Capitulo IX:

La llegada a la Base de Brittania y el regreso a las acciones de combate habían sido, en su tiempo, moneda corriente para las "Witches". Ellas habían vencido a los "Neuroi" pero ahora, recapitulando, una nueva generación, creada por aquel científico y abuelo de las hermanas Crueles, regresaron y ellas continuarían con el legado de su predecesor. Aquella vasta fortaleza ubicada, en medio del Océano Atlántico y que era cercano a Europa, se convirtió en el "Centro" de la resistencia contra los "Shadow Neuroi". quienes aguardaban la señal de las chicas para que atacaran. El tiempo estaba en su contra, no podían desperdiciar ni un solo segundo, por lo que las "Witches" se hallaban en aquella base de operaciones, tenían varios asuntos por tratar ese día, en especial con el primer paso que daría el enemigo.

En la "Sala de Operaciones", no había ninguna novedad al respecto. Los radares y las imágenes de satélite mostraban Cielos limpios, sin rastro de los rivales pero no podían desconfiarse. Un solo despiste podría llevar a que los atacantes los tomaran por sorpresa, además de que seguían el curso de los acontecimientos gracias a sus agentes desplegados sobre el terreno, por lo que mantenían informada a Minna y Trudie.


Por su parte, los chicos de Peach Creek continuaban con su recorrido, en donde ya habían visto la habitación de Erica y que compartiría con Ed, a pesar del desorden de la misma, pero eso no le importó al chico amante de la ciencia ficción, quien se instaló en su sector asignado y desempaco. La siguiente a la que estuvieron presentes fue la de Perrine, la cual, en comparación con la de la rubia de Karsland, esta era sofisticada, limpia y con aires Aristocráticos, algo que llamó la atención de Jimmy, quien caminó y observó con suma sorpresa su interior, sin poder dar crédito al mismo. Sus ojos, al igual que los de Sarah, Nazz, Kevin, Rolf, Eddy y Doble D se quedaron impresionados ante semejante estética y cuidado.

- Wow, Señorita Perrine, este lugar es bellísimo. Me recuerda a los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm.- Se mostró el chico albino emocionado y agradeciendo a la joven de Galia por ser su mentora y protectora.

- No tienes por qué agradecermelo, Jimmy, sin embargo, recuerda que esto no es una pijamada ni nada por el estilo, sino de que están bajo el cuidado de nosotras y aprenderán a cómo comportarse, ser buenas personas , en especial contigo y Eddy.- Respondió la chica de lentes y cuando mencionó el nombre del chico de remera amarilla y raya roja, le dirigió una mirada fría y cargada de desaprobación por la conducta que tuvo este con el amigo de Sarah. Eddy, por su parte, no dijo nada, se retiro de allí, silbando y haciéndose el distraído de esa postura seria que tenía Perrine pero se chocó contra Francesca, cayendo contra el piso.

- ¿Vas a algún lado, Eddy?.- Preguntó la italiana con curiosidad, cosa que dejó al muchacho sin una posible excusa que le salvara de una humillación. Fue entonces que, optando por no causar otro problema, se puso de pie y se quitó el polvo de su ropa.

- No, nada, todo esta bien, solo...solo iba a tomar un poco de aire afuera.- Respondió pero eso no le permitió salvarse de que quedara en la mira de las Oficiales.

- Una de las reglas en este Cuartel y la mas importante, es la prohibición de todo tipo de peleas y pleitos. Si una de las Oficiales es atacada, el responsable pasará un tiempo en su habitación hasta que se termine el castigo. No nos vamos con tonterías.- Dijo Minna a los presentes, dejando esclarecido aquellos puntos.- Ahora, Nazz, Kevin, vengan con Mio y conmigo.- Pidió la peli naranja-rojiza y le siguieron el paso.- Francesca, Lynne, Yoshika, lleven a los suyos hasta sus habitaciones.- Les dejó aquel encargo y estas asintieron con la cabeza.


Por su parte, el Mundo nunca había imaginado con volver a esos oscuros y turbulentos tiempos de guerra contra una raza mas allá de la imaginación humana. Nunca se habían esperado de que estos vendrían con una nueva generación y estarían dispuestos a dar batalla para conquistar al Planeta. Sin embargo, lo más fuerte de todo eran las evacuaciones que se estaban realizando en las grandes ciudades. Enormes columnas de refugiados que dejaban sus hogares y negocios, de todas las clases, igual que en Pompeya cuando entró en erupción el "Monte Vesubio", la llegada de las Tribus Germanas al debilitado Imperio Romano de Occidente, la caída de Constantinopla en Oriente, la Primera Guerra Mundial y la siguiente que tuvo lugar allí, en Europa. Pero ahora, en cada rincón del mismo se podían ver esas escenas:

En la Ciudad de Nueva York, después de aquella transmisión que dieron las Crueles, había estallado el pánico. Uno pensaría que esto sería como en las películas de ciencia ficción y catástrofes, en donde una invasión extraterrestre o un asteroide se acercaba, ocurría lo mismo pero en la realidad. Los civiles huían despavoridos de alli, colmando los puentes y túneles, extensas filas de coches y otros vehículos llenaban las principales arterias, las estaciones de servicio no daban abasto con el aprovisionamiento de combustible, mientras que los Aeropuertos como el "J.F.K" y "La Guardia" se hallaban repletos de personas que querían escapar a tierras más seguras, aunque, por desgracia, no lo había.

Desde aquella gran urbe que había vivido los peores atentados terroristas del Siglo XXI hasta las hermosas playas de La Florida y California, se repetía la misma situación, pero habían que sumarles las escenas de saqueos, disturbios, de inviduos que solo pensaban por si mismos y querían sacar beneficio del dolor ajeno. Las Fuerzas de la Ley junto a los Militares trabajaban contra el reloj para evacua esas zonas, asi como también detener a todos los que quisieran cometer actos delictivos. Pero también estaban con el tiempo en contra, ya que los hospitales eran vaciados y enviaban a su personal junto a los pacientes a lugares seguros como bases militares y otros refugios instalados en Liberion.

Podía decirse que en la Europa Oriental, las cosas se mantenían tranquilas, pero eso era cuestión de tiempo, no importaba la forma de gobierno, el caos se expandía igual que una plaga de langostas hambrientas. La ONU no pudo hacer nada y con ello termino por disolverse ante la falta de apoyos, asi como también de conseguir solucionar esto sin recurrir a la fuerza militar, algo que todos los paises, por primera vez, se opusieron a las resoluciones diplomáticas.

En simples palabras, aquel mensaje de las tres hermanas había causado todo ese frenesí de incidentes, saqueos y un éxodo sin precedentes de ciudadanos que huían, con desesperación ante la futura ofensiva enemiga. La prensa obtenía grandes éxitos al hacer reportajes y entrevistas que, en algunos casos, no tenían sentido alguno, incluso estaban aquellos que hablaban de que era el "Día del Juicio Final", algo discrepaba, rotundamente, en el contexto general y que empeoraba, aún más, la situación.


Desde su Cuartel General ubicado en una de las "Colmenas", Lee, May y Marie Cruel se encontraban reunidas en una "Sala de Banquetes", celebrando por su futura conquista mundial, disfrutando de lo que habian sembrado y mas al ver la desesperación entre la población. La pelirroja tomo una copa y brindo junto a sus otras dos hermanas, chocandolas y mezclando el liquido en las otras, mientras que sonreían con malicia.

- Vaya que son patéticos: Miren, les invade el miedo y no saben como reaccionar. Incluso usarían cualquier tipo de armas contra nosotras.- Alego May con burla, mirando todo a traves de una gran pantalla.

- Y pensar que los "Neuroi" eran igual de resistentes, pero el abuelo los mejoro muchisimo, asi que no hay de que preocuparse.- Sostuvo Marie, quien probaba un poco de la comida servida alli.

- Si, pero cuidado, no debemos bajar la guardia, hermanas: Recuerden que esas "Witches" entrometidas buscaran pelea, asi que tenemos que estar listas para responder.- Advirtio Lee y estaba en lo cierto, por lo que las otras dos le dieron un "Si" con la cabeza.

- Que lo intenten, las borraremos de la faz de la Tierra y recuperaremos a nuestros novios, quienes son nuestros, legítimamente o por la fuerza.- Juro la peli azul, mientras que se hacia crujir los nudillos.

- Otro asunto mas que debemos tener en cuenta. Por ahora, vamos a disfrutar de este momento que hemos dejado, luego, jejejeje, pasaremos con el "Gran Espectáculo".- Prometió la pelirroja y continuaron con lo que estaban haciendo.


Cada quien se habia instalado en sus respectivas habitaciones. Doble D fue el ultimo y una vez que desempaco, noto que ese sitio se asemejaba a su casa, en especial por la paz que ofrecía, ese silencio que flotaba y le permitía llevar a cabo sus investigaciones. Aquellos barriles que Rolf se habia traído consigo le llamaba la atención, en especial con aquel poder. No era igual a la Magia con la que las "Witches" empleaban para el combate, pero podia serles de utilidad para detener a las Crueles. Fue entonces que se levanto y camino hasta la puerta, extendiendo su mano y al girar el picaporte, se interno en el pasillo.

El lugar estaba fresco y a la sombra, una brisa marina inundaba el interior, por lo que respiro profundamente y de ahí empezó a caminar. En el camino notaba la fuerte presencia militar, estos iban y venían con archivos, documentos, además de que observo a Minna y Trude conversar con ellos.

- "Se ve que no conocen el cansancio, trabajan sin parar".- Mostró aquel sentimiento de asombro por esas chicas y justo cuando estaba enfilando hacia las playas, pudo localizar a Rolf, el cual paseaba junto a Lynne.


- Owwwww, necesitaba descansar un rato.- Suspiro Eddy, quien se hallaba recostado en su cama, ya se habia instalado y estaba por cerrar los ojos cuando noto que Francesca iba hacia el, bloqueando la luz y proyectando una sombra sobre el.- ¿Eh? ¿Quien?.- Quiso saber y miró a la italiana.- ¿Va todo bien?.- Preguntó a ella.

- Si tu consideras que hacerle un calzón chino a Jimmy puede significar que las cosas estén de maravilla, entonces este Mundo seria un lugar aburrido.- Respondio la peli negra, quien lanzo una risilla al respecto con esa broma que efectuó el chico de baja estatura.- Se que estuvo mal pero, jejejejejeje, eres un travieso, Eddy.- Le hablo ella, por lo que el joven se quedo sin palabras.

- Wow, no lo puedo creer.- Dijo, con un hilo en su voz, el cual parecía dejar a las palabras colgadas, pendiendo como un péndulo.- Y yo creía que me ibas a dar un sermón como lo hicieron tus amigas. Ya tengo hasta aquí esos discursos de Trudie y luego de Yoshika, Lynne y Perrine, incluso esa francesa.- Sostuvo, cambiando a una postura seria.- Se nota que no comprenden el humor.- No podia negarlo, aquella chica no le estaba retando ni juzgando, aunque, tampoco podía dejarle pasar con irse de rositas, por lo que ella tomo asiento en la cama que tenia Eddy y se recosto a su lado.

- Bueno, tengo que admitir que, por un lado, aunque sea gracioso, nunca me espere de que Jimmy fuera a convertirse en alguien que tuviera una mente tan maquiavelica para poder vengarse de ti. Aunque no tendría que haberlo hecho contra Ed y Doble D.- Apuntó la joven peli negra, algo que era cierto. Eddy, por su parte, "rebobino" aquellos momentos en los que estuvieron a punto de ser convertidos en los novios de las Crueles, llevando a que un escalofrío le recorriera la espalda y tragara saliva.

- Bueno...- La voz del joven quedo congelada, se estiro y de ahi se replanteo lo que tenia en mente, no valía la pena resaltar lo ocurrido con Jimmy mas adelante.- Lo juzgue mal.

- No estas errado, pero aquí, ya la oíste a Trudie: Nada de peleas o estarás en prisión por unos días. Lo mejor sera de que te olvides de cualquier tipo de enfrentamiento.- Le aconsejo Francesca y el se quedo pensando en eso.- Además, no lo olvides: Tambien están bajo nuestra custodia y deberán a ser buenas personas, cambiar esa actitud que todos tienen. Aunque creo que a Trudie le llevara mas tiempo educar a Sarah.

- Ufff.- Resoplo Eddy.- Esa enana es un verdadero dolor de cabeza, aunque tu amiga no es la "Madre Teresa de Calcuta".- Comparo el chico a ambas féminas.

- Tu lo has dicho, pero, por ahora, aprovechen el momento para descansar, mas adelante veremos que sucesos tienen lugar en Europa y el Mundo.- Dijo Francesca, mientras que se ponia de pie y se dirigía hacia la puerta.- Debo irme, tengo una reunión con Minna y Trudie. Puedes ir a dar una vuelta pero no salgas de la isla sin autorización y una escolta.- Le dejo aquel aviso, llevando a que el joven de Peach Creek asintiera con la cabeza y se recostara en la cama.

Oyó a la italiana irse, la puerta se cerro y este se quedo mirando hacia el techo, pensando y con los brazos sobre su nuca.


- Ohhhh si, ya necesitaba estirar las piernas en este sitio.- Dijo Kevin, mientras que se encontraba con su bicicleta dando vueltas por el exterior, hallandose con Nazz y Mio.

- Veo que es muy apegado a su bicicleta.- Señaló la peli negra de Fuso y la rubia asintió.

- Si, hemos recorrido mucho con ella.- Respondio Nazz y esta miro a la Oficial.- Disculpeme, Mayor Sakamoto...- Dijo y cuando noto que la muchacha se volteo para verla, esta le regalo una sonrisa.

- No tienes por que ser tan formal. Llámame Mio.- Le dijo con amabilidad.

- De acuerdo. Mio, tengo una pregunta: Creen que puedan hacer frente a esta amenaza?. Es que...lo que ha pasado y todo, aun me cuesta comprender el contexto en el que nos hallamos. O sea, estábamos festejando el "Dia de la Amistad" y ahora...nos encontramos ante una invasión extraterrestre. Es algo que mi cabeza no puede terminar de entender.- La rubia se llevo una mano hasta su frente, intentando hallar la respuesta a su pregunta y Mio la observo de cerca.

- Se a lo que te refieres.- Dijo ella.- No es sencillo para una persona afrontar una situación como esa y creeme, con respecto a tu pregunta, eso lo tendremos que ir viendo poco a poco, no podemos enfrentarnos a los "Shadow Neuroi" sin antes conocerlos.- Las palabras que la nipona daba eran ciertas y a la vez presagistas, advertian de que una mala maniobra podia llevar al fracaso de la guerra.

Kevin las escucho y freno su bicicleta, levantando una cortina de polvo que fue arrastrada por los vientos de Mar del Norte.

- ¿Sucede algo?.- Preguntó el pelirrojo, mientras que se bajaba de la misma y caminando hasta donde se encontraban las chicas, llego hasta ellas.

Justo en aquel momento, justo cuando estaban reunidos, fue Mio quien rompió el silencio para conversar al respecto de varios puntos, en especial sobre el punto mas importante de todos y era su relacion con los Eds.


Por su parte, mientras que Erica se encontraba durmiendo en su cama, Ed había aprovechado el momento y una vez que termino con su instalación, se pregunto qué estarían haciendo los otros.


Y aquella pregunta podía responderse fácilmente: Primero, Perrine se hallaba con Jimmy, quien termino de desempacar y noto que la chica de Galia se le acercaba con aquel paso tranquilo y elegante, como toda Dama de la Aristocracia. El albino termino de dejar sus almohadas sobre su cama y con ello noto que la joven estaba cerca suyo.

- ¿Pasa algo, Señorita Clostermann?.- Preguntó el chico.

- Jimmy.- Habló esta y cerro los ojos, seriamente.- Dime una cosa: Tú te consideras que, en algún momento del Futuro, podrás enfrentar las situaciones y conflictos como alguien responsable?- Fue la pregunta que le hizo la muchacha, pero no hubo respuesta. La mirada del chico se habia desviado ante la interrogante, ya que no tenia una forma de como enfrentarse a una situación como esa.- Se sincero contigo mismo.- Pidió y el chico tomó asiento en la cama.

- Quisiera hacerlo. No quiero seguir siendo visto como un cobarde o que Sarah solucione todos mis problemas.- Respondio y Perrine se sentó a su lado.

- Te entiendo.- Comprendió ella el mensaje.- Es duro ser alguien que no esta preparado para enfrentar a alguien que lo supera en todo, pero no debes dejar que la gente te pisotee. Eres un buen chico, Jimmy, pero tienes que defenderte de los que te quieran hacer daño y para ello estoy yo para ayudarte.- Le prometió la joven, dando su apoyo al albino y este alzo la vista para abrazarla con fuerza, en señal de agradecimiento.


Trudie se encontraba con cierta pelirroja, la cual permanecía a su lado, de pie y con la mirada fría. No se oía ni el vuelo de una mosca y para ello consistía la educación que recibiría al respecto para cambiar su forma de ser.

- Sarah.- Le hablo la castana oscura de Karsland.- Aqui dice que es muy temperamental y tratas de muy mal a tu hermano mayor.- Le dijo la Oficial, mientras que ella no respondia en lo absoluto.

- Ed es solo un bobo que piensa, unicamente, en los comics y peliculas de Ciencia Ficcion. Nada mas que eso.- Le espeto la pelirroja, cosa que llevo a que la otra fuera perdiendo la paciencia, poco a poco.

- ¿Y qué pasaría si tus padres no estuvieran contigo?. ¿Te gustaría seguir tratando mal a tu hermano mayor?.- Le dirigió esa pregunta y eso fue produciendo una brecha en el orgullo de Sarah.- Te dire esto, yo tambien tengo una hermana menor y si algo le llegara a pasar, recorrería cielo, mar y tierra por ella. Ed no será el más listo de todos, pero se preocupa por ti, no quiere que te pase nada malo y turismo lo tratas peor que a la basura.- Le devolvió aquello a la muchacha y esta no dijo nada. Acto seguido, Trudie se puso de pie y se arrodilló ante ella.- Mira, se que esto no será sencillo ni para ti ni para mí, en lo absoluto y ya me has visto que soy de perder la paciencia, pero quiero que hagamos este intento, ¿si?.- Le pidió y tendió su mano para pactar.

- Esta bien, lo intentaré.- Dio su mano, aunque no sabía si eso sería efectivo o no, lo importante era que haría el intento.


Rolf, por su parte, se hallaba conversando con Lynne y Yoshika permanecía al lado de Johnny, mientras que Doble D se iba acercando hacia el extranjero y así poder hablar con él sobre aquellos barriles, mientras que las Crueles se iban preparando para aquel "Gran Espectáculo", aunque daria un tiempo más y cuando este finalizara, el Mundo sería testigo de otra terrible y atroz guerra por el Futuro.


(Nuevo capitulo y con ello se viven momentos de suma calma, pero esto es previo a la tormenta. Espero que les guste, amigos.

Nos estamos viendo y buen dia Jueves para todos ustedes de mi parte.).