¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC, Monty Python y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.
¡Hey! ¡Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué algo por aquí! :D ¿Cómo han estado?
Sé que no puedo dar excusas por mi ausencia, dado que siempre estuve rondando por aquí, pero desde el último capítulo me han sucedido varias cosas malas. :/ Ni modo.
._. También descubrí gracias a este fanfic, que requiero comer mínimo una bolsa de papas fritas, o dulces, o chocolates, o frituras, para que mi cerebro se pueda poner a trabajar. :O Por si no lo sabían, cuando uno no come lo suficiente, y consume cierta cantidad de grasas y aceites, el cerebro se come a sí mismo. n_ñ|||
Ahora pasando al fic, mi hermana me retó a escribir 5 capítulos donde no aparezca Damian, aunque sí saldrá mencionado, por lo que empezaré con este capítulo. :3
¡A contestar el review! :D
~*~Shadir:¡Así es! xD Tal y como lo dije en la introducción para el capítulo, modificaron la obra nada más para poner en rídiculo a Damian, y sabemos bien que él no cae sin dar pelea. xD Y eso que ni él ni Jonathan se dieron cuenta de la insinuación con el arbusto. XDDDDD Sólo el cielo sabrá (Como bien dice la canción) cómo terminará esa obra. xD ¡Gracias por el review! ;3
Intentaré echarle más ganas para escribir más seguido, aunque no siempre se pueda, ustedes no pierdan las esperanzas. :) Todo tiene solución en esta vida, incluyendo la muerte. u.u
Sin más que decir, disfruten el siguiente capítulo. ;D
Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.
¡LAS AVENTURAS DE TIM DRAKE Y LAS BATIMASCOTAS!
HOY PRESENTAMOS
TIM Y TITUS
EN:
Capítulo 41: Odisea de un Coffee-lover. Parte 1.
Timothy Jackson Drake se hallaba solo en la habitación usada por él en la mansión Wayne, llorando.
Un yeso le recubría por completo la pierna izquierda, mientras que en la muñeca de su mano derecha se encontraba otro yeso, inhabilitándola.
Por eso, no podría salir a patrullar por las noches.
Por eso, tendría que trabajar desde casa, asistiendo a conferencias en línea.
Por eso, tenía qué quedarse en la mansión, ya que no tenía quién le ayudara en su departamento.
Pero ninguna de esas razones era por la cuál estaba llorando.
Y no, nadie que él quería se había muerto... aún.
Seguro se preguntará usted, estimado lector, la causa por la cuál la persona que escribe esto, está haciendo llorar a Tim Drake. Y la respuesta es más simple de lo que parece.
Tim Drake necesita tomar reposo. Y para lograrlo, necesita dejar de tomar otra cosa.
En resumidas palabras, Drake necesita dejar de tomar café, por dos semanas.
Órdenes de la dra. Thompkins.
Y no bien había regresado a la mansión, todo lo relacionado con tan fantástica bebida había desaparecido. No cafeteras, no café en grano, molido o instántaneo se hallaba en la alacena. Ni siquiera dentro del refrigerador había bebidas heladas de café. Nada, ni siquiera descafeinado.
Diablos, ¿porqué nunca se le ocurrió tener cafetos en el jardín de la mansión cuando más lo necesitaba?
Y ni siquiera podía pedirle de favor a sus conocidos que le trajeran una exquisita taza de café, ya que todos le tenían miedo a Batman.
Y miren que ni siquiera se esforzaba el murciélago en infundir el miedo, bastaba con su batimirada para hacerlos pensar en qué estaban malgastando su vida, y no se iban a arriesgar por una taza de café. Simplemente no.
Existían excepciones, es decir, a Jason Todd no le importaría no hacerles caso y traerle café, pero Jason no perdería su tiempo en ir y conseguirle tan preciado líquido oscuro. Así que él estaba fuera de la lista.
Dick Grayson, Stephanie Brown y Cassandra Cain tampoco eran una opción, debido porqué eran órdenes de la doctora. Así que sólo lo abrazarían, consolándolo con la promesa de comprarle el tarro o la taza más grande que existiera. Así que ellos tampoco.
El engendro del demonio ni siquiera lo consideraría, ¿para qué engañarse? Ese chico lo odiaba sólo por respirar, y pedirle de favor que le consiguiera café, aún usando psicología inversa, el gremlin se hubiera negado de cualquier manera, y le hubiera dicho que dejara de llorar como niña chiquita y se aguantara como los hombres.
... Usando otras palabras, claro.
Cansado, se recostó en la cama, mirando fijo al techo de su cuarto, mientras su cerebro se cocinaba pensando en cómo conseguir de perdido una probadita de café, y he aquí que se manifestaba un dolor de cabeza, el cuál estaba bien seguro se trataba por su abstinencia forzadad del suministro diario de café. Se cubrió la cara con las manos, mientras se recostaba de lado, gimiendo.
- ¡Arght!- Se quejó sin que nadie lo escuchara.
Sabía que no había nadie en ese momento en la mansión, algunos en el trabajo, otros en la escuela y Alfred realizando algunos mandados. Bien podría escabullirse en esos instantes para ir a comprar por su cuenta el café, pero gracias al yeso de su pierna no sólo iba a ser difícil manejar, sino que tampoco podría entrar ni salir del vehículo sin ayuda.
¿Qué podía hacer?
- Woof.-
Al descubrirse el rostro, vio que Titus se había metido a su habitación, posiblemente porque se sentía solo, o porqué había percibido que Tim estaba pasando un mal momento.
Iba apenas a decirle al gran danés que se saliera de su cuarto, cuando una idea, posiblemente no la más brillante, aterrizó en su cabeza.
- Titus.- Le sonrió al perro que movía su cola de un lado a otro.-¿No quieres ir a dar un paseo conmigo?-
- ¡Woof, woof!- Le contestó el can.
Fin del capítulo 41.
¡Amo el café! Y aún cuando sólo hemos probado menos de 10 marcas, me encanta. n_n Desde que tengo 8 años he tomado café casi todos los días, tardes y noches. Bebía más de un litro de café al día. Pero a diferencia del resto del mundo, el café me ayuda a dormir. Y en ocasiones le pongo chocolate en polvo al café, o café instántaneo al chocolate. :P ¡Y qué decir de las cremoras saborizadas! x3 Tantos sabores, que no tengo un favorito, excepto el caramel macchiato, ese sí me sabe feo. XP ¡Nos vemos! ;3
