¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC, Monty Python y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.
¡Hola a todos! :) ¿Cómo les va? Sé que me tomé más tiempo, pero las cosas se pusieron feas y no les voy a mentir.
Bien, cómo llevo cuatro días escribiendo este especial, tengo prisa, por lo que todo lo que aparece aquí es sólo para parodiar y no para ganar dinero.
Pasemos a los reviewses:
~*~Shadir: Ésa es nuestra misión en el mundo. ¡Gracias por los review! ;3
No los entretengo más, así que disfruten el capítulo especial. ;D
Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.
Capítulo 31: Escenas eliminadas.
~*~El primer día de clases~*~
Si esto era un castigo, su padre se había vuelto muy creativo.
Lo único bueno de venir a la escuela, era las alabanzas en las que se deshacían sus maestros cada vez que respondía sus preguntas, y hacia que sus compañeros tuvieran más trabajo que hacer para estar a su nivel.
- ¡Miren, ya llegó el enano!-
El problema era, que ésos mismos compañeros, le buscaban pleito todos los días. Por medio de insultosy otras formas de molestarlo sin llamar la atención de los maestros.
Hasta que alguien cruzó la línea.
- ¡Hey, el mocoso trajo su lonchera!- A la hora del receso, varios estudiantes lo rodearon en la cafetería y uno de ellos le quitó el almuerzo.- ¿Qué te puso tu mami en la cajita, bebé?-
Apretando la quijada, repasó la misma mantra que su padre le decía todos los días.
"No insultes, no trates de probar nada, no organices un motín, no desafíes a los maestros, no busques problemas con tus compañeros, no te escapes de la escuela, y pasa un gran primer día."
Por lo que esbozó una gran sonrisa al descubrir el hueco.
- ¿De qué te ríes, gusano?-
- De que mi padre no me prohibió de encargarme de basuras como ustedes.-
Y fue entonces que empezó a repartir golpes.
.~o0o~.
N/A: ¿Pueden ustedes culparlo? :D
~*~Trilogía de la sandía. Parte 2~*~
Había salido de Arkham por buena conducta. Se le dio ropa formal, unos cuántos dólares y una despedida, que más bien parecía un recordatorio de que pronto volvería a Arkham. Mmm.
Pero tuvo que darse cuenta de que la mala fortuna lo estaba persiguiendo. Hubo numerosas señales.
Como la grieta en la que se paró cuando los guardias registraban su salida.
Como la escalera por la que tuvieron que pasar porque unas personas estaban pintando el exterior del Asilo.
Como el gato negro que le siseó al bajar del transporte público.
Como la galleta de la fortuna que le dijo "Amigo, eso no era pollo."
Como el salero que se le cayó cuando se sirvió el cereal esa mañana.
- Mmpf, la mala suerte no existe. Las cosas sólo ocurren.- Se dijo al recordar lo que se decía de la sal derramada.
Y en eso, explotó la ventana.
.~o0o~.
N/A: Este fue el primer capítulo que se nos ocurrió. :3
~*~A primera vista~*~
Decir que la fiesta era un fastidio no era nada. Su hermano mayor le había comprado un feo vestido, ¿a quién se le ocurre comprar un vestido multicolor? Mejor le hubiera conseguido un disfraz de semáforo, ese tendría más sentido.
Y encima de eso, tener qué saludar a todos y cada uno de los invitados. Ugh, en especial a las ancianas que le pellizcaban las mejillas, estaba segura que ya las tenía rojas. Sin contar que varios niños intentaban hacerle plática, seguramente por orden de sus padres, para así llegar a realizar contratos con su padre. Algo bastante estúpido a su parecer.
Se dirigió a la mesa de bocadillos en un intento de encontrar a sus hermanos mayores, para no seguir hablando con esas personas, para escapar de los compromisos sociales que una niña de 10 años no debería estar teniendo en esos momentos.
Si sólo hubiera un modo de huir y volar lejos de...
- ¿La quieres?-
Los ojos azules eran similares al cielo que le invitaba a volar.
.~o0o~.
N/A: La frase que le dice Jonathan a Damiana al principio del capítulo la tomé del manga de "¡Oh, mi diosa!", en donde Urd se convierte en niña debido al problema con Yggdrasil. Urd necesitaba alcohol para no seguir rejuveneciendo y se encuentra con Shohei Yoshida, quien la ayuda y se siguen viendo hasta que ella vuelve a ser una adulta. Cuando Urd le toma la mano, él piensa "desde ese momento, mi corazón no dejó de cantar." n_n
~*~Baticampamento~*~
Tim no cabía de contento, ¡al fin iba a conocer a su héroe! Tras meses y meses de rogarle a Bruce Wayne que le permitiera ir al Campamento Batman, y lograrlo con la condición de que Dick y Jason fueran con él, no podía dormir de la emoción.
Es decir, ¡es Batman! El tipo tenebroso que todo lo puede. Y ahora se iba a presentar al campamento, o campo de concentración según Jason, y los salvaría a todos de esas personas malas que los trataban mal y los hacían coser carteras y bolsas.
- ¿Ves, Jay? Te lo dije, te lo dije. Batman aparecerá y nos salvará de los malos.- Sacó un tenedor y se lo dio al otro.- Ten, para que te comas tus palabras.-
- En serio que se te botó la canica, Timbo.-
Pero el sujeto que se apareció en el escenario NO era Batman.
- ¿No está muy viejo para ser Batman?- Comentó uno de los niños.
- Parece que está ebrio.- Dijo otro.
- No.- Tim sentía un hueco en el alma.- Ese no es Batman.- Cerró los ojos, mordió sus labios y cuando los abrió rompió el peluche de Batman que traía consigo.- ¡ÉSE NO ES BATMAN!- Señaló amenazante.- ¡ESE IMPOSTOR ES WHACKMAN, DE LA SERIE "The Adventures of Whackman and Knocker boy"!-
El tipo que estaba arriba del escenario se cruzó los brazos, afiló la mirada y respondió.
- ¿Y quién dijo que era una serie?-
.~o0o~.
N/A: Whackman es un personaje OC inventado por Darklady-Iria, que aparece en el capítulo 7 de "¡Las Chibi Aventuras!", es tan divertido. xD
~*~Nunca dejen las llaves puestas~*~
Apenas se vio sola, Damiana empujó los cojines al suelo, los cuáles ayudaron a mortiguar su caída. A como pudo, se posicionó para gatear e investigar sus alrededores, sabiendo que dentro de poco Dick o Tim volverían a la habitación y no la dejarían en paz.
La mansión era grande, sí, pero ella tenía la estamina para salir de la habitación. El sonido de la puerta abriéndose mas no cerrándose, y unos ruidosos pasos, le dio a entender que, si lo hacia bien, podría ir más allá de la pieza.
- ¡Hey, Tim! ¡Dick!- Jason estaba tan emocionado que no se dio cuenta de que la bebé pasó a un lado suyo a máxima velocidad y se salía por la puerta qué dejó abierta.
Fue entonces que la pequeña bebé vio al mapache entrar al carro estacionado antes de que arrancara y se estrellara con la pared.
.~o0o~.
N/A: Si alguno pensó que Damiana hizo arrancar el auto, pudo ser posible, pero estamos de acuerdo que no ocurre en la vida real. :)
~*~Trilogía de la sandía. Parte 1~*~
- Esto es estúpido.- Se quejó Jason.
- Dímelo a mí.- Le contestó Damian, quién estaba sentado encima de un montón de tarimas, comiendo un trozo de la sandía que rebanó.
- ¿Qué estás haciendo?-
- Tengo hambre.- Y escupió unas cuántas semillas.- Además, no sé para que revisamos las sandías de una por una, si podemos revisarlas por completo.-
Al oírlo, Red Hood se detuvo.
- Es cierto.- Y le quitó la sandía, dándole una gran mordida.
- ¡Oye, era mía!- Le reclamó Robin.
Y para toda respuesta, le escupió un par de semillas encima. Haciendo que el Chico Maravilla agarrara otra rebanada y se la aventara, mas Todd la esquivó al agacharse e hizo que la fruta golpeara otro objetivo.
- ¡HEY!- Gritó molesto Red Robin, con el jugo de la sandía escurriéndole.- ¿Quién fue?-
Y el rostro de Tim fue atacado por semillas de sandía.
- ¡BASTA!-
.~o0o~.
N/A: Aún no sé porqué les llevó 4 horas revisar las bodegas. :I A menos que hayan ido a revisar TODAS las bodegas de ciudad Gótica. xD
~*~¿¡SE QUIEREN CALLAR!? Parte 1~*~
¿Cómo los había convencido Damian de formar un grupo musical? La razón era simple. Tenía un lugar en donde ensayar, y también tenía los instrumentos para hacerlo.
Ehm, ésas eran dos razones.
Como sea, la cuestión es que ahora Colin Wilkes, Jonathan y Christopher Kent estaban boquiabiertos al ver la mansión Wayne frente a ellos.
- Wow.- Dijo sorprendido Colin.
- Es enorme.- Jonathan se cubría los ojos para que el sol no le estorbara.
- Cada mes tiene un piso nuevo agregado.- Informó como si nada Damian.
- ¿¡EN SERIO!?- Voltearon a verlo los tres chiquillos.
En eso, se abrieron las enormes puertas, recibiéndolos el mismo mayordomo que los había traído.
- Amo Damian, jóvenes. Pasen, por favor.- Dio una leve inclinación mientras se hacia a un lado.- Amo Damian, los instrumentos musicales que pidió ya están instalados en su pieza.-
- Gracias, Pennyworth.-
- ¿A qué hora entró antes que nosotros?- Preguntó en voz baja Christ, y los otros dos niños sólo hundieron sus hombros, confundidos al igual que él.
.~o0o~.
N/A: En serio, Alfred lo puede hacer todo, ¿no lo creen? :D
~*~The Children of the Night. Part 1~*~
El día de Bruce Wayne había sido uno muy cansado, había tenido varias juntas acumuladas, algunas de tanto retrasarlas que ya no podía hacerlo más, por lo que confió en que sus muchachos se encargarían esa noche del patrullaje, mientras él asistía a una gala.
Así que no tenía nada de qué preocuparse.
- Amo Bruce.- Dijo Alfred cuando tomaban el camino de regreso.- Lamento arruinar su noche, aunque eso puede esperar hasta que lleguemos a la mansión.-
Nada de qué preocuparse, ¿cierto?
¿Cierto?
.~o0o~.
N/A: El título de este capítulo proviene del videojuego "Conker's Bad Fur Day", que a su vez es una parodia a la escena de la película "Dracula de Bram Stoker", es sólo que me gusta cómo lo pronuncian tanto en el juego como en la película. xD
~*~La última carta bajo la manga~*~
Robin se dirigió a los oficiales de policía que estaban vigilando el camión de los helados.
- Ustedes.- Les ordenó.- Vacíen el camión de gasolina y hagan que suene la música cuando lo enciendan. Así no irán a ninguna parte.-
- ¿Porqué tengo qué recibir órdenes de un mocoso?- Uno de los policías se puso las manos sobre las caderas.
- ¿A quién le estás llamando mocoso, imbécil?- Robin sacó su katana, listo para hacerse obedecer.
- ¿Qué está pasando aquí?- Se acercó el Comisionado Gordon al ver lo que ocurría.
Una vez que le explicaran lo que estaba sucediendo, Jim dio las órdenes.
- Es una buena idea, hagan lo que Robin diga.-
.~o0o~.
N/A: No recuerdo porqué recortamos el final, pero según lo que recuerdo era que todos regresaban a la Baticueva y Batman termina con otro sombrero. xD
~*~Pijamada. Parte 2~*~
Aprovechando que la Princesa Demonio no se encontraba, los tres maquinaron sus planes maléficos.
- Muy bien, chicos. Primero lo primero: Nada de botellas.- Les advirtió Dick.
- Eso será difícil, recuerda que las gaseosas vienen en botellas.-
- Pues nos las tomamos, qué problema.- Contestó Jason.
- No seas tonto, podemos hacer que Alfred vacíe las gaseosas en jarras, o que compre en lata. Así de simple.-
- ¿Y si alguien quiere jugo, Reemplazo? Eso también viene en botellas.-
- Que se compren en tetrapack.-
- Más que una pijamada, parece una reunión de preescolares. La Princesa Demonio se va a poner muy enojada.-
- A mí no me importa.- Dijo Grayson muy serio, haciendo que los otros dos lo vieran.- No me importa si Dami no vuelve a hablarme el resto de mi vida, no permitiré que un mocoso la tome de la mano y le dé su primer beso. ¡NADIE!-
.~o0o~.
N/A: ._.||| Estos tres están exagerando mucho. n_n|||
~*~Próximamente~*~
Robin sopesó todas sus opciones y tomó una decisión.
- Mi nombre es Damian Wayne.- Y se quitó el antifaz.- Mi padre, quién es Batman, se llama Bruce Wayne.-
- No.- Batman retrocedió un par de pasos, mientras su rostro se descomponía en un rictus de dolor al asociar el rostro del chico con el que perdiera varios años atrás.- No. ¡No puede ser!-
Se aproximó y casi con temor de que se desapareciera, tomó con delicadeza el rostro de Damian entre sus manos.
- ¿B-Bruce?-
.~o0o~.
N/A: Suponemos que al ver el rostro de Damian, Thomas Wayne reaccionaría así. Y dado que es doctor, no dudaría en hacerle una prueba de ADN. :O
~*~Trilogía de la sandía. Parte final~*~
Habiendo localizado el restaurante bar, sólo les quedaba rezarle a cualesquiera entidad que conocieran que no fuera demasiado tarde.
Tenían que proceder con cautela, así que a su señal, los cuatro entraron corriendo al escenario.
- ¡ALTO!-
- ¡NO ROM...!-
Y con excepción de Robin, ya que él no sabía, a los demás se les olvidó en qué consistía la rutina del cómico.
- ¡AAAAAAH!-
Se resbalaron con los restos de las demás frutas masacradas en los anteriores chistes, deslizándose a tropezones por todo el escenario.
- ¡CUIDADO!-
.~o0o~.
N/A: Fue en el momento en que empecé a escribir este capítulo, que recordé que Gallagher usaba sandías para su acto. x)
~*~La niñera~*~
Los emparedados tostados con mantequilla, y con relleno de crema de cacahuate y mermelada, eran mejores que los que hacía Grayson. Era cierto, y no lo iba a negar cuando se lo preguntaran.
- Carrie Kelly, sé que quieres interpelar sobre el hecho de que no hubiera otras personas como niñeras esta noche.- Damian no había tocado aún los emparedados.- Así que házlo ahora que no hay ningún imbécil que nos interrumpa.-
- ¿Mmm?- Terminó el bocado, observándolo.- Mira, no hay necesidad de enterarme sobre eso. No es asunto mío.-
Mas al verlo agachar la mirada se dio cuenta de que, o nadie había oído la versión del chico, o necesitaba un modo para poder expresar lo que estaba guardándose.
- Muy bien, esto es lo que haremos, detendremos la película, y tú me explicas que es lo qué crees que pasó, ¿de acuerdo? Al fin y al cabo, soy una perfecta extraña.-
Resultó que tanto Kori como Barbara estaban saliendo con su hermano mayor al MISMO tiempo, cosa que no les agradó a las pelirrojas cuando Damian, sin entender qué hizo mal, les preguntó sobre las intenciones con respecto a Dick y las confundió sin querer.
- Nunca antes había visto a dos mujeres pelearse por un hombre, al menos, como lo hicieron ellas.-
- Bueno, las mujeres despechadas son los seres más peligrosos del planeta, si no he de saberlo yo.- Concordó Carrie.- Pero eso es culpa de él, por andar jugando con fuego y no querer quemarse. Además, ¿cómo espera él que no hagas preguntas sobre su relación con ellas, si lo ves con las dos en ocasiones separadas? Eso es ser un cabeza hueca.-
El problema con Stephanie Brown venía incluído con una prueba de embarazo.
- Drake me había hecho enojar, por lo que salí furibundo del cuarto y empecé a tirar algunas cosas, entre ellas la bolsa de Brown. No quería recoger nada del suelo, pero eso haría que Pennyworth se molestara conmigo, además de que Brown no fue quién arremetió contra mi persona, por lo que empecé a alzar sus pertenencias y meterlas en su bolsa. Drake me encontró leyendo una caja, sin abrir, de una prueba de embarazo y con la bolsa; por lo que me empezó a acusar de cosas que yo no estaba haciendo. Y cuando me quitó la caja, fue cuando explotó, me envió a mi habitación, y se puso a discutir con Brown. Lo sé, porque hasta mi cuarto se oían los gritos.-
- ¡Ay, Dami!- Le puso una mano en la rodilla como gesto de empatía.- Tienes razón en una cosa, tus hermanos son unos completos idiotas.-
- Tt. Dime algo que no sepa.-
- Bien, sus asuntos personales no son excusa para hacerte sentir mal.- Le sonrió y tomó el control de la televisión.- Ahora, veremos esta película, nos terminaremos los emparedados y olvidemos esta noche que el resto del mundo existe. ¡Somos los dueños de la noche!-
- Tt.- Le sonrió.- Por supuesto que lo somos.-
.~o0o~.
N/A: Fue muy divertido escribir sobre Carrie Kelly, y la verdad quiero hacer más, espero que sea pronto. Por supuesto tenía que explicar el porqué Kori, Barbara y Stephanie ya no se ofrecían como las niñeras de Damian. n_ñ
~*~Para Alfred, con amor~*~
Era muy sutil, pero Alfred Pennyworth sabía que estaba siendo vigilado.
No desde que despertaba, sino más bien cuando salía de su pieza, miraba de reojo y podía ver una sombra moviéndose casi de manera fugaz.
Pero si algo le había enseñado la vida a Alfred, era que con paciencia y dedicación podría conquistar cualquier desafío.
- ¿Señorita?- Habló a un rincón oscuro.- Si me permite un momento, el desayuno estará listo.-
- Tt- Fue la respuesta que recibió.
Y ablandar el más duro de los corazones.
.~o0o~.
N/A: En verdad, Alfred es quién más paciencia tiene con respecto a Damian. :3
~*~No refunfuñes, da un silbido~*~
- ¿Porqué estamos perdiendo el tiempo viendo el final de esta película, tt?- Se quejó Damian, cruzado de brazos.- Deberíamos estar buscando a los demás.-
- ¿Qué tiene de malo? Es un buen final.- Contestó Jonathan.- Además, de que mi mamá no me deja ver el resto de la película. Y no tenemos permitido ir a buscar a los demás hasta no saber de Red Hood y Red Robin.-
- Tt, de seguro ya los atraparon también.-
.~o0o~.
N/A: Recién estaba terminando de oír la canción cuando se me ocurrió la idea. xD
~*~Diferencias~*~
- Pero lo que me sorprendió más, fue que Pennyworth era el que las entrenaba.-
- ¿En serio?- Todos se le quedaron viendo al más chico.- ¿Alfred? ¿Nuestro Alfred?-
- Fue exactamente lo que dije, Grayson. Pude experimentarlo de primera mano su peculiar estilo.-
- ¿Peculiar?- Preguntó Jason arqueando una ceja.- ¿Qué tan peculiar?-
- Tt, se ponía a tomar una taza de té evadiendo todos los golpes, sin derramar una gota. Mas una vez que terminara, iba en serio.-
- Oh, vaya.- Comentó Alfred.- Al menos el otro yo tiene buen gusto para pelear.-
.~o0o~.
N/A: Lo que más le molestaba a Damian en esa dimensión, aparte de que Jon estaba enamorado de su contraparte femenina, era que Bruce era demasiado complaciente con sus hijas. xD
~*~¿Qué demonios es eso?~*~
- ¡Yahoo! ¡Salí en otro fanfic!- Exclamó contento nuestro mercenario favorito.
- ¿Crees que tal vez ese sea el motivo por el cuál aún no terminar nuestra historia?- Preguntó el Dios de las Travesuras.
- ¿Tú lo crees?-
- No exactamente. Pero sé que yo apareceré para sembrar el Caos en el capítulo 35.- Voltea hacia la pantalla.- ¿No lo creen, estimados lectores?-
.~o0o~.
N/A: Loki es mi personaje favorito de Marvel. Y sí, tengo planeado desde hace varios años un capítulo con la Batifamilia. :I Y sí, él eligió el capítulo.
~*~Los Batipobres. Parte 1~*~
- ¡Buenas tardes!- Saludó Grayson al recién llegado.- ¿En qué...? ¿¡Detective Addams!?-
Ante la exclamación de Dick, todos los clientes se voltearon a ver al atractivo hombre alto de 1.75 metros, de piel blanca como la leche, cabello negro ondulado largo recogido en una cola de caballo, ojos grises que se confundían fácilmente con otro color, usaba lentes redondos pequeños, vistía un traje oscuro, guantes blancos y una gabardina azul.
- Sé el camino, no se preocupe, Grayson.- El detective se encaminó a la cocina.- Tengo un asunto pendiente con su hermano menor.-
- S-Sí.- Esbozó una sonrisa incómoda. Y agregó en voz baja, preocupado.- ¿Ahora qué hiciste, Dami?-
En la cocina.
- Wayne, necesito hablar con su hijo, el más joven de todos.- Habló el de ojos grises, deteniendo toda actividad.
- Detective Addams.- Le saludó con una sonrisa.- Siempre al grano, como de costumbre.- Y subió por las escaleras que llevaban al piso superior.- ¡Damian!-
- Su appletini, señor Addams.-
- Thank you, mister Pennyworth, sir.- Agradeció mientras le daba un sorbo a su bebida favorita sin importarle la hora del día.
Bruce bajó con un Damian que tenía sometido con una mano en el hombro. El chiquillo se veía claramente molesto y estaba cruzado de brazos.
- Detective Addams.-
- My cellphone.- Le dio otro sorbo a su bebida.
- Damian, ¿le quitaste el celular a Addams?- Bruce comenzó a fruncir el ceño y a poner su cara de decepción.
- ¡Claro que no!- Se defendió el chico.
- No lo tiene él.- Agregó el hombre de ojos grises.- Se cayó dentro de la motocicleta que se llevó hace menos de una hora.-
- Oh..., ya veo.-
Una vez afuera, Wellington logró sacar su celular, el cuál comenzó a sonar de inmediato.
- What do you want, you moron?- Puso cara de fastidio antes de ver quién llamaba.
- WELLINGTON! WHERE ARE YOU!? ¡ESTOY EN TU OFICINA PARA LLEVARTE DE COMER UNA ENSALADA DE FRUTA, PERO NO ESTÁS! ¡AAAAAAH! ¿TE ENCUENTRAS BIEN? *Sniff, snif* ¿PORQUÉ NO ME CONTESTAS, WELLINGTON? OH, MY GOD! ARE YOU HURT? ¡NO TE MUERAS, WELLINGTON! ¡YO TE SALVARÉ!-
- WOULD YOU SHUT UP YOUR F$#%/&G GODDAMN MOUTH, YOU STUPID IDIOT!?- Le gritó enojado a que estuviera al otro lado de la línea.- ¡YA TE DIJE QUE NO ME LLAMES AL TRABAJO, NI QUE ENTRES A MI OFICINA, YOU STUPID MORON!-
*CRASH*
Aventó el celular al suelo, rompiéndose el pobre aparato ante la mirada atónita tanto del padre como del hijo. Las notas de "I Don't Want To Be" empezaron a oírse, al tiempo que el hombre de piel blanca como la leche sacó otro celular de su gabardina azul.
- Would you shut up for a f$#%/&g minute, Richard?- Se llevó una mano al puente de la nariz, suspirando resignado.- En un momento estaré allá, so stop crying, you moron.- Se acomodó los lentes.- See you later, love you.- Al finalizar la llamada se dio cuenta de lo último que dijo y se le quedó viendo al celular.
Recogió los restos del primer celular, regresó la copa a Alfred y se metió las manos en las bolsas del pantalón.
- Lamento mi mal vocabulario, y no se molesten, conozco el camino de salida.- Y se fue.- Damn. I need an appletini.-
.~o0o~.
N/A: Wellington Addams es mi OC de Hetalia, él viene siendo la personificación del estado de Nueva York. Tiene mal carácter debido a que duerme muy poco, trabaja mucho, piensa demasiado y odia a todo el mundo, excluyendo a un par de personas, claro está. Tampoco le gusta que le llamen por su nombre, ya que su mamá es la única que puede llamarlo así. Es muy exigente con sus gustos, los cuáles son tomar appletinis, a veces mientras se baña en una tina con hidromasaje, jabón de rosas, con sales mediterráneas y oyendo música de jazz. Le gusta tomar siestas y golpear infelices ya que es boxeador innato. Raúl Ricardo "Ritchie" González es mi OC de Hetalia, y viene siendo la personificación del estado de California. Tiene un carácter alegre y le gusta ayudar a los demás. Ama a sus hermanas menores, y está enamorado de Wellington desde que tiene memoria, sin embargo, si alguien les pregunta desde cuando se conocen él siempre responderá "Desde antes de nacer" ya que las madres de ambos son mejores amigas.
Estos dos personajes suelen colarse en fanfics en los que no son los protagonistas. ô_ó La relación de ellos es tal y como se describe aquí. :P
~*~Vamos a platicar~*~
Cuando Batman vio las primeras chispas aparecer, se apartó de la pared y se cubrió con su capa a causa de la explosión que sabía iba a ocurrir.
*BOOM*
- ¡Superman, Batman! ¿Se encuentran bien?- Preguntó Superboy a ambos héroes.
- ¡Claro que sí, amiguito!- Le sonrió el Hombre de Acero.
- Tenemos qué irnos ya.- Les avisó Robin antes de qué los Super hicieran una tontería como abrazarse dentro de la celda.
- Vamos.- Dijo Batman, haciendo que todos se movieran.
Y justo antes de salirse, volteó a ver el lugar en donde estuviera sentado Superman, dándose cuenta de no sólo era diferente de toda la prisión.
*GRUNT*
.~o0o~.
N/A: Sí, el mecanismo de la celda estaba justamente donde Clark se había sentado. xD
~*~¿Batman o Superman? Parte 1~*~
Una vez estando en casa, Clark le preguntó a su hijo sobre su día.
- ¡Fue genial!- Exclamó emocionado Jon, saltando en su asiento.- Nos llamaron a mí y a Damian con el psico, psicóloco y nos preguntó qué quién era mejor entre Superman y Batman.-
- ¿Así? ¿Y qué respondiste, campeón?-
- ¡Superman! Y el psicóloco se puso muy contento con mi respuesta.-
- Me alegra oír eso, Jonno.- Sacó algo de su bolsillo y se lo dio.- Ten, toma un dulce.-
- ¡Sí!-
.~o0o~.
N/A: No pude evitar poner este chiste de nuevo. xD
~*~Preparativos para las fiesta~*~
Tras darle la bolsa con granos de café, Damiana se regresó a la mesa en donde estaban los invitados más pequeños. Lo que hizo que varios conocidos y amigos de Tim Drake comenzaran a cuchichear mientras el festejado seguía revisando otros regalos y obsequios.
- Es una lástima que Tim tenga qué soportar a ésa niña como hermana.-
- Nadie me quita la idea de que esa bolsa de granos de café tenga veneno.-
- Cierto, con esa niña demonio no se sabe.-
- Yo pensé que le compraría algo así como croquetas para perro, o parecido, para hacerlo enojar.-
- Además, ¿comprarle algo de buena fé? Es 1000% seguro que la obligaron a conseguirle un regalo.-
- ¡Claro, porqué si no lo saben, esa niña es lo que es, un monstruo!-
- Jóvenes.- Todos cerraron la boca cuando Alfred se les acercó con una charola con galletas.- Hay una para cada quién.-
La mayoría se miró fugazmente, y temerosos de que el viejo mayordomo los escuchase y los acusara, tomaron con rapidez las galletas, comiéndolas al instante y le agradecieron el gesto.
- Pennyworth.- La más joven de las Wayne se le acercó.- ¿Tendrá de casualidad más galletas para Ducard, Wilkes, y los aliens?- Preguntó al ver la charola vacía.-
- Si me espera un momento, señorita, les llevaré a usted y sus amigos una nueva charola de galletas.-
- Gracias, Pennyworth.-
El hombre llegó a la cocina y rápidamente encontró lo que buscaba, galletas caseras hechas ese día, que a diferencia de las primeras que repartió, NO contenían laxante, el cuál hacía efecto a las 24 horas de consumirse.
- Los jóvenes de hoy en día necesitan de urgencia clases de etiqueta y buenos modales.-
No iba a permitir que los intentos de su nieta para llevarse mejor con su familia se fueran al caño.
.~o0o~.
N/A: Con la excepción de la parte de Alfred, el resto eran la parte que no agregué al capítulo. :S
~*~Llamada~*~
No quería decirles nada, pero como su padre era el mejor detective del mundo, en ocasiones, y sus hermanos no se quedaban atrás, decidió que lo mejor era enterarlos de inmediato.
Por lo que todos se habían reunido en la baticueva, a petición suya, esperando a ver en qué problema se había metido ahora.
- Les agradezco que me hayan complacido con su presencia. Porque tengo algo que anunciarles, así que seré breve y conciso.- Tomó un poco de aire, en parte para no perder el valor.- Estoy en estado de buena esperanza.- Ante las miradas de confusión, aclaró.- Estoy embarazado.-
Más de uno se quedó con la boca abierta, y algunos hasta balbucearon donde la noticia los aturdió.
Con excepción de uno.
- ¿Cómo?- Preguntó Batman.
Damian agachó la miraba por un momento, poniendo una mano sobre su vientre, en donde más o menos sospechaba se hallaba la criatura.
- Madre.- Dijo como si eso explicaba todo. Luego se dio cuenta de que tenía que elaborar.- Los Al Ghul son una dinastía bastante antigua, en donde tener descendientes de sangre o biológicos son parte de las obligaciones de sus miembros, en especial con los varones, ya que estos son los que tienen que estar a la cabeza del clan o dinastía. Por eso, sospecho que desde la última vez que estuve con ellos, instalaron contra mi conocimiento y consentimiento el sistema reproductor femenino en mi cuerpo.-
- Tu familia está bien j#$%&a de la cabeza, mocoso.- Jason se puso a encender un cigarro, que fue arrebatado por Dick.- ¡Hey! ¡Ese era mío!-
- Sí lo que dice Dami es cierto, entonces desde ahora está prohibido fumar, Little Wing.- Y se volteó a ver al menor de sus hermanos.- Damian, ¿cómo...?-
No hacía falta ser un genio para saber a qué se estaba refiriendo.
- Teniendo sexo, obvio.- Espetó, rodando los ojos y cruzándose de brazos.- Pensé que con tu gran experiencia, Richard, sabrías cómo se hacen los bebés.-
Pese al barullo, Batman se le aproximó hasta quedar frente a frente.
- ¿El otro padre?-
- Un imbécil.- Y viendo sus reacciones ante la pregunta, se dio cuenta de que Damian estaba solo en esto.- Al día siguiente dijo que era un error, que lo que hicimos fue un error. Por eso yo seré padre y madre para mi bebé. Porque ese estúpido llamó a mi bebé un error.-
Todos guardaron silencio al oírlo, dándose cuenta de que ya había decidido quedarse con el bebé.
- Mi bebé no es un error.- Y más les valía que no le dijeran lo contrario, en especial Drake.- Ella es la elección más importante en mi vida. Por eso tengo que ser el doble de fuerte. El doble de valiente. Ser dos veces más Al Ghul. Ser dos veces más Wayne. Por eso no me importa si me dan la espalda, mi bebé está por encima de todo y de todos.-
La mano de Alfred en su hombro rompió la tensión, y le regaló una sonrisa.
- Cuente conmigo, amo Damian.-
- Gracias, Penny... Alfred.- Y lo abrazó.
Y eso hizo que todos corrieran para abrazarlo, y hablar atropelladamente.
- ¡VOY A SER TÍO! :D -
- ¿Cómo te diste cuenta?-
- ¿Ya fuiste con un médico?-
- ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?-
- ¿Cómo sabes que es una niña?-
- ¿Puedo organizar tu Baby shower?-
- ¿Síntomas?-
Todo va a estar bien, decía una voz en la mente de Damian, el bebé aún no nacía y ya había cometido una misión muy importante; unir más a su familia.
.~o0o~.
N/A: Y en este orden contestó Damian. Sí, Grayson. Por una rabieta, Todd. Con la doctora Thompkins, padre. 3 meses y dos días, Gordon. Sé que es una niña, Drake. ¬¬* Brown, sé que si me niego, de cualquier manera lo vas a hacer. Cain, no, no he tenido ningún síntoma, aún.
Stephanie: ¡Oh, eso significa que el otro papá está sufriendo los síntomas del embarazo! :D
Y todos se echaron a reír, diciendo que se lo merecía.
~*~1-2-3. 1-2-3.~*~
10 minutos después de que Damian dejara de bailar con algunos de sus conocidos, las ventanas explotaron, algunos villanos hicieron sus aparición y todo se fue al cuerno.
- ¡Oh, tienen qué estar bromeando!- Se quejó Tim Drake, mientras ayudaba a un par de mujeres.- ¿Porqué no se aparecieron media hora antes?-
.~o0o~.
N/A: Tim, los malos no están a tu disposición, a menos que les pagues. :D
~*~Perdedores~*~
~*~Tres ojos morados, un diente roto, varios labios partidos, una mano izquierda fracturada, cinco mordidas, dos brazos dislocados, una nariz rota y una visita al doctor después...~*~
- En serio, ¿en qué estábamos pensando?-
- Tienes razón, Jay. No deberíamos jugar más a Mario Kart si va a provocar que nos peleemos entre nosotros.-
- ¡Cierto! Juguemos a otra cosa en la que pueda usar una mano.- Sugirió Drake.
- Mmm, ¿Monopoly versión Mario Kart?- Preguntó Jason.
- ¡SÍ!- Alzó el brazo Tim.
- No.-
~*~Dos vueltas a la salida, una caída en la cárcel, tres rayos, un caparazón verde después...~*~
- ¡ERES UN MALDITO TRAMPOSO! ¿CÓMO PUEDES CAER EXACTAMENTE EN TODAS LAS CASILLAS DE LAS ESTRELLAS?-
- ¡TÚ ERES EL TRAMPOSO, JASON! ¿QUÉ CASUALIDAD QUE HAYAS COMPRADO TODAS LAS PROPIEDADES SEGUIDAS?-
- ¡YA BASTA!- Dick intentaba separar a sus hermanos menores para que no se siguieran lastimando, mientras se escondía detrás del tablero.- ¡ALFRED! ¡BRUCE! ¿DAMI?-
.~o0o~.
N/A: Cuando mi hermana me sugirió que usara el Mario kart, se me ocurrió una idea diferente, la cuál incluía un secuestro, apuestas y cuatro pajaritos. x)
~*~GO! GO! Power Rangers! I mean, GO! GO! Wonder Boy!~*~
- Tt.- Aventó el batimorpher sobre la mesa en la que estaba trabajando.
Ya llevaba tres días, y varias pruebas con ropas comunes y corrientes, pero no parecía encontrar el modo para corregir el problema. Tal vez si le pedía ayuda a alguien para poder terminarlo, mas ¿quién?
¿Quién podría ser tan listo como modificar algo que hizo de la nada?
Su padre se negaría a ayudarle el ver este proyecto como irracional e infantil.
Iba a tomar de nuevo el batimorpher, cuando descubrió el comunicador.
¡Claro! Podía pedirle ayuda a ellos, o más bien a él.
- ¿Alguien me escucha?- Preguntó a través del comunicador.
- Eh... ¿sí?- Le contestaron ago dudoso.- ¿Quién habla?-
- Damian Wayne... Robin.-
- ¡Oh! ¿Robin?-
- Sí, necesito de un favor.-
- ¿Favor?-
- Estaré allá en media hora.- Decidió sin importarle si podían atenderlo o no.- LLevaré pizza.-
- ¿¡PIZZA!?- Se oyó otra voz, emocionado.- ¡COWABUNGA!-
.~o0o~.
N/A: No hace falta decir quiénes son los que están platicando con Damian. :D Y menos si lleva pizza. :P
~*~¡Vivan los novios!~*~
Una vez que todos terminaran de perseguir a Damian, y que éste se deshaciera del ramo de la novia, Oliver continuó con otra de las tradiciones.
- ¡Caballeros!- Habló en voz alta y se pusieron a gritar vivas y hurras, mientras otros chiflaban al ver que Dina ponía un pie sobre una silla, mostrando su pierna.- ¡Es su turno!-
Ignorando a los demás, Jonathan Samuel Kent y Damian Wayne se pusieron a comer una rebanada de pastel. Al menos en el caso del último, ya que el primero llevaba varias porciones ingeridas.
- Jon, es la quinta rebanada que te comes.- Preguntó algo preocupado Damian.- ¿Estás seguro de que no te va a caer mal al estómago?-
El salón estalló en gritos cuando Queen usó los dientes para quitarle el liguero a su ahora esposa.
- No.- Alzó los hombros sin darle mucha importancia.- ¿Te vas a comer eso?-
E imitando a su esposa, se puso de espaldas y tiró el liguero por encima de su hombro.
- Sí. Ehm, no.- Le extendió el plato.- Aquí tienes, todo tuyo.-
- ¡Sí!- Emocionado, dejó su plato sobre la mesa y tomó el de su mejor amigo, listo para degustarlo.
Y justo cuando iba a meter el tenedor dentro de su boca, algo más le ganó.
- ¡Puagh!- Escupió el extraño objeto al suelo.- ¿Qué rayos?-
No sólo ellos dos se pusieron a ver que era lo que había caído dentro de la boca de Superboy, sino que todos los presentes se echaron a reír a carcajadas.
- ¿Eh? Dami, ¿de qué se están riendo?-
- Estas cosas sólo te pasan a ti, Jonno.- Comentó algo apenado Clark Kent al aproximarse a ellos.
- Pa', ¿qué es eso?- Preguntó sin entender lo que pasaba.
Y fue entonces que Superman desarrolló mutismo selectivo.
- Atrapaste el liguero de la novia, Jon. Así como Damian atrapó el ramo de la novia.- Oliver se acercó a ellos, con una gran sonrisa.- Felicidades, ustedes dos ya se pueden casar.-
- ¿¡QUÉ!?- Gritaron al mismo tiempo, poniéndose totalmente pálidos.
.~o0o~.
N/A: Para el que no lo sepa, atrapar el liguero de la novia viene siendo lo mismo que con el ramo, pero esto es para los hombres. Aunque también se puede subastar entre los invitados, y el dinero obtenido se les dá a los recién casados para usarlo en su luna de miel. :3 Pero en este caso, me estoy burlando de los Super Sons. xD
~*~¡El Coco está en la casa!~*~
Cuando Damian regresó esa noche a la baticueva, Dick Grayson no podía cerrar la boca de la impresión.
- ¿Y, y e-eso?-
Se volteó a ver a lo que señalara el primer Robin y se encogió de hombros.
- Ah, es el Coco. Se estaba comiendo a Jonathan, allá en Metrópolis.-
- ¿¡QUÉ!?- Exclamó sorprendido.- ¿Jon? ¡Jonathan! ¿Jonathan está bien?-
- Eh, sí.- Se hizo una incisión en el dedo índice de su mano derecha, y con la sangre que brotaba dibujó unos signos extraños en un gran contenedor que estaba conectado a un tanque de gas.- Lois lo salvó a puñetazos, mientras el alien me llamó para salvarlo.-
- ¡Qué buen amigo eres, Dami!- Lo abrazó, cuidando de no tocar al ente.- Cuidar del pequeño jon mientras Superman enfrentaba al Coco.-
- ¿Qué? No sucedió así, Grayson.- Terminó de dibujar y metió al personaje de cuentos urbanos dentro del contenedor, el cuál brilló verde por un momento.- El alien me llamó para salvarlo a él y al Coco de Lane.-
Abrió entonces el tanque que contenía el gas del miedo del Espantapájaros, y fue cuando el Coco comenzó a relajarse e incluso se puso a gorgorear.
- ¿Crees que debería ponerle un nombre?- Le preguntó Damian a un sorprendido Dick.
.~o0o~.
N/A: Sí, eso pasó exactamente, Lois Lane salvó a Jonathan. XD
~*~Hada de los dientes~*~
Tras explicarle a Dick el porqué Damian los estaba abrazando, no le dio importancia. En especial cuando el chico parecía un monito, abrazándolo a su vez y restregando su rostro contra él. Se le colgaba de un brazo, del cuello, del torso, y cambiaba de posición nuevamente.
- Grayson es...- Y ocultaba la cara en su nuca.- Grayson.-
Y debido a qué eso no iba a volverse a repetir jamás de los jamases, Richard decidió que todos podían comer helado.
El problema fue cuando le dieron una nieve arcoíris al chico.
- ¡Tim es un unicornio!- Exclamó contento, estampando el barquillo de helado en la frente del aludido.- ¡SÍ!-
- ¡Arght!-
- ¡Damian!-
Y aprovechando la distracción, tomó el helado de Drake del porta barquillos con una gran sonrisa en el rostro y se lo pegó en la parte trasera del pantalón a Jason, quién se estaba doblando de la risa.
- ¡Y Jay es un dinosaurio!- Exclamó victorioso, alzando los brazos al cumplir su cometido.- ¡Sí!-
- ¡Maldito mocoso!-
- ¡Jason, cálmate!- Grayson se interpuso entre los dos hermanos.- ¡Se está comportando así por la anestecia! Y el gas de la risa que tuvo qué usar el dentista para calmarlo.-
- Richard.- El tono de Damian había cambiado de uno jubiloso a uno triste.- ¿En donde está padre?-
- ¿Eh?- Se volteó a verlo sabiendo que Todd no le haría... no mucho.- ¿Hablas de Bruce?-
Al oír el nombre mencionado, el labio inferior del niño comenzó a temblar, mientras abrazaba otro barquillo de helado contra su pecho.
- ¿Dónde está? *Sniff* ¿Porqué no vino a buscarme? *Sniff, sniff* Esperé siete años. Peleando contra Madre en mis cumpleaños para poder saber su nombre.-
Y fue como si se rompiera una presa, comenzando a llorar a lágrima viva, acostando la mitad del cuerpo sobre la mesa y embarrando el helado que había abrazado, llamando así la atención del todo el público.
- ¡BUAAAAA! ¡PAPI! ¡PAPI! ¡BUAAAAA!-
- Esa cosa que le dieron sí que le sacudió el cerebro.- Comentó Todd viendo como Dick calmaba y limpiaba el rostro de Damian. A Tim dando explicaciones a la gente. Y él comiéndose el helado que momentos atrás estaba pegado a su pantalón.
¿Qué? No hay qué ser desperdiciados, gentes.
.~o0o~.
N/A: Mi hermana fue la de la idea de los barquillos. xD
~*~Sólo tienes un trabajo, Superboy~*~
Superboy volaba por ciudad Gótica a toda la velocidad que podía.
¿Y cuándo no, si cuatro niños menores que él se le habían escapado sin que se diera cuenta?
Y miren que tiene poderes.
En su mente, sólo pensaba qué cosas no le diría Damian.
~"Jonathan eres un ignorante, eres un cretino, eres un bolonio, sandio, estólido, pasmarote, mostrenco, tontaíno, zopenco, babieca."~
- ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡BASTA!-
~"¡CUIDADO!"~
Y casi se estrellaba contra un edificio.
- ¿Eh? ¡AAAAAAH!-
- ¡Superboy! ¿Qué diablos estás haciendo, gaznápido?-
.~o0o~.
N/A: Todos los insultos que se imagina Jonathan son del capítulo "Quién mató al Señor Burns? (Parte 1)", e investigando uno aparecieron más sinónimos. XDDDDD
~*~Ponys y Unicornios~*~
La ciudad de Metrópolis era considerada una utopía en el mundo. Tenía al superhéroe más poderoso de la Tierra y un buen porcentaje de sus ciudadanos eran personas modelo.
El problema radicaba con el porcentaje de criminales y los visitantes foráneos, cómo el creador y fundador de la empresa "Ponys y Unicornios", Henry Lynney, y su infortunado altercado con la hierba mala de Metrópolis, que lo llevó a desaparecer de la ciudad como por arte de magia.
-Olvídalo, Superman, ya limpiaste la ciudad hasta de infractores de tránsito, y ninguno tiene idea de dónde pueda estar el gusa... El empresario Lynney. -Dijo un policía, notando a los criminales apiñonados en la celda.
-Hubo amenazas de secuestro, uno de ellos debe saber...
En ese momento, el super oído del último hijo de Kripton percibió un llanto inconfundible, y sin perder una milésima de segundo más, salió volando a la velocidad del sonido con la esperanza de encontrarlo.
-¡Au, au, au, auuuuu!
Con una pose heroica, Superman llegó hasta el sitio donde se oyera el llanto.
-¡Finalmente te...! ¿Encontré...?
Pero se llevó una gran desilusión al ver qué se trataba de un pequeño perrito que se atoró en una cerca, y sus ojitos caninos lo miraban con súplica.
-Este es el séptimo perrito que confundo con ese joven. -Liberó al perrito y reajustó la cerca. -¿Dónde podrá estar? Si no lo encuentro, Batman y la Liga estarán muy decepcionados.
.~o0o~.
N/A: Ahora saben porqué se lo llevó Superman. xD Por cierto, mi hermana escribió esta parte. :D
Fin del capítulo 31.
¡Uff! Me costó algo de trabajo, pero está listo. Y no crean que aquí acaba todo, aún hay mucho que hacer. xD ¡Nos vemos! ;3
