¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC, Monty Python y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.

¡Hola, tanto tiempo sin pasarnos por acá! Apenas y tenemos chance para escribir un ratito y traerles este nuevo capítulo. ¡Lamentamos la tardanza! Dx

La canción "Always look on the bright side of life" de los Monty Python no la usamos con intención de lucro, ni para nuestro funeral, pero nos gusta escucharla y cantarla. :3

Pasemos a los reviewses:

~*~Shadir: Muy cierto. O al menos, eso es lo que pensamos cuando estás en otro lugar al cual no perteneces ni conoces.¡Gracias por el review! ;D

~*~Vanderbeer: Muy bien, compañero, aquí vamos.

1) Es que no le dieron oportunidad de responder siquiera. xD Con lo de los aguacates, ya veremos qué pasa.

2) Es una buena idea, sería un capítulo sólo de chicas... con uno que otro chico entrometido. x3

3) Íbamos a escribir cómo le iría al joven Wayne, sin embargo rompería la atmósfera que intentamos transmitir con la contraparte femenina de Damian. Pero no te preocupes, que lo tendremos listo para un próximo capítulo.

¡Muchas gracias por todos tus reviewses! :D

Hemos pasado las 3,000 vistas y nos da pena que no podamos publicar más seguido, pero son los gajes del oficio. :S Lo sentimos, y sólo podemos hacer lo que esté a nuestro alcance.

Disfruten el siguiente capítulo. ;D


Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.

Capítulo 15: No refunfuñes, da un silbido.

Apenas le quitaron la venda de los ojos analizó la situación. Estaba amarrado a una silla, con los brazos y piernas atados, la boca amordazada. Probó la tensión de las cuerdas y se dio cuenta de que necesitaría un poco de tiempo para poder soltarse.

Pero no estaba solo, recordando en parte que la misión encomendada no fue en un principio para él, así que de un vistazo rápido observó a los demás, que no se encontraban en mejores condiciones.

Superman había desaparecido una semana atrás en Gotham, por lo que Batman y Nigthwing se habían aventurado a buscarlo, siendo que la ciudad estaba a cargo del primero. Cuando tres días transcurrieron sin saber de los tres, Red Hood y Red Robin dejaron sus puestos para ir a buscarlos. Otros tres días pasaron sin saber nada de los cinco.

Fueron emboscados cuando fue su turno, junto con Superboy, que desde el primer día que Superman desapareció no estaba sosiego. Tal vez por eso fue que los atraparon, ahora que lo piensa bien.

Pero basta de esos pensamientos, ahora lo importante es ayudar a los demás a liberarse, golpear a los muy *kikirimiaus* que los atraparon e irse a la isla más lejana posible de Jonathan Kent, quién lo ha hecho perder tanto tiempo viendo series y películas estúpidas, como las de Monty Python, cuya cancioncita, que era lo única parte de la película que Louis le permitía ver, parecía disco rayado en su cabeza.

Y era así como estaban todos; Nightwing, Red Hood y Red Robin estaban atrapados en jaulas que colgaban del techo. Batman estaba atado a una cama de operaciones, sin su baticinturón, guantes y botas. Superman estaba amarrado y colgando del techo con una cuerda con kriptonita, y quién fuera que lo haya atrapado se le hizo muy gracioso conseguirse un pájaro bebedor relleno de kriptonita, picándole la cabeza a cada rato. Superboy estaba en el suelo, no muy lejos de donde estuviera, mas traía una correa de kriptonita al cuello.

- Le queda bien.- Pensó.

La puerta se abrió de golpe, por lo que tuvo que interrumpir su escape, entrando el villano en turno.

- ¡Por fin despertó el Joven Mantequilla!- De todos los súpervillanos, el Joker era uno que siempre se las ingeniaba para irritarlo.- ¿Tuviste dulces sueños, pajarito?-

Aún cuando no quisiera, no podía responderle. El Joker no estaba solo, traía consigo cuatro secuaces y a Harley Quinn con él, lo cuál complicaba su escape. ¿Qué hacer?

- Pero, Señor J, el pobrecito tiene la boca ocupada, así no puede responderle.-

- Parece que tienes razón, Har. ¡AH, HA, HA, HA, HA, HA, HA!- Se inclinó un poco y tomó la mordaza entre sus dedos.- Veamos qué tiene que decir el Chico Mantequilla.-

Mil cosas pasaron por la mente de Damian, amenazas, formas de desmembramiento, palizas, y groserías.

- "Always look on the bright side of the life"-

Mas eso fue lo que salió de sus labios.

Maldición.

Aún cuando agachó la cabeza no era suficiente para soportar el peso de las miradas de todos los presentes, y apretó los dientes en rabia cuando oyó que Jason y Tim intentaron ahogar sus carcajadas casi sin lograrlo.

- "Fi-u, fiu, fiu, fiu."- Y todos voltearon a ver a uno de los achichincles del Joker, que silbó la sigueinte parte, quién sólo se encogió de hombros.

Por el rabillo del ojo, Robin vio que Batman también estaba intentando soltarse de sus amarres, pero necesitaba tiempo y una distracción. Soltando un hondo suspiro de resignación, forzó una sonrisa, abriendo la boca.

-"Always look on the bright side of the life. Fi-u, fiu, fiu, fiu."- Supo que los tenía cuando otros dos lo acompañaron en los silbidos.

Iba a matar a alguien, definitivamente iba a matar a alguien.

.~o0o~.

Momentos después, el comisionado Gordon y la policía de Gotham apresaba a los delincuentes y los llevaba a la prisión de Arkham, mientras que el resto de los batichicos se burlaban de Robin.

- Con qué Monty Python, ¿eh, pajarillo?-

- Silencio.- Contestó molesto y con ganas de golpear al que se le atravesara enfrente.- Tenía la canción dando vueltas en mi cabeza.-

- Te dije que era una buena película.- Le dijo Jonathan en la primera oportunidad que tuvo.

- ¡CÁLLATE!-

Fin del capítulo 15.


Para poder quitarse una canción de la cabeza, uno debe cantarla completa. ¡Nos vemos! ;3