¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.
¡Hey! ¿Qué onda, Raza? Primero que nada manifiesto que me sorprende gratamente que este fic le haya gustado a algunos de ustedes, y pues se los agradecemos mucho. ¡Yey! :D
Ahora bien, este capítulo es parte de una absurda trilogía, y no, no nos equivocamos al publicarla. Es sólo que fue lo primero que se nos vino a la cabeza. xD
¡Pasemos a los reviewses!
~*~DJD: ¡Aaaaaaah, muchas gracias! La verdad es que, como explicamos en el capítulo anterior, es para desestresarnos pero nos hace el día saber qué se lo alegramos a alguien más. Digo, puede que Batman sea una serie seria, pero eso no quita que pueda contener un poco de humor. x3 ¡A nosotras también nos encanta Damian! ¿Quién no puede amar al pequeño demonio con esa actitud que se carga? :) Sobre Dick y Jason tendrán más protagonismo próximamente, para que no comas ansias. x) ¡Gracias de nuevo por tu review!
~*~Shadir: Creo que desde que se enteró de la existencia de Damian, aceptémoslo, no lo hace de la manera correcta. x3 Pero no quita que puede ser divertido todo el camino que debe recorrer como un padre responsable y amoroso. (?) ¡Gracias por el review! ;3
Y bien, no les quito más tiempo, y pos a ver si luego tenemos la primera o tercera parte de esta trilogía, digo, todo debe tener un inicio y un final, ¿no?
¡Disfruten el capítulo! ;D
Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.
Capítulo 2: Trilogía de la sandía. Parte 2.
No tenía ni dos días de haber salido libre del Asilo Arkham, pero por primera vez, en mucho tiempo, Edward Nigma sentía una tranquilidad impropia de él, misma que lo llevó a realizar unas simples compras, consistentes en una caja de cereal, algo de fruta y leche.
Bastante normal, sin acertijos, ni enigmas, ni la sombra de Batman espiándolo, o eso pensó, hasta que la ventana del cuarto que rentaba voló en pedazos, provocándole abrazar el cereal mientras observaba a 4 siluetas oscuras que, entrando por el hueco, lo agredieron en el acto.
-¿¡Qué demonios...!? ¡Pagué por este cereal, no pueden probar lo contrario!-
Los intrusos, que eran Nightwing, Red Hood, Red Robin y el actual Robin, no repararon en el desaliñado aspecto del Acertijo, quien estaba en ropa interior y sandalias, o la ausencia absoluta de cualquier otra cosa que lo vinculara a su vida criminal, salvo un par de periódicos viejos que yacían en el suelo.
-¡Habla ya, maldita escoria! -Robin lo tomó de la ropa con la amenaza impresa en su rostro y voz.- ¿Cómo diablos introduces una bomba dentro de una sandía sin abrirla ni romperla?-
¿Recuerdan el primer párrafo? Olvídenlo.
Fin del capítulo 2.
Si ustedes quieren, pueden hacer algunas sugerencias sobre lo que desearían ver, o en este caso, leer. ¡Nos vemos! ;3
