Capítulo VI:

Los entrenamientos duraron su tiempo, Anna Ferrara no era una Instructora cualquiera y ellos debieron memorizarse aquella información al pie de la letra. Además de que era una Veterana curtida en el arte de la guerra y de que había sido la Maestra de la Mayor Mio Sakamoto, la veneciana les enseñó a manejar la escoba y con ella fueron aprendiendo para volar sobre los Cielos. Y los días fueron transcurrieron bajo intensos entrenamientos hasta que llegó el momento de la verdad, uno en el que muchos estaban nervios y ocurrió una mañana nublada, bajo un Cielo plomizo y que amenazaba con descargar su torrente de agua sobre aquellas tierras.

- Espero que hayan dormido muy bien y de que pudieran mantener la cabeza despejada.- Se dirigió la Veterana hacia los chicos, quienes se mantenían en posición de firmes y silenciosos. Nadie tuvo la osadía de decir algo, sino de que mantuvieron la boca cerrada, a la espera de lo que ella tenía preparado.- De acuerdo, estos días han avanzado muy bien en sus entrenamientos conmigo y más con la escoba. Hubo muchos tropiezos pero la práctica hace al Maestro.- Señaló y de ahí caminó de un lado a otro de donde se encontraban distribuidos.- Ahora ha llegado la hora de que se alcen hacia los Cielos. Las "Witches" les están esperando allá arriba, así que quiero verlo.- Sostuvo y aquel fue el "examen" que debieron realizar.

Dudas, temores, Eddy y Ed miraban a Doble D, el cual decidió ser él quien diera el primer paso hacia adelante, a pesar de que el miedo le invadía, avanzó unos metros. Recordó aquel día en el que las "Witches" habían despegado hacia los Cielos para combatir a aquel intruso que se hallaba cerca de las costas de Brittania, ahora era el momento de brillar. Respiró hondo, cerró los ojos, no sentía nada, estaba vacío, solo el aire fresco del Mar del Norte surcaba por los alrededores pero nada más que eso, parecía inaudito todo ese asunto, incluso era como si no estuviera sintiendo nada adentro, salvo por un cúmulo de emociones que crecía en su interior.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué no vuela?.- Preguntó Johnny, mientras que "hablaba" con Tablón.- Ohhh, ¿tú crees eso, amigo?.- Quiso saber ante la tabla de madera pero no había respuesta.

Volviendo con Doble D, el chico seguía allí, de pie, en medio del Centro de aquella extensa pista de despegue pero no tenía nada consigo, solo silencio. Sus puños estaban cerrados y, a pesar de estar concentrado, era como si todo su cuerpo hubiera entrado en rebeldía.

- "Vamos, ¿qué pasa? ¿Por qué no funciona?".- Se preguntó y comenzó a buscar la respuesta en lo más profundo de su ser. Tal vez allí estaría la misma, oculta, en medio de las sombras de la incertidumbre, temerosa.


Mente de Doble D:

Se podía verse, él mismo, presente, rondando por un camino donde solo la soledad conformaba ese vacío inexistente, pero que, al llegar hasta el fondo, comenzó a sentir un calor que alejaba el frío y que brillaba como el propio Astro Rey. Podía "oírla", le estaba llamando, así que fue extendiendo su mano para alcanzarla y de ahí, todo quedó cubierto por ese manto dorado.


Una vez vuelto en sí, el intelectual comenzó a correr hacia adelante, igual que un avión de combate que parte en su misión asignada. Las piernas flanquean, es un rato, unos segundos, tal vez unos minutos de más, pero vuelven en sí. Su cuerpo comienza a sentirse libre de todo peso, como una pluma que es llevada por los vientos gélidos del Norte. Aumenta la velocidad, sus extremidades obedecen, él está al mando, es el "Capitán" que le ordena al cuerpo ejecutar las órdenes dadas por éste. Ahora se lo veía ir yendo, a toda prisa, hasta la mitad del camino y tras ello, despegó hacia los Cielos de Brittania, ante la atenta mirada de los chicos y una sonrisa de satisfacción en el rostro de Anna Ferrara.

- Ahora es su turno, ¿quién será el siguiente?.- Preguntó aquella Veterana, sintiéndose orgullosa del chico de gorra negra.

Eddy titubeó un rato, pero al final decidió hacerlo.

- Sigo yo.- Pidió y repitió el mismo "procedimiento" que efectuó su amigo. Pronto, en un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo comenzó a volar por los Cielos.

- ¡Mi turno, mi turno!.- Exclamó Ed, emocionado y lo hizo.

No lo podía creer de que estuviera volando junto a sus dos amigos, aquellos que siempre vivieron haciendo estafas y que ahora lucharían en una guerra por el Futuro de la Humanidad.

Pronto, los demás se lanzaron hacia lo desconocieron, enfrentaron el miedo que les impedía razonar y con ello despegaron hasta encontrarse con los tres Eds. Incluso Kevin se mostró bastante satisfecho con lo que acababa de ser testigo. Aquello no se podía describir con palabras, alguien debería llevar algún celular y grabarlo para la posteridad pero no podía hacerse. Una lástima, pero aquello quedaría escrito en las páginas de los libros de Historia.

Unos minutos después llegó Anna, quien estaba en su escoba y se les quedó mirando con suma seriedad.

- Tengo que reconocer que ustedes han comenzado a despertar la "Magia" que fluye en ustedes.- Comenzó y estuvieron por estallar los festejos, pero aquella Veterana de Venecia siguió hablando.- Sin embargo, vuelvo a decírselos: Nadie se vuelve una "Witch" de la noche a la mañana y pronto irán al frente, allí es donde, verdaderamente, tendrán que manejar su poder y emplearán todo lo que han aprendido conmigo. Recuerden: Nadie abandona a un Camarada de Armas, eso está prohibido, se lo ayuda y protege hasta llevarlo a la seguridad del territorio que está bajo su control. Si una "Witch" está rodeada, la ayudan y no se debe dejar a nadie de pie. Estamos en una guerra contra una raza que supera a los "Neuroi" y su misión es proteger el Futuro que se abre ante sus ojos.- Habló con aquel tono lleno de respeto hacia sus estudiantes, mientras que la oían y comprendían el nuevo contexto en el que se hallaban.

Acto seguido, ella los acompañó hasta donde estaban sus "Guardianas", quienes los recibieron entre aplausos y abrazos, felicitándoles por haber logrado un gran e importante avance en sus entrenamientos.

- Lo que han hecho ha sido un gran avance, chicos.- Les felicitó Minna a los presentes, aplaudiendo y de ahí llevaba sus brazos hasta la cintura, adoptando un nuevo gesto que ellos tomaron a la brevedad como algo importante que tenía por comunicarles.- Ahora comienza una nueva parte para todos ustedes y esa será la guerra mientras que su poder va siendo dominado por ustedes.- Señaló y todos asintieron.- ¿Alguien tiene una duda?.- Deseó saber ella.

Kevin fue quien levantó su mano.

- ¿Tenemos pensado ir a algún frente de batalla?.- Preguntó el pelirrojo y la Comandante asintió con la cabeza.

- Así es: Bajemos y les mostraremos nuestra situación actual.- Pidió la joven e iniciaron el descenso junto a Anna hasta tocar firme.


Una vez que volvieron al Cuartel General, ellos acompañaron a las chicas hasta la "Sala de Operaciones", en donde era todo un "hervidero" de idas y venidas, gente que llevaba consigo papeles y documentos de todo tipo, además de las incesantes llamadas telefónicas junto a las movidas de fichas en el mapa holográfico que estaba desplegado en el Centro de aquel lugar. Las flechas de color rojo habían aumentado en varios países, lo que daba a conocer de que éstos habían sido atacados por las Crueles y los otros esperaban aquel momento tan lamentable.

Bajaron las escaleras y llegaron hasta el mapa digital, en donde Minna y Trudie les mostraron lo que estaba ocurriendo. En aquel mapa holográfico, cada ciudad estaba peor o en condiciones mucho más desastrosas que las otras. África era un campo de batalla sin fin, las fuerzas de las Crueles continuaban avanzando y la última línea de defensa estaba dispuesta a dar todo para detener a las invasoras.

- Aquí lo tienen.- Comenzó Charlotte con explicarles la situación en la que estaban ahora.

- En graves problemas.- Subrayó Eddy.

- Así es, ya que las Crueles piensan invadir desde el Norte de África para irrumpir en el Sur de Europa y así destruir con la resistencia que se halla aquí: Madrid, Barcelona, Galicia, Andalucía, Extremadura, la Palma de Mallorca.- Apuntó la chica de Liberion las posiciones defensivas que estaban establecidas en la Península Ibérica.

- ¿Cuánto tiempo disponemos?.- Preguntó Kevin con sumo interés.

- No mucho.- Miró Minna a la peli naranja.- Máximo 24 horas antes de que logren atravesar las defensas del Magreb.- Advirtió y de ahí apuntó hacia las Costas de África Occidental.- Sumado a ello, hemos localizado la "Segunda Colmena" y ésta se desplaza hacia el Norte, por lo que obtendrán refuerzos de ésta. Tenemos que destruirla a toda costa, no debe llegar aquí.- Advirtió la pelirroja.- Si es que no se adelantan.

Aquella era una misión contra el reloj. Anna los miraba y sabían bien qué hacer en aquellos momentos tan críticos. La esperanza pendía de un hilo muy fino y tenían que actuar.

- Saben muy bien de que esta será una lucha sin cuartel y esta vez iremos todos juntos. ¿Sabrán qué hacer?.- Preguntó Trudie a ellos.- ¿Saben qué tácticas emplear?. Estaremos en pleno Desierto del Sáhara, el lugar más caliente del Planeta.

- Con lo que aprendimos gracias a la Señorita Ferrara, podremos emplearlo ahora en los frentes de batalla. Estoy seguro.- Depositó Eddy su confianza en aquellos entrenamientos efectuados.

Se miraron entre ellas, las Oficiales hablaron por lo bajo, pasándose "información" hasta que asintieron con la cabeza, mirando a los chicos, quienes esperaban una respuesta.

- De acuerdo: Partiremos ahora mismo hacia el Norte de África y daremos batalla contra los "Shadow Neuroi", pero no se separen de sus Camaradas. Si alguien queda atrás o es herido, será salvado.- Dejó Trudie aquel aviso, mientras que se iban preparando para iniciar el viaje.


Mientras tanto, en el Magreb, aquellas tierras que habían visto cientos de civilizaciones, incluyendo la Púnica, la Familia de los Barca, el Imperio Roma, las Tribus Germánicas, Bizancio y luego el Islam, ahora se enfrentaba a una amenaza mucho mayor que eran aquellas tres hermanas que estaban decididas a todo para conquistar el Mundo. Una muy fina línea las separaba a ellas de los defensores, quienes estaba esperándolas, aunque con una probabilidad bastante elevada de que perdieran la batalla pero las contendrían el mayor tiempo posible.

Hacia el Sur estaban las fuerzas de May Cruel que acampaban a la espera de que sus Marie y Lee llegaran al lugar con los refuerzos. La rubia pasaba lista y tenía una gran superioridad en Ejércitos y armas contra los que estaban apostados unos cuantos kilómetros más arriba. No cabía duda de que esto iba a ser un combate sencillo, tal vez alguna demora en el mismo pero, al final, obtendrían una gran victoria sin importar las consecuencias.

Desde el exterior de su nave Central, la rubia contemplaba la noche estrella, el Cielo cubierto por un bello manto de Estrellas y la Luna que brillaba intensamente sobre las dunas del Desierto del Sáhara y que llegaban hasta el Mar Mediterráneo Occidental y Oriental. No podía quitarse de encima que el Sur de Europa, muy pronto, sería anexionado al "Imperio de las Crueles". Eran tontos esos hombres y mujeres que pensaron que el legado del Dr. Frederick Kanker había llegad a su fin, siempre había algún grupo, dentro de la familia, que iban a continuar con el mismo. A su vez, la joven se hacía cargo de inspeccionar las armas y pasar lista, sus fuerzas esperaban, ansiosamente, la hora de lanzarse contra el enemigo y destruirlos hasta que no quedara ni uno solo de pie, pero tampoco podía fiarse demasiado de éstos, ya que podían estar jugándole algún truco.

Las comunicaciones estaban en constante intercambio de información, mientras que Lee y Marie iban avanzando para reunirse con ella y así lanzarse, las tres juntas, contra aquella línea de defensa. Una vez que la destruyeran, ya nada ni nadie les impediría cumplir con sus próximos objetivos. Solo era cuestión de tiempo.

Sujetando una copa con gaseosa, la rubia la alzó y brindó, a la memoria de su abuelo y la familia, dando un buen comienzo para la fundación de ese "Imperio".

- "Bitácora de May Cruel: Nos encontramos a tan solo 14 kilómetros para llegar a nuestro objetivo. Las Fuerzas Armadas del Norte de África han establecido una "Línea de Defensa Final" para evitar que los "Shadow Neuroi" lleguemos hasta el Sur de Europa, pero eso no nos detendrá. Tengo confianza en mis Ejércitos y nadie, ni siquiera esas patéticas "Witches" se interpondrán en mi camino. Jejejeje, ya puedo saborear el momento de mi boda con Ed, sí, esto será algo que nunca olvidaré en mi vida".- Auguró la rubia, quien escribía en su "Diario" hasta que recibió un aviso de suma importancia.


Salió al exterior y ante una plataforma que se desplegaba ante sus ojos, la muchacha notó la llegada de sus otras dos hermanas. Lee se acercó hasta ella y le dio un fuerte abrazo para felicitarla por su misión y Marie la rodeó con sus manos para darle un acercamiento y así tomarse una foto entre las tres sobre las tierras áridas del Sáhara. Pronto, las tres entraron en aquella nave y de ahí se vio una pantalla, de la cual se veía la "Segunda Colmena" que marchaba hacia donde se encontraban, lista para unirse al combate para dominar África.

- Para mañana estaremos llegando hasta la "Línea de Defensa" que establecieron las Fuerzas Armadas del Magreb y con ello los destruiremos. Para ello tenemos a nuestras tropas listas para el combate y con ello nadie nos detendrá.- Dijo May, mostrando los avances realizados por su avanzadilla de naves "Shadow Neuroi".

- Haz hecho un excelente trabajo, hermana.- Le felicitó Marie.- Nosotras hemos hecho retirar a nuestras fuerzas de Europa Occidental como Central para que nos den apoyo y así destruimos España y Portugal junto con Marruecos y las demás Naciones de este continente. Será un "Ataque Coordinado".- Anunció la peli azul oscura.

- Oh sí, ya no puedo esperar para que nos lancemos.- Pidió la rubia con emoción en su voz.

- Paciencia, mañana atacaremos y será un avance muy rápido, ¿quién tendrá la osadía para desafiarnos?.- Teorizó Lee y las tres rieron ante ese hecho "imposible".


Mientras tanto, volvieron a Brittania, las "Witches" junto a los chicos de Peach Creek estaban listos para el despegue con rumbo al Norte de África. El día permanecía despejado y soleado, resplandeciente como las Perlas de una Corona. Un gran momento, un día para el combate y por la Humanidad como "Grito de Batalla". Todo estaba listo y ante la señal que dio Minna, ella y sus acompañantes emprendieron vuelo hacia aquel continente en donde se desataría una futura confrontación.

La Batalla de África estaba por empezar y en ésta ocurrirían muchas cosas que solo el tiempo mismo podría explicar.

Pronto, en la lontananza, las "Witches" y los chicos de Peach Creek se perdieron en el Sur, dejando una "Estrella" brillante en el Firmamento, enfilando con rumbo a la gloria.


[Bueno, amigos, voy a darle un descanso a este fic hasta el Lunes 3 de Enero, además de que le queda poco para que se termine este Arco II, por lo que haré otros dos capítulos bien largos.

Espero que les guste, porque ya se terminaron todos los entrenamientos, ahora es voluntad de los chicos de Peach Creek manejar la "Magia" que han recibido, controlarla y enfrentar a las Crueles en la guerra junto a las "Witches".

Nos estamos viendo, Camaradas. Mando saludos y agradecimientos para todos ustedes y les deseo un excelente.

¡Feliz Año Nuevo 2022!.].