¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.

¡Hola a todos! ¿Cómo se la pasaron en este puente? :3 Seguimos en la marcha, esperando recuperar el ritmo perdido.

Y hablando de ritmos perdidos, la canción de "Dreamland Stage" no nos pertecene ni la usamos con fines de lucro, sólo nos pareció adecuada para el capítulo. Si quieren ver la versión que estamos manejando, busquen en Youtube la de The Warp Zone, a quiénes no estamos haciendo publicidad, pero si nos inspiró para este capítulo. Hay qué darle crédito a quién se lo merece.

¡Damian tiene invitados sorpresa! Y sinceramente no sé porqué en DC Rebirth no aparecen dos de ellos. Sim embargo, hemos decidido que salgan más adelante en otros capítulo. :)

Pasemos a los reviewses:

~*~Scarecrow101: Sí, es posible, aunque igual se hubieran tardado al mover las sandías, esperando además de que no se les cayeran al hacerlo. Sobre lo de moder a Damian, lo veo un tanto imposible ya que éste ha logrado domar a sus mascotas de manera rápida. Como sea, gracias por el review. :)

~*~Shadir: Es cierto, pero a él no parece importarle, sino todo lo contrario. x3 ¡Gracias por el review!

No los interrumpimos más así que ¡disfruten el siguiente capítulo! :D


Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.

Capítulo 7: ¿¡SE QUIEREN CALLAR!? Parte 1.

El ruido que provenía al final del pasillo hacia que sus oídos retumbaran y no le permitieran concentrarse en los libros y anotaciones que estaba estudiando. Había un importante examen a la mañana siguiente y estaba muy seguro que Jason lo estaba haciendo a propósito.

- ¿Porqué?- Tim se pasó una mano sobre los cabellos, suspirando hondamente.

Cuando la música cesó, decidió no darle importancia y continuar estudiando. Ya habían pasado varios minutos cuando se volvió a escuchar el ruido infernal, pero ahora con mayor volumen. Apretando tanto los puños como los dientes, Tim se alzó de la silla de su escritorio y salió al pasillo.

- ¿¡PODRÍAS BAJARLE AL VOLUMEN A TU MALDITO JUEGO, JASON!?- Bufó.- ¡ESTOY TRATANDO DE ESTUDIAR!- Tras oír que se interrumpía de nueva cuenta la música, soltó un suspiro corto y dijo antes de volver a su habitación.- GRACIAS.-

Regresando a la comodidad de su escritorio, volvió a leer las páginas y hojas que trataba de estudiar, tomó un lápiz en su mano para remarcar un dato que sospechaba aparecería en la prueba, cuando de nueva cuenta se escuchó el barullo.

- ¡ARGHT!- Rompiendo el lápiz en dos, se alzó de nueva cuenta y soltó los trozos sobre el escritorio.

- ¡MALDITA SEA, JASON!-

Decidido a poner manos a la obra, se encaminó a donde se originaba el motivo de que al día siguiente lo fueran a reprobar.

- Debí suponerlo.-

El cuarto de Damian.

- ¿¡PODRÍAS BAJARLE EL VOLUMEN A LO QUE SEA QUÉ ESTES OYENDO, MOCOSO DEL DEMONIO!?- Gritó abriendo la puerta del menor de golpe.

Cuatro pares de ojos se le quedaron viendo, tres con temor, y otro malhumorado. Fue entonces qué Tim reparó en que no solamente había tres niños más acompañando a Damian, sino que también cargaba cada uno con un instrumento musical.

- ¿Qué hacen ustedes aquí?- Preguntó al reconocer a los tres chiquillos.

- Ensayando, Drake. ¿Qué otra cosa te parece que estamos haciendo?- El menor de los Wayne aprovechó para vaciar la boquilla de la trompeta que estaba usando.

- H-Hola, Tim.- Colin Wilkes, Christ y Jonathan Kent saludaron algo nerviosos al hermano mayor de su amigo.

Frotándose los ojos con una mano, Tim Drake no sabía de donde le había nacido el repentino deseo a Damian de formar una banda musical, pero sabía muy bien en que momento debía acabarse.

- Damian, Colin, Christ, Jonathan.- Se dirigió a los chiquillos.- No sé porqué, y no me interesa tampoco, saber por que se encuentran tocando el tema de Dreamland Stage en este momento, pero se van a callar y se van a ir a otro lugar donde no pueda oírlos.-

- Lamento decepcionarte, Drake, pero por si acaso la edad ha afectado tu memoria, ésta es mi habitación y nosotros podemos hacer lo que yo quiera en ella. Así que te pediré que retires tu lamentable humanidad de mi cuarto y cierres la puerta al salir.-

- ¿Y si no qué?- Preguntó clavándole la mirada y cruzándose de brazos.

Damian sólo respondió devolviéndole la mirada y cruzándose también de brazos.

Mientras en el piso inferior, Bruce Wayne llegaba acompañado del brazo de una mujer, que no dudaría en aprovechar el momento con el dueño de las Empresas Wayne. Apenas habían tomado asiento cuando oyeron algo parecido a un alarido, un portazo y un objeto con rueditas que rechinaban por la falta de aceite.

- ¡BRUCEEEEEEEEEEEEEEE!- Gritaba atemorizado y enojado Drake, amarrado a una silla giratoria.

Fin del capítulo 7.


Ningún Tim fue lastimado en la producción de este capítulo, excepto el que aparece aquí. ¿Lograrán Damian y su banda poder ensayar en paz? ¿Tim podrá pasar el examen? ¿Bruce recibirá una visita del Departamento de Niños y Familias (Servicio Social para los cuates)? ¡Nos vemos! ;D