¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.
Batman, la ópera Carmen, la canción "I love my shirt" -por Donovan and the Smothers Brothers- no nos pertenecen, ni ganamos nada por la publicidad indirecta, caramba, hasta las dos alegres personas que nos apoyaban a cambio de tomar leche se mudaron a Metrópolis, que tampoco nos pertenece.
DarkLady-Iria: ¡Hola! Seguimos en la marcha y les traemos esta pequeña historia que casi termina en tragedia, ustedes verán por qué, y a ver si apoyo a este fanfic con una o dos historias más, ¡pasen un buen momento!
Pasemos a los reviewses:
~*~Shadir: Bueeeno, considerando que es Batman. x3 ¡Gracias por el review!
~*~Scarecrow101: Pues ratas, ratas no son, pero poquito les faltó. x) ¡Gracias por el review!
~*~DJD: Culpa de Jay por dejar las llaves puestas y las puertas abiertas, quién le manda por menso. xD No creo que sea posible, pero ya lleveremos. ¡Gracias por el review!
~*~Guest: Yeah... well, not exactly. Thanks for the review, pal! ;3
No queda más que agregar que disfruten el siguiente capítulo. ;D
Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.
Capítulo 9: La última carta bajo la manga.
Jervis Tetch, aka El Sombrerero Loco (o Mad Hatter para los puritanos) es un personaje relativamente peligroso, no tanto como para movilizar a la Liga de la Justicia, pero lo bastante para poner a más de un Robin en acción...
-"¡Habitantes de esta apestosa ciudad...!"
...Excepto en los contados casos en los que se alía con figuras peligrosas, como Talia Al Ghul, Deatstroke o Barney el Dinosaurio...
FlashBack
-¡Usamos la imaginación! -Bruce Wayne se levantó de súbito de su cama, bañado en sudor y bastante afectado por lo que le mostraron sus sueños.
-Tranquilo, Amo Bruce. -Trataba de tranquilizarlo Alfred.- ¿Quiere que llame a la Dra. Thompkins, o prefiere ir a entrenar con el joven Damian y conectar de golpe con la realidad?
Fin del FlashBack
...y en esta ocasión, el Joker, quien estaba muy entusiasmado por el proyecto.
-"Aunque disfruto mucho interrumpir la transmisión de esta telenovela estilo "La Rosa de Guadalupe" tengo que darles dos noticias, una buena y una mala. La mala es que voy a dejar caer desde la Torre Wayne una pequeña bomba, nada de qué preocuparse, algo con hidrógeno y que robé de esos payasos del Pentágono, quienes tendrán que contratar a un nuevo decorador, y personal, dicho sea de paso. Pero no se preocupen, la buena noticia es que cuando la bomba detone ya no van a sufrir por nada, ¡AH, HA, HA, HA, HA!"
-¿Una bomba de hidrógeno? ¡Les dije que votar por el sujeto de piel naranja nos iba a traer problemas a todos! ¿Pero me escucharon? ¡Noooo!
-¡Cállate Tim! -Jason le dio un golpecillo al Red Robin.- La transmisión aún no termina.
-"Si nos envían 50 millones de dólares en un carrito de helado, con helados, vamos a considerar no arrojarla, quizá dejarla caer accidentalmente. Y si estás viendo esto, Batman, ven solo, por que tenemos alguna que otra sorpresa para ti y tus adorables pajaritos, en serio, deberías dejar de tirar migas por el camino, o pronto tendrás un zoológico."
-¿Quiere que contacte a la Liga de la Justicia?
-No. -Dirigiéndose al Batimóvil, Batman se dispuso a dar indicaciones.- NightWing, Red Hood, procuren conseguir la bomba y ponerla en un lugar seguro. Red Robin, Damian, apoyen al Comisionado Gordon y al departamente de policia de Gotham para la evacuación de los ciudadanos. Oráculo, investiga si puedes desactivar la bomba desde algun dispositivo de baja frecuencia.
-¿Y después qué hacemos? ¿Pedirle a Pennyworth que nos lleve té mientras el Joker reflexiona sobre su vida?
-El Sombrerero está con él, lo que sea que estén planeando, es mejor que no haya blancos a su alrededor.
Mientras, en el techo de la Torre Wayne.
-Creo que hay un pequeño problema con nuestro plan. -Reflexionó Jervis tras revisar su equipo.- Si los dos estamos aquí, en lo alto de la torre, ¿quién va a recoger los millones?
-Querido amigo, no te preocupes por el dinero... -El Príncipe Payaso del Crímen rodeó el cuello del Sombrerero con su brazo y lo acercó peligrosamente al borde del edificio.- Te aseguro que cuando logremos nuestro objetivo estarás bañado en billetes, si es que ellos no se bañan contigo.
En ese momento, el sonido del batijet llamó la atención de los criminales, y volteando al cielo, vieron a Batman descendiendo de éste.
-Nuestro invitado está aquí. Quítate tú. -Y aventó a Jervis al vacío.
O así hubiera terminado si Nightwing no lo hubiera atrapado.
-Quédate aquí. -Y lo dejó colgando.
-Ríndete, Joker. -Le advirtió el murciélago. -Lo que sea que estés planeando no va a funcionar.
-¡Oh, Bats! -El payaso agarró un sombrero del montón que había traído consigo Tetch. -Eres todo un aguafiestas. Pero tengo lo que necesitas justo aquí.
Se lanzó contra él empleando una de sus navajas.
-¿Qué te parece si nos ponemos un poco musicales?
Fue en esa distracción que le puso un sombrero de torero.
Mientras, en las calles.
-Estamos perdiendo nuestro tiempo, Red Robin. Deberíamos estar allá arriba ayudando a detener a esos locos.
-Se nos dio una orden, Robin, y la vamos a obedecer. Además, Nigthwing y Red Hood están con él. Si necesitaran ayuda, ya nos lo hubieran dado aviso de ello.
Pese a lo dicho, el pequeño Robin ya llevaba tres pisos del edificio escalando.
-¡REGRESA AQUÍ, MOCOSO!
-¡TÚ NO ME MANDAS, IDIOTA!
-¡SI FUERA TU JEFE YA TE HUBIERA DESPEDIDO!
-¡SÍ, BUENA SUERTE! -Y escaló más rápido.
-Debo suponer que ésto es de todos los días. -El comisionado Gordon encendió un cigarrillo tras observar la escena. -Y pensaba qué Barbara exageraba.
De vuelta en el techo, las cosas no sólo no pintaban bien, sino que era tan raro como era posible.
-¡Red Hood, llévate la bomba! ¡Yo intentaré ayudar a Batman! -Le ordenó Nightwing a su compañero.
-¡Olvídalo! -Y sacó de sus ropas una barreta. -Ése sujeto y yo tenemos un asunto pendiente.
-¡Llévate la bomba! -Red Hood casi aventó el peligroso objetivo a Nightwing.
-¡No! Llévatela tú, tenemos que parar a esos dos y quitarle ese sombrero de torero a Batman.
- ...toreador, en garde...!
Fue así como los encontró Robin, quién no dudó en darse una palmada en la cara a causa del par de idiotas, y del Joker que no dejaba de reírse.
-¡Canta más alto, Christine!
-Olvídenlo, yo me la llevaré, y más vale que detengan a este sujeto cuando regrese. -Damian tomó la peligrosa arma de destrucción masiva y se la llevó hasta la calle, dejándola en manos del escuadrón anti-bombas de Gotham.
-¿Cómo está la situación? -Le preguntó el comisionado Gordon al darle alcance.
-Aún falta arrestar a esos sujetos...
Pensando que no lo veían ni que se dieran cuenta de cómo se había bajado del edificio, el Sombrerero se subió al camión de helados, siendo descubierto por todos cuando, al encender el vehículo, se escuchó a todo volúmen la música.
-¡Maldición! -Pisó el acelerador para huir, pero aparte de que estaba rodeado por la policía, el vehículo no tenía la suficiente gasolina para lograr moverlo un poco.- Oh, no...
-¡Estás arrestado, maldito loco! -Gritó el detective Bullock, que lo amagó con la pistola para arrestarlo.
-Supongo que cómo ya no nos necesita, Comisionado, iremos a apoyar a los demás con el Joker.
Ambos usaron ganchos y cuando llegaron al techo no podían creer lo que sus ojos vieron.
- "I love my shoes, I loves my shoes".- Batman, Nightwing, Red Hood y hasta el Joker se hallaban agrupados y cantando una vieja canción, usando los cuatro sombreros canotier en sus cabezas.
-Ni siquiera voy a preguntar cómo pasó esto.
Fin del capítulo 9.
El capítulo iba a ser más largo, pero no quisimos entrar en detalles. ¡Nos vemos! ;3
