Arco II: La Batalla por África

[Hola, amigos, espero que estén todos bien. Bueno, aquí les traigo la siguiente entrega del remake-homenaje para Matfix y comenzará con el primer capítulo este nuevo arco, para evitar confusiones.

Vuelvo a decirlo: No soy dueño de este fic, sino Matfix, todos los derechos reservados para él. Lo mismo va para "Ed, Edd, Eddy" y "Strike Witches" con sus respectivos autores, empresas y países. El objetivo es solo entretener.

Ahora sí, ¡vamos a esta nueva aventura!].


Capítulo I:

Silencio, eso era lo que recorría cada fibra de su ser. Aquellas tres hermanas no podían dar crédito a los dos golpes sincronizados que habían recibido aquella noche y en tan poco tiempo que ni les dio para recuperarse del primero. Era como si alguien las hubiera golpeado con un martillo en la cabeza, no podían analizar la situación con toda la conmoción encima. May negó la cabeza, intentaba sacarse esas imágenes de encima pero le resultó imposible: El Dron "Predator", la fuente de las interferencias sobre las comunicaciones enemigas, el que les había dado una gran ayuda para evitar que las "Witches" las descubrieran y así llevar a cabo las primeras ofensivas sobre Londres, había sido destruido. Sus restos caían, en llamas, hacia la superficie y con un estruendo terminaron por impactar sobre la misma, levantando columnas de humo negro que ascendían por los Cielos de la Madrugada.

Acto seguido, la "Primer Colmena" fue asaltada por las rivales y terminó por caer. La explosión fue devastadora. No había nada que pudieran hacer, la información llegaba en abundancia, igual que un chaparrón y cuando Lee leyó el informe de sus naves de avanzadilla, ésta terminó por lanzar un grito de furia y golpear con sus manos el teclado de la pantalla central.

Marie y May la miraron con preocupación, ninguna de las dos se ofrecía con hablarle, dirigirle unas palabras de apoyo. Solo podía sentirse esa frialdad en su hermana mayor, la cual no parecía moverse de su posición. Había quedado "anclada" contra el teclado y la mirada estaba baja. Respiró hondo y luego fue levantándose, lentamente, de su sitio.

- ¿Qué...Qué tan grave es la pérdida?.- Preguntó May, quien decidió poner fin a ese silencio.

- Velo por ti misma.- Respondió Lee y le entregó el informe, el cual cayó en las manos de la rubia y comenzó a leerlo.

Aquello era de total fracaso: La "Primer Colmena" había sido destruida, apenas un 30% de la flota que se hallaba allí pudo escapar antes de caer pero había algo más que cautivó la atención de su hermana menor, quien releía, una y otra vez, un párrafo sumamente interesante.

- Parece que hay algo que pasaste por alto, Lee.- Le dio May el informe y ella, de mala gana, lo volvió a tomar.

Pasó un par de minutos en silencio, analizando cada párrafo hasta que notó algo que le llevó a que alzara sus cejas ocultas por el asombro. Con los papeles en mano, fue hasta la pantalla Central y comenzó a rebobinar las últimas imágenes antes de la caída de la "Primer Colmena". Allí se quedaron las tres, vista clavada en ese lugar y con ello pudieron ver un resplandor que iba con las "Witches".

- Detenlo ahí.- Pidió Marie y la pelirroja lo hizo. Frenó la reproducción y de ahí pudieron divisar a cierto chico de gorra negra, quien estaba al lado de dos chicas.- ¡¿Doble D?!.

- Imposible, ¿cómo es que él obtuvo la "Magia"?. Nadie puede conseguirlo, a menos de que sea una "Witch".- Intervino Lee en esa cuestión.

- Pero, ¿y si tiene una fuente?.- Preguntó May y aquello no podía ser ignorado.

- ¿Quieres decir que cuentan con algún brebaje o algo por el estilo?.- Le interrogó la peli azul y ella asintió con la cabeza.- Mmmmm, no es mala idea. Vamos a tener que investigar eso.- Dedujo Marie sobre ese punto.

- Y lo haremos, pero, por ahora, vamos a continuar con nuestro plan: Perdimos una "Colmena" pero aún nos quedan otras seis. Nuestra operación va a continuar.- Prometió Lee y regresaron al trabajo.


Abrió sus ojos, sentía el viento fresco del Mar del Norte que le acariciaba su rostro. Despacio, lento, con cuidado y ante él pudo notar de que estaba aferrado a Eila y Sanya, las cuales lo llevaban consigo tras el éxito de la misión anterior.

- Veo que te has despertado.- Oyó una voz y notó que era la peli plateada quien le hablaba.- ¿Cómo te sientes, Doble D?.- Preguntó, girando el cuello para verlo.

- Eila...Sanya.- La albina asintió en silencio. Tanteó su frente, estaba bien, aunque no sabía por cuánto tiempo se había quedado dormido.- Sí...Estoy bien. Gracias.- Respondió con la voz cansada.- ¿Ustedes saben desde cuánto tiempo he estado durmiendo?.

Minna se acercó hasta él, quedando a su lado.

- No mucho, unas dos horas. Perdiste el conocimiento tras destruir la "Primer Colmena" de las Crueles.- Le contó la Comandante pelirroja y eso lo dejó asombrado.

- ¿Y...Yo...hice eso? ¿Ayudé en el combate?.- Lanzó su pregunta, sin poder dar crédito a lo que había ocurrido.

- Diste una gran batalla y duraste un tiempo de pie.- Señaló Eila ante un asombrado Doble D. Éste, al oír la palabra "tiempo", miró su reloj de pulsera y notó que se había detenido hace dos horas. Alzó la mirada y de ahí lo anotó en su cabeza.

- ¿Cuánto tiempo duró el efecto?.- Quiso saber Trudie sobre los avances del joven de gorra negra.

- Por lo visto, dos horas tiene de duración. Es un buen dato pero pequeño. Aún así, es un buen resultado y con ello pudo ampliar más su efecto, aunque el tema será cómo repercutirá en los demás. Cada quien tiene un organismo de defensa diferente al resto, así que tendré que evaluar su avance y con ello desarrollar un "Suero" para que la Magia funcione en ellos, así como también que los entrenamientos.- Sostuvo Doble D, analizando cada parte de lo que tenía ante sí y no podía dejar de lado.

Trudie y Minna se miraron. Comprendían que el chico había hecho un gran esfuerzo y fue entonces que se acercaron hasta él para hablar.

- Escucha, Doble D, hoy has peleado muy bien contra los "Shadow Neuroi", pero, viendo de que has estado usando una gran cantidad de tus fuerzas en la batalla, hoy deberías descansar.- Le propuso la Comandante pelirroja pero éste declinó la oferta.

- ¿Y dejar a los demás para que lo hagan por mí?. No, lo siento, Señorita Minna pero no podrá ser así. Estoy más que dispuesto para ello.- Sostuvo el joven con tranquilidad y ella captó el mensaje.

- De acuerdo, entonces así será.- Finalizó y ya pudieron divisar el Cuartel General en el horizonte, por lo que iniciaron el descenso hasta que tomaron tierra firme y fueron recibidas por el personal de la base aérea, quienes recibieron las armas de fuego y de ahí pasaron a guardar las "Unidades Striker" en sus sitios respectivos.


En su base de operaciones, las Crueles habían recibido la llegada de sus fuerzas que sobrevivieron a la caída de la "Primer Colmena" y May estaba a cargo de los números con respecto a cuántas disponían para continuar con la invasión de Europa y si afectaba en las demás. Con una libreta en sus manos y anotando a cada una de las naves, la rubia se dirigió hacia Lee, quien había mantenido una reunión con los "Comandantes" de las otras "Colmenas".

- ¿Qué dijeron?.- Preguntó la rubia a la pelirroja, quien se mostró tranquila.

- La operación de conquista mundial continuará, de eso no hay de qué preocuparse.- Dijo Lee con suma calma.

- Yo he estado tomando nota y estamos de suerte: Con los supervivientes de la "Primer Colmena" y los que no fueron destruidos durante el combate, hemos recuperado una buena parte para atacar a las "Witches" en Europa.- Habló la chica rubia pero su hermana la detuvo.

- Sobre esa parte, hay algo más que quiero añadir pero esto debe saberlo Marie también. Ven, vamos.- Pidió la joven y partieron hacia la "Sala Principal", en donde la peli azul oscura mantenía una pequeña charla sobre las estrategias a tener en cuenta.


Para Marie Kanker, no tener a su amado Doble D en sus brazos le hacía hervir la sangre pero, ahora de que estaban al mando fuerza invasora nunca antes vista, por esas generaciones después de lo ocurrido en 1939, inclinaba la balanza a su favor. El daño que habían causado sobre Londres había sido un verdadero golpe demoledor y la caída de aquella "Colmena" solo era algo pasajero, ya se pasaría ese momento de furia, pero ella no pensaba en detenerse, seguiría al mando de la misión junto a sus hermanas. Y fue en ese preciso momento en el que las puertas se abrieron y vio llegar a la rubia y pelirroja, quienes hablaban sobre un par de asuntos de menor importancia.

- Bien, ya están aquí.- Dijo Marie, mientras que se dirigía a su silla.-

- Sí y hay más. Enciende la "Pantalla Central".- Pidió Lee y ella obedeció.

Una vez que se prendió, ésta mostró un mapa holográfico. Allí se podía ver, marcado con una "X" de color rojo la zona donde habían tenido su primer derrota de gran magnitud, entre las Costas de Escocia e Irlanda, la "Primer Colmena" ya no estaba, sin embargo, en otros puntos contaban con las otras seis pero aquella representación bajó y se enfocó en un continente sumamente importante para ellas.

- ¿África? ¿Por qué vamos a enfocarnos allí?. Si la ofensiva debe continuar por Europa.- Inquirió May sobre el cambio de posicionamiento.

- Y continuaremos con la misma, pero necesitamos acabar con las defensas enemigas que hay sobre África. Nos han estado causando demasiadas molestias a lo largo ancho de este "Corredor" que va desde Egipto hasta Marruecos, incluyendo el Estrecho de Gibraltar. Si vamos a atacar Europa, ésta debe caer ante nuestro poder, pero, también hay que asegurarse de que África no cuente con nadie para una contra-ofensiva, así que los vamos a borrar del mapa.- Le explicó la pelirroja a ella.-

Ante aquella revelación, May se quedó callada y asintió. Ella conservaba el mando de sus fuerzas en Europa junto a sus hermanas; además de que Liberion también iba a caer, aunque, eso llevaría su tiempo. Apenas se estaba recuperando de una severa derrota que las dejó una "Colmena" pero, como dice el refrán, "un tropezón no es una caída".

- En estos momentos, una importante avanzadilla estará tomando posiciones sobre las proximidades de El Cairo y Libia, de ahí procederemos con atacar a las demás Naciones de África bajo una auténtica "Guerra Relámpago".- Aportó Marie, mientras que apuntaba con su dedo los países que sufrirían el golpe demoledor- Egipto, Libia, Marruecos, todas ellas sentirán nuestro poder y con ello, el resto del Europa se arrodillará ante nosotros.- Auguró Lee, mientras que iban subiéndose a una nave que las conduciría hasta aquel continente.


Volviendo al Cuartel General de las "Witches", éstas habían aterrizado y se encontraban recuperando sus fuerzas tras aquel combate contra la "Primer Colonia". Con las comunicaciones restablecidas, después de destruir la fuente de interferencias, ahora tenían que descubrir en dónde estaban localizadas las otras fortalezas enemigas por el Mundo.

A su vez, Doble D se hallaba durmiendo un poco antes de que llamaran para continuar con los ejercicios. En aquella habitación, la cual era de Eila y Sanya, permanecían éstas allí. La finlandesa tomó una frazada de color blanco y la puso sobre el chico intelectual, cubriéndolo del fresco de esa noche, mientras que la albina se dirigía hasta la mesa de trabajo que tenía y leía las anotaciones que llevaba en su "Diario de Investigaciones".

- Es tenaz.- Oyó Eila voz de su amiga.

- Sí, es verdad. No le importa el peligro, él desea de que las cosas puedan salir bien y recuperar su hogar.- Sostuvo Sanya, mientras que caminaba hacia donde estaba la peli plateada.- Aún así, esto es apenas un comienzo y más con las comunicaciones que se han recuperado; tendremos que ponernos manos a la obra si deseamos detenerlas.- Aportó la muchacha y cerró el "Diario".-

Sanya, viendo que su ronda había terminado, también se fue a dormir, mientras que Eila se despedía de ella, deseándole buenas noches y después de eso salió para los pasillos.


En la "Sala de Operaciones", Minna, Trudie y las demás se encontraban viendo en las pantallas de satélite las posiciones descubiertas tras la destrucción del "Predator" y la caída de la "Primer Colmena". Una "X" en color rojo estaba marcada sobre las Costas de Escocia e Irlanda, pero unas seis tildes de color negro permanecían intactas sobre el resto del Mundo. La Comandante pelirroja se llevó una mano hasta su rostro, pensativa y silenciosa, mientras que analizaba cada paso a seguir de la ofensiva.

- Hasta el momento, las zonas más devastadas, en lo que es Europa, son Londres, París, Bruselas y Amsterdam.- Informó uno de los militares allí presentes, dando a conocer su informe.

- Londres fue un golpe sorpresa para todos nosotros y el odio que se cosechó, para las Crueles, contra nosotras.- Rompió Minna el silencio y miró al joven que tenía al lado.- Aún así, esta victoria es solo algo pasajero, hasta no verlas ante la Justicia no descansaremos.- Prometió la pelirroja, levantando la mirada y podía verse un rostro algo cansado tras semejante noche de acción.

- Mi Comandante, con el debido respeto, le sugiero que se tome unas horas para dormir. No está en condiciones para continuar con esta guerra y más si solo descansa unas dos horas.- Insistió otro de los subalternos pero ella negó con la cabeza, se levantó y fue hasta la pantalla.

- Caballeros, yo no me pienso ir a dormir cuando el Mundo está en un peligro mucho peor de lo que fueron los "Neuroi" en 1939.- Sostuvo con firmeza y de ahí apuntó hacia los puntos en cuestión.- Eran siete "Colmenas" en total, ahora llevamos seis con la que destruimos esta noche pero las fuerzas de las Crueles están por todo el Mundo y...- No tuvo tiempo para terminar de hablar cuando comenzaron a saltar las alarmas.

- ¿Qué está sucediendo?.- Preguntó Trudie cuando se cambió de posición y se mostraron varias Capitales que estaban bajo ataque.

- ¡Han atacado Praga, Varsovia, Budapest y Viena!.- Alertó uno de los operarios de comunicaciones.- Un momento...nos informan de que...Dios, esto tiene que ser una broma.- Quedó con las palabras colgando de los labios y terminó por tragar saliva.- Los "Shadow Neuroi" lanzaron una feroz ofensiva relámpago contra Sudáfrica, Ciudad del Cabo y Johannesburgo ya no existen.-

- No solamente están en el África Austral, también están en el Este: Kenia, Somalia, Eritrea, todas bajo ataque y...¡maldición, también en la República Democrática del Congo y hay reportes de bombardeos contra Nigeria, Malí, Chad y Camerún!.- Exclamó otro de los militares sin poder crédito a todo ese rápido despliegue enemigo.

En cada una de las mencionadas, podía verse un sendero de muerte y destrucción. Las grandes ciudades y capitales de esos países de África habían sido reducidas a cenizas y escombros. El incesante ruido "combinado" de gritos, sirenas de los "Servicios de Emergencia" como los Bomberos, la Policía, Médicos, Rescatistas y el Ejército aumentaba con cada cuadro que se pasaba. La devastación también había dado de lleno contra los campos, los cuales ardían sin parar y los campesinos tiraban agua para poder salvar sus hectáreas de cultivo. Desde los Cielos, aquella enorme flota de "Shadow Neuroi" se movía hacia sus próximos objetivos y una flecha marcaba sus posiciones.

- Tenemos varias de las mencionadas en el Sur, el Oeste, el Este y también desde el Noroeste de África.- Informó un tercer operario con seriedad.

- ¿Y por qué atacaron también Praga y las otras?.- Quiso saber Charlotte.

- Una distracción, tal vez, pero llama la atención lo que pueda pasar de ahora en adelante, si llegan hasta el Norte.- Advirtió uno de los Comandantes del Cuartel General.

- Podría ser, sin embargo, no nos podemos quedar callados ni de brazos cruzados. Hay que prepararse.- Ordenó Minna a los presentes.- No podemos permitir que esas desgracias sigan arrasando el continente.- Finalizó y se retiraron del lugar.


Las horas fueron pasando y cuando dieron las 5:00 AM, Doble D sintió un ligero movimiento y al abrir los ojos, vio que Eila había regresado para anunciar que era el momento de volver a entrenar con los demás. A pesar de hallarse cansado por la noche anterior, el joven se levantó y fue hasta el baño para lavarse la cara y vestirse para la ocasión. Una vez que terminó con su actividad, fue con Eila hacia la salida, cerrando la puerta silenciosamente para que Sanya pudiera dormir tranquilamente.


Una vez fuera, en el mismo sitio de entrenamientos, allí se encontraban los demás. Eddy estaba un poco más despierto que la otra vez, aunque, en el fondo, seguía quejándose por tenerse que despertar tan temprano.

- Eddy, mira, ahí viene Doble D.- Apuntó Ed hacia donde estaba el chico de gorra negra.

- Sí y parece ser que hoy sería otro día duro.- Sostuvo el joven de baja estatura, mientras que daban por comenzado los ejercicios de calentamiento, hallándose Trudie junto a las demás en ese momento.

Mientras que realizaban dicha actividad, Yoshika y Perrine conversaban sobre lo ocurrido aquella noche en el Mar del Norte. La peli plateada le escuchaba con sumo lujo de detalle ante la historia que tenía en sus manos.

- Parecía una locura, no sabíamos si lograríamos darle alcance al "Predator" y descubrir la "Primer Colmena" pero pudimos destruir a ambos enemigos.- Relataba la nipona castaña.

- Tengo que reconocerlo, lo que han tenido esta noche fue una gran suerte.- Sostuvo Perrine con seriedad a la joven.- Pero fue una de oro puro, ¿quién sabe lo que pudieran haber hecho esos desgraciados si llegaban hasta Escocia e Irlanda?.- Dedujo con temor en su voz.- ¿Qué crees que harán ahora las Crueles?. Por ahora, las cosas están tranquilas.- Preguntó pero la chica negó con la cabeza.

- Es imposible de saberlo. Minna, Trudie y Charlotte están reunidas con los militares para evaluar los próximos movimientos pero...- Yoshika se detuvo un segundo y cerró los ojos.- Veremos qué sucede, aún así, con los chicos, cuando Doble D tenga todo listo y desarrolle un "Suero" para que ellos desarrollen la Magia, van a necesitar un entrenamiento mucho más estricto en este campo. Tú sabes bien de quién hablo.- Dijo y miró a la chica de la Galia.

- Sí, así es.- Comprendió el mensaje y de ahí fue llegando el Amanecer a Brittania junto a un nuevo comienzo para los presentes.


[Primer capítulo de este nuevo arco. Bueno, como bien se dijo: Quedan 6 "Colmenas" en el Mundo, África está siendo atacada con miras en la conquista de Europa y las demás Naciones y los entrenamientos de los chicos continúan junto a las investigaciones de Doble D pero ¿cuáles pueden ser los resultados para ellos? ¿Lograrán dominar la "Magia"?. Todo esto y más lo verán en el próximo capítulo.

Mando saludos y agradecimientos para todos ustedes, amigos.

Les deseo un buen comienzo de día Miércoles de mi parte y también un excelente inicio del mes de Diciembre 2021.].