Capítulo XIV:

Cara a cara, esa era la definición ante aquel encuentro bélico que se estaba produciendo en medio de los Cielos de Romagna, bajo un Amanecer teñido de rojo por el fuego, las columnas de humo de distintos colores que se entremezclaban con el mismo, el Sol que iba emergiendo, dejando lugar a la noche de "tregua" que se había "establecido", mientras que oleadas de civiles huían de allí hacia la seguridad de los campos y otros sitios que resultaban inaccesibles para los "Shadow Neuroi" hasta cierto tiempo. Una persona alzó la mirada y contempló los destellos que trazaban las "Witches" por el aire, dejando unos espectáculos y llamativos colores que desaparecían en el acto. Acto seguido, venían la metralla y los misiles que colisionaban con las armas enemigas, provocando una combinación de luces y otros detalles.

Esa persona les deseó éxito a las defensoras y que pudieran derrotar al enemigo, expulsarlo de sus tierras y restablecer el orden en Romagna y el resto del Mundo.

Por su parte, las Kanker se encontraban observando la escena y comandando a sus fuerzas para que aplastaran la tenacidad que ofrecían sus oponentes. Lee tuvo que esquivar una nave que ella tenía bajo su mando, ésta salió volando e impactó cerca de donde estaba ella, destruyendo la plataforma en la que estaban, siendo reemplazada por otra pero ella se negó.

- No, ¡ahora es tiempo de un combate cara a cara!.- Bramó la pelirroja y desenfundó una Espada que llevaba consigo, mientras que Marie llevaba un rifle láser y May unas pistolas de plasma, todas ellas provenientes de la tecnología "Shadow Neuroi", superior a la Humana y con un poder capaz de dejar a más de un enemigo sin palabras.- ¡Se terminó la estupidez de observar y no hacer nada, los Generales de verdad van al frente!.- Exclamó y se lanzó contra las "Witches", en medio de una refriega nunca antes vista.


- ¡Muy bien, así se hace!.- Exclamó Erica, quien sintió una sensación extraña y un rayo de plasma fue hasta donde se encontraba. Pudo esquivarlo a tiempo y vio a la atacante.-

- Hmmm, ese tiro era para ti.- Le espetó cierta rubia americana.

- ¿No me digas?.- Le devolvió Erica la burla a May.- Se nota, puedo sentir ese odio que irradias. Eres una caldera a presión, a punto de explotar.- Señaló con asco.-

- Jajajaja, todo lo que digas. Una lástima que no pudiste estar presente cuando Karsland cayó.- Sentenció May, empuñando sus "Pistolas de Plasma".- Disfruté muchísimo ver como los civiles saltaban desde los edificios más altos para salvarse, solo para morir contra el pavimento.-

La estaba provocando, buscaba eso pero Erica no caería en ese "juego", se haría cargo de aquella oponente. Podía sentir esos sentimientos tan despreciativos, ese orgullo que parecía no hallar límites dentro del alma de la rubia americana, pero, a pesar de todo lo que sufrió, la chica de Karsland sonrió con desafío hacia la oponente.

- Oh, ¿qué pasa, "Ricitos de Oro"? ¿Qué es tan "gracioso"?.- Quiso saber May, mientras que tenía sus dos armas listas para disparar, los dedos sobre el gatillo y con un poco de presión para efectuar lo que tanto ansiaba.

- Jejejeje, eres una tonta como para saber que una Oficial de Karsland jamás se dará por vencido.- Respondió y eso llevó a que la otra se quedara sorprendida.- ¿Tú qué tienes que aportar?. Oh espera, nada, no tienes absolutamente nada contigo. Solo una fantasía que desaparecerá de un día para el otro.- Dijo y aquello fue un golpe para la rival.

- ¡Te haré tragar tus palabras, maldita!.- Bramó la americana, quien disparó y atacó a la otra pero, en ese momento, un "Escudo Mágico" fue desplegado por Erica y con ello se vio a alguien más intervenir en favor de la segunda.- ¡¿Qué?!.

No podía creer lo que estaba viendo ante sus propios ojos, tragó saliva, se sentía asombrada y petrificada. Allí, frente a frente, estaba aquel chico al que tanto ansiaba tener en sus brazos, por la fuerza y como su Rey. Éste tenía ambos brazos extendidos, conformando aquella defensa que eliminó los disparos de Plasma y de ahí la encaró a los ojos.

- Ed.- Dio a conocer ese nombre.

- Así es, May Kanker.- Respondió el chico amante de la Ciencia Ficción y los cómics. De ahí, éste se giró para ver a la chica de Karsland.- ¿Estás bien, Erica? ¿Te hizo algún daño?.- Preguntó, pasando su mano por el rostro de la chica, en busca de alguna herida causada por la pelea.

- No, tranquilo, jejeje, estoy bien.- Sostuvo la muchacha y eso llevó a que May comenzara a hervir en rabia por lo que estaba viendo, como testigo.

Su mirada estaba baja, contra el piso, pero, aún así, la rival no se iba a quedar detenida, callada y llorando porque no obtuvo lo que quería. No, esa no era la May Kanker de ahora, no se dejaría aplastar como un mosquito ante la gigantesca mano humana, sino de que iba a demostrar quién era y sobre todo, conseguiría a su Ed sin importar el precio a pagar. Alzó las "Pistolas de Plasma" y de ahí disparó repetidas veces contra Erica y su novio. Éstos se defendieron con los "Escudos" y respondieron con el arma de la Oficial de Karsland y la Magia del fan de la Ciencia Ficción, produciéndose un feroz tiroteo y que no parecía tirar resultado alguno.


Doble D trazó otro golpe mágico ascendente y con ello destruyó a otro enemigo que se interponía en su camino, produciendo una explosión que no dejó resto alguno, solo una lluvia de finas partículas. Un tercero se interpuso y él lo aniquiló sin piedad. Parecía un verdadero Espadachín y esa información llegó hasta Minna, quien combatía junto a las demás "Witches" y al tener un poco de "tiempo libre", notó que las palabras de Yoshika eran ciertas con respecto al intelectual de gorro negro.

Sin embargo, en medio de los combates y el humo, el joven se detuvo, algo había llamado su atención y se giró, atento, hacia un punto en el Oeste. Avanzando con total impunidad y silencio, Marie Kanker arribó y quedó cara a cara con el joven al que tanto amaba.

- Hubiéramos escogido una buena vida juntos, lo tendrías todo a tu merced pero optaste por quedarte con esas brujas que conmigo. Dime una cosa, ¿por qué lo hiciste? ¿Qué te movió para efectuar un acto tan desagradable como ese?.- Señaló la peli azul oscura, mientras que se producía unos minutos de silencio, mirándose mutuamente y de ahí el joven cerró los ojos para reflexionar.

- No, Señorita Kanker.- Aquella respuesta tomó por sorpresa a la peli azul oscura, su rostro se contrajo y sintió como una espada le hubiera atravesado el pecho.- ¿Qué clase de Futuro hablas?. Si hubiéramos estado con ustedes, jamás me sentiría feliz conmigo mismo mientras que otros sufren en carne propia la esclavitud. Tú y tus hermanas solo están repletas de un veneno que las ha convertido en lo que son.- Le espetó con frialdad y se alejó.- Yo elegí mi destino cuando fue Francesca quien nos salvó de ustedes y unirme a las "Witch" fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Algún día encontrarás a alguien que te quiera y esté de tu lado, pero será por su propia decisión propia, por lo que dicte su corazón y mente, no porque ustedes lo obliguen.- Concluyó y fue hasta donde estaban sus amigos.- Ahora, retírate, Señorita Marie Kanker, no quiero hacerte daño. Solo entrégate a la Justicia y expía tus delitos ante los Tribunales.- Finalizó pero aquel "Sermón" fue la gota que rebalsó el vaso para ella, quien, cegada por la ira, se lanzó en su contra.

- ¡MALDITO COBARDE!.- Gritó y disparó contra el joven, de espaldas, pero Eila intervino, desplegando un "Escudo" pero que no pudo resistir al feroz embate de la oponente. Acto seguido, abriéndose camino entre el humo, atacó a la peli plateada, golpeándola repetidas veces en el cuerpo.

- ¡Eila!.- Voló Doble D hasta ella.

- ¡Das un paso más y esta "Brujita" se irá al Más Allá!.- Le advirtió Marie, quien la tenía de rehén y con un dedo puesto sobre el gatillo de su arma láser.- ¡No hagas nada de tonterías como ser el Héroe. Te conozco y con ese Pacifismo que llevas dentro me deja demostrado de que tú nunca podrás enfrentarte a una situación tan extrema como ésta!. Dime, ¿eso en qué te convierte?. Me hablaste como el chico intelectual que eres pero, en este mismo momento, pudo sentir tu miedo por ella. ¿Acaso vale la pena, Doble D?.- Preguntó y eso llevó a que el chico se quedara en su posición, sin moverse, mientras que Sanya llegaba hasta él.- Ah, la callada del grupo y que también con mi novio viene a salvar a su amiga, ¡qué conmovedor!.- Se burló de la albina, pero ésta no podía atacar sin herir a Eila.

Estaba entre la espada y la pared. Y para empeorar las cosas, un movimiento telúrico comenzó a azotar la tierra, a moverse con una velocidad nunca antes vista y que se iba haciendo más cercano. Marie se giró, junto a su rehén para contemplar, al igual que sus hermanas, lo que se avecinaba.

- No...¡No puede ser!.- Exclamó Perrine con asombro.

- Jajaja, ¿sorprendidos?.- Preguntó la peli azul oscura.


Ante sus propios ojos, la "Cuarta Colmena" estaba avanzando hacia ellos, una auténtica fortaleza equipada con la mejor tecnología y los refuerzos que permanecían dentro, a la espera de recibir la señal y atacar sobre las posiciones enemigas, igual que los Hunos o los Mongoles que arrasaron con todo lo que había en su paso desde Asia hasta llegar a Europa Oriental. Y desde el aire, Lee se enfocaba en lo que sus hermanas habían hecho en aquel momento: Veía a Marie tener a Eila como rehén y Doble D permanecía en una especie de "lucha" por ver qué haría, mientras que May se hallaba con Ed y Erica.

- ¿Nunca se esperaron este tipo de sorpresa, "amigos"?.- Preguntó la pelirroja con aires victoriosos.- Este plan está resultando tal y como nosotras lo estábamos esperando. Se convertiría en su tumba para cuando atacaran, así que enviamos a nuestras fuerzas a pelear contra ustedes, solo para que hallaran el obstáculo que desequilibraría la balanza en su contra.- Apuntó ella y quedó flotando en el aire junto a su Espada láser.- Los Troyanos se creyeron la "retirada" de los Aqueos y miren cómo terminaron, los Romanos se dejaron influir por ese sentimiento de que eran intocables y cayeron ante sus enemigos. A todo Ejército le pasa lo mismo cuando subestiman al oponente y ahora mírense: Están perdidas. Ya no pueden hacer nada, así que les propongo una cosa: Entréguense y les daré mi palabra de dejar Romagna intacta, bueno, lo que quede ella.- Aportó e impuso esas "normas" para poder detener la guerra.

La "Cuarta Colmena" se erguía majestuosa y con un aspecto que parecían rasgar los Cielos como afiladas lanzas de color ébano, tan característico en los "Shadow Neuroi". Desde su interior empezaron a emerger infinitas naves y demás máquinas de guerra que se lanzaron contra los defensores, iniciando feroces bombardeos contra ellos y provocando un desbande.

- No...¡No se retiren, mantengan las posiciones!.- Les animaba Francesca, quien cargó contra los rivales, disparando contra todo lo que se moviera y esas palabras llegaron hasta los oídos de Lee, quien frunció el ceño y dejó que la rabia le irrumpiera igual que una avalancha contra una ciudad. Acto seguido, una sonrisa comenzó a cobrar forma en su rostro y bajó en picada hacia donde se encontraba la italiana, llevando su espada láser, lista para efectuar el golpe final que le pondría fin a todos sus problemas.


Los "Shadow Neuroi" formaron una especie de "Muro" que les impedía llegar hasta donde estaban Marie y Eila, Doble D y Sanya tuvieron que idear un plan, el cual fue atacar y provocar una brecha que les permitiera alcanzar a la rehén y derrotar a su captora. Por su parte, Ed y Erica se encontraban ocupados con su lucha contra May, quien disfrutaba del tiroteo y evadir los disparos que ellos le lanzaban para derribarla.

Por su parte, Francesca se hallaba peleando sola y rodeada de los enemigos, sin saber que Lee iba volando hacia ella, lista para matarla. A su vez, la pelirroja saboreaba ese momento, se relamió los labios, solo unos pocos metros y todo habría terminado. Una vez que alcanzó a su objetivo, golpeó a la peli negra en el estómago, lanzándola hacia atrás y de ahí empleó su arma, con la cual trazó varios ataques contra ésta, llegando a herirla en la piel por el contacto del artefacto y el calor que éste desprendía.

- Mírate: Acorralada y herida, sin posibilidad de escapar. ¿Qué pasó con la "Witch" que me atacó varias veces?. Incluso me llegaste a causar una herida, de la cual te la devuelvo con el doble.- Apuntó y trazó otro golpe, uno más fuerte que llegó a lastimar a Francesca en la región abdominal, provocándola una quemadura bastante seria.- Je, se nota que solo eras pura palabrería pero ahora no eres nada. Tu cuidad está en llamas, ya no te queda nada, ¡me apoderaré de tus tierras, no quedará ni un solo Humano vivo, los que queden, serán esclavos! ¡Tu determinación muere con ustedes aquí! ¡YA NO SON NADA!.- Exclamó y de ahí notó que la italiana no reaccionaba.- Hmm, tal y como lo sospeché: No sabes cómo afrontar la realidad, te has rebajado hasta ser una completa idiota, pero así son las cosas. Espero que halles la paz en la muerte.- Le deseó Lee, alzando su espada, colocándola a la altura de su cuello para decapitarla y de ahí fue descendiendo.

Justo en ese momento, un disparo mágico le dio en las manos, el arma salió volando por los aires y gritó de dolor al sentir el calor de sus heridas. El responsable emergió desde las sombras, mirándola con frialdad.

- Deja en paz a Francesca, Lee.- Oyó esa voz y cuando alzó la mirada, supo quién era, sonriendo.

- Oh, Mi Pequeñín.- Dijo pero el chico negó con la cabeza.- Oh, vamos, ¿acaso no quieres estar con una verdadera antes que con una Bruja?.- Preguntó pero el joven de baja estatura le volvió a apuntar.

- ¡Te dije que te alejes de Francesca o la próxima "Bala Mágica" irá a tu maldito corazón!.- Juró Eddy y ese tono la sorprendió a la pelirroja.- ¡No estoy bromeando!. Estuve esperando este momento para hacer justicia por todas las veces en las que nos arruinaron la vida, sin darnos un respiro, pero ahora no pienso fallar.- Juró y mantuvo la mirada clavada en la rival.

- Eddy, Eddy.- Comenzó a hablar la joven, mientras que tomaba su espada láser.- Eres demasiado ingenuo como para reconocer de que el poder solo recae en aquellos que son capaces de dirigir este Mundo. Tú, ¿qué podrías hacer con él?.- Le preguntó, intentando engañarlo pero el chico voló hacia la izquierda y protegió a Francesca.

- No me quieras ver la cara de idiota, Lee.- Advirtió y preparó otra ronda de "Balas Mágicas".- Conozco tu "Naturaleza" desde el primer día. Y lo que haz hecho, junto a tus hermanas, atacar las ciudades de Erica, Francesca, Eila y Sanya, es de lo más bajo que he visto en ustedes.- Le lanzó esa "bomba" cargada de verdad.

- Vamos, las mismas pueden reconstruirse.- Se encogió de hombros y no mostraba ningún atisbo de remordimientos.

- Qué asco que me das. No siento pena por ti, ¡ni tampoco me va a importar si te mueres!.- Bramó el chico y disparó contra la rival. Ésta se movió con una gran agilidad, teniendo como objetivo a la italiana. Su novio la protegía y de ahí ésta se recuperó del dolor, volvió a empuñar su arma y comenzó a disparar junto al muchacho.


La Batalla de Romagna se había vuelto un auténtico "Pandemónium", ninguno de los dos bandos parecían obtener ventaja el uno contra el otro, sino de que mantenían posiciones y no avanzaban. La "Cuarta Colmena" siguió lanzando esbirros para que sobrepasaran al enemigo y así pudieran dar el golpe definitivo, sin embargo, la tenacidad que los chicos de Peach Creek estaban dando, provocando enormes bajas a los "Shadow Neuroi" y dando paso al avance hacia la misma.

Doble D y Sanya no se iban a quedar de brazos cruzados, tenían que salvar a Eila de aquel "Muro" que comandaba Marie, así que ideó un plan.

- Esto es lo que haremos: Atacaremos juntos, lanza todos tus misiles contra los "Shadow Neuroi" para crear la mayor distracción posible. De ahí, asaltaremos esa zona.- Dejó aquello impuesto y la chica asintió.

- Cuenta con ello. Tengo suficiente Artillería como iluminar todo el Cielo.- Respondió la peli blanca y comenzó con un feroz bombardeo. Cada misil que la chica de Orussia lanzaba, impactaba contra un enemigo que volaba por los aires, en cientos de fragmentos, tomados por sorpresa, sin poder hacer nada al respecto. Por su parte, el intelectual se abría camino con su poder mágico, destruyendo a todo aquel que se interpusiera en su camino y en combinación con Sanya, lograron llegar hasta donde se encontraban Marie y Eila.

La peli azul oscura sostenía a la peli plateada, quien la miraba con desprecio en sus ojos.

- ¿Así que este es el plan de Marie Kanker? ¿Matarme como en las películas?.- Preguntó Eila, mofándose de la idea que tenía la chica.

- Cierra el pico o seré yo quien te lo cierre. Tú no sabes nada al respecto, eres una "Witch", ¿qué sabes acerca de nuestro plan?.- Le espetó con bronca.

- Ja, para empezar, se nota que deberían haber ido a un psiquiatra: Conquistar el Mundo y tener a los Eds como sus novios a la fuerza. He oído mejores chistes contados por Francesca en el Cuartel General que su idea de dominarnos. Si quisiera ver algo así, hubiera optado por algo mejor.- Sostuvo la peli plateada, llevando a que Marie fuera perdiendo los estribos, poco a poco.- Los tuyos dan asco y encima, el plan de ustedes, jajaja, no sabes cómo disfrutaré verte tras las rejas cuando caigan. Lo juro.

- ¡Suficiente!.- Exclamó Marie y preparó su arma, lista para matar a Eila pero, repentinamente, una serie de explosiones tomaron por sorpresa a la chica y con ello dos sombras se movieron con una gran agilidad, sacando a Eila de su agarre.- ¡¿Qué?!...No...- Observó que los responsables eran Doble D y Sanya. El chico llevaba a la peli plateada en sus brazos, a salvo y protegiendo la retirada con su "Magia".-

- ¡Se acabó el juego! ¡Sanya!.- Exclamó el intelectual, cansado de toda esa desgracia y la albina asintió, disparando una ronda de proyectiles contra la oponente, la cual los esquivó por completo.

- Muy bien.- Dijo Marie, quien se detuvo en el aire, estando a pocos metros de distancia.- Lo intenté por varios caminos, quise recuperarte por las buenas, ahora se ha terminado: ¡Ya no seré compasiva con ninguno de ustedes!.- Juró y comenzó la segunda fase de un enfrentamiento.


Por su parte, la situación con May no parecía cambiar. La rubia había conseguido evadir a sus enemigos, disparando sus "Pistolas de Plasma" y así llegar hasta el interior de la "Cuarta Colmena", donde estaba ordenando lanzar al resto de las naves "Shadow Neuroi". La Batalla de Romagna seguía mostrando un resultado incierto, en donde ninguna de las partes o bandos involucrados mostraba ser el vencedor, a pesar de las enormes bajas que las Kanker estaban sufriendo. A pesar de ello, seguían peleando pero cuando una repentina explosión tomó a la rubia por sorpresa, ésta se encontró con que Erica y Ed habían podido ingresar a la fortaleza, destruyendo una de las puertas de seguridad.

- ¡Sal de donde te escondas, May y pelea!.- Le desafió la chica de Karsland.- ¡No me importa si tengo que matarte o llevarte engrillada hasta los Tribunales de mi Patria, juro que lo haré!.- Prometió y alzando la voz, la cual se escuchó por todo el lugar.


- ¿Con que eso quieres, Hartmann?. Muy bien.- Aceptó ella el duelo y salió con una "Armadura" diseñada por los tecnólogos de aquella raza extraterrestre, la cual se adhirió a su cuerpo y le otorgaba municiones a sus armas.- ¡Que comience el juego!.- Exclamó y apuntó contra ella y Ed, disparando a diestra y siniestra.

Erica advirtió el movimiento y su novio formó un "Escudo Mágico", mientras que se parapetaban contra uno de los muros, el cual se iba llenando de agujeros, volaban restos y escombros por todas partes, el piso se "pintaba" con aquel color blanquecino y de ahí venía la respuesta de la chica de Karsland con su MG-42. El ruido estridente de la ametralladora destrozaba los tímpanos de aquellos que estuvieran cerca y la metralla salía disparada contra la oponente pero no parecía surtir efecto alguno.

- ¡Jajajaja, tonta, estoy protegida por esta "Armadura de los Shadow Neuroi"! ¡Tus balas no son más que plumas para mí!.- Se burló. La alemana lanzó un gruñido al aire, se mordió el labio inferior pero notó que su novio tenía algo que podía serles de utilidad.


Por su parte, de vuelta en el exterior, en pleno campo de batalla, Eddy y Francesca continuaban peleando contra Lee. La pelirroja del "Clan Kanker" había sufrido una serie de heridas cuando el novio de la italiana destruyó la espada láser, volando sus restos ardientes por todas partes e impactando contra su piel. Un golpe del "Karma" por haber herido a la peli negra anteriormente y sin previo aviso, pero, aún así, la rival con más de un arma consigo, por lo que regresó y cargó igual que un Caballero durante una "Justa Medieval". La pareja resistió y evadió el impacto, pero eso no sería el único ataque que daría la pelirroja, todo lo contrario, ella regresó pero tomó un giro hacia un sector de los Cielos y les cayó igual que una bomba lanzada desde un avión.

Eddy se interpuso y disparó repetidas veces contra la oponente que no cambiaba su curso.

- ¡Maldita! ¡TOMA ESTO!.- Bramó el chico e incrementó su poder. Francesca fue su auxilio y juntos le arrojaron una lluvia de metralla, la cual logró desviarla e herirla en varias partes de su cuerpo.

Los impactos fueron certeros, la muchacha se detuvo. Una mancha de sangre cerca de su pecho, luego otra en el abdomen, la misma empezaba a salir en abundancia, empapando su ropa. Los dedos se le volvieron fríos, su espada láser fue resbalando hasta casi caer pero la agarró a tiempo. Tosió, una mezcla de saliva con sangre apareció en forma de aerosoles y le costaba moverse. Eddy y Francesca la miraron pero el chico no iba a darle el golpe de gracia para terminar con su vida, ¿de qué valía?. Fue entonces que se fueron acercando para esposarla y llevarla ante la Justicia. Con ello terminaría la guerra.

Sin embargo, el destino tenía otros planes.

Una explosión proveniente desde el lado Este de la "Cuarta Colmena" alertó a la chica, quien bajó para ver qué estaba pasando. Desde el interior salían densas columnas de humo negro y los "Shadow Neuroi" que continuaban lanzándose a la ofensiva. Todo parecía seguir yendo de acuerdo al plan pero, de algún modo, ese estallido no significaba nada bueno para ellas.

- ¡Vuelve aquí! ¡Agh, maldita sea!.- Bramó Francesca y descendió con Eddy, en persecución contra Lee.


Marie había cambiado el modo de disparo en su rifle láser, volviéndolo automático y lanzando rayos en todas direcciones. El intelectual y las dos chicas pudieron evadir a tiempo los golpes de esa arma y respondieron con un feroz bombardeo como contra-ofensiva. A pesar de todo ello, la peli azul oscura estaba disfrutando ese momento tan "dulce". Esta vez no iba a perder.

- Ay, Doble D, lo felices que hubiéramos sido si aceptabas.- Sostuvo con "lamentación".

- Ya para con ese truco barato, Marie: Te dije que no y esa es mi respuesta. Si no sabes aceptarla, entonces búscate ayuda profesional, lo mismo va para con tus hermanas.- Le dijo el chico, siendo amable.- He sido lo bastante gentil contigo y nunca te lastimaría pero, ahora que lo veo, tú solo buscas causar daños y muerte a tu paso; así que haré justicia junto a Eila y Sanya. Ellas sí tienen corazón y yo las amo, no como el tuyo, que está negro por todo el odio que llevas dentro.- Le apuntó el joven.

- Es verdad, ¿qué clase de líder eres?. Estás demente, no solo por haber destruido Suomus y Orussia, el hogar de Sanya y el mío junto con el de Erica y Francesca, sino de que también vienes aquí para matarnos. Si tanto te cuesta aceptar la realidad, entonces reconoce la derrota y todo terminará más fácil.- Sostuvo la chica del Norte de Europa.

- ¡¿Qué tonterías dices, mocosa?!.- Preguntó Marie y cargó contra ellos. Sanya y Eila respondieron con una nueva oleada de proyectiles, mientras que Doble D desplegaba su "Magia" contra la rival.

- No son tonterías, es la verdad.- Respondió Eila.- Y ahora, ha llegado el momento de enviarte ante la Justicia.

La tenían cercada, ya no podía escapar.


El combate dentro de la "Cuarta Colmena" llegó a un punto crítico, uno que jamás habían visto o sido testigos ya que, de golpe, todo el lugar comenzó a llenarse de humo. El enfrentamiento entre Eddy y Francesca contra Lee dejó un cuadro de devastación dentro de la misma junto con el estado de la mayor de las Hermanas Kanker. Misma situación ocurría con May, ya que su Armadura había recibido muchos impactos de bala y "Magia", provocando que perdiera toda resistencia y se desplomara en cientos de fragmentos contra el piso.

Estando en la zona del "Núcleo", la pareja tuvo la oportunidad para destruirlo y así terminar la lucha con la captura de la pelirroja, por lo que fueron a hacerse cargo de ella, luego de cumplir con la otra misión. Descargaron una buena lluvia de metralla contra el sistema que hacía funcionar a la "Colmena" y una poderosa llamarada comenzó a subir desde el vacío mismo, iluminando y expulsado a la oscuridad que se encontraba allí abajo. Acto seguido, igual que con la erupción de un volcán, el "Núcleo" comenzó a verse afectado, lanzaba chispas y se incendiaba, además de que todo el lugar empezó a temblar, a desplomarse y caer escombros por todas partes.

- ¡Excelente trabajo, chicos!.- Les felicitó Erica, quien llegó junto a Ed, sosteniendo a May, quien había caído inconsciente contra el piso.

- Gracias, amiga, Ed.- Respondió la italiana, haciendo una seña hacia ellos.- Veo que capturaron a una de las hermanas, nosotros tenemos a Lee.- Les informó y no hubo mucho más que decir: El sitio iba a estallar en cualquier momento.

Corrieron fuera de la zona del "Núcleo", las paredes comenzaron a agrietarse, lenguas de fuego salían por todas partes y los escombros no paraban de desprenderse de sus sitios originales. En un momento dado, cuando llegaron hasta donde estaba Lee, ésta se había recuperado y tras una explosión que los arrojó al piso, ella pudo recuperar a May, la cual seguía inconsciente tras el combate.

Ella no dijo nada, simplemente salió de allí junto a los "Shadow Neuroi" que habían quedado dentro.


- ¡Nos retiramos! ¡Todo el Mundo aléjese de aquí, ahora!.- Oyó Marie la voz de la pelirroja, llamándola y ésta supo que todo estaba perdido en Romagna. Habían fallado.

- Volveremos a ver y no tendrán tanta suerte.- Advirtió y se alejó de allí junto a sus hermanas y las fuerzas que les quedaban en pie.


Tuvieron tiempo Eddy, Francesca, Ed y Erica de la "Cuarta Colmena", justo cuando estaba explotando por los aires y quedando, únicamente, los pequeños restos cristalinos que tenía allí, flotando en el aire y desapareciendo tras ese bello "espectáculo".

La Batalla de Romagna había terminado, Italia era libre de la presencia de los "Shadow Neuroi", mientras que estallaban los festejos. Pero, aún así, vendrían otras "pruebas" mucho más complicadas para ellos, sobre todo ahora que tenían a Karsland, el siguiente país en liberar del yugo enemigo. No será fácil, pero, juntos, los Eds junto a las "Witch" y sus amigos, lograrían cumplir con aquella misión y traer la tan ansiada paz al Mundo.

Karsland era el próximo objetivo.

Fin del "Arco IV: La Lucha por Romagna"


[Y con ello doy por concluido este "Arco". Dejaré descansar esta historia desde hoy (Viernes) hasta el Lunes que viene, para dar paso a la próxima Saga.

Tal y como vimos aquí, han habido muchos progresos y desarrollo en esta historia, entre las parejas, la lucha contra las Kanker y demás.

Agradezco muchísimo a los seguidores y aquellos que han comentado esta historia, sobre todo a Matfix y Franco M. Romano.

Nos estamos viendo, amigos. Cuídense y buen inicio de día Viernes de mi parte.

Próximo Arco: "Arco V: La Liberación de Karsland".].