¡ANTES! de que empiecen a echar tierra y pestes, las advertencias: Este fic fue realizado por DarkLady-Iria y RutLance -CrystalFairy, Batman, DC, Monty Python y otros detalles no son míos ni me interesan, solamente publico con la aprobación y consentimiento de la autora. No gano nada excepto pasar un rato más en la pc haciendo esto (en lugar de escribir xD) ¿Dudas? Las haré llegar a la autora. El crédito de esta historia no es en absoluto mío.
¡Hey! ¿Cómo están? Acá sigue lloviendo, y es horrible a causa de que no se puede limpiar como uno quisiera. u.u
:D Para este capítulo me inspiré en uno de Oggy y las cucarachas, llamado "Máquina del tiempo", quise hacerla igual, pero mejor hice una versión más corta y sin cucarachas. xD Así que ya se imaginarán de donde me inspiré para la comida que menciona Jason al final. :3
El billete de $5 dólares aparece en el cómic de "Injustice 2", en un recuerdo de Batman cuando le impone una prueba a un joven Damian. La cuál consistía en llegar desde cierta parte de Ciudad Gótica hasta la baticueva usando sus propios medios, tardando poco más de 10 horas en llegar a causa de que se detenía para ayudar a la gente o detener criminales. Llegó golpeado, con la boca sangrando y su capa reducida a la mitad y hecha jirones.
El diamante Klopman, pese a que aparece en la serie de Garfield y sus amigos, es el Diamante Hope, el cuál sólo existe una mitad y se cuenta está embrujado, ya que sus dueños terminan muertos en horribles circunstancias.
¡A contestar los reviewses! :D
~*~MyLady01: Tienes razón, Jason no conquista el mundo porqué no quiere. ¡Gracias por el review! ;)
~*~Shadir: ¿Tú crees? Habrá qué esperar para ver, en especial si no se equivoca de manual. :D ¡Gracias por el review! ;3
Este es el tercer capítulo en el que Damian sólo aparece mencionado. xD
Sin más que decir, disfruten el siguiente capítulo. ;D
Relatos épicos de una Batifamilia disfuncional.
Capítulo 43: ¿Dónde está mi pastel, Reemplazo?
Era una tarde tranquila en la Mansión Wayne. Sólo estaban Jason, Dick y Tim. Damian Damian se hallaba enmedio de una misión, de ésas en las que nunca te dice el qué, cuándo, dónde, porqué, ni cuando se iba ni cuando regresaba. Bruce se había ido a un viaje de negocios, llevándose a Alfred con él, ya que sin él no lograría sobrevivir en ninguna de sus vidas.
Fue Grayson quién logró sacar a Drake de su habitación, pidiéndole que pasaran una tarde agradable juntos. Accedió, sólo si podía tener la cafetera en la mesa del café mientras revisaba algunos documentos que requerían de su atención.
Pero Todd tenía ganas de pastel. Por eso se hizo uno para él mismo.
Preparó la mezcla, hizo un betún decente, cortó meticulosamente la fruta que pondría en el glaseado, y una mermelada de frutos rojos que le darían un toque de acidez para rebajar un poco el dulzor.
Se dirigió con el pastel, al que sólo le bastaba decir "¡Cómeme!", a la sala de estar en donde se encontraba Red Robin, sin importarle que Grayson haya ido a quién sabe donde, ya que sabía bien que Tim no comería ni un poco de postre al estar tan entretenido con esos documentos.
Con eso en mente, dejó el pastel en la mesa y fue por algo para tomar con el pastel.
Se debatió por un rato si debía elegir entre leche, chocolate, té o café, y a su vez si lo quería frío o caliente, o alguna cosa más. Pero se fue por lo más simple, así que se sirvió un enorme vaso de leche fría y, con tenedor en mano, regresó a donde el pastel lo estaba...
- ...-
¿Esperando?
Se frotó los ojos un par de veces y hasta se enterró el tenedor en la mano, pero ni así volvió a aparecer el pastel, del cuál sólo quedaban algunos rastros de crema y migajas en el plato.
Tardó más en parpadear, que en voltear la mirada y encontrar al único que estuviese ahí con él, Tim Drake.
Tim Drake, que ni cuenta se daba del crimen cometido contra su persona y su pastel.
Tim Drake, quién no sólo le había arrebatado el puesto de Robin y su posición en la batifamilia, también se había comido el pastel, cuyo evidencia se hallaba justo al lado de los susodichos documentos que se encontraba supuestamente "revisando", tomándose un tarro de café para pasarse las rebanadas que se atoraban en la garganta y borrar así todo indicio del crimen cometido.
Por lo que esto no se podía quedar así, tenía qué defender su honor y el del pastel caído.
- Reemplazo, ¿dónde está mi pastel?-
- ¿Mmmh?- Timothy asomó un poco la cabeza del documento que tenía en manos.- ¿Me hablabas, Jason?-
- No finjas que la virgen te habla, Timbo.- Le gruñó.- ¿En dónde está mi pastel, Reemplazo?-
- ¿Pastel?- Tim dejó los documentos en la mesa, y alzó una ceja.- ¿De qué pastel me hablas?-
- ¡DE MI PASTEL, MALDITA ZARIGÜEYA! ¡EL QUÉ TE COMISTE!-
- Yo no me comí ningún pastel.- Se defendió.
- ¿AH, NO?- Levantó el plato vacío.- ¿ENTONCES PUEDES EXPLICARME EN DÓNDE ESTÁ EL RESTO DEL PASTEL?-
- No lo sé, Jason.- Se frotó la sien, sabiendo bien lo terco que se ponían todos cuando se enojaban.- ¿No te lo habrás comido tú, que no te diste cuenta?-
Y entonces pasó lo que tenía qué pasar. Tras dejar caer el plato en la mesa, y que por suerte no se rompió, Todd empujó la cafetera al suelo.
*CRASH*
Los ojos de Tim no podían creer lo que veían, su amada cafetera en el suelo, rota, mientras la sangre café de su bebida favorita se esparcía en la alfombra. Se mordió el labio para evitar ponerse a llorar en ese momento, apretó los puños, y sin darle tiempo de nada, se abalanzó sobre Red Hood.
- ¡MALDITO!-
Cuando Grayson volvió a la sala, los encontró aún peleándose.
- ¡HEY!- Les gritó a ambos, quiénes voltearon a verlo.- ¿Qué está pasando aquí?-
Apenas iban a responderle, cuando abrieron desmesuradamente los ojos e inhalaron ruidosamente al ver a Dick, quién tenía la cara embarrada de betún y en su mano derecha tenía un trozo de pastel.
- Con qué fuiste tú.- Dijo fríamente Jason.
.~o0o~.
Había una infinidad de cosas que uno podría encontrar en la baticueva, tales como la mitad perdida del diamante Klopman, varios maletines con planes de contigencia, una pequeña cúpula de cristal con un billete de $5 dólares, y muchas más que sólo Alfred Pennyworth podría recordar qué había ahí.
- ¡Hey, ya me disculpé, lo siento!- Grayson se revolvía, tratando de quitarse la cuerda con la que le amarraron Tim y Jason.
Pero no le iba a ser tan fácil.
- Nos veremos en los libros de historia, Dick.- Le saludaron de despedida, y usando una máquina de tiempo portátil, lo mandaron a la época de los dinosaurios.
- ¿No crees que eso podría alterar el curso de la historia, otra vez?- Le preguntó Drake a Jason.
- Nah, al rato iremos por él.- Le aseguró Todd.- Vamos por una brontohamburguesa y unas cortillas de brontosaurio, yo invito.-
- Bueno.- Aceptó como si nada Tim.- A veces me pregunto si se llegará el día en que los dinosaurios se desaparecieran de la faz de la tierra.-
- Reemplazo, no lo sé y no me importa.-
Fin del capítulo 43.
Escribir este capítulo me dejó con ganas de hacer un pastel, o de perdido unas panlletas. :9~ Sé que se preguntarán que es eso, y pues, digamos que hace tiempo leí una receta que viene en una marca de harina americana para hacer galletas con dos variedades de chispas de chocolate. La hice y en vez de galletas me salieron panecillos, aún cuando seguí las instrucciones al pie de la letra. Por eso las llamé panlletas, ya que ni son galletas ni son panecitos, es algo en medio. Hace poco hice una tirada usando extracto de vainilla sabor crema irlandesa. ¡Quedaron increíbles! Y pues a una tanda le puse una mezcla de frutos secos con arándanos y estaban deliciosos. Tal vez en estos días prepare con trozos de cacahuates, pero ya veremos. x3 ¡Nos vemos! ;3
