Capítulo VI:
Más de ocho horas, eso era lo que había sido, en total, el viaje de derrotero de las chicas hasta que llegaron, finalmente, a Peach Creek, donde Trudie y los demás les dieron una bienvenida tranquila, pero ni siquiera ella, una de las Oficiales más severas, podía dejar de lado aquella amabilidad que tenía de ver de vuelta a sus Camaradas de Armas. Cuando vio que el avión había tocado tierra y frenado, la puerta se abrió y allí vinieron esas chicas que tantas aventuras habían tenido a lo largo de su carrera en aquella "Unidad de Combate"
- Siento haber tardado tanto, Trudie, pero el viaje se nos hizo largo.- Ofreció Mio sus disculpas y de ahí colocó su mano en los hombros de la chica de Karlsland y la de su amiga.
- Sí, fue un dolor de cabeza pero ya está.- Añadió Erica, la cual se estiró los brazos después de estar sentada piloteando el avión.
Frente a las recién llegadas, Minna, Trudie y Francesca les dieron la bienvenida. Entre la venia militar que hicieron, los talones que se entrechocaban y luego vinieron los abrazos de reencuentro, los Eds y los chicos del barrio miraban esa escena con suma curiosidad. Pero, a pesar de todo ello, tenía su límite, había que poner manos a la obra y con una amenaza que pendía sobre sus cabezas. Entre saludos y abrazos, un buen reencuentro que tuvieron las mencionadas.
- En nombre de Peach Creek, les doy la bienvenida, "Witches".- Habló cierto chico de gorro negro, algo que llamó la atención de Yoshika.- Mi nombre es Eddward Johnson pero todos me dicen "Doble D". Usted debe ser la Señorita Yoshika Miyafugi, ¿no?.- Se presentó éste con educación, recibiendo un "Sí" con la cabeza, de parte de dicha joven.
- Muy bien.- Llamó Mio a las demás.- Ahora que todas estamos aquí, quisiera saber qué tan grave es esta crisis.- Pidió con seriedad, dejando de lado aquello y tuvieron que acercarse para reportar lo ocurrido hasta ese momento.
- De acuerdo, pero te lo advierto, será una larga historia.- Advirtió Trudie, dando un paso al frente.
- No hay problema, cuéntala.- Respondió la peli negra de Fuso con tranquilidad en su voz.
- Muy bien.- La castaña oscura de Karlsland se aclaró la garganta y empezó con el relato.- Todo comenzó esta mañana, en donde los chicos de Peach Creek estaba celebrando el "Día de la Amistad", mientras que nosotras tres: Minna, Francesca y yo, nos estábamos dirigiendo para averiguar sobre el paradero del responsable de esta nueva amenaza.-
- El "Día de la Amistad", suena lindo y más para dejar de lado los malos momentos y cooperar entre todos.- Felicitó Yoshika a los chicos de aquel barrio por su labor.
- Así es, todo era tranquilo hasta que Eddy, aquel chico de remera amarilla y raya roja le hizo un calzón chino a Jimmy, por lo que llevó a que éste tomara el asunto en sus manos y los inculpara de algo que no hicieron.- Apuntó Trudie, esta vez siendo muy severa con el joven de baja estatura, quien recibió las miradas de enojo de Yoshika, Erica y Lynne, llevando a que éste se pusiera a sudar en exceso.
- Bueno, ya, ya lo dije, era una broma. Dios, ya no se puede hacer algo así para divertirse.- Dijo y mostró una sonrisa que no podía alejar aquellas miradas.
- Sigue siendo un acto horrible lo que hiciste contra ese chico.- Le reprochó Yoshika, quien cerró los ojos y movió la cabeza, hallándose muy decepcionada.
- De acuerdo.- Pidió Trudie la atención de ellos, nuevamente.- Como les decía, Francesca fue la que grabó todo y descubrió que había sido Jimmy el causante de todo este embrollo que abarcó el robo de una brocha de pintura, el empleo de un pañuelo para borrar la boca de "Tablón", el amigo de Johnny y colocarlo en los bolsillos de Doble D, entre otras falsas evidencias, inculpándolos de algo que no habían hecho. Todo esto terminó en los bosques, donde siguieron un rastro de dulces y de ahí fueron emboscados por las Crueles y al no poder huir, se entregaron a los chicos del barrio, quienes los ataron a una cerca, les lanzaron fruta, Jimmy reveló ser la mente maestra de todo esto y de que pactó con las tres hermanas para que se los llevaran, ya que ellas vivían acosándolos y queriendo que se convirtieran en sus novios. De no haber sido por Francesca, las cosas hubieran sido mucho peor.
- Eso es horrible.- Se oyó la voz de Erica, quien dio un paso al frente.- No puedes obligar a alguien para que se enamore de ti y lo tengas como si fuera un "objeto".
- Por desgracia, Hartmann, pero estas tres hermanas tienen la reputación de acosar, ser bullies y de querer besar a los Eds en repetidas ocasiones. Gracias a las acciones de Francesca, pudimos descubrir de que las Crueles son las nietas del Dr. Frederick, quien trabajó con el General Mallory en el Pasado.- Añadió Minna su parte del relato.
- El "Proyecto Warlock".- Recordó Yoshika y eso llamó la atención de Doble D.
- Y ahora ellas, al ser las responsables de seguir con el legado de su abuelo, tienen a los "Shadow Neuroi". Intentamos arrestarlas pero se escaparon. Ahora controlan una gran "Colmena" y están maquinando sus conquistas.- Finalizó Trudie aquella historia.
Hubo un breve silencio, el cual fue interrumpido por la voz de Perrine, quien llamó la atención de los que la rodeaban.
- Déjame ver si entendí esto: Estamos en guerra porque este chico le hizo un calzón chino al otro.- Dijo, riéndose de eso, le parecía cómico y luego apuntó, de manera acusadora a Jimmy.- Es muy estúpido, según mi postura; además de ser patético.
- No es gracioso, fui humillado delante de los demás.- Habló el albino con decepción, ya que la peli plata lo encontraba muy ridículo aquello.
- Fue solo un calzón chino, tienes que aprender a madurar y actuar como un hombre, porque no toda la vida estarán para apoyarte.- Señaló la chica de Galia, dejando la risa y adquiriendo una postura ante el amigo de Sarah.
- Buena suerte con ello.- Le "deseó" Eddy.
- Tú tampoco quedas fuera de esto. Deberías avergonzarte por lo que hiciste.- Añadió Perrine, dejando al chico de baja estatura sin ninguna defensa.
- Y yo ya dije que lo sentía, no quería lastimarlo, para ser honesto.- Demostró Eddy que tenía valía en sus palabras.
- ¡Suficiente!.- Se oyó la potente voz de Trudie que rasgó el aire y puso fin a la tensión reinante.- ¡Tenemos otras cosas más de qué preocuparnos ahora!. Y uno de esos puntos es hallar la "Colmena" antes de que empiecen con sus ataques.
- ¿Tenemos nuestras armas y "Unidades Striker"?.- Preguntó Minna.
- Por supuesto que sí, están en el avión.- Respondió Charlotte, apuntando con la cabeza hacia aquel aparato.
- Muy bien, ahora nos queda establecer un Cuartel General para comenzar con la contra-ofensiva.- Señaló Trudie y eso llamó la atención de Eddy, quien fue hasta Ed y Doble D para hablarles en privado.
- Oye, cabeza de calcetín, ¿crees que puedas hacer uno de esos que dijo la "Señorita Frialdad?". Vamos a necesitarlo para cuando tengamos que pelear contra esas malditas de las Crueles.- Quiso saber el chico de tres pelos, por lo que su amigo negó con la cabeza.
- ¿Y cómo piensas que lo haga? ¿Con cartón y papel maché?. Me llevaría años hacer un proyecto así.- Dio a conocer, el joven de la gorra negra, aquel sombrío pronóstico, siendo oídos por Minna y Trudie.
- Incluso un genio como tú reconoce los límites, además de que no contamos con mucho tiempo para ello.- La voz de Trudie se volvió más seria cuando notaron de que estaban con una seria desventaja.
- Y para empeorar las cosas, necesitamos de un hangar para despegar y colocar nuestras armas.- Apuntó Charlotte otro factor negativo al asunto.
- Esperen.- Intervino Mio, viendo que no todo estaba perdido.- Minna, ¿podrías contactar con el Alto Mando y decirles que necesitamos una base?.- Pidió la peli negra con una carta a su favor.
- ¡Buena idea!.- Exclamó con una sonrisa ante esa propuesta.- Enseguida vuelvo.- Pidió y fue para hablar con esa gente por la radio militar.
Mientras que todo eso sucedía, Sarah era una de las que observaba aquel avance, parecía algo tan irreal, un sueño, si esa era la palabra que estaba buscando. Se giró hacia sus amigos, podía ver a Kevin charlar con Nazz, Rolf se encontraba con Johnny y "Tablón" y estaba con Jimmy. El chico de cabello blanco seguía inmerso en lo ocurrido hasta hace unas horas, entre su venganza y de que las Crueles fueran a querer conquistar el Mundo lo convertían, en parte, "cómplice" del asunto, aunque, como había dicho Perrine, tampoco tendría que tendría que haber actuado de esa manera, sino de que madurara y pensara como un hombre, no como si fuera un niño malcriado.
- Este día no puede ser más raro.- Oyó la voz de Sarah.- ¿Puede empeorar más?.
- Hay veces en las que no debes tentar a la suerte.- Le recomendó su amigo a la pelirroja, quien asintió con la cabeza, siendo sincera.
Por su parte, Ed había vuelto hasta su casa para ver si había algo en la televisión sobre el asunto, Eddy, por su parte, miraba el rastro que dejaron aquellas hermanas antes de irse. No podía creer que ellas tuvieran un Ejército de esa manera, ni tampoco quería imaginarse en un altar, casándose, bajo punta de pistola, ante Lee, ni tampoco sus amigos.
- ¡Chicos!.- Oyeron la voz de Ed, quien salía a la calle con el control remoto de la televisión.- ¡Malas noticias, vengan!.- Les llamó y fueron corriendo hasta el interior de su domicilio.
- ¿Qué pasó?.- Preguntó Sarah a su hermano.
- ¿En qué canal están?.- Añadió Nazz.
- El "Canal 6", el de las noticias.- Respondió el chico amante de la ciencia ficción y los monstruos, mientras que lo sintonizaba y subía el volumen.
- Hartmann.- Le llamó Trudie a la rubia de Karlsland.- Quédate aquí, yo iré a ver si Minna logró conseguir lo que buscamos.- Pidió y ésta hizo la venia militar.
Justo en aquel momento, el muchacho logró encontrar el canal que buscaban, allí podía verse a un periodista de traje azul, cabello y bigote negro, el cual se lo veía muy nervioso, sudaba a mares y la tensión también reinaba en el estudio, donde se sentía el miedo ante lo que tenían frente a sus ojos.
- "Buenas tardes, este es el "Canal 6" y hace pocos minutos nos acaba de llegar esta noticia sumamente aterradora y de la que el Mundo nunca habia visto hace mucho tiempo, Para ello iremos con nuestra Corresponsal, Dianna, quien se encuentra en el lugar de los hechos".- Habló aquella persona y se estableció comunicación con una mujer de cabello pelirrojo.-
- Tim, hasta hace poco todo era calma hasta que estas misteriosas nubes aparecieron y cubrieron el Sol. No tenemos ninguna confirmación al respecto y...- Hubo un momento de silencio hasta que uno de los camarógrafos le hizo una seña a la periodista para que se acercara y le diera un aviso urgente.- Esperen...parece...parece que tenemos un mensaje de sus lideres, quienes van a hablar.- Señaló y todos quedaron a la espera de lo que llegar a pasar.
Nadie dijo nada, era una larga espera y desde el Centro de aquella formación emergieron tres hermanas, las cuales lucían diferentes y con unas prendas imperiales, algo que dejó a los tres amigos paralizados del miedo.
Un momento que iba a quedar escrito en las paginas de la historia, uno del que se creía finalizado pero que habia vuelto y con todas las fuerzas para una revancha.
Estaba por comenzar la "Era Shadow Neuroi".
[Pido disculpas si este capítulo es medio corto, lo que pasó fue que ayer se dañó la ficha de carga para la batería de la notebook y estoy escribiendo desde la tablet. Por eso voy a dejar este fic en hiatus y ruego de que me la reparen pronto.
Nos estamos viendo en el próximo capitulo.
Mando saludos y agradecimientos para todos ustedes, amigos. Cuidense y buen Sábado, así como también les deseo un excelente...
¡Feliz Día del Maestro 2021!]
