Capítulo IV:

Al día siguiente, después de esa charla que tuvieron las "Witches" en el "Salón Comedor" del Cuartel General, dieron por iniciados los entrenamientos para que los chicos de Peach Creek pudieran dominar la "Magia". Ya, desde las primeras horas, Anna Ferrara los estaba esperando afuera, despierta, siempre atenta y con sus sentidos activos para un nuevo comienzo. No le importaba el paso del tiempo, ni que las condiciones fueran de lluvia o frío, la Veterana de Venecia permanecía en pie y cuando vio llegar a los jóvenes, ésta golpeó sus manos, casi como si fuera un aplauso y de ahí caminó de un lado al otro de donde se encontraban, mirándolos en silencio.

Ninguno de ellos decía nada, era el momento de la verdad para que pusieran sobre la mesa todo lo que habían aprendido con aquella mujer. La misma no paraba su andar, a pesar de su edad, seguía demostrando tener esas cualidades que la hacían una verdadera militar y una excelente Instructora. Pronto, su paso se detuvo en el Centro de la formación, los chicos tomaron posición de firmes y no se oía ni el vuelo de una mosca. El viento frío del Norte se hacía sentir y parecía que sus emociones les traicionarían, pero no fue así. Se mantuvieron quietos y en sus puestos. Acto seguido, Anna se dio vuelta y los encaró.

- Como sabrán, hace no más de 24 horas, llegó un aviso de que las Crueles han comenzado a atacar las bases científicas en la Antártida y están poniendo en peligro la seguridad de Australia, Nueva Zelanda y América del Sur, por lo que se me ha pedido de que les enseñe a dominar la "Magia" al 100%. No hagan preguntas todavía.- Les explicó y eso llevó a que Kevin tuviera que "borrar" la que tenía en su mente.- Por ahora, el enemigo se encuentra en el Continente Blanco, pero no es de extrañar, debido a su "Naturaleza", de que planeen alguna ofensiva dentro de poco, por lo que comenzaremos con el vuelo.- Giró la vista y tomó su escoba de Bruja.- Primero voy a examinar su despegue. Adelante.

Una vez dado el contexto general, el primero en ofrecerse fue Ed, quien lo hizo sin ningún problema, salvo porque casi rozaba el suelo pero mantuvo su equilibrio y de ahí voló hacia los Cielos, siendo recibido por la Veterana. El siguiente fue Eddy junto a Doble D. Ambos lograron un buen despegue, mientras que Jimmy aún tenía inconvenientes para mantener el ritmo, siendo ayudado por Sarah.

Los últimos, Rolf, Kevin, Nazz y Johnny, tuvieron un vuelo normal, aunque también contaban con algunos inconvenientes, cosa que fue analizado por Anna, quien se dirigió a ellos.

- Bueno.- Comenzó a hablar la Veterana, mientras que flotaba con su escoba.- Para empezar, han hecho un buen despegue, sin embargo, el equilibrio es algo fundamental para ustedes en el campo de batalla y más para cuando estén combatiendo contra el enemigo. Así que van a continuar unos días más conmigo hasta que lo dominen; empezando ahora. Los demás, sigan con los otros ejercicios.- Les informó la Veterana, mientras que respondieron a sus órdenes.


Bajo la atenta mirada de Anna Ferrara, aquellos que no pudieron pasar la "Prueba", ponían el pecho ante la adversidad y con la guía de aquella mujer, además de ver a los otros que estaban con sus entrenamientos, esperaban aprobar antes de que se produjera la nueva ofensiva del enemigo.

Los días fueron pasando con lentitud, hubo algunos en los que los chicos parecían estar perdidos, sin saber qué hacer. Desviados de su camino pero con la ayuda de Anna y las "Witches", pudieron volver y con ello pasar esa última parte que tanto les había costado. Aún así, nadie es poderoso con solo poder, también estaba el uso de la Lógica, la mente misma era una gran aliada durante los combates y para ello, tuvieron que pasar un tiempo sorteando obstáculos y resolviendo situaciones de dificultad cuando tenían un "ataque" como desafío.

Una vez que aprobaron, recibieron un pequeño descanso. Uno que sería el "Preludio" a lo que vendría más adelante y eso de que Minna junto a Trudie y las otras estuvieron en la "Sala de Operaciones", siguiendo el rastro de las Crueles hasta dar con su posición actual, ubicada en la Antártida y en donde habían reunido un vasto Ejército con el que atacarían las Naciones del Hemisferio Sur en un abrir y cerrar de ojos.

Y pronto llegó aquel día, uno en el que llegaron las noticias más temidas para todos ellos. Un mensajero entró en la Oficina de Minna, quien estaba ocupada con unos documentos cuando le susurró algo al oído, por lo que ella se levantó y pidió a Trudie y Francesca que reunieran a los demás en la "Sala de Operaciones".


Dentro de esa zona se respiraba un ambiente muy "caldeado", tenso, las discusiones sobre lo que estaba ocurriendo pusieron a más de uno con la piel de gallina, mientras que las llamadas telefónicas con las Naciones del Hemisferio Sur no cesaban, además de que las noticias sobre las Crueles iban en aumento hasta que se mostró, en el mapa holográfico, la ubicación de las mismas y de lo que disponían. Con un rápido "clic" revelaron los vastos Ejércitos que poseían a su disposición.

- Esto fue tomado hace unas horas, Comandante. Han reunido una buena fuerza de combate como para destruir todo un Continente.- Relató uno de los Generales, quien se estaba secando el sudor frío de su frente con un pañuelo de seda blanco.- Por lo que nuestros espías sobre el terreno nos han provisto de información, hemos dados con la "Tercer Colmena" pero ésta es una especie de "Torre de Asedio" Móvil, igual a las que combatieron en el Pasado, durante la "Segunda Guerra Neuroi".

- Y no solo eso, General, también ya tienen previsto un ataque definitivo contra el Hemisferio Sur, sin embargo, no sabemos cuándo lo harán y...- Añadió otro de los militares, cuando, desde la Estación de Radar comenzaron a saltar las alarmas, una por una.

- No puede ser...- Dijo uno de los operarios cuando verificó de que todo estuviera funcionando correctamente y, para su sorpresa, las pantallas comenzaron a inundarse de cientos de naves "Shadow" que iban hacia Europa y otros puntos del Mundo.- ¡Señor!.


Desde el Norte y el Oeste, inmensas naves de combate enemigas iban hacia Europa y África, arrasando con todo lo que encontraran en su camino, devastando pueblos y ciudades enteras hasta sus cimientos, dejando una estela de muerte y destrucción sin igual. Las "Witches" dieron la orden de movilizar y evitar que ese camino continuara expandiéndose, así que se dirigieron, junto a los chicos de Peach Creek, hacia los hangares, listos para despegar hacia los Cielos junto a su equipo militar.

- ¡Nos acercaremos hacia la "Línea Central" de los "Shadow Neuroi" para así tenderles una emboscada y derrotarlos! ¡No se alejen de sus compañeros, quédense juntos y ataquen con todo lo que tienen!.- Les pidió Yoshika, mientras que volaban en formación hasta quedar a escasos kilómetros de la zona enemiga.

Al llegar hasta allí, un destello casi las alcanzaba pero fueron Eila y Perrine quienes desplegaron un escudo que hizo frente al ataque, llevando a que pudieran proteger a los chicos y con ello notaron, hacia el Sur, que las naves enemigas estaban en camino. Era un momento tenso, las armas ya estaban listas para ser disparadas, solo necesitaban una "señal", un disparo que diera por comenzado el enfrentamiento contra ellos y vino, desde aquella posición, un resplandor violeta, uno nuevo que llevó a que lo evadieran y con ello se desató la batalla.

Un segundo, eso fue lo que significó aquel estallido y con ello vino la respuesta de las "Witches". La primera en cargar fue Yoshika con Johnny. El muchacho de remera blanca disparó una ronda de proyectiles mágicos contra una de las naves, la cual no parecía sentir el más mínimo impacto o daño en su "Armadura", por lo que voló en picada junto a la nipona hasta posicionarse sobre el fuselaje y de ahí atacar repetidas veces.

- ¡Enemigo a 100 metros!.- Alertó Perrine, mientras que iba con Jimmy en una serie de vuelos que "rozaban" a los mismos y descargaban su fusilería hasta que lograron abatir dos de ellos, quienes explotaron por los aires.

A unos metros de donde estaban ellos, Sarah tenía problemas con un grupo de rivales que la estaban persiguiendo y su amigo, al ver que se encontraba rodeada, fue para auxiliarla, logrando atraer la atención de los mismos y así salvando a la pelirroja de un posible desenlace fatal. Justo cuando aquellos perseguidores explotaron, Jimmy empleó su cuerpo y envolvió a su amiga en un abrazo, además de desplegar un escudo contra aquellos fragmentos que desaparecieron en un instante.

En medio de la cortina de humo, Perrine los estaba buscando pero al no haber señales de ellos, temió lo peor, por lo que descendió en su búsqueda hasta que notó una presencia, siendo la de ellos, siendo Jimmy quien cargaba a Sarah en sus hombros. Estaban bien, unas pequeñas heridas que serían tratadas en unos segundos y nada más. Al verlos sanos y salvos, la chica de Galia los abrazó con fuerza.

- Sabía que lo lograrías, Jimmy. Vas por un buen camino y lo que hiciste por Sarah es un acto de nobleza pura.- Le felicitó, mientras que él cerraba los ojos.

- Es verdad. Jamás me dejaría sola o que algo me pasara.- Añadió la pelirroja, pero ese festejo duró poco, ya que nuevos ataques se estaban produciendo por todo el Cielo.- Dios, qué pesados que son esos sujetos. ¡Vamos, terminemos con esto!.- Pidió y volvieron al campo de batalla.


Por su parte, Ed ya había conseguido distraer a unas cuantas naves, las cuales se estrellaban las unas contra las otras al tener que perseguirlo, mientras que Erica lo observaba desde su posición de tiro, abatiendo a todo aquel que intentara escaparse o que quisiera llegar al Viejo Continente.

- ¡Por aquí, Invasores del Espacio!.- Les llamaba el amante de la Ciencia Ficción, causando de que la rubia de Karsland se riera ante ese hecho.

- ¡Ed, eres muy gracioso!.- Exclamó, en muestra de amistad, ante el chico. Éste la oyó y ascendió en los Cielos, justo cuando una nave enemiga se quería escapar pero él logró alcanzarla y destruirla por completo, liberando esa parte del Cielo. No parecía haber una sola fuerza que pudiera interponerse en su camino y con Erica a su lado, eran imparables, devastando todo rastro de los "Shadow Neuroi".


Eddy había abatido una tercera nave y ésta cayó envuelta en llamas hacia abajo. Francesca eliminó a otro grupo bastante numeroso y de ahí pudo acercarse hasta su amigo, al cual tomó por sorpresa y lo hizo girar por el aire, quedando cara a cara. No hubo una sola palabra que saliera de sus labios, pero el chico no pudo evitar sentir algo por dentro al ver el rostro tan enérgico que la italiana tenía. Algo que crecía, lentamente y que lo motivaba a continuar.

- ¡Allí, mira!.- Le señaló Francesca y disparó contra dos naves, las cuales explotaron por los aires, mientras que el chico continuaba y derribaba a otras que se cruzaron por su camino.

- Pan comido.- Alegó el joven de baja estatura.

La contra-ofensiva había tomado al enemigo por sorpresa, parte de su flota estaba siendo diezmada y con ello estaban esos chicos. ¿De dónde habían salido? ¿Qué estaban haciendo con las "Witches"?. No lo sabían, por esos momentos, ya que su objetivo principal era continuar con la misión asignada por las Crueles. Por donde uno mirara, caían restos de naves enemigas para doquier, en llamas o que trazaban espirales en el aire hasta estrellarse contra el suelo y la costa. Desaparecían en pequeños, diminutos restos cristalinos brillantes hasta que no quedaba nada.

Uno por uno, la fuerza invasora quedó reducida a más de la mitad de sus integrantes, arrasadas, devastadas y fue entonces que dieron media vuelta, iniciando la retirada fuera de la zona de batalla, cosa que llamó la atención de las chicas.

- ¡Vamos tras ellos, no los dejemos escapar!.- Pidió Sarah, decidida pero la muchacha sintió un cansancio muy fuerte y fue agarrada por Trudie justo a tiempo.- Debemos...ir...volverán con más fuerzas...- Insistió con la voz débil pero la castaña oscura negó con la cabeza.

- Les hemos dado su merecido.- Se dirigió la chica de Karsland a la joven, sujetándola, mientras que Ed iba hacia ella.

- ¿Va a estar bien, Teniente Barkhorn?.- Preguntó el muchacho con preocupación.

- No te preocupes, es solo cansancio, algo común. Todos ustedes volverán al Cuartel General para descansar, mientras que Minna, Charlotte, Yoshika y yo montaremos guardia en este lugar, por si vuelven.- Les impartió aquella orden a los presentes, quienes no querían irse pero debían obedecer.

- Las chicas tienen razón: Ya hemos luchado un montón, ahora vayamos a descansar.- Comprendió Doble D aquel significado y tuvieron que irse de allí, acompañados por la otra parte de las "Witches" hasta llegar a Brittania.

Una vez que el lugar quedó despejado, el resto montó guardia. El combate apenas había iniciado y, pronto, iban a tener un cambio de escenario.


[Voy a dejar este fic en hiatus unos días, hasta el Lunes, ya que quiero, a partir del capítulo que viene, enfocarme en las relaciones, un poco más, entre los Eds y las tres "Witches", además de que será largo, ya de ahí iremos a la segunda parte de la acción.

Pido disculpas, nuevamente, por si me demoré, amigos, pero tuve un nuevo "Bloqueo de Escritor" aunque ya pasó.

Les agradezco su paciencia. Mando saludos y agradecimientos para todos ustedes y hasta la próxima.

Buen fin de semana de mi parte y nos veremos en el capítulo que viene, Camaradas.].