Capítulo IV:

Podía sentir el calor de ambas cuando lo abrazaron fuertemente, parecía que el tiempo se detenía poco a poco, dejando a los tres inmersos en un "Mundo congelado", donde ya no había prisas ni guerras. Para Doble D, la paz era importante para la Humanidad y más cuando la tecnología había avanzado hasta llegar a niveles sumamente peligrosos como lo fue el uso de la energía atómica en la Industria Militar y con la fabricación de las bombas nucleares, las cuales podrían emplearse contra los "Shadow Neuroi" o peor que éstos las tuvieran, si eso podía llegar a ser cierto o no, rogaba de que las Kanker no serían capaces de desatar un "Cataclismo Atómico" en Europa. Aún así, el joven suspiró profundamente cuando miró a los ojos de Eila y Sanya, admirando la tranquilidad y belleza que ambas tenían.

Había estado tan ocupado en el progreso de sus investigaciones para que sus amigos obtuvieran el poder mágico para combatir a las tres hermanas que, ahora, podía descansar y pasar el tiempo con ambas chicas. Aún así, la evolución que habían tenido, desde el "Primer Nivel", el cual era la amistad, había pasado a otro nuevo, al del amor, pero iban con cuidado. Nadie se enamora y convierte en una pareja de la noche a la mañana.

- Aún cuando estemos juntos en esto, también seguimos siendo tus "Guardianas" y cumpliremos con nuestro papel.- Juró Eila pero el chico de gorro negro las miró a los ojos.

- Comprendo su preocupación, chicas, pero no quiero verlas que estén atadas para seguir esa orden, también son grandes guerreras todas ustedes. Les prometo que seguiremos con este equilibrio. Nos ayudaremos mutuamente y nadie se aprovechará del otro.- Prometió el joven, mientras que quedaban en ese sitio.

- Pero...- Iba a decir Sanya, sin embargo, terminó por cambiar de opinión.- No, estás en lo correcto, ese es el punto: Debemos continuar con este balance, aún estando en relación contigo, también debemos tener esta unión de "Camaradas de Armas" a la hora de enfrentar a las Kanker.- Auguró la peli blanca, mientras que Eila asentía con la cabeza.

- En la guerra se tiene que estar unido la mayor cantidad de tiempo posible. Incluso para las parejas, así que lo haremos.- Prometió la chica de Europa del Norte, justo cuando Doble D ponía sus manos en los rostros de ambas.

- Vamos a triunfar sobre esas desgraciadas. Lo juro, no me importa a qué costo, pero las derrotaremos. No permitiremos de que sigan haciendo daño a los demás.- Juró y tras ello, volvieron a estar unidos en un fuerte abrazo que duró un buen tiempo.

Poco después, éste terminó en el momento en el que entraba Charlotte a la habitación.

- Disculpen si les interrumpo.- Habló la pelirroja de Liberion.

- No, no hay problema, Señorita Yeager.- Respondió Doble D, mientras que se ponía de pie.

- De acuerdo. Bueno, Eila, Sanya las necesitan en la Oficina de Minna. Reunión ahora mismo.- Informó ésta y salió del lugar.

- Muy bien, vamos para allá.- Dijo la finlandesa y fueron preparándose para ir al encuentro.- Oye, más tarde, ¿te gustaría que fuéramos tomar un helado?.- Le propuso y eso dejó al chico ruborizado.

- Claro, no...no...no hay problema.- Respondió, mientras que Eila le sonreía y salía con Sanya a los pasillos, dejando al chico solo en la habitación que compartían. Acto seguido, se despabiló y fue para su mesa de trabajo para hacer unos exámenes con respecto a la "Magia" que tenían consigo él y sus amigos, así como también tomar notas en su "Diario de Investigaciones".

Apoyó al mencionado sobre la superficie, las cortinas no cubrían las ventanas, por lo que aprovechó el tiempo y la luz solar para emplearla en su "Diario", en el cual comenzó a anotar lo visto aquellos días con la ayuda de una lapicera (birome o pluma como quieran decirle).

"Querido Diario: Estas últimas semanas han sido de pura calma con respecto a las anteriores. Hemos estado enfrentando a las Kanker y sus Ejércitos, pero los hemos expulsado de gran parte de Europa, así como también de África y en las rutas marítimas que van hacia América, tanto del Norte, Centro y Sur. Aún así, las "Fuerzas Shadow Neuroi" siguen siendo muy fuertes, a pesar de que sus "Líderes de Guerra" estén desaparecidas. Una parte mía diría de que ya es tiempo de dejarlas, pero no, la otra me ordena de que vayamos tras ellas. No sé por qué, pero temo de que esto es solo la calma previa a la tormenta. Sí, una tempestad está por ocurrir, pero lo que no sabemos es cuándo y dónde. Solo espero de que estemos lo suficientemente capacitados como para luchar contra ellas en el acto.

Por otro lado, mi relación con Eila y Sanya ha iniciado de un modo tranquilo. Hago un paréntesis aquí y tengo que reconocerlo: Nunca me esperé de que alguien se enamorara de mí: Sanya es muy tranquila, de pocas palabras, a veces, pero se nota que es una persona muy dulce. Eila, por su parte, es alguien que está apegada a su amiga a todo momento. Al principio, cuando ella me escogió para estar bajo su cuidado, la segunda no le gustó de que yo estuviera con ella, celos, para ser franco, pero las cosas han cambiado y mucho. Ahora, lo que más me importa es seguir luchando junto a ellas y...bueno, también deberé continuar con este camino para ser un buen novio con Eila y Sanya.

No les pienso defraudar y con respecto a las Kanker, espero que de que entiendan que esta guerra terminará muy pronto y que se rindan. Ya mucha sangre y destrucción ha corrido por las calles del Mundo".

Una vez concluida la redacción, el chico guardó la lapicera y el diario en el cajón del escritorio, apagó la luz, hizo a un lado el asiento y cerró el mismo con una pequeña llave que traía en sus bolsillos. Acto seguido, salió de la habitación para ver qué estaba haciendo los otros durante ese día.


Mientras que iba caminando por allí, vio a Lynne y Rolf que conversaban, tranquilamente, sobre los cuidados de la tierra y los modos de preservar sus nutrientes para las futuras cosechas que se emplearían con el tiempo. A su vez, cerca de las playas y bosques, Perrine estaba teniendo un día de campo con Jimmy y Sarah, mientras que Trudie se hallaba inspeccionando de que continuara con ese camino de buena educación en la niña pelirroja.

- Oye, Doble D.- Oyó la voz de cierto amigo y al voltearse, éste notó a la persona que se hallaba a su lado.

- Eddy.- Se alegró de verle y éste le rodeó con sus brazos la nuca.

- Me alegra de verte. Dime, ¿qué andas haciendo? ¿Todo bien con Eila y Sanya?.- Preguntó y eso tomó por sorpresa a su amigo, quien se ruborizó y comenzó a sudar.- Ehhh, jeje, tranquilo, Romeo.

- Sí, estoy bien con ellas, es solo que...bueno, nunca he tenido una relación así.- Sostuvo con calma.

- Ninguno de los tres tuvo algo así, por eso vamos despacio. Esto no es algo que se consigue un éxito total al otro día.- Señaló y comenzaron a caminar.

- Tienes razón en eso.- Le respaldó el intelectual y de ahí miró a su amigo.- Oye, Eddy.

- ¿Sí?.- Preguntó éste.

- Discúlpame si lo que diré suena raro.- Comenzó pero el chico le hizo una seña de que todo estaba bien.- De acuerdo, es que te noto muy diferente a como eras en Peach Creek. Ya no te veo interesado en las estafas o de comprar los "Jawbreakers".- Apuntó y de ahí éste cerró los ojos, asintiendo con la cabeza.

- Tienes razón. Es verdad.- Dijo y se detuvieron en los exteriores del Cuartel General, sentándose contra los muros de una antigua sección que había quedado en el olvido, pero que tenía un fin, siendo ésta una zona para guardar provisiones.

- Es que me cuesta creer que hayas cambiado. Antes estabas muy enfrascado con ganar dinero a base de estafas, las cuales terminaban mal pero ahora, desde que llegamos y todo, cambiaste por completo.- Señaló Doble D, mientras que su amigo llevaba sus manos hasta la nuca.

- ¿Qué te puedo decir?. Fue algo muy duro pero tenía que hacerlo y más cuando el Mundo está en peligro de caer en las manos de las Kanker. Yo quisiera formar parte de su "Gobierno Mundial".- La voz del chico era seria y el otro lo escuchaba con atención.

- Nadie quiere formar parte de su bando, pero, desde que luchamos en la Batalla de África, fue ahí donde empezaste a cambiar y te noto muy unido a Francesca.-

- Tienes razón.- Respondió el chico de baja estatura, mientras que se recostaba contra los muros derruidos de esa zona, mirando al Cielo y luego a Doble D. Por un momento, él sonrió al tener, por unos segundos, la imagen de ella en el Firmamento, siempre tan enérgica y con un gran apoyo para cuando llegan momentos duros como la guerra.- Ella me ayudó a seguir y pensar que estaba pensando desertar.- Apuntó y lo dijo con tanta franqueza que tomó por sorpresa a Doble D.

- ¿Lo dices enserio, Eddy?.- Preguntó el joven de gorro negro y este asintió con la cabeza.

- No estoy mintiendo.- El tono de voz del otro cambió rápidamente, mientras que se acomodaba y se giraba hacia el joven.- Estuve pensándolo seriamente de que quería escapar de aquí, que no era mi sitio y de que yo no me consideraba un Soldado para el frente de guerra, pero...fue Francesca quien me animó a seguir adelante, de que no me rindiera y aquí me tienes. Si hubiera puesto en marcha mi plan, es obvio de que habría vuelto a Peach Creek pero quedaría como un "marginado", alguien que no debe ser visto por los demás y que podía ser "peligroso" para los chicos del barrio.- Reconoció y un escalofrío recorrió su cuerpo hasta el final.

- Pero no lo hiciste y eso está muy bien, porque demostraste ser valiente en los momentos más complicados. Además de que eso resultaría imposible irse de aquí sin ser visto por las "Witches" y hasta podrías haber terminado en los calabozos por desertor.- Añadió Doble D y lo felicitó por seguir con ellos a su lado.-

- Sí, ha sido una buena elección. Pero, aún así, después de lo que pasó en África...- En aquel momento, Eddy se quedó callado y mirando al suelo.-

- ¿Te refieres a cuando Francesca peleó contra Lee?.- Quiso saber el otro.

- Así es, suena raro pero...esa desgraciada merecía ir a prisión, pero está allí, dando vueltas y quién sabe qué hará. Que intente atacar a Francesca, que juro que yo mismo le pondré fin a su locura.- Prometió, cerrando el puño.

- Eddy, comprendo tu dolor, yo también tuve lo mismo pero con Marie, aunque ella entendió las cosas, sin embargo...no podemos bajar la guardia, ellas pueden atacar en cualquier momento y todavía no sabemos nada de en dónde están.- Apuntó el intelectual cuando, en aquel momento, las alarmas volvieron a sonar.


- ¿En dónde es?.- Preguntó Mio, quien se hallaba en la Oficina de Minna junto a Trudie.

- Se ha detectado una avanzadilla de naves "Shadow Neuroi" en las proximidades de Galicia, España.- Informó la pelirroja, viendo que tenía la información sobre la mesa.- Que todos se preparen. Vamos al frente.- Pidió y no se dijo nada más.


[Este capítulo, lo reconozco, es corto pero el que viene va a ser más largo e importante. Solo diré que será "La Calma", nada más que eso. Espero que les guste, amigos.

Nos estamos viendo y buen día Domingo de mi parte.

Mando saludos y agradecimientos para Matfix, Franco M. Romano y los demás seguidores de Fanfiction y Wattpad.

Hasta el próximo capítulo, Camaradas.].