¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC, Monty Python y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.

¡Hola a todos! ¿Cómo se la están pasando? Anoche se soltó una tormenta eléctrica tan fuerte, que la casa se estremeció cuando un rayo tocó tierra. :S El cielo se iluminó de un color naranja.

Dx Tardé mucho para terminar este capítulo, debido a que mi familia no me permitía ni un momento para respirar, pero aquí lo tienen. :D

Ya dejando aclarado eso, usaré varias canciones para este capítulo, que por cierto no las estamos usando para ganar dinero ni nada por el estilo. Éstas son:

~"Por una cabeza" de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera. Esta canción aparece en la película de Al Pacino, "Perfume de Mujer" ("Scent of a Woman"), es la icónica escena del tango.

~"Hey, Pachuco!" de Royal Crown Revue. No hace falta mencionarlo, pero para los que no lo sepan, esta canción aparece en la película protagonizada por Jim Carrey, "La Máscara" ("The Mask") Es la escena en el Coco Bongo, donde La Máscara baila con Tina Carlyle.

~"Stayin' Alive" de los Bee Gees. Esta canción aparece en dos películas protagonizadas por John Travolta; "Saturday Night Fever", y su secuela "Stayin' Alive" Sin embargo, también aparece con el ritmo más rápido en "Airplane!" ("¿Y dónde está el piloto?"), con la cual Ted Striker y Elaine Dickinson se conocen y se enamoran en un bar de mala muerte. xD

~"Hold me, Thrill me, Kiss me" de Mel Carter. Esta canción aparece en la película "¿Reyes o Reinas?" ("To Wong Foo, Thanks for Everything! Julie Newmar") con la participación de Patrick Swayze, Wesley Snapes y John Leguizamo. Trata sobre tres drag queens que viajan de Nueva York a Hollywood en auto para llegar al Concurso de la mejor Drag Queen de América, quedando varadas en un pueblo por un fin de semana.

Cómo se nota que a mí me gusta escribir songfics, aunque no estoy segura que este capítulo sea uno, ¿o sí? o_ó

Creánlo o no, Jonatha es la versión femenina del nombre de Jonathan.

Ahora pasemos al review:

~*~Shadir: ¡No, no es lo que parece! :O Tal vez debí aclarar en el capítulo anterior que me gusta escribir mpreg, sin embargo, tiendo a justificar la existencia de uno en el fanfic en cuestión. Y aquí no es que Damian sea hermafrodita, sino todo lo contrario.

Verás, cuando Robin le dice a su madre que se "enteró" de la "sorpresa que le dejó" puse una pista en el resto del dialóco donde dice "No estaba ahí cuando me hicieron un examen médico completo hace un par de años." Lo que está dando a entender que él no tenía modos ni medios para poder concebir, y tiene la sospecha de que Talia lo habría hecho. Yo me basé en el factor de que, antes de que lo declarara su enemigo, Talia tenía órganos y demás de repuesto para Damian. Si no, recuerden que en cómic ella se llevó a su hijo cuando estuvo en situaciones críticas un par de veces.

Ahora bien, ¿por qué ella tendría qué hacer esto? Es algo bastante simple, los Al Ghul son una dinastía bastante antigua, en donde tener descendientes de sangre o biológicos son parte de las obligaciones de sus miembros, en especial con los varones, ya que estos son los que tienen que estar a la cabeza del clan o dinastía. Por lo que tenía que asegurarse de que Damian tuviese hijos propios.

Su mismo dialóco lo dice: "Porqué conociendo a tu padre, no ibas a hacerlo por la fuerza." Aquí se refiere que, además de aceptar que Damian es igual a su padre, él no buscará perpetuar el apellido Al Ghul bajo ninguna circunstancia. "Además de que, aún cuando te hice genéticamente superior, no sabía que rol ibas a elegir. Digamos que 50-50 es lo que más puedo esperar." Con esto ella se refiere que, a pesar de todas las modificaciones que hizo, no estaba segura si él iba a ser asexual, y en caso de no serlo, heterosexual, homosexual, bisexual u otras orientaciones sexuales, ya que en muchas de las ocasiones las personas ya no saben ni siquiera qué son.

Por lo que ella misma se encargó de que Damian tuviera descendencia fuera como fuera.

Lamento que no haya sido muy clara al respecto, aunque sí fui muy concisa con respecto a la bebé, y la decisión de Damian de quedarse con ella. :3 Todavía no sé, como mencioné antes, de que salga en otro de estos capítulos, hacer un fanfic aparte, o simplemente no hacer nada. x'D Cualquier opción es válida, supongo.

Sea como sea, ¡muchas gracias por el review! ;3 Y sí Talia se merece eso y mucho más por todo lo que ha hecho.

Sin más que decir, disfruten el siguiente capítulo. ;D


Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.

Capítulo 23: 1-2-3. 1-2-3.

Bruce debió haber sospechado algo cuando Damian le dijo un par de semanas atrás que él se encargaría de elegir a la orquesta que tocaría en la siguiente gala.

~"Padre, para evitar que la siguiente gala sea un fracaso, despedí por mi cuenta al incompetente que estaba a cargo de la música y elegiré a la orquesta que se adecúe a la importancia de la recepción."~

Otra señal de que algo estaba sucediendo bajo sus narices fue cuando Dick, Jason y Tim confirmaron su asistencia a la gala. De Tim lo entendía, ya que él trabajaba para las Empresas Wayne. De Dick, es posible que quisiera pasar un momento con su familia. Pero fuera de la comida y bebida gratis, no veía una razón para la cuál Jason atendiera la gala. Tendría que esperar para ver que se traían entre manos los batichicos.

Se llegó el día de la gala, y mientras él se encontraba platicando con otros socios y conocidos, sintió un escalofrío recorrerle la espalda cuando, su hijo de trece años, caminó al centro de la pista, poniendo sus manos a la espalda, haciendo que la música se detuviera en ese instante.

Volteó a ver a los demás, y vio que tanto Todd y Drake sonreían con sorna, mientras que Grayson sonreía con un poco de tímidez clavando su mirada en el menor de los Wayne.

- "Se pide a los presentes que despejen la pista. Por favor, se le pide a los presentes que despejen la pista."-

Debió haberlo sospechado. Mientras los invitados a la gala murmuraban y regresaban a sus respectivos asientos, esperando qué sorpresa les tenían preparado los Wayne, Damian avanzó con paso firme a donde estuvieran sus hemanos mayores. Se detuvo delante de ellos y extendió su mano derecha, en un gesto de invitación a bailar.

- Timothy.- Y a más de uno se le cayó la boca al suelo, incluyendo al aludido.- ¿Me concedes esta pieza?-

Y antes de que Drake recordara la acción de articular sonidos y palabras que una persona utiliza para expresarse o comunicarse llamado hablar, Damian lo tomó de la mano y se llevó casi arrastrando hasta el centro de la pista. Acomodó su postura y la de su compañero, haciendo que la banda empezara a tocar cuando ajustó la mano de Tim en su hombro.

- ¿Qué estás haciendo, gremlin?- Exigió entre dientes el mayor de los dos, cuando los tonos delicados de los violines, el bandoneón y el violoncelo inundaron el recinto.

- Lo que apostamos. Ahora, cállate, Drake y sé un hombre de palabra.- Le respondió el otro.

Por una cabeza,
todas las locuras.
Su boca que besa,
borra la tristeza,
calma la amargura.

Por una cabeza,
si ella me olvida.
Qué importa perderme
mil veces la vida,
¿para qué vivir?

Bruce, y todos los demás presentes, observaban como ambos hermanos bailaban por la pista, moviéndose de un lado a otro como ya tuvieran experiencia al hacerlo. Pero quiénes más los conocían, sabían que Drake se sentía demasiado incómodo, el rojo escarlata de su rostro lo delataba, al grado de darle un par de pisotones a Damian, quién no se inmutaba, ni lo soltaba, ni dejaba de dirigir a Tim, quién se preguntaba porqué no aparecía un villano o parecido a detener la gala. Grayson tenía una gran sonrisa en el rostro, como diciendo que ya sabía que algo así iba a pasar. Jason por su parte, se doblaba rojo de la risa al ver el predicamento de su reemplazo.

Tenía qué admitirlo, Damian no sólo se movía al compás de la música, también sabía cuando ser fuerte, agresivo, gentil y amable al andar de la música. Pero un escalofrío le recorrió el alma, cuando la melodía llegaba a su fin, al sentir la pierna del más chico frotarse contra la suya en el acto final.

- "¡BRAVO!"-Exclamó alguien entre el público y una lluvia de aplausos resonó en la pista.

Ambos jóvenes hicieron una leve reverencia, y más apresurado que Damian, Tim regresó a donde estaban los otros dos, maldiciendo por dentro al pequeño demonio y las felicitaciones que recibía de los demás invitados.

- ¡Hey, Reemplazo! ¿Cuándo es la boda?-

- Cállate, Jason.- Contestó algo molesto, y encaró al menor.- ¿Porqué hiciste eso, engendro del demonio?-

- En mi defensa, fue lo que acordamos.- Respondió.

Justo antes de que alguien más dijera algo, la batería empezó a retumbar con fuerza, dando inicio a la siguiente melodía.

- ¿Grayson?- Esta vez, Damian se dirigió a él.

- ¡Con mucho gusto, compañero!- Tomó la mano de su hermano menor y antes de entrar a la pista, miró hacía atrás, hablándole a Tim.- ¡No dejes que se escape!-

- ¿Qué?- Preguntó Jason antes de sentir al otro otro Wayne sujetarlo con fuerza.- ¡Hey! ¿Qué estás haciendo?-

La gente comenzó a aplaudir y alzar los brazos cuando ambos muchachos llegaron al centro de la pista e iniciaran el baile al ritmo de swing moderno.

Hey, Pachuco!
Hey!
Summer '43,
the man's gunnin' for me.
Blue and white mean war tonight.

They say "damn my pride and all"
The other cats livin' down the east side
Or maybe just my brim's too wide.

A diferencia de Tim, Dick estaba disfrutando mucho bailar con Damian, quién no sólo se movía al ritmo, sino que también estaba sincronizado con él. Dieron varias vueltas y giros, arrancando gritos de sorpresa de la gente, quiénes veían entretenidos a los dos hermanos sin imaginarse que en algunas ocasiones en las noches, realizaban acrobacias similares para enfrentarse a los villanos en turno.

No muy bien apenas terminaron, el público estalló en aplausos, maravillados por la coreografía de los jóvenes, quiénes se dieron un abrazo antes de abandonar la pista. Una vez que se reunieran con los demás, Grayson volvió a abrazar a Damian, riendo muy contento.

- ¡Eso fue increíble, Dami!- Lo soltó tras un momento.- ¡Jamás me había divertido tanto al bailar!-

- Tt.- El adolescente se reacomodó la ropa y el cabello.- Sé que has visto muchas veces la película, por eso intuí que sería de tu agrado, Grayson.- Y luego miró al más alto de los cuatro, cruzándose de brazos.- No creo que deba decirlo, Todd.-

- Vete al diablo, engrendro del demonio.-

- Fue lo que acordamos.- Respondió petulante.

- ¡Oh, vamos, Jay!- Dick puso sus manos sobre los hombros del más chico.- Aceptamos que él elegiría las canciones y con quién bailarlas.-

- Así que TIENES qué hacerlo.- Resaltó Tim.- No puede ser peor de lo que me tocó a mí. ¿Porqué diablos elegiste el tango conmigo?-

- El tango tiene clase, aunque careces de ello, Drake.- Grayson tuvo que detener un poco a Tim antes de cometiera una barbaridad.- Grayson es muy energético, por eso elegí swing. Y Todd.-

Alzó una mano y chasqueó los dedos. De inmediato, el distintivo sonido de las notas de un bajo rasgaron la algabaría de voces, que callaron cuando reconocieron el éxito de los 70's. Mas que extender su mano para tomar la suya, Damian le señaló la pista de baile, y le sonrió con gesto de burla.

- Esta canción tiene estilo.-

- Mocoso.- Jason se quitó la corbata y se la aventó a Tim.- Yo te voy a enseñar lo que es el estilo.-

Y moviéndose al ritmo de los Bee Gees, llegó a la pista, donde Damian ya lo esperaba para iniciar el baile. Los invitados comenzaron a aplaudir, para luego gritar cuando ambos se comenzaron a quitar el saco para agitarlo en el aire y aventarlo al público.

Well, you can tell by
the way I use my walk

I'm a woman's man,
no time to talk.

Music loud and women warm,
I've been kicked around
Since I was born.

And now it's alright,
it's okay.

And you may look the other way.
We can try to understand
The New York Times' effect on man.

- ¿Porqué?- Bruce se cubrió los ojos, tratando de pensar que poseyó a sus muchachos para estar haciendo eso en la gala.

Ajenos a la frustración del Caballero de la Noche, Jason y Damian movían los brazos y las caderas de manera armoniosa, cambiando de dirección de vez en cuando, sincronizándose y realizar movimientos simétricos, sin perder el paso uno del otro. Bastaba decir que no necesitaban tomarse de las manos ni repegar sus cuerpos para dar un buen espectáculo.

Una vez que terminaran, Jason se salió de la pista mientras Damian daba una leve reverencia, dirigiéndose a los otros dos, quiénes lo esperaban uno con una sonrisa y el segundo con el ceño fruncido.

- No es justo, ¿porqué tuve que ser el único humillado aquí?- Se cruzó de brazos Drake.

- Dami ya nos explicó, Timmy.- Le contestó Dick.- Y aceptamos sus condiciones.-

- Grayson tiene razón.- Los tres voltearon a ver a Damian, que ya traía de vuelta su saco, el cuál no tenía ni una arruga.- Bailé tres piezas distintas, tal y como lo acordamos.-

- En ningún momento dijimos que íbamos a bailar contigo.- Le reclamó Jason..- Y tú ibas a bailar porqué perdiste la apuesta.-

- Es cierto.- Concedió el más chico.- Pero también puse como condición que YO elegiría tanto las canciones así como las personas con las que IBA a bailar. Es culpa de ustedes que no revisaran el hueco legal antes de aceptarlas.-

- Dami tiene razón, chicos.- El mayor se echó a reír de la situación.- Por eso les dije que si estaban seguros de lo que estaban haciendo.-

Empezaron a discutir, cuando de pronto una niña de 10 años, largo cabello negro, ojos azules y que llevaba puesto un vestigo largo de banquete color azul puro se aproximó a ellos, y tocó el hombro de Damian.

- ¡Dami, eso fue increíble!- La recién llegara hizo que todos voltearan a verla, dado su gran entusiasmo.- ¡Parecías un bailarín profesional!-

- Soy un profesional, Jona.- Se jactó el chico de manera desinteresada.- Fue pan comido bailar con estos tres.-

- ¡Oye!- Reclamaron Tim y Jason.

- ¿En serio? Yo pensé que era porqué te ponías a practicar cada vez que terminabámos de patrullar temprano hace días.-

Ahora los tres clavaron la mirada en Damian, que se había puesto rojo como un tomate.

- ¡E-Eso...! ¡Eso era porqué tenía, tenía otras cosas qué hacer!- Se defendió como gato remojado.- ¡No estaba practicando baile!-

- No, claro que no.- Tim y Todd intercambiaron una mirada de complicidad.

- Oye, Jona.- La hija de Superman volteó a ver a Dick.- ¿Tú no bailas?-

- Un poco.- Contestó sinceramente la chiquilla.- Pero nunca podría bailar como ustedes, tengo eso que dicen de los pies.-

- ¿Dos pies izquierdos?-

- ¡Eso! Dos pies izquierdos.- Se llevó una mano a la nuca.- Por eso creo que nunca podré bailar bien nunca en mi vida.-

- Yo puedo enseñarte a bailar, Jona.- Y todos miraron fijamente a Damian.

- ¿En serio?- Preguntó sorprendida la chica.

- Sí, ahora mismo si lo deseas.- Se llevó un puño a la boca.- Ya hice los arreglos con la orquesta para que interpreten una canción lenta y simple de bailar.-

- ¿Eh?- Y se enrojeció hasta las orejas.- ¿Ahora mismo?- Al ver asentir a su compañero de equipo, tragó un poco de saliva antes de contestar.- Cla-claro.-

Damian, como todo un caballero, le extendió el brazo como invitación para que lo acompañara, cosa que hizo la pequeña Jonatha, sintiendo que todas las miradas se clavaran en ellos.

- Ignóralos.- Le dijo en voz baja el chico de 13 años.- Sólo mírame al rostro y trata de seguir mis movimientos.-

Hold me, hold me.
Never let me go
until you've told me,
told me,

what I want to know
and then just hold me, hold me.

Make me tell you I'm in love with you.

Casi sin pensarlo, Supergirl seguía las indicaciones, tanto vocales como físicas, de Robin, pisándolo un par de veces, ganándose el ceño fruncido del otro, quién no decía nada y seguía dirigiéndola en la pista de baile, donde otras parejas se les habían unido.

- Los dos se ven tan adorables.-

- Guácala.-

- ¡Jason! ¡Tim!-

Ya cuando sentía que Jona había logrado dominar el famoso "1-2-3", Damian soltó las manos de la niña para posarlas sobre sus hombros, mientras él ajustaba sus manos por encima de la cintura de ella, para evitar tocar algo que no debiera.

- ¡Dami!- Las mejillas de Jona se pusieron rojas como fresitas ante la acción del otro chico.- ¿Qué estás haciendo?-

- Es la siguiente parte del baile lento.- Le aseguró.- No digas nada y sigue bailando.-

- De, de acuerdo.- Y de manera instintiva posó la cabeza en su hombro.- Gracias, Damian.-

- No tienes porqué, yo me ofrecí a ayudarte a aprender.-

- De igual manera, gracias.- Sonriente, siguió deslizándose al compás de la melodía, con su cabeza aún en el hombro de Damian.

- Creo que debería separarlos, Lois.- Clark estaba indeciso si intervenir o quedarse sentado viendo como su primogénita danzaba de manera íntima con el hijo de Batman.

- Déjalos, Smallville.- Su esposa lo regañó divertida de verlo celoso.- Sólo están bailando, no es como si se estuvieran haciendo nada malo.-

- Pero, pero... Jona.-

- Cállate y déjalos en paz. Ve a traerme algo de tomar.- Le ordenó.- Está creciendo.-

- De acuerdo.- Soltó un suspiro hondo. No le gustaba ver que su niña pronto dejaría de serlo para convertirse en una señorita. El horror. Así que, como todo padre que se respete, se fijó la meta de cuidar a su pequeña no sólo de los villanos, sino también de las malas intenciones de otros chicos, en especial de Damian Wayne.

(Kiss me) Kiss me,
(Kiss me) kiss me.

When you do,
I'll know that you will miss me.
(Miss me)
Miss me.
(Miss me)

If we ever say "Adieu"
So kiss me, kiss me.
(Ah)
Make me tell you I'm in love with you.

(Hold me, thrill me)
Never, never, never let me go.
(Hold me, thrill me)
N
ever, never, never let me go.
(Hold me, thrill me)

Never, never, never let me go.

- Para la próxima gala, Amo Bruce, debería hablar primero con los muchachos, antes de que vuelva a repetirse el espectáculo de esta noche.- Le aconsejó Alfred al pasar a un lado suyo.

- Gracias por el consejo, Alfred. Lo tendré en consideración.- ¿Porqué sus hijos siempre le estaban causando dolores de cabeza?

- Muy apreciado de mi parte, señor. Ahora, ¿cómo piensa manejar la situación con el señor Clark?-

Y para toda respuesta, se dio una palmada en la cara.

Fin del capítulo 23.


La verdad, me imaginé un par de veces a Damian bailando al ritmo de "Sing, Sing, Sing" de Benny Goodman, tal y como lo hace el Señor Burns en el capítulo de "El amante de Lady Bouvier" Creo que fue algo largo, pero no quise recortar nada. Dx Porque luego todos perdemos el hilo de la historia. xD ¡Nos vemos! ;3