Capítulo IV:
Triunfo, victoria, eso era lo que las Crueles estaban cosechando a lo largo y ancho de África. Las defensas y Ejércitos que les plantaban cara no podían hacer nada contra su imparable fuerza de guerra, aquella máquina que no conocía los límites y que iba convirtiendo las ciudades en zonas deshabitadas, yermas, cubiertas de escombros y muerte. Lo que era la Costa Occidental de aquel continente había caído bajo su poder, el Norte seguía en la mira, mientras que, en el Este, continuaba la resistencia pero sin éxito, solo derrotas acumuladas y que no iban a parar de crecer hasta que se rindieran o fueran destruidos por completo.
Una ciudad tras otra, aldeas, campos que eran convertidos en vastas extensiones yermas, incendiadas, los animales que huían hacia otras zonas para estar a salvo de los bombardeos. Los Ejércitos que se replegaban hacia otras regiones junto a incontables mareas de civiles, infinitas, aterrorizados, con lo poco que podían rescatar de sus hogares y de ahí tratar de preservar sus vidas.
En poco tiempo, a pesar de la férrea resistencia que ejercieron las Naciones de África, sobre todo la OTAN, quienes intentaron frenar su avance pero, ni siquiera con las armas más avanzadas en la Historia tecnológica de la Humanidad, pudieron hacer un rasguño a aquellas naves, las cuales dejaron un páramo desolado. La retirada de allí era inevitable, sin embargo, parte del grueso de los Ejércitos de aquel continente no pensaba en retirarse hacia el Océano Atlántico, sino de que partieron hacia el Norte, estableciendo una serie de "Líneas Defensivas" a lo largo del Desierto del Sahara, listos para dar una última batalla, mientras que se iniciaba las evacuaciones de los heridos y los civiles.
Las tres hermanas contemplaban el escenario creado por ellas. Aquello podía retratarse como una pintura que se igualaba con las de la Segunda Guerra Mundial, en donde se detallaba el sufrimiento de la población civil, la falta de comida, las bajas temperaturas durante el Invierno, los bombardeos y la lucha por sobrevivir al día a día, mientras que los Ejércitos de ambos bandos combatían por ver quién dominaría el Mundo, a través de su política y economía, las influencias y demás. Para ello, Lee había ordenado detener, por un rato, el avance hacia el Norte de África, pero que se continuaran con los combates en Europa y los demás continentes.
- ¿Qué esperas, Lee? ¿Por qué nos detenemos?.- Preguntó Marie a ella, quien alzó su mano derecha, en un gesto de llevar la calma ante la incertidumbre desatada. La pelirroja se dirigió hacia la zona de los mapas digitales y apuntó con el dedo índice en la posición que se hallaban.
- Nos encontramos aquí: A no más de 300 kilómetros de llegar al Magreb, Marie.- Le explicó la pelirroja pero la peli azul oscura no hallaba una respuesta a lo que buscaba. Antes de que pudiera lanzar una pregunta, su hermana se le adelantó.
- ¿Qué no íbamos para el Norte de África?.- Preguntó ella pero su hermana le corrigió.
- Exactamente y es que el Magreb es el mencionado.- Respondió Lee y eso llevó a que Marie asintiera con la cabeza.- De acuerdo, sabemos muy bien que las fuerzas, tanto de la "Unión Africana" como de la OTAN tienen sus posiciones de defensa distribuidas en este amplio "abanico" que va desde la Costa Occidental hasta llegar a Egipto, colocando su "Segunda Línea de Defensa" en el Mar Rojo y el Golfo de Adén, lo que haremos va a ser muy importante, algo que los sacará de sus puestos a esos miserables.
- Ya veo, ya veo.- Comprendió la peli azul oscura, cerrando los ojos y asintiendo con la cabeza.- Pero estamos olvidando de algo: A las "Witches", esas mocosas no pararán de atacarnos hasta que destruyan nuestras "Colmenas".- Advirtió de ese punto negativo.
- No te preocupes por ello, para eso contamos con May, ella se hará cargo de esas estúpidas.- Prometió la pelirroja, mientras que iban ordenando la paralización del avance hacia el Norte.
Doble D estaba emocionado por los logros conseguidos con el líquido de Rolf, por lo que había pedido que todos se reunieran y así poder hablar con ellos de ese acontecimiento sumamente importante. Los chicos fueron llegando, uno por uno, al punto de encuentro y con ello estaban a la espera de oír las nuevas noticias de parte de aquel chico intelectual.
- Oigan, ¿dónde está Ed?.- Preguntó Eddy, quien lo buscaba con la mirada pero no aparecía.
- Hmmm, ya sé dónde estará.- Respondió Trudie.
- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.- Oyeron un grito que provocó que a más de uno se le pusiera la piel de gallina, Jimmy pegó un salto y terminó en los brazos de Sarah y varias de las Oficiales fueron hacia la fuente de aquel "disturbio".
Trudie llegó junto a Perrine, Charlotte, Lynne y Yoshika hasta la "Sala de Descanso", en donde se podía apreciar a Erica y Ed abrazados el uno con el otro, temblando del miedo por lo que habían visto en las películas del segundo. La castaña oscura lanzó un profundo suspiro, cerró los ojos y tuvo que aguantarse las ganas de reírse por esa escena tan cómica.
- Erica, ¿estás bien? ¿Y tú Ed?.- Corrió Yoshika para ver a su amiga, la cual estaba pálida.- ¿Qué pasó? ¿Qué vieron?.
- Yo le dije que "El Amanecer de los Muertos" daba mucho miedo.- Dijo el amante de la Ciencia Ficción.- No quería asustarla.
- No, no digas tonterías, Ed.- Le tranquilizó Erica, volviendo, poco a poco, a la normalidad.- Yo fui quien quiso ver esa película y nos terminamos llevando un buen susto. Pero solo fue eso, nada más.- Se mostró la chica de que asumía la "responsabilidad" de sus acciones.
- Pero, Erica, yo...- Iba a decir el otro, sin embargo, la joven ya había hecho su "jugada".
- Shhh, tú tranquilo, acuérdate lo que te dije.- Le susurró por lo bajo, guiñándole un ojo y él recordó lo ocurrido hacía unas horas atrás.
- Bueno, solo fue un susto y nada más. Pero ahora es tiempo de que vengan con nosotros, Doble D tiene un anuncio muy importante que hacer.- Concluyó Yoshika con un tono tranquilo en su voz, mientras que la rubia y Ed se ponía de pie y enfilaban con rumbo hacia el exterior.
Una vez reunidos allí, Ed notaba que Erica le estaba tironeando de una de las mangas de su chaqueta, por lo que éste se dirigió con la mirada hacia ella y ver qué ocurría.
- Oye, estuvo muy buena la película, jejeje, a pesar del susto que nos pegamos.- Le agradeció la rubia por aquello.
- No es nada y mira que tengo muchas más.- Respondió éste.
- ¡Sí!. ¿Hacemos una noche de cine uno de estos días?.- Propuso Erica y cómo podía decir que no aquel joven.
- ¡Genial, me encantaría!.- Aquella exclamación a oírse un poco más hasta donde se encontraban los demás, por lo que tuvo que bajar la voz y de ahí ver cuándo concretarían un "encuentro" de esa manera.
- Bueno, ya estamos todos, muy bien.- Doble D estaba por dar su gran anuncio, sin embargo, éste notó que un Soldado se aproximaba hacia Trudie, susurrándole algo por lo bajo y ella asentía con la cabeza. Enseguida pudo notar, en su rostro, una expresión de asombro ante lo que tenía frente a ella.- "Esto no pinta nada bien".-
Su "visión" se hizo realidad cuando la castaña oscura caminó hasta la pequeña tarima que se había emplazado allí, subió por la escalerilla y de ahí se quedó cara a cara con el chico de la gorra negra. Acto seguido, se acercó, colocando su mano contra sus hombros.
- Tenemos un grave problema: La Comandante viene enseguida para dar la noticia. Tú darás lo tuyo cuando termine. Lo siento pero ha sido de golpe.- Le informó, susurrándole aquella información.
El joven no tenía palabras que le ayudaran a describir el temor que sentía. Podía ser cualquier noticia relacionada con los "Shadow Neuroi". Un escalofrío le recorría su cuerpo, completamente y esa tensión hacía eco en sus amigos.
- Oigan, chicos, ¿qué creen que haya pasado?.- Preguntó Rolf a los demás.
- Ni idea, pero la Teniente Barkhorn se la veía muy preocupada.- Respondió Johnny, quien sostenía a Tablón en sus manos.
- Es obvio que es una noticia de los "Shadow Neuroi".- Objetó Edd.- ¿Qué otra cosa más puede ser?.- Alegó y Ed le respaldó.
- Pero...¿creen que hayan atacado Peach Creek en estos momentos?.- Preguntó pero el problema era que cualquier parte del Mundo estaba a su merced, por lo que aquello era como ganarse la "Lotería".
- Tal vez no, pero eso dependerá de lo que nos venga a decir la Comandante Minna.- Sostuvo Kevin ante la pregunta del amigo de los Eds.- "Por favor, que no hayan destruido Peach Creek...todos nuestros recuerdos están allí".- Rogó el pelirrojo, lanzando un juramento hacia el Cielo.
En aquel momento, tanto el chico de la bicicleta como Nazz sintieron la mano de Mio sobre sus hombros, por lo que se giraron para verla de cerca y ella permanecía a su lado.
- Mayor Sakamoto.- Se dirigió la rubia a la peli negra del Imperio Fuso.- ¿Cómo pueden hacer frente a tantas pérdidas?.- Quiso saber la porrista.
- En toda guerra se pierden cosas que amamos: Seres queridos, nuestras posesiones materiales. Por desgracia, no existe un "remedio" que nos ayude a olvidar o tratar de evitar, solamente nos queda aferrarnos a aquello que amamos y por lo cual luchamos.- Respondió Mio ante esa pregunta, mientras que Nazz llevaba sus manos hasta el pecho, pensando en su hogar, su familia y lo que tenía allí.
Sin embargo, en aquel momento de máxima tensión, los presentes notaron que las puertas que daban hacia el exterior se abrieron y de éstas vino la Comandante Minna, la cual hablaba con un grupo de Soldados a su lado, quienes le relataban todo lo acontecido y ella asentía con la cabeza. Luego de cruzar aquella parte, subió hasta donde se hallaba Doble D. El sudor le caía a chorros por la frente, frío, gélido y más cuando ésta se quedó a su lado, aclaró su garganta y se preparó para hablar.
- Lamento mucho interrumpir este acontecimiento de suma importancia, pero solicito de que todos ustedes vengan a la "Sala de Comunicaciones". Es urgente.- Pidió la pelirroja la atención de todos ellos, quienes hablaron por lo bajo hasta que ella se bajó la tarima, pero Doble D la detuvo.
- Espere, Comandante, ¿qué sucede? ¿Por qué tenemos una reunión?.- Quiso saber el chico pero la joven no tenía la respuesta, en ese momento.
- Como ya he dicho, Doble D, es necesario de que vengan al sitio que les dije. Lo único que puedo decirte es que las Crueles se nos han adelantado y esta vez ha sido muy grave.- Dio a conocer ese "secreto" y le siguieron el paso.
Ya con oír a aquellas tres hermanas, a más de uno se le congeló la sangre y rogaban de que su hogar no hubiera sido convertido en una zona devastada por la guerra. Siguieron a la pelirroja hasta adentrarse en aquella extensa sala, en donde trabajaban aquellos expertos en comunicaciones e Inteligencia, mientras que, en las pantallas, podían verse las imágenes de varios noticieros del Mundo, en donde enfocaban las Capitales más importantes, ahora reducidas a escombros.
- ¿Cuándo pasó todo esto?. De nuevo no hubo un alerta.- Quiso saber Francesca ante la destrucción desatada.
- Destruyeron los sistemas de radar junto a las bases militares ubicadas a lo largo de Asia Menor, empezando desde Turquía hasta llegar a Grecia, Serbia, Macedonia, Montenegro. Albania y Kosovo ya no existen, Rumania aún está luchando junto a Bulgaria pero no solo aquí, también nos llegaron informes de avistamientos de naves "Shadow Neuroi" en México, el Caribe, Jamaica, Haití y las demás Islas de esa región han sido evacuadas, lo mismo República Dominicana y Cuba. Brasil ha atacado, la Capital, San Pablo, ya no existe. Argentina está resistiendo como puede contra el enemigo, logrando retener su avance, mientras que están evacuando a los civiles hacia el Sur, en la Patagonia.- Les informó Minna con seriedad, mientras que llegaban más noticias de todo el Mundo.
- Debemos tomar una decisión, hay que atacarlos, hacer escaramuzas.- Propuso Francesca pero la Comandante negó con la cabeza.
- No servirá de mucho, además, ellos volverán y con más naves, fuerzas, estaríamos poniendo en riesgo las zonas que están siendo evacuadas, tendríamos severas bajas entre civiles y militares.- Negó la pelirroja en ceder ante esa propuesta.
- ¿Y qué podemos hacer entonces?. Van a seguir devastando todos los continentes, no quedará nadie vivo. Esa gente de América Latina, Asia, África y demás también tienen miedo, no quieren morir.- Le cuestionó la italiana.
Una discusión había tomado lugar entre las Oficiales y no parecía haber una solución. Cada quien tenía su postura con respecto a la seguridad de los civiles, pero también estaba el tema de que una emboscada contra los "Shadow Neuroi" podía terminar en un completo fracaso. Pero, en aquel momento, alguien se interpuso, extrayendo desde el interior de uno de sus bolsillos una jeringa con un líquido brillante y que llamó la atención de los presentes, deteniendo el intercambio de palabras.
Kevin fue el primero en verlo y tragó saliva, sabiendo muy bien qué era aquel objeto. El contenido irradiaba una luz dorada, igual que los rayos del Sol o de las monedas de oro en un tesoro de los Piratas. Cada quien tenía sus conjeturas, teorías y otras cuestiones por exponer allí, pero Doble D pensaba lo contrario, por lo que que todo el Mundo guardó silencio para oírlo. Minna se giró y le hizo una señal para que hablara. El sonido del aire siendo rasgado por aquel movimiento y la articulación de las palabras de aquel chico eran lo que todos estaban esperando.
- Antes que nada, sé de que muchos de ustedes van a preguntar sobre lo que hay aquí.- Comenzó el intelectual y su mirada fue hacia donde estaba Kevin, quien parecía intentar ocultar su miedo.- Lo que ven aquí es el fruto de mi investigación: La "Magia" que nos ayudará en la lucha contra las Crueles y los "Shadow Neuroi".- Dijo y el contenido de la jeringa se movió con los movimientos de su mano derecha.-
- ¡Genial, tendremos poderes como los héroes de mis cómics!.- Se alegró Ed, cosa que llevó a que su amigo de gorro negro lanzara una risilla por lo bajo.
- Podría decirse que sí, en cierto sentido pero nadie se vuelve poderoso de la noche a la mañana. Es más, hay un margen de un 50% de que hayan algunas reacciones en ustedes cuando se aplique, igual que las vacunas.- Dio a conocer aquella parte negativa de la trama.-
- ¿Cuáles pueden ser?.- Preguntó Kevin a Doble D, acercándose y viéndose un tanto nervioso.
- Tranquilos, antes que nada, los efectos pueden ser leves o moderados y no serían más que cansancio o alguna febrícula pero solo eso. No hay nada de qué temer.- Llevó la calma a todos ellos.- Ahora, muchos estarán pensando de que recibirán sus poderes al instante, pero me temo tener que decirles de que no sucederá, como se dijo anteriormente, de la noche a la mañana, los entrenamientos van a continuar para que estén en coordinación tanto sus cuerpos como la "Magia".- Detalló su explicación ante los presentes y de ahí vieron que Minna iba hacia ellos.
- En efecto y, a partir de mañana, también comenzarán a entrenar con la Señorita Anna Ferrara, la cual será su Instructora en el manejo de sus poderes.- Añadió la Comandante de cabello pelirrojo.- Recuerden que ella es muy estricta y deberán dirigirse a ella con respeto.
- Puede contar con nosotros, Comandante.- Prometió Ed a la pelirroja, quien asintió con la cabeza.
- Muy bien, ¿alguien tiene alguna duda de más?.- Preguntó Doble D a los presentes pero nadie dijo nada.- De acuerdo, lo que voy a solicitar, para empezar con la inoculación, serán varias jeringas de más.- Pidió, mientras que Minna le daba la orden a un joven cadete, quien fue para la "Enfermería" para que le trajeran aquel material.-
- Que todos vayan para la "Enfermería" y así les comenzarán a inyectar la "Magia". Serán llamados uno por uno.- Dijo Trudie y le obedecieron al instante.
Mientras que los chicos de Peach Creek se hallaban en aquel lugar, listos para la inoculación, Minna permaneció junto a Trudie y las demás "Witches", observando, en las pantallas, la situación en la que se encontraban ahora.
- ¿Piensas en contactarla ahora?.- Preguntó Mio a la Comandante, quien tenía la vista concentrada en todos los frentes de batalla. Acto seguido, ella se giró.
- Sí, no nos queda otra opción y sumado a ello, los entrenamientos, ahora que recibirán la "Magia", deberán subir un poco más de nivel. Tal y como dijo Doble D, no se volverán poderosos de la noche a la mañana. Será un lento proceso que tomará su tiempo pero si practican muy duro, entonces alcanzarán un dominio que irá creciendo.- Respondió Minna a la pregunta de la Mayor del Imperio Fuso.
- De acuerdo.- Concluyó Mio y cerró los ojos.- Por otra parte, tendremos que atacar a las Crueles en Europa Central y tratar de aliviar la situación desde Checoslovaquia hasta las fronteras con Rusia.- Añadió la peli negra y la otra asintió con la cabeza.
- Háganlo.- Les autorizó la pelirroja y partieron de allí.
Tenían mucho trabajo que hacer.
[A partir de este momento comenzará una nueva fase de entrenamientos junto a la ayuda de Anna Ferrara, quien apareció en la Temporada 2 de "Strike Witches" y que será alguien de suma importancia. Por otra parte, también seguiré trabajando en la amistad que tendrán los personajes con las chicas y demás.
Lamento mucho si tardé en actualizar pero, al estar cerca de las Fiestas, ando muy ocupado. Sin embargo, seguiré escribiendo.
Espero que les guste este capítulo, amigos. Nos estamos viendo. Mando saludos a todos ustedes y nos vemos en el próximo capítulo.
Buen inicio de día Martes de mi parte, Camaradas.].
