Capítulo 50:
Yuu y Airu
¡Hay que dejar la tristeza atrás!
{Tema de fondo: The Starry Sky (Instrumental Ver.) de HALNA}
Airu pequeña tarareaba esa canción tomada de la mano de un hombre joven que le sonreía, era muy feliz hasta que dejó de sentir la calidez de la mano del joven y ambas manos las sintió frías, al verlas, estaban llenas de sangre y él tirado en el suelo.
Cuando intentó ir hacia él, alguien se interpuso, y a la vez fue atravesado muy cerca del hígado. La pequeña Airu vio a Wolfzack con una sonrisa débil frente a ella y luego ambos cadáveres cayeron a un vacío profundo:
-"Aguarden…No me dejen sola…"-lloraba arrodillada en el suelo-"¡No dejen que siga viviendo con tanto sufrimiento! ¡Por favor, no!"
-"¡No quiero seguir conteniéndolo!"-gritó a toda voz y luego se transformó en Cure Love-"¡Aunque sea una Pretty Cure!"-y luego un aura oscura la cubre a modo de capa formando una figura diabólica.
{Fin del tema}
Airu despierta de ese sueño lentamente sintiéndose demasiado cansada:
-"Grr….aww…"-escuchó a Okaru gruñir y lo vio dando algunas patadas, aún estaba dormido claramente, ella acarició su abdomen y él se tranquilizó
-"Veo que tu tienes pesadillas ¿eh?"-susurró quitándola-"Es la primera vez en mucho tiempo que vuelvo a soñar con esas cosas…"
-"Pero sigue siendo igual de doloroso".
{Opening}
En la parte más alta de la mansión de Lady Hately, Long Yì en su forma adulta estaba recostado y enrollado a su alrededor. Sus escamas se movieron y todo su cuerpo se empezó a estremecer:
-"Así que esto es lo que sueñas…"-mencionó mientras abría sus ojos lentamente-"Es exquisito, Cure Love"-y luego desapareció.
En el Paraíso de la Realidad…
-"Entonces, nos vemos más tarde Chibaku"-dijo Airu despidiéndose mientras ella y Mirai iban a caminar la última cuadra hasta la escuela
-"Tengan un buen día señoritas"-dijo él y pasó de largo lentamente como siempre lo hacía para vigilarlas
-"Tú guardaespaldas es raro ¿No debería hasta estar presente en la escuela?"-preguntó Mirai-"Encima parece más chófer que guardaespaldas"
-"¿Tú crees?"-dijo desinteresadamente-"A mi me parece que hace muy bien su trabajo, la única vez que estuve en peligro fue cuando unos tipos le pincharon las llantas, pero no me pasó nada al final"-al mencionar lo último, se le cayeron los ánimos de repente, Mirai la miró con enojo, aprovechó ese momento para preguntarle algo:
-"Desde ese día en el que me quedé en casa de mis padres, actúas raro"-soltó-"¿De qué se trata ese dichoso mensaje que te enviaron? ¿Quién fue?"
-"¿Te refieres al de Yuu-kun? No es nada"-sonrió casi con naturalidad-"Solo era un recordatorio de nuestra salida"
-"Que un chico y una chica salgan solos todo el día no es una salida, es una cita"
-"Cita de amigos entonces"
-"¿Ehh?"-Mirai se sintió confundida porque enfatizara lo de los amigos de esa manera, un rato después ya estaban entrando al salón
-"¿Entonces porqué te ves tan decaída?"
-"Es difícil de explicar…"
-"¡Mii-chan!"-Yuu se le acercó repentinamente
-"Yuu-kun, buenos días"-le dijo ella
-"Estoy muy ansioso de lo de hoy ¡Gracias por invitarme a comer en tu casa!"-dijo nervioso
-"No hay problema, espero no decepcionarte"
-"¡No hay forma de que hagas eso!"-tomó una de sus manos entre las suyas con algo de fuerza-"Todo lo que tu hagas, es genial y perfecto para mí" (¡Que alguien haga que se arrepienta de esas palabras please! :v )
-"Yuu-kun…"-por alguna razón, Airu se sentía incómoda y a la vez agradada de su presencia y sus palabras, es más, sentía calor en sus mejillas
-"Algo no anda bien aquí…"-pensó Mirai viendo la escena, ambos parecian estar en su mundo, encima que ella estaba sonrojada
-"Hola"-saludó Mirai
-"Hoshikari, buenos días"-Yuu contestó formal alejándose de Airu, Mirai miró de forma sospechosa a ambos
-"¿Así que vas a ir a nuestra casa?"
-"¡Si! Perdón si soy molestia"-Yuu no tenía nada en contra de ella, pero sabía que era mejor no hacerla enojar desde el primer día que ella llegó
-"No tengo problema, pero tú y yo tenemos que hablar seriamente sobre esto"-dijo refiriéndose a Airu
-"¡Ah, si! Había olvidado decírtelo, perdón"-luego se escuchó el timbre para iniciar las clases.
Mientras estaban en clase…
-"¡Eso si que estuvo cerca!"-pensó Yuu nervioso-"Pero veo que estaba sobre exagerando que Mii-chan se alejara de mi luego de eso…"
*recuerdo*
-"Oye ¿Por qué estabas tan nervioso hace un rato?"-le había preguntado Airu mientras caminaban
-"¿Eh? No, no era nada…"-volteó sonrojado-"P-Por cierto ¿Por qué sabes lo de esos dos?"
-"Puedo verlo en sus ojos cuando se ven"-sonrió
-"¡Ya veo! ¡Mii-chan eres increíble!"-luego lo pensó mejor y se sonrojó-"¿Entonces…sabes cuándo alguien lo esta…de ti?"
-"Uhmmm…"-se lo pensó
-"¿Podría ser que Mii-chan conoce mis sinceros sentimientos?"-(Puffffff Jajajajajajajajajajajajaja ¿Quién demonios no lo sabría aún? )
-"No, pero ojalá si"-le contestó con naturalidad-"Ahora que hablamos de eso ¿A Yuu-kun le gusta alguien?"-esa pregunta le dio como una estaca en el alma
-"No…puede…ser…"-susurró deprimido con lágrimas casi saliendo de sus ojos-"Pensé que me había confesado en primer año…"-(Debes de admitir que eso de: Serás mi esposa algún día, no deja nada claro u.u)
-"¿Estás bien? ¿Hice mal en preguntar?"
-"¡No, al contrario! ¡Necesitaba decirte algo!"-evadio el tema-"¡Bien! ¡Lo haré como Akihiko-sensei me lo enseñó!"-pensó-"Decir el caso hipotéticamente"
-"Verás, hay alguien que me gusta mucho, pero…incluso cuando ya me le he declarado, no he recibido su respuesta, eso me hace pensar que no le importo ni un poco como para decírmelo"-se vio deprimido con lo último
-"No creo que sea de esa manera, pero…"-apunto de responder algo para animarlo, recordó lo que pasó con Tagiru después de que se le confesara y cuando cayó del risco-"…"
-"Seguro dirá…"-pensó Yuu
-"¡Estoy segura de que esa persona debe de sentirse mal por hacerte sufrir por la duda!"-decía la Airu de su imaginación-"¡Eres muy buen chico como para que te bote cualquiera!"
-"¿No crees que deberías de olvidarla?"-dijo la verdadera-"Antes de que se desvanezca entre tus manos…"
-"¿Ehh?"-y lo dejó confundido, cuando la miró, sus ojos estaban un poco más brillantes-"¿Mii…-chan?"
-"Porque, duele menos cuando eres tú quien deja de amar en vez de seguir amando y que al final… te quedes solo"-se abrazó a si misma-"¿verdad?"
-"¿Pero qué estás diciendo?"-la pregunta de Yuu la devolvió a la realidad
-"Lo siento, no debí decir esas cosas ¿solo te estoy deprimiendo más, no es así?"-intentó sonreír un poco-"¡Ven, vamos!"-antes de siquiera dar un paso, Yuu la sostuvo de los hombros
-"¡Eso no sucederá!"-le exclamó serio-"¡Yo nunca permitiría que me deje solo sin importar lo que pase! ¡Estaría dispuesto a proteger a esa persona!"
-"¡Ser su alegría aún cuando tenga muchas tristezas en su corazón, pelearia siempre por eso!"-sus ojos parecían brillar de determinación-"Solo eso…"
-"Yuu-kun…"-Airu inclinó la cabeza hacia abajo-"Creo que tienes razón, pero, yo ya no puedo hacer nada de eso…"-susurró
-"¿Ehh?"-ella soltó su agarre
-"Nada. Y perdóname por lo que acabo de decir, salí más reprendida que aconsejable"-dijo intentando mantener una sonrisa
-"Descuida, Mii-chan"-él tomó su canasta-"¿Olvidemos esto, sí? Me encargaré de llevarte a casa sana y salva"-le acarició la cabeza para tranquilizarla como si fuera un cachorrito
-"Si…"-Airu aún seguía decaída, él no había visto el pequeño sonrojo en sus mejillas y pensó que algo malo había hecho (Cuanta jodida razón tenía).
*Fin del recuerdo*
-"Si, seguramente después de eso la hice sentir muy mal, peor, podría haberle hecho recordar al innombrable"-(¿A….Voldemort?) Aquel lío en su cabeza solo llegó a un objetivo-"¡Ya, está claro! ¡Haré todo lo posible para reanimarla y que se enamore de mí!"
-"Humm…"-Mirai prestaba más atención a su amiga, algo raro había pasado entre esos dos y si afectaba a Airu de alguna forma, sería problemático, no tenia más opción que espiar sus conversaciones cuando él viniera a su casa, aunque odiaba ser metiche.
Más tarde, en el salón de música, Edward afinaba el piano tocando la quinta sinfonía de Beethoven, se detuvo de repente y dijo:
-"Para haber venido hasta aquí sin que te notaran las hadas ¿Necesitas algo de mí?"-volteó a ver a la ventana y vio a Okaru
-"Tuve un sueño…"-dijo este serio en su mente-"Un sueño referente a Airu…"
-"¿Eso no sería normal en tu posición?"-se mufo haciendo referencia a su verdadera identidad, pero él seguía serio
-"Yo, ya no podré seguir protegiéndola con esta forma…"
-"¿Entonces quieres que desbloquee esa parte de su memoria y quieres decirle todo lo que pasó?"
-"Suena más fácil de lo que es…"
-"Confía en ella entonces, tiene suficiente poder para protegerse sola"-le aconsejó-"Tu eres más que testigo de ello"
-"Ojalá tengas razón"-dijo bajando la cabeza
-"Me gustaría que así fuera…"-pensó Akihiko mientras veía a Airu y Mirai caminar hacia donde las recogía el auto-"Si atacaran su mente ahora, seria muy arriesgado".
En Fearland…
Niúshì alzaba pesas fastidiado:
-"¡Hasta Măji va contra Cure Future! ¡Y yo aquí que ni puedo salir a la esquina!'-se quejó (Es porque amo hacerte bullying :'v)-"¡A este paso, hasta Lady Hately misma iría a acabar con ellas y yo como inútil aquí!"
-"¿Eres demasiado impaciente no?"-dijo alguien encima de él y vio a Long yí sosteniendo su pesa-"Supongo que no tiene solución, eres la pesadilla de ella"
-"¿Qué quieres tú ahora?"-Long yí se alejó de él
-"Tengo un plan, pero necesito que alguien elimine los obstáculos"
-"Olvídalo, no haría equipo ni contigo ni con esa rata fea ni en un millón de años"-se cruzó de brazos
-"Bien, pensé que querías ir por tu cuenta con algo, pero parece que solo te gusta observar inútilmente sin hacer nada"-esa frase fue suficiente para que lo reconciderara
-"Espera, lagartija de reliquia"-lo llamó molesto-"¿De qué se trata…ese plan?"
-"Huh…"-Long yí sonrió con malicia-"Uno que permitirá a Lady Hately apoderarse del sueño de Cure Love".
Horas más tarde, en la casa de los Mihara…
Con tal de no intervenir en el asunto que tuviesen Airu y Yuu, Mirai se quedó encerrada en su habitación junto con las hadas, ese día no había nadie en casa excepto ellas dos…y Chibaku vigilando afuera.
Abajo, Airu estaba cocinando como si nada importara en el mundo:
-"¿Me pregunto si esto le gustará a Yuu-kun?"-pensaba mientras mezclaba una masa en un tazón
-"¡Es delicioso, Airu!"-decía él en su mente, lo cual le sorprendió un poco ¿Por qué ella imaginaría algo así?-"¡Mii-chan!"-ok, ahora esto si era muy extraño…paró de mezclar y comenzó a reírse un poco
-"¿Qué con eso? Es obvio que pondrá cara de asco al ver que se ve mal, como todos los demás"-y se entristeció al recordar a Tagiru
-"¡Arf!"-el ladrido llamó su atención y volteó a mirar a Õkaru que estaba agitando su cola al mirarla
-"¡Õkaru!"-se agachó a su altura-"¿Dónde estabas? Deberías dejar de irte por tu propia cuenta, eso me preocupa mucho"
-"Uhmmm…"-el bajó la orejas en señal de disculpa, ella le acarició la cabeza gentilmente
-"Ya, ya, solo no lo hagas tan seguido ¿si?"-luego pensó en algo-"¡Oh no, había olvidado decirle a Yuu-kun sobre ti!"
-"¿Rawf?"-Õkaru movió la cabeza hacia un lado desconcertado-"¿Akatsuki? ¿Porqué rayos el tendría que saber de mí?"-pensó en sus adentros
-"¿Qué hago? ¿Qué tal que sea le tema a los perros o sea alérgico?"-se debatía Airu mientras se levantaba, se escuchó el timbre de la entrada:
-"¡Un momento, ya voy!"-se fue a abrir la puerta, al hacerlo se encontró con Yuu-"¡Yuu-kun!"
-"Hola, Mii-chan, perdona si llegué antes"-dijo un poco nervioso
-"Está bien, adelante"-Airu lo dejó pasar adentro
-"Con que esta es la casa de Mii-chan…"-dijo semiconsciente mientras miraba de un lado a otro
-"Justo estaba cocinando los pastelillos que te prometí ¿Podrías esperar un poco?"
-"¡Sí! ¡Seguro valdrá la espera!"-(pobre alma en desgracia…) dijo entusiasmado, Airu le sonrió y le indicó donde estaba la sala.
Yuu no dejaba de ver la casa de un lado para otro, era más grande de lo que se imaginaba:
-"Es tan grande, me pregunto si a Mii-chan le gusta vivir así…"-(Una fantasía futuristica de Yuu traída a ustedes por Silvercutetamer, patrocinada por DoraGalletas, las galletas de Dorakimon :'v)
-"¡Yuu-kun, casemonos y tengamos muchos hijos!"
-"Si eso es lo que deseas, pondré todo mi esfuerzo en ello, consiguiremos una casa enorme"
-"¡Eres el mejor!"-se abrazan.
*Advertencia: Esta fantasía podría ser real en un futuro no muy lejano, si me da la gana :'v*
-"¡Bien! ¡Conquistare a Mii-chan y tendremos una casa enorme para llenarla de nuestro amor! ¡Lo he decidido!"-(._. Y yo que estaba reconsiderando tu friendzonaeamiento…) sintió la mirada de algo y vio a Õkaru frente a él, tenía la cola del lado izquierdo y no dejaba de mirarlo fijo
-"Vaya, no sabía que Mii-chan tenía una mascota"-empezó a llamarlo como si fuese un bebé-"¡Ven perrito, ven bonito! ¿Quién es un bonito perrito?"-y recibió un pelotazo en la cara, con una pelota de perro
-"¡Ahhhh!"-Yuu acariciaba su nariz luego de recibir tremendo dolor, miró al cachorro agitar la cola con soberbia-"¡¿Cuál es tú problema?!"
-"Grrrr…"-Õkaru empezó a gruñirle y Yuu también lo retaba
-"Ya veo, solo debes ser un perro faldero…"-le dijo-"No te preocupes, cuando Mii-chan me corresponda encontraré la manera de botarte a la calle"
-"Awf!"-ladró como si dijera-"¡Inténtalo!"
-"¿Yuu-kun, sucede algo?"-Airu iba a salir de la cocina
-"¡Absolutamente nada, solo que una fastidiosa mosca iba a entrar a la casa!"
-"¿Ehh? ¡No puede ser! ¡Debo cerrar las ventanas o será un problema después!"
-"No hay problema, yo lo hago"
-"E-Esta bien, perdón por las molestias"-Yuu echó a Õkaru afuera y cerró las ventanas y las puertas asegurándose de que ni una entrada para perros hubiese en la primera planta para que este no entrara
-"¡Toma esa, perro!"-se le burló en la cara y luego volvió a su lugar, Õkaru seguía sentado en el patio
-"Me las pagarás Akatsuki…"-pensó con todo el sentimiento de venganza en su pequeño cuerpo de cachorro (Nadie le roba su waifu….digo, su dueña a un perro u.u).
Unos minutos después…
-"¡Lamento haberte hecho esperar!"-dijo Airu saliendo de la cocina mientras traía una bandeja que expulsaba un atrayente olor
-"¡Wah! Eso parece peligroso, si quieres…"-Yuu intentó ofrecer su ayuda
-"Está bien, yo puedo con esto"
-"¡Woof!"-ese ladrido llamó la atención de ambos
-"¡Õkaru! ¡Pensé que estabas en mi cuarto!"-dijo Airu sorprendida
-"No puede ser…¿Cómo habrá entrado si cerré todo?"-pensó Yuu, Õkaru le lanzó una mirada fría-"Ese perro es del demonio…"-estaba un poco aterrado, lástima que no sabía que él podía subir al segundo piso
-"Toma, adelante"-Airu le ofreció la bandeja con pasteles, bueno, un poco desmoronados
-"¿Y esto?"-preguntó Yuu dudando de lo que era
-"Son pastelillos de fresa y mini tartas de nuez y fruta"-dijo Airu mientras se sentaba en el sillón frente este
-"Y-Ya veo…"-volvió a mirar hacia la bandeja-"¿Esta de verdad es la cocina de Mii-chan?"-pensó nervioso
-"¡Awwf!"-Õkaru intentó coger una de la mesa pero Airu lo agarró a tiempo
-"No, Õkaru. No puedes comerte la comida que es de alguien más"-el cachorro disgustado volteó a mirar a otro lado-"¿Ehh?"-musito extrañada de esa expresión
-"Yuu-kun…"-se dirigió al chico que aún miraba el plato, él la miró inmediatamente-"Adelante"-le sonrió
-"Ehh…bueno esto…"-al tratar de sacar una excusa, Airu frunció el seño con tristeza, y reaccionó-"¡Rayos! ¡Esa cara no!"-pensó
-"Bueno si no quieres está bien, sé que no se ve apetitozo…"-dijo mientras acariciaba a Õkaru como una distracción-"Todos suelen hacer caras de horror cuando lo ven, y solo a algunos le gusta, aunque intente darle mejor pinta…así que no importa…"
-"¿De qué estás hablando? ¡Vaya que se ven bien!"-exclamó nervioso-"No sé si esto pueda matarme pero, como un verdadero hombre ¡No voy a hacer llorar a Mii-chan!"
-"¡Gracias por la comida!"-dio la primera mordida de una tarta esperando lo peor, pero fue todo lo contrario-"E-Esto es…"
-"¡Delicioso!"-reaccionó enloquecido como si estuviese en el júbilo más grande-"¡Este es definitivamente el plato de Mii-chan que esperaba probar!"
-"¿De verdad?"-los ojos de Airu brillaban con ilusión
-"¡Si, si! ¿Tienes leche?"
-"Si, en seguida te traigo un vaso"-dijo dejando a Õkaru en el suelo mientras se dirigía a la cocina nuevamente
-"¿Y que fue esa cara de ilusión?"-pensó con extrañeza el cachorro, luego miró nuevamente al chico, comía muy a gusto y aprovechó el momento para robar un pastel o todo el resto de la bandeja. Apunto de poner una pata sobre el plato extenso, Yuu estratégicamente la retiró más hacia su lado
-"Ni siquiera lo pienses, esto fue algo que Mii-chan me preparó solo a mi"-le dijo con arrogancia
-"Awf…"-bufó con enojo el pequeño
-"Pero no te preocupes, luego puedes tener las sobra…"-antes de terminar, recibió ahora un zarpazo en la pierna, al voltear a mirar al cachorro de nuevo-"Tú pequeño…"-se dio cuenta de que estaba serio como si dijera que no recibía sobras de nadie
-"¡Ya volví!"-dijo Airu con una taza de leche y otro pastelillo-"¿Yuu-kun te pasó algo?"
-"¡No, no! ¡Todo perfectamente bien!"-dijo fingiendo que no había pasado nada
-"Bueno, si tu lo dices…"-dijo ella dejando la leche en la mesa-"Toma Õkaru, traje uno para ti"
-"¡Awwf!"-el cachorro movió la cola contento y se comió el manjar de un bocado
-"Ehehe"-Airu sonrió mientras se sentaba de nuevo, Yuu la observaba en su posición sonrojado, ella era linda en todos los sentidos (¡A huevo! ¡Triunfaron las milfs! :'v), Õkaru lo notó y se subió sobre sus piernas como si reclamara su territorio-"Dios, Õkaru ¿Eres un mimado, no es así?"-empezó a acariciarlo en la cabeza
-"Ese cachorro ¿te quiere mucho verdad?"-preguntó Yuu viendo la ternura con la que ella lo trataba
-"Si, Õkaru es un perro muy cariñoso"-el se acomodó más
-"Cuando no lo ves…"-susurró para si mismo
-"¿Dijiste algo?"
-"Nada, nada"-luego notó que Õkaru tenía un cadena que reconoció muy bien-"Ese cadena…"
-"¿Huh? ¿De qué cadena hablas?"-preguntó Airu confundida
-"Es igual al de ese tipo, Õkami"-se enojó ligeramente al pronunciar su apellido
-"¿Este?"-dijo Airu señalando el que Õkaru tenía
-"¿Por qué lo tiene tu perro?"-esa pregunta hizo que Airu agachara la cabeza y empezaba a acariciar al cachorro con pena de nuevo
-"Este cadena se lo había dado a Tagiru-kun como regalo de navidad, el año pasado"-le dijo haciendo que se sorprendiese un poco-"Pero, el día de San Valentin cuando le hice saber de mis sentimientos por él, se fue al otro día y antes de hacerlo, se lo arrancó del cuello y me lo dejó a mi…"
-"Luego de un tiempo, traje a Õkaru a casa, él lo vio y quiso que se lo pusiera, hasta entonces…"
-"¡Espera!"-Yuu la interrumpió, cuando lo vio estaba lloriqueando-"M–Mii-chan ¿te le confesaste?"
-"Si…y me rechazó pero…"-dijo entristecida-"Eso es lo que menos me importa, si al menos se hubiese quedado pero ya no está y yo…yo…"-Õkaru se movió de un salto al sentir que Airu lo estaba agarrando muy fuerte, después vio una lágrima resbalarse por su mejilla diciendo-"No puedo superar que se haya ido de esa manera…"
-"Pero, aunque ella sea fuerte, procura que no se derrumbe por nada o será muy arriesgado"-recordó que Akihiko le dijo eso en la tarde al verla así-"Después de todo, ella sigue pensando que tú estás muerto"
-"Ese dolor que rasga su alma cada vez que lo recuerda y que fue el causaante de que esa vez se convirtiera en casi un demonio"
-"No, no quiero y no permitiré que eso pase"-pensó para si mismo-"¡Adopté esta forma solo para protegerla!"
SLAM! Antes de hacer algún movimiento, Yuu había golpeado furioso la mesa con sus manos atrayendo la atención de ambos, luego se dirigió hacia Airu que estaba algo atónita y la tomó de los hombros:
-"¿Yuu-kun?"
-"Mii-chan, sabes, tú eres la persona más amable que he conocido…"-dijo con pesar-"Pero también eres algo terca…"
-"¿Ehh?"
-"Tu no puedes volver a llorar por culpa de Õkami".
Mientras tanto en el cuarto de Mirai, ella intentaba concentrarse en su ensayo para literatura universal:
-"Por mí se va a la ciudad doliente,
por mí se va en el eterno dolor,
por mí se va con la perdida gente.
La justicia movió a mi alto hacedor:
Hízome la divina potestad,
la suma sabiduría y el primer amor.
Antes de mí ninguna cosa fue creada
sólo las eternas, y yo eternamente duro:
¡Perded toda esperanza los que entráis!"-hasta que vio en su escritorio a Lucy rodando como un rollito
-"¡Mi-ra-i~! ¡Juega conmigo-rucchi!"-le exclamó, tan aburrida estaba que tenía que interrumpirla
-"No. Tengo deberes que hacer"-le dijo cortante dejando el lapiz a un lado y tomándola-"Mejor ándate a jugar con Mary y el pulgoso"
-"¡Pero si nosotros estamos aquí también-merii!"-dijo Mary sentada en la cama con su estómago gruñendo y Glittery al lado pensando el algo
-"Mary se cansa de jugar muy rápido-rucchi"
-"¿Y Sparkly?"-preguntó Mirai al no verlo
-"Se está comunicando con el Valle de los Sueños en la habitación de al lado-teri"-respondió Glittery
-"Ya veo y ¿Qué te pasa a ti?"
-"El asunto de Infernal Cure Love, eso me tiene inquieta-teri"-dijo volteandola a mirar-"Me preocupa que Airu pueda volver a ese estado que dice Mary-teri"
-"¡Pero si ya te dije lo que había pasado-merii!"-Mary se quejó-"Además, no hay manera de que vuelva a pasar ¡Airu tiene a Mirai, así que si tienen algún problema se apoyaran-merii!"
-"¿Infernal, eh?"-pensó Mirai viendo el libro que leía hace un momento "La Divina Comedia"-"Por alguna razón presiento que Airu me está ocultando algo ¿Y eso de Infernal, de verdad es algo tan grave como suena?"
-"¿Mirai-rucchi?"-Lucy la veía confundida
-"Iré a ver si ya terminó sus asuntos con Akatsuki, quiero preguntarle algo"-dijo soltando a Lucy en la cama al lado de las otras dos.
Abajo, Yuu le decía a Airu:
-"Hay algunas cosas que es mejor dejar atrás ¿sabes?"
-"Si, así es…pero…"-Airu se puso muy pensativa, Yuu tocó su mejilla temblando nervioso y alzó su rostro-"¿Eh?"
-"Yo pienso que deberías dejar eso en el pasado, después de todo…las personas que conociste y no están contigo era porque no merecían ser parte de tu vida"-dijo muy seguro mirándola a los ojos
-"Yuu-kun…"-lo miraba con los ojos llorosos pero tenían un brillo de admiración, Airu sentía muy reconfortante la presencia del chico frente a ella, el dolor que sentía en esos momentos se desvaneció
-"¡Airu! ¿Ya se fue…"-Mirai bajaba desde las escaleras y los vio en esa posición. Ambos se dieron cuenta de que ella estaba ahí y Yui de separó nervioso:
-"¡Ahh! ¡Hoshikari! B-Buenas tardes"-en ese momento, Õkaru desapareció como un rayo subiendo las escaleras
-"De modo que aún estás aquí…"-Mirai se cruzó de brazos-"He intentando besarla…"-pensó torciendo la mirada.
-"Ehehe, lo siento. Será mejor que me vaya si estoy estorbando…"-intentó retirarse lentamente
-"¡Por supuesto que no!"-le dijo Airu y ambos voltearon a verla sorprendidos-"Yuu-kun…no…estaba estorbando"-dijo algo avergonzada
-"Bueno…yo tengo que irme ya"-dijo Yuu un tanto incómodo también-"Airu, gracias por los postres ¡Te veo mañana!"-y se fue corriendo
-"¡Ah, si! Nos vemos"-luego de que se fuera, se formó un silencio momentáneo en el lugar-"Mirai-chan, eres muy inoportuna…"
-"¿Entonces querías que él te besara por la tensión?"
-"¿B-Besarme?"-se volteó incrédula con cara de confusión-"¡P-Pero, Yuu-kun y yo somos amigos!"
-"Dios mío ¿Qué es lo que pasa contigo?"-suspiró Mirai mientras bajaban las hadas hacia allí
-"Nada de nada, pero eso si me sorprendió"
-"¡Eso no!"-le exclamó-"Desde ese día en el que me colgaste el teléfono, has estado actuando extraño y sé que Akatsuki tiene que ver…"
-"Airu, si tienes algo que te preocupa…"
-"Yo estoy bien"-la cortó ella-"Es solo que, no quiero seguir sintiéndome sola…"
-"¿Sola?"-Mirai se confundió-"¿De qué hablas? Tienes a tu familia completa y contigo, tienes amigos y a nosotros"
-"¡Ya no cargas el peso del deber de una Pretty Cure sola! ¿Entonces que te hace decir eso?"-estaba algo frustrada, Airu sufría y ella se sentía inútil de no poder ayudarla ni con eso. Ella solo puso una mano en su hombro y le dijo:
-"Bien, no es nada. Yo solo tengo que olvidar, como Yuu-kun me lo aconsejó"-pero con una sonrisa triste-"Mirai-chan, no debes preocuparte más por eso"
-"Ok…"-respondió ella nada segura, Airu recogió a las hadas en sus brazos y le dijo:
-"¿Debes concentrarte en tu ensayo no? Me llevaré a Mary y a los demás en mi habitación para que puedas concentrarte"
-"Si, gracias"-ambas subieron escaleras arriba sin mencionar nada después de eso.
En la noche…
-"¡Bien! Todo listo para la salida de mañana, es hora de dormir"-dijo Airu empezando a recostarse-"¿Huh? ¿Y Õkaru?"
-"¡Õkaru, sal de mi cama-merii!"-dijo Mary intentando bajarlo halando de los pelos de este pero el cachorro se resistía y Mary cayó rodando por el suelo
-"¡Mary! Esa no es la forma de pedirlo"-Airu se acercó al cachorro y lo tomó ella misma-"Õkaru, la cama de Mary es para uno solo, no puedes dormir ahí"-pero el animal ni la volteaba a mirar, luego lo dejó en su cama y él se bajó y decidió dormir debajo
-"Õkaru…"-Airu estaba preocupada
-"¿Estará enfermo-teri?"-preguntó Glittery a su lado, ella tenía una pequeña cama que trajo desde su reino hasta ahí para no causarle molestias a Airu
-"No lo creo, esta tarde estaba bien y luego jugó con Lucy como siempre"
-"¡Se pondrá bien-merii!"-Mary al fin se acostó en su camita-"¡Es un perro muy mimado-merii! Lo importante es que yo tengo mi cama de nuevo-merii~"
-"¡Princesa Mary, eso es un comentario muy arrogante de su parte-teri!"-Airu no se quedó pensando mucho en el asunto y se acostó, tal vez estaría bien mañana.
Al día siguiente…
-"Uhmmm…"-Yuu se mantenía pensativo esperando a Airu-"Me pregunto si Hoshikari habrá pensado mal de mi…"
-"Si eso pasa entonces…puede ser que…"-se alteró un poco:
*Fantasía de Yuu número 2*
-"¿Ehh? ¿Yuu-kun solo quiere jugar conmigo? ¡Pero si parecía tan buen chico!"-decía Airu en su imaginación a Mirai, la cual el imaginaba con brazos musculosos
-"¡No lo es! Ese abusivo iba a besarte cuando estabas débil y por eso ¡Lo golpeare!"-decía Mirai en su imaginación con furia
-"Mejor, lo dejo plantado en su cita mañana y lo golpeas después"-dijo Airu sonriente detrás de ella.
*Fin de la fantasía*
-"¡NO! ¡Debo ir a arreglar este…"-antes de continuar con su auto desesperación:
-"¡Yuu-kun!"-Airu venía corriendo hacia él con la mano en alto seguida de Chibaku
-"¡Mii-chan!"-suspiró aliviado
-"Perdón, se me hizo tarde…"-se disculpó ella
-"No hay problema, y…"-volteó a mirar a Chibaku
-"Él es Chibaku, es mi guardaespaldas"-lo presentó Airu
-"¡Mucho gusto!"
-"Igualmente"-le saludo Chibaku formal-"Por favor, cuide de la señorita Airu"
-"¡Ah…si! ¡Será un placer!"-contestó nervioso, luego Chibaku se fue y ambos continuaron su camino para entrar a la feria del concurso de pasteles y detrás de ellos:
-"¿Mirai no es malo perseguir a tus amigos-rucchi?"-le preguntó Lucy a Mirai dentro de la chaqueta larga que llevaba, las hadas estaban en cada bolsillo, ella tenía un tapabocas y lentes negros, también iba paseando a Õkaru con una correa
-"No los estamos persiguiendo, solo quiero averiguar que pasa con Airu y si ella no lo dice, está es la única forma"-aseguró
-"Me parece raro que Õkaru quisiera acompañarte teniendo en cuenta su relación-kuri"
-"¡Awwf!"-Õkaru empezó a correr para que Mirai se apresurara porque los perdían de vista
-"¡Hey! ¡Espera, estúpido cachorro!".
{OST de fondo: Let's dress in style de Hiroshi Takaki}
Airu y Yuu disfrutaban el tiempo juntos probando los postres de los diferentes puestos y de los juegos con temática de pasteles que habían puesto como la rueda de chicago, un carrusel, puestos de tiro (donde Yuu siempre perdía) y demás. Mirai y los demás los vigilaban, ella se estaba aburriendo ya que en vez de averiguar algo, veía que Airu estaba mejor que ayer, Õkaru notaba lo mismo y pensó que estaba mejor así.
Airu y Yuu se dirigieron a una de las atracciones a las que no habían entrado, una casa de los espejos:
{Fin del OST}
-"Uhmmm…parece que no hay nadie…"-dijo Airu viendo a los alrededores
-"¿Tienes miedo Mii-chan?"-le preguntó Yuu
-"No, estoy bien"-dijo ella-"Por cierto, Yuu-kun gracias"
-"¿Uhm? ¿Por qué?"
-"Las palabras que me dijiste ayer…"
-"Ah eso, si Mii-chan está bien entonces no importa ¡Eso lo hace un buen hombre!"
-"¡Yuu-kun de seguro lo es!"-le aseguró ella y ambos rieron
-"Sabes, este momento se siente como un sueño"-dijo Yuu adelantándose y ella paró
-"¿Un sueño?"-preguntó
-"Bueno…"-se sonrojó mientras se rascaba nervioso-"Ser un buen esposo y padre como mi madre me dice que es, es mi sueño principal"
-"Yo…¡Desde el primer año, quería que fueras esa persona que estuviese a mi lado para cumplir ese sueño!"-exclamó nervioso
-"¿Ehh?"-eso si sorprendió a Airu-"Podría ser que…"-pensó sin dejar de sorprenderse
-"A mi, me gusta la forma en la que Mii-chan es y como se esfuerza por conseguir las cosas"-continuó-"¡Por eso pensé que necesitabas un buen hombre a tu lado!"
-"Yuu-kun…"
-"T-Tal vez no aclaré bien las cosas ese día pero tú me gustas"-terminó para solo ver a Airu con la mirada algo perdida-"¿Mii-chan?"
-"Yuu-kun, yo…"-intentó decir, sin embargo, escuchó un susurro decirle:
-"¿No puedes corresponder verdad?"-miró hacia al frente y vio en un espejo a Long yí
-"¡No!"
-"¿Pasa algo Mii-chan?"-Yuu intentó ofrecer su ayuda
-"¡Yuu-kun, sal rápido de aquí!"
-"¡Muy tarde!"-Long yí salió del espejo y agarró a Yuu con su cola
-"¡Waah!"
-"¡Invade los sueños con gran rencor!"
-"¡Yuu-kun!"-el sueño de Yuu se convirtió en un hombre delgado de traje de novio y su cabeza se encendió como una llama roja-"¡Shinnyuu!"
-"¡Mary!"-exclamó Airu llamándola, Mary sacó su cabeza del bolso dónde estaba:
-"¡Merii!"
-"¡Lovely Lipstick, ayúdanos!"
-"Pretty Cure Double Make-up!"
-"¡Purificando al Odio y convirtiéndolo en Amor, Cure Love!"
-"¡Seres que roban los preciados sueños y recuerdos de la gente! ¡No permitiré que los lleves por el camino del Odio! ¡Soy la Guardiana Eterna de los sueños Pretty Cure!"
{OST de fondo: Fierce fight for tomorrow de Hiroshi Takaki}
-"¡Shinnyuu!"-exclamó el monstruo alzando su brazo hacía arriba y lanzando un rayo que destruyó el techo y con él, el resto de la casa de los espejos cayó al suelo que provocó un temblor alarmando a los presentes.
Mirai se sentó en una banca a tomar un batido, algo lejos de allí:
-"Rayos, solo vine aquí para nada"-se quejó-"Tal vez ella tenía razón y no debía preocuparme de nada, mejor me iré a casa"-y escuchó el estruendo
-"¿Qué? "-al ver hacia allá, una nube de humo surgía y de ella salieron el Yume-Shinnyū y Cure Love en el aire-"¡Un Yume-Shinnyū!"-Õkaru y ella iban a correr para ayudar pero un hacha clavada a su frente los detuvo:
-"¡Maldición!"-y Niúshì aterrizó frente a ella
-"Lo siento, Cure Future pero tu oponente soy yo"-
-"¡Bien! ¡Prepárate!"-dijo colocándose en pose de pelea con Lucy apareciendo a su lado.
-"Love layer!"-Love se protegió de uno de los golpes del Yume-Shinnyū, luego movió el cetro hacia otro lado para desviar su brazo y darle una doble patada en el torso, agarró su brazo y lo lanzó al suelo
-"¡Eso es! ¡Bien hecho-merii!"-la apoyó Mary, luego del polvo del impacto surgió una gran llamarada que atacó a Love con gran velocidad, ella nuevamente intentó protegerse pero el calor era tan ardiente que terminó por destruir el escudo
-"Pretty Cure Lovely Rainbow Kiss!"-El ataque estalló con la llamarada a tiempo para que Love la esquivara y ella aterrizó en el suelo
-"Uhmmm…sigues luchando muy bien"-dijo Long yí colocándose frente a ella mientras el Yume-Shinnyū se levantaba
-"¡Long yí! ¡No perdonaré que le hayas eso a Yuu-kun!"-dijo sosteniendo el cetro en amenaza a él
-"¿Qué? Si es a alguien a quien no debes perdonar es a ti misma"-dijo con una sonrisa confiada
-"¿Huh?"
-"Si tú no tuvieras el sueño más hermoso, esto no estuviera pasandote ¿verdad?"-continuó-"Y él no hubiese tenido que morir así…"
-"¿Qué? ¿De qué estás hablando?"-Love estaba confundida
-"Tú lo sabes muy bien, estoy hablando de Wolfzack…"-eso hizo que su herida comenzara a abrirse
-"¿Qué?"-Long yí empezó a enrollarla
-"¡Love!"-Mary y Glittery intentaron ayudarla pero el Yume-Shinnyū se los impidió rodeándolos de fuego-"¡Resiste! ¡No lo escuches-merii!"
-"Tus sueños te delantan, lo puedo ver muy bien…"-le susurró-"La soledad generada en tu corazón por las personas que has perdido, nada puedes proteger y lo mismo pasará con el sueño de el chico de hace un rato.."
-"¡No!"-él se desenrollo y ella se alejó-"¡No voy a dejar que hagas eso con el sueño sincero de Yuu-kun!"
-"¡Ahora lo veremos!"-exclamó el dragón y Yume-Shinnyū saltó dentro del muro de fuego para intentar golpearla, ella se protegió aguantando su golpe pero este creó un fuego que estalló sobre ella
-"¡KYAAH!".
{ Fin del OST}
Mientras tanto, Cure Future atacaba con un puño a Niúshì que este esquivó de lado, ella le lanzó una patada hacia atrás y él se protegió con su hacha y ella siguió lanzandole patadas con gran velocidad hasta que logró alejarlo lo suficiente para retroceder y sostenerse de una mano:
-"Star Bind!"-ató uno de sus pies y lo halo con fuerza para hacerlo caer al suelo y el ataque continuó atandolo, Future colocó un pie sobre su pecho-"de modo que eras tú quien invocó ese Yume-Shinnyū…"
-"Pero separarnos fue un grave error, yo no soy una debilucha ¿sabes?"
-"No eres tú lo que queremos, Cure Future"-dijo él y luego se soltó para agarrar su pie y lanzarla, Future aterrizó perfectamente frente a él quien se levantaba
-"¿Qué quieres decir con eso?"-preguntó extrañada
-"Digamos que el Yume-Shinnyū no es el único problema en mente de Cure Love"-al decir esto, Õkaru reaccionó y recordó lo dicho por Akihiko sobre el corazón herido de Airu:
-"¡Mierda!"-pensó mientras iba corriendo hacia dónde estaba ella
-"Hey, hey ¿A dónde crees que vas?"-dijo Niúshì mientras una de sus hachas se dirigía a él, pero fue detenida por un relámpago
-"¡Future, siguelo!"-dijo Akihiko detrás de ella, quien era el que había detenido el hacha
-"¿Huh?"-ella no comprendía lo que pasaba y Niúshì se preparó para atacarla
-"¡No los dejaré pasar!"-exclamó empezando a correr como una estampida haciendo que la tierra bajo sus patas se quebrara.
Mientras tanto…
El Yume-Shinnyū lanzaba varias llamas hacia Cure Love, quien las repelia y esquivaba lo más que podía, sobre el Yume-Shinnyū, Long yí la observaba fijamente:
-"¡Yo protegere el sueño de Yuu-kun y los de los demás!"-exclamó Love alzando su cetro-"Pretty Cure Lovely Storm!"-la tormenta de corazones llegó hasta el Yume-Shinnyū pero este los rostizo con tan solo acercarse y las llamas alrededor aumentaron, Love confundida por el humo que se formaba no vio venir el siguiente golpe que la dejo en el suelo, y luego otro, mucho más profundo que la dejó bajo tierra
-"¡Love! ¡Resiste!"-dijo Glittery-"¡Future y los demás vendrán para ayudarte-teri!"-ella se levantó forzosamente
-"¿Lo ves? ¡No estás ni al nivel de poder rescatar el sueño del muchacho!"-le dijo Long yí seriamente
-"¡Eso no es cierto!"-dio un paso
{OST de fondo: Tragic de Yasuharu Takahashi}
-"Aceptalo, no puedes proteger nada, ni siquiera lo más preciado para ti"-decretó-"La vida te dio dos oportunidades para ver a la persona que tanto amas y en ninguna de ellas pudiste hacerlo algo para salvarlo…"-eso la traumo-"Solo murió ante tus ojos y tú te quedaste inmovilizada viéndolo caer al abismo"
-"¡No! ¡Cállate!"-Love se tapó los oídos
-"Tu primer amigo verdadero, tu primer amor, luchaste tanto por él y al fin terminaste completamente sola, pero no es la primera vez ¿cierto?"
-"¡Cierra el hocico!"
-"¿Cómo olvidar a tu adorado "Sebastian"?"-eso si la destrozó, Love destapó sus oídos sin poder más y las lágrimas se derramaron de sus ojos-"Las dos ocasiones son iguales y esta también será igual, lo sé mu bien"
-"¿Por qué tú sabes todo eso…?"-preguntó Love confundida
-"Porque yo soy tu pesadilla, nosotros las Bestias del Odio somos sus peores temores"-dijo frente a ella mirándola con sus ojos mientras ella estaba aterrada y llorando-"Desesperate, Cure Love"-dijo para luego desvanecerse ante sus ojos
{Fin del OST}
-"¡Shinnyuu!"-el Yume-Shinnyū nuevamente iba a atacarla con una llamarada pero entre el fuego, un rayo negro atravesó su ataque haciéndolo explotar y de las enormes llamas saltó Õkaru en su forma avanzada con quemaduras y agotado
{OST de fondo: Let Go de Yuki Kajiura}
-"¿Qué?"-Long yí lo vio con desprecio
-"Õkaru…"-dijo Love en su posición sentada en el suelo viéndolo sorprendida
-"¡Acaba con ese estorbo, Yume-Shinnyū!"
-"¡Shinnyuu!"-el monstruo lanzó una bola de fuego hacia él y Õkaru lanzó su rayo a ella para cotrarrestarlo y atraversarlo haciendo que se dispersara por todo el campo incendiado, Õkaru sacó a su ama de allí y las llamas se consumieron entre sí
-"Nada mal…"
-"Õkaru ¿Qué haces aquí?"-Love veía preocupada sus quemaduras-"¡Huye!"-él la desobedecio y se fue de frente contra el Yume-Shinnyū-"¡Õkaru!"-intentó moverse pero no podía
-"M-Mi cuerpo… ¿Porqué? ¿Por qué no me puedo mover?"-lo intentó de nuevo, una explosión se ejecutó frente a ella donde vio al lobo siendo rodeado por una llama negra de Long yí y se aterró
-"¡Õkaru!"-exclamó con todas sus fuerzas, él cayó al suelo fuertemente y volvió a levantarse para enfrentar al Yume-Shinnyū que sin tiempo de responder, lo golpeó a un lado para lannzarlo fuertemente contra un árbol-"¡NO!"
-"Vaya, otra vez esta pasando lo mismo"-dijo el dragón-"Tú inmovilizada y alguien que aprecias mucho intentando protegerte, que inútil eres que no puedes proteger a tu mascota"
-"Õkaru…detente…a este paso, tu también vas a dejarme…"-comenzó a llorar mientras intentaba levantarse pero el peso en su alma la hacía débil y solo pudo pararse-"¡Detente!"-el Yume-Shinnyū volteó a ver a Cure Love
-"¡Love, cuidado-merii!"-exclamó Mary, Love vino ver el ataque de fuego del Yume-Shinnyū acercándose a ella
-"¡Rayos, no llegaré a tiempo!"-pensó el lobo corriendo para salvarla y saltó frente a ella, Love vio impactada lo que pasó después y se dio una gran explosión de fuego por todo el lugar.
Future miró esto desde su distancia luego de haberintentaado golpear a Niúshì:
-"¿Qué es eso?"-se preguntó-"Cure Love, más te vale no perder"-pensó preocupada mientras invocaba su bastón
-"¡Ahora mismo acabaremos con esto!"-le exclamó-"¡Sparkly!"
-"¡Si-kuri!".
{Fin del OST }
Cure Love abrió sus ojos un poco forzosos para ver lo que hace unos segundos había pasado y se encontró con la sorpresa de que era real, sosteniéndola dentro de un escudo de ramas negras estaba Wolfzack, pero lo que no creía era que hace unos minutos ese Wolfzack en realidad era el mismísimo Õkaru:
-"¿W- Wolfzack…?"-él la volteó a ver y solo le dijo:
-"¡Ahora, aprovecha para atacar!"-ella reaccionó algo confusa
-"¿Eh? ¡Si!"-luego miró a las hadas y Glittery asintió:
-"Glittery Heart Seal! Release!"
-"¡El Amor Centelleante! ¡Protector de los Sueños! Love Spear!"
-"¡Sello centelleante purifica el corazón de este ser y libera su sueño con mi poderoso amor!"
-"Pretty Cure Glittery Love Blitz!"-el Yume-Shinnyū desapareció gracias al ataque y el sueño de Yuu y este fueron devueltos a la normalidad, este último fue agarrado por Love y miró a Long yí:
-"Pueded haber ganado esta vez, pero mientras tú sigas pensando en eso, no hay intento que no valga"-dijo con sigilo mientras se iba.
-"Pretty Cure Sparkly Future Constellation!"
-"¡Rayos! ¡Nos volveremos a ver, Cure Future, esto no lo olvidaré!"-dijo Niúshì desapareciendo mientras el ataque de Future seguía derecho
-"¿Qué? ¿Porqué se fue de repente?"-luego se acordó de lo importante-"¡Cierto!".
Luego de eso Love y Wolfzack se miraron fijamente, pero ambos sabían que no era tiempo de hablar ahora:
-"¡Love!"-escucharon la voz de Future que se dirigía a ellos junto con Edward y las hadas
-"¡Future! ¡Me alegra que estés bien!"-le dijo
-"¡Esa es mi línea!"-luego miró al chico lobo-"¿Huh? ¿Y ese quién es?"
-"Creo que podemos discutirlo después…"-dijo bajando el rostro.
Minutos después, Yuu despertó en un banco con Airu al lado:
{OST de fondo: Beautiful Fantasy de Takanori Arizawa}
-"Me alegra que ya hayas despertado, estaba preocupada"-dijo ella sonriendole
-"¡Mii-chan! ¿Q-Que pasó?"-despertó alterado
-"Tuviste un accidente en la casa de los espejos y te saqué de allí lo más rápido que pude"
-"¿Eso? ¡Gracias! ¡Mii-chan eres grandiosa!"-Airu sonrió de nuevo pero con pena, tomó sus manos:
-"Oye, Yuu-kun, lo siento…"
-"¿Ehh?"-ella lo miro
-"Yo, no puedo responder a tus sentimientos como se debe"-le declaró-"Perdón, pero la verdad es que me gusta alguien más"
-"Ya veo…está bien, si Mii-chan es feliz no importa"-le dijo sonriendo-"Dije que te convertirías en mi esposa hasta que te enamoraras de alguien más"
-"¡Yo atenderé a mi promesa como un hombre!"
-"Yuu-kun, gracias, eres definitivamente el mejir amigo del mundo"
-"Solo…"-lo vi llorando como niño pequeño-"Solo…asegúrate de que se hombre te de una casa enorme y muchos hijos para llenarla de el amor que mereces…"
-"S-Si…"-una gotita de sudor se resbaló de su cabeza.
{Fin del OST}
Los demás esperaban a que terminaran de hablar y luego Yuu se fue despidiéndose de Airu:
-"Bien, ya que arreglaste tus asuntos con Akatsuki…"-dijo Mirai quien hace rato quería indagar una respuesta a la pregunta sobre el chico-"¿Quién es este de aquí?"-señaló a Wolfzack
-"Deberías dejar de ser tan ruidosa, cabeza de calabaza"-le dijo fastidiado
-"¿Cómo me llamaste?"-ella se enfadó-"¡Si no quieres que te golpee dame una buena razón!"
-"¡Ustedes dos ya dejen de pelear!"-exclamó Airu-"Mirai-chan, él es Wolfzack o más bien, Tagiru Õkami"
-"¿Huh? ¿Dices que es…ese…Tagiru?"-ahora si ya no entendía nada-"Pero, no tiene sentido ¡Mary me dijo que había muerto!"
-"¿Cómo es que estás vivo?"
-"Yo también quisiera saber eso"-le pidió Airu-"Y también el hecho de que tú fuiste Õkaru todo este tiempo"
-"¿¡Ehh!? ¿Es Õkaru?"-hasta las hadas reaccionaron sorprendidas, se levantó de la pared donde estaba recostado y dijo:
-"El día en que supuestamente morí, al caer del abismo, entre a esa forma a la que llamaste Õkaru para sanar mis heridas y caí a salvo en un árbol"
-"Eso explica porque podía sanarse tan rápido-merii"-dijo Mary
-'¿Entonces por qué actuaste como un verdadero cachorro todo este tiempo?"-preguntó Airu y él se ruborizó con vergüenza por recordar las cosas vergonzosas de ser un perro
-"Mi objetivo solo era estar pendiente de ti…"empezó a caminar dándoles la espalda-"Se hace tarde y ustedes dos deben irse a casa…"
-"¡Espera!"- Airu la siguió junto con los demás y alcanzó a Tagiru antes que Mirai o Akihiko-"¿De verdad no me dirás porqué?"-él se quedó callado
-"Ya veo…pero aún después de todo el shock…"-le dedicó una sonrisa-"Me alegro mucho de que sigas vivo y a mi lado"-y lo hizo sonrojar
-"¿Una gran casa y muchos hijos…eh?"-susurró-"Yo puedo darle eso y más"-(Oshe kuando te volviste tan rikolino? 7u7)
-"¿Eh? ¿Qué estás susurrando?"
-"Nada, yo me alegro de haber llegado a tiempo"-Mary subió a su cabeza
-"¡Oye, oye, Tagiru! ¿Siempre te gustó jugar conmigo verdad-merii?"-y luego Lucy floto a su lado
-"¡No, se divirtió más conmigo-rucchi!"
-"Ustedes dos no se van a pelear por eso ahora ¿verdad?"-les preguntó
-"¡Solo es curiosidad-merri/rucchi!"-Airu veía con ternura la escena mientras atrás de ellos:
-"Akihiko-sensei…"-le preguntó Mirai
-"Si, yo lo sabía"-mencionó él debido a que ya leía su pregunta
-"¿Porqué no nos lo dijo?"
-"Eso no dependía de mí, solamente de él"-dijo Akihiko-"Además pienso, que las cosas serán muy duras para ambos desde ahora".
{Ending}
**EXTRA** (Clasificado como: cosas que no sucedieron ni sucederan pero como soy pervertida se las cuento 7u7)
Minutos después de la conservación previa…
-"Oye….Airu"-dijo Tagiru nervioso
-"¿Qué pasa?"
-"¿Puedo darte un consejo?"
-"¿Cuál?"
-"Asegúrate de usar shorts cuando uses falda"-ese comentario hizo que se detuviese de golpe y se puso roja hasta la coronilla
-"¿Tagiru tú viste las pantys de Airu, verdad-merii?"-preguntó Mary muy curiosa
-"¡N-Nunca dije algo así!"
-"¿Lo hiciste verdad? No mientas"-le dijo Airu aun roja y con lágrimas saliendo de sus ojos
-"¿C-Cómo no lo voy a hacer si cada vez que llegabas cansada te tirabas sobre la cama y se te veía todo?"-exclamó volteando al otro lado imaginando esos momentos
-"¿Y…Cómo son las pantys-merii?"
-"De distintos colores y con corazones y fresas"
-"¡Espera! ¡No digas eso, es vergonzoso!"-exclamó Airu bajando su falda lo más que podía y atrás Mirai, quien no escuchaba nada, se acercaba
-"¿Y como son las de Mirai-rucchi?"-dijo Lucy aprovechando su distracción
-"Nada atractivo, siempre tienen conejitos"-( - ¿Recuerdan cuando Mirai se cayó? Ahí los vio) Luego sintió un aura asesina detrás de él
-"Así que ¿Viendo debajo de las faldas de las chicas, eh?"-Mirai empezó a tronar sus dedos
-"Mejor empieza a correr-rucchi"
-"Cállate, esto es tu culpa"-y luego le dijo a Mirai-"Y tu deberías comprar ropa interior mas atractiva"
-"¡Voy a matarte bastardo!"-cuando Mirai intento golpearlo, vio que este desapareció-"¿ A Dónde se fue? ¡Ahora si lo mato!"-buscó con la mirada y luego corrió para buscarlo
-"¿Dónde habrá ido-merii?"
-"¡Kyah!"-Airu sintió algo escalar por su espalda y notó que Ōkaru se había metido por debajo de su playera-"Oka…"
-"Shhhhh, si me ayudas esta vez, haré lo que me pidas"
-"¿Lo que pida?"-Airu puso cara de satisfacción
-"¿Airu? ¿Porqué haces esa cara-teri?"-y atrás Edward leía en su mente la bochornosa imagen que Airu estaba imaginando (*censura-chan activada*)
-"¿Qué rayos le pasa a los chicos de ahora?".
FIN
Próximo Capítulo: Capítulo 51: ¡Peleemos juntos! ¡Por el bien de Airu!
