Capítulo 61:
¿Qué ocurre con Tagiru?
¡El día divertido de una pareja!
En Ishijima, Okinawa. Después de el incidente en el cementerio, Airu y sus amigos se quedarían en la casa de sus abuelos paternos que los iban a recibir por los siguientes dos días:
-"De modo que Chibaku-san ya sabía nuestras identidades…"- Mirai mencionó mientras ella y Airu tomaban refresco de sandía en la entrada del jardín zen del abuelo de Airu.
-"Bueno, es mi guardaespaldas pero nunca esperé que se guardara el secreto tan bien."- Airu mencionó.
-"Si cuentas a Shinosuke, Haneko, Chibaku-san, los padres de Mirai, y Ryu…"- Mary mencionó comiendo un pedazo de sandía.-"¡Ah! ¡Y también la vez que la guardería de Sakura la vio transformarse, aunque mi cuñadito les borró la memoria…"
-"Yo creo que esas son suficientes personas que saben su secreto-teri."-Glittery completó su frase y le dio una mordida a su pedazo de sandía.
-"Bueno, al menos mamá pareció creerse la historia de que ustedes llegaron aquí en un helicóptero."- Airu mencionó.-"Si no fuera por Chibaku-san, sería difícil explicar su desaparición…"
-"Por cierto ¿Dónde se metió Ōkaru-rucchi?"- Lucy dijo mirando hacia el pasillo.
En la habitación de invitados que le habían prestado, Tagiru se encontraba pensativo mientras miraba un estuche en su mano:
-"Como de costumbre, todo esto fue un giro impredecible…"- se quejó.-"Pero, incluso si es en Ishijima o en Rusia ¡Esta vez voy a dar el paso yo!"-dijo con determinación.
{Opening: Howling de ASCA}
En la mansión de Fearland, Lǎohǔ se presentó frente a Lady Hately ocultando su forma actual:
-"De modo que has estado haciendo esto…"- Lady Hately dijo refiriéndose a sus ataques a las otras bestias del odio.
-"Mis disculpas si lo encuentra despreciable, mi Lady."-el tigre mencionó.
-"A lo contrario."-Lady Hately dijo con una sonrisa satisfactoria.-"No podría importarme menos que ocurre con vasallos que fallan su deber más de dos veces."
-"Entendido. Yo acabaré con todo lo que hiera sus aspiraciones y su orgullo."- Laôhù dijo calmadamente. Él parecía no importarle que Lady Hately lo considerase una falla también.
-"Eh…Así que el fruto de mis esfuerzos estaba siendo robado por el tigre."-Kore se quejó mientras veía la conversación junto a Shǔ.
-"Qué adefecio-chu…"-Shǔ mencionó temblando al ver en lo que Laôhù se había convertido.-"¿Voy a tener que convertirme en parte de esa cosa eventualmente…?"
-"Bueno. No tendrías que, si les ganas a las Pretty Cure."-Kore le animó con una sonrisa de par a par.
-"¡Ya sabía yo que ibas a decir eso-chu!"- Shǔ exclamó.-"¡Bien…!"
Antes de que pudiese proponerse a ir por los sueños de las Cures, alguien más se le adelantó. Con el tatuaje palpitando fuertemente en su hombro y su cráneo comenzando a abrirse para dejar salir algo, Miányáng apareció a arodillarse ante Lady Hately:
-"¡Mi Lady!"- dijo con dificultad.-"Yo me encargaré esta vez."
-"¡Espera, Miányáng!"- Niúshì irrumpió en shock al oír su petición.-"Aún no te has recuperado de la última vez que te enfrentaste a ellas.", dijo recordando como Miányáng recibió directamente la "Sparkly Future Constellation" cuando atacó durante la obra de la Bella Durmiente.
-"Cure Love ha recuperado la confianza de ese chico…"-Miányáng mencionó recordando que Wolfzack ya había sido liberado de cualquier influencia de Lady Hately.-"No me queda mucho antes de que yo termine como los otros…"
-"Miányáng."- Lǎohǔ se dirigió a ella.-"¿No crees que si te vuelves parte de mi cuerpo, te ahorrarás la humillación de perder el control y fallar?"-antes de poder ejercer alguna acción sobre Miányáng, Niúshì se hizo cargo de detenerlo.
-"Aguarda ahí, Lǎohǔ."- Niúshì mencionó.-"La última palabra la tiene nuestra Lady."
-"¿Qué dices, Kore?"- Lady Hately dio la última palabra a su hermanita.
-"¡Guay! ¡Yo iré con la ovejita!"- Kore exclamó emocionada.
-"¿¡Eh!? ¡K-Kore-sama!"- Shǔ se sintió traicionado al escuchar que Kore aprobara a Miányáng para su siguiente plan.-"¿Y yo que voy a hacer-chu…?"
-"Keh."- Lǎohǔ frunció los dientes decepcionado.
De vuelta en Ishijima, Tagiru tuvo un flashback de algo que le ocurrió en el campamento de tenis, que tomó lugar en Yumegahama. Después de un juego de práctica donde comerían del buffet del hostal donde se quedaban, los otros chicos de su grupo estaban discutiendo un tema inusual:
-"¿Qué les parecen las chicas de la Academia Noble?"-había dicho uno de los chicos de su grupo.
-"Solo vi a algunas de ellas y eran demasiado refinadas."- otro comentó.-"A mi me gustan más las mujeres aventureras."
-"¿De verdad? Qué pobre enfoque tienes…"- uno de ellos con el fleco levantado hacia arriba dijo.-"Yo conseguí el autógrafo de una modelo cuando estabamos jugando contra el equipo de su academia ¡Esa chica era súper hermosa!"
-"Ese partido fue bastante entretenido."- el capitán mencionó.-"Parecía una batalla de lobos y osos cuando Tagiru se enfrentó a ese chico, Yuuki Aihara."
-"Desafortunadamente, perdí por poco."- Tagiru respondió al ya haber terminado su primer plato mientras los demás estaban hablando.-"Ese Aihara tiene agallas…"
-"No te deprimas. Igual no perdimos contra el resto del equipo."- el Capitán le animó.
-"Pero ¿no te suena mal?"- dijo el chico apegado al autógrafo de la modelo.-"Así no tendrás nada con que asombrar a Mihara cuando regresemos~"
-"…Este tema ya me huele mal."- Tagiru intentó retirarse cuando dos de los chicos le tomaron de los hombros para evitar que huyera.
-"Vamos, Tagiru."- el capitán dijo esbozando una sonrisa.-"Ya ha sido tiempo desde que volviste e incluso protagonizaron la obra escolar. ¿Me vas a decir que no has tenido ningún progreso con Mihara-san?"
-"Ninguno. No creo que sea el momento indicado tampoco."- Tagiru respondió a sus reclamos.-"¿Me van a dejar tranquilo?"
-"¿Aún estás con eso?"- uno de ellos le insistió.-"Nosotros somos jóvenes y nunca se sabe a dónde va la vida. Si no haces las cosas cuando son, las oportunidades se te van acabando."
-"Hablas como el entrenador."- Tagiru dijo molesto de su intromisión. Él sabía bien que no quería decirle nada a Airu hasta que la batalla contra las fuerzas de Fearland acabara.
-"¡Tagiru-kun!"- sus pensamientos fueron interrumpidos por el llamado de Airu, donde se había dado cuenta de que estaba soñando despierto mientras iba a encontrarse con las chicas.
-"¡Ehh! ¡No es nada!"-Tagiru exclamó de repente solo para encontrar silencio de parte de las dos y sus hadas.
-"¡Tagiru! Airu va a llevarnos al pueblo-merii"- Mary exclamó dirigiéndose a este, en un intento de hacer la escena menos embarazosa para él.-"¿No es genial? ¡Quiero probar los Tatchinsuko*-merii!"
-"¡Yo también-rucchi!"- Lucy flota hacia él sintiendo que se quedaba de sobra.
-"Aún estamos de vacaciones y hemos ido a muchos sitios pero nunca hemos ido juntos los siete a ningún lado."-Airu comentó.
-"Yo tengo mis reservaciones sobre la idea, pero estamos en Okinawa después de todo."-Mirai dijo imaginándose los hermosos paisajes playeros de la zona.
-"Ya…¿Vamos a ir todos, no?"- Tagiru parecía menos motivado de la idea, lo cual no demoró en preocupar a Airu.
-"…"- Mirai también había detectado que había un mensaje en esa frase, y ella no estaba dispuesta en que se armara un drama.
-"¿Qué ocurre?"- Tagiru preguntó confundido por la reacción de ellas.-"Yo estoy listo. Podemos salir cuando sea."
-"Bien dicho, nosotras estamos listas también."- Mirai se adelantó a decir mientras se levantaba de su puesto.
-"¡Ah, si!"- Airu exclamó siguiéndole el paso.
Un rato después, Chibaku les dejó en el centro de la ciudadela de Ishijima:
-"Ya llegamos."-avisó a los jóvenes al llegar.-"¿De verdad está segura de que no vaya con ustedes, señorita?"
-"Si. Puedes tomarte el tiempo libre para descansar, Chibaku-san."-Airu mencionó mientras se bajaban.-"Tus heridas de ayer aún no han sanado ¿verdad?"
-"Incluso si dice eso…"-Chibaku no se sentía seguro de dejar su puesto aunque Airu tenía la autoridad para darle un descanso.
-"Estará bien."-Tagiru mencionó con una mirada seria.-"Incluso si un par de ladrones se cruzara, lo pensarán dos veces."
-"…Entonces, que se diviertan."- Chibaku dijo sin miramientos.-"Vendré a este mismo punto por ustedes antes del anochecer."
-"¡Si~!"- Airu dijo despidiendo a Chibaku. Mientras los tres se fueron a caminar por las calles del centro hacia la Plaza de Euglena. Sin embargo, una camioneta negra familiar les seguía los talones.
Mientras caminaban, se detuvieron por hamburguesas en un puesto llamado DeliciousSmile Patty*
-"¡Qué rico-kuri!"- Sparkly mencionó al dar el primer mordisco a la mitad de hamburguesa que comía con Lucy.
-"¡Esto de verdad pone una sonrisa deliciosa en mi cara-teri~!"- Glittery dijo mientras ella compartía otra mitad con Mary.
-"…"-quien no parecía comer mucho de ella.
-"¿Qué ocurre-teri? Tú siempre quieres comer variado, Princesa Mary."- Glittery le preguntó.
-"Debo reservar espacio para los Tatchinsuko-merii."-Mary dijo determinada.
-"Shisa…Shisa…"-Mirai mencionó viendo los puestos alrededor.-"Hay demasiada mercancía de Shisas, aquí."
-"Son los guardianes protectores de Okinawa."- Airu mencionó.-"Y parecen ser un gran hit con los turistas."
-"Hablando de Okinawa ¿A qué playa dijiste que íbamos de nuevo?"- Mirai preguntó.
-"¡La Bahía de Kabira!"- Airu dijo emocionada.-"El agua cristalina es súper hermosa y también puedes ver los corales."
-"¡Y después, podemos visitar la cueva Ishijima!"- Airu dijo.-"Lo último sería la Villa Yamai, donde venden los Tatchinsuko."
-"Parece que tenías todo en mente desde el principio…"-Mirai le dijo con sospecha.-"Considerando que no ibas a decirnos que venías aquí."
-"Estamos en Ishijima. No es difícil hacer planes cuando conoces el área."- Airu respondió con una sonrisa.
-"¿Huh?"- Tagiru presintió un olor familiar mientras caminaban, sólo para ver la silueta de alguien esconderse entre el público.-"¿Qué fue eso…?"
-"Realmente está aquí…"- detrás de la pared de un callejón, Ritsuko Minagi, de cabello rojizo en una coleta y ojos marrones.-"Esta vez, debo hacer que sea un éxito…"
Al llegar a la Bahía de Kabira en un bote, Airu y los demás corrieron a la playa para el alquiler de equipo de buceo:
-"Hay fila…"- Airu dijo conmocionada de que el negocio estuviese lleno. Mirai parecía darse cuenta de algo en ese momento.
-"Ah, no hay opción. Yo haré la fila."- Mirai dijo de repente.-"Ustedes vayan a hacer la renta del bote."
-"¿Eh? Seguro…"- Airu asertó confundida por la actitud de esta.-"Te esperaremos en el muelle."
-"¡Si, si! Solo vayan."- Mirai dijo mientras hacía una seña de que se dispersaran ya.
Caminando por el muelle, Airu notó que la ausencia de Mirai en ese momento hacia que el silencio se sintiera pesado:
-"Tagiru-kun aún está más callado de lo usual…"- pensó mirando a este, quién parecía tener la mente en otro lugar.
-"¡Por cierto, Tagiru-kun!"- ella decidió entablar conversación.-"¿Cómo fue el campamento de tenis?"
-"¿El campamento? Bueno, fuimos a Yumegahama y la pasamos bien…"- fue lo único que dijo al ser cogido por sorpresa.
-"Ya veo, Mirai-chan me contó que había conocido a un grupo de Pretty Cure donde fue su equipo."- Airu continuó.-"Qué coincidencia ¿no?"
-"Creo que Yumegahama también tenía Pretty Cures…"-Tagiru mencionó de repente.
-"¿De verdad? Increíble, el mundo es pequeño…"- Airu dijo en shock de que eso pasara.-"¿Cómo se llamaban?"
-"No lo sé. Cuando estábamos jugando voleibol playero apareció un enorme castillo en el cielo con forma de monstruo y todos decidieron irse…"- Tagiru respondió.-"Y después el castillo desapareció y el cielo tenía un efecto de la aurora boreal…"-al decir esto, Tagiru mostró a Airu una foto de la aurora desde su teléfono donde se podían ver cuatro luces, que al ser amplificados eran cuatro chicas en vestidos blancos pomposos como princesas.
-"¡Ahí están…!"- Airu mencionó después de que hiciera enfoque.-"Es una pena que no pudiste conocerlas de cerca."
-"No del todo."-Tagiru dijo con la mirada baja mientras guardaba su celular de vuelta.-"Aún no me siento cómodo de interactuar con Pretty Cure después de lo que hice…"
-"Ya eso quedó en el pasado ¿no crees?"- Airu le sonrió.-"Además, tú fuiste el que me ayudó a salvar a sus compañeros."
-"Si, tienes razón…"-Tagiru asintió medio convencido.-"Hablando del pasado, tenía una pregunta acerca de lo de ayer."
-"¡Ah, si es lo que dijo Sparkly de Shinobu-san, pues…"-Airu dijo nerviosa agitando las manos en negación.
-"Está bien. No es como si tu no supieras de Hanabi."-Tagiru le cortó.-"En realidad, me estaba preguntando esto cuando estábamos en la residencia de tus abuelos. Ellos parecían vivir bastante relajados a pesar de la situación de tu padre, y también no es que tu madre y hermano se vean muy afectados tampoco…"
-"Pero ¿Porqué solo tú has sido a la que han atacado recientemente?"- Tagiru concluyó haciendo que Airu se pusiera pensativa.
-"En realidad, ni yo misma lo sé."- Airu mencionó.-"Si pudiese encontrar una razón, creo que sería Ritsuko-chan…"
-"¿Ella…?"- Tagiru se preguntó puesto que una chica de su edad no debería ser mayor amenaza. En su distracción, algo salió del agua de repente haciendo que Airu se sobresaltara y agarra el brazo de Tagiru en un reflejo.
El extraño salido del agua era un buceador que se quitó sus gafas de buceo:
-"Creo haber escuchado esa voz en algún lado…"-dijo antes de mirar a la pareja, siendo reconocido por Airu.
-"¡Ah!"-ella le apuntó a él y él le apuntó a ella al mismo tiempo.
-"¡Es Banchou!"-Airu exclamó.
-"¿Banchou…?"- Tagiru dijo confundido de la situación. Él buceador procedió a levantarse del agua para entablar conversación de ellos.
-"Bendita sea, no soy ningún delincuente."- dijo él quitándose la capa del traje para mostrar su peinado pompadour.-"¡El nombre es Eichi Oresuka!"
-"Un pompadour…"-Tagiru notó con gran sorpresa dudando de los reclamos de Eichi.
-"Qué tiempo sin verte, Banchou."-Airu le dijo a este separándose de Tagiru.-"Pero ¿Porqué estás aquí…?"
-"Estoy ganándome la vida. Cosa que dudo que sepas, Mihara."- este dijo alzando una red con peces del agua.
-"Eres racio…¡Que sepas que yo ayudo a mamá en su negocio cuando se ocupa demasiado!"- Airu se excusó enfadada. Antes de argumentar, Eichi notó a la presencia de Tagiru:
-"¿Tu novio?"- preguntó señalándolo.
-"Eh, bueno…"- Airu se quedó sin mucho que decir a la pregunta.
-"Tagiru Ōkami es mi nombre."- Tagiru se introdujo sin decir nada más.
-"Ah. Pareces decente, hombre."- Eichi se levantó a mirarlo de cerca.-"¿Vienen de la ciudad? Imagino que es difícil mantener a Mihara fuera de líos."
-"¡Oye!"- Airu se excusó haciendo un puchero.-"Yo no hago problemas…"
-"¡Oigan! ¡Ya conseguí los trajes!"- Mirai avisó mientras corría hacia ellos y veía la presencia de Eichi.-"¿Quién…?"
Después de introducir a Mirai y Eichi, este les convenció de rentar el bote de su jefe para su exploración de buceo. Después de entrar en un punto de la bahía donde no habían muchos turistas. Mirai y Tagiru fueron los primeros en ir a bucear llevando a las hadas consigo, mientras que Airu hablaba con Eichi:
-"Este parece un buen lugar…"- Airu mencionó.-"Gracias por enseñarnos, Banchou."
-"Por última vez, no somos una banda de delincuentes."- Eichi mencionó con una vena saliendo de su frente.-"Aún así, has cambiado desde la última vez que viniste de visita a Ishijima."
-"No sería la primera vez que escucho eso…"- Airu dijo con una sonrisa.
-"Y pensar que cuando estábamos en primaria, siempre me seguías a todas partes porque te molestaban los de las clases superiores."- Eichi dijo cruzando los brazos.-"Solía decirme que las niñas ricas lo tenían fácil hasta que te conocí."
-"Tú los asustabas. Yo pensaba que andar cerca de ti les haría dejarme en paz."- Airu admitió.-"Por supuesto, cuando te suspendieron, es cuando conocí a Ritsuko-chan."
-"Lo recuerdo…"- Eichi se puso serio de que Airu la mencionara.-"Perdón por ese día… Por ir de acuerdo con el plan de Minagi y esos tipos…"
-"Eichi. Tú solo querías el dinero para tu abuela, todos toman medidas desesperadas en tiempos difíciles."- Airu le dijo.-"Por supuesto, te perdoné cuando lo confesaste. Además, gracias a nuestro profesor, decidiste pasar la página."
-"…Ojalá Ritsuko-chan hubiese hecho lo mismo."- concluyó ella haciendo que ambos estuvieran en silencio.-"Sería genial poder hablar con ella…"
De repente, Mirai salió del agua tal como sirena, o al menos esa era la impresión que tenía Eichi:
-"¡Airu! ¡Ven a ver estas manta rayas!"- Mirai exclamó después de quitarse el tubo respirador.
-"¡Ah! ¡Ya voy!"- Airu se apresuró a ponerse su equipo de buceo.-"¡Hablaremos después, Banchou!"
-"¡El nombre es Eichi!"- exclamó él antes de verlas a base irse de vuelta al agua.
-"Ah…Realmente tiene que ponerme en vergüenza con esa belleza que tiene de amiga…"- Eichi se quejó.
-"¡Oí, Eichi!"- el dueño del bote le llamó.-"Tienes una llamada."
-"¿Llamada? Ya voy…"- dijo Eichi extrañado.
Dentro del agua, Airu vio con maravilla a las enormes criaturas marinas que parecían volar sobre los arrecífes. Mirai comenzó a nadar cerca de una de ellas con curiosidad, aunque la manta raya tenía más curiosidad en ella y trataba de ir a su ritmo. Airu se acercó a Tagiru quien cuidaba de que Mary y los otros no se metieran en problemas. Lucy empezó a montar una de las manta rayas sobre la espalda como si fuese un caballito, mientras que Glittery encontró un caballito de mar que se asustó de ella y Mary empezó a seguir el bailecillo de una anémona antes de que Airu la separase de esta. Seguido, Tagiru se encontró con un pequeño pez rosado con labios estirados (gourami besador) que se acercó a besar su mejilla, lo cual hizo que Airu tuviese que aguantar la risa de su confusión mientras que los peces payaso les miraban también.
Después de regresar a la orilla, Eichi los alcanzó después de entregar de vuelta su equipo de buceo:
-"¡Mihara!"- exclamó para llamar su atención.
-"Banchou. ¿Sucede algo?"- Airu le preguntó antes de que siguieran su camino.
-"Sabes, mi turno ya terminó, así que ¿Qué les parece si los acompaño por el resto del recorrido?"- dijo este ofreciéndose como guía.-"Ser guía turístico también es mi trabajo. Aunque lo dejaré gratis para ustedes."
-"Uhmmm…¿Qué opinan ustedes?"- Airu dijo pensativa puesto que pensaba que los otros dos podrían no estar de acuerdo.
-"Seguro."- Mirai respondió sin miramientos.
-"Yo no le veo el problema."- Tagiru respondió de la misma manera.
De modo que los cuatro se marcharon al siguiente destino, la cueva de piedra caliza de Ishijima. Eichi les guió por el camino mostrando la belleza de la cueva y como la iluminación le daba el sentimiento de una maravilla natural sin arruinar la vida animal que habitaba en aquella cueva. Mirai no parecía de gustar un lugar como ese y pensó que algo así solo atraería parejas:
-"Así que volvemos a los tórtolos…"- Mirai pensó viendo a Airu y Tagiru detrás de ella mirando a todos lados menos al uno al otro.
-"El camino se divide aquí."- Eichi dijo mientras se colocaba en frente de la señal.-"Normalmente, el camino de adelante lleva hasta el norte de la isla donde se va hacia la villa Yamai. Y el este lleva hacia el parque nacional de Kayama."
-"¡Tatchinsuko-merii!"- Mary exclamó emoción y su eco rebotó en la cueva haciendo que Eichi se asustara.
-"¿Q-Qué? ¿Un fantasma?"- dijo tomado de sorpresa al esconderse detrás del letrero.
-"Lo siento. Fui yo."- Airu se disculpó.-"Tatchinsuko~merii"- exclamó haciendo otro eco.
-"Y-Ya…"- Eichi tomó un respiro.
-"Hey, Oresuka. ¿Es el parque nacional de Kayama el mismo donde hay una pequeña isla llena de conejos?"- Mirai preguntó.
-"Ah, si. Es esa."- Eichi mencionó y luego vió como los ojos de Mirai parecían emitir chispas.-"¿Te gustan los conejos…?"
-"¡Llévame allí!"- Mirai exclamó tomando sus manos como petición lo cual lo puso en otra onda.
-"E-Este…"- Eichi decidió dar una mirada rápida a Airu y Tagiru.
-"Yo y Tagiru iremos a la villa. Les esperaremos allí."- Airu mencionó.
-"¡Genial! ¡Voy a tomarme muchas fotos con esos peludines!"- Mirai exclamó emocionada llevándose a Eichi del brazo.
-"Qué fuerte…¡No esperaba estar a solas con ella sin aviso!"- Eichi parecía en su propia fantasía.
Airu se despidió de sus amigos y ella y Tagiru siguieron avanzando al otro lado de la cueva:
-"Nos quedamos solos de nuevo…"- Airu mencionó mientras veía a las hadas avanzar adelante de ellos por alguna razón.-"Cierto, no terminaste de recapitular lo que has estado haciendo en el verano."
-"¿Pensé que solo hablábamos del campamento…?"-Tagiru preguntó confundido.
-"Bueno, he notado que has estado ocupándote de más cosas desde que salimos de la dimensión desperatio."- Airu dijo.-"Sé que aún vives en mi casa como Ōkaru, pero estoy segura de que no sé mucho sobre lo que haces, Tagiru-kun…"
-"Me imagino."- Tagiru parecía relajado. Habían tantas cosas ocurridas en el mes pasado que sólo él había experimentado y se guardaba.-"Al dejar de estar bajo la influencia de Lady Hately, los recuerdos de las personas que me conocían volvieron. Eso incluyó a Ichiro y Hanabi."
-"Ya veo…"-Airu reaccionó con una expresión preocupada.
-"Al parecer, para ellos estuve desaparecido por más de un año."- Tagiru mencionó recordando como ambos se habían mostrado cuando este iba de camino a la escuela para ir a su campamento.-"Debieron sentirse mal por cómo terminó todo ese día, pero al final yo fui quién se disculpó."
-"…"- Airu no opinó en aquello. Ella pensaba que Tagiru no necesitaba algún consuelo sobre esa decisión.-"¿Alguien más te recordó además de ellos?"
-"Mi abuelo, por supuesto."- Tagiru mencionó.-"Casi le dejo en un infarto cuando me escuchó por el teléfono. Creo que dijo que iba a despedir a los criados que tenían que cuidarme por dejarme desaparecer por tanto tiempo. Y luego terminé diciéndole que no viniese a Miraitoai hasta el inicio de clases."
-"¿Dónde estaba tu abuelo…?"- Airu se preguntó sonriendo al pensamiento de un anciano preocupado a muerte por su nieto rebelde.
-"Korea del Sur. Quería terminar el contrato de distribución de juguetes de la compañía de mi padre y luego terminó quedándose por la cultura de allí."-Tagiru explicó.-"Sería genial que la batalla terminase antes de que el regresara…"
-"¿Verdad? Nuestra ceremonia de graduación llegará pronto y luego nos iremos a preparatoria."- Airu mencionó mientras llegaban al final del túnel.-"¡Salvar a la Reina Amore antes de eso sería como cerrar un capítulo a una historia!"
-"¿Tú crees?"- Tagiru se adelantó y le cortó el paso para estar frente a ella.-"Yo creo que hay muchas cosas que aún no están claras para cerrarlo…"
-"¿Tagiru-kun…?"- Airu empezó a sentir la misma tensión de antes.
-"Estaba pensando en aquella vez cuando mi coartada de Ōkaru se reveló. Habías dicho que te alegraba que estuviese vivo y a tu lado…"- Tagiru mencionó mientras ocultaba algo en su espalda.-"Pero, yo no he dicho nada al respecto sobre ti…"
-"¿Podría ser esto lo que lo tenía preocupado?"- Airu se preguntó mentalmente.
-"Fui terrible… Sólo pidiéndote que confiaras en mí y que te protegería a ti y a tu sueño."- Tagiru continuó con la mirada baja.
-"Está bien. Estabas haciendo lo que podías para remediar tus malas acciones."- Airu intentó aliviarlo.-"Para mí eres parte del equipo incluso. Nosotros siete, tal vez ocho si cuentas a Edward-san, ganaremos contra Lady Hately y Kore."
-"He. Gracias por el apoyo pero, no me refería a nada de eso."- Tagiru contuvo una sonrisa al sentir que Airu estaba malinterpretándolo.-"Me refería a que te enamoraste de una persona tan terrible como yo."
-"Por eso…"- antes de que Tagiru pudiese si quiera aclarar la confusión en el rostro de Airu…
-"¡Airu! ¡Tagiru! ¡Tatchinsuko, ahora!"- Mary saltó en su cabeza haciendo berrinche.-"¡Mary demanda Tatchinsuko-merii!"
-"¡Señorita Mary!"- Glittery le había regañado mientras corría a ellos.-"¡No puede alzar su voz de esa manera-teri!"
-"Vale, vayamos a la villa entonces."- Tagiru quitó a Mary de su cabeza después de guardar el estuche en su bolsillo de nuevo.-"¿Cuál es tu obsesión de hace rato con esos Tatchinsuko?"
-"Lucy trajo Sukoyaka Manju. Vamos a intercambiar manjares y por eso hay que conseguir los Tatchinsuko rápido-merii."- Mary explicó con apuro.
-"Está todo bien, Mary."- Airu dijo aproximándose a ella mientras tomaba a Glittery.-"No creo que Mirai-chan nos alcance en un rato. Así que no tienes que apresurarte."
Y justo como Airu decía, Mirai estaba sepultada debajo de una montaña de conejos en Kayama:
-"¡Podría quedarme a vivir aquí~!"- dijo saliendo de la pila para poder respirar. Eichi la miraba con desconcierto.
-"Oh no…¿También tiene un lado adorable?"- pensó como si sintiera un flechazo.-"¡Mihara, me has traído un angelito!"
Uno de los conejos intentó meterse a la bolsa de Mirai de curioso:
-"¡Rucchi!"- y fue asustado por Lucy tratando de sorprenderlo. Lo cual hizo que él y los otros conejos se fueran corriendo.
-"Ah…Se fueron…"-Mirai cruzó los brazos decepcionada.
-"Seguramente ya estaban llenos."- Eichi se acercó.-"Los conejos de Kayama viven de la comida que les dan los turistas puesto que aquí no crecen cultivos y tampoco tienen muchos depredadores."
-"Ah, depredadores."- Mirai asintió.-"¿Cómo los zorros?"
-"Si. No verás a un zorro en Okinawa a kilómetros."- Eichi mencionó. Aunque Lucy ya sabía que Mirai le iba a echar bronca por arruinar su fantasía.
-"Ah, así que por eso Mirai no se ha dignado a comprar un conejo-kuri."- Sparkly pensó viendo a Lucy ponerse cabizbaja.
-"Bueno, ya tengo las fotos que quería y me gustó estar con los conejitos."- Mirai suspiró.-"Vamos a la villa Yamai con los demás."
-"Seguro. Hay que cojer un tren, sólo será un par de minutos."- Eichi dijo y comenzó a caminar delante de Mirai.
-"Por cierto, Oresuka."- Mirai le siguió el paso.-"¿Eres tú amigo de la infancia de Airu?"
-"Nada significativo como eso."- Eichi respondió.-"Mihara empezó a tener problemas en nuestra escuela cuando todos se dieron cuenta de que ella era privilegiada. Todos le miraban mal como si de algún momento a otro ella fuese a tratarlos como sirvientes o algo."
-"Yo estaba en el último año, de hecho lo estaba repitiendo como por tercera vez."- Eichi se corrigió.-"Incluso los rumores sobre ella llegaron a mi salón y robaron su bolso en una excursión. Sentí pena de que le hicieran tanto mal y le metí miedo a media escuela al tirar al ladrón por la ventana del primer piso."
-"Ya…"- Mirai retuvo lo que le estaba diciendo, lo cual hizo que Eichi se diese cuenta de que se estaba dando mala fama en frente de la chica que quería impresionar.
-"¡E-Es diferente, ahora! Lo único que tiro por la ventana son los peces que pezcamos para el mercado."-intentó justificar su cambio de rebelde a persona trabajadora.
-"No. Creo que si hubiese conocido a Airu en ese entonces, hubiera hecho lo mismo."- Mirai dijo con una sonrisa satisfactoria.
-"¿Huh?"- Eichi quiso hacerse oídos sordos al carácter de Mirai, pensando que ella lo decía para alargar su valor. Aunque la realidad era que Mirai podría llegar a eso.
-"Y entonces comenzó a llamarme Banchou y a seguirme a todos lados cuando estaba en la escuela."- Eichi continuó la historia.-"Incluso me pedía que le enseñara a lanzar gente por la ventana, fue de lo más gracioso…"
De repente, la sonrisa de Eichi desapareció y ahora una amargura aparecía en su rostro:
-"Mirai-han…Creo que es mejor que se vaya a casa y llame a la policía…"- Eichi mencionó en su estado.
-"¿Qué estás insinuando de repente…?"- Mirai musitó confundida por su cambio de actitud.
En la villa Yamai, Airu y Tagiru se dirigían a la estación de tren para comprar los Tatchinsuko:
-"La villa tenía un buen paisaje. Parecía de esas películas de samurai-teri."- Glittery mencionó.-"Hubiera sido bueno si esperábamos por Sparkly y los demás…"
-"Bueno, el día aún no acaba."- Airu le animó.
-"¡Airu!"- Tagiru exclamó al sentir que se acercaba alguien y trató de correr con ella cuando se vieron rodeados por cinco hombres armados que se habían ocultado entre las casas antiguas por donde pasaban.
-"Vaya, vaya, nuestro ganso de huevos de oro ha vuelto."- dijo uno de los hombres de cabello rubio.
-"Bajamos demasiado la guardia…"- Tagiru murmuró y pensaba apartar a los hombres con sus poderes hasta que Airu le detuvo apretando su mano.
-"No se atrevan a intentar nada, mocosos."- dijo otro de los hombres.-"Ya no están en la ciudad después de todo."
-"Está bien."- Airu asintió a estos.-"No nos resistiremos."-para sorpresa de Tagiru, parecía que Airu estaba planeando algo.
Ambos fueron atados de las manos y ocultados hasta llegar a la terminal de tren abandonada en la isla.
-"¿Tú sabes que Mihara ha sido secuestrada antes por un botín, no?"- Eichi le preguntó.-"Minagi y esos tipos ya saben que estaba aquí de nuevo…planean conseguir su dinero por el rescate de ella."
-"Lo siento, me hice el papel de guía a propósito para decirles donde se encontraría y con quién…"- Eichi parecía sentirse culpable de jugar un papel en el plan.
-"Y también decidiste separarme de ella por lo mismo ¿no es así?"- Mirai le preguntó y este solo pudo asentir.
-"¡Ya serás idiota!"- le exclamó ella.-"Vamos, tú debes saber donde se encuentran los desdichados y de paso debemos asegurarnos que te disculpes con Airu."
-"No creo que haya una segunda vez para que me disculpe…"- Eichi dijo cabizbajo.
-"¡Eso lo sabrás cuando se lo digas cara a cara!"- Mirai le dijo.-"Ella te respetaba como Banchou porque actuaste con valentía ¿No crees que ella tenga el valor de escuchar tus excusas?"
-"¡Vale!"- Eichi decidió seguir las palabras de Mirai.
En la abandonada terminal, Airu y Tagiru tuvieron sus máscaras removidas en frente de Ritsuko quien estaba esperando allí:
-"No esperaba verte aquí y justo con él mismo chico que nos interrumpió la otra vez."- Ritsuko mencionó.-"No importa mucho, está vez tu padre al fin tendrá que hacer el pago."
-"Quizá doble, si no quieres que tu amigo tenga una bala en la cabeza."- Ritsuko mencionó y uno de los hombres apuntó a Tagiru con la pistola.
-"¿Doble premio? Eso no suena tan mal."- dijo el hombre convencido.
-"Qué maniobra tan cobarde…"- Tagiru comentó disgustado a Ritsuko.
-"Bueno, es tú culpa por seguirle el paso a Airu."-Ritsuko comentó.-"¿Qué recibir un bala en el hombro no fue suficiente para enseñarte que no deberías hacerte el príncipe azul?"
-"Ritsuko-chan."-Airu le dirigió la palabra.-"Antes de que hagas la llamada, déjame preguntarte algo."
-"¿Porqué harías algo así?"- Ritsuko le dijo a Airu sospechando de que ella no hubiese mostrado ni una gota de sudor del miedo de la situación.
-"¡No me digas que han tratado de tendernos una trampa!"- uno de los secuestradores dijo llenándose de ansiedad.
-"¡Demonios! ¡Sabía que estos mocosos estaban demasiado relajados para ser verdad!"- dijo otro apuntando a Tagiru.
-"¡Ritsuko! ¡Chequea qué no tengan nada sospechoso!"-el rubio le ordenó a la chica y ella comenzó a revisar las ropas de Airu y su bolso, solo para encontrar nada más que cosas como comida y dinero en una billetera. Al hacer lo mismo con Tagiru solo encontraron su teléfono en reposo.
-"No tienen nada sospechoso…"- Ritsuko mencionó dejando los objetos a cargo de uno de los hombres. Mary y Glittery se habían escapado al teletransportarse del bolso a debajo de la camioneta que tenían los secuestradores.
-"Estuvo cerca-teri. Buena reacción, Mary."- Glittery felicitó a Mary por pensar en rápido en teletransportarlas para que no complicaran las cosas.
-"Bien, Airu. ¿Qué era lo que querías decir?"- Ritsuko le preguntó todavía estando a su altura.
-"¿En serio le vas a dar la palabra? ¡Tenemos que hacer la llamada!"- dijo uno de ellos.
-"Algunas veces me pregunto porqué me dejan a mí acargo de todo…"- Ritsuko dijo disgustada por su idiocrecía.-"No ha pasado mucho desde que los capturamos. Hay que darle tiempo para que sus amigos y familiares se den cuenta de su ausencia antes de hacer la llamada."
-"De otra manera, pensarán que solo es una broma."- concluyó y los hombros se pusieron en silencio.
-"Entonces, vieja amiga."- Ritsuko se dirigió a Airu.-"¿Cuál es tu duda?"
-"Nosotras siempre nos llevábamos bien desde que nos conocimos cuando estábamos en la primaria."- Airu dijo como introducción.-"¿Eso ocurrió antes o después de que tus padres se endeudaran con estos hombres?"
-"Ah. Ya lo pillo."-Ritsuko mencionó.-"La respuesta es que sería antes. Pero, no creas que lo hice del fondo del corazón como cuando Eichi Oresuka te defendió de ese incidente de la excursión."
-"Yo pensaba que los demás te repudiaban porque eras la caprichosa niña rica, fue bastante sorprendente aprender que no podías ni matar a una araña con una escoba."- Ritsuko mencionó recordando que se podía escuchar a Airu empezar a llorar cuando veía una araña en la ventana mientras limpiaban el salón después de clases.-"Está chica es bastante fácil de engañar… recuerdo que pensé."
-"Te aseguro de que si nada de esto estuviese pasando, tú y yo seguiríamos en el mismo cuento de que solo yo sería tu amiga. Sería más fácil si yo fuese la única que tendría contacto con la niña rica."- Ritsuko continuó diciendo.-"¿Qué se siente saber que tu amiga no es más que una aprovechada después de todo este tiempo?"
-"Mientes."- Airu dijo sin cambiar su expresión determinada.
-"¿Huh? ¡Claro que no!"- Ritsuko le reclamó.-"¿Tanto es difícil aceptarlo?"
-"Solamente dijiste eso porque asumiste que me entristecería."- Airu mencionó.-"Yo soy mala para guardar mis emociones, pero conozco a alguien mucho más mala para eso…"
-"¿Qué estás diciendo…?"- Ritsuko comenzó a temblar.
-"Recuerdo muy bien las palabras que dijiste cuando me secuestraron la primera vez."- Airu le dijo.-"Ninguno de estos hombres te estaba escuchando y dijiste claramente que: 'No habías tenido opción'"
-"¡Podríamos habernos ido juntas a la ciudad si hubieras huido conmigo aquella vez!"- Airu exclamó.-"Eras mi amiga, Ritsuko-chan. No te hubiese dejado atrás por nada del mundo."
-"Idiota ¿De verdad crees que caería por algo así?"- Ritsuko se enfadó de que Airu tuviese valor para tratar de confrontarla de esa manera.-"¡Yo no soy ninguna niñita que cree en fantasía y justicia!"
-"Entonces no tendrías problemas en creer en ella."-Tsgiru le reclamó.-"Airu no es ninguna fantasía ni ninguna justicia. Ella es tú amiga."
-"¿Quién te dijo que podías hablar, granujo?"- dijo el hombre que tenía la pistola en la cabeza de Tagiru.
-"Ya me cansé de tener que seguir su juego."- Tagiru dijo.-"Si tanto quieren el dinero, entonces yo se los pago."
-"¿Qué?"- Los hombres se miraron confundidos por la seriedad del chico.-"¿Cómo un mocoso como tú puede conseguir tres millones de yenes en nada?"
-"¿Esa es la cantidad?"- Tagiru dijo sorprendido de que estuviesen haciendo esa locura por tan poco.-"Debes de estar bromeando, eso equivale al salario de un empleado en la compañía de mi padre."
-"¿Compañía…?"- Tagiru seguía impresionando a los secuestradores.
-"¿De qué está hablando este…?"- Ritsuko dijo pasmada mientras ella y Airu miraban la escena sorprendidas.
-"Tres millones…tiene razón, eso se puede conseguir en un año de trabajo."- Airu hizo la cuenta mentalmente.
-"¿Hablas en serio…?"- Ritsuko se sorprendió de que estuviese haciendo cosas ilegales por 4 años, por algo que cualquiera de los hombres que la tenían pagando la deuda podía hacer en nada.
-"De hecho, si me dejan llamar a mi abuelo, él no tendría problemas en pagar el doble."- Tagiru continuaba ganando fianza contra los hombres que incluso le dejaron levantarse.
-"¡Oye chico, más te vale no estar jugando!"- dijo uno de los hombres emocionados por la oferta.
-"¡Olviden al político, todo el mundo sabe que los empresarios son los adinerados!"- dijo otro.
-"Entonces, entonces, deberíamos aumentar la cuota de rescate. ¿Qué tal 50 millones?"- la avaricia no tardó en distraer a los captores cuando Tagiru decidió romper las cuerdas con la que lo ataron.
-"¿Qué demonios…?"- Ritsuko miró impresionada esto y luego notó que él también liberó las de Airu.
-"Gracias. No esperaba que intercedieras así."- Airu le dijo con una sonrisa y luego se dirigió a Ritsuko.-"Ritsuko-chan, escapamos juntos."
-"Yo…"-Ritsuko estaba confundida de que Airu realmente tratará de ayudarla o no.-"¿Porqué lo haría…?"
-"¿Realmente preferirías quedarte aquí con esos tipos?"- Tagiru le cuestionó cuando apuntó que ellos ni se habían dado cuenta de que se habían soltado.
-"¡Ah! ¡Algo viene-merii!"- Mary exclamó sintiendo una presencia maligna y Tagiru reaccionó alejando a Airu y Ritsuko cuando algo pesado cayó del cielo, llamando la atención de los secuestradores también.
-"¿Qué demonios…?"-la pesada figura fue revelada como Miányáng.
-"¡U-Un monstruo!"- los hombres intentaron correr cuando fueron rodeados de las sombras que les agarraron, delante de ellos estaba Kore quién tenía una expresión aburrida.
-"Ah…¿No sería mejor que perdieras la consciencia ya, ovejita?"- Kore dijo a Miányáng que no parecía dispuesta a esa idea.
-"¿Q-Qué está pasando?"- Ritsuko se preguntó mentalmente al ver las extrañas que habían aparecido.
-"Aún no ¡Yo corromperé el sueño de Cure Love!"- Miányáng exclamó chocando los brazaletes de sus manos.-"¡No voy a desaparecer hasta que su amor se extinga!"
-"¡Invade el sueño, Yume-Shinnyū!"- exclamó transformando los sueños de los secuestradores en 5 monstruos en forma de trenes de color rojo, azul, amarillo, verde y rosa.
-"¿T-Trenes?"- Tagiru y Airu se preguntaron confundidos.
-"¿No tendría más sentido de que fuese un monstruo de moneda o algo?"- Tagiru dijo.
-"Mi papá trabajaba con ellos remodelando las vías de tren de estos lares, pero todo se fue al caño cuando un terremoto les costó el trabajo."- Ritsuko mencionó.-"Creo que eso fue el porqué me abandonaron y culparon el dinero perdido de esa remodelación en mi padre…"
-"Ritsuko-chan…"- Airu se sintió mal por ella, pero sabía que no era el momento de hablar de ello.-"¡Huye, si esos monstruos rugen...comenzarás a experimentar pesadillas!"
-"¿Eh? ¿Entonces porqué te quedas tú?"- Ritsuko le exigió.-"¡Ustedes también huyan!"
-"¡No te quedes ahí, parada!"- Miányáng al fin notó que sus oponentes estaban muy relajados.-"Hoy vengo en toda seriedad."
-"Estaremos bien."- Airu le dijo con una sonrisa antes de darle la espalda.-"Para ser sincera, he lidiado con estas cosas por mucho tiempo ya."
-"Airu…"- Ritsuko parecía confundida por lo que ocurría, a su vez, Mary y Glittery venían hacia ella. Y decidió hacer como ella dijo.
-"¡Ahhh! ¡Ya me han hecho enfadar-merii!"- Mary exclamó.-"¿A este ritmo como voy a conseguir mis dulces-merii?"
-"¡Lovely Lipstick, ayúdanos!"- y lanzó el labial a su compañera, lo cual fue notado por Ritsuko quien volteó a ver a Airu recibir el labial.
-"Pretty Cure Lovely Make-Up!"- y transformarse, lo cual la hizo detenerse.
-" No tendrías problemas en creer en ella."-las palabras de Tagiru resonaron en su mente al ver el momento en el que la luz revelaba a Cure Love.-" Airu ni es ninguna fantasía. Ni una justicia. Ella es tú amiga."
-"¿De verdad es esa Airu…?"- Ritsuko se preguntó al voltearse del todo para darle un mejor vistazo.
-"¡Shinyuu!"- los monstruos tren exclamaron mientras hacian un pitido que rodeaba la zona. Lo cual hizo que las personas en la vecinidad de la villa se desmayaran y comenzaran a tener pesadillas. Incluyendo a Ritsuko y a Eichi, quien Mirai tuvo que dejar sentado en la estación:
-"Tenía que ser justo ahora…"- Mirai se quejó antes de salor corriendo hacia donde estaba la presencia del Yume-Shinnyū.
Kore decidió colocarse sobre el Yume-Shinnyū de tren rojo:
-"Uhmmm…esto se hace una pelea de dos contra seís."-dijo no muy convencida.-"¡Ah, ya sé! ¡Voy a hacerle como esos shows que la señora Ratouille ve en su tiempo libre!"
-"¿Shows…?"- Love y Wolfzack se preguntaron cuando los trenes comenzaron a hacer sonar sus claxon y ir por vías ferroviarias en el cielo.
Kore colocó un gorrito de conductor a una marioneta mono en su mano:
-"¡ Levante de restricciones!"- la marioneta exclamó a través de un micrófono cuando todas las vías se pusieron paralelas la una a la otra y los cinco trenes también.
-"¡Ah, se están combinando-merii!"- Mary exclamó cuando vio que los trenes parecían tener mecanismos para juntarse y se levantaban de los rieles para formar un mecha de cinco metros.
-"¡ Gracias por viajar con nosotros! ¡Ressha Shinyuu-Oh* ya se ha completado!"- la marioneta continuó cuando el robot gigante aterrizó en el campo de batalla haciendo volar a los presentes, con excepción de Miányáng.
-"¡Ahora es dos contra dos~!"- Kore presumió.
-"Auch… ¿Están todos bien?"- Love preguntó a los demás cuando de repente fue tomada del brazo por Miányáng y lanzada hacia el bosque.
-"No me importa que clase de juegos estés jugando…"-Miányáng dijo mientras resollaba intensamente, refiriéndose a Kore.-"Cure Love es mi objetivo…"
-"¡Ok! Entonces, yo y Shinnyu-Oh vamos a jugar con Onii-chan!"- respondió ella y el robot gigante invocó una pica con la forma de una señal de prohibido el paso.
-"¡Shinyuu!"- y decidió atacar a Wolfzack sin previo aviso, este lo esquivó llevándose a Mary y Glittery.
-"Esto va mal…No es como si yo tuviese algún poder para regresar ese monstruo a la normalidad."- Wolfzack pensó.
-"El Yume-Shinnyū comenzó a agitar la pica por todos lados para golpear a Wolfzack, pero a pesar de su tamaño, sus movimientos eran lentos y fáciles de esquivar.
-"¡Toma esto!"- Wolfzack lanzó un rayo a su cabeza pero fue protegido por el escudo del tren rosa en el brazo izquierdo.
-"¡Él también puede hacer eso!"- Kore exclamó haciendo que el mecha lanzara rayos por los ojos que eran mucho más rápidos que sus ataques anteriores lo cual derribó al chico que entró en su forma de lobo para minimizar el daño.
-"Nada mal…"- Kore dijo mientras miraba un manual para el mecha salido de la nada.-"Si tuviese más sueños, podría intentar más combinaciones…"
-"¡Ah!"- la vista de Kore se dio con Ritsuko quien había terminado entre una de las vías abandonadas cuando el mecha aterrizó.-"¡Yume-Shinnyū, Invade el sueño de esa chica también!"
-"¡Shinyuu!"- el Shinyuu-Oh procedió a convertir su brazo derecho en una mano extensible para agarrar a Ritsuko.
-"¡Gah…!"- Wolfzack se apresuró a correr para evitarlos.
En el bosque, Love se levantó en un escenario familiar:
-"Esto es…la montaña Omoto?"-dijo al reconocer el terreno donde le habían raptado por primera vez.
-"Cure Love…"- Miányáng llegó saliendo de las sombras de los árboles impaciente.
-"Asumo que tu eres uno de mis miedos, Miányáng."- Love le miró con pena a su estado decaído.
-"¡Yo era el miedo más fuerte! ¡¡No ese fanfarrón de Long Yì!!"- Miányáng exclamó cargándose contra ella y Love no tardó en agarrar sus brazos para detener su derribo, aunque fue arrastrada hasta estar acorralada.-"Pero yo no voy a terminar como ese…"
-"¿El miedo más fuerte que tengo…?"- Love intentó pensar que era, pero en vano.-"Cualquiera que sea, mi respuesta es la misma que le dí a él."
-"¡Te enfrentaré con el amor eterno de mi sueño!"- Love decidió entrar en su forma del hermoso sueño sin miramientos empujando a Miányáng.
-"¡Maldita…!"- Miányáng maldijo enfadada cuando empezó a sentir las palpitaciones en su brazo donde tenía el tatuaje. Lo cual Love aprovechó para hacerle una llave y lanzarla lejos.
Sintiendo más dominio de su forma actual, Love voló hacia Miányáng para seguir con su siguiente ataque sólo para verla retorcerse de dolor:
-"El tiempo…se me acaba…"- Miányáng se quejó antes de que su cuerpo liberase una nube de energía maligna que terminó siendo su cuerpo, ahora cubierto de una esponjosa lana roja y de la abertura de su cráneo salió disparatado un rayo de luz que Love esquivó por poco, rozando su mejilla, para revelarse como un cuerno afilado y largo.
-"¡Mi amor…! ¡¡Es el único que importa!!"-en sus aullidos de dolor, Miányáng hizo que motes de lana se pegasen a Cure Love.
-"¿Q-Qué ocurre ahora…?"- Love intentó quitarlas con sus manos pero terminó siendo inmovilizada y presionada contra el suelo con las motas de lana.
-"¡Ugh…! ¡Con toda la fuerza que me queda…!"- Miányáng parecía agotada luego de ese ataque liberando a Love de inmediato a su sorpresa. Pero las sorpresas no terminaban allí, puesto que hizo que su gigante cuerno hiciera una cortada vertical como guillotina.
-"Love Layer!"- Love intentó defenderse de su ataque pero su escudo fue destruido sin más y tuvo que resistirse tomando el cuerno por ella misma.
-"No puedes ganarme… No puedes ganarme…"- Miányáng comenzó a murmurar haciendo que sus metas volvieran a salir.
-"¡No otra vez…!"- Love se vio en desventaja al ver esto.
En las ferrovías abandonadas, Future encontró la presencia maligna del Shinnyu-Oh:
-"¿Un mecha gigante…?"- Future se preguntó incrédula.
-"¡No! ¡Ese un gattai mecha-rucchi!"- Lucy le corrigió.-"Y es bastante pequeño comparado a los de la TV-rucchi."
-"Lucy, esos robots…"- Future iba a decirle la triste verdad antes de ser interrumpida por Sparkly.
-"¡Parece que alguien está en peligro-kuri!"- Sparkly exclamó señalando el brazo del robot extendiéndose para atrapar a Ritsuko.
-"¡Agárrense bien!"- Future exclamó antes de hacer una patada sumergente contra el brazo extensible del robot, destruyéndolo y evitando su cometido.
-"¡Ahhh! ¡Hey, esa no es forma de tratar los juguetes de otros!"- Kore se quejó enfadada.
-"¡Future está aquí-merii!"- Mary exclamó emocionada.
-"Es mi oportunidad…"- Wolfzack procedió a hacer crecer las ramas blancas que comenzaban a atar el Shinyuu-Oh de pies a cabeza.
-"Ah ¿Solamente estás tú?"- Future exclamó sorprendida al notar la presencia de Wolfzack.-"¿Qué pasó con Airu? No me digas que de verdad dejaste que la secuestraran…"
-"¡Las explicaciones luego!"- Wolfzack le interrumpió.-"Hay que purificar a ese mons…"
De repente Wolfzack notó al monstruo intentar liberar el tren rojo al desdoblarlo:
-"¡N-No miren!"- exclamó avergonzado subconscientemente cubriendo los ojos de Future y Lucy mientras que Glittery le había cubrido los ojos a Mary.
-"¡Oye! ¿Quién dijo que podías tocar mi espacio personal?"- Future se quejó pero Wolfzack se mantuvo en esa posición por algunos segundos mientras el robot posicionaba el tren de vuelta en su placa frontal.
-"Oh…No sabía que tenía una función así…"- Kore mencionó sorprendida de que aquel movimiento hubiese ayudado a liberar el robot.*
-"Qué indecencia…"- Sparkly dijo disgustado.-"¡Future, debemos acabar con ese mecha pervertido al instante-kuri!"
-"Pone en vergüenza a los verdaderos robots que ayudan a la gente de la tierra a luchar-kuri."- exclamó Sparkly encendido como fogata.
-"No entiendo de qué hablas…pero aquí vamos."- Future dijo confundida después de que Wolfzack le quitara la mano de la cara.-"Mientras tanto, perro…"
-"Si…"-Wolfzack asintió sabiendo a que se refería.
En la montaña, Cure Love y Miányáng continuaban resistiendo la una contra la otra:
-"El único amor que importa es el mío y el de Niúshì…"- Miányáng murmuró mientras se esforzaba por derrotarla.
-"Ya veo…"- Love se dio cuenta en ese instante qué clase de miedo era del cual Miányáng había aparecido.-"¿No estás siendo egoísta? Puede que esa frustración esté hiriendo a la persona que quieres."
-"¿Qué…?"- Miányáng miró con sorpresa como Love apartaba el cuerno de esta e invocada nuevamente su Cetro.
-"Pretty Cure Lovely Storm!"- y usaba la tormenta de corazones para reunir y desintegrar la lana oscura.
-"Este poder…fue nacido cuando experimenté el amor por primera vez."- Love dijo mientras tocaba delicadamente su cetro.-"Por proteger algo que le daba recuerdos a la persona que me gusta."
-"¡Mi sueño se volvió corrupto al pensar que lo había perdido!"- y al volar hacia ella, Miányáng pudo ver fijamente a Infernal Cure Love como la sombra de esta sólo para recibir una tacleada de color dorado y púrpura, sacando a Miányáng de su cuerpo de lana.
-"¡No entendía sus motivos para mentirme y lo traté de cobarde!"- Love continuó diciendo mientras preparaba su Lovely Lipstick.-"Pero, incluso si hubo bastantes momentos dolorosos… ¡No queríamos nada más que protegernos él uno al otro!"
-"¡No…! ¡Esas son tonterías…!"- Miányáng exclamó e hizo chocar las placas de sus dos cuernos contra el ataque de Love.-"¡Tú y yo…solo nos importa que nuestra felicidad sea lo único mutuo!"
-"¡Cure Love!"-Wolfzack llegó junto con Mary y Glittery.
-"¡Perdón por la espera-teri!"- Glittery exclamó lanzando el Glittery Heart Seal a su cetro para transformarlo en la lanza.
-"No hay que preocuparse por el mecha ¡Future está en el caso-merii!"- Mary añadió para que no se preocupara.
-"Gracias."- Love sonrió a sus compañeros antes de dirigirse a la oveja maligna.-"Está será la última vez, para ti y para mis dudas."
-"¡Sello centelleante purifica el corazón de este ser y libera su sueño con mi poderoso amor!"
-"Pretty Cure Glittery Love Blitz!"-al mismo tiempo, Miányáng reunió su espesa lana oscura de nuevo para protegerse del ataque.
-"¡Algo viene!"- Wolfzack pudo ver entre la lana que la oveja planeaba usar su cuerno gigante para contraatacar.
-"¡No lo permitiré!"-y lanzó sus anillos del cinturón para atarlos al cuerno, potenciándolo para destruirlo en pedazos.
-"¡No…!"- Miányáng fue sorprendida de perder su cuerno y Love logró atravesar su escudo de lana con su ataque. En lo último, ella pudo ver a Love dirigiéndose a ella.
-"Blitz Breaker!"- e impactarla a una gran velocidad dejando una explosión dorada con el símbolo del Glittery Heart Seal.
Al volteara ver a su oponente, Love notó a Miányáng, cuya piel parecía quemarse y desaparecer, aún resistiendo para atacar a Wolfzack:
-"Tú… Todo esto es por tu culpa…"- Miányáng murmuró enfurecida pero cayó al suelo.-"Si te eliminó aquí, aún puedo…"
-"Dale un respiro."- Wolfzack le dijo sin miramientos.-"Ninguno de ustedes puede aprovecharse de Airu nunca más."
-"…"-Love le miro seria. Miányáng apretó los dientes con furia cuando de repente Lǎohǔ apareció de un portal.
-"Tal y como dije."- Lǎohǔ mencionó mientras los demás veían pasmados lo que ocurría.-"Deberías haberte evitado la vergüenza."
-"¡Aléjate de ella!"- Love exclamó al mismo tiempo que alguien más cuando Niúshì de nuevo detuvo a Lǎohǔ.
-"¿Niúshì…?"- Miányáng musitó sorprendida antes de que Niúshì decidiera atacar a Lǎohǔ de sorpresa, quien esquivó sin falta.
-"¿Qué significa esto?"- Lǎohǔ preguntó disgustado.
-"No recuerdo que Lady Hately te haya dado la orden de absorberla."- Niúshì exclamó y recogió a la oveja en sus brazos.
-"Siendo así ¿Qué no puedo hacer tal cosa yo también?"- mencionó a sorpresa de todos.
-"Eres un cabeza dura…"- Miányáng mencionó mientras voluntariamente se juntaba a Niúshì.-"Vale…"
-"¡Miányáng…!"- Niúshì se vio sorprendido de que ella misma decidiera ser absorbida por él.-"La próxima vez…tú y yo conseguiremos los sueños de las Pretty Cure."
-"Más te vale no dejar eso en palabras…"- Miányáng dijo antes de que su cuerpo desapareciera completamente y Niúshì empezó a experimentar cambios en su cuerpo. Este cambió la mitad derecha completamente a ser de color blanco y como de lana mientras que se volvía cuadrúpedo y crecía una segunda cola. Sus pezuñas delanteras se asemejaban a las de Miányáng mientras que las de atrás eran de toro.
-"¡Agh!"- después de su cambio comenzó a experimentar la corrupción que Miányáng había dejado.
-"Interesante…"- Lǎohǔ mencionó con una sonrisa confiada al ver que ese era el camino que habían tomado.-"Si te quedas ahí, tú también comenzarás a volverte inestable. Regresa a la Dimensión Desperatio."
-"¡Aguarda!"- Love les dijo antes de que se fueran.-"¿Qué sentido tiene que absorbas a tus camaradas caídos, si te hace perder la cordura también?"
-"…"-Lǎohǔ guardó silencio.-"Así es como nosotros existimos. Nunca desapareceremos, simplemente perderemos estas formas. Y daremos todo por hacer la ambición de Lady Hately realidad."-y desaparecieron tras el portal.
Después, Airu y Tagiru regresaron de nuevo a las ferrovías donde vieron que Mirai no se encontraba por ningún lado y los secuestradores y Ritsuko continuaban en su estado dormido:
-"¿El mecha no está, pero que ocurrió…?"- Airu preguntó confundida.
-"¡Los estaba esperando!"- Sparkly mencionó estando junto a Ritsuko.-"Mirai y Lucy se fueron a la estación. Dijo que como llamaron a la policía, era mejor pretender que lo del secuestro seguía en curso-kuri."
-"Bueno, no podemos dejar a estos tipos así."- Tagiru mencionó y para sorpresa de todos, había atado a los maleantes con cuerda de repuesto que tenían en una de sus bolsas.
-"Ahora no parece un secuestro para nada…"- Mary dijo pensando que Tagiru lo hacía por desahogarse.
Y de repente escucharon el sonido de un helicóptero y varias sirenas:
-"Rápido. Debemos seguir con tu amiga."- Tagiru mencionó a Airu para que pretendieran que Ritsuko era una víctima de secuestro también.
Al rato, los ladrones despertaron solo para ser encontrados con esposas atándolos en vez de cuerdas. La policía no tardó en meterlos en una camioneta de arresto después de haberlos desatado. Sorpresivamente, Hiroshi, el padre de Airu también había llegado al lugar:
-"¡Mi pequeña!"- y le abrazó sin duda preocupado.-"Primero no estabas en casa cuando visito a mis padres y luego encuentro que te han secuestrado de nuevo."
-"Estoy bien, papá."- Airu le calmó mirando a Tagiru y a Mirai quienes suspiraban de que el plan hubiese funcionado.
-"¿Quién te habrá salvado esta vez?"- Hiroshi le preguntó.-"Voy a contratar a esa persona en mi servicio de seguridad."-y sus ojos se cruzaron con Tagiru.
-"Joven, tú de nuevo."- le dirigió la palabra.-"¿Asumo que debo retribuirte por salvar a mi pequeña de nuevo?"
-"¡No, no! Señor…"- Tagiru dijo nervioso.-"A mí también me tenían de rehén."
-"Nosotros fuimos salvados por las Pretty Cure."- mencionó este para disuadir al padre de Airu.
-"Ah. ¿Esas chicas?"- Hiroshi dijo sorprendido.-"¿Quién hubiese imaginado que las heroínas locales de Miraitoai se encontrarían en esta isla?"
-"¿Verdad…?"- Airu dijo nerviosa.-"Pero, no creo que tengamos que preocuparnos de los secuestradores de nuevo…"
-"Mi cabeza…"- Ritsuko comenzó a despertar y se vio confundida por el gran volumen de personas alrededor.
-"¡Despertaste!"-Eichi le había saludado al despertar.
-"¿Ah? ¿Qué haces tú aquí, Oresuka?"- Ritsuko exclamó en sorpresa.
-"Tú eres la que me metiste en esto."- Eichi le reprochó.-"Pero que sepas que no lo hice por dinero."
-"¿Qué estás diciendo? ¡Hay un montón de policías aquí!"-Ritsuko le murmuró.
-"Uhmm…"- Airu decidió enfrentarse a ambos pueblerinos mientras sostenía a Mary en sus manos.-"Qué bien que despertaste, Ritsuko-chan."
-"…"- Ritsuko se encontraba sin habla. Entre las palabras de Airu para animarla y el hecho de que ella la viese transformarse, no tenía ni siquiera un "lo siento" en sus pensamientos.
-"Mihara, perdona."- Eichi de inmediato dio una reverencia y quedó cabizbajo.-"Yo pretendí ser el guía para decirles donde encontrarte… p-pero, no tomes mal mi idea…"
-"¡Es que dijiste que querías hablar con Minagi y de repente se me dio la grandísima idea de aceptar!"- exclamó violentamente.-"¡Seguro estuviste en mucho peligro! Así que…perdón si no soy el respetable Banchou que pensaste."
-"…"- Airu escuchó todo lo que tuvo que decir en silencio.
-"Airu…Yo…"- Ritsuko vió su turno de hablar cuando el silencio de Airu se hizo incómodo.-"No entiendo porqué me defendiste…Tal vez era una niña, pero sabía diferenciar el bien y el mal. ¡Yo decidí tomar el camino fácil! ¿Porqué no me desprecias por eso?"
-"¡Incluso esa persona…!"- antes de que pudiese continuar, recibió una bofetada de la misma Airu; y no sólo ella, sino que también golpeó a Eichi cabizbajo con el nudillo.
-"¡Ya oí suficiente de ustedes dos!"-Airu exclamó molesta mientras que ellos estaban en shock de que ella les hubiese golpeado.-"¿Qué creen que ganan por decir cosas tan deprimentes sobre ustedes?"
-"Está enfadada…"- Mirai y Tagiru resonaron en pensamiento al reconocer que Airu no era de las personas que se enfadaba constantemente.
-"Me gusta ver a las personas sonreír y ser felices."- Airu dijo seriamente.-"Si tanto lamentan hacerme pasar por todo esto, entonces un "lo siento" y "me esforzaré" es suficiente."
-"Mihara…"- Eichi se sintió emocional de que ella fuese tan alentadora.-"Lo siento y también ¡No puedes ir pegándole a las personas que piden disculpas!"
-"Ah. Perdón."- Airu fue la que se disculpó al hacer una referencia.-"Espero no haberte golpeado muy duro…"
-"…"- Ritsuko se quedó callada, aún incapaz de decir algo. Mientras que Hiroshi en la distancia los observaba:
-"No puedo creer que mi pequeña hiciera tal cosa…"- indicó indignado.-"¿Será que Cure Love es una influencia equivocada para ella…?"-y luego recuperó su postura:
-"Entonces, está atardeciendo así que será mejor que vayamos a casa todos."- Hiroshi dijo ofreciendo arrimar a los chicos a la casa de sus abuelos.
-"¡Ah, espera, papá!"- Airu le dijo a su padre.-"En realidad había un lugar más al que quería ir con mis amigos…"
Debido al arresto, la policía decidió llevarse a Ritsuko también para que servicios de protección infantil le ayudaran. Eichi decidió acompañar al grupo de Airu a su último destino del día, el Faro Ongazaki:
-"¡Di, Ishijima!"- Eichi dijo a Mirai quien estaba tomándose fotos en la cubierta superior del faro.
-"¡Ishijima~!"- Mirai puso su mejor sonrisa al reflector.
-"Vaya día…"- Airu se reclinó en la valla que bloqueaba el acceso al acantilado.
-"La tienda de Tatchinsuko había cerrado para entonces-merii…"- Mary dijo derrotada.
-"Está bien, le pediré a papá para enviar un paquete."- Airu mencionó.-"Además, Lucy aún te dio un Sukoyaka Manju."
-"Cierto…"- el humor de Mary había mejorado.-"¡Airu es la mejor compañera!"
-"A veces me pregunto si no es que te mima demasiado-teri…"- Glittery murmuró.
-"Mary, Glittery…"- Airu las llamó mientras veía a Tagiru acercarse después de haber hecho una llamada a su abuelo.-"¿Les importa si hablo a solas con Tagiru-kun?"
-"¡Para nada!"- ambas respondieron antes de irse corriendo al faro a la vista confundida de Tagiru.
-"¿A dónde van las dos…?"- Tagiru preguntó cuando Airu se le acercó.
-"No es nada."- Airu dijo con una sonrisa nerviosa.-"¿Qué te parece la última parada?"
-"Definitivamente es mejor que la última parada de hace un rato."- Tagiru bromeó antes de que se formara un silencio incómodo.
-"Me alegra que este día haya pasado."- Airu le dijo de frente.-"Los ratos divertidos que pasamos, poder hablar con Ritsuko-chan, y enfrentar a Miányáng…"
-"Ya veo."- Tagiru no podía evitar colocar una sonrisa ligera al verla en calma.-"Cuando cierras los ojos, parece que este día no acabaría…"
-"¿Es así?"- Airu mencionó al intentarlo y mentalizar lo que pasaba. Y sintió un pequeño pinchazo en las orejas.
-"¿Y eso?"- Airu reaccionó confundida por el pinchazo antes de notar que Tagiru se encontraba más cerca que antes.
-"¿Qué te parece? ¿Te he alegrado más el día?"- Tagiru le preguntó mientras hacía que la cámara de su teléfono reflejara a Airu usando orquillas con forma de ovejitas lanudas.
-"¡Estos…!"- Airu respondió sorprendida. Tagiru sacó de su playera el collar con la insignia de lobo.
-"Estuve pensando que combinaría."- dijo él.-"Y también, también quería darte algo para decir lo importante que eres…"
-"Son bonitas."- Airu dijo tomándolas delicadamente sin removerlas.-"Gracias."
-"Si…"- Tagiru parecía querer decir más, pero se sentía acomplejado de hacerlo y Airu lo había notado.
-"Tagiru-kun, sabes, de verdad me gustas."- ella le dijo de repente y directamente para su shock.
-"¿A qué…?"- intentó preguntar confundido antes de que ella continuara.
-"Por eso, esperaré."- ella dijo con una sonrisa.-"Hasta el día en que realmente quieras darme tu respuesta."
-"¿Estarás bien así?"- Tagiru musitó preocupado.-"Podrías pasar de mi en cualquier momento…"
-"Ya no me preocupa."- Airu negó con la cabeza.-"Confío en que no me lo dices por mi bien. Estoy segura de que puedo superarlo."
-"Gracias."- Tagiru se sintió aliviado. Aunque la decisión residía en él, el hecho de que Airu se fortaleciera en ese aspecto era más que suficiente para darle confianza de que nada iría mal.
-"Esos dos me desesperan a veces…"- Mirai se quejó al observarlos desde el balcón del faro.
-"Uhmm, Mirai-han "- Eichi estaba algo nervioso de dirigirle la palabra después de escuchar la confesión de Airu desde esa distancia.
-"Ah, Oresuka."- Mirai le prestó atención.-"Gracias por ayudarme a denunciar a los secuestradores."
-"No me tienes que agradecer. Usted fue muy amable al darme una oportunidad de avanzar."- Eichi dijo con los hombros tensos.-"Por eso…"
-"¿Le gustaría salir conmigo?"- exclamó cerrando los ojos con fuerza mientras hacía una reverencia y ofrecía su mano, siendo encontrado solo con silencio.
-"Paso." Mirai dijo mientras caminaba hacia la salida.-"Verás, yo ya tengo a alguien que me gusta."
-"Y-Ya veo…"- Eichi sintió cómo si la ignorancia de Mirai hacía él le hubiese congelado el cuerpo.-"Era demasiado bueno para ser verdad…"
-"Ahora que lo pienso…"- Mirai se puso a pensar después de lo que había pasado últimamente.-"Desde que nos hemos reunido de vuelta, yo nunca he mostrado mi lado favorable a Ryu ni una sola vez…"
-"Tal vez debería practicar a ganar su corazón también."- admitió pensativa.
Al día siguiente, Airu y sus amigos iban a montar el ferry de vuelta a la isla principal:
-"Okinawa fue bastante divertido…"- Mirai dijo con un sentido de relajación.-"Hicimos bien en venir hasta aquí."
-"Aunque nunca tuvimos la intención de relajarnos…"- Tagiru le completó.
-"Qué bien, qué bien…"- Airu mencionó.-"El año que viene, invitaré a todos de nuevo, pero iremos a otro de las islas."
-"Hay que ver que después de todo lo que ha pasado, todavía piensas como si nada pasó…"- Mirai le reprochó.
-"Vamos, Mirai-chan. Tú eres la que dijo que siempre hemos pasado por peores cosas."- Airu le reclamó.
Antes de que Airu se subiera al ferry con los demás, escuchó pasos que se acercaban y al voltear vió una cara similar:
-"¡Ritsuko-chan!"- Airu exclamó al verla.-"¿Porqué estás aquí?"
-"Oresuka dijo que te ibas a ir en el ferry a esta hora…"- ella explicó mientras reclamaba el aliento.
-"…Yo hice una tonta de mi todos estos años…"- Ritsuko comenzó a decirle.-"Tampoco pensé que pasaría después de que esa deuda se pagara…"
-"Lo lamento mucho."- Ritsuko dijo cabizbaja.
-"¿Aún estás estudiando, no? ¿Qué planeas hacer ahora?"- Airu le preguntó.
-"No lo sé muy bien."- Ritsuko dijo tomándose del brazo.-"Al parecer tendré que vivir en una casa de familia hasta que cumpla los 17…"
-"Estoy segura de que estarás bien."- Airu mencionó.-"Te conozco para saber que conseguirás una buena oportunidad para hacer lo que quieres."
-"Airu…"- Ritsuko dijo conmovida y luego le entregó algo en las manos.-"Tú también… Con tanto que has cambiado, estoy segura de que puedes hacer lo que quieras."
-"¿Tatchinsuko?"- Airu se preguntó al ver lo que Ritsuko le había dado.
-"Ahora lidias con problemas más grandes que podríamos imaginar."- Ritsuko sonrió a su expresión confundida y luego imitó la expresión facial de Cure Love.-"Pero, cuentas con mi apoyo desde aquí, my hero."
-"¡Ahhh!"- Airu se había dado cuenta de lo que hablaba. Antes de poder decir nada más, el ferry empezó a sonar su claxon de último llamado.
-"Airu, apresúrate."- Mirai le dijo desde la cubierta.
-"¡Ya voy!"-Airu exclamó y le dio la despedida a Ritsuko.
Cuando el ferry ya se encontraba muy lejos:
-"¿Ves que podías creer en ella?"- Ritsuko se encontró de sorpresa con Eichi mientras veían a los chicos partir.
-"Pensé que te habías ocupado con trabajo."- Ritsuko le reprochó.
-"Toma. Esto lo envía el novio decente de Mihara."- Eichi dijo mientras le entregaba un sobre.
-"¿Qué es?"- Ritsuko lo recibió y lo abrió solo para ver que era un cheque.-"¡E-Esto es…! Es demasiado…"
-"¿¡Qué, qué!? ¿Es dinero?"- Eichi dijo asomándose para ver la cantidad.-"¡Oí, comparte algo de ese dinero!"
-"No…."- Ritsuko dijo escondiéndolo en su ropa.-"Con esto ya podré dejar de preocuparme por esa deuda."
-"No es justo…"- Eichi exclamó.-"Primero pierdo el amor y ahora no gano ni un yen después de lo bueno que soy…"
-"¡Delicioso-merii!"- Mary disfrutaba de sus esperados Tatchinsuko con lágrimas en los ojos de felicidad.
-"Y se añade otra persona que sabe de la identidad de las Pretty Cure-teri…"- Glittery parecía menos contenta al haber escuchado todo.
Airu, Mirai y Tagiru miraban hacia la isla desde la cubierta con un sentimiento de alegría. Airu sonrió mientras tocaba ligeramente una de sus orquillas regaladas y pensaba en que no había nada que pudiese detenerla ahora.
{Ending: Yoka Yoka Dance (Dance ver) por Batten Shoujo-Ai}
Próximo Capítulo: Capítulo 62: ¡Levántate a tus sueños! ¡La misteriosa chica que apoya a Mirai!
Notas de la autora:
*Tatchinsuko: Los dulces populares de la isla Ishigaki (lugar real). Son galletas mantecadas con manteca de cerdo y harina. El "Tat" es de "Tatchun", la mascota búho de Okinawa, de la que tienen una cara impresa (esto si es ficticio)
Delicious Smile Patty: Juego de palabras entre Delicious Party Pretty Cure, la frase insignia de Yui Nagomi/Cure Precious Delicious Smile y Patty, que es como se llama la carne de hamburguesa en inglés y rima con Party.
Ressha Gattai Shinnyu-Oh: o "Combinación Ferroviaría Rey Shinnyu" es un monstruo basado en los "megazords" de Super Sentai, específicamente el Ressha Gattai ToQ-Oh. La marioneta de mono también es parte de la referencia.
Ehmmm, no creo que pueda explicar esto, así que: Ressha Sentai ToQger episodio 3, minuto 22:05. Ah…mi sentido del humor está roto :')
