Capitulo VI:
Una nave "Shadow Neuroi" voló por los alrededores del Cuartel General de las hermanas Kanker, seguida de otra y asi sucesivamente, mientras que aquellos que estaban a cargo de mantener el orden en el intercambio de información, datos de suma importancia y con ello estaban los otros que inspeccionaban a los recién llegados. Dentro de ese lugar, desde hacia unas cuantas semanas, que las Kanker no habian vuelto a aparecer, sino de que permanecieron encerradas en la "Sala de Operaciones" y sin salir de la misma. Algunos se estaban preguntando que era lo que las mantenía alli, otros tenían dudas con respecto a que la guerra pudiera seguir su curso, sino de que habia una caída en la moral de los Ejércitos, ademas de que la "Tercera Colmena" marco un antes y un despues.
Dentro de la misma, Lee habia tenido una "epifanía", una muestra hacia el Futuro de lo que podría ser el curso de los acontecimientos bélicos, mientras que era supervisada por Marie y May, quienes estaban satisfechas con ese trabajo que habian realizado y que ahora se reflejaba sobre la "Pantalla", brillando en sus ojos, dándoles una esperanza, una "carta" que pudiera serles de utilidad y asi vencer a sus enemigos.
- De acuerdo.- Comenzo Lee a llamar la atención de las chicas y estas se giraron.- Hemos llevado a cabo la culminación de nuestro plan, aqui y ahora, ante nuestros ojos y con una posible esperanza para dar vuelta el escenario en el que nos hallamos.
- Si, es verdad, ya permanecimos encerradas por un largo tiempo en este lugar, finalmente hemos visto lo que es nuestra vuelta a la guerra.- Dijo May, mientras que abria una lata de gaseosa y procedía con servirle a sus hermanas en unas copas que contenían consigo en ese lugar.
Marie miro el contenido que tenia en la suya, girándola y pensando en los últimos acontecimientos ocurridos durante la Batalla de la Antártida, cuando Doble D habia tomado su decisión final con respecto a ella. Arrugo el entrecejo, mientras que esos flashbacks le azotaban repetidas veces en su mente. Ese recuerdo, una derrota que habia infligido a las chicas un golpe muy serio para ellas, afectando su psique, la mente que resultaba en un cambio rotundo y ahora se les podía ver desde esa nueva perspectiva.
May, por su parte, ansiaba poner el plan en marcha, pero Lee era la que tenia todo bajo control, a la espera de que llegara el momento ideal para lanzarlo, aunque ya habian recibido varias derrotas durante su "exilio" en la "Sala de Operaciones". Únicamente quedaba un sentimiento dentro de ellas, tras haber visto "perder" a sus novios con las "Witch', ahora estaban rodeadas por un aura gélida y despiadada. Fue asi que la pelirroja se puso de pie y camino hacia el Centro de la antes mencionada zona, permaneció alli y de ahi miro a sus hermanas, quienes dejaron de hablar entre ellas.
- La guerra, chicas, se gana o se pierde, según dicen esos "intelectuales" militares, sociólogos y filosóficos, pero eso no existe en nuestro vocabulario: La guerra esta hecha para ser ganada. Nosotras, las Kanker, merecemos...no, somos propietarias de ese destino, no las "Witch" ni tampoco los que estaban ofreciendo resistencia.- Comenzo a hablar ante ellas, quienes asintieron en silencio.- El abuelo peleo para que los "Shadow Neuroi" para ser la llave para dominar el Mundo, pero no, ellas...ellas..esas malditas destruyeron su proyecto pero ahora, nosotras, sus herederas, seremos quienes tomaremos al toro por las astas, nos haremos cargo de terminar con lo que el abuelo inicio.- Dio su discurso de guerra y ante ello, fue May quien alzo su mano al aire.
- Pero ya hemos perdido tres "Colmenas", nuestros Ejércitos están debilitados, la moral esta por los suelos, ya no podemos hacer nada mas.- Apunto la muchacha rubia, pero eso llevo a que Lee negara con la cabeza.
- No, hermana, no, no todo esta perdido, es mas, es un nuevo comienzo, uno en donde nos haremos cargo de todo.- Auguro, alzando sus manos al aire, igual que un Dictador que da sus "Visiones" sobre el Futuro.- Ya sabemos muy bien que nuestra expansión se ha detenido porque ellas tienen los Cielos vigilados. Muy bien, entonces yo propongo una nueva táctica de guerra, una que les tomara por sorpresa y no tendrán ni tiempo para prepararse. Se que perdimos en el Mar del Norte, África y la Antartida, pero, he aprendido algo muy importante.- Se detuvo y bebió un poco de la gaseosa que tenía en su copa.
- ¿Y si tenemos esta oportunidad, por qué tardamos tanto en lanzarla?.- Preguntó Marie y de ahí, por el rabillo del ojo, Lee la miró fijamente.
- Buena pregunta, es muy interesante.: Fácil, simplemente hemos estado esperando el momento para que ellas disfrutaran sus "mieles de la victoria", esa gloria que consiguen y luego, jejejeje, ahora verán a lo que me refiero.- Prometió y detrás de ella comenzo a mostrarse un enorme mapa digital, uno en donde se veia a los Ejércitos "Shadow Neuroi" en formación y que superaban a las rivales. De ahi, una serie de flechas apuntaron hacia distintos paises y sus nombres fueron apareciendo, uno por uno, en un "Código Binario" que se tradujo al idioma de ellos.
"Objetivos: Karsland, Romagna, Suomus y Orussia.
Destruir todas las defensas, cuarteles militares e infraesctura civil.
No se tomarán prisioneros"
Ni May y Marie pudieron dar crédito al plan que tenían enfrente a ellas. Ya habian sufrido duras y humillantes derrotas, no iban a permitir que el enemigo se llevara todos los laureles de la victoria, ahora era su turno de forma parte dentro de esa "fiesta". Lee avanzó hasta ellas, colocó ambas manos alrededor de sus espaldas y las acercó para que le acompañaran hasta donde se hallaba la "sorpresa" que les estaba esperando.
En el exterior del Cuartel General en el que se encontraban, saliendo por unas puertas corredizas, ante ellas, con gran majestuosidad, como si fueran los Ejércitos de los Imperios Otomano, Romano, Bizantino, Persa, entre otros tantos, infinitas columnas de "Shadow Neuroi" se encontraban hasta donde llegaba la vista. Naves de batalla de distintos formas, tropas a pie, las cuales no habian sido empleadas por ellas, debido a que esperaban un buen momento para hacerlo, asi como tambien una buena cantidad de armamento que podía devastar incontables ciudades, convertirlas en ceniza y escombros.
El semblante de las tres hermanas brillo bajo un aura de gelidez, maldad pura, odio. Ya no estaba la idea de conquistar el Mundo como único objetivo, no, ahora estaba la misión de destruir a las "Witch" y si sus novios presentaban resistencia, entonces los capturarían y obligarían, bajo amenaza de muerte, de que contrajeran matrimonio con ellas, a costa de que perdieran todo derecho y libertad. Muchas civilizaciones e Imperios habian caído por la superioridad de otras Naciones emergentes, lo mismo pasaba con los que amaban, pero el verlos en las manos del enemigo, les hacia hervir la sangre y su perspectiva de la realidad, su modo de ver las cosas, habia cambiado rotundamente, llevándolas a entrar en un ciclo de odio y venganza.
Marie contemplo a los Ejércitos que tendría bajo su mando, todos ellos eran obedientes cual lacayo con su Amo. Uno de ellos se arrodillo y le siguieron los otros. Las consideraban sus Reinas, sus Emperatrices del Mundo que iban a gobernar con mano de hierro. Aquellos que estaban agazapados con la esperanza de que tendrían un "final feliz" como en los "Cuentos de Hadas", estaban muy equivocados. Y fue asi que aquellas tres hermanas se dirigieron hacia aquellos obedientes guerreros que darían todo por ellas.
- Pensaron que ya estaba concluida la guerra, pero verán de que estaban equivocadas. Apenas es un comienzo, una nueva ofensiva que nos permitirá recuperar el terreno, aplastar a sus patéticas esperanzas y deseos de triunfo. La Historia misma nos ha dado una valiosa lección a la hora de combatir: Nunca dejes que el enemigo se lleve la victoria, porque quedaras totalmente destrozado, aun asi, la victoria se alzara sobre los cuerpos sin vida de nuestros enemigos, nosotras enarbolaremos la bandera de batalla sobre ella y el Mundo conocerá nuestra ira, odio y poder. Que teman, que se escondan y lloren, que roguen por la "Witch", ellas misma verán sus tierras natales arder bajo nuestro fuego y con ello su determinación se convertirá en cenizas.- Juraron las tres ante sus Ejércitos y con un grito de orden, estos partieron hacia el frente.
Habia llegado la "Hora de la Venganza".
Orussia, el clima primaveral sobre esas tierras Eslavas se hacia sentir y mas sobre la Ciudad Capital, Moscu, en donde la población se hallaba en calma, viviendo una prospera paz y sin ningun inconveniente por la guerra desatada con anterioridad.
Romagna se encontraba, al igual que su predecesora, en paz, no se oían explosiones ni enfrentamientos por los alrededores, ni siquiera por la Capital y el Interior, sino de que era como estar 'desconectado" del contexto actual.
Suomus y Karsland, sobre todo esta ultima junto a Romagna, habian vivido los estragos de la "Guerra Neuroi" en el Pasado, pero ahora, con el paso del tiempo, las generaciones habian aprendido de lo que podía ser una guerra entre dos razas, la Humana y los otros, siendo la primera en salir victoriosa, pero con una marca, al igual que el resto del Mundo, en donde el enemigo volvería, en cualquier momento.
El Sol brillaba con todo su esplendor sobre esas Naciones, el viento movía los arboles, suavemente. Se respiraba paz pero aquello era la calma previa a la tempestad. Desde una posicion desconocida, un inmenso Ejercito enemigo iba avanzando, dividido en varias fuerzas para atacar sincronizadamente a esas regiones. El Firmamento se fue oscureciendo, la maldad tenia un nombre, rostro y forma.
- A mi señal, ataquen sin piedad.- Ordenó Lee, quien estaba al mando de sus tropas.
Nadie dijo nada, las facciones de las tres hermanas reflejaban odio y desprecio hacia las vidas inocentes que se iban a perder. En el momento dado por la pelirroja, su mano derecha bajo con rapidez, casi cortando el aire y de ahi se inicio el avance.
La calma se habia terminado cuando los Cielos se cubrieron de una profunda oscuridad que alejo todo rastro de luz. La gente salio a las calles y con horror en sus ojos pudieron ver como las naves "Shadow Neuroi" aparecieron, de forma repentina, en las Capitales, sin darles tiempo a nada. Desde su nave Central, las hermanas contemplaron la Capital de Italia y sin decir nada, sabororeando el momento, se inicio la invasión.
Las naves y las tropas de Infantería comenzaron con el asalto por medio de una serie de bombardeos contra las instituciones. Cundió el pánico, los civiles de Romagna huían de la Capital despavoridos, presos del pánico, horrorizados, mientras que otros intentaban defender su Patria, cayendo en vano ante el rápido avance enemigo.
Lee, Marie y May disfrutaban, en medio de las llamas que se alzaban sobre los edificios de Romagna, el caos que habian desatado contra esa Nación.
- Mientras que yo ocupo esta zona, vayan y ataquen Suomus y Orussia. Luego nos haremos cargo de ellas, una vez que hayan picado el anzuelo.- Les encargo esa misión y las dos hermanas sonrieron de forma malvada.
No habian palabras que ayudaran para describir aquello que se estaban viviendo en Romagna, mientras que las otras dos Naciones, aquellas que pertenecían Eila y Sanya, eran las siguientes en recibir el golpe que las pondría en jaque. Y sucedió cuando notaron unas columnas de humo que provenían desde los campos que estaban ardiendo repentinamente, el fuego, la destrucción de las aldeas y pueblos frente al avance enemigo.
La gente comenzó a huir también de Orussia y Suomus y con ello llegarían las noticias a las "Witch".
May y Marie habían conseguido sus objetivos y desde las incendiadas Capitales de los citados paises, disfrutando del botín, el pillaje y la victoria que tuvieron y ahora, únicamente, les quedaba ver la reacción que sus enemigos tendrían cuando llegaran.
Lo mismo se podía decir de Lee, quien estaba sentada en la silla del Primer Ministro de Romagna, ya que tanto este como la Familia Real habian sido evacuados junto a los civiles y las tropas al haber sido tomadas por sorpresa y sin posibilidad alguna de poder dar una buena defensa. Ahora, tanto ella como sus hermanas tenían la situacion en sus manos, cambiando el equilibrio en la balanza de poder.
Un equilibrio que acababa de caer y que ahora, ante los ojos del Mundo, la amenaza "Shadow Neuroi" volvia y con todo para recuperar el terreno perdido.
[Antes que nada, lamento mucho si tardé en actualizar y se que este capítulo no fue tan largo, pero entre que he terminado mis vacaciones y en donde aproveché para escibir, dejando establecido el antes y despues dentro de esta historia: Las Kanker han lanzado su ofensiva sincronizada contra esos países y ahora veremos, en el capítulo que viene, a las "Witch" y los chicos de Peach Creek en acción.
Mando saludos y agradecimientos para Matfix, Franco M. Romano y los demas seguidores. Cuidense, amigos y nos estamos viendo.
Buen inicio de dia Martes y hasta el próximo capítulo.].
