Capítulo III:

La calma seguía presente sobre el vecindario de Peach Creek, se podían apreciar algunos coches y peatones recorrer el lugar, algunos que volvían de sus trabajos o de otras actividades. Y, en este caso, justo a pocos metros de su casa, Kevin llegaba hasta allí para invitar a sus amigos con el fin de ver unas películas que tenía allí, después de haberse quitado toda la bronca contra los Eds por haberles arruinado el "Día de la Amistad".

- Jajajaja, Dios, qué bien que se sintió arrojarles fruta a esos tres tarados. Ahora que quedaron atados a esa cerca, veamos si son tan listos como para escaparse, aunque lo dudo.- Se reía, aún, de ese momento de diversión que tuvo. Caminó por el camino que tenía hasta llegar a la puerta de su domicilio, buscó en su bolsillo derecho la llave hasta que, de golpe, algo le hizo cambiar de parecer. Sus pies habían tocado algo, cosa que le llevó a que alzara una ceja y tomara el objeto que había allí sobre su tapete.- ¿Y esto? ¿Qué? ¿Quién pudo haberlo dejado?.- Habló consigo mismo, no perdió más tiempo y se metió adentro para ver de qué se trataba.


Una vez que cerró al puerta, fue hasta el living y vio que se trataba de una cinta de video con un mensaje escrito sobre una etiqueta de color blanco. Algo no iba bien, podía tratarse de una broma o mucho peor, desconfiaba, sin embargo, el título era lo que más le cautivaba con saber acerca de lo que estaba ocurriendo en esos momentos.

- "La verdad sobre lo que ocurrió durante el "Día de la Amistad".- Leyó aquel mensaje, fue hasta su videocasetera y la reprodujo, mientras que tomaba el control remoto y encendía la televisión para ver de qué se trataba. Al principio no comprendía bien quién podía haber sido el responsable de que filmó todo eso, ya que se lo veía subido en algún árbol y se movía con una gran agilidad por las calles, siguiendo el paso del asunto, pero, de golpe, el corazón del pelirrojo se congeló, su boca quedó tensada en el aire al descubrir quién era el culpable de todo esto - No...no...¡no, no puede ser, esto no es verdad! ¡Tengo que decirle a los otros!.- Exclamó, preso del asombro y salió de su casa para buscar a los chicos del barrio.


Unos minutos después, el chico de la bicicleta había logrado reunir a Sarah, Jimmy, Rolf, Nazz, Johnny y Tablón, todos ellos se encontraban a la espera por saber qué era lo que su amigo quería comunicarles, sin embargo, no iba a ser sencillo, ya que una parte suya desconfiaba de la veracidad de todo el asunto, aunque la otra le decía que tenía que tomar una decisión. El pelirrojo les invitó a pasar y cuando cerró la puerta, se dirigió hacia el living con los demás, en donde tenía su televisor encendido.

- Muy bien, Kevin, ¿de qué se trata todo esto?.- Preguntó la chica, confundida, ya que habían sido llamados de improvisto.

- Sí, creí que íbamos a ver una película.- Dedujo Sarah, cruzada de brazos.

- Y por cierto, amigo Kevin, ¿qué hace ahí ese vídeo sobre tu mesa?.- Añadió Rolf, curioso por saber más del asunto, por lo que el pelirrojo caminó y tomó el control remoto.

- No van a poder creer lo que encontré. En este video se muestra todo lo que pasó hoy, en especial de quién fue el culpable de todo esto para que culpáramos a los idiotas.- Les explicó y reprodujo la cinta en su videocasetera.


Mientras tanto, en donde se encontraban Francesca con los Eds, el jeep militar se detuvo y de éste descendieron Trude y Minna. La primera observó la zona y el daño que se había producido tras la pelea contra las tres hermanas que se encontraban atadas a un poste de luz, así como también la llegada de la Policía, la cual cerró la misma para que nadie pasara y mantener a los curiosos fuera.

- Pudiste haber tenido problemas con ellas, Francesca.- Le miró la castaña oscura con seriedad a la joven Oficial italiana, pero sonrió.- Sin embargo, demostraste una gran valentía al defender a estos chicos, así que no te preocupes, haz hecho un buen trabajo.- Felicitó y ésta sonrió con un movimiento de cabeza. Luego de eso, se dirigió con Minna hasta donde se hallaban los mencionados.- Cuéntame todo lo que pasó.

Francesca le relató todo lo ocurrido en esos momentos, empezando cuando ellas se fueron para el Centro del pueblo hasta el desastre del "Día de la Amistad", sin olvidarse del calzón chino que Eddy le hizo a Jimmy, por lo que la chica de Karlsland miró con seriedad al muchacho de baja estatura, el cual hablaba, en secreto, con sus otros dos amigos.

- Ya quiero ver la cara que pondrá el idiota de Jimmy cuando ellas lo manden a la prisión o algo mejor.- Susurró Eddy, cosa que no le gustó, para nada, a Doble D.

- Espero de que puedas, al menos, disculparte con él. No debiste hacerle esto, las acciones que uno toma, tienen sus consecuencias.- Señaló su amigo de gorra negra.

- Pero, Doble D, ¿lo olvidaste?. Nos entregó a las Crueles, de no haber sido por Francesca, ya estaríamos perdidos.- Añadió Ed y, por un lado, tenía razón, pero, por el otro, no podía omitirse el asunto previamente mencionado.

El chico suspiró profundamente, necesitaba pensar en algo para que todos quedaran satisfechos, sin embargo, las dos Oficiales se acercaron hasta ellos, oyéndose sus pasos firmes y de ahí quedaron cara a cara. Ambas expresaban seriedad, por lo que tragaron saliva, sintieron la boca seca y con ello pensaban de que se vendría alguna reprimenda por lo que hicieron.

- Francesca nos contó todo lo que ocurrió.- Dijo la peli anaranjada-rojiza.- Iremos hasta la casa de ese chico que llaman Kevin.

- Excelente.- Eddy sacudió sus manos, saboreando aquel momento, pero se terminó por ganar una fría mirada de ambas.

- Una pregunta.- Intervino Ed.- ¿Qué pasará con ellas?.-

- ¿Las Crueles?. Descuiden, las llevarán hasta la estación de Policía y veremos qué dirá la Justicia.- Respondió la castaña oscura, mientras que iban dirigiéndose hacia el jeep militar, abriendo sus puertas y tomando asiento. Una vez instalados, pusieron rumbo hacia aquel domicilio.


Ninguno de los presentes podía dar crédito ni describir, con sus propias palabras, lo que acababan de ver en el video que Kevin encontró sobre el tapete de su casa. Estaban confundidos, no podían creer que aquel chico hubiera hecho algo así. Jimmy, por su parte, se encontraba muy nervioso y sudaba frío, su frente estaba perlada y se secaba con un pañuelo de seda que traía consigo, pero nada parecía paliar aquel momento de suma tensión y suspenso.

Una vez que la grabación terminó, Kevin apagó la televisión y cundió un profundo silencio. Nadie se atrevía a hablar, se miraban, entre confundidos y cubiertos de dudas.

- Así que fue Jimmy el que orquestó todo esto.- Se oyó la voz de Nazz, quien rompió la calma y todos se voltearon para verla, teniendo las manos sobre su boca, en el estado de shock.

- No, no me lo puedo creer. Ni tampoco Tablón.- Sostuvo Johnny, mostrando una postura opositora ante ese tema.- Me niego en creer algo así.

A pesar de todo ello, Jimmy seguía estando muy nervioso y le costaba mantener a flote su tranquilidad, sabía que, en cualquier momento, todo se le vendría abajo, igual que un barco torpeado por un submarino.

- ¿Todo lo que mostró ese vídeo es verdad, Jimmy? ¿Tú hiciste todo esto?.- Preguntó Sarah, la cual sentía, por así decirlo, algo de culpa por lo que le hizo a su hermano mayor.

- Bueno, yo...- El niño de cabello blanco necesitaba una "maniobra evasiva", no podía dejar que lo expusieran así.- No lo sé, puede que todo eso sea falso.- Alegó, sabía bien que era una mentira, aunque le serviría para ganar algo de tiempo.

¿Cómo le creerías a alguien que puede estar mintiéndote en la cara?. Al principio, todo el cuadro era de dudas y alguna que otra voz a favor de los Eds. Tenían un video que señalaba que él había sido el causante de todo eso, pero, también tenía un "bien común": Quería vengarse por aquella broma que Eddy le hizo, ya que él había arruinado el "Día de la Amistad" con su mera presencia junto a Doble D y Ed, aunque estos dos no se hubieran merecido compartir el mismo castigo que su amigo de baja estatura, eran sus cómplices y también debían pagar por ello.

- Estoy con él.- Volvió a hablar Nazz, cambiando de postura.- Esto puede tratarse de un montaje para inculparlo y así salirse de rositas.

- Sí, es verdad, ellos se lo buscaron, además, ¿para qué querer salvarse?. Buscaron problemas, los obtuvieron.- Le respaldó Kevin, hallándose de pie y cerca de la silla de donde estaba la rubia.

- No podría estar más de acuerdo. Oh, Ed va a estar en graves problemas cuando se lo diga a mama y papa. Estará castigado por meses.- Sonrió Sarah de forma malvada.

- Rolf puede reconocer que el chico Edd no es como sus otros dos amigos, pero, de donde vengo, aquellos que son un grupo y cometen delitos, deben pagarlo sin más ni menos.- Añadió el extranjero de cabello azul oscuro.

Había una amplia mayoría en no creer aquello que marcaba el video, así pensaron en tomar cartas en el asunto y poner fin a ese intento de "venganza". Jimmy se sentía tranquilo, ahora, podía contar con sus amigos, a pesar de las pruebas, pero aquella "paz" llegó a su fin cuando alguien llamó a la puerta.


Los Eds junto a Francesca y las otras dos Oficiales habían arribado al sitio, descendieron del coche y una de ellas fue la que golpeó para que saliera el dueño del inmueble.

- ¡Kevin, sabemos que Jimmy está ahí, abre ahora mismo!.- Ordenó la castaña oscura, pidiendo la rendición de aquel chico peli blanco.


- ¿Quién puede ser?.- Preguntó Nazz, curiosa frente a esa tarde que había sido muy llamativa.

- ¡Es la Policía, abran ahora mismo o derribaré la puerta!. Así que...¡YA ABRÁNLA!.- Volvió a ordenar aquella voz femenina y llena de autoridad, por lo que los chicos comenzaron a sentirse nerviosos, sobre todo Jimmy, quien veía que sus esperanzas desaparecían en un abrir y cerrar de ojos.

Kevin sudaba a mareas, sus dedos no paraba de entrechocar con sus manos. Tenía que ser rápido, por lo que fue hasta la puerta.

- Nunca tuve problemas con la Policía, pero no me queda otra opción. Lo siento, chicos.- Se disculpó por el miedo que recorría su ser y de ahí procedió con abrirla.


Temiendo de que la situación se volviera más difícil, Kevin abrió la puerta y se topó con dos Oficiales, una de ellas era de cabellos castaño oscuro y llevaba coletas, mientras que la otra era peli naranja-rojizo, ojos celestes y buen busto, además de que lucían uniformes de colores distintos.

- Buenas tardes, Oficiales, ¿en qué puedo ayudarles?.- Preguntó el pelirrojo con nervios en su tono de voz, ya que nunca se esperó vivir una situación así.

- Sí, hemos venido aquí para tener una conversación con su amigo Jimmy, aquel quien arruinó, verdaderamente, el "Día de la Amistad.- Respondió la muchacha de coletas, apuntando hacia el albino.

- ¡Jimmy no hizo nada malo!.- Saltó Sarah para defender a su amigo.- Ese video es falso.

- Es verdad, Oficiales, esto es obra de los Eds, no de él.- Intentó Nazz con dar su palabra pero eso era imposible.

- Lo siento, niños, pero todos ustedes están metidos en un callejón sin salida: Los Eds estuvieron muy ocupados buscando la forma de probar su inocencia. Ese video fue grabado por la Oficial Francesca Lucchini, en donde se deja establecido que Jimmy no es inocente.- Habló la peli castaña oscura con seriedad, haciendo a un lado a Sarah y de que ella deseara golpearla hasta que la peli naranja-rojiza intervino.

- Trude está en lo correcto, ya que la cinta fue grabada antes de la llegada de los Eds.- Respaldó la muchacha a su compañera.

De golpe, los tres amigos y Francesca irrumpieron en el domicilio.

- Minna tiene razón, yo grabé todo lo que ocurrió y se la envíe a su amigo para que pudieran ver quiénes eran las verdaderas víctimas, así que no se les ocurra iniciar peleas.- Habló la italiana con seriedad y apuntó a los chicos de allí.- Además, casi todos ustedes, siempre, quieren darles una paliza a esos chicos. Mi trabajo fue buscar la verdad y hacer justicia por ellos.

Eddy no podía sentirse más satisfecho, éste se encontraba feliz de ver a Jimmy cercado, igual que un Ejército que asedia a una ciudad, por lo que el chico albino tendría que rendirse.

- ¡Jajajaja, recibes lo que te mereces!.- Festejó el chico de baja estatura, el cual aplaudía y se reía sin parar.- ¡Ahora discúlpate por plantar evidencia falsa y atarnos a una cerca!.- Le ordenó, encarándolo personalmente.

- No tan rápido, jovencito.- Le detuvo Trude, quien le agarró de los hombros.- Tú también deberás hacerlo por haberle hecho un calzón chino, Eddy Skipper Wendell.- Le ordenó la chica, llevando a que éste sudara a mares.

Tuvo que tragarse su orgullo ante lo que iba a hacer.

- Muy bien, muy bien...lo siento, Jimmy. Era solo una broma, no hay que ser tan dramáticos.- Río el chico de remera amarilla y raya roja, nervioso rascándose la nuca.

- Un momento, ¿quieres decir que tú hiciste todo esto porque él te hizo un calzón chino?.- Preguntó Nazz, desilusionada y todos los demás se fijaron en el albino, cuyo plan había quedado expuesto y no tenía más opción que admitirlo.

- ¡Muy bien, sí!. Lo admito, pero ellos se lo merecían. No son más que brutos, matones y se lo tenían muy bien merecido.- Respondió el chico con ira en sus ojos, pero eso llevó a que algo más sucediera.

- ¡TE EQUIVOCAS, MOCOSO!.- Exclamó Trude, quien era conocida por tener un temperamento muy explosivo y severo. Eso llevó a que ella golpeara una pared y asustara a todos los presentes, por lo que Minna corrió para calmarla.

- Tranquilízate, Barkhorn, es solo un niño.- Pidió, mientras que lograba bajar la tensión reinante.

La Oficial de cabello castaño oscuro respiró hondo y exhaló.

- Lo siento, Minna, tienes razón: De acuerdo, Jimmy, no estamos aquí para arrestarte ni a ti ni a Eddy, pero debes saber que no debes volver a inculpar a alguien con pruebas falsas o violencia. Y esto va para todos los demás. Deberían decírselo a un adulto y no tomarlo en sus manos, ¿queda claro?.- Les remarcó Trude a todos ellos.

- Ummm, Trudie.- Se acercó Francesca a ella.- Eso no es todo, este chico sabe que fue Eddy quien le hizo un calzón chino, pero también culpó a los otros dos de sus amigos, quienes no formaron parte de ello. Además, hizo un trato con un trío de hermanas, las cuales...bueno, parece ser que tendrán que responder a nuestras preguntas sobre nuestra investigación, por lo que una vena comenzó a formarse en una frente de la chica de Karlsland.

- ¡¿QUÉ?!.- Explotó de la ira al hacer esa pregunta y más de que enfocaría su ira contra aquellas tres que eran del "Trailer Park".

- De eso mismo quería hablarles también.- Señaló la italiana y de ahí vieron que un policía se acercaba a Trudie y Minna para hablarles en privado sobre el asunto.

Lo que aquel agente les contó las dejó sin palabras y tenía una muy buena con lo que estaban buscando en aquellos momentos.

- Perdón, Oficiales.- Oyeron la voz de Doble D, quien se acercó hacia ellas.- Ya la Señorita Francesca les debe de haber dado a conocer nuestros nombres.- Dijo el chico de la gorra negra.

- Por supuesto y veo que han tenido problemas, muchas veces, con esas hermanas.- Señaló Minna.

- En efecto, nos persiguen todo el día.- Relató Ed, dando su testimonio.

- Y quieren que seamos sus novios a la fuerza.- Añadió Eddy y eso fue más que suficiente.

Trudie comprendió la situación junto a su amiga peli naranja-rojiza, así que ambas se dirigieron hacia donde estaba Francesca.

- Volvamos al lugar donde las dejaste atadas.- Pidió la castaña oscuro.

- ¡Con gusto!.- Respondió la italiana y fueron poniendo rumbo hacia ese sitio.-

- Esperen.- Pidió Eddy, quien se alejó de sus amigos.- ¿Van a arrestar a las Crueles?.- Preguntó, viendo que había una esperanza.

- ¡Por supuesto!.- Respondió Trudie a su pregunta.- Tres meses en la "Correccional Juvenil", aunque no sería raro que les aumenten la condena.- Dio aquellas posibilidades, por lo que eso llevó a que el chico de baja estatura comenzara a festejar y se abrazara a sus dos amigos.

En un momento dado, oyeron a Kevin aplaudir ante esa decisión que se tomó y caminó hacia ellos.

- Los detesto y todo, idiotas, sin embargo, con esas tres hermanas, cuánto me alegra saber de que no las veremos por un largo tiempo en este barrio.- Dijo el chico pelirrojo.- Preferiría soportarlos a ustedes antes que a las Crueles, así que me perfecto.

No se dijo más. Los presentes dejaron la casa de Kevin y enfilaron con rumbo hacia el poste de luz en donde las Crueles habían sido atadas por Francesca. Ahora eran ellas las que iban a tener que responder por sus crímenes.


[Lamento mucho si demoré en actualizar este capítulo. Entre el insomnio que tengo estos días y un ligero bloqueo (el cual se me fue), me dejaron destruido. Pero aquí estoy.

Bueno, un asunto menos, sin embargo, les aviso que se vayan a agarrando bien fuerte del asiento por lo que veremos en el capítulo que viene.

Mando saludos y agradecimientos para Matfix, UltimateEchoEcho217 y Luffy Turner.

Cuídense, amigos y buen día Jueves de mi parte

Una cosa más: Este fic también lo subí a Wattpad.].