Universo 10:
King vegeta: llevadnos a casa.
Varga: no esperáis hasta el final del torneo? *Al no obtener respuesta volvería a preguntar pero esta vez otra cosa.* no queréis que curemos a vuestros heridos?
King vegeta: no dejaremos que nos sigan humillando.
Nail: nos vamos también. *diría siendo acompañado por mis compañeros.*
Varga: eh! *diría sorprendido de lo dicho por el namekiano.* pero has ganado tu combate…
Nail: no llegaría muy lejos, estoy seguro de que voy a perder. Además, siento que alguien mejor tomara mi lugar. *fueron mis últimas palabras antes de irme.*
El varga miraba atónito la decisión de los Saiyajins Primitivos y los Namekiano, ahora contaban con muchos menos participantes ahora que el universo 10 habían abandonado todos los participantes. Con pesar se comunicaría con el Varga jefe, encargado de la arena de combate, comunicándole de la renuncia del universo 10. Por obvias razones esto lo desconcertaría a su vez que se alteraría al ver la situación en la que se encontraban, una cosa era que renunciaran uno que otro, como sucedió con Goten y Trunks del universo 36, sin embargo otra cosa es todo un universo y encima uno que había ganado su combate.
Por un momento se terminaría cuestionando el haber mandado a buscar guerreros en otras realidades, debido a que el nivel de estos pudo haber asustado a los participantes. Sin embargo el Namekiano con el mismo rango que el varga le diría que no se preocupara, ya que los encargados de traer guerreros al torneo pueden buscar sus reemplazos, sin mencionar que esto sería bueno debido a que el público se podría aburrir por los bajos niveles de los guerreros. El varga al pensarlo le daría la razón en eso, los que no tenían el nivel necesario debían irse. El jefe varga mandaría a ordenar que avisaran a los Vargas exploradores a traer más guerreros, siendo obedecido rápidamente.
Varga: que!? Renunciaron más!? *diría asombrado por lo dicho por mi compañero pero terminaría suspirando.* está bien.
Varga 1: más participantes renunciaron? Cielos, esto ya comienza a ser molesto.
Varga: tal parece que los niveles que teníamos previsto fueron sobrepasados con creces pero no es tiempo para quejarse, mejor vamos a ese planeta en donde están los Saiyajin de este universo.
Varga 1: entendido!
Fueron las palabras de la tripulación ante el encargado de la nave, rápidamente al planeta en donde se encontraba dos posibles Saiyajins capaces de dar la altura en este torneo… De regreso al centro de la arena, los Vargas anunciarían el abandono de todo el universo 10.
Varga: anunciamos… el abandono de todo el universo 10! Pan gana por abandono. Ahora ¡Trunks A del universo 35 contra Vegeta del universo 24!
La sorpresa en el rostro del guerrero del futuro que todos conocemos del manga de dragón ball súper se haría notar mucho. Su primer contrincante al que tendría que derrotar seria a una de las versiones de su propio padre y por lo que podría sentir de su poder, era sin duda extremadamente superior en el estado en el que se encontraba actualmente… incluso pensó que aun usando todo su poder sería difícil conseguir la victoria, pero aun así había una posibilidad de ganar y se aferraría a esa mínima posibilidad. Sin sentirse intimidado, mostraría un rostro determinado desde la posición de su universo hasta el universo de donde provenía la versión de su padre que se limitó a responderle con un rostro serio mientras comenzaba a volar en dirección del mini planeta. Trunks agarraría la funda de su espada para colocárselo en su espalda y comenzar a volar en dirección del mini planeta quedando enfrente de su padre, el cual al notar la espada diría:
Vegeta: sigues dependiendo de eso?
Trunks: bueno. *diría agarrando el mango de mi espada.* se podría decir que me siento a salvo llevándolo.
Vegeta: entiendo… *diría viendo a detalle a mi hijo.* por lo visto no descuidaste tu entrenamiento a diferencia de otras versiones de ti.
Trunks: bueno, se podría decir que no tuve opción pero creo que eh mejorado lo suficiente para combatir contra ti.
Vegeta: espero eso, aun así estoy dispuesto a contenerme un poco. *Diría liberando mi ki.* listo!?
Trunks: no… *diría mientras me transformaba en Súper Saiyajin Fase 2.* te contengas!
Vegeta: al menos conseguiste esa fase.
Trunks: así es, no conseguir la fase 3 al desconocer de su existencia… sin embargo jamás pensé que este sería mi limite y luego de ver el combate de una de tus versiones en contra de black, comprendí que aún había aún más poder del Súper Saiyajin que esos 500 veces que menciono ese Issei!
Vegeta: cómo?
El guerrero del futuro daría una sonrisa ante la sorpresa de su padre para luego dar un grito a todo pulmón comenzando a aumentar cada vez más su nivel poder que asombraría a más de uno al no verse que estaba cambiando aunque sea un poco su aspecto que indicara que estaba accediendo a la Fase 3. Extrañando al mismo Issei que notaria como el aumento sobrepasaba con creces el x500 que estimaba como el límite máximo de poder que podía alcanzar el Súper Saiyajin.
Universo 40:
Issei: ¿eh…? ¡Él no se ha transformado en algo más… pero es 4 veces superior al poder que tenía en su Súper Saiyajin 2 y sigue aumentando…! *diría asombrado por el nivel de poder que sentía de este trunks, lo que me llevaría a pensar en que si me había equivocado en mi estimación.* (realmente… me equivoque?…demonios…aún tengo mucho que aprender…)
Black soldier: no habías dicho que el súper saiyajin tiene un máximo de 500 veces el poder del guerrero?.*pregunte tranquilamente viendo a issei.*
Issei: tenemos tres opciones…
Mi hipótesis fue incorrecta…
Al ser un hibrido el límite del poder del súper saiyajin de trunks es más alto…
Al ser de universos diferentes su límite es mayor a 500 veces.
Issei: Por lo visto, el poder que consiguió es más de 6 veces a mi estimación y sigue aumentando. *dije seriamente viendo la pelea.* aun que ese poder no es suficiente para enfrentarse a ese Vegeta…
El guerrero del futuro liberaría una abismal cantidad de poder que consiguió en los pocos años de entrenamiento que hizo luego de los sucesos de black, revelando que ahora era 40 veces superior a su Súper Saiyajin Fase 2. El Príncipe de los Saiyajins miraría asombrado a su oponente que logro consiguió un poder en la Fase que el jamás había logrado en todos sus años de entrenamiento. El nivel que demostraba Trunks hizo ver a su oponente y al resto que el sin duda pudo desarrollar mejor su potencial latente guardado dentro de sí.
Vegeta: lograste algo que ni siquiera yo pude hacer… bien hecho, hijo.
Trunks: gracias, Aunque creo que esto no bastara contigo…
Ambos contrincantes se pondría en posición de combate, siendo seguidos por el anuncio del Varga encargado que dio inicio al combate. La tensión se podría notar en el lugar, ambos contrincantes se miraban atentos ante cualquier acción de entre ellos. Por parte de vegeta este le dejaría dar a su hijo del futuro el primer movimiento, a su punto de ver, trunks se lo gano. Era evidente que no se terminaría de confiar como lo hizo una de las variantes del Saiyajin Legendario Rigor en su combate en contra de la Saiyajin Caulifla, por lo que no disminuyo tanto su poder pero si lo suficiente como para estar alerta por cualquier ataque poderoso.
Por parte de trunks, se quedaría mirando a su padre mientras gotas de sudor caían poco a poco de su rostro, notándose como su mirada cambiaba entre más pasaban los segundos, sudando cada vez más. El público se encontraba extrañado, no solo por el hecho de que pareciera que el guerrero del futuro se cansó tan pronto, sino que también al ver que literalmente habían pasado ya 5 minutos en los cuales ninguno se había dignado a moverse un centímetro. Los pocos guerreros que se dieron cuenta de lo sucedido, estaba serios por la decisión que tomaría Trunks.
Este mismo bajaría su guardia, bajando un poco su espada, mirando con una pequeña sonrisa a su padre que no bajo la guardia a pesar de su acción. Trunks en todo este tiempo que pasaba el combata quieto, en su cabeza estuvo analizando decenas de situaciones que podrían producirse en este combate en el cual daría el primer golpe, resultando en una derrota inmediata de distintas formas en las que actuaría su padre, perdiendo en todas las proyecciones que en las más optimistas, acabaría de un golpe.
Trunks: cielos Papá… cuando te volviste tan fuerte… *diría algo frustrado.*
Vegeta: *alzaría una ceja ante lo dicho por mi hijo.* ¿piensas abandonar?
Trunks: claro…
Las palabras del guerrero del futuro dejarían a todos impactados, estaban desconcertados, no entendía el por qué trunks aceptaría renunciar… los mismos Vargas al ver que les sucedía esto en media pelea se enojarían bastante… por el contrario algunos universos se burlaban por la decisión del guerrero del futuro, de entre ellos, uno del universo 40 desprecio la decisión de trunks.
Universo 40:
Black soldier: ¿abandonara sin siquiera intentarlo?.*pregunte desepcionado.*
Issei: patético… Y se supone es el hijo del príncipe de los saiyajins…*gruñí con ira al ver su actitud.*
Asia: ¿issei…kun? *diría extrañada por la actitud de issei.*
Todos se encontraban decepcionados por la decisión de trunks, hasta el público comenzaría abuchear el resultado de la pelea, debido a que querían ver acción. El varga en jefe estaba dispuesto a anunciar la renunciar del guerrero del futuro, pero en cuanto iba a decir algunas palabras, fue interrumpido por las palabras de Trunks.
Trunks: ¿¡realmente se creyeron eso…!? *Diría callando a todos los que murmullaban.* jamás recurriré a eso, no quiero escapar… *diría bajando la cabeza.* no quiero ser un estorbo en las batallas… lo hare por Mai… por mamá… y ahora más que nada no puedo huir, porque no solo lo hago por ellas… si no también por mis amigos!
Con estas palabras trunks se envolvería de nuevo con su aura de Súper Saiyajin Fase 2 que era más violenta que nunca y se abalanzaría en contra de su padre el cual lo esperaba en su clásica posición de combate. Trunks enviaría una estocada horizontal el cual vegeta esquivaría agachándose, con un rostro serio y determinando, trataría de brindarle un puñetazo a su hijo desde abajo… sin embargo trunks seguiría la trayectoria de su espada girando en su propio Eje para que al momento de regresar en su posición inicial tirara una Estocada diagonal envolviendo a su espada con mucho ki sorprendiendo mucho a su padre que rápidamente daría un salto hacia atrás para esquivar el ataque, recibiendo un rasguño en su pantalón y muslo. Vegeta miraría con un rostro serio pero que denotaba sorpresa la herida de mi muslo, mientras que por parte de trunks se le notaba contento.
Trunks: ¡no deshonrare su memoria nunca más!
Vegeta: …jum! *mostraría una sonrisa sin quitar mi seriedad. *
El príncipe de la raza extinta de los Saiyajin comenzaría a ir rápidamente en contra de su Hijo propinándole una lluvia de golpes que Trunks lograría evadir y esquivar cada ataque de su padre, apenas lográndolo rosar, ¡sorprendiendo a conocidos y extraños por ver como alguien completamente inferior en poder estaba logrando mantenerse en la arena de combate en contra de un oponente que lo superaba en todo sentido!
Universo 18:
bra: ¿Acaso trunks se volvió igual de fuerte que mi padre?
Trunks: no, su poder sigue siendo inferior a la versión de nuestro padre…
Son goten: ¿Acaso está ejerciendo una técnica de superación de límites?
Son goku: tampoco, no se siente una alteración en su ki…
Vegeta: …entiendo…
Las palabras del príncipe de los Saiyajins del universo 18 a sus compañeros harían extrañar a estos. El vegeta de dicho universo logro entender que Todo esto es provocado por analizar a su oponente… por analizar cada detalle en su cabeza, Trunks no se enfrentaba a cualquier oponente, si no que este era su mismo Padre. El guerrero del futuro conoce muy bien la forma de actuar de su padre y gracias a esas experiencias, las mismas visualizaciones que vio en su cabeza antes del combate, lo ayudaban mucho más que si se enfrentara a alguien desconocido.
Universo 16:
Son bra: no es que ese Trunks puede ver los movimientos de ese Vegeta…
Piccolo: si no que es un conjunto de estudios profundos que ha estado repitiendo una y otra vez en su cabeza durante ese cortó tiempo en el que estuvieron quietos…
Son gohan: no solo en ese tiempo… si no que también lo hace durante el combate… lo sigue analizando cada vez más rápido para así prever los movimientos futuros…
Universo 40:
Issei: jajajajaja… ese hijo de puta…(pensamientos: es un puto genio.)
Sona Sitri: ¿De qué te ríes? *pregunte viendo a issei.*
Issei: de lo que hace… no se me había ocurrido… demonios debí haberlo pensado…
Rías Gremory: ¿a qué te refieres?
Issei: trunks… desarrollo una habilidad que lo ayuda a analizar a su contrincante a un grado muy superior a simplemente ver sus movimientos. Siendo capaz de ver los movimientos de Vegeta mucho antes de que este mismo los ejecute, logrando esquivar a tiempo a pesar de no tener la velocidad y la reacción necesaria para hacerlo naturalmente. *dije repasando mentalmente el desarrollo del combate.*
Black soldier: entonces lo está analizando a él y los posibles escenarios en repetidas ocasiones dentro de su mente…
Issei: así es…
Dicho y hecho, esta era la habilidad de trunks! El guerrero del futuro lo ha estado entrenando esta habilidad una vez vio que no podría alcanzar al Goku y vegeta en sus Fase Blue, decidió alcanzarlos utilizando esta técnica, una que sin duda usada correctamente lo haría un oponente a temer! Y la prueba de ello era este combate, logrando enfrentar a una versión de su padre muy superior a él en su máximo poder.
Trunks: (¡este, y este otros, también este! ¡Lo puedo visualizar rápidamente!)
Fueron los pensamientos del guerrero del futuro que esquivaba antes que el movimiento del ataque se ejecutara y atacaba en los momentos precisos en que veía que su visualización acertaba lo más posible. Esto asombraría al público que gritaría de emoción por este combate, debido a que este combate no se decidiría por la fuerza o la inteligencia, sino por la técnica del guerrero. Incluso los guerreros de otros universos admitirían que este trunks sin duda supero las expectativas de un guerrero… Sin embargo…
Vegeta: ¡no está mal!
¡Su oponente no era nada más que su mismo padre! Con una sonrisa en su rostro, el príncipe de los Saiyajin se abalanzaría a una velocidad asombrosa, superior a la velocidad del análisis con el que lo estaba viendo su hijo, el cual este mismo se sorprendería y recibirían una poderosa parada en sus costillas que lo harían alejarse unos metros para luego arrodillarse por el dolor que sentía en estas. Agarrándose las costillas por el dolor, miraría enfrente de él en donde se encontraba su padre mirándolo con su típica mirada.
Vegeta: ¿pensaste que la rapidez de tu análisis no lo podría superar?
El poder de vegeta era superior en todos los sentidos al del Trunks, El no cometería el error de confiarse como lo hizo el Saiyajin Legendario Rigor, por lo que una derrota de esta manera era imposible y el guerrero del futuro lo sabía muy bien. ¡Estaba presente en todo momento que en su estado actual no estaba al nivel de su padre, estos malos pensamientos carcomerían a trunks fácilmente… sin embargo, el guerrero del futuro no es el mismo que se alejaba del combate para dejarlo en manos de otros! no se dejaría carcomer por esos malos pensamientos el guerrero del futuro y se pondría de pie empuñando su espada con firmeza, mostrando un rostro de determinación a su padre.
Trunks: ¡si hay algo que he aprendido al verte luchar padre…! ¡Es que a pesar de la diferencia entre el poder de tu oponente y el tuyo, se sigue luchando!
Vegeta: …jum! En una pelea no me interesa que mi oponente sea más fuerte, el titulo solo funciona en el momento en que se dio.
Trunks: ya luego de eso, queda en el pasado. *Diría empuñando con fuerza el mango de mi espada. * en estos momentos… me hare más fuerte que hace unos segundos!
Vegeta: ¡je! En una pelea nunca se sabe el resultado hasta el final. ¿Es por eso que es divertido, no lo crees?
Trunks: ¡en lo último no estoy de acuerdo, pero tienes toda la razón en lo primero! *diría mirando al peli-castaño que se rio hace un momento.* en una pelea… no se sabe el resultado hasta que termine la batalla…
Universo 40:
Issei: …
Tras estas palabras ambos reanudarían su combate, esta vez siendo vegeta el que tenía la iniciativa en el combate, yendo cada vez más rápido, con ataques cada vez más poderosos y por último, con una resistencia que incrementaba cada vez. El príncipe de la raza extinta Iría cada vez más en serio en contra de su hijo, el cual hacia todo lo posible para mantenerse a la par en la pelea. A pesar de las palabras de ambos, vegeta era quien sin lugar a dudas era el más poderoso a pesar de que trunks estaba aprendiendo más y más con el pasar del combate, esto no era suficiente. Sin embargo, esto no le importaba al guerrero del futuro, el a diferencia de otros saiyajin, no luchaba por el gusto de luchar… él tenía un motivo, uno más importante que simple gusto por los combates… y eso era, ¡resucitar a sus amigos!
Trunks: ¡no disfruto los combates como tú lo haces padre! *diría tratando de resistir la oleada de ataques de mi progenitor.* ¡sin embargo! ¡Esta vez estoy luchando, para regresar a mis amigos a la vida de nuevo!
Vegeta: jum…! En ese caso…
El rostro del príncipe de una raza extinta se hizo más dura y Tras las palabras del príncipe, expulsaría esta vez todo su poder en su forma base, asombrando a su hijo y el mismo vegeta se abalanzaría en contra de su hijo a gran velocidad que gracias al análisis que pudo tener trunks en esos breves segundo, pudo enviar una tajada en el lugar del ataque, concentrando su ki en dicho momento…
¡Crack!
Fue lo único que se pudo escuchar antes de ver como el puño de vegeta había partido en dos la espada de trunks, el rostro que denotaba el guerrero del futuro era evidente… ni aun poniendo todo su poder, pudo dañar el puño de su padre.
Vegeta: ¡Ni pienses te dejare ganar por eso!
Trunks: lo se…
Universo 40:
Issei: Es de suponerse… Nunca pudo derrotar a un enemigo el solo… Siempre necesito del poder de otros. (trunks… juro que si renuncias ahora yo mismo te mato.)
Al finalizar estas frías palabras, se vería como la punta de la espada caía detrás de un trunks completamente impactado por la situación en la que se encontraba. Todos sabían que el combate ahora había acabado… el máximo poder de su padre… el del príncipe de los Saiyajin habría roto la mayor seguridad de su hijo representado en esa espada rota.
Universo 36:
Son goku: realmente dio una buena batalla.
Son gohan: mejor de la que yo pude haber dado.
Vegeta IIII: cállense…!
Son goku: eh?
Vegeta IIII: … *miraría a trunks y diria.* esto no ha terminado.
El rostro del guerrero del futuro era cubierto una mancha negra que no dejaba ver su expresión en estos momentos por la situación… sin embargo en ningún momento desde que se rompió su espada, su ki flaqueo o disminuyo ante esta evidente derrota… trunks miraría su reflejo que había en lo que le quedaba en la espada, mirándola por unos momento para seguido lanzarla a un lado ante la mirada de la versión de su padre.
Vegeta: ¿no te hacía sentir seguro?
Trunks: lo hacía… pero, no la necesito ahora… *diría seguro de mis palabras. * no puedo quebrarme solo por algo como eso! *diría sacándome la chaqueta para luego tirarla tambien.*
Vegeta: ¡je! tienes el espíritu de un auténtico Saiyajin.
Trunks: ¡maestro Gohan me ha enseñado en parte ser uno… me enseñó a no conformarme con lo que tengo y superar cada uno de mis limites… no importa como lo haga! *diría comenzando a aumentar mi ki. * y es por eso que pido que me perdones por tomar un camino como este!
Vegeta: ¿eh?
Trunks: ¡AAAAAHH!
Con un poderoso grito al cielo, se podría ver como el mismo ki de Súper Saiyajin de trunks comenzaba a elevarse por los Aires a la par que se expandía y se hacía más grande, todos sintieron el poder de trunks aumentaba desmesuradamente, ondas de viento salían del aura del guerrero del futuro en todas direcciones para luego trunks dejar de gritar para contenerlo durante todo momento. El ki comenzaría a concentrarse para hacer cada vez más pequeño hasta el punto de regresar a su estado original y de pronto los ojos de trunks se iluminaron generando un resplandor en todo su cuerpo de color azul entre blanco. Todos se cubrieron los ojos ante tremendo despliegue de luz.
Al momento en que se desvaneció la luz, todos pudieron ver ahora al guerrero del futuro con el cabello de su súper Saiyajin, pero el color era azul.
Universo 16:
Son bra: súper Saiyajin Blue? No… puedo sentir su enorme ki…
Piccolo: acaso el…
Universo 36:
Son goku: no cabe duda… hizo lo mismo que gohan.
Vegeta IIII: …jum!
Gohan (de todos los universos): el supremo libero su poder!
Universo 40:
Issei: la forma definitiva…*dijo en un susurro que fue escuchado por su universo.*
Iron man: ¿qué es la forma definitiva? *pregunte viendo fijamente a issei. *
Issei: El Estado Definitivo es un estado al que un individuo puede acceder luego de realizar la danza de desbloqueo de potencial del antiguo supremo Kaio-shin. *dije tranquilamente viendo a trunks, aunque por dentro estaba sorprendido por su nueva forma.* el poder conseguido depende del guerrero sometido al ritual, si el guerrero pose una transformación el ritual libera el multiplicador de la transformación, es decir que en ese estado un saiyajin como trunks puede usar el poder de sus transformaciones sin consecuencias como el desgaste de energía, además de dar un aumento más allá del poder del guerrero.*dije pero antes de que continuara fui interrumpido por sona.*
Sona: ¿y de cuanto fue su aumento? *pregunte viendo la pelea.*
Issei: solo eh visto a un usuario de esta forma, se llamaba Son gohan, por lo que había visto su aumento fue superior a los 1000 veces en su forma base por lo que recuerdo.*dije analizando el ki de trunks.* el poder de trunks en su forma ascendida del Súper Saiyajin Fase 2 es x4 Mil veces el estado base, su forma definitiva aumenta unas 5 mil veces su súper saiyajin ascendido. *dije tranquilamente.*
Rías: 5 Mil!? ¿Como es eso posible? *grito/pregunto la chica pelirroja.*
Issei: que esperabas.*dije tranquilamente.* los Saiyajins son la raza mas poderosa… sin embargo no se compara al poder de un dios. *miraría de nuevo el combate mientras pensaba.* (si yo hubiera hecho lo mismo, mi potencial seria mayor… pero no sé por qué siento que a pesar de que hiciera lo mismo, el seguiría superándome tal y como cuando éramos niños… tu maldito…)
Trunks logro acceder en su nuevo mundo al estado Definitivo, así como lo hizo Son gohan en sus distintas versiones. El rostro del guerrero del futuro se denotaba con una seriedad fuera de este mundo, a la par que se denotaba su determinación para ganar el combate en contra de su padre, el cual lo miraba entre una mescla de asombro y molestia.
Vegeta: así que optaste por ese camino. No me agrada, pero no importa ahora. *diría comenzando a caminar alrededor de mi hijo.* Puedo ver que tu poder es significativamente muy superior al de Gohan cuando se enfrentó a Majin Buu.
Trunks: en un principio mi poder no era tan grande como ahora, sin embargo, sabía que no debía detenerme solo por liberar todo mi potencial. *diría mirando atento el andar de mi padre alrededor mia.* y no voy a contenerme.
Vegeta: *ante las palabras de mi hijo me detendría.* no esperaba menos. AAAAAH!
El príncipe de los Saiyajin daría un poderoso grito transformándose en Súper Saiyajin, notando todos que el poder de Vegeta era por poco porcentaje superior al de su hijo en su forma definitiva. Era claro que este no era el máximo poder de vegeta… el príncipe de los Saiyajins se le notaba orgulloso de que su hijo haya llegado a este nivel, lo suficiente como para hacerlo liberar su poder en Súper Saiyajin. Sin perder tiempo alguno, Trunks lanzaría una ráfaga de energía en contra de su padre que terminaría cubriéndose este con ambas manos, una gran explosión se vería en el lugar notándose que a pesar de la gran explosión, el guerrero del futuro no se le notaba cansado por la técnica. Aun así se pudo ver que en los cielos se encontraba vegeta con una sonrisa ante lo hecho por su hijo y a una gran velocidad aparecería a un lado de este propinándole una patada que lo mandaría a volar. Rápidamente trunks crearía con su propi ki una espada en su mano para luego introducirla al suelo deteniendo su avance.
Universo 31:
Black goku: asqueroso mortal, replico mi técnica.
Universo 40:
Issei: replico esa técnica… *diría extrañado.*
Regresando al combate, se podría ver como vegeta analizaba a su hijo a detalle, sabiendo que sin duda ha mejorado desde la batalla en contra de cell. Esta vez el iría más en serio a sabiendas de que su técnica de visualización podría ser un problema ahora que la diferencia de poder no era tanta. ¡Tras este pensamiento vegeta se pondría serio transformándose en Súper Saiyajin Fase 2 preocupando ahora al guerrero del futuro sabiendo que su técnica y su estado actual no podrían ser suficiente!
