¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC, Monty Python y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.
¡Hola a todos! :D ¿Cómo han estado? ;-; Los hemos extrañado mucho mi hermana y yo.
¡Pero hemos vuelto con uno de nuestros fanfics favoritos! ¡El de la Batifamilia! xD E intentaremos seguir publicando tonterías a como se pueda. ¡Yeah! :D
Antes debemos aclarar que parte de este capítulo se estaba escribiendo por allá en el 2018, y a causa de varias situaciones personales, familiares así como profesionales, tuvimos que dejar de escribir por un tiempo. Mas como Damian es uno de nuestros personajes favoritos, al menos el mío, el deseo de volver a escribir de él y su familia nos tiene de nuevo aquí. x3
Pasemos a los reviewses:
~*~Shadir: :D ¡Cierto! xD ¡Gracias por el review! ;D
~*~MadameNullaRen: Sinceramente, me dá un poco de pena no haber sido capaz de publicar, y mucho menos responder, así que antes que nada, una muy sincera disculpa de nuestra parte. u_u
:D ¡Ahora sí, a responder!
1) ¡Y vaya que sí! xD
2) xD Fue una manera divertida de escribirlo, además de que fue la primera parte en la que pensamos. :3
3) No hay que olvidar que, independientemente que sea niño o niña, Damian siente un gran cariño hacia los animales, el cuál es correspondido. :)
4) xDDDDDDDD ¡Vieras que sí! Literalmente, el capítulo se escribió por sí mismo, si omitimos el detalle de que es un episodio de Los Simpsons. XD
5) No hay ningún problema con esto, al menos no de nuestra parte. Siempre va a existir algo que en nuestras mentes queda fijo y no puede cambiarse. :)
6) Sí existen personas que pueden ser alérgicos a la sandía, y a otros tipos de comida, plantas, materiales, ect, etc, etc. Como mencioné, en mi familia hay personas que lo son. Y la bomba nunca estuvo ahí. xD
7) Sí, no es nada más ni nada menos que Tim Drake, el que sale en esa serie y otros cómics como el tercer Robin. Sólo que tuvo que cambiarse el apellido debido a que Bruce Wayne lo adoptó oficialmente.
8) :D ¡Cierto! xD
9) xDDDDDDDDD.
10) Exacto, esos son los nombres de los batichicos. De hecho, en este capítulo vienen los nombres completos de cada uno de ellos. Sin embargo, debo destacar en dos historias diferentes Damian tiene nombres distintos. En "The Brotherhood of the Bat" de 1995 se llama Tallant Wayne, y combate a su abuelo tras la muerte de su padre. Y en "Kingdom Come" y su subsecuente historia "The Kingdom" y "The Kingdom: Son of the Bat", la primera de 1996 y las últimas de 1999; el nombre de Damian es que se le dio en árabe, Ibn al Xu'ffasch, el cuál literalmente significa "El hijo del murciélago" Debo decir que sólo he leído "Kingdom Come", que se asemeja un poco a la trama de "Injustice", donde Superman tiene prohibido usar sus poderes al principio de la trama, y Bruce está paralítico de la cintura tras su enfrentamiento con Bane. Damian aquí es adulto, y es el doble agente de su padre.
11) Mas que nada, esto fue fundamentado por la idea de "¿Y si ambos se conocieran?" incluyendo a Jonathan en el paquete. :3 Sé que el Thomas Wayne de "Flashpoint Paradox" estaría muy orgulloso de su nieto. ;D
12) ¿A quién no le gusta el aguacate? :D~ En especial en tortillas de harina y un poquito de sal para que dé el golpe. xD~
13) ¡Para nada! Ésta Carrie Kelly es la que debuta en "El regreso del Caballero Oscuro", y su aparición en el cómic como maestra de teatro de Damian, aunque ya no parece que existiera más interacción entre los dos. :(
14) La verdad es que es Alfred quién ha cuidado de todos ellos, además de ser de las pocas personas en las que Damian puede depositar toda su confianza. Por eso, sentí que se merecía de perdido un capítulo. :3
15) xDDDDDD ¿A poco no nos pasa algunas veces? xDDDDDD
16) :D ¡Y no existe otra manera de decirlol! xDDDDDD
17) ;D ¡Y quién no! x3
:O Wow, ¡17 reviewses! En serio, ¡muchas gracias! Y lamentamos habernos tardado tanto. :D ¡Pero aún hay más! xD ¡Yeah!
Lo dijimos antes, y lo volvemos a repetir. Cualquier situación o pareja que deseen, nomás nos avisan y ya veremos cuando se puede. Nos da mucho gusto volver al ruedo. :3
Disfruten el siguiente capítulo. ;D
Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.
Capítulo 18: Los Batipobres, parte 1.
En un mundo oscurecido por la corrupción, el crímen y villanos con posgrados, una figura que vigila desde las sombras se encarga de llevarlos a la justicia y marcar en sus existencias el terror...
-Amo Bruce, me parece que debe deshacerse ya de esta capa, la última vez la policía lo confundió con un mendigo.
-Sabes que no puedo comprar otra aún, levantaría muchas sospechas. -Contestó el hombre que portara el manto del murciélago, mientras revisaba un desgastado cuaderno.- El año pasado usé 3 capas, este año no debo exceder esa cifra.
-Bueno, siempre puedo remendarla, aunque no le aconsejo que se lance de los edificios a partir de ahora. Ni siquiera con el gancho, a menos que desee pasar unas buenas vacaciones en cama y yeso.
Varias décadas atrás, la familia Wayne contaba con prestigio, una fortuna cimentada por una excelente administración de bienes raíces; Thomas Wayne era un respetado doctor y su esposa toda una dama de sociedad. Volvían del cine con su hijo Bruce cuando el destino jugó sus cartas contra ellos y, al no tener listo un testamento para proteger al pequeño, algunos familiares y socios aprovecharon la situación para llenar sus bolsillos y dejar en la calle al niño y su mayordomo.
Con ese cambio de circunstancias, Alfred Pennyworth puso su parte para proteger a Bruce, ayudándolo con sus estudios y enseñándole a defenderse, a respetar la vida y apreciar el arte, entre otras cosas. Pero no pudo lograr que el pequeño olvidara el dolor por la pérdida de sus padres y la injusticia, no sólo la que se cometió contra él, sino la que afectaba a cientos, sino es que miles de personas. Alguien tenía que hacer algo.
Y ahí estaban, en un pequeño local de comida durante el día y la tarde, pretendiendo ser personas comunes que nadie pensaría que en las noches, sin excepción alguna, eran los vigilantes que se encargaban de enfrentar al crimen y salvar a los pobres ciudadanos de ciudad Gótica, aún cuando éstos no quisieran.
-¡Muy buenas tardes! -Según dependiendo de la hora más bien, era habitual para cualquiera que entrara por la puerta del pequeño restaurante ser recibido con un muy alegre tono y una gran sonrisa del mayor de los jóvenes que estuviesen al cuidado de Bruce Wayne. Y qué se llamaba Richard John"Dick" Grayson. -¿En qué puedo servirles?
Y lo que mucha gente no se podía imaginar, era que ese joven adulto de cabello negro, ojos azules, coqueto natural y de agradable apariencia, era el mismísimo Nightwing quien les servía en persona. Pero lo que no supieran no les iba a hacer daño, ¿cierto? Principalmente si alguno que otro delincuente o achichincle se quedaban de ver en el restaurante para planear el atraco, golpe o delito que ejecutarían en horas o días. No por nada había micrófonos escondidos debajo de las mesas o las sillas.
-¡AAAAAAAH! -Un grito se escuchó en el interior del local, y más tardo que perezoso, Bruce mismo se asomó a ver que era lo que estaba sucediendo.
-¡Tim! -Se aproximó con el Jesús en la boca al ver a uno de sus más jóvenes hijos en el suelo y abrazando una gran cantidad de platos.- ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?
-Me caí, porqué "Jason" no se limpió los pies al entrar a la cocina. -Se quejó, intentando ponerse de pie, sin tirar los platos en el intento.
Timothy Jackson Drake, o Tim como le decían los demás, era un muchacho de ojos azules y cabellos negros, que si uno lo veía por primera o enésima vez, pensaría que al chico no lo habían alimentado bien en toda su vida, de que requería cuidados... especiales y cortar su suministro diario de café de perdido a la mitad, cosa que ni loco lo haría aún si la vida se le fuera en ello. A mucha gente le agradaba porque él sabía bien cómo relacionarse con los demás, con excepción de un par de conocidos claro está. El chico llegó a la vida de Bruce y compañía gracias a un volante del restaurante, el cuál encontró tirados en varias de las escenas donde hubiera avistamientos del murciélago y Robin, descubriendo sus identidades al ir una tarde al local de comida y confirmarlo con sus propios ojos. Bruce aceptó integrarlo tanto en su vida como en su trabajo nocturno para evitar que hiciera pública su descubrimiento mientras le servía un shortcake de fresas y una malteada de chocolate.
-No es mi culpa que no te fijes por donde caminas. -Respondió Jason tomando un refresco del refrigerador y se lo comenzó a tomar. -Baboso.
-Basta, Jason.- Le regañó el vigilante nocturno, ayudando de paso a Drake a ponerse de pie.- Tim tiene razón, el suelo es resbaladizo y siempre hay que mantenerlo limpio.
-Al rato. -Dijo el más alto de la familia, enfocado más en terminarse el refresco que en iniciar otro pleito con esos dos.
Jason Peter Todd era el segundo de los muchachos que se refugió bajo las alas del murciélago. Su corta, a veces intermitente, carrera criminal preocupó tanto a Bruce que decidió convertirlo en Robin, pensando que eso le ayudaría a andar en el buen camino. Cosa que no se logró por completo tras quedar en coma por una paliza, intentando hacer las cosas por su cuenta, siendo que se le prohibiera actuar por cuenta propia. Su personalidad cambió mucho tras despertarse en el hospital, y darse cuenta de que Bruce no sólo había había integrado a Drake como el nuevo Robin, sino que despreció la oportunidad de echarle mano a la fortuna del chico, nomás porque decía que ese dinero no era algo que él debiera manejar.
-Vaya tonto. -Pensaba Todd mientras limpiaba el suelo que había ensuciado sin soltar el refresco que aún no se terminaba. -¿Eh?
El ruido de una motocicleta, la cuál iba aumentando conforme se aproximaba, hizo que no sólo Jason no terminara de limpiar, sino que saliera a la parte trasera del restaurante junto con Tim y Bruce, quiénes también lo escucharan.
-¡Puff! -Jason escupió el refresco sobre Tim cuando vio quién era el que manejaba la motocicleta.
-¡ARGHT! ¡Jason!
Quitándose el casco, un niño como de 10 años, si no es que menos, se bajó del vehículo y saludó a sus mayores.
-Padre. Todd.
-Damian.
-¿No se te está olvidando alguien, mocoso del demonio? -Gruñó Tim, sintiéndose como un puente, al que todos le pasaban encima.
-Drake. -Ni siquiera disfrazaba el disgusto en su rostro. -No te ví, pensé que eras parte de la pared.
-Tranquilo, Tim. -Bruce detuvo a Drake del hombro para evitar que se volviera a pelear con el más pequeño de su familia. -¿De donde sacaste esa motocicleta, Damian?
-Se la quité a uno de los tipos que estaban causando problemas a unas cuadras de la escuela. -Confesó sin importarle si eso lo metía en dificultades de nuevo. -La policía ya se hizo cargo de llevarse a esos dos tipos. Me aseguré de eso.
La presencia de Damian Wayne Al Ghul no sólo fue una sorpresa para Bruce, sino para todo aquél que lo conocía. Nadie podía explicarse, y él menos, como de un día para otro apareciera un niño de 10 años en la cocina del restaurante diciendo, y confirmado por su madre, que no esperaba que su padre no fuera tan alto como él creía, así como aprender acerca de su nivel socio-económico. Por suerte, Alfred se sacó de la manga que posiblemente la concepción del niño ocurriese durante unas "vacaciones" que se tomara Bruce un tiempo atrás.
A Talia Al Ghul casi le daba un soponcio al ver que su Amado no era lo que creyera que fuera. Aunque casi inmediatamente después, hasta la fecha, le propuso darle una infinidad de riquezas que ningún otro hombre pudiera soñar a cambio de que se casara con ella. Jason hasta la fecha sigue pensando que Bruce debería aceptar, o de perdido ser su "Sugar Baby"
En serio, Jason.
Pero volviendo a Damian, el chiquillo de piel morena, cabello negro y ojos verdes tuvo un par de días... difíciles para adaptarse a lo que sería su nueva... vida. En realidad, todavía está batallando un poco para la transición de una vida como el heredero de la Liga de los Asesinos a... una vida como el hijo del Vigilante Nocturno, que en ocasiones no tiene ni en donde caerse muerto. Al menos, desde el primer día, aseguró su lugar como el Rey del Patio de la escuela pública a que asiste actualmente.
-Si eran dos, ¿porqué sólo te trajiste una moto? -Se cruzó de brazos el más alto.
- Tt, imbécil. ¿Cómo voy a traerme la otra motocicleta si tenía mis brazos ocupados?
-Buen razonamiento.
-Cállate, Drake.
-Hey, ¿porqué nadie está adentro trabajando? -La puerta trasera del local se abrió y de ahí se asomó Grayson. -¡Dami, ya regresaste!
-Tt. -Se cruzó de brazos y desvió la mirada, irritado por el mote que le diera el mayor.
- Veo que tuviste un buen día. -Le sonrió Grayson y luego reparó en la moto. -¿Y eso?
-Addams me la obsequió por ayudarle. -Contestó como si fuera la cosa más normal del mundo.
-¡Oh! ¡Eso es muy bueno, Dami! Aunque no debiste aceptarla del detective Addams, ahora va a querer no nos metamos en sus asuntos mientras esté en ciudad Gótica. -Le recordó. -¿La puso a tu nombre?
-No, al de Padre. Por las razones obvias. -Las cuáles no le gustaban, era su moto, se la había ganado a la mala.
Lo que se volvió realidad cuando Bruce se aclaró la garganta para llamar la atención de los cuatro.
-Todos van a tomar turnos para usarla. -Sentenció Bruce para evitar que todos se pelearan, y de paso, que Damian aprendiera a compartir las cosas con los demás, por no decir que era su castigo por andar haciendo cosas innecesarias.
Y eso hizo que algunos se quejaran.
-Pero, Bruce, yo soy un adulto responsable. -Argumentó Jason. -Además de que me encargo de entregar los pedidos telefónicos, por eso YO debo de usarla.
-Yo no tengo ningún problema. -Respondió Richard.
-Yo tampoco. -Secundó Drake, y se fue junto con el mayor al interior del restaurante, aún estaban trabajando.
-¿Responsable? Tt. -Damian se cruzó de brazos molesto. -¡Yo tengo más derecho a usarla porqué yo la conseguí, Padre!
-Todos van a tomar turnos para usarla, ¿entendido? -Y no dejó que se dijera más.
-Sí. -Contestaron los dos desganados.
Bueno, en ocasiones apestaba ser pobre.
Fin del capítulo 18.
Me tomó casi toda la noche, pero este capítulo está listo. No sé ustedes, pero creo que sería muy ingenioso por parte de Batman seguir combatiendo el crimen siendo de escasos recursos económicos, y con un montón de chicos viviendo con él. Ustedes qué opinan. x3 ¡Nos vemos! ;3
