¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC, Monty Python y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.

¡Hola a todos! :D ¿Cómo están? ¡Los extrañé!

ToT Me pasaron un trancazo de cosas malas, y también tuve que ayudar a mi familia, por lo que no pude escribir nada en estos días. ;-; Intentaré volver a estar al corriente, pero no les prometo nada.

Bien, entonces, para entender este capítulo, nos basamos en un par de videos de EnchufeTv donde aparece la "Estrella Fugaz" que concede deseos (SpOnsOr: Voodoo, SpOnsOr: Un mundo sin leyes, y skeTch: Si La Vida Fuera Una Telenovela), y aclaramos de una vez que no estamos haciendo propaganda ni nada por el estilo, pero que lo usamos porqué la idea es divertida. :3

El título es de la canción del mismo nombre, y sólo la usamos porqué no se me ocurrió otro título. Por lo que no la usamos con fines de lucro. ._.

Ahora, pasemos a los reviewses:

~*~Renata Ramirez Diaz: ._. En ocasiones, soy bastante lela o lenta que no logro entender algunas cosas. Digo esto porqué no estoy segura si me estás comentando sobre el primer capítulo ("El primer día de clases") o el anterior a éste ("Pijamada. Parte 1"), ya que hay una explicación para cada capítulo.

Tengo qué enfatizar en esto debido a qué en "El primer día de clases" Bruce no está esperando una llamada de la escuela, porqué él está bien seguro de que sus órdenes son claras y concisas, y de qué Damian como el buen soldado que debería ser, obedecería al pie de la letra, pese a qué el chico tiene un carácter bastante volátil y que reacciona ante la más mínima provocación.

Lo contrario ocurre en "Pijamada. Parte 1", debido a qué, para empezar, estoy usando la versión femenina de Damian (Debería de usar el personaje de la Tierra-13, que se llama Talia Kane, pero eso ya será en otro capítulo. :3), y que según en las primeras líneas hago hincapié de que ella se ha comportado de cierto modo, y para que Bruce haya estado anticipando la llamada quiere decir que el comportamiento de su hija ha sido negativo.

Por lo que fuera de todo eso, muchas gracias por el review. :3 Y lamento que en ocasiones sea un poco lenta para entender las cosas. ._.

~*~Shadir: No sé si lo han notado o no, pero cada vez que aparece la Princesa Demonio es de carácter muy serio y un poco parca para hablar. Y eso es porqué pienso que como es una niña tuvo un trato aún más estricto y pesado. Esto es porque mi papá fue luchador de lucha libre y por un tiempo entrenó algunas mujeres. Dice para ellas el entrenamiento debe ser aún más rudo que el qué reciben los hombres para aclimatarlas a los golpes, caídas y técnicas qué tienen que hacer en este deporte-espectáculo. Además de que tiene qué ser una "hija modelo", ¿no lo crees? ¡Muchas gracias por el review! :)

Sin más que decir, disfruten el siguiente capítulo. ;D


Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.

Capítulo 38: Twinkle, twinkle, little star.

- ¡ERES UN IMBÉCIL, DRAKE!-

- ¡TÚ ERES EL QUE ARRUINÓ TODO, ENGENDRO DEL DEMONIO!-

- ¡CÁLLATE, DRAKE!-

- ¡TÚ NO ME CALLAS HASTA QUE ME MANTENGAS, GREMLIM!-

Ésos y otra oleada de gritos fúricos resonaban en la baticueva, siendo Robin y Red Robin el centro del torbellino de insultos, golpes y otras acusaciones. Aún cuando todos ya estaban acostumbrados a esto, no dejaba de ser un dolor de cabeza.

- Uno pensaría que con los años ya empezarían a llevarse mejor, pero...-

- Uff, si, tienes razón.-

Así que esa noche, Richard Grayson, al que todos conocen más como Dick, regresaba a su habitación en la gran mansión Wayne, triste y cansado de que sus hermanos menores no pudieran llevarse bien.

- Como desearía que Tim y Dami se quisieran mucho.-

Se recostó en la cama, quedándose dormido, sin saber que una estrella fugaz estaba pasando en ese momento.

~Bueno, le iba a conceder el deseo de eliminar de la existencia al Joker a ese chico desahuciado, pero tú eres más chévere.~

A la mañana siguiente.

- Buenos días.- Grayson entró a la cocina, frotándose un ojo. Realmente no había podido dormir mucho, con los gritos de sus hermanos muy presentes en su mente.

Damian ya se encontraba desayunando, hot cakes por lo visto.

- Buen día, Grayson.- Le saludó el chico sin voltear a verlo.

Y antes de que pudiera responderle, Tim Drake entró a la cocina, bostezando.

- ¡Ajum! Buenos días.- Saludó mientras se dirigía a sentarse.

- Hey, buenos días, Tim.- Le sonrió Dick.

Tim tomó asiento mientras se frotaba los ojos con ambas manos, sin percatarse de que Damian se hallaba a un lado de él, haciendo que Grayson sintiera un escalofrío al pensar que otra vez se volverían a pelear.

- Drake.-

- ¿Mmm?-

- Tu café.- Y puso la taza humeante y aromática frente a él.

- Ah, gracias.- Tomó la taza con la derecha y con la izquierda revolvió los cabellos del menor.- Sabe muy bien.-

Nunca en su vida Richard "Dick" Grayson pensó que sería testigo del día en que Timothy Jackson Drake y Damian Wayne Al Ghul pudieran tener una comportarse civilizadamente, uno con el otro, sin matarse en el acto. ¿Acaso alguien había escuchado su deseo? Discretamente se limpió una lagrimita traicionera mientras veía a sus hermanos menores socializar.

- ¿Timothy? Si no es mucha molestia, ¿podrías ayudarme con un caso?-

- Oh, ¡claro que sí, Dami!- Le sonrió Tim.- Podría echarle un vistazo si gustas.-

El corazón de Dick parecía que iba a explotar en ese momento de alegría. Y se le ocurrió una idea.

- ¿Qué tal si vemos una película después de desayunar?- Sugirió.

- Me parece bien.-

- No tengo ningún problema.-

- Su desayuno, joven Richard.- Alfred depositó un plato lleno de hot cakes, huevos estrellados, salchichas y tocino frente a él.

- Gracias, Alfie.- Y cortando los hot cakes, Dick se sentía el hombre más feliz del mundo.

.~o0o~.

Una vez que terminaran y corrieran escaleras arriba, sin fijarse que Jason estaba medio adormilado mientras caía.

- ¡MALDITOS...!- Bufó al tocar el suelo..

Llegaron al cuarto de entretenimiento, buscando el control de la televisión.

- ¡LO TENGO!- Gritaron Tim y Damian al mismo tiempo, sosteniendo el control a la vez.

Y el escalofrío recorrió de nueva cuenta la espalda de Grayson, pensando que esta vez se iban a pelear a causa del control remoto.

- Ehm, chicos...-

Sin embargo, los dos estaban tan enfrascados viéndose a los ojos, tornándose sus mejillas rosadas, con una mirada de borregos a medio morir.

- Tim.- El chico no apartaba su mirada del mayor.

- Damian.- Y éste no apartaba sus ojos azules de los verdes brillantes que estaban frente a él.

Y Grayson estaba muy seguro de que si él no estuviera ahí con ellos, ambos se estarían comiendo el rostro a besos.

- Ehm.- Se aclaró la garganta, rompiendo la atmósfera.- Creo que podemos ver... la tele, ¿no lo creen?-

.~o0o~.

Esa misma tarde, y pensando en lo raro que las cosas se estaban tornando, casi se tropieza con sus dos hermanos menores, quiénes ahora estaban tomados de la mano.

- Oh, lo sien...- Y pegó el grito en el cielo al ver cómo estaban.- ¿¡QUÉ DIABLOS!?- Los señaló.- ¿¡PORQUÉ LOS DOS ESTÁN VESTIDOS ASÍ!?-

Damian portaba uno de sus finos trajes de tres piezas, mientras que Tim llevaba puesto un vestido de novia color de rosa.

- ¿Qué está pasando aquí?- Todos voltearon a ver a Bruce, quién apareció al otro lado del pasillo y se aproximaba a ellos.

- ¡Nos vamos a casar!- Exclamó muy contento Tim Drake.- Así que, con su permiso, el juez de paz nos está esperando.-

- Tt, y si no estamos ahí para que nos case, vendrá hasta la mansión, así sea lo último qué haga.-

- ¡Ustedes dos no se pueden casar, son muy jóvenes!- Comenzó a gritar como loco Dick.- ¡Además de que son hermanos!-

- No compartimos la misma sangre, código genético, ni provenimos del mismo árbol genealógico.- Explicó el más chico.- Aparte de que así evitaremos una pelea a futuro sobre quién hereda el negocio familiar.-

- Bruce, diles algo.- Rogó Richard, sabiendo que a él sí le harían caso.

- ¿Eh? Sí.- Saliendo de su estupor, frunció el ceño.- No se pueden casar hasta que Damian cumpla los 16 años.-

- ¡Bruce!-

- No, quiero decir, ustedes no se pueden casar.-

- ¿Qué? ¡No!- Gritó Damian.- ¡Nos vamos a casar, padre, y nada ni nadie nos va a detener!-

- ¡Así es!- Tim asentía con la cabeza.- ¡Vámonos, Damian! ¡Conozco un lugar fuera de mares territoriales en donde podremos casarnos!-

Y sin darles tiempo de nada, ambos corrieron escaleras abajo, sin fijarse que Jason iba subiendo y lo empujaron sin detenerse a ver si estaba bien.

- ¡MALDITOS...!-

- ¡BASTA! ¡YO NO PEDÍ ESTO! ¡QUIERO DESPERTAR AHORA!-

*BEEP, BEEP*

- ¡Ah!- Grayson despertó al oír la alarma.- Acaso... ¿fue un sueño?-

Salió de la habitación casi corriendo, sin fijarse que empujó a Jason cuando bajaba las escaleras.

- ¡Maldito...!-

Y no muy bien llegaba a la cocina cuando escuchó gritos que provenían de ahí.

- ¡SUELTA LA MIEL, MOCOSO MALCRIADO!-

- ¡SUÉLTALO TÚ, DRAKE! ¡YO LA ESTABA USANDO, IMBÉCIL!-

Abrió la puerta y los vio a los dos ahí, peleando como siempre lo hacían. Se llevó una mano a la boca, ocultando su sonrisa, y casi sin pensarlo, se abalanzó sobre ellos, estrujándolos contra sus firmes y gentiles pectorales.

- ¡Qué felicidad!- Lloriqueó frotando sus cabezas, confundidos con su proceder.- ¡Se siguen llevando mal como siempre!-

- ¿Qué diablos, Grayson?-

- Sí, Dick, ¿qué te pasa?-

Y en eso se abrió la puerta, entrando un hombre con un libro en una mano.

- Muy bien.- Dijo el juez de paz.- ¿A quién tengo qué casar?-

Fin del capítulo 38.


Ningún Jason fue lastimado en la producción de este capítulo. Sólo el que se presentó para el casting. xD ¡Nos vemos! ;3