Vegeta: te felicito, sin duda has logrado hacer que me ponga más serio. Mi próximo golpe será ahora el último.

Trunks: no esperaba menos.

El guerrero del futuro al ver que sus posibilidades de ganar se reducían, pensaría si ya era momento de usar lo que tenía guardado. El guerrero del futuro sabía que si utilizaba lo que tenía planeado, la diferencia de poder seria demasiada y no podría quizás enfrentarse al máximo poder de su padre si llegara a equivocarse. No sabía si lo que ocultaba su padre sea la Fase 3 pero algo le decía que no y muy posiblemente sea la Fase 4… a pesar de saber que esto sin duda lo dejaría acabado, se pondría firme en su lugar y con una mirada determinada miraría a su padre que al verlo así se abalanzaría en contra de trunks el cual no mostraba intención de moverse. Justo cuando vegeta estaba a punto de chotar en contra de su hijo, este mismo soltaría un poderoso grito que lo terminaría de sorprender. La sorpresa no era por el grito, si no por ver como su hijo se comenzaba a dividir en dos, sorprendiéndolo tanto al príncipe como a los demás participantes.

Universo 9:

Tenshinhan: el Shishin'noken!?

Krillin: pensé que solo tú podías hacer tal técnica.

Tenshinhan: como logro el…?

El primer trunks a gran velocidad agarraría el brazo de su padre mientras que el otro brindaría una patada en el estómago desconcertando al príncipe de los Saiyajin y aprovechando eso, el guerrero del futuro que sujetaba el brazo del príncipe, mandaría un golpe a la nuca de su padre provocando un desbalance en su propia mente, causando que el mismo heredero al trono de un reino extinto se arrodillara ante la mirada de ambos trunks. Ambos guerreros del futuro en cuanto estaban dispuestos a derrotarlo definitivamente, Vegeta, el príncipe de los Saiyajin diario un tremendo grito completamente enfurecido, generando unas ondas expansivas de ki que harían que cualquier guerrero salieron volando o tuviera intención de alejarse lo más posible, por el contrario, ninguno de los trunks se intimidaría y lograría con éxito soportar esta oleada de poder a quema ropa para la sorpresa de los participantes.

De un momento a otros se vio como una mano agarro del cuello a un guerrero del futuro mientras que otra mano agarraría de la camisa del otro. Rápidamente el trunks original agarraría con fuerza el brazo de su padre que se le notaba un pelaje rojo… era claro, su padre ahora estaba usando su máximo poder. Se podría ver a Vegeta en Súper Saiyajin Fase 4, mostrando un poder asombroso, sujetando con fuerza a ambos guerreros.

Vegeta: ¿así que has aprendido esa técnica inútil? *diría algo decepcionado.*

Trunks Original: te atrape!? *diría sonriendo.*

Vegeta: eh?

Trunks copia: *apuntaría a su pecho para luego decir.* conviértete en chocolate!

El rostro de miedo y sorpresa de vegeta no se hizo esperar y rápidamente a toda velocidad se alejaría del dedo de su hijo para esquivar dicha técnica mágica tan problemática…

Trunks Original: je! Tranquilo, no se ese truco.

Vegeta: maldita sea, me asustaste.

Universo 40:

Issei: uff, hasta yo me la creí. *diría con una gota de sudor.* (como consiguió esas técnicas…)

Para la sorpresa de este y de todos fue ver que ambos trunks dieran una pequeña risa ante lo sucedido.

Trunks copia: aun que gracias a esto pudimos confirmar que descubriste la técnica.

Vegeta: no fue difícil el hacerlo para el príncipe de los Saiyajins, además de que conozco bien a mi hijo. *diría sonriendo con orgullo.* si quieres tener oportunidad, fusiónate con tu copia y pelea usando todo tu poder con dicha técnica.

Trunks Original: sé que tiene un defecto muy clara el dividirme… *diría cruzando mis manos en conjunto con mi copia, gritando al mismo tiempo.* No significa que perderé!

Ambos guerreros del futuro al momento de cruzar sus brazos y envolverse de ki, sus cuerpos se comenzarían a dividir ante la mirada seria de su padre, vegeta miraba el accionar que a su punto de ver no tenía sentido alguno. La técnica que era inútil y aun así la utiliza para dividirse en 8, por lo que su poder se ha dividido entre 8 ahora, siendo más débil que su estado actual, más específicamente unas 64 veces a su poder como Súper Saiyajin Fase 4. ¿La acción de su hijo le era incomprensible, por que utilizar una técnica tan inútil?

Trunks Original: no importa lo que pase en esta pelea, jamás permitiré que alguien me haga escapar o que me haga moverme de mi lugar, ¡tengo el poder de vencerte lo sé!

Universo 36:

Son goku: la técnica la utilizo tenshinhan una vez, pero tiene un desperfecto en el poder, ¿porque lo usuaria? Y encima crearía 7 copias.

Krillin: ¿acaso se quedó sin ideas?

Vegeta: …um…

El o más bien los guerreros del futuro se pondrían en posición de combate preparándose para el combate, mas sin embargo vegeta se quedaría parado mirándolos por un buen rato hasta que finalmente hablo.

Vegeta: ¿con que no volverás a moverte eh? Entonces hagamos esto. *diría lanzando mi mano. * si en algún momento de nuestro combate logro hacerte huir con uno de mis ataques o técnicas en 7 minutos yo ganare inmediatamente, pero si logras quedarte firme ante mis ataques en esa misma cantidad de tiempo tu ganaras.

Trunks Original: ¿7 minutos? a que estás jugando padre.

Vegeta: dices que conseguiste el poder necesario para derrotarme, mas nuestra diferencia de poder era gigantesca ahora que usaste la técnica del Shishin'noken, solo quiero ver si realmente puedes cumplir tu palabra.

Trunks original: … *me quedaría pensando por un momento hasta terminar mi decisión. * bien, acepto el reto.

Vegeta: perfecto.

Universo 40:

Iron man: ahora este combate será de resistencia. ¿Por quién apuestas issei?

Issei: el resultado de un componente solo se sabe hasta el final. *dije viendo de reojo a stark*(vamos trunks…no me decepciones…)

Black soldier: aun así, creo que si puede derrotarlo.

Rías: sin duda puede soportar ese tiempo, en todo el combate ha logrado sorprender a ese tal vegeta, muy seguro podrá soportar 7 minutos.

Black soldier: ¿me has escuchado? El no solo lo soportara, si no también lo derrotara.

Rías: ¿¡que!? Apenas y tengo confianza en que dure esos 7 minutos, pero la posibilidad de que gane es nula.

Sona: ¿señor black soldier, podría decirnos por qué cree que pueda ganar?

Black soldier: … no lo sé, es solo un presentimiento.

Issei: tú no te guías por presentimientos.

Black soldier: por esta ocasión lo hare, siento que él es un guerrero muy especial, algo que hasta ahora, nunca lo vi en ti issei. *diría mirándolo de re ojo.*

Issei: …tck! *fueron mis palabras para ver a otro lado molesto.* el no pudo proteger a su mundo, no te molestes cuando te diga que te lo dije.

Regresando al combate, ambos contrincantes se encontraban parados mirándose fijamente, por parte de trunks y sus copias, esperaba cualquier movimiento de su padre pero extrañamente no hacía nada, solo se limitaba a estar en posición defensiva.

Vegeta: listo.

Trunks: eh?

Vegeta: te deje tiempo para que analizaras hasta el momento, espero que no desperdicies eso.

Trunks: …gracias… no lo desperdiciare.

Vegeta: preparado? *diría poniéndome en una posición más agresiva.*

Trunks: tengo que estarlo. *fueron mis palabras para hacer lo mismo en conjunto con mis clones.*

Tras estas palabras vegeta en un rápido movimiento mandaría una ráfaga de energía en contra de sus oponentes… rápidamente uno de los Trunks daría unos pasos al frente de los demás comenzando a generar ki en ambas manos para luego lanzarla en contra de la raga de vegeta. Ambos ataques colisionarían y ambos oponentes pondrían ki en sus ráfagas. Los demás clones irían corriendo a los lados para aprovechar el hecho de que su oponente se encontraba ocupado. El príncipe al darse cuenta de esto dejaría de atacar con la ráfaga a ese trunks y comenzando a volar, lanzaría grandes esferas de ki en combinación de ondas generadas por su poder a las distintos Copias de los guerreros del futuro. Una de las copias al ver que una onda de ki se le acercaba, rápidamente y al momento en que la tenía al frente, junto ambas manos suyas envueltas de ki en el centro del ataque para hacerlas a un lado, provocando que la misma onda se dispersara como fuego en el aire. Otra copia junto ki en su pie y con una patada desviaría el ataque, repitiendo el mismo proceso los clones. Vegeta enviaría una poderosa ráfaga de ki a dos clones que se encontraban juntos pero para sorpresa del príncipe, dos ráfagas provenientes del suelo desviaron la ráfaga suya hacia los cielos. El responsable era el primero que contuvo su ráfaga, con ambas manos alzadas al aire.

Rápidamente una de las copias le lanzo en conjunto de 3 mas, ráfagas de ki en contra de vegeta pero en vez de lanzar esferas de ki, daría unos giros en el aire que al momento de que dichas ráfagas llegaran a él, siguieran el curso de su giro logrando devolverlas a sus lanzadores que se terminarían cubriendo por esto… pero lo que no se esperaban era recibir una esfera de ki muy poderosa luego de la explosión de sus mismas ráfagas en contra de ellos, mas sin embargo solo cedieron un centímetro. A pesar de las heridas en sus antebrazos de cada uno, estaban dispuestos a seguir de frente como si se tratara de balas chocando contra una pared. ¿Vegeta antes de ir tras ellos, seria golpeado en el estómago por otra copia que se terminó acercando ocultando su ki, siendo seguido por los demás que estarían atacando en conjunto en contra del príncipe, "Piensan suplir su falta de poder con cantidad?" Fue lo que se preguntaba vegeta, el cual se le notaba que tenía dificultades en contra de cada uno de los clones de su hijo. Cada uno estaba ejerciendo la técnica del análisis, por lo que cuando uno iba a ser atacado, era salvado por otro clon antes de que tan siquiera vegeta tuviera oportunidad de concretar su ataque.

Vegeta: ¡suficiente!

Aumentando al máximo su poder, ahora se vería como era capaz de jugar en contra de los clones de trunks que no eran más que apaleados por el príncipe de los saiyajin… pero para la sorpresa de este, ninguno retrocedía a sus ataques y trataban con todas sus fuerzas de seguirle el ritmo sin ceder ni un segundo. Vegeta agarraría de los brazos a uno de los clones para darle un cabezazo que haría que le saliera sangre por la nariz, se veía como poco a poco este clon se alejaba… pero para la sorpresa del príncipe, este mismo agarraría su cabeza y la estamparía contra la suya, esto si bien no le dolió, le sorprendió ver los ojos tan determinados de su propio hijo para ganar el combate frente a frente.

Trunks: ¡ahora!

Vegeta: eh!?

Dos de los clones que esperaban la oportunidad, agarrarían las piernas y brazos de vegeta para ser envueltos por su ki al máximo e ir rápidamente en contra del suelo lanzando con todo lo que tenían al príncipe de los Saiyajins que se terminaría atravesando el mino-planeta. Esto lo enfadaría mucho y yendo por el mismo agujero que provoco su caída, irían rápidamente a por esos trunks pero al momento de estar por salir por el agujero, miraría impactado como un rayo muy concentrado de ki se acercaba en cámara muy lenta a él… por un momento… antes de esquivar volando en otra dirección, solo por un momento… vio como el que lanzaba la técnica era nada más y nada menos que el Namekuseijin piccolo… al momento de esquivar el ataque seria rosado por este desde su pecho hasta su abdomen, mirando con asombro que piccolo se metió al combate…

Universo 16:

Son Goten: señor piccolo!? *diría asombrado por verlo en la arena de combate, por lo que rápidamente mire a mi lado viendo al verdadero piccolo.* (Aún sigue a mi lado, entonces…)

Son bra: acaso el…

Piccolo: ¡logro hacer el Makankosappo!

El namekiano enviado a la tierra estaba impactado de que trunks supiera el cómo hacer su técnica y encima tan similar a como lo hace a tal punto que pareciera que por un momento que el mismo piccolo estuviera ahí lanzándolo. A Esta conclusión también llegaría el príncipe y una vez comprendido esto, vegeta pudo divisar como la figura de piccolo era reemplazada por el de su hijo. El guerrero del futuro denotaba un rostro determinado de seguir el combate a pesar del estado de su mismo cuerpo. Rápidamente una de las copias fue rápidamente en su dirección, vegeta también iría en contra de esta copia y para la sorpresa del príncipe e incredulidad, noto como este mismo ponía dos dedos en su frente con una sonrisa, rápidamente desaparecería en un borrón apareciendo de frente a vegeta con estaba vez solo un dedo apuntándole, proveniente de ahí un poderoso y concentrado ataque de ki en contra de su hombro que lo terminaría atravesando al estar desprevenido.

Universo 18:

Son goku: la tele transportación…!?

Krillin: ¿¡y el Dodonpa!?

Fueron las palabras de goku y krillin al reconocer las técnicas ejercida por el guerrero del futuro que eran las mismas que la de Chaoz, Tenshinhan y del mismo Goku. Rápidamente vegeta enviaría un golpe a la copia pero para su sorpresa se vería como esta desaparecería y se volvería energía ki que se dirigió detrás del mismo príncipe, al percatarse de esto miraría detrás suyo y notando como una esfera de ki se dirigía rápidamente en contra suya, lo esquivaría sin mayor dificultad. Al mirar quien la lanzo, vería al guerrero del futuro en el suelo del mini planeta con la palma de su mano alzada envuelto en el ki que se formó la copia desaparecida para luego ver como esta misma copia movía su mano en dirección al suelo. Vegeta miraría detrás y vería como la esfera que esquivo había cambiado de dirección, volviendo en contra de él que terminaría volviendo esquivar esta vez con mayor dificultad, pero esa esfera cambiaria nuevamente su dirección al movimiento de manos del guerrero del futuro haciendo estas mismas repeticiones que son cada vez más rápidas haciendo cada vez la cantidad de rasguños en el cuerpo de vegeta se hiciera notar.

Universo 36:

Krillin: ¡el Sokidan de Yamcha! No, es más poderoso! *diría viendo asombrado una silueta de Yamcha a un lado de esta copia de trunks.*

Piccolo: no solo eso, una de las copias se volvió a unir con él, significa que ahora es más poderoso, lo que explica la potencia del Sokidan.

Son gohan: no fue la única copia en desaparecer… así que él es el original.

Son goku: también te diste cuenta, eh?

Vegeta IIII: …sí que pudo engañarlo…

Regresando al combate. Esta clase de técnicas harían enojar a vegeta y generando una esfera de ki en sus manos la lanzaría en contra de la esfera controlada por trunks, causando una gran explosión alrededor suyo. Poco a poco el humo se iría desvaneciendo y varia a las copias alrededor suyo esperando por atacar. El príncipe que ahora sus oponente habían disminuido, contando con el original, ahora tenía 6 contrincantes.

Vegeta: maldita sea! Fuiste al planeta Yardrat!?

Trunks: que tiene eso?

Vegeta: no solo aprendiste lo de ellos, si no también las de kakaroto!

Trunks Copia 1: que pasa con eso?

Vegeta: no está mal, estas poniéndome en apuros con técnicas de insectos como ellos.

Trunks copia 2: los insectos a los que llamas… Yajirobe, Yamcha, Chaoz! *Diría mientras era envuelto por mi ki, imitando mis copias mi acción.*

Trunks Copia 1: el Maestro Roshi, Tenshinhan, Krillin!

Trunks Copia 3: Piccolo, Gohan, Goku!

Trunks Copia 4: esta es su voluntad!

Trunks Copia 5: Todos estos guerreros, así como tu padre!

Trunks: ahora viven en mí!

Universo 40:

Issei: jajajajaja…ese hijo de puta…(demonios…quiero volver a pelear con el…siento que mi sangre hierve…)

Sona: ¿De qué te ríes?.*pregunte viendo a issei.*

Issei: de lo que hizo…no se me había ocurrido…demonios debí haberlo pensado…

Rías: ¿a qué te refieres?

Issei: pudo analizar las técnicas de los guerrero partir de ellas desarrollarlas… debió conseguir alguna forma de ver las antiguas batallas de los guerreros z, analizándolas para desarrollar las técnicas de sus antiguos compañeros. *dije seriamente.*

Se podría ver como la silueta de todos los guerreros Z se posaba por detrás de trunks que dijo estas últimas palabras. Yajirobe, Yamcha, Chaoz, Roshi, Tenshinhan, Krillin, Piccolo y Goku estaban detrás del mismo guerrero del futuro y por último, las dos personas más importantes para trunks ponían sus manos en sus hombros, su maestro Son Gohan quien posaba su mano en su hombro izquierdo y por su propio padre, vegeta que posaba su mano en el hombro derecho de trunks. Todos estos guerreros que su voluntad ahora vivía dentro de trunks, estaban felices de las propias palabras del guerrero del futuro.

Vegeta: …jum! *Envolvería mi cuerpo en mi ki con una sonrisa.* no estoy seguro de cuanta energía gaste mientras luchaba de forma pareja. *Elevaría mi ki para luego dar un grito.* PERO VEN AHORA!

En un borrón de luz, todos los guerreros desaparecerían y chocarían ambas potencias de poder, siendo vegeta que vería que no tenía tanta ventaja como antes. Golpe tras golpe, patada tras patada, técnica tras técnica, era lo que se vía en este combate, ¡trunks demostraba cada una de las habilidades que tenía… pero también las de sus compañeros! El estilo del Golpe Colmillo de Lobo de Yamcha, el Estilo de la Escuela de la Grulla de Tenshinhan, el Estilo Tortuga del Maestro Roshi, el Estilo del Demonio Piccolo y por último, el Estilo Saiyajin del príncipe de los Saiyajins Vegeta! Si vegeta lograba darle un golpe a su hijo, las demás copias con estos estilos lograban devolvérselos con gran potencia. Cada una de las copias lograba mantenerse en pie, a pesar de la potencia de los puños de Vegeta, ninguno retrocedía sin importar que.

Universo 40:

Black soldier: Trunks es un objeto inamovible. *Dije posando mi vista en issei.* y tú eres la fuerza imparable… Opuestos el uno del otro… Pero a la vez iguales en cierto sentido.

Issei: siempre ha sido así… Siempre hemos sido el yin y yang del otro... (Él ha encontrado la fuerza en sus vínculos y el amor... Mientras yo he priorizado en el poder sobre todo, incluso sobre mis vínculos.) Le quedan 3 minutos. (no falles ahora)

Fueron las palabras del emperador Rojo volviendo a ver la pelea que para la sorpresa de todos, a pesar de la tremenda diferencia de poder, trunks estaba logrando mantener el ritmo a su padre. El rostro del guerrero del futuro se mostraría serio y rápidamente pondría sus manos cerca del centro de su cara con los dedos extendidos hacia sus ojos. Vegeta instantáneamente reconocería la técnica.

Trunks: Taiyōken!

Liberando destellos luminosos generados por su propio ki, trataría de cegar a su oponente, mas este se cubriría con sus brazos sus ojos lográndolo. Los demás participantes harían lo mismo mientras que los espectadores no pudieron salvarse, mucho menos los Vargas.

Vegeta: ¿¡que crees que haces!? ¿¡No dijiste que no huirías!?

Trunks: ¿¡QUIEN DIJO QUE ESTO SOLO SERVIA PARA HUIR!? *Diría mientras expulsaba más ki para luego dar un grito.* TAIYOKEN X100!

La tremenda liberación de ki transformada en destellos luminosos muy poderosos a 100 veces provocarían que todos sin excepción quedaran cegados por la técnica de trunks, incluyendo sus propios clones serian cegados por la técnica.

Universo 16:

Son bra: ¡no solo sabe nuestras técnicas, si no que las mejora!

El príncipe de los saiyajin se taparía los ojos con sus manos al sentir como le dolían para luego mirar en dirección en la que sentía el ki de su hijo.

Vegeta: ¿¡de que te sirve dejarme ciego si puedo detectar tu ki!? *diría molesto.*

Trunks: ¡para esto! *fueron mis palabras para seguido alzar las palmas de mis manos en contra de mi padre generando una presión.*

Vegeta: ¿¡eh!? *Sentí como de pronto mis brazos bajaban al sentir como algo las obligaba a estar en dicha posición, a la vez que sentía como en todo mi cuerpo una presión.* y esto!?

Trunks: ¡el resultado del entrenamiento con el Supremo Kaio-Shin del Este!

La sorpresa de Vegeta se haría notar por ver cómo es que su propio hijo aprovecharía esta situación con todas las técnicas, habilidades y estilos que su hijo ha aprendido. Rápidamente una de las copias alzaría sus manos al que ejecuto la técnica y siendo envuelto por una energía blanca que sería transmitido al guerrero del futuro… en ese mismo momento todos sintieron como el poder de trunks se había recuperado en su totalidad para seguido ponerse en posición y para terminar el asombro, la copia que hizo la técnica de curación se convertiría en energía, terminando de fusionarse con el guerrero del futuro. Trunks se envolvería de ki y aprovechando la repentina curación, así como el aumento de su poder al unirse con la copia, embestiría con gran potencia el estómago del príncipe de los saiyans con puños en su estómago que terminarían haciéndolo vomitar sangre.

Ambos se incrustarían en el suelo del mini planeta atravesándola a gran velocidad, sin embargo, el príncipe reacciono y liberaría por fin su máximo poder para brindarle un puño a trunks que lo dejaría incrustado. A gran velocidad el príncipe iría a por los demás saliendo del agujero que provoco su hijo… pero grande fue su sorpresa al sentir que un clon lo esperaba con un ataque concentrado de ki, pudiéndose sentir claramente como el guerrero del futuro con dos gigantescas esferas de ki en ambas manos comenzaría a juntarlas para volverlas una, reconociendo la técnica al instante.

Vegeta: Resplandor

Trunks: ¡Final!

Para sorpresa del mismo vegeta su hijo estaba ejecutando una de sus técnicas más características, lográndolo con una cantidad de poder increíble. Lograría imaginar a su hijo junto con una silueta suya se encontraba a un lado de su hijo el cual era el mismo. Con la intención de esquivar la técnica, se daría cuenta que había otro trunks con las manos juntadas en un costado.

Universo 24:

Son goku: ¡el Kame Hame…! *fueron mis palabras al sentir la energia.*

Trunks: ¡HAAAAA!

Otra copia estaba ejecutando la técnica característica de goku a la perfección, imaginando una silueta de kakaroto a un lado suyo, sorprendiendo nuevamente al príncipe saiyan que percibiría otras tres energías. Vería en una dirección al sentir el ki y la forma de ejecutarla la reconocería. Este trunks se encontraba con las manos en su frente concentrando ki.

Universo 27:

Son Goten: ¡el Masenko de mi hermano! *diría sintiendo el ki.*

Universo 40:

Issei: al fin… ahora piensa como un guerrero en vez de solo un niño con mucha fuerza… Aunque eres solo un asqueroso mortal… *diría con mis ojos cerrados pero sintiendo todo lo que pasaba.*

Ante esta acción vegeta miraría abajo y otro trunks con las palmas de sus manos hacia adelante, con los pulgares y los dedos índices tocándose entre sí para formar una forma de diamante pequeño con una concentración de ki gigantesco. Regresando su mirada al agujero por donde salió, vería como su hijo al cual creyó dejar inconsciente tenía solo una palma de su mano alzada, diciendo con un grito.

Trunks: ¡El Ataque Big Bang!

Todos los ataques serian lanzados y se dirigieron en contra de vegeta que antes de que todos estos lo impactaran, mostraría una sonrisa por el accionar de su hijo…

Vegeta: ¡no permitiré perder así! AHH!

Vegeta Súper saiyajin Fase 4 expulsaría una tremenda cantidad de ki en forma de esfera alrededor suyo… era como cuando se sacrificó en contra de Majin Buu… esta estrategia le consumiría mucho ki pero cancelaria sin duda los ataques de su hijo y sus copias. Estos mismos estaban frustrados por ver que su estrategia había fracasado.

Vegeta: estoy orgulloso de ti. *diría mientras trataba de recuperar la visión pero no lográndolo.* Solo te queda 1 minuto.

Trunks: ¡entonces vayamos con todo!

Vegeta: ¡entonces ven! ¡Solo importa la victoria!

En una gran explosión de poder, todos comenzaron a pelear en contra del otro, trunks cada vez lograba sobreponerse. Su mismo poder de ambos generaba un cumulo de ki alrededor suyo que pareciera que se estaba generando un explosión.

Issei: Tu tenacidad es algo que se puede apreciar… Incluso entre dioses… Espero no decepciones… (Este bastardo…si sigue así deberé usar esas técnicas…)

Todos los guerreros sin excepción podrían sentir la brutalidad del combate por medio de la detección de ki, a pesar de no poder verla, sabían lo brutal que era… mientras tanto en otro lugar alejado del torneo, se podría ver como 4 siluetas humanoides se encontraban mirando en dirección de donde se ejecutaba el torneo, siendo el más resaltante uno que era envuelto por ki y teniendo una cola de mono.

Son gohan (universo 26): veo que la situación se puso por los cielos.

Kaio-Shin del Este (universo 1): así es, jamás creí que alguien pudiera tener cantidad de poder en otros universos… bueno, debí esperarlo al ver el tuyo. *diría mirando al guerrero envuelto en ki.*

Son gohan (universo 16): padre… te crees capaz ahora?

Vegetto: odio admitirlo… pero el poder de la Fase 4 no es suficiente…

Se podría ver como la fusión de los dos guerreros saiyajin más poderosos se hallaba diferente en su apariencia. Era envuelto por una aura de ki cubierta de rayos que solo hacían resaltar la increíble apariencia suya, Su cabello es similar al de Vegeta, con los flecos en puntas de Son Goku, poseyendo un tono color negro que con esfuerzo se podría ver un tono marrón, poseía pelaje en la gran mayoría de su cuerpo, notándose detrás suyo cola del mismo color que su pelaje y cabello. Su vestimenta es la misma de Son Goku poseyendo los colores invertidos (la exterior es de color azul y la de adentro es naranja), agregando los guantes de Vegeta y las botas de su armadura Saiyajin.