Capitulo VIII:
Cuatro horas, uno diría que no era un largo viaje desde Liberion hasta Brittania, atravesando el Océano Atlántico, cubriendo una buena porción de trayecto hasta que, desde las alturas, pudieron notar algo que se erguía frente a ellos, esplendorosa, reluciente, un bastión que nunca habia caído y fue el símbolo de la resistencia contra los "Neuroi" en el Pasado. Ahora se hallaba en solitario, esperando como una joven novia a su pareja que volviera del frente de batalla, cubriéndose de polvo y viendo, como testigo, el paso del tiempo hasta que, aquel dia, las cosas habian dado un giro sumamente importante e inoportuno.
Mientras que algunos dormían, Kevin se habia despertado y miro hacia abajo, frotándose los ojos para quitarse los remanentes del sueno que tenia consigo y de ahi pudo divisar, en medio de esa enorme masa de agua, una isla con sus propios ojos.
- Asi que esa es su base?.- Pregunto el pelirrojo con interés, volteandose para ver a Minna y Trudie, las cuales estaban en el asiento de adelante.
- Correcto y tienen dos hangares para que podamos despegar y así llevar a cabo nuestras ofensivas.- Respondio la peli anaranjada-rojiza.
Con un rápido movimiento, trazando un circulo en el aire, la aeronave comenzó a descender sobre la pista de aterrizaje asignada. El tren delantero emergió y toco el pavimento, disminuyendo la velocidad, creando algunos sacudones hasta que se detuvo, finalmente y con ello iniciaron el descenso hacia el exterior. Frente a ellos, la base militar de Brittania se cernia ante ellos, imponente, majestuosa, extraordinaria, su estructura recordaba a las viejas fortalezas inglesas de la Edad Media y frente al Mar del Norte, lo cual ofrecía una buena posición de la zona de Liberion.
- Así que esta es su base?.- Pregunto Eddy, lanzando un silbido de asombro.
- Así es y aquí es donde van a vivir con nosotras.- Respondio Minna, mientras que iban descendiendo las armas y las "Unidades Striker", las cuales fueron trasladas hasta el hangar por el personal asignado.
No estaban solos, ya que los militares habían sido convocados tras conocerse ese vídeo de las Crueles y sus fuerzas, por lo que Europa estaba en un verdadero pandemónium de gente que se escapaba de las grandes ciudades ante la posible ofensiva de los "Shadow Neuroi" lanzarían.
- Este sitio le trae a Rolf viejos recuerdos de sus viajes por las tierras de Noruega junto a su abuelo.- Observo el extranjero aquella edificación y comenzó a bajar los barriles, llamando !a atención de sus amigos por el contenido.
Un sonido liquido reverbero dentro de los objetos de contención, Doble D y Kevin se acercaron para ver de que se trataba, mientras que Erica pegaba un salto, desde las escaleras y tocaba el suelo con sus botas, tras haber apagado los motores del avión. Le llamaba la atención aquello que se habia traído el peli azul oscuro y los demás se fueron acercando hasta que noto a Rolf tomar una jarra, la cual se hallaba dentro de su maleta y caminaba hasta uno de los barriles, al cual le fue quitando la tapa.
- Por favor, todos para atrás, ¿si?.- Pidió, como medida de seguridad y obedecieron. Coloco sus manos alrededor de la cubierta y la fue quitando, poco a poco, paso a paso hasta que la presión interna rugió y una corriente de aire emergió respondía hacia afuera, despeinando al chico peli azul oscuro.
Eddy miro la escena, justo cuando Rolf hundía la jarra dentro del liquido, el cual tenia una tonalidad violeta y lo llenaba hasta la mitad.
- Jejejeje, de seguro nos servirá para hacer mas listos a Ed o a la otra, Erica.- Se río Kevin, codeándose a Nazz con suavidad, pero la rubia de Karlsland lo escucho y camino hasta el.
- ¡Oye, ten un poco mas de respeto!.- Exclamo y lo miro cara a cara, dejándolo sorprendido ante la hostilidad que tenia cuando alguien se reía a espaldas.- ¡Entre tu y Eddy no son los mas listos que hay aquí, mientras que Doble D si lo es y tampoco te burles de Ed, ¿te crees que eso te hace importante?!.- Pregunto, yendo, ahora, por un camino mucho mas severo, dejando al pelirrojo sin palabas y que tragara saliva.
- No...No...tranquila, solo lo decía en forma de broma.- Mintió y agito sus manos en el aire, intentando salvarse de aquello.
- Tu te lo buscaste, Kevin. No me veas a mi como tu salvación.- Señaló Nazz, cruzada de brazos y mirándolo con seriedad.
Ed, por su parte, miraba con asombro aquella fortaleza, quería explorarla, conocer mas a fondo de lo que seria ese sitio y como funcionaba, no podia negar de que se trataba de una belleza arquitectónica, a pesar de que no era un experto en dicho campo, por lo que comenzó a deambular hacia las puertas de la base, siendo detenido, en el ultimo momento, por Erica, la cual habia tenido esa discusión con Kevin sobre lo que le habia dicho en base al estereotipo de la rubia tonta.
Sintió que las manos de la chica de Karlsland le tomaban desde atrás y este se volteo para verla.
- Jejeje, adonde vas, amigo?. Aun no es el momento de que entren.- Pidió Erica al chico amante de las películas y comics de ciencia ficción.
Mientras que todo eso estaba ocurriendo, Rolf habia mostrado lo que tenia en esa jarra cargada con el liquido para los chicos. Este lo exhibía cual cazador con su presa. El grupo deseaba saber que clase de función ocupaba aquello que sostenía.
- Observen, amigos, lo que la familia de Rolf ha hecho desde tiempos remotos.- Dijo y con ello tomo un sorbo y tras limpiarse los labios, se quedo callado y quieto por unos segundos hasta que, de repente, su cuerpo comenzó a sufrir una serie de transformaciones físicas, en donde fue ganando musculatura y con ello pudo levantar los tres barriles como si no pesaran nada, asi como tambien hacer malabares delante de sus amigos.
Nadie tenia una sola palabra que les ayudara a describir ese momento. Era como un Mago o un hombre de feria que hacia dichas actividades, por lo que se acercaron, temblando y aun contemplando ese acto de la Naturaleza.
- Que me parta un rayo, Rolf. Eres como "Superman", ¿como lo hiciste?.- Pregunto Johnny, el cual fue el que rompió el hielo.
- Esto, amigo pelonchas, es un elixir que mi familia ha trabajado durante generaciones y mas cuando nuestras tierras fueron atacadas por los "Neuroi". El abuelo de Rolf fue quien sucedió a su padre en este trabajo y luego vinieron todos los demás. Con esto, pudimos hacer frente al enemigo y mantenerlo a raya para que no volvieran a invadirnos.- Relato el joven, mientras que tomaba las maletas de los demás y continuaba con el espectáculo.
- Oye, suena increíble, amigo, ¿puedo probar?.- Pidió Kevin y Rolf le dio permiso, por lo que camino hasta uno de los barriles, llevo sus manos hasta el interior y bebio un trago del liquido. A continuación, aparecieron los cambios en su cuerpo y de ahí fue mostrando su nuevo aspecto.- Ahora si que estoy como Gerald Buttler de "300".- Dijo el pelirrojo, mostrando su musculatura y acercándose hasta Nazz.- Buenos días, Señorita, ¿no le gustaría venir de paseo conmigo?.- Pregunto y ella estaba ruborizada al verlo así.
- Por supuesto, galán.- Respondio la rubia y este la llevo en sus hombros.
Trudie y Minna conversaban entre ellas, mientras que Doble D y Yoshika se acercaron hasta uno de los barriles para ver su contenido, ya que les llamaba la atención a ambos sobre cual era la composición que este tenia, así como también los ingredientes y que otros beneficios podía dar a cambio.
- Kevin, cuidado, el efecto es de apenas unos minutos!.- Le aviso Rolf al chico pelirrojo, mientras que se iba divirtiendo con la rubia hasta que, de golpe, las palabras del granjero se volvieron realidad y volvieron a su forma normal, llevando a que la pareja cayera al piso.
Una vez terminado ese asunto, oyeron que Trudie les estaba llamando a cada uno de ellos, por lo fueron hasta ese punto de reunión y les comenzó a hablar, mientras que iban iniciando un tour por la base de operaciones.
- De acuerdo, antes que nada, tanto Minna como yo queremos anunciarles de que esto no es una simple "estadía de vacaciones". No, no lo es, asi que, para los que pensaron de esa manera, tendrán que sacar eso de la mente.- Señaló y eso llevo a que Sarah, Ed, Jimmy y Johnny tuvieran que lamentarse.
- Deben saber de que estamos en guerra y ustedes, sin sus familias, van a estar bajo el cuidado de una "Witch". Pasare a leer los nombres: Sarah, para empezar, tú estarás bajo la tutela de Trude.- Dijo la peli anaranjada-roijiza, cosa que dejo a la hermana menor de Ed sin palabras.
- Un momento, ¿por que?.- Intervino ella pero al ver la mirada de Trudie no dijo nada.- No, esta bien.
- Bien: Jimmy ira con Perrine, Nazz y Kevin les tocara estar bajo el cuidado de Minna y Mio. Rolf va con Lynne, Yoshika va con Johnny y Tablón.- En aquel momento, la castaña oscura se detuvo y miro a los tres amigos.- Ed quedara con Erica, Doble D con Sanya y Eila y Eddy, por ultimo, con Francesca.- Finalizo con la lectura de los nombres.- ¿Alguna pregunta?.
No la hubo, los presentes permanecían callados ante lo que Trudie habia dicho, así que decidieron continuar con el tour, aunque para algunos, el haber sido elegidos para estar con una "Witch" los dejaba bastante confundidos.
- No quisiera interrumpir ni nada por el estilo, pero...ustedes van a pelear contra el Imperio que tienen las Crueles?.- La voz de Kevin se hizo oír, justo cuando estaban atravesando uno de los pasillos de la base y su eco llego hasta los oídos de los presentes.
- Así es.- Respondio Mio al chico de cabello rojizo.- ¿Acaso quiere unirse?.
- Si me disculpa, Mayor Sakamoto, como Capitán de los "Cobblers de Peach Creek", no nos damos la vuelta ni mostramos rendición. Peleamos hasta el final.- Dijo, mientras que daba aquella promesa de batallar.'
Las "Witches" se miraron entre ellas, ellas, en comparación con los chicos de aquel pueblo, eran expertas y estaban curtidas en el arte de la guerra y el frente. Ellos, en cambio, carecian de un duro entrenamiento.
- Comprendo tu postura, Kevin, con que nos quieras ayudar.- Intervino la Comandante Minna..- Pero ustedes no estan preparados para una guerra asi, esto va mas alla del combate, tambien involucra un gran uso de distintas habilidades, destreza y tener la cabeza fría cuando se lucha contra los enemigos. Tampoco es un videojuego, en donde si mueres, vuelves a empezar y todo listo. Esto es la vida real y si algo les llegara a pasar, seria muy triste darles la noticia a sus padres.- Sostuvo la joven, mientras que todo intento de Kevin por participar terminaba en el fondo del asunto.
- Oigan, miren que no me llevo bien con Kevin ni nada por el estilo, pero tiene razón.- Eddy, por primera vez, habia dejado de lado su competencia y camino hasta donde estaba el chico de la bicicleta.- Tal vez no seamos Soldados ni tampoco tengamos Magia, pero no podemos quedarnos cruzados de brazos mientras que las Crueles están por conquistar el Mundo. Esa no es mi postura.- Dijo y aquello dejo sin palabras a los presentes, a pesar de que, para ganarse su apoyo total, le llevaría un buen tiempo.- Además, lo que trajo Rolf nos puede ser de ayuda, no es asi?.- Pregunto y se dirigió hacia el extranjero, quien llevo su mano hasta la nuca.
- Bueno, el chico Eddy tiene razón, nos puede ser de ayuda el contenido de los barriles, pero...su efecto es muy corto, apenas es de unos minutos hasta una hora, nada mas.- Respondio el hijo del pastor, mientras que daba a conocer esos dos puntos débiles.
- Olvidas una cosa importante, Rolf.- Dijo Nazz y apunto hacia cierto chico de gorra negra.- Doble D, el puede investigar la formula de tu familia y hasta mejorarla para que podamos ayudarlas. ¿Puedes hacerlo?.- Pregunto la rubia y eso llevo a que el joven se quedara pensativo.
- ¿Lo puedes hacer, Doble D?.- Se unió Ed para que pudiera hallar una respuesta a lo que tanto les hacia falta.
Eso era una cuestión ambigua, ya que, como bien habían dicho las Oficiales de las "Strike Witches", esto no era, simplemente, ir a combatir al enemigo y listo, el problema quedaba solucionado, sino de que también se requerían una buena cantidad de esfuerzo, logros, determinación, voluntad, inteligencia y seriedad al respecto. La Magia era un poder muy importante y solo ellas lo tenian al alcance de sus manos, pero, para los chicos de Peach Creek, los barriles de Rolf eran una "carta a su favor", por lo que todas las miradas estaban puestas en el joven de la gorra negra.
- Bueno, para empezar, me gustaría conocer las diferencias entre lo de Rolf y sus "Unidades Striker".- Empezó Doble D a hablar, dirigiéndose hacia donde estaba Trudie.
- Las que mencionas nos permite volar, además de que las usamos para el combate y también esta el consumo de Magia. Para ustedes, tendrían que soportar una buena cantidad de horas, en los CIelos y no caer en picado contra el mar.- Recalco la castaña oscura de Karlsland.- Sumado a ello, lo que Rolf dijo sobre el efecto que dura ese liquido en sus cuerpos, tendrías que hallar la forma de hacerlo mas duradero.- Sostuvo, cruzada de brazos y con los ojos cerrados.
- Y las armas, ese es otro punto negativo para ustedes.- Añadió Mio.- ¿Alguno ha disparado un arma de fuego en su vida?.- Pregunto y nadie respondió
- Rolf, ¿tú tampoco?.- Quiso saber Johnny.
- Lo siento, amigo pelonchas, pero yo nunca las use.- Respondio el extranjero.
- Pero podrían intentarlo.- Hablo Yoshika, quien dio un paso al frente y todos la miraron.- A mi me paso lo mismo, no era sencillo este tipo de cosas, pero luego pude avanzar y ascendí al rango de Sargento. Ustedes también pueden hacerlo, no tienen por que temer o que les pueda salir mal. Los errores también forman parte del aprendizaje.- Aquella chica hablaba con determinación y confianza para los presentes, quienes se sentían animados de oírla.
- Tus palabras son un faro de esperanza, Miyafugi.- Dijo Mio a ella, quien asintió con una sonrisa.- De acuerdo, iremos avanzando, poco a poco, para que ustedes formen parte del grupo, pero les aviso que no sera sencillo ni tampoco aceptaremos cualquier tipo de peleas o faltas de respeto.- Dejo esa advertencia a los presentes.
- Puede confiar en nosotros, Mayor Sakamoto.- Le dio Doble D su palabra y tras haber dejado eso establecido, fue para uno de los barriles y tomo una muestra con el fin de estudiarla mas a fondo.
Las pautas y reglas habían quedado dictadas, sumado de que serian entrenados en el arte de la guerra y lucharían con aquellas Guerreras. Mientras que les iban presentando sus cuartos, en cada uno de estos lo compartirían con la "Witch" que los protegería y guiarían en su camino. Y el primero de estos fue el cuarto de Erica, el cual estaba bastante desordenado, cosa que llevo a que la rubia lanzara una risa al aire, mientras que sus Superiores la miraban con seriedad.
- Descuiden, no hay problema.- Dijo Ed, mientras que ingresaba con su equipaje y se acomodaba en un sector de la habitación, poniéndose cómodo.
- Estoy segura de que estos dos van a ser una gran pareja de cuarto.- Sostuvo Francesca.
- Lo se, pero no podemos perder mucho tiempo, tenemos que estar listas para cuando los "Shadow Neuroi" ataquen. Asi que vamos a tener mucho trabajo que hacer y no hay que detenerse en lo absoluto.- Menciono Mio, la cual se llevo a Kevin y Nazz para su habitacion.
La llegada e instalacion habian terminado, ahora estaban a las puertas de un nuevo conflicto armado y con ello estaban las distintas preguntas que necesitarian su tiempo para ser respondidas.
(Muy bien y aqui es donde los chicos de Peach Creek y las "Witches" ya han llegado a la Base de Brittania. Habran muchos asuntos que atender, en especial con su papel en esta guerra que esta a las puertas. Por cierto, un aviso: Este fic lo dejare en hiatus hasta el Martes que viene, ya que necesito pensar a fondo el tema de las armas para los Eds y los demas, asi como tambien el tema del contenido en los barriles de Rolf. Pero solo sera hasta el Martes que viene, no se preocupen.
Espero que les guste este capitulo, amigos. Nos estamos viendo y mando saludos y agradecimientos para Franco M. Romano y los demas seguidores.
Cuidense y buen dia Miercoles de mi parte.
