¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC, Monty Python y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.
¡Hola a todos! :) ¿Cómo les va? Espero que bien y que disfruten el fin de semana. :3
Henry Lynney es un personaje inventado por mi hermana, DarkLady-Iria, para un fanfic de South Park, aunque también ha aparecido en el "Triunvirato del Caos", y no recordamos sinceramente en donde más. Las características principales de este OC son que tiene muy buena y muy mala suerte al mismo tiempo. La otra es, ya que se rompe a llorar muy fácilmente, es que chilla como un perro chihuahua... o uno salchicha, imposible saberlo. Tal vez como un salchihueño, o chiweenie. xD Los personajes que lo ven por primera vez se debaten en patearlo o darle de comer.
Verán, hace un par de días ví una imagen de la baticueva con las Tortugas Ninjas y Damian, molesto porqué habían conectado su Qbox a la baticomputadora. Y noté que en la pantalla estaba el nombre del juego en curso, "Pony Racers", lo que me hace pensar una infinidad de cosas. xD Y anoche, intentando hacer algo con la Liga de la Justicia, se me vino a la cabeza el nombre de Henry Lynney, y mi hermana de inmediato me ayudó a escribir el capítulo. :D
Pasemos a los reviewses:
~*~Shadir:
1) Me agrada saberlo, no sabes lo angustiada que me sentía al escribirlo. A veces, creo que Damian se siente así, pero por la forma en la que creció, no puede expresar sus dudas y miedos. n.n
2) :D Siempre y cuando no sea el chocolate especial de los Kent. Según sé, es más de cuatro veces de chocolate. Esos niños son un peligro andante. xD
¡Gracias por los reviewses! ;3
Lamentamos las groserías, pero eran necesarias para la trama. También lamentamos si alguien se ofende con los nombres usados, en realidad mezclamos varios nombres de los host de algunos programas donde no tienen ni idea de qué están hablando o haciendo. xD
No los entretengo más, así que disfruten el siguiente capítulo. ;D
Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.
Capítulo 30: Ponys y Unicornios.
Esto tenía que ser una broma.
Nadie se explicaba porqué ellos tenían que llevar a cabo esta misión.
- Esto es lo más patético que hemos hecho en nuestra vida.- Se quejó Jason.- ¿Qué traes puesto, mocoso?-
- Si le dices a Drake o a Grayson acerca de esta playera, te asesinaré mientras duermes Todd.- La susodicha playera era una estampada con ponys y unicornios saltando entre estrellas, nubes de colores y arcoíris.
Como parte de su misión, debían comprar ropa para poder infiltrarse y pasar desapercibidos entre la multitud de personas que fueron a presenciar con sus propios ojos al prodigio que les había proporcionado un luminoso y colorido rayo de felicidad, incluso en ese lugar oscuro y lúgubre como ciudad Gótica, llamado "Ponys y Unicornios"
- ¿Ponys y Unicornios? ¿Qué m#$%&/a es eso?-
Toda clase de mercancía podía ser vista a lo largo de numerosos puestos y estantes, misma eran peleados por consumidores de varias edades y géneros.
- ¡SUELTA ESA LIBRETA, PERRA MALCRIADA!-
- ¡EN TUS SUEÑOS, P(&=$E VOLTEADA!-
- Exactamente, ¿a quién vamos a defender de quién?- Preguntó Damian a Jason tras alejarse de un hombre y una niña peleando por una libreta.
- A esta cosa.- Y le enseñó una fotografía del presidente de "Ponys y Unicornios"
- ¿Tenemos qué defender a ese enclenque?- El chico torció la boca.- ¿Porqué es tan importante?-
- De acuerdo con Bruce, genera el doble de ingresos que las Empresas Wayne. Y ha recibido varias amenazas desde que llegó a ciudad Gótica.-
- ¿En serio?- Preguntó incrédulo.- ¿Cómo puede generar tanto dinero vendiendo esa basura?-
- Al menos tuviera un trasero como las Kardigans, o dijera estupideces como Sonia Camacho y Sergio Ortiz.- Suspiró.- Pero una misión es una misión. Y te recuerdo, no debemos fallar como pasó en Metrópolis, que Superman no podía localizarlo.-
No podía refutar eso, así que siguieron avanzando entre la gente que compraba y peleaban por infinidad de cosas. No obstante, Damian se detuvo un par de veces para ver los peluches de ponys, ya que algunos de ellos eran detallados de forma realista, casi estirando su mano para tocarlos.
- Apresúrate, mocoso.- La voz de Jason lo regresaba a la realidad.- Tenemos qué encontrar a ese tipo antes de que los mercenarios lo encuentren.-
- Claro.- Siguió a Todd, pese a que seguía observando cada producto exhibido.- ¿Es eso una máquina para hacer helados?-
- ¿Eh? ¿Donde?-
.~o0o~.
Pasó poco más de media hora para poder acercarse al podio, y peor aún, poder estar cerca del rango visual de Henry Lynney, quién se veía más patético en vivo y en directo.
- ¡Sean bienvenidos todos a ...!-
*PUM*
La detonación dio inicio al caos. La personas corrían y gritaban, atropellándose unas con otras. Damian y Jason aprovecharon para portar sus trajes, para que Red Hood y Robin se hicieran cargo, lo cuál era verificar si Henry Lynney aún seguía vivo tras la explosión.
- ¿¡PERO QUÉ *"$#&/())$!?-
Ahí, en el diámetro donde estallara la bomba, se hallaba precisamente el tipo que tenían que proteger, temblando de pies a cabeza, lloriqueando sin ninguna herida o rasguño. Maldición, era como si la bomba hubiese explotado alrededor de un campo de fuerza en donde estaba él, mas no había tal campo de fuerza.
- ¡CUIDADO!- Gritó Robin cuando un par de armas de fuego resonaron en el edificio.- ¡AL SUELO!-
Ciertamente la situación se les estaba yendo de las manos, en especial cuando Deadshot y Deathstroke aparecieron en el podio, a un lado de Henry Lynney.
- Si no quieres que te llene de agujeros, Slate, será mejor que dejes en paz a mi objetivo.- Deadshot apuntaba al contrario con su arma.
- Lawton.- Dijo amenazante Deathstroke.- Recibí una cuantiosa suma de dinero por eliminarlo, así que será mejor que regreses por el agujero del que saliste si no quieres que te mate primero.-
- Oblígame.-
- Con gusto.-
Comenzaron a pelearse entre ellos, olvidándose de Henry Lynney, quién intentaba escabullirse lo más lejos que podía de ellos.
- Debemos detenerlos, si no, mucha gente saldrá herida.-
- ¿Y si mejor dejamos que se maten entre ellos?-
Y antes de que Robin le refutara algo, otra explosión hizo temblar el lugar.
- No puede ser, ¿qué hace el Juguetero aquí?- Se preguntó en voz alta Todd viendo al recién aparecido villano atrapando a Henry Lynney, quien lloraba de una manera particular.
- Bueno, es una empresa que vende juguetes, ¿qué esperabas?- Y sacando su katana, Robin se lanzó al rescate.
- Sí, como sea.- Se sacudió la cabeza un par de veces y sacó sus pistolas para detener a los mercenarios.
Por si fuera poco, las puertas del edificio se abrieron y entró un nuevo contendiente, con sus achichincles, el cuál hizo acto de presencia.
- ¡HENRY LYNNEY, VENGO A LLENAR DE AGUJEROS TU TRASERO!- Gritó Black Mask, mientras él y sus secuaces apuntaban con sus pistolas a todos los presentes.
- ¿Qué fue lo que le hiciste?- Le preguntó Red Hood a Henry, a quién llevaba cargando como un costal de papas.
- N-No qui-quise a-aceptar su, su pro-propocisión.- Le respondió asustado.
- ¡Y QUEMARÉ TODA ESTÁ BASURA HASTA HACERLA CENIZAS!-
El silencio que reinó en el lugar fue absoluto, hasta que alguien habló.
- ¿Va a quemar la mercancía de "Ponys y Unicornios"?-
Varios murmullos se empezaron a escuchar, y fue como si alguien de repente había activado un switch en reversa.
- Nadie va a destruir "Ponys y Unicornios"- Dijo alguien.
- Sobre mi cadáver.- Expresó alguien más.
- ¡A ELLOS!- Gritó un tercero, y al unísono, todos gritaron.- ¡AAAAAAAH!-
Se armó entonces el zafarrancho, las personas se le echaron encima a los criminales de poca monta, golpeándolos con todo lo que tenían, que eran los artículos de "Ponys y Unicornios"
- ¿Cómo es posible que las balas reboten en esas cosas?- Pregutó Robin una vez que sacara fuera de combate al Juguetero al aprovechar la entrada de Black Mask.
- A-Algunos de nu-nuestros pro-productos fueron hechos para pro-proteger a, a las personas en, en ca-caso de peleas entre, entre pandillas.-
- Ah.-
- Entonces, ¿porqué los caballos de palo son espadas disfrazadas?- Señaló Hood a las personas que usaban algunos de éstos para golpear a los criminales.
- Au, au, au.- Lloriqueó Henry Lynney.- No, No son ca-caballos de pa-palo. Es, es la es-espada del Príncipe Equino.-
- Ah, pensé que era un caballo de palo.- Inclinó un poco la cabeza.
.~o0o~.
Al final de cuentas, Robin logró controlar todo el desorden, usando un lanzallamas.
- ¿De donde sacaste ese lanzallamas, enano?-
- Estaba en uno de los puestos.- Damian observó la cabeza de unicornio pintado de arcoíris, admirando la resistencia del material con el que fue hecho.
- Di-Disculpen, pe-pero tienen qué pa-pagar por e-eso.- -Les dijo Henry Lynney, señalando el lanzallamas.
A toda respuesta Jason le dio un zape, provocando que se pusiera a chillar.
- ¡AU, AU, AU, AU, AUUUUUUUUUUU!-
Y en eso, se rompió parte del techo apareciendo Superman con una gran cara de alivio.
- ¡Oh, al fin lo encontré!- Lo tomó entre sus brazos y se lo llevó consigo.
- ¡AU, AU, AU, AU, AUUUUUUUUUUU!-
- ¡Oh, m$%&=!a! ¿Ahora qué hacemos?-
- Dejaremos que Batman se encargue. Tendrá qué hablar con Superman.- Tomó uno de los ponys del suelo y lo metió bajo su capa ante la mirada de fastidio de Red Hood.- ¿Qué?-
- No diré nada, si tú no dices nada sobre la máquina de helados.-
- Tt. Hecho.-
Fin del capítulo 30.
Nunca en nuestra vida se nos hubiera ocurrido que llegaríamos a escribir y publicar 30 capítulos de un fanfic. Por lo que queremos agradecerles de corazón cada letra, oración y párrafo que hayan leído en todo este tiempo. n_n ¡Muchas gracias por leer estás tonterías mal escritas! :D
._. Ahora, no es algo malo lo que tengo que decirles pero, mmmh, voy a dejar de escribir este fanfic por el lapso de una semana. Verán, siempre que escribo y publico un capítulo, tomo un día de descanso para después poder concentrarme por completo en el siguiente. Y pues, no pude hacerlo con los trece últimos capítulos. Fue pesado, no lo niego, porque mi promedio de horas de sueño se redujo a la mitad, y en ocasiones no puedo recuperarlo. Mientras escribía un capítulo, temblaba tanto que llegué a borrarlo un par de veces por equivocación. Pero no se preocupen, n.n volveremos de nueva cuenta para seguirnos riendo de la Batifamilia. xD
Por último, Shadir, mi hermana y yo lo platicamos, y queremos si no mucha molestia que nos envíes un mp y nos digas cómo quieres y qué deseas para el fanfic que vamos a escribir para ti. ;) Gracias por cada Review que nos has dejado, no te mentimos pero todos los días esperábamos que lo escribieras para animarnos un poquito más. :3 Gracias.
¡Nos vemos! ;3
