¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC, Monty Python y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.

¡Hola! ¿Cómo les va? Espero que mejor que yo, ya que estoy resfriada. u.u A ver si pronto me pongo mejor, por lo que lamento si este capítulo y los siguientes no son publicados a tiempo.

Loki es mi personaje favorito de Marvel. :3 Y desde hace mucho tiempo me ha rodado esta idea en la cabeza, y es posible que lo trabaje, pero ya veremos qué pasa. u.u||| Ugh, estrés.

Pasemos a los reviewses:

~*~Shadir: ¡Creo que todos tenemos eso en mente! xD Pero es posible que si hace eso, Bruce lo dejará en la banca por un laaaaaargo tiempo. n_nU A ver qué pasa. :I ¡Muchas gracias por el review! ;3

~*~bloddymoon: ¡Claro que sí! :D Pero como soy una kikirimiau no lo indiqué. xD Pero ya luego voy a trabajar en ello. n_ñ ¡Muchas gracias por el review! :)

Sin más que decir, disfruten el siguiente capítulo. ;D


Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.

Capítulo 35: Hijo del Caos.

El llamado le hizo estremecer su alma inmortal. Sus huesos vibraron y cada célula del cuerpo explotaba, resonando con la energía que muy pocos podían percibir.

Se había llegado el momento.

Y el Hijo del Caos dentro de poco se reuniría en sus brazos.

.~o0o~.

No existía manera de explicar el siniestro, de un momento a otro todo se había salido de control. Los guardias sólo recordaban que algo detonó dentro de sus mentes y desfallecieron. Otros no podían recordar cómo habían abandonado su puesto, ni mucho menos abrir las celdas de los prisioneros. Sólo uno lo vio aparecer de la nada y con un simple movimiento de su mano se apoderó de todo.

.~o0o~.

Todos lo que estaban disponibles habían ido a ayudar en la fuga en Arkham. Rayos, fuego, explosiones, sangre, tierra, concreto, vísceras volaban en distintas direcciones, entorpeciendo a unos, ayudando a otros. Risas, gritos, llanto y lamentos podían escucharse en todas partes, sin saber si provenían de aliados o enemigos.

Lo importante era sobrevivir. Lo demás, no tenía mucha importancia.

.~o0o~.

El día iba de mal en peor, no solamente tenía que lidiar con súper villanos (Cuyos postgrados habían tomado años de su vida en conseguir, mientras él a la dulce edad de 6 años podría haber tenidos dos, tres o más. Nunca le cuestionó a su madre), sino que aparte, cuando todos esos dementes estén encerrados de nuevo, esperando otra oportunidad para escapar (Menos un par que ni siquiera hicieron el intento de salir de sus celdas, uno de ellos porque se quedó profundamente dormido, el muy imbécil); iban a decidir qué hacer con él tras romper las reglas una vez más, poniendo en peligro tanto a sus aliados como a los civiles.

Pero el castigo no era lo que hacía sentir que el estómago se le revolviera y quisiera vomitar.

No.

La decepción en sus ojos, las palabras que en un arranque de ira se expusieron dejando ver lo que pensaban de él. La burla de que nunca podría ser como ellos. Que no sería parte de ellos. Qué pese a ser el heredero, no tenía nada que reclamar ni qué recibir.

Que si se daba media vuelta y se iba con el sol al caer la tarde, no habría nadie que lo siguiera.

Que si caía de un precipio, nadie iba a atraparlo.

Que si alzaba la voz, la ahogarían sin concederle una opción.

Que si su corazón se rompía, no habría nada más que romper.

Que era de la pena la más fácil presa, hundiéndose en un mar de tristezas.

Y por estar tan distraído, no se dio cuenta de que...

- Te encontré.-

.~o0o~.

Cuando vio a todos caer, Batman se dio cuenta de que lo peor aún no pasaba.

- Repórtense.- Exigió.

Todos y cada uno de sus aliados se reportó, menos uno. Y un escalofrío le recorrió la espalda.

- Robin, repórtate. Robin.- Apretó la quijada, si el chico no respondía era por dos motivos, y más le valiera que fuera porqué se le había caído el comunicador.- ¡ROBIN!-

- ¡BATMAN!- Oyó a Red Robin gritar y se volteó a buscar con la mirada lo que había provocado que lo hiciera.

El niño en sus brazos, en su uniforme de combate, parecía estar tranquilamente dormido.

- ¡Robin!-

Más de uno atacó, pero nada había logrado tocarlo. El campo de fuerza no sólo repelía los ataques, sino que también devueltos con el doble de fuerza.

- Mortales, soy Loki de Asgard.- Se presentó el extraño hombre vestido en ropas de cuero de colores negro y verde, detalles dorados, y un casco de oro del que salían dos enormes cuernos.- Y he venido por lo que me pertenece.-

- No.- Se dio cuenta a qué se refería.- ¡Robin!-

- Así es, Caballero de la Noche.- Y al alzó al chico que traía en sus brazos.- ¡Observen al Hijo del Caos!-

Y riéndose a carcajadas, desaparecieron ambos, dejando atrás el uniforme de Robin.

.~o0o~.

Despertó, de lo que pareciera flotar en el infinito. Sus ojos verdes recorrían sus alrededores, viendo el cuarto en donde estaba reluciente por el oro, decorado por infinidad de pieles de animales que posiblemente nunca había visto en su vida, o posiblemente sí, mas no lo recordaba. Bostezando y frotándose un ojo, se quitó de encima las sedosas sábanas verdes y se encaminó a la puerta que estaba en la habitación en busca de respuestas.

El pasillo era corto, por lo que llegó a otra habitación en donde encontró algunos muebles que su mente le decía que eran bastante antigüos, pero que se encontraban en óptimas condiciones, más de una pared se hallaba adornada de cientos libros, cuyo orden reflejaba la dedicación que tenía el dueño o dueña de ellos.

Había una mesa con un par de sillas, y en una de las sillas estaba sentado un hombre, escribiendo algo en una hoja, usando una enorme pluma. Los hombros del hombre, que tenía largos cabellos negros (Más negro que... no lo recordaba), se alzaron un poco, como si se diera cuenta de que no se encontraba solo.

- Røre, has despertado.- Le sonrió con calidez, mientras sus ojos verdes brillaban con interés.

- Sí.- Contestó sin saber si ese era o no su nombre real.- ¿Quién eres?- Se atrevió a preguntar.

- Mi nombre es Loki de Asgard.-

- Loki de Asgard.- Saboreó las palabras en su boca como hace uno cuando toma un vino. Pero tampoco le ayudaba en nada.- ¿Qué hago aquí? ¿En dónde estoy?-

Loki hizo un ademán para indicarle que se acercara, y ya estando a unos pasos, lo miró directo a los ojos.

- Estás aquí porque tienes qué estar aquí. En este lugar iniciarás tu entrenamiento, Røre, para ser lo que estás destinado a ser.- Le tomó con delicadeza el rostro con ambas manos.- Mi niño, tu destino es ser el Hijo del Caos.-

Hijo del Caos, sentía que ya había escuchado eso antes pero no recordaba de donde. Y sentía que Loki no mentía, porqué en sus ojos color de jade resplandecía la verdad.

- ¿Qué eres tú de mí?- Preguntó sintiendo que esta era la pregunta más importante que se grabaría en su mente y en su alma.

- Lo qué tú deseés que sea, Røre.- Y le acarició las mejillas con los pulgares, al ver la desesperanza en su rostro infantil.

- ¿Padre?- La voz se resquebrajaba en un tono bajo.

Y se dio cuenta de que lo necesitaba, que alguien en ese mundo, en ese universo, lo quisiera. Qué estuviera orgulloso de él y lo viera con el mismo afecto que Loki reflejaba.

- Ven a mis brazos, hijo mío.-Y el chico lo abrazó con fuerza, como si fuera a caer en un abismo si no lo hacía así.

- Padre.- Murmuró en su cuello.- Padre.-

Fin del capítulo 35.


Hay cinco canciones escondidas en este capítulo, que se usaron sin fines de lucro, las cuáles son:

~"La media vuelta" de san José Alfredo Jímenez.

~"We are" de ONE OK ROCK.

~"How to Save a Life" de The Fray.

~"Tripping" de Robbie Williams.

~Y no hay mañana" de Grupo Liberación.

Cuídense, gentes, que estar enfermos no es nada divertido. u.u ¡Nos vemos! ;3