Capítulo 60:

¡Recuerdos enterrados!

¿¡Qué es ese enorme ángel!?

En Miraitoai, Airu dejaba su residencia junto con Mary y Glittery, para dirigirse al auto de su chófer, Chibaku:

-"¿Todo listo, señorita?"- Chibaku preguntó. No estaba usando su traje de guardaespaldas, sino una yukata ceremonial de color negro.

-"Si. Vamos, Chibaku."- Airu dijo con una leve sonrisa. Ella usaba un traje lila de dos piezas y una chaqueta negra encima; además de que no usaba su banda de cabello usual.-"Debe estar esperando por nosotros."

{Opening: Howling de ASCA}

Dos horas después, Mirai iba de camino a casa después de separarse del resto de las chicas del equipo de baloncesto:

-"¡Vaya semana!"- Mirai dijo después de un gran suspiro.-"Quien diría que las vacaciones de verano se pasan tan rápido…"

-"¡Lucy tuvo mucha diversión con los Animales Sanadores-rucchi!"- Lucy exclamó saliendo de su bolsa.-"¡Espera a que Mary y los demás prueben estos Sukoyaka Manju-rucchi!"

-"Vaya…"- Sparkly notó alguien viniendo de la dirección opuesta a ellos, era Tagiru en sus ropas de verano con su raqueta de tenis en la espalda.

-"¡Ah! ¿Cómo es que estás aquí?"- Mirai mencionó cuando ambos llegaron frente a uno y el otro.

-"¿Yo? Vine tan pronto mi campamento de verano había terminado."- Tagiru respondió.-"Imagino que lo mismo fue para ti."

-"Así es."- Mirai cruzó los brazos con disgustos.-"Pero ¿Porqué en esa forma? ¿No crees que la tendrías más fácil como 'Ōkaru'?"

-"¿P-Porqué la pregunta?"-de repente, Tagiru se había sonrojado.

-"Ah, ya lo veo claro."- Mirai dijo algo molesta.

-"¡Aquí huele a perro encerrado-rucchi!"- Lucy mencionó haciendo que Tagiru se quedara sin contraargumentos.

-"Oh, ¡Bienvenidos!"- los dos fueron recibidos por Minako, quien había reconocido sus voces.

-"Ya llegué, tía."- Mirai mencionó cordialmente.

-"Buenos días..."- Tagiru le respondió.

-"Veo que ustedes dos se echaron el viaje largo…"- Minako mencionó.-"Bueno, Airu no está aquí hoy ¿les apetece algunos dulces y jugo?"

-"Por supuesto."- Mirai dijo entrando detrás de Minako.-"¡Me muero de hambre!"

-"Espere…¿Cómo que Airu no está?"- Tagiru preguntó siguiéndola adentro de la tienda también.

Mientras tanto, en Ishijima, Okinawa, Airu y Chibaku se encontraban en la plaza de la ciudad comprando crisantemos y varitas Dhoop de incienso:

-"…Estas deberían ser suficientes."-Chibaku mencionó.

-"Si…"- Airu asintió calladamente a la vista preocupada de Chibaku.

En Fearland, Lady Hately se encontraba caminando hacia la habitación que había preparado para la estadía de Kore, dónde ella se encontraba obligando a Shǔ a hacer una fiesta de té con ella:

-"¡Aquí~! ¡Señora Ratouille!"- dijo Kore sirviendo un nefasto líquido anaranjado a la rata.

-"…Se lo agradezco, Kore-s-sama-chu."-y este no podría estar más aterrado de lo que podría estar en ese sospechoso líquido.

-"No se reserve. Adelante~"- Kore dijo en un tono amigable tratando de hacer que se lo bebiera.

-"Kore."- Lady Hately de inmediato interrumpió.-"Ya has prestado varios de mis súbitos ¿Cómo es que no te has hecho con ninguno de los sueños?"

-"Hump. Estos animales no son competentes para esa tarea."- Kore influye las mejillas.-"¡Así que los convertiré en mis compañeros de juego!"

-"Puede que tengas la razón…"- Lady Hately dijo mientras coloca un dedo en su mentón y miró directamente a Shǔ, a quien le dio un escalofrío.

-"¡N-No, Lady Hately…esto es…!"- Shǔ de repente pensó que necesitaba dar una explicación.

-"Yo estaba planeando en montar en el dragón largo, pero…"- Kore mencionó.-"¡No estaba por ninguna parte!"

-"¿Long Yì, huh?"- Lady Hately murmuró con interés.

-"Si, si, me disgusta que sea tan difícil de desmoronar…"-Kore entonces procedió a servir una taza extra de la ira.-"¡Él sería un gran peligro para esas niñas, te digo!"

-"Bueno, supongo que no hay razón por la cual deba interrumpir tu fiesta de té, entonces."- Lady Hately dio la espalda y cerró la puerta.-"Yo lidiaré con Long Yì."

Después de que se fuera, el nervioso Shǔ dio un suspiro:

-"Casi me convierto en rata callejera…"-murmuró y subconscientemente tomó de la taza de té par a saciar su garganta seca de los nervios. Hasta que se dio cuenta de lo que era.-"¡¡¡¡¡GWAAAAAAHHH!!!! ¿¡POR QUÉ QUEMA!?"

-"Oh. ¿No le gusta el té de Ghost Pepper?"-Kore comentó Inocente.

De vuelta en Dreams Cake, Minako sirvió batidos de mango y mora azul, y panes como croissants y danish de fresa y limón a Mirai y Tagiru:

-"Bien, que aproveche."- dijo la alegre madre.-"Déjenme saber si quieren algo más."

-"Gracias."- Mirai dijo lista para comer.-"¡Buen provecho!"

-"Buen provecho…"- Tagiru mencionó en voz baja pero no se le veía con ganas de comer.

-"¿Qué sucede?"- Minako le preguntó, dándose cuenta.-"¡Ah! ¿Podría ser que querías ver a Airu?"

-"Bueno, algo así. ¿Va a tardar mucho…?"- Tagiru preguntó avergonzado de que sus motivos fuesen tan obvios. El semblante de Minako cambió uno un poco más decepcionado y procedió a sentarse entre Mirai y Tagiru:

-"Para ser honesta, creo que tendrías más suerte si vuelves en dos días."- ella respondió.

-"¿Eso porqué?"- Tagiru preguntó curioso.

-"Supongo que ella no les dijo nada…"- Minako suspiró.-"No, ¿A quién engaño? No hay forma de que Airu hablase de ese tema abiertamente con alguien…"

-"¿No decirnos? ¿Era algo así de importante?"- Mirai dejó de prestar atención a la comida cuando ese detalle le pasó por la cabeza.

-"Seré sincera, no debería de estar contándoles sobre esto."- Minako dijo algo incómoda.-"Pero, creo que a este punto, ustedes dos son los amigos más confiables de Airu."

-"Hoy es el día en que Airu…y Chibaku-san, perdieron a una persona importante."- Minako mencionó mientras que Airu y Chibaku llegaban al cementerio Budista de la prefectura.-"Así que ahora mismo, ambos están en nuestra ciudad natal, Ishijima, visitando su tumba."

-"¿Una persona importante para Airu y Chibaku…?"- Mirai preguntó.-"Pero, si fuese un familiar ¿no deberían ir usted y Shinosuke también?"

-"Creo que te estás confundiendo. No era familia nuestra."-Minako negó.-"Es de Chibaku-San."

-"¿Entonces, porqué Airu va también?"- Tagiru preguntó.

-"Es una larga historia. Bueno, supongo que tengo tiempo de sobra para contárselas antes de que lleguen los clientes del mediodía…"-Minako dijo y fue por un vaso de jugo para sí misma antes de narrar.

En el cementerio, Chibaku se separó de Airu mientras iba por agua y ella miraba a una lápida que tenía engravado: "En memoria de Shinobu Hatsuki".

Narra Minako:

Cuando solíamos vivir en Okinawa, Airu era una niña algo diferente a como es ahora, no aceptaba que su padre y yo trabajásemos hasta tarde y a veces hasta se nos quedaba esperando en la sala, no dejaba a Shinosuke concentrarse en su tarea y amigos, y cuando podíamos estar todos juntos, no dudaba en insistir que jugáramos con ella. Era algo extrovertida y caprichosa pero aun así, era una luz para cualquiera.

Sin embargo, cuando Hiroshi comenzó a tener amenazas hacia nosotros, recluto guardaespaldas a todos, incluso, a la pequeña Airu:

-"Señora Mihara, a partir de ahora, protegeré a su hija con mi vida"-dijo un joven de cabello negro perlado peinado elegantemente y ojos de color avellana vestido con un smoking mientras hacía reverencia

-"Si, contamos con ustedes."-dijo Minako mientras la pequeña Airu, vistiendo su uniforme blanco de guardería, se ponía al lado suyo viendo algo confundida al alto joven frente a ella que fijó su vista en ella

-"¿Eres tú la pequeña Airu-san, no es así?"-dijo mientras se arrodillaba para ponerse a la altura de ella, ella avanzó un pasó delante de su madre y respondió:

-"Si, ¿y tú quien eres?"

-"Mi nombre Shinobu Hatsuki, de ahora en adelante seré tu guarda espadas"

-"Shino…Shi… ¿Shinoku?"-pronunció la pequeña confusa

-"No, es Shi-no-bu"-dijo él calmadamente

-"Shi… Shino… Shinobo ¡Es un nombre muy difícil!"-se quejó

-"¡Anda, Airu! No debes decir eso sobre el nombre de los demás"-la regañó Minako

-"Pero es que…"-infló las mejillas

-"Está bien"-dijo Shinobu sin dejar de ver a Airu con una sonrisa-"Si te parece difícil, puedes llamarme de otra forma ¿bien?"-Airu lo veía fijamente sorprendida, en su corta vida jamás había conocido a alguien fuera de su familia que fuese tan amable.

-"Entonces… ¡Te llamare Sebastian!"-dijo mientras le dedicaba una sonrisa

-"¿Sebastian? Pero soy guarda espaldas no mayordomo…"-dijo él con una sonrisa nerviosa

-"¡Pero a mí me gusta Sebastian!"-demandó

-"Ehehe…entiendo, entonces para ti seré Sebastian"-dijo mientras extendía su mano hacia ella-"A partir de ahora yo te protegeré, Airu-san"

-"Si…"-dijo ella tomando su mano hipnotizada con el extraño que desde ahora sería su protector.

Desde ese momento, Shinobu se convirtió en alguien muy especial para Airu, no era solo su guarda espaldas, parecía como si fuesen los mejores amigos. No había ni un solo día en que Airu no quisiera estar junto a él, le agradaba mucho su compañía que incluso nosotros nos extrañaba que ya no estuviese por aquí y por allá diciendo que quería jugar con su hermano o conmigo y su padre. Incluso recuerdo la primera vez que…

-"¡Sebastian! ¡Sebastian!"-exclamaba Airu mientras lo buscaba en la casa y lo encontró sentado en la mesa escuchando algo en su MP3

-"Ah, Airu-san, buenos días"

-"¿Sebastian, que estás escuchando?"-preguntó viendo a una chica en la pantalla

-"Escucho las canciones de Hal-san"-dijo él

-"¿De verdad? ¿Puedo escuchar?"-pidió halando las mangas de su traje

-"Por supuesto"-dijo acercándole los audífonos, tan cerca que Airu sentía que el calor se iba sus mejillas y cerró los ojos con fuerza cuando él puso sobre ellas los audífonos

-"¿Sucede algo? Su cara se ha puesto roja…"-dijo él al verla así

-"N-No…estoy bien…"-dijo ella para luego escuchar la canción, unos segundos después Airu comenzaba a tararear el coro y después de unas cuantas reproducciones ya empezaba a aprendérsela

-"Veo que te gustó mucho"-dijo Shinobu al ver su entusiasmo.

-"¿Te gustan las canciones, Sebastian?"- Airu preguntó con cierta insistencia.

-"Si. Una canción siempre te pone de buen humor. Es como si los sentimientos de los otros se convirtieran en una magia de sonrisas."- Shinobu le explicó.

-"¡La profesora me enseñó muchas canciones! ¡Yo también puedo cantar!"- Airu parecía nerviosa al decir tal cosa.

-"¿Oh? ¿Estará celosa de Hal-san?"-Shinobu pensó para sí mismo pensando que era cómico.

-"Entonces, espero que algún día me dejes escucharte cantar como Hal-san."- Shinobu le dijo con una sonrisa.

-"¡Si! ¡Es una promesa!"- Airu dijo alegre.

Antes de proseguir con su narración, Minako notó las miradas de shock de Mirai y Tagiru:

-"¿Ella…quería cantarle?"-Tagiru murmuró.-"¿Airu es buena en canto solo porque quería impresionarlo? Entonces…"

-"¿La pequeña Airu estaba enamorada de ese Shinobu?"- Mirai terminó su pregunta haciendo que Tagiru cayera en una especie de espiral mental de decepción.

-"¿Oh? ¡Ahora que lo pienso, tiene sentido!"- Minako también parecía en shock de que ella no lo hubiese pensado antes.-"Mi pequeña perdió su primer amor de esa manera tan terrible…"

-"Primer…"- Tagiru murmuró en su espiral de decepción y en vez de beber su batido, se derramó en sus shorts.-"¡Ah, está frío!"

-"Bueno, entiendo que se llevarán bien, pero…¿Porqué Shinobu falleció?"- Mirai preguntó.

-"Ah…esta es la parte más dura…"-Minako colocó sus hombros en la mesa como si necesitase reposo antes de continuar.

Todo pasó hace ya cuatro años. Ese evento tan terrible sucedió cuando Airu estaba terminando la escuela primaria. Para empezar, Airu tenía una mejor amiga llamada Ritsuko Minagi. En ese tiempo, los niños de la escuela pensaban que Airu era alguna clase de persona refinada y egoísta, pero Ritsuko siempre estaba de su lado y aceptaba la actitud extrovertida de Airu. O eso parecía ser…

-"Bien. Señorita Airu, ya llegamos al lugar prometido."- Shinobu dijo mientras se bajaba del tren con Airu en una estación que llevaba a la ruta turística de la montaña Omoto.

-"Gracias."- Airu le dijo con una sonrisa.

-"¿A qué se debe la visita a este lugar?"-Shinobu le preguntó.

-"¡Ritsuko-chan dijo que habían pandas en esta montaña e íbamos a ver uno!"- Airu mencionó lo cual a Shinobu le pareció extraño.

-"Señorita Airu. Siento decepcionará pero, no puede haber pandas aquí."- Shinobu le mencionó.-"Eso es porque…"-antes de que Shinobu pudiese responderle un matón de cabello rubio y lentes oscuros se tropezó con él.

-"¡Oí! ¡No te quedes en medio del camino, hombre!"- exclamó el matón enfadado.

-"Ah, lo siento."- Shinobu se levantó a disculparse.

-"¿Cuál 'lo siento'? ¡No te creas que puedas salir de esta con un lo siento!"- el matón exclamó. En el momento que estaba discutiendo, la pequeña Ritsuko, de cabello rojo y ojos marrones, llamó la atención de Airu quien se separó de Shinobu para ir con ella.

-"¡Señorita Airu!"- Shinobu notó qué se había ido pero el matón no tenía intención de dejarlo marchar.

-"¡Ritsuko-chan!"- Airu saludó a su amiga emocionada.

-"¡Airu-chan!"- y ella también la saludó emocionada.-"¡Vamos a ver a los pandas!"

-"¡Si!"- Airu dijo y volteó a ver que Shinobu intentaba arreglar las cosas de manera civil, aunque su mirada decía que estaba listo para atacar en cualquier segundo.

-"¿Qué esperas? ¡Debemos ir por aquí!"- Ritsuko tomó a Airu de la mano bruscamente y la guió por una ruta que no era la de los turistas. Cuando Shinobu notó que Airu no estaba, su modo civilizado se acabó:

-"Señor, si no me va a dejar. Me temo que tendré que usar la fuerza."- Shinobu le amenazó y el matón se burló a carcajadas.

-"¿Y qué puede exactamente hacer un chico flacucho como tú?"- le retó y Shinobu no tuvo otra opción que dislocarle el hombro con un movimiento de judo.-"¡¡AGH!! ¡M-Mi brazo!"

-"Si me disculpa."- Shinobu se apresuró a correr en la dirección en la que Airu se había ido.-"Esto me da un mal presentimiento…"

Para ese entonces, Ritsuko se había llevado a Airu bastante profundo:

-"Ritsuko-chan, aún no veo ningún panda…"-Airu mencionó preocupada porque el camino se estaba poniendo oscuro.-"Tal vez Sebastian tenía razón…y no hay pandas en esta montaña."

-"¡No, no! ¡De verdad hay uno!"- Ritsuko negó mientras estaba nerviosa.-"¡Solo debemos seguir caminando!"

-"P-Pero, este lugar es tenebroso…"- Airu exclamó mientras soltaba la mano de Ritsuko.-"No quiero ir más lejos…"

-"¡Mira! ¡Ese cuerpo blanco y negro!"- Ritsuko le dijo señalando a algo que se movía a lo lejos.-"¡Es un panda! ¡Te dije que si había!"

-"¡Ah! ¡Panda!"- Airu se le adelantó a Ritsuko en la corrida pero al ver más cerca, el supuesto panda era nada más que una camioneta de esos colores.

Antes de que Airu pudiese voltear para decirle a Ritsuko que no era, sintió que ya no podía hablar, y eso era porque la mano de un adulto se encontraba apretando su boca:

-"Te tengo~ Pequeña."- dijo un hombre de cabello oscuro y lentes negros. Airu intentó gritar y patalear. Sabía que estaba en peligro y trataba de advertirle a Ritsuko.

-"Buen trabajo, niña Minagi."-el hombre dijo mientras procedía a poner un saco en la cabeza de Airu, antes de que ella pudiese ver a Ritsuko acercándose.-"Es bueno saber que algunos niños son más responsables en pagar deudas que sus padres."

Mirai reaccionó:

-"¿¡Ritsuko ayudó a qué la secuestraran!?"- Mirai dijo pasmada mientras se levantaba de la mesa.

-"Entonces, esa chica ya lo había intentado antes…"- Tagiru murmuró recordando que así había pasado una vez que la escuela se había enterado de la posición de la familia de Airu.

-"¿¡Antes!? ¿Ya la habías conocido?"- Mirai se sentía aún más pasmada de que Tagiru supiera más de eso que ella.

-"Dentro de pocos meses será un año desde que ese incidente pasó también."-Minako mencionó.

-"¿Porqué soy la última en enterarme de estas cosas?"- Mirai parecía decepcionada de saber poco sobre su propia amiga.

-"No es como si alguna vez le hubieses preguntado-rucchi…"-Lucy murmuró desde la bolsa a un volumen que solo Sparkly le había escuchado.

-"¡Lucy! No le digas tal cosa-kuri."-le regañó Sparkly.

-"Entonces…¿Asumo que Shinobu falleció cumpliendo su deber?"-Tagiru al fin se había repuesto del shock para llegar al punto.-"El de proteger a Airu…"

-"Correcto…"-Minako mencionó.-"Lastimosamente, los secuestradores no eran del tipo civilizado. Si Airu no lo hubiese presenciado de esa manera, no hubiese tenido tan severo cambio de personalidad…"

-"Minako-san ¿Podría continuar con la historia?"-Mirai mencionó.

-"Si…"-Minako asintió.

En el mismo camión blanco, Airu estaba tratando de liberarse de las cuerdas con la que la habían atado y la bolsa que tenía en la cabeza. Ritsuko, al lado de ella en el asiento de atrás, le quitó la bolsa de la cabeza para que se calmara:

-"Deja eso. Nadie puede oírte."-Ritsuko le dijo de manera desesperanzada.

-"Mi…su…mo…"-Airu la veía mientras le salían lágrimas de los ojos.

-"No hagas esa cara."-Ritsuko le dijo apática.-"¡Eres la tonta por no darte cuenta!"

-"¿A…ho?"-Airu aún estaba al punto de llorar a toda fuerza.

-"Papa y Mama me abandonaron recientemente…"-Ritsuko explicó triste.-"Y estás personas dijeron que yo era quién tenía que pagarles dinero que mis padres les debían. ¡Dijeron que los padres súper ricos de Airu-chan pagarían mucho por ella!"

-"Así que….así que…"-Ritsuko parecía perder la respiración.-"Ayudarles a capturarte era la única opción."

-"…"-Airu dejó de resistirse de repente pero no había dicho ni una sola palabra.

Afuera de la camioneta, el secuestrador de antes estaba comunicándose por la radio:

-"¿Qué? ¿Ese mayordomo que la acompañaba se fue por este camino?"- dijo el hombre frustrado y de repente perdió la consciencia y cayó al suelo después de tener los puntos de presión de su cuello golpeados.

Shinobu, quien le había dejado inconsciente con una llave de jiujitsu, buscó las llaves en su bolsillo y abrió la puerta de la camioneta:

-"¡Señorita Airu!"-Shinobu exclamó y la vio atada de pies a cabeza con una cinta en su boca.-"¡Todo está bien, la sacaré de aquí de inmediato!"-y empezó a desatarla.

Ritsuko se bajó del otro lado en su distracción y vio a uno de los secuestradores inconsciente:

-"¡Ritsuko-chan! Escapemos."-Airu le exclamó al buscarla del lado contrario, después de que Shinobu le había desatado.

-"…"-Ritsuko ni dijo una palabra y tomó el radio del secuestrador.

-"¡No me digas que…!"-Shinobu apenas entraba en razón de que ella estaba relacionada con los secuestradores.-"¡Señorita, debemos irnos!"

-"No, no podemos dejar a Ritsuko-chan."-Airu exclamó.

-"¡Se están llevando al objetivo! ¡Regresen de inmediato!"- Ritsuko gritó en la radio y Shinobu se vio forzado a agarrar a Airu y correr.

En Ishijima del presente, Mary y Glittery decidieron salir a la ausencia de Chibaku:

-"Airu ¿Porqué estamos aquí-merii?"- Mary preguntó curiosa. Aunque se habían ido temprano cuando ella estaba durmiendo, Mary no se había atrevido a decir una palabra hasta que Airu podría explicar que ocurría.

-"Chibaku y yo estamos visitando a su hermano mayor."-Airu mencionó.

-"¿Merii?"- Mary se asomó a ver que el hermano era la lápida y entendió el aire lúgubre alrededor de su compañera.

-"Hey, Airu."- Glittery preguntó con cierta duda.-"¿Quién fue Shinobu Hatsuki…?"

-"¿Quién…?"-Airu musitó colocando sus manos en el pecho para apaciguar los latidos de su corazón.-"Pues él es… a quién le arrebaté los sueños."

{Soundtrack de fondo: Crying Alone de Yuki Kajiura}

De vuelta a sus recuerdos, Airu recordó a Shinobu diciendo que cerrase los ojos mientras corría después de que se hiciera el pie mientras corrían y varios pasos que venían entre los densos árboles de la montaña:

-"Sebastian ¿Qué es un sueño?"-Airu le había preguntado después de un día en la guardería.-"¡Todos en clase decían cosas como convertirse en astronautas, profesores, modelos, incluso un dinosaurio!"

-"¿Un sueño?"- Shinobu le dijo mientras se levantaba de su puesto y comenzaba a hacer claros y veloces golpes en el aire.-"Es algo que dedicas tu vida a alcanzar...algunos lo llaman, la última felicidad."

-"Por ejemplo, mi sueño es abrir una escuela de artes marciales."-Sebastian mencionó.-"Eso es porque quiero dedicar mi vida a enseñar a las personas desde que son niños a controlar sus emociones y entender su fuerza interior y el efecto de esta."

-"Si todos podemos entender nuestro efecto en el mundo, más personas dejarían de ser malas."- Shinobu continuó, mientras que Airu visualizaba y oía varias explosiones y el cuerpo de Shinobu volviéndose tenso y lento.-"¡Eso es lo que quiero aspirar a enseñar!"

-"¡Eso suena increíble!"- Airu dijo emocionada al ser confiada de su entusiasmo.-"¡Yo también quiero un sueño así!"

-"¡Hermano!"- el, para ese entonces, joven Chibaku exclamó en shock. Cuando Airu abrió los ojos, Shinobu ya se encontraba en el suelo con varios hoyos en sus ropas, sangre saliendo por cada herida y rodeando en posición fetal en frente de la entrada de la montaña. Para ese entonces, la agencia de guardaespaldas que Shinobu había llamado como apoyo había hecho que la fuerza de los secuestradores se retirara.

-"Sebastian…"-Airu dijo con la voz quebrada, al sentir un miedo que era difícil de entender.-"¡Sebastian!"

-"Señorita Airu…pensé haberle dicho que cerrase los ojos…"-Shinobu mencionó tratando de evocar una sonrisa a pesar de su estado.

-"¡Si, por favor manden un equipo de rescate de inmediato!"- Chibaku se había apresurado a llamar a una ambulancia.-"Le han disparado varias veces. Está muy grave."

-"Chibaku…"-Shinobu se dirigió a su hermano en sus últimos momentos.-"La protección de Airu, queda en tus manos…"

-"¡Hermano…!"- Chibaku entendió que su hermano mayor no podía luchar más.-"Resiste…¡Una ambulancia viene en camino!"

-"Lo siento, pero, ya estoy acabado…"-Shinobu dijo antes de que dejase de respirar y sus ojos inertes perdieron el brillo de la vitalidad.

Airu sintió algo frío en sus manos y se dio cuenta de que era sangre. La sangre de las heridas de Shinobu. Su miedo se intensificó y comenzó a llorar mientras su respiración se hacía más rápida:

-"¡No…! ¡NO! ¡¡SEBASTIAN, NO TE MUERAS!!"-Airu exclamó mientras comenzaba a tener un ataque de pánico.

-"Perdón por la espera."-Chibaku regresó con un balde de agua y vio a Airu en esa posición, lo cual le recordaba que era la misma escena que había presenciado en el funeral de su hermano.

Minako siguió narrando para los jóvenes:

Aunque Shinobu había sido tratado por los paramédicos, su pulso no volvió y fue declarado fallecido en ese instante. Airu había dejado de llorar para cuando se habían llevado su cuerpo y no dijo ni una sola palabra por días. A riesgo de que el incidente con Ritsuko pudiera causarle mal, decidimos avisar a la escuela de que no asistiría por el resto del año.

Y Chibaku narró en su mente:

En el funeral, fue la primera vez que la señorita le dirigió la palabra a alguien en semanas. Fue a mi. Aún puedo recordarlo como si fuera ayer:

-"Chibaku…"-la pequeña Airu había dicho al colocarse al lado de él mientras miraba la lápida con el nombre de su hermano.

-"¿Señorita…?"- Chibaku se veía sorprendido de que Airu al fin hubiese dicho algo.

-"¿Qué le pasa al sueño de una persona cuando se muere?"-ella había preguntado.

-"…El sueño se va con esa persona."-Chibaku mencionó.-"Los muertos…no pueden cumplir sus sueños."

-"¿Sebastian, perdió su sueño?"- Airu preguntó sintiéndose afligida y Chibaku solo asintió.

Quizá desde entonces siempre pensó "Es mi culpa" y nunca pudo decirlo en frente de nosotros. El carácter extrovertido de la señorita parecía haberse perdido también, y empezó a vivir su vida en Miraitoai con mucha precaución y evitando relacionarse mucho con los demás. Aunque ahora parece triste, ella está cambiando a su antigua persona, y es todo gracias a eso…

{Fin del OST}

-"¡Chibaku!"- Airu le llamó al verlo soñar despierto.-"Vamos, no podemos quedarnos en el cementerio todo el día."

-"Mis disculpas."-Chibaku mencionó y procedió a verter el agua sobre la lápida para que Airu y él pudiesen tallarla con cepillos para limpiarla en silencio. Después de colocar las flores frescas y encender las varas de incienso, hicieron sus plegarias en frente de la lápida.

-"Señorita, ¿de verdad fue la mejor decisión no informar a Mirai-san y sus amigos sobre su viaje?"- Chibaku preguntó después de que terminaron de rezar.

-"Está bien."- Airu dijo.-"Mirai-chan parecía alegre de salir en un viaje. Recuerdos como este solo deben seguir como si nada."

-"Estoy seguro que para mi hermano, esto es más que algo que siga como si nada."-Chibaku mencionó.-"¿Sabía que cuando aceptó el trabajo de guardaespaldas, estaba tan emocionado de que lo hubiesen delegado a protegerla?"

-"¿Fue así…?"- Airu preguntó avergonzada de oír eso por primera vez.

-"Así es."-Chibaku se sentía animado de que el aura triste hubiese desaparecido.-"Shinobu, no le entraba más que felicidad de saber que podía proteger el futuro de una niña que podría hacer lo mejor para el mundo."

-"…No es como si estuviese haciendo algo. Ni siquiera estoy segura de un sueño."- Airu mencionó incómoda.

-"Lo hace. Yo sé que es porque usted está aquí con nosotros, todo estará bien."-Chibaku dijo serio. Él sabía a que se refería.-"Su sueño puede esperar. Nada en la vida tiene que ser planeado desde el principio, después de todo."

-"Chibaku-san…"-Airu se sorprendió de sus palabras y al ser animada recordó algo importante.-"Ya que estamos ¿tienes el amplificador?"

-"Por supuesto."- Chibaku respondió sacando algo de la mochila de su espalda.

{OST de fondo: Kamen Rider Blades no Theme de Kosuke Yamashita}

De repente, Mary sintió una presencia maligna y vio que sobre Airu estaba Long Yì apuntó de dar un coletazo:

-"¡Airu!"- Mary iba a avisarle, sin embargo…

-"¡Señorita!"- Chibaku actuó más rápido para apartarla del camino y Long Yì terminó derribando un gran pedazo de la lápida de Shinobu con su cola, haciendo que sus ofrendas también fuesen arruinadas bajo el escombro.

-"¿Se encuentra bien?"- Chibaku preguntó a Airu quién había entrado en un shock tremendo al ver tal evento. La ira hervir dentro de su corazón cuando sus ojos vieron al dragón esbozando una sonrisa confiada entre sus colmillos.

-"¡¿Cómo te atreves!?"- Airu se soltó del agarre de Long Yì para confrontarlo.-"¡¡No voy a perdonarte por eso!!"

-"Hehe. Entonces, ven por mí."- Long Yì le retó volando hacia la cima de la colina del cementerio.-"¡Si no estás temblando de miedo!"

-"Yo…¡No te tengo miedo!"- Airu exclamó y tomó su broche lista para pelear.

-"Señorita Airu…"-Chibaku estaba estupefacto de la reacción de Airu, no sólo era la ira, sino también…

-"¡Mary!"- Airu había decidido transformarse sin importarle proteger su identidad.

-"¡Si-merii!"- Mary exclamó haciendo aparecer el Lovely Lipstick.

-"Pretty Cure Lovely Make-Up!!"-Airu se transformó en Cure Love en un flash y decidió seguir a Long Yì ignorando completamente a Chibaku.

-"¡Señorita Airu!"- Chibaku decidió seguirla preocupado por su estado.

{Fin del OST}

Mientras tanto en Miraitoai, Minako había terminado de contar la historia de Shinobu a Mirai y Tagiru; ambos habían permanecido en silencio por un rato:

-"Lo siento. Todo esto ha de haber venido de sorpresa ¿no?"- Minako se disculpó.

-"No del todo. Aunque no lo haya escuchado de Airu, estoy seguro de que esto es algo que necesitábamos saber."- Tagiru mencionó después de haber conectado ciertos puntos juntos.

-"Ya veo…"-Minako dijo confundida de donde venía toda la preocupación que parecía que ambos tenían.

-"¡Ah! ¡Mira la hora que es!"-Minako notó que quedaba una hora para la hora pico del almuerzo-"Será mejor que me ponga en posición."

-"Ahora todo tiene sentido…"-Tagiru mencionó a Mirai cuando Minako ya se había ido.-"Asumo que tu también sabes lo que significa ¿no, Mirai?"

-"No tienes que apuntar a lo obvio "-Mirai dijo sería.-"Una de esas bestias debió haber surgido de ese recuerdo de Airu también…"

-"¡Ah! ¡Una llamada de Mary viene-rucchi!"- Lucy avisó.

-"¡Oh no!"- Mirai y Tagiru sincronizaron al pensar lo peor.

De vuelta en Ishijima, Cure Love había alcanzado a Long Yì:

-"Hum. Mírate, con esa cara roja y la respiración agitada…"-el dragón se mofó de ella.-"¿Tanto me temes a mí?"

-"¡No!"- Cure Love dijo preparando el Love Sceptre.-"¡Hoy, no dejaré que tú me manipules de nuevo!"

-"¿Huh? ¿Crees que puedes deshacerte de mí?"- Long Yì dijo clavando su cola en la colina causando un temblor que empezó a torcer y revertiera haciendo que apareciera un cementerio de cabeza sobre ellos.

-"¿Qué…?"- Chibaku presenció el cambio del lugar y en la cima, encontró a Love.-"Señorita…de lo mejor."

-"¡Empezaremos con esto!"- Long Yì lanzó sus escamas de fuego negro a Love y ella se cargó contra estas haciendo aparecer alas en su espalda.

-"Pretty Cure Lovely Storm!"- y reunirlos juntas para evitar que causarán daños a su alrededor antes de destruirlas en el cielo con la potencia de su ataque.

-"¡Ahhhh!"- y luego fue directo a atacar con una patada que Long Yí recibió con un campo de energía.-"¡Las personas que yacen aquí…no dejaré que destruyas su lugar de descanso!"

-"Niña tonta."-y este aprovechó para atraparla con su cola.-"¿De verdad crees que un muerto le importa una piedra con su nombre o que alguien venga a ver esa piedra?"-y luego comenzó a apretarla.

-"¡Los muertos son inútiles cargas para los vivos!"- Long Yì exclamó.-"¡Ni siquiera tiene un sueño del que pueda crear un Yume-Shinnyū!"

-"Detente…"- Love empezaba a crecer exasperada del irrespeto de Long Yì.-"¡¡Más te vale tomar esas palabras de vuelta!!"-y empezó a convocar el brillo dorado de su sueño para quemar las escamas de su cola, haciendo que Long Yì la lanzará al cielo del dolor.

-"¿Oh?"-Long Yì entendió que el estado de Love era perfecto para desestabilizar.-"¿De qué te enfadas? Tú que no puedes proteger a quien te importa…"

-"Y encima cargas con ello todo el tiempo al punto de arruinar tu propia vida."-dijo confiado.-"¿Aún así me dices que 'Sebastian' no es una carga inútil?"

-"Glittery…¡El sello!"-Love exclamó con la cabeza baja.

-"¡Ahí va-teri!"-Glittery hizo que el Glittery Heart Seal le llegara desde el cielo

-"Love Spear…"-Love mencionó cuando su lanza se formó y corazones lila aparecieron en el cielo apuntando a Long Yì.

-"¡Hemos llegado! ¡Love!"- de repente Cure Future y Wolfzack habían aparecido de uno de los portales del tiempo de Lucy, presenciando con sus propios ojos lo que sospechaban.

-"¡Ese es…Long Yì!"- Wolfzack mencionó en shock y recordó la vez que fue forzado a revelar su identidad.-"Así que siempre fue él…"

-"¡Future! ¡Wolfzack!"- Mary les llamó mientra ella y Glittery venían a ellos.-"¡Llegan a tiempo-merii!"

-"Te equivocas…"-Future vio que algo andaba mal cuando vi que más y más corazones lilas se estaban formando alrededor de Long Yì.-"Incluso para el Love Blitz…eso es demasiado…"

-"¡Love!"- Future se dirigió a ella tratando de detenerla.

-"¡Esta vez…será la última vez!"- Love dijo empezando a sentir que su cuerpo se tensaba.-"Pretty Cure Glittery Love Blitz!!"

-"¡Raaah!"-Long Yì decidió contrarrestarlo con su llama azul.

-"¡¡Detente, Airu!!"-Cure Future exclamó, pero los corazones lila detonaron sus ráfagas doradas que chocaron contra Long Yì, no sólo impactando a el dragón sino también creando un increíble caos en el cementerio levantando secciones de tierra, quebrando los pilares y lápidas, e incluso mandó volando a Future y a los demás presentes; incluyendo a Chibaku, quien terminó siendo soportado por la lápida de su hermano.

-"Esa es una ira exquisita…"-Love escuchó la voz de Long Yì que al ser impactado por su ataque, comenzó a mudar de piel y cambiar su forma para sorpresa de esta.

-"Imposible…"-Love dijo desconcertada después de usar mucha de su fuerza en ese ataque.

Lady Hately presenciaba lo ocurrido desde su propia sede con interés:

-"Ciertamente, los miedos de las personas son inestables…"-Lady Hately mencionó mientras veía que la muda de piel de Long Yì cambia su forma de un dragón chino a un dragón de cuatro piernas con su cuerpo hecho de metal y su corazón metalizado sobresaliendo a plena vista.-"Pero, no hay miedo más estable que el de la muerte y mucho más…el de experimentar una pérdida."

-"No importa cuánto intentes huir de tu propia agonía, siempre volverá a ti como un veneno."- concluyó a la vez que el nuevo Long Yì miraba su nueva forma.

-"¿Y bien? ¿Se te acabó la voluntad de pelear?"-dijo mofándose de ella.-"Oh ¿lo notaste? Parece que tus compañeros también fueron afectados por tu pequeño ataque de ira."

-"¿Eh?"- Love reaccionó a sus palabras cuando vio a Mirai estrellada contra el suelo dentro de un enorme cráter en forma de corazón, cerca de allí también estaba Wolfzack en su forma de cachorro tratando de recuperarse del ataque después de actuar como escudo para las hadas. Más abajo, Love logró encontrar con la mirada a Chibaku herido en la lápida de Shinobu.

-"¡Chicos…!"- Love dijo pasmada por las consecuencias de sus actos. Long Yì saltó a ella en silencio y creó una nube de niebla púrpura que llegó a sus pulmones.

-"¿Qué es…?"- Love comenzó a toser antes de que Long Yì la agarra con su enorme garra.

-"Con mi potente veneno, no dejaré que intentes nada loco esta vez."-dijo este y Airu notó como su traje desapareció de repente.

-"¡No…!"- y luego Long Yì hizo que las lápidas del cementerio inverso formasen una jaula donde procedió a encerrar a Airu.

-"Bien. ¿Porqué no te quedas aquí lamentándote más acerca de qué como esto es tu culpa?"- Long Yì le dijo con un tono desafiante.-"Gracias a esta forma que me has brindando, no veo porqué no debería ser codicioso esta vez."

-"¡Mirai-chan…!"-Airu se dio cuenta de lo que Long Yì se refería antes de que la jaula empezara a hundirse en el cementerio inverso y Long Yì volara hacia el otro para capturar a Mirai también.

-"¡Tengo que hacer algo!"- Airu intentó transformarse de nuevo pero comenzó a sentir un inmenso dolor al tratar de obtener el Lovely Lipstick de su bolsillo.

-"Rayos, eso dolió un montón…"-Mirai se quejó tratando de levantarse solo para ver a Long Yì irse de frente contra ella.-"¡Oh no..!"

-"¡Mirai!"-Mary logró alcanzarla para transportarla fuera del agarre de Long Yì.

-"De modo que no me lo van a dejar fácil…"-Long Yì concluyó aterrizando completamente en el suelo.

-"No me malinterpretes…"-Mirai dijo tratando de recuperar su estado al hacer que su sueño plateado la cubriera.-"Yo no pienso quedarme recostada viendo que te burlas de mi compañera."

{OST de fondo: Wakiagaru toushi (Surgente espíritu de combate) de Naoki Sato}

-"¡No perdonaré a nadie que deje ir lo más importante, pero mucho menos a quien se burla de lo más importante de alguien más!"- Mirai exclamó recuperando su forma.

-"¡Entrega del futuro, Star Compact!"-Lucy exclamó dando la polvera a Mirai.

-"Por eso, Airu…"-Mirai apuntó al cielo con el espejo de la polvera abierto.-"¡Quedarte encerrada en tu propia agonía, no es tu trabajo!"

-"Pretty Cure Future Make-Up!"- Mirai se transformó haciendo que la columna de luz plateada en la que se transformaba fuese vista en lo alto donde Airu se encontraba capturada y también, despertando de su inconsciente a Chibaku.

-"¡Guiando las estrellas fugaces del Futuro, Cure Future!"- se presentó antes de comenzar a pelear contra Long Yì al lanzarle sus estrellas boomerang que este resistió al cubrir su rostro.

-"¡Keh!"- Long Yì apretó su dentadura y liberó su aliento venenoso contra ella, haciéndola retroceder.

-"¿Qué rayos es este humo…?"- Future se preguntó.

-"¡Ten cuidado-teri!"- Glittery le advirtió.-"¡Él acaba de usar eso para debilitar a Airu-teri!"

-"Entonces, ¿no hay forma de acercarnos?"- dijo Ōkaru, quien se había recuperado por completo para ese entonces.

-"¡Con cuidado~!"- Long Yì les tentaba desde la nube de humo.-"No querrán ustedes también experimentar el horror del conocimiento de la muerte."

-"El conocimiento de la muerte…"- Ōkaru pensó antes de que Long Yì les lanzara una llamarada de fuego azul que Future contrarrestó al invocar su arco

-"Pretty Cure Sparkly Future Constellation!"- pero el fuego no se extinguía.-"¡Este dragón…es demasiado resistente…!"

-"No tenemos opción. Necesitamos que se vuelva inestable…"- Wolfzack mencionó a su lado.-"Pero eso solo depende en Airu."

-"¡Eso lo sé!"- Future dijo molesta.-"¿Crees que ese grito de batalla fue por demostración?"

-"Ah…eso…"-Wolfzack dijo sin entender porqué estaba molesta.-"Debe de estar a un punto donde no puede escucharnos."

Dentro de la jaula enterrada en el cementerio inverso, Airu se encontraba tirada, sin siquiera la fuerza para sostener su broche y labial:

-"…No tiene caso…"- se dijo a sí misma.-"Si no me puedo transformar…Long Yì va a capturarnos a ambas…"

-"Lo siento, Mirai-chan, y también los demás…"- se lamentó.-"Ahora los sueños de todos serán arrebatados por mi culpa…"

-"Si no hubiese decidido seguir con esto de Pretty Cure en primer lugar…"-mientras el arrepentimiento nublada su visión, alguien subía la colina a encontrarse con sus amigos.

-"Esta es una vista muy triste."- Chibaku, inspirado por las palabras de Mirai, llegó en su condición herida hasta ellos, cargando y protegiendo en sus el amplificador que Airu le había pedido.

-"¡C-Chibaku-san!"- Future lo miró boquiabierta al verlo en presencia.

-"¿Porqué estás aquí…?"- Wolfzack preguntó en shock también.

-"Incluso si no tengo nada que ver aquí, es mi deber proteger a la señorita Airu."-Chibaku dijo y les presentó el amplificador.-"Si hay que alcanzar su corazón acerca de sus sentimientos por Shinobu…entonces, la canción de este amplificador le hará recordar."

-"¿Canción…?"- Mary se preguntó pero Wolfzack había entendido bien que tenía que ver con la promesa.

-"Ya veo…¿Esto debe llegar a ella?"- Wolfzack le preguntó a Chibaku y este asintió dándole el amplificador a él.

-"Si. ¿Les importaría hacerle llegar esto a la señorita Cure Love?"- Chibaku les pidió y Wolfzack y Future asintieron.

-"¡Yo también voy-merii!"-Mary exclamó al dar un salto.-"¡Mary es la guardaespaldas de Airu cuando Chibaku-san no está-merii!"

Con Mary sosteniendo el amplificador, Wolfzack corrió entre el veneno mientras Future seguía resistiendo el ataque de Long Yì.

-"Se los encargo."-Chibaku enmarcó una sonrisa.

-"¡Aquí vamos, Sparkly!"- Future dijo colocando más poder a su ataque añadido el apoyo de Sparkly para deshacer las llamas.

-"¡Eso no podrá detenerme!"- Long Yì exclamó furioso mientras hacía que la nube se esparciera hasta que Wolfzack salió de entre la neblina y lo golpeó en la quijada.-"¡Tú…!"

-"Para tu mala suerte, yo entiendo muy bien lo que es la pérdida."-Wolfzack le dijo con una sonrisa confiada.-"¡¡Y es por qué ella me sacó de allí, yo también haré lo mismo!!"

Y varias de sus ramas blancas comenzaron a enredarse hasta el cielo atando también a Long Yì como soporte. Wolfzack comenzó a correr con Mary en sus brazos hasta llegar a donde el cielo llegaba el otro cementerio:

-"¡Mary!"-a su señal, Mary hizo que el amplificador comenzara a tocar una melodía.

{Fin del OST}

{Tema de personaje: You have a dream por Nana Mizuki}

-"¿Oh…?"-Airu reconoció la melodía de inmediato.-"Es esa canción…"

-"...Gah…"-ella intentó levantarse, peleando contra perder su consciencia.-"No entiendo bien porque la escucho, pero, ahora lo recuerdo."

-"La razón por la que quería venir a verlo sin decirle a los demás…"- unió sus manos y tomó un respiro antes de empezar a cantar.

-"¡No…!"- Long Yì la escuchó y detuvo su ataque contra Future, a sorpresa de esta.

-"¿Lo hicimos a tiempo…?"-Wolfzack se preguntó cuando sintió la mirada maligna de Long Yì, al voltearse, este pretendía lanzar fuego azul para quemar la estructura de ramas que Wolfzack había hecho.

-"¡Ni crean que les voy a dejar tomar la oportunidad de ganarme!"- exclamó el dragón furibundo.

-"¡Star Bind!"- Future creó sus lazos para atacar el hocico del dragón antes de que lanzara fuego.-"¡Salgan de ahí!"-a su señal, ambos saltaron de la estructura y Future soltó a Long Yì, quien se liberó al encender las llamas con éxito.

Dentro de su jaula, Airu manifestaba el poder de su hermoso sueño mientras cantaba, para hacer que el veneno de Long Yì perdiera su efecto. Antes de empezar el coro, Airu escuchó alguien detrás de ella:

-"¿Qué fue eso…? Se escucha tan bien como Hal-san…"-reconociendo la voz, Airu volteó a ver una luz dorada que tomaba la forma de Shinobu.

-"¡Ah…!"- sus ojos se encharcaron al verlo.

-"Vaya, pero si es la señorita Airu."- Shinobu dijo sonriéndole.-"Has crecido…"

-"Lo siento…"-Airu comenzó a llorar.-"Estoy tan feliz de verte, pero, no puedo ni dejar de pensar en que es mi culpa…"

-"Era tu guardaespaldas, para eso fui contratado."- Shinobu dijo sin entender muy bien su tristeza.-"Sólo tuve la mala suerte de lidiar con hombres tan despiadados…"

-"Pero, si yo hubiese sido menos confiada de Ritsuko-chan…"-Airu mencionó.-"Tu sueño no hubiese sido arrebatado así…"-Shinobu se arrodilló a la altura de su rostro al entender porqué se sentía en agonía.

-"Señorita."-dijo tomando la mano en la que tenía el Lovely Lipstick.-"Mi sueño no fue arrebatado. Está justo aquí."

-"¿Eh?"-Airu reaccionó a su respuesta y miró a este.

-"Los sueños no son arrebatados cuando mueres, ni mueren con la persona. Estos viven con las personas que los comparten con nosotros."- Shinobu dijo tomando el labial y abriendo la tapa.-"Cuando yo fallecí, le di mi sueño a usted y Chibaku."

-"¿Yo…comparto tu sueño?"-Airu preguntó antes de que Shinobu tocara el broche con la punta del labial.

-"Si. 'Si todos podemos entender nuestro lugar en el mundo. Entonces más personas dejarían el camino incorrecto.'"-Shinobu le dijo.-"¿No es eso lo que has estado haciendo?"

-"Por supuesto, también querías que ella no se volvería mala."-Shinobu dijo mientras hacía que Airu tomase el Lovely Lipstick.

-"Gracias."-Airu le dijo entendiendo sus palabras.-"¡Muchas gracias, Sebastian!"

-"Si."-Shinobu se levantó y la forma del espíritu regresó a su estado anterior, el del querubín guerrero del Árbol Mental.-"No olvides terminar nuestra promesa."

-"¡Por supuesto!"- Airu exclamó mientras veía el sueño desaparecer y fundirse en su propio sueño.

{continúa You have a Dream}

" No te preocupes.

Tienes un sueño.

Tu visión se convertirá en un sueño.

Yo tengo un sueño.

Que nadie detendrá.

Tenemos un sueño

que abre a un mundo lejano.

Así que vuela, pues…

Tienes un sueño

hacia el que comenzamos a avanzar.

Si, creo que nunca se romperá.

Tenemos un sueño, y estaremos bien, hacia ese mundo maravilloso."

-Airu procedió a dibujar listones con su labial para transformarse en Cure Love.

De repente, la tierra del cementerio inverso comenzó a crujir y estelas de luz salían de lo profundo:

-"¡Merii!"-Mary comenzó a escuchar la voz de Airu saliendo de la tierra inversa.-"¡La escucho! ¡Airu está cantando-merii!"

-"¡Imposible!"- Long Yì dijo antes de ver como el cementerio inverso se destruía enteramente ante la aparición de una enorme ángel adulta como los ángeles de los sueños emergiendo de Cure Love.

-"¿Q-Qué es ese ángel?"- Future dijo pasmada al ver tal entidad.

-"Lo logramos…"-Wolfzack dijo aliviado.-"Chibaku-san tenía razón."

-"Qué alivio…Hermano, la señorita…"-Chibaku empezó a llorar conmovido.-"Gracias por guiarla de nuevo…"

-"¡Mi forma aún está aquí! ¿Entonces, porqué…?"-Long Yì se frustró ante el poder emanante de Love, pero su poder era igual y su forma no había cambiado.

{Tema se vuelve instrumental}

-"Yo aún tengo miedo de perder a la gente que adoro, es por eso."-Love le respondió al terminar su verso.-"Pero, aunque no estén…yo heredaré sus sueños y los haré realidad. Eso también es el amor."

-"¡Yo, Cure Love, quiero ver a las personas sonreír y ser felices!"- exclamó sosteniendo su Love Spear.

-"¡¡Maldita!!"- Long Yì dio un gran salto y voló hacia ella para atacarla, pero fue opuesto cuando sus garras fueron detenidas por las manos del ángel, haciendo una guerra de empujes.-"¡Incluso si tienes esa forma…yo volveré, no importa en que momento!"

-"¡Y yo te enfrentaré con el amor eterno de mi sueño!"- Love exclamó activando el sello de su lanza.

{Bis del coro}

-"¡Va a usar ese aliento venenoso de nuevo!"- Future dijo cuando notó a Long Yì inhalando para liberar su aliento.

-"Pretty Cure Glittery Love Blitz…"-Love hizo que las manos del ángel agarraran a Long Yì de repente y un corazón dorado apareció rodeándola.-"Tackle Version!!"-y tomó impulso para ir de cabeza con la lanza hacia donde estaba el corazón expuesto de Long Yì.

Sin embargo, terminó impactando el hombro de este al rehusarse a destruirlo al último instante. El impacto causó que Long Yì se agrietara y su forma del exterior se rompió al recibir luz de su interior, regresando a su forma de dragón chino y cayendo pesadamente a la sima de la colina. Cure Love y el enorme ángel también aterrizaron y este desapareció restaurando el cielo y el cementerio a su forma anterior, dejando un viento de pétalos dorados con forma de corazón como restos de su aparición.

{Fin del tema}

-"¡Love!"-Cure Love escuchó a sus compañeros venir hacia ella y de repente recibió un abrazo de Cure Future que casi la tira al suelo.

-"¿M-Mirai-chan?"-exclamó de repente al recordar que ambos habían venido de repente a Ishijima.-"¿Porqué? ¿Cómo?"

-"¡Calla! ¿En qué estabas pensando cuando se te ocurrió todo esto?"- Future le regañó.

-"Ehmm…la verdad no había sido la gran cosa…"-Love se excusó.

-"¡No!"- Future le interrumpió.-"¿En qué pensabas al guardarte algo tan importante? ¿¡Alguna vez vas a aprender que es exactamente por eso que te causas problemas!?"

-"Es cierto. Lo siento."- Love la separó del abrazo y tomó de los hombros.-"No he sido muy justa al apoyarte solamente y no dejar que me apoyes."

-"Así que lo entiendes ahora."-Future le dio una sonrisa orgullosa mientras los demás observaban su amistad siendo fortalecida.

-"¿Fallaste a propósito, Cure Love?"- Long Yì mencionó herido tratando de reponer sus fuerzas. Lo cual puso a los demás en guardia.-"No tendrás una segunda oportunidad para eliminarme…¿Me oyes?"

-"Y tampoco la tendrás tú, luego de todo el espectáculo que montaste."-dijo una voz desconocida antes de que una cadena se clavara en el pecho de Long Yì.

-"¡Maldito…tú eres…!"-Long Yì parecía reconocer la voz.

-"¡Otra vez ese sujeto!"- Love dijo y se dirigió con Future hacia donde el encapuchado estaba. Ambas intentaron darle un Puño doble, solo para ser tiradas a un lado mientras Long Yì se convertía en un sueño corrupto.

Antes de que el encapuchado pudiese contraatacar, el viento de corazones le hizo retroceder y reveló su forma debajo de la capa:

-"¡Ese es…Lǎohǔ!"-Love y Future reaccionaron ante su revelación. A diferencia de su forma habitual, uno de los ojos d del tigre había cambiado al de Long Yì después de absorberlo así como su cola era de un mono, sus piernas eran de conejo y uno de sus brazos estaba formado por plumas de gallo.

-"Su forma es algo diferente-rucchi…"-Lucy mencionó.

-"Nos volveremos a ver, Pretty Cure."-Lǎohǔ dijo sin más antes de retirarse en un portal que llevaba a la Dimensión Desperatio.

Cuando el peligro había pasado, Airu y los demás regresaron a la tumba de Shinobu donde Airu había confirmado que el daño de su lápida se había arreglado:

-"Entonces, volveré de nuevo. Y me aseguraré de cantar una de tus canciones favoritas."-dijo Airu a la lápida y dio dos aplausos como plegaria de despedida.-"Adiós, Shinobu-san."

-"¡Señorita…! ¿Al fin le ha dicho a mi hermano por su nombre?"-Chibaku parecía sorprendido.

-"Es que…sería inapropiado llamarlo Sebastian ahora. No tengo 5 años."- Airu mencionó volteado a ver a los demás.

-"Ahora que lo pienso ¿Porqué no le pusiste Sebastian a Chibaku-san?"- Mirai le preguntó.

-"¿Qué estás diciendo, Mirai-chan? Chibaku-san es Chibaku-san. No es el reemplazo de su hermano."-Airu dijo.

-"¿No es bueno? Al fin pudiste darle fin a la historia de tu primer amor-kuri."-Sparkly mencionó haciendo que Airu tuviese una expresión de confusión.

-"¿Primer amor…?"- Airu preguntó.-"No, no. Ese es obviamente..."-dirigió su mirada a Tagiru quien había estado callado todo el tiempo.

-"¡¡Ahh!! ¿De verdad piensan que a mi me gustaba Shinobu-san?"-dijo cubriendo su cara de vergüenza.-"¡Yo ni siquiera pensé en algo así!"

-"Entonces, era una posibilidad."-Mirai mencionó.

-"Bueno, Shinobu siempre fue bien parecido."- Chibaku dijo haciendo que Airu se diera la vuelta.

-"¡Deténganse! Ahhhh….Tierra tragarme."-se quejó ella avergonzada.

-"…Al final, lograste cantarle como prometiste."-Tagiru mencionó finalmente después de que el tema salió a la luz. Parecía algo molesto y trataba de ocultarlo.

-"¡Escribiré una entonces!"- Airu dijo sin voltearse, y luego tomó un respiro antes de repetirse.-"¡Escribiré y cantaré una canción para ti entonces!"

-"A-Airu…"-Tagiru cubrió su boca al sentir que su sangre subía y la cara se le volvía roja.-"N-No tienes que prometer algo así…"-ella sonrió a si expresión.

-"Por cierto, Tagiru-kun."- Airu mencionó cambiando el tono.-"Me he estado preguntando pero…¿Porqué tienes la entrepierna púrpura?"

-"¿Eh?"- cuando Tagiru vio sus pantalones recordó el momento embarazoso en el que se había derramado encima su bebida al escuchar que Shinobu era el primer amor de Airu.-"¡D-Demonios! ¡Vinimos aquí sin pensarlo dos veces y olvidé cambiarme!"

Su expresión despertó una cadena de risas entre los presentes, incluso Chibaku no pudo evitar dar una carcajada:

-"Tagiru se avergonzó a si mismo en frente de su rival-merii."-Mary mencionó haciendo que se avergonzara más.

-"¿R-rival? ¡Yo no estoy compitiendo con un fallecido!"-exclamó.

-"El color púrpura como el de Cure Love-rucchi."-Lucy dijo. Airu se sentía un poco mal de poner a Tagiru como punto de atención así.

-"¡Ya córtenla conmigo!"- dijo enfadado y se dio la vuelta.-"Ya vamos a casa…Ahora soy yo el que quiere que la tierra se lo trague."

Todos fueron a bajar la colina mientras Airu mencionaba que podrían parar por un lugar para comprar prendas, pero Chibaku se quedó atrás colgando la cinta negra de karate de su hermano en la tumba:

-"Buen trabajo."- Chibaku parecía haber escuchado la voz de su hermano decir tal cosa y cuando se volteó no vio a nadie. Antes de seguir a los adolescentes, el musculoso guardaespaldas dio una reverencia antes de seguir adelante.

{Ending: Yoka Yoka Dance (Dance ver) por Batten Shoujo-Ai}

Próximo Capítulo: Capítulo 61: ¿Qué ocurre con Tagiru? ¡El día divertido de una pareja!