Arco IV: "La Lucha por Romagna"

[Y comenzamos con una nueva parte dentro de este fic-remake-homenaje y les dejo establecido una cosa muy importante: Va a ser un arco muy complicado por las cosas que van a ocurrir de ahora en adelante. El anterior marcó un antes y un después, así que, desde este momento, los chicos de Peach Creek y las "Witches" deberán estar más que unidos para enfrentar la amenaza de los "Shadow Neuroi" comandados por las Crueles y que aún pende sobre el Mundo.

Como siempre digo, antes de iniciar con el capítulo 1, no soy el dueño original de este fic: Todos los derechos reservados para Matfix, así como también va para "Strike Witches" y "Ed, Edd, Eddy" con sus respectivos autores, empresas y países. El objetivo es solo entretener.

Ahora sí, ¡comencemos!.].


Capítulo I:

A lo largo de la Historia Universal fueron surgiendo distintos tipos de gobiernos dentro de las primeras sociedades que tomaron parte del rol en el devenir del Mundo. Primero fueron los Sumerios y sus sucesores en la Antigua Mesopotamia, luego fue el turno de los Egipcios, los Griegos y, finalmente, los Romanos. Éstos últimos, en su conformación hacia lo que sería el legado que dejarían para las futuras generaciones, fueron sus comienzos con la Monarquía Etrusca. Un período de Reyes que gobernaron la Ciudad del Río Tíber hasta la expulsión de éstos y el lema de que nunca más volvieran a regir en Roma esa clase de gobernantes. La época de la República, cubierta desde sus inicios, por las distintas guerras que fueron librando, tanto en el Interior como contra las "tribus bárbaras" como así los denominaban a los que eran Romanos, seguido de Cartago con la Familia Barca hasta la serie de "Guerras Civiles" que llevarían al poder dictatorial a Sila, sus persecuciones contra los enemigos que se hallaban en su camino, el reguero de sangre y exilios que produjo hasta su retiro y posterior fallecimiento, dejando a Roma envuelta en un nuevo caos hasta que un joven Julio César tomó las riendas, puso orden al caos reinante y con la instauración del "Triunvirato", pudieron mantenerse las cosas en armonía hasta que estallaron diversos conflictos internos.

Y con ello vino la expansión de la República Romana fuera de sus territorios, igual que había acontecido durante los tiempos de las "Guerras Púnicas" y contra los Reyes Pirro de Épiro y Mitrídates del Ponto. Julio César marchó a las Galias para combatir a las tribus Celtas y Galos, los cuales estaban dirigidos por el temido Vercingétorix, quien unió a los mismos para enfrentar a la amenaza extranjera. Mientras tanto, el Senado estaba temiendo por la gran acumulación de poder en las figura de César, lo que podía llevar a la vuelta de la Monarquía, así que llevaron a cabo una conspiración para sacarlo del camino, teniendo lugar los "Idus de Marzo", en donde éste fue asesinado.

Aún así, las tensiones internas, tras la muerte de Julio César, condujeron a un nuevo período de "Guerras Civiles" y en la que aparece la figura del joven Cayo Octavio, mejor conocido como Augusto, quien se haría cargo de distintos frentes, eliminando a los conspiradores, conquistando diversos países y de ahí, viendo que la República no podía hacer nada más y que estaba en una franca decadencia, comienzan los tiempos del Imperio Romano, el cual duraría hasta el año 476 D.C.

Por este nuevo gobierno pasaron por él una gran cantidad de Emperadores como Augusto de la Dinastía Julio-Claudia y sus sucesores como Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón. El "Año de los Cuatro Emperadores" hasta la llegada de los Flavio, los Antoninos y los Severos hasta la "Crisis del Siglo III D.C", en donde había inestabilidad política, económica, social, militar y con la amenaza de los "Pueblos Germánicos" en sus fronteras. Muchos Generales de las "Legiones" llevaban a cabo destituciones y nombramientos de Emperadores, siendo muchos de éstos asesinados por la "Guardia Pretoriana". Todo este período de crisis llegaría a una cierta paz cuando Diocleciano dividió el Imperio Romano, siendo conocido como la "Tetrarquía" y con varias Capitales, estando en Oriente y Occidente.

El gobierno de Constantino I El Grande, el lento camino hacia el Cristianismo y luego de ahí la ruptura entre los Imperios en Roma y Bizancio, llevaron a una última era de caos, muerte y destrucción, en donde tuvieron lugar las distintas "Invasiones Bárbaras", las herejías como el Arrianismo, Nestorianismo y Monofisismo y el plato fuerte fue el avance de Atila I de los Hunos desde Asia, así como también los "Saqueos de Roma" llevados a cabo por el Rey Alarico I de los Visigodos y Genserico de los Vándalos. Los últimos Emperadores terminaron durando muy poco tiempo y el último de todos estos, Rómulo Augústulo, presionado por Odoacro de los Hérulos, tuvo que ceder y entregar las Insignias Imperiales, las cuales fueron llevadas hasta Bizancio por los Embajadores del Líder Bárbaro, quien se coronó Rey de Italia hasta su derrota y posterior asesinato a manos de Teodorico I El Grande, enviado por el Emperador Zenón de Constantinopla, en donde se iniciaba un proyecto para recuperar las antiguas tierras que conformaron al extinto Imperio Romano.

Y ahora, en el Presente, estas tierras ancestrales dejaron una profunda huella cultural, lingüística, arquitectónica, literaria, entre otras tantas dentro de las distintas sociedades de Europa y el Mundo. Un verdadero baluarte que sigue hasta la actualidad misma, a pesar de las guerras que se desataron y cuyos resultados fueron muy lamentables para los que tuvieron que vivirlas. La sombra de los "Shadow Neuroi" se hallaba extendida sobre todo el Mundo y, a pesar de que se había logrado causarles serias derrotas en Brittania, África y la Antártida, las hostilidades aún estaban muy lejos de terminar.


Las calles de Romagna estaban llenas de vida, los civiles iban y venían, caminando, en sus medios de transporte como coches, motos, bicicletas. Otros optaban por tomar el subterráneo, el tren, avión o autobús. Muchos se dirigían a sus trabajos, volvían a sus casas, los más jóvenes iban a las escuelas y Universidades. Toda una rutina en medio del bullicio característico de las grandes ciudades, quienes, a pesar de hallarse en guerra contra una nueva generación de "Neuroi" que superaban a sus predecesores en combate y tecnología, la gente seguía con sus labores sin importar lo que les deparara a la vuelta de la esquina.

Aún así, la Patria de Francesca, estaba teniendo un importante flujo de refugiados hacia el Interior de Italia, principalmente a los pueblos montañosos y costeros para resguardarse de las mareas de la guerra.


Misma situación se podía decir de Suomus y Orussia, las tierras natales de Eila y Sanya, en donde todo era paz y tranquilidad, a pesar del despliegue militar y las evacuaciones de civiles a zonas más seguras. Muchos optaban por irse al campo o a las islas para vivir allí hasta que se calmaran los frentes, esperando de que sus domicilios y negocios siguieran en pie después de la guerra.


Karsland, otro país de suma importancia y con una rica historia que iba desde sus tiempos en los que las "Tribus Germánicas" luchaban contra los Romanos y que luego fueron asimilándose a la cultura latina, dando origen, muchos años después al "Sacro Imperio Romano-Germánico" iniciado por Carlomagno y que continuó hasta su caída definitiva en el Siglo XIX a manos del Emperador Napoleón Bonaparte I.

El Gobierno Central en Berlín estaba movilizando a sus tropas para evacuar la Capital. Se respiraba, tanto allí como en Romagna, Suomus y Orussia, un ambiente gélido y complicado, uno en donde tenían que estar siempre en alerta, las 24 horas del día, ya que el peligro aún no había pasado y muchos esperaban un verdadero "duelo" contra las Crueles y sus Fuerzas "Shadow Neuroi".


Había pasado un buen tiempo después de la última caída de las "Colmenas", siendo la tercera en ser destruida en las heladas tierras de la Antártida. Aún así, el enemigo continuaba atacando las ciudades de Europa y otros Continentes, devastando toda clase de infraestructura que tuviera en su camino, sin mostrar ni un solo atisbo de compasión. Y sobre los Cielos de Praga, Capital de Checoslovaquia, un "Escuadrón Shadow Neuroi" estaba preparándose para atacar los baluartes de la resistencia que les hacían frente, cargados con poderosas bombas que no dejarían más que una pila de escombros y cenizas.

Estaban listos, solo les faltaba lanzarlas y todo habría terminado. Y si las palabras de quien podría estar redactando eso en aquel preciso momento fueran ciertas, se cumplirían, pero, de golpe, hacia el Oeste, una serie de "Balas Mágicas" destruyeron tres de esas naves en formación, tomando al resto por sorpresa. De las mencionadas, éstas estallaron por los aires, incendiándose y cayendo al vacío, envueltas en llamas y columnas de humo negro hasta que golpearon el suelo.

¿Quién iba a decirlo?. Pero los militares de Checoslovaquia y de las otras Naciones de Europa celebraron la llegada de las "Witches" y sus Aliados, los chicos de Peach Creek, quienes empezaron a atacar las posiciones enemigas y así expulsarlos de allí.

- ¡Enemigos a las 10, chicos!.- Les alertó Erica, quien se encontraba con Ed. Éste era una verdadera "máquina de guerra" contra los "Shadow Neuroi" debido a su forma de infiltrarse en las líneas y causar un verdadero caos.

- ¡Yo me encargo!.- Pidió el chico y llevó a cabo su plan.

- ¡Qué bien que se siente patearles el trasero a estos infelices!.- Alegó Eddy, mientras que cubría a Francesca y Doble D iba con Eila contra un poderoso "Crucero de Batalla", el cual lograron destruirlo por completo.


Desde el Norte, Minna y las demás encontraban destruyendo a las otras fuerzas que intentaban cruzar por medio de un "Corredor de Seguridad", cosa que terminó siendo desbaratada por completo y de ahí hubo que iniciar una feroz retirada antes de que se declarara la total destrucción de esos Ejércitos rivales. Con el suelo regado por los escombros de las naves enemigas destruidas, las columnas de humo negro y gris que se alzaban hacia los Cielos, provenientes de la Ciudad de Praga, producto de los incendios, se desató una gran festejo por las calles, en donde los militares y civiles salieron para agradecerles por haberles dado una mano en medio del enfrentamiento.

Sin embargo, aún recordando las palabras de Johnny, la Comandante y las demás "Witches" estaban pensativas sobre qué podría pasar de ahora en adelante.

- Praga ha quedado asegurada junto a Brittania y Galia, Minna.- Le informó Trudie, quien llevaba el reporte de operaciones.- África esta en la misma junto a América del Sur y Oceanía.- ¿Te preocupa algo?.- Lanzó esa pregunta a la joven.

La pelirroja asintió y se giró hacia donde estaba ella, viendo que todo estuviera en su lugar. A pesar de las victorias, aquella muchacha sentía que algo más iba a ocurrir en el frente de guerra. No podía quitárselo de encima, era una sensación muy extraña, algo que le avisaba de que esto no era más que el comienzo.

- No, nada, tranquila. Son solo dudas, nada más que eso.- Respondió pero Trudie no podía ignorar que las palabras de aquel chico calvo habían calado hondo en las combatientes.

- Te preocupan las Crueles.- Descubrió la castaña oscura esa verdad y suspiró.- A decir verdad, yo tampoco puedo sacarme eso de encima. ¿Crees que podré aceptar de que esas malditas hayan escapado y no piensen con volver a atacar?.- Alegó y miró hacia los Cielos.-

- Nunca me saqué esa duda y viendo de que ellas no han vuelto aparecer, cada día crecen más mis dudas sobre cuál será su próximo plan.- La voz de Minna era seria, no podía negarlo. El enemigo no pudo haberse evaporado en el acto, no, tenía que haber algo más allí, una respuesta, pero el tema era que no lo sabía concretamente.

- No te preocupes, Minna, cuando las Crueles aparezcan, caeremos sobre ellas y las enviaremos a la Justicia. Tienes mi palabra.- Juró Yoshika, siempre con esa determinación y fuerza de voluntad en su voz y alma, cosa que inspiraba a las demás para seguir luchando. Una vez dicho eso, miró hacia donde estaban los chicos de Peach Creek.- ¿Quién lo diría?. Ellos se terminaron convirtiendo en nuestros aliados para vencer a los "Shadow Neuroi". Al principio, cuando nos reencontramos en su pueblo natal, querían vengarse de los Eds y ahora, parece, desde mi punto de vista, que están aprendiendo de sus errores.

- Admiro esa demostración de afecto y cariño que tienes hacia ellos, Yoshika. Lo reconozco y eso es bueno para nuestra moral tras algunos problemas serios con los enemigos.- Le demostró Mio su aprecio, colocando su mano derecha en los hombros y llevaba a que la castaña del Imperio Fuso sonriera.

- Es verdad lo que dices, Yoshika: Rolf es uno de esos ejemplos, es muy trabajador, dulce y amable. Un gran amigo, incluso me ha dado buenos consejos para que la cosecha de mi familia sea la mejor.- Añadió Lynne, mientras que se acercaba a su amiga.

- Gracias por ello, Lynne, Mio y entiendo de que lo que Johnny ha pueda ser verdad o no, pero no nos vamos a detener. Si las Crueles están ocultas, iremos tras ellas y las llevaremos ante la Justicia.- Prometió la Sargento y eso elevó aún más la motivación para continuar con la guerra.


Por su parte, Kevin se había secado el sudor de la frente tras la finalización de la Batalla de Praga. Una vez hecho eso, sacó una cantimplora y le dio un sorbo al agua que tenía en su interior, combatiendo la sed que le había dejado esa lucha. Miró a sus amigos, incluso a los Eds. No podía negarlo, antes los detestaba y quería verlos pagar por todas las estafas que habían hecho en Peach Creek, pero ahora, todo era diferente y se sentía complacido de que las palabras de las "Witches" sobre vengarse y no solucionarlo de una manera civilizada, las cuales estaban mal, habían logrado hacerles cambiar de parecer.

- Oigan, amigos.- Les llamó el pelirrojo.- ¿Les gustaría que celebremos el final de la guerra en mi casa?. Habrán "Jawbreakers" para todos.- Les ofreció éste con amabilidad.

- ¿Qué bicho le picó? ¿Acaso lo visitaron los "Fantasmas de la Navidad" como a Ebenezer Scrooge?.- Preguntó Eddy con asombro y alzando una ceja, pero, viendo que era una buena oferta, se encogió de hombros.- ¡Cuenta con nosotros, iremos!.- Aceptó.

- Lo mismo digo, también vamos a ir.- Añadió Sarah con Jimmy.

- ¿Y pueden venir nuestras amigas?.- Quiso saber Johnny.

- Por supuesto, por eso mismo, todos están invitados.- Respondió Kevin y se giró hacia Mio.- ¿Si pueden venir a festejar el final de la guerra, Mayor Sakamoto?.-

- Claro que sí. No me perdería algo así en mi vida.- Prometió la peli negra de Fuso, mientras que lanzaba aquella risa tan magnífica que tenía y que inspiraba a los demás.

Una vez que se reunieron con los demás, iniciaron la vuelta al Cuartel General para descansar.


Aquellos últimos meses, dos para ser exactos, las Crueles habían desaparecido del mapa de operaciones, pero, aún así, seguían enviando a sus Ejércitos al frente para continuar con el plan de conquista. Las Fuerzas de Europa y de África, al igual que las de América Latina y Oceanía, habían efectuado una serie de operativos para encontrarlas y así llevarlas, en calidad de detenidas, ante la Justicia para que pagaran por sus crímenes cometidos en contra de la Humanidad, pero, para desgracia de aquellos que buscaban la esperanza de salir adelante tras la devastación causada por la guerra, no tuvieron pista alguna de las Crueles.

Era como si se hubiera evaporado al instante. No aparecían por ninguna parte. Algunos Soldados que estaban en los barcos de guerra, cuando se daba la Batalla de la Antártida, dijeron haber visto una limusina voladora que las estaba sacando de allí y que desapareció en algún punto del Norte. La búsqueda se había llevado a cabo pero nada, ni un solo rastro de las mismas. Minna y Trudie habían sido una de las tantas que formaron y dirigieron las partidas militares para capturar a las tres hermanas, pero todo había sido en vano. Lo mismo pasó con Perrine, Charlotte, Yoshika, Lynne, Mio, Sanya y Eila. Cero respuestas, ningún dato que les pudiera brindar algo de "Luz" para hallarlas y cuando los "Shadow Neuroi" iniciaron sus ataques sobre Europa y otros Continentes, nuevamente, las mismas no estaban, siendo derrotados en cuestión de horas.


La vuelta al Cuartel General tuvo, como reencuentro, a que Anna Ferrara les estuviera esperando allí. La Veterana se dirigió hacia los chicos con paso firme, serio y callado. Acto seguido, quedó en el Centro mismo de la formación y tras unos minutos de silencio, ésta les hizo la venia militar, mostrando sus respetos a los presentes y los mencionados respondieron de la misma manera.

- Han hecho que me sienta orgullosa de ustedes, jóvenes. Sus entrenamientos, tanto con las "Witches" como conmigo han rendido sus frutos. Ahora son Soldados, listos y fuertes para dar todo y vencer al enemigo, expulsarlo de estas tierras. Ahora, antes de que me retire, quisiera darles un consejo.- Pidió ella la atención de los presentes por un rato. Silencio, todos en formación y obedeciendo lo que ella la Veterana iba a decirles al respecto, mientras que caminaba de un lado para el otro.- Como pueden ver, he estado escuchando rumores sobre la misteriosa "desaparición" de las hermanas Crueles. Muchos están pensando que habrán escondido en algún sitio y piensan resistir allí, pero me temo informarles de que eso no será posible: Ellas son implacables, malévolas y causarán cualquier tipo de desgracias a cambio de recuperar el terreno perdido, por lo que les pediré de que no bajen la guardia, por lo que más quieran, luchen juntos y cúbranse las espaldas los unos con los otros, porque, tal y como han dicho muchos aquí, la tempestad está por mostrar su verdadera cara.- Advirtió Anna.- Desearía de que esto fuera falso, pero, como ha ocurrido en muchas guerras de la Historia Universal, esto puede ser señal para que el enemigo tome represalias y esas serán sumamente serias, no pierdan de vista todo movimiento que ellas hagan y lo mismo con sus Ejércitos.- Después de haber dado aquel mensaje, un grupo de Oficiales llegaron hasta ellos y los condecoraron a cada uno de los presentes.

Ni Eddy, Kevin e incluso Sarah, Jimmy y Nazz pudieron dar crédito a ese momento tan importante. Las medallas que recibieron tenían el símbolo del "Ala Aérea de Conjunto" a la que representaban junto a unas Espadas entrecruzadas y una serie de Diamantes que conformaban una especie de "Corona de Laureles", igual a la de los antiguos Césares de Roma y tras finalizar ese acto, Anna y las "Witches" les volvieron a realizar la venia militar junto a los aplausos.


[Y comenzamos un nuevo "Arco" y, como dije, este será uno de los más importantes, uno que señala un antes y un después. Sumado a ello, se que anteayer, el Lunes, había dicho que solo haría el primer capítulo, bueno, habrá un cambio de planes y escribiré los mismos hasta donde pueda, luego entrará en hiatus el Martes 15 de Febrero hasta que vuelva de mis vacaciones.

Agradezco de todo corazón a Matfix: Gracias por todo, amigo.

Y lo mismo para Franco M. Romano y los seguidores de Fanfiction y Wattpad.

Sin más que decir, cuídense, amigos.

Les deseo un buen comienzo de día Miércoles de mi parte y hasta la próxima.].