Capitulo VII:

Desde la Ciudad de Nueva York podia verse como esa misteriosa "nube" se iba arremolinando, girando sobre si misma, el viento que aumentaba su intensidad, los cabellos de la periodista se movian bajo ese vendaval y su equipo estaba temiendo lo peor. De golpe, desde el Centro empezo a tomar forma una pantalla, en donde se podian ver a las tres hermanas, las responsables de seguir el legado de su abuelo, apareciendo vestidas con unas llamativas prendas imperiales, hallandose rodeadas por su "Guardia de Elite" y dirigiendo hacia la gente que las estaba observando.

- "Gente de la Tierra, este Planeta queda, a partir de este momento, bajo dominio del "Imperio Shadow Neuroi". Todos ustedes se arrodillaran ante nosotras y nos rendirán tributo como sus Dictadoras. Aquel que intente ofrecer resistencia o de rebelarse contra nosotras será destruido por nuestras Fuerzas. Tenemos varias "Colmenas" alrededor del Mundo, asi que, si valoran sus vidas, arrodillense ante nosotras".- La primera en hablar fue Lee, quien dio esa presentación y advertencia.

- "Si, ya la oyeron, en comparación con los "Neuroi", los nuestros son mucho más letales".- Añadio May.

- "Y otra cosa más: Si están intentando traer a las "Witches" para que nos enfrenten, les tenemos que decir que ningún arma puede con nosotras, ni siquiera la tecnología nuclear o biológica. No gasten sus esfuerzos por combatirnos, toda guerra y acto de resistencia sera en vano, asi que vayan pensándolo dos veces antes de querer atacar".- Volvió a hablar Lee con una sonisa burlona en su rostro.

- "Acaban de ser advertidos. Ahora pueden volver a su programación normal de entretenimiento"._ Concluyo Marie y las tres hermanas estallaron en profundas y burlonas carcajadas hasta que la pantalla desapareció en un haz de luz blanquecino, dejando a la periodista, su colega en el estudio y a todo el Mundo bajo una horrible combinación de asombro, temor, angustia y miedo sobre como era posible que algo así estuviera produciendo después de tanto tiempo.

La mujer hizo un ademán al camarógrafo para que apagara el equipo, podían oírse los primeros gritos en las calles de Nueva York. Un "concierto" de caos, saqueos, choques automovilísticos, gente que huía con desesperación e intentando hallar algún sitio seguro. Y era obvio que, en el resto del Mundo, la situación era igual o peor que en Liberion.

Pronto, la pantalla quedó con estática, silenciosa, una "'lluvia" de infinitos puntos de color blanco y negro se alzaron, dejando la transmisión televisiva en aquel estado.


Ed apagó la televisión con el control remoto, los que estaban allí se miraron los unos a los otros, ni siquiera Jimmy podía creer que había hecho, horas atrás, un pacto con un trío de hermanas que serian las dictadoras del Mundo entero. Se sentía mareado, confundido, su piel se volvió blanca y trastabilló hacia atrás por el desmayo, siendo agarrado por Sarah y Perrine, las cuales lo llevaron hasta uno de los sillones que había allí y lo recostaron sobre el mismo.

- Ahora sí estamos perdidos.- Rompió Eddy el silencio que había allí.

- ¡Santo Dios, las Crueles van a dominar el Mundo y esto es mi culpa!.- Oyeron la voz de Jimmy, quien entró en pánico, mientras que lloraba en los hombros de Sarah.

Eddy quería regocijarse con aquel llanto pero hubo algo que le impidió festejar por lo ocurrido durante el "Día de la Amistad". no quería hacer nada, ni siquiera sentía un mero deseo en su interiror, solo deseaba saber qué iba a pasar de ahora en adelante. Notó que Doble D iba de un lado para el otro del living y vio que Kevin y Nazzi se acercaban hasta él.

- Ellas han tomado a todo el Planeta como rehén.- Dio esa otra parte del relato, tras analizar el contexto en el que se hallaban.

- ¿Y qué estamos esperando?. Deberíamos ir y darles su merecido.- Propuso Kevin, haciendo tronar los nudillos, listo para dar pelea.

- Qué buena idea la tuya, John Rambo.- Bromeó Eddy hacia el pelirrojo.- Si quieres y morirte bajo un bombardeo de lo que tengan esas maquinas, adelante, te haremos un funeral con aviones y balas de salva.- Le dijo el chico de baja estatura.

Aquel comentario que hizo el muchacho llevó a que el otro lo viera y estuviera por encararlo. Gracias a la acción de la Mayor Mio, logró evitar una confrontación peor, por lo que miró al chico de la bicicleta a los ojos, seria, fría, calculadora y luego se volteó hasta donde estaban los otros, quienes estaban a la espera de que una chispa, incluso la mas diminuta, pudiera desatar una explosión sin igual en Peach Creek.

- Es muy peligroso, joven, deja esto a nosotras.- Pidió la peli negra. Kevin la miró y luego sus ojos fueron hasta donde estaba Nazz, por lo que alzó ambas manos al aire, dando a entender que había captado el mensaje.

- Pero no podemos quedarnos sentados aqui y con los brazos cruzados a la espera de que nos pueda salvar un súper héroe. Tenemos que hacer algo, dar nuestro apoyo.- Oyeron la voz de Ed, quien se acerca hasta ellos. No era el más listo del grupo de tres amigos, pero, en esta ocasión, había dicho algo totalmente cierto.

- Comprendo tu situación, quieren dar su apoyo pero ustedes tienen a sus familias, se preocuparían si algo les pasara.- Dijo Erica, quien dio unos pasos hacia adelante, siendo oída por las demás.

- Malas noticias con respecto a ello: Nuestros padres no volverán hasta dentro de dos meses por cuestiones de viajes de negocio.- Les interrumpió Doble D, por lo que Trudie lo miró con seriedad.

- ¿Quiere decir que han estado viviendo y arreglándose todo por su cuenta?.- Preguntó ella, casi lanzando un grito de severidad mezclado con la preocupación y este asintió con la cabeza.

- Eso es horrible, no pueden habelos dejado solos como si nada.- Se mostró Yoshika preocupada por ellos.

- Sí, lo se pero tengo una prueba.- Mostró el chico de gorra negra una nota que Trudie leyó junto a Hartmann y la Sargento.

- No hay ninguna duda: Esta es la letra de sus padres, pero, en vista de las circunstancias y la situación actual, Minna y yo nos pondremos en contacto con sus familias.- Tomo la chica de Karsland aquella decisión.

- Un momento, ¿que quiere decir con ello?.- Preguntó Nazz a la joven.


No tuvo tiempo para responder, ya que esta salió para hablar con la Comandante, quien le informó de que la antigua base de operaciones ubicada en Brittania estaría bajo su control, así que tenían un problema menos de que preocuparse. Trudie había ido hasta su amiga hablar del otro asunto, justo cuando la chica había terminado con aquella charla por teléfono con el "Alto Mando". Una vez que lo colgó, esta se dirigió hacia la segunda chica de Karlsnad para ver qué sucedía.

- ¿Sucede algo?.- Preguntó la peli anaranjada-rojiza a la otra, quien se cruzó de brazos.

- Tenemos un problema, Minna: Los padres de estos chicos se encuentran fuera del pueblo por viajes de negocio.- Le informó y ella miró a su alrededor, ya que le llamaba la atención la posición socioeconómica que tenían, ya que era un barrio común y corriente, de casas normales pero no había tiempo para sacar conjeturas o teorías acerca de ello, tenían una crisis mucho más peligrosa por la cual debían atender a su llamado.

- De acuerdo, me pondré en contacto con sus familias ahora mismo. No los podemos dejar aqui, tarde o temprano atacarán y nosotras tenemos que prepararnos para el combate.- Sostuvo la Comandante, mientras que la otra asentía con la cabeza.

- Lo sé y también he estado viendo a cada uno de estos chicos: Son muy llamativos en sus caracteristas, gustos y demás caracteristicas.- Sostuvo Trudie, dando a conocer esa información, siendo oída por la otra.- Mira, no es que tendremos que estar ejerciendo el papel de niñeras pero tampoco podemos dejarlos solos aqui.

- Eso es cierto, en especial chico llamado Eddy, quien ignora todos los consejos que dice su amigo Doble D, el cual es la voz de la razón dentro del grupo.. Alguien debería tenerlo vigilado.- Propuso Charlotte, la cual estaba allí, revisando que el avión estuviera en plenas condiciones para el vuelo.

- Dejenme eso a mi.- Oyeron la voz de Francesca, quien había escuchado la conversación entre ambas Oficiales y se mostró segura de lo que haría.

- Buena idea y más despues de que tu fuiste un verdadero dolor de cabeza cuando tuvimos ese incidente con el "Insecto Neuroi", además de que ustedes dos juntos cometen cualquier desastre que tengan ante sus ojos.- Sostuvo la castaña oscura de Kalsland, cosa que indignó a la peli negra italiana.

- ¡Oye, para empezar fue Hartmann quien se llevó mis panties en primer lugar y luego fui a por las de Perrine!.- Exclamó y memoria de aquel inconveniente de Pasado.

Justo en ese momento, la rubia aparecía en escena.

- No podía hallar las mias, eso fue lo que paso.- Se defendió de aquellos agravios.

- No nos desviemos de nuestro asunto a tratar.- Les llamó Trudie la atención.- De acuerdo, yo tendré a Sarah bajo mi cuidado, ya que necesita un poco de disciplina. No me agrada, en lo absoluto el modo con el que trata a su hermano mayor.- Sostuvo la joven.

- Si la vas a educar, entonces deberás controlar tu temperamento, Trudie, eres muy explosiva al respecto.- Le aconsejó Minna y estaba en lo correcto. La joven castaña se quedó callada por un rato y de ahi vio que era cierto, por lo que cerró los ojos y movió la cabeza un poco, comprendiendo el mensaje.

- Ya que tú cuidarás de Sarah, yo voy por Ed, me cae bien, es simpatico y divertido.- Tomó Erica su decisión, tranquila y serena como siempre. Luego se volteo hacia la Comandante.- ¿Y tú, Minna?.

- Hmmmm, es muy complicado de elegir.- Respondió ella con dudas. Permaneció en silencio un rato, buscando alguna posibilidad, una elección para quien debía cuidar. Trudie tenía consigo una lista de datos los chicos de Peach Creek.

- Tienes a Nazz, ella es una porrista de su escuela y es un poco más madura que los otros. Johnny, según su perfil, es un chico solitario y habla con una tabla de madera, luego esta Rolf, quien viene de Europa, Jimmy, quien es muy apegado a Sarah, ya que juegan con muñecas y a la hora del te. También tienes a este chico, Doble D, serio, inteligente, tranquilo.- Mostró su amiga aquella gran variedad de "candidatos".

- Muy bien, después de mucho pensar, elijo a Nazz.- Tomó su decisión Minna y de ahí se acercó Mio para ayudarla con ella.

- Yo elijo a Kevin, para que no quede relegado.- Agregó la Mayo Sakamoto con respecto al chico pelirrojo.

- Yo cuidaré a Jimmy. Él necesita de una figura que le guíe para poder enfentar los problemas y soy la clase de "Witch" que puede ayudarlo.- Dijo Perrine con decisión y franqueza en su voz.

Aquello produjo un gran asombro en las chicas, en especial Eila, la cual se quedó sin palabras ante la muestra de amabilidad que la francesa tenía consigo.

- ¿Quien eres y qué hiciste con nuestra cuatro ojos?.- Preguntó la chica, sin poder salir de esa sorpresa que tenía ante si y más al tratarse de aquella peli plateada y la severidad que inspiraba. Perrine, por su parte, la miró con su semblante cargado de seriedad.

- Wow, Perrine, nunca me espere de que tú fueras a escogerte como voluntaria para ayudar a ese chico.- Se acercó Yoshika hacia ella.

- Bueno, Miyafui, es mi debe como una Dama de Galia en educar a Jimmy para que sea más valiente y pueda enfrentar sus problemas sin tener que temer. Además, lo que Eddy le hizo es imperdonable, aprovecharse de un chico asi.- Habló con ese tono educado hacia la Sargento.

- De acuerdo, yo iré con Johnny, ya que, como han dicho, necesita estar rodeado de otras personas para que no este solo todo el tiempo.- Aceptó la castaña de Fuso aquel deber.

- Es un hermoso acto de tu parte, Miyafugi.- Le felicitó Erica con su pulgar arriba.

- Ok, ahora es tu turno, Lynne.- Habló Trudie hacia la castaña blanquecina, quien se quedó pensativa por unos segundos.

- Bueno, yo quisiera conocer a Rolf.- Respondió con franqueza.

- Rolf viene de Europa, según dice aqui, de la Escandinava, su padre es un pastor y el habla en tercera persona.- Observó Trudie en sus registros sobre esa persona, pero para Lynne no había ningún problema, además de que ambos trabajaban en las labores rurales.- De acuerdo, solos nos queda Doble D y esa serás tú, Sanya, ya que ambos son personas tranquilas y se llevarán muy bien- DIo la Oficial por finalizada aquella lista, sin embargo, cierta chica peli blanca-plateado dio un paso hacia adelante.

- De acuedo.- Aceptó la muchacha albina sin ningún problema, además de que tendria a cargo un chico.

- Esperen.- Pidió su amiga.

- ¿Que pasa, Eila?.- Minna, Trudie y las demas notaron un extraño compartamiento en la chica.-

- Esperen un momento, si creen que la dejare sola con alguien que no conoce, tendrán a alguien mas con ella. Entre nosotras dos podremos guiarlo.- Mintió, sabia bien que no dejaría sola a la chica y eso no escapó de la vista de Erica, quien se río de eso.

- Parece ser que alguien está celosa de Doble D y no lo quiere decir.- La rubia estaba en lo correcto, a pesar de que Eila sostenía de que no eran así

- No...No es verdad, es solo que...me dio impresión.- Dijo con firmeza, a pesar de que no era cierto.

- Muy bien, será mejor que nos vayamos preparando, tenemos que llegar a Brittania cuanto antes para iniciar los preparativos de la lucha contra el "Shadow Neuroi".- Pidió Minna la atención de todas ellas y acataron la misma.


Nadie podía creer lo que estaba ocurriendo, iban a ir con esas chicas a una base militar. Ed, por su parte, se hallaba en su habitación, empacando sus esponjas, comics, incluso una barra de mantequilla para el viaje.

- ¿Que mas necesito?. Oh sí: ¡La televisión y películas de monstruos!.- Recordó y tomo 20 DVD junto al aparato que lo guardó en su maleta.- Bueno, eso es todo, será mejor que me reuna con los demás afuera.- Finalizó con una sonrisa y se dirigió hacia las calles.


Eddy, por su parte, estaba pensando, no en qué llevaría, sino en su apariencia.

- Muy bien, estaré en una base militar junto a estas hermosas chicas, en especial con la patea traseros de Francesca, así que debo verme genial para la ocasión.- Se dijo así mismo, por lo que tomó unas camisas, pantalones, abrigos, calcetines de su armario y los guardó en su equipaje.- ¿Que mas?. Veamos. Ohhh, sí, mi tocadiscos y algunos buenos temas musicales.- Una vez que terminó con su labor, cerró la maleta.- Perfecto, es hora de irse.- Finalizó y cerró su casa con llave.


Doble D, al ser el más ordenado y limpio del grupo, se hallaba terminando de guardar, alfabeticamente, sus pertenencias, además de colocarlas con sumo cuidado y sin que se arrugaran.

- Ahora veamos: Calcetines, listo. Ropa interior, listo. Remeras y pantalones, listo.- Tenía todo anotado en una lista y contaba con una lapicera. Una vez que se cercioró de que no faltara nada, estaba listo para irse.- Todo en orden, ahora, a reunirme con los otros afuera.- Concluyó y fue dejando su domicilio.


Mientras tanto, en la casa de Rolf, este había llamado a su cerdo, Wilfred, al cual le contó sobre una "reliquia" que su padre le había dejado hace un tiempo atrás, una que tenía una importante historia del Pasado. Del interior de su granero, el chico de Europa Escandinava sacó una serie de barriles y de ahí fue llevándolos hasta el punto de encuentro.


- Parece que todos están aquí.- Observó Erica a los chicos de Peach Creek. Cada uno de ellos traía sus pertenencias. Trudie se quedó impresionada al ver a Ed llegar con una gran bolsa donde cargaba sus cosas, mientras que Rolf venía con sus animales de granja y tres barriles de gran tamaño.

- "Increíble, nunca vi a alguien que tuviera una fuerza asi de manera".- Pensó la chica de Karsland, mientras que iban formando una fila.

- Bueno, somos todos y estamos listos.- Anunció Eddy.

Erica observó el equipaje de Ed, acercándose hacia el para ver lo que tenía allí.

- Wow, ¿Ed, qué es lo que llevas alli?.- Preguntó la rubia con asombro.

- Si piensas que eso es impresionante, tienes que ver el equipaje de Rolf.- Sostuvo Minna, apuntando hacia donde estaba el extranjero.

- Bueno, aquí llevo comida para el viaje. No crean que pasaremos hambre en un Cuartel, por eso traigo diez toneladas de alimento.- Respondió Rolf con sinceridad.

- Mejor antes que tener el estómago vacío.- Se mostró Erica feliz de ver que contaban con un buen aprovisionamiento.

Jimmy se encontraba con Sarah, ambos conversaban sobre los misteriosos barriles que Rolf traia consigo, llamandoles la atencion. Nunca habían visto un material de esa manera, se preguntaban cuál era su contenido, pero no había tiempo para ello, ya que Trudie y Perrine se acercaron hasta ellos dos.

- ¿No habrá un castigo por lo que hice, Oficial Trude?.- Preguntó el chico de cabello blanco, pero ella negó con la cabeza.

- Descuida, eso ya pasó, pero ahora quedaras bajo el cuidado de Perrine. Cada uno de ustedes estará con una "Witch", pero no lo consideren como un "alejamiento", seguiran reuniendose con los otros, pero queremos mostrarles el camino de la madurez.- Respondió la muchacha y con ello fue dirigiendo hacia donde estaba el avión, el cual estaba siendo encendido por Erica y Charlotte.

Ed fue el primero en acomodar, al principio con dificultad, su equipaje hasta logró conseguir lo que buscaba.

- Cielos, amigo, llevas toda tu habitación ahí dentro.- Dijo la rubia con una tranquila.


- Oye, Rolf, ¿y esos barriles? ¿Qué llevan ahi dentro?.- Pregunto Kevin con curiosidad en ese momento.

- Es un secreto que solo mi familia sabe y no me gustaria arruinar algo asi.- Sostuvo el extranjero, mientras que usaba todas sus fuerzas y los cargaba al avion.

Minna se acerco hacia ellos, el resto estaba ocupando sus lugares junto a sus pertenencias. Ed se lo veia muy emocinado con el viaje, Doble D y Eddy habian tomado asiento, mientras que los motores se encendian.

- Muy bien, todo listo, preparados para el despegue!.- Anuncio la Comandante, Erica y Charlotte empezó a carretear, avanzando los primeros centímetros, luego pasó a metros. La aeronave se iba inclinando hasta que, luego de unos minutos esta despegó hacia los Cielos, poniendo rumbo hacia Europa.

De vuelta a la guerra, al frente de batalla y con una mision: Detener al "Imperio Shadow Neuroi" a toda costa y recuperar la libertad del Mundo que había caído ante el enemigo.


Habia dicho de que lo dejaba en hiatus hasta que volviera a funcionar mi notebook pero eso seria perder una gran cantidad de tiempo y no me gusta dejar los trabajos atrasados.

Para aquellos que estan leyendoo la historia en Wattpad, este fic lo volvere a subir alli cuando tenga mi notebook, porque con Tablet es jodido copiar y pegar, ya que es muy delicado, asi que voy a pedirles que la lean aqui.

SIn mas que decir, agradezco su apoyo a todos ustedes.

Nos estamos viendo, amigos. Cuidense y que tengan una buena semana.