

Los guerreros z eran compresivos con la situación de esta bulma, sabiendo perfectamente la situación a la que se vio sometida en su futuro. Por parte de vegeta, se encontraba mirándola con los brazos cruzados y con su típica expresión la cual cambiaria a sorpresa con un toque de incomodidad cuando la bulma del futuro lo miraría directamente. La bulma del futuro parecía querer ir a donde estaba vegeta e abrazarle, queriendo llorar con esa acción, se notaba que se retenía por que el vegeta que conoció no lo soportaría y lo dejaría en vergüenza. Vegeta miraba a su esposa del futuro recordando las palabras que le dijo su hijo en su futuro…

Flackback:

Trunks del futuro: no puedo permitir que te sacrifiques aquí papa! También es por mi madre…

Vegeta: dijiste por bulma…?

Trunks del futuro: si… tu moriste hace mucho aquí… y mamá paso por momentos muy difíciles al criarme sola, te extrañaba.

Vegeta: ….

Trunks del futuro: cuando viaje por primera vez al pasado y te conocí… al regresar, me preguntaba frecuentemente como estabas y como te veias.

Vegeta: …!

Trunks del futuro: a decir verdad, ella había planeado viajar al pasado conmigo, si tan solo black no la hubiera asesinado. Parecía que mamá le importaba más ir a verte, que escapar de black…

Vegeta: …bulma…

Fin Flackback:

Este recuerdo haría un conflicto dentro de vegeta, ya que haría una acción que se jugaría su orgullo y eso lo hacía odiarse, sin olvidar que lo dejaría en vergüenza, queria hacerlo pero por su orgullo lo hacía quedarse mirándola con su rostro serio. Bulma del futuro simplemente al mirar a su esposo fallecido se conformaría, lo conocía perfectamente y pedir más seria demasiado, por lo que simplemente se limitó a decir.

Bulma: me alegro de que estés bien…

Esto lo diría cerrando sus ojos y dándole una sonrisa con una lagrima que se le había salido, esta imagen de su esposa lo hacía odiarse… y prefería odiarse a sí mismo por dejar su orgullo que odiarse por la imagen que mostraba su esposa. El pequeño príncipe Saiyajin se levantaría de su lugar y se acercaría lentamente a donde se encontraba su esposa del futuro, la cual miraba la acción sorprendida. El príncipe Saiyajin se quedaría enfrente de bulma del futuro la cual parecía pensar que el príncipe la iba a abrazar, pero vegeta se limitaría a decir.

Vegeta IIII: esto es todo lo que voy hacer, haz lo que quieras…

Estas palabras harían que la bulma del futuro soltara una pequeña carcajada que luego se volvería una risa, esto no haría más que avergonzar más al príncipe Saiyajin el cual se arrepentiría su accionar inmediatamente por haber renunciado a su orgullo y terminar de esta manera tan vergonzosa… sin embargo para la sorpresa del Saiyajin vio como esa bulma le daba un abrazo con todas sus fuerzas, comenzando a convertirse las risas en pequeños quejidos y lloriqueos que se hacían cada vez más inaudibles… en ese momento vegeta dejaría su vergüenza y se limitaría en consolar a la Bulma del futuro acariciando su cabeza mientras que esta seguía llorando y sollozando en la armadura de su esposo siendo vista por todos que no podían hacer más que dar una pequeña sonrisa ante la situación… los otros universos en donde también hay versiones de nuestros héroes también tenían un rostro comprensivo al ver la situación desde lejos y sorprendido por el accionar del Príncipe Saiyajin, el cual sin duda ha cambiado desde la época de los androides…