¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.

¡Hola a todos! ¿Cómo la han pasado con estos días fríos? Espero que de perdido tengan una cobija y chocolate calientitos, en fin.

La canción "Cheek to cheek" que aunque ha sido interpretada por varios cantantes, es la versión de Fred Astaire la que estamos usando, por lo que no es usada con fines de lucro.

Sobre la rana, nos basamos la referencia del episodio de Los Padrinos Mágicos, "El niño que quiso ser niña", para su información.

Podría decirse que con esto iniciamos el romance en este fic, aunque no creo que sea la única pareja. Ustedes pueden sugerir las suyas, adelante.

¡Damian es una niña! Y lo decimos literalmente, desde hace poco tras ver algunas imágenes de Damian chica, creímos que deberíamos aprovechar la oportunidad. x3

¡Pasemos a los reviewses!

~*~Shadir: Considerando que se trata de una bomba, no creo que algunos se tomen la libertad de respirar tranquilos hasta que la amenaza haya sido neutralizada. x) ¡Gracias por el review!

~*~Haro kzoids: Sí, nosotros también lo imaginamos en ocasiones como un gato, y no es porque tenemos 11 gatos (Más lo que se agreguen este año, claro está) Sobre la seriedad y el humor, es necesaria la primera para que la segunda resalte con mayor fuerza, ¿no lo creen? ;3 ¡Gracias por el review!

~*~DJD: ¡Yeah! :D Pensamos igual, los chicos están para iluminar el camino de Batman, aún cuando éste no lo quiera. x3 Con respecto a las sugerencias, gracias, sí vamos a poner más de ellos, pero aquí aparecen una súper familia invitada, a ver qué te parece. :3 ¡Muchas gracias por el review!

Sin más ni más, y ya queriendo que lean, ¡disfruten el siguiente capítulo! ;D


Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.

Capítulo 3: A primera vista.

- ¿Sabes?-

- ¿Mmm?- La chica se revolvió en sus brazos para verlo.

- Cuando te vi por primera vez, mi corazón comenzó a cantar.- Sonrió y le besó la frente.

~*~ Varios años atrás~*~

Si fuera por él, se hubiera quedado en casa. Pero como sus padres eran reporteros, ambos eran amigos de la familia Wayne, y su mamá quería obtener la primicia de la fiesta de gala que ofreciera Bruce Wayne esa noche, no le quedaba de otra a Jonathan Samuel Kent que poner cada de puchero, jalándose el cuello de la camisa que le molestaba.

- Quiero ver caricaturas.- Se quejó tras que su padre lo instara a dejar de desacomodarse la ropa y avanzaran al gran salón.

- Lo sé, Jon.- Le revolvió los cabellos, sonriente.- Pero ya conoces a tu mamá.-

- Sí.- Agachó la cabeza, apesumbrado.

Clark, viendo lo incómodo que estaba su hijo, se puso de cuclillass y posó una mano en su hombro.

- Sólo es esta noche.- Le aseguró.- Además, puedes jugar con Dick, Jason y Tim si lo deseas.- Se alzó y volteó a todas partes.- También hay otros niños en la fiesta. Quién quita y puedan volverse amigos.-

- Mmm, de acuerdo.- Jon asintió.

Conocía a los tres hijos mayores de la familia Wayne, ya que su primo Connor los llevaba de visita a la casa. Sobre los otros niños no se sentía tan seguro de querer conocerlos, por lo general eran malcriados, afrentosos y presumidos, y ya tenía suficientes con los de su escuela.

- ¡Oh, bueno!- Se sacudió la cabeza, mientras se tocaba el bolsillo interno de su saco.- Espero que Dick, Jason y Tim no estén...-

- Buenas noches.- Oyó una voz cerca de las escaleras del salón.

Giró la cabeza y lo que encontró lo dejó sin aliento. Allí, se hallaba la niña más bonita que hasta el momento había visto, rodeada de varias personas mayores que le dirigían algunas palabras, así como le acariciaban la cabeza o le pinchaban las mejillas. Traía puesto un vestido de colores verde, amarillo y rojo que la hacían resaltar entre la multitud, así como su cabello negro se hallaba impecablemente peinado en una pequeña coleta. De pronto, la chiquilla se volvió a verlo y Jonathan podía jurar que todo se movía en cámara lenta, así como una canción comenzó a sonar de la nada, ahogando los demás sonidos.

Heaven.
I'm in heaven.
And my heart beats
so that I can hardly speak.

And I seem to find
the happiness I seek
when we're out together,
dancing cheek to cheek.

- ¿Verdad que Dami es una niña muy bonita?- La mano que revolvió sus cabellos lo sacó de su ensoñación.

- ¡Dick!- Exclamó sorprendido. Luego trató de responder, titubeando un poco.- Ehm, sí. ¿La conoces?-

- ¡Claro que sí, compañero!- Se puso de cuclillas y señaló a la pequeña.- Damiana es mi linda hermanita bebé, pero todos le decimos de cariño Dami.-

- Dami.-

- Así es.- Le confirmó y le puso una mano en el hombro.- ¿Verdad que luce muy bonita con su vestido? Yo mismo se lo compré, aunque me dijo una y otra vez que no le gustaba.-

- Sí, se ve muy bonita.- Se sonrojó levemente de las mejillas, sonriendo embobado.

- ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!- Sonrió y le dijo en voz baja, dándole un pequeño empujón.- Anda, ve y salúdala.-

- ¡Sí!-

Se acercó a ella, tras que se dirigiera a la mesa donde estaban los bocadillos y el ponche. Y sin pensarlo, sacó la rana que tenía dentro de su saco y se la extendió sonriente.

- ¿La quieres?- Le preguntó y no esperó a que le contestara.- La encontré en el jardín de mi casa antes de venir a la fiesta, mi mamá dijo que era muy fea y que la soltara porque me iba a ensuciar el traje, pero a mí pareció que estaba muy sola, así que la metí dentro de mi saco y me la traje conmigo.-

Tal vez fue el silencio que se extendía, o la mirada de repulsión que Dami daba, lo que le dio a entender que había echado a perder la oportunidad de darle una primera buena imprensión a la niña Wayne.

~¡Qué tonto soy! ¡Se me olvidaba que a las niñas no les gustan las ranas! ¡De seguro ya no me va a querer hablar! ¿Qué voy a hacer?~

Dami dio un paso al frente, con el ceño fruncido, haciendo que el pequeño Kent sudara frío.

- ¡Tonto!- Le gritó.- ¿Cómo se te ocurre traer una rana?-

Lo que pasó después dejó al niño perplejo.

- Pobre, debe estar muriéndose de sed.- Dijo tras quitar al animal de las manos.

Poniéndose de puntitas, la pelinegra alzó el anfibio y lo dejó caer dentro del tazón del ponche.

- ¡Mucho mejor! Así ya no estará más sedienta.-

- ¿EEEEEEEH?- Jonathan abrió desorbitadamente los ojos, sin poder creer lo que acababa de presenciar.- ¿QUÉ?-

- Escucha, tú...- Cruzada de brazos y frunciendo los ojos verdes más hermosos que había visto hasta el momento Jon, Damiana fue interrumpida por otro grito.

- ¡POR TODOS LOS CIELOS! ¡HAY UNA RANA EN EL PONCHE!-

Y en lo que varias personas se ahogaban con sus bebidas o susurraban en no precisamente voz baja, Dami tomó de la mano a Jon y lo jaló lejos de la mesa.

- ¿AH?-

- ¡No te quedes parado como un bobo!- Lo reprendió la chiquilla, casi echándose a reír por la travesura.- ¡Corre! ¡Corre!-

- S-Sí.- Con el corazón latiéndole con prisa, se sonrió mientras de nueva cuenta oyó la canción neutralizando todo, menos la voz de Damiana.

Heaven.
I'm in heaven.
And the cares that hung
around me through the week.

Seem to vanish
like a gambler's lucky streak
when we're out together,
dancing cheek to cheek.

Ambos rieron a carcajadas, pasando a un lado de sus papás, que ya llevaban un rato platicando.

- Me pregunto, ¿de donde habrá salido la rana?- El anfitrión, Bruce Wayne, se volvió hacia su acompañante, que se puso un poco pálido.

- No sé, je, je.- Se rió nervioso Clark Kent, llevándose una mano a la nuca.- Es posible que haya venido de la fuente que tienes afuera.-

- Claro.- Le respondió, dejándole en claro con una mirada que no le creía y se llevó una mano a la sien.- Menos mal que Alfred no se tomó el día libre.-

~*~Tiempo presente.~*~

- TT.- Agachó la cabeza, girando los ojos.- Eres un idiota, Jonathan.-

Fin del capítulo 3.


No crean que ésta va a ser la última vez que aparezca la Princesa Demonio (¿Qué? Así le llama Jason xD), al igual que el pequeño Jonathan Kent. Nos gustaría conocer su opinión, aunque por mi parte me encanta esta pareja. x3 ¡Nos vemos! ;3