Capítulo II:

Mientras que los Bomberos iban apagando las llamas que provenían de las zonas afectadas, las tareas de remoción de escombros empezaban y las primeras oleadas de refugiados regresaban para las distintas regiones de Italia, Romagna, su Capital, veía que sí tendrían un Futuro libre de los "Shadow Neuroi". Atrás habían quedado los días en los que fueron perseguidos por las "Unidades Terrestres" de los Ejércitos enemigos, los bombardeos y la devastación que ocasionaban las Kanker. Muchas personas habían tirado abajo varios monumentos, levantados por los invasores, que honraban a las hermanas y descargaban su ira contra ellas, destruyéndolos con mazas de demolición, martillos, cinceles, entre otras herramientas. Aquello era apreciado por Doble D, quien se había ido a dar una vuelta por los alrededores y podía sentir ese "frenesí" de festejos pero en donde el odio había crecido contra las Kanker. Él respiró hondo, tocó su pecho y supo de que esa gente tenía que hacerlo, nadie debía quedarse de brazos cruzados y aceptar un exterminio masivo, sino de que debían responder.

Se alejó de allí cuando las personas vitoreaban contra las Kanker y desmontaban varias naves caídas, quedándose con la chatarra. Él caminó lejos, no por miedo, ¿de qué?. Si él formó parte de aquel valiente grupo de salvadores que liberaron a Italia y su Capital del enemigo, pero, en el fondo, sentía que aquellas tres hermanas debían entregarse a la Justicia, antes de que se produjera algún baño de sangre en su contra.

- "Es común verlo en poblaciones que sufrieron a manos del enemigo. Grecia fue uno de esos casos donde, una vez liberadas las Polis del Asia Menor, desataron toda su ira contra los Persas. Lo mismo pasó cuando los Pueblos Itálicos del Interior atacaron a los Romanos hasta que les dieron la misma condición de "Ciudadanos" o cuando el Rey Alarico I de los Visigodos saqueó la Capital del Imperio cuando no se le prometió lo que había pedido: Derechos para su pueblo y tierras para asentarse".- Pensó y cuando estuvo alejado de aquella plaza, llegó hasta una calle que no había sido afectada, apenas un poco, por los bombardeos. Podía apreciar algunas ventanas destruidas y con sus cristales que estaban tirados contra el piso y unos negocios tapeados con enormes tablones de madera para evitar los saqueos. Caminó por aquella esquina y sintió los fragmentos de vidrio contra las suelas de sus zapatillas, oyendo el crujir de los mismos.- "Me pregunto si la "Magia" seguirá estando de nuestra parte, ya que, a pesar de ser oficial, siempre guardé la teoría de que se agotaría tras las extensas batallas que hemos tenido y las que ocurrieron en África y Romagna. No sé, tal vez debería ir a revisar mis notas y hacer un pequeño estudio".- Pensó, llevándose la mano derecha hasta el mentón, mientras que caminaba y pensaba a la vez.

Sin ver con quien se podía topar en su camino, el joven colisionó con alguien que lanzó a a ambas personas contra el suelo y cuando recuperó la visión, supo de quién se trataba.

- Eila, discúlpame.- Le pidió perdón y ayudó a levantarla del mismo.

- No te preocupes, estoy bien. Tranquilo.- Respondió la finlandesa con calma.- Te estuve buscando por todo el Cuartel General, no aparecías y Sanya me dijo que te vio salir afuera.

- Sí.- Dijo éste, sacándose el polvo de su ropa.- Necesitaba salir y tomar algo de aire fresco.- Enfatizó y la vio de cerca. Se veía hermosa. Ese cabello y sus ojos eran tan cautivadores, por lo que llevó a que sus mejillas se tornaran en un ligero color carmesí. Sintió la mano de la chica sobre su hombro y sonrió al verle esa coloración en sus mejillas.

- Lo sabía.- Apuntó y tocó la punta de su nariz con uno de sus dedos.- Reconozco de que tú tienes corazón, desde el principio. Cuando Marie quería corromperte para que lucharas de su lado, tú te negaste, pero de un modo caballeresco. Eso es algo que los chicos como tú saben qué tienen que hacer cuando hay peligro a la vista. Ven, demos un paseo por aquí. El día es espléndido.- Sostuvo y propuso aquella idea, tomándole de su mano y, de golpe, alguien aparecía agarrándose de su nuca, apoyado contra su espalda y descubría que cierta albina del Imperio de Orussia había llegado de forma repentina.

- No podría estar de lo más de acuerdo.- Aceptó aquella idea y comenzaron a caminar por las calles capitalinas.- Oh, veo que Sanya nunca se separa de ti pero creí que, a esta hora, ella estaba durmiendo.

- Somos muy unidas, desde hace mucho tiempo, en especial cuando ocurrió la "Guerra contra los Neuroi" en el Pasado, por los lejanos Años 40.- Le contó Eila, mientras que sus pasos resonaban por la acera de las veredas, expandiéndose hasta cierto límite y con ello terminaban en la nada.- Hay muchas cosas que debería contarte sobre nuestra antigua lucha.

- Sería un placer oírla, si no es mucha molestia.- Dijo el chico intelectual y se giró hacia la albina.- ¿Tú estás de acuerdo, Sanya?.- Preguntó y la chica asintió con la cabeza.-

- Ella está de acuerdo. Vuelvo a decirlo, eres un chico muy educado, Doble D. Me llama la atención de que hayas colaborado en esas estafas.- Recalcó Eila, cosa que el joven se encogió de hombros.

- Siempre debe haber un intelectual que diseñe las futuras estafas y que tenga que aceptar los errores de cuando salen mal, aunque veces era por inconvenientes causados por terceros, pero, no hablemos de mí en primer lugar, tú tenías tu historia por contar y sería de muy mala educación monopolizar la conversación.- Señaló, poniendo un alto a ese asunto que dejarían para después.

Tanto Eila como Sanya no podían dar crédito a lo amable que era él y pensar que aquella chica peli azul oscura lo quería a la fuerza, sin darle una oportunidad para pensar y dar su postura. Lo veía como un objeto, algo que era de su propiedad, igual que un trofeo de caza o como un Sirviente, donde estaba sujeto a las órdenes de ella, al igual que harían sus otras hermanas con sus dos amigos restantes. Serían eso, no tendrían derecho a nada, sino de que deberían responder a todas sus órdenes, sin rechistar y si oponían alguna resistencia, solo Dios sabía qué clase de destino les podría aguardar. Un escalofrío recorrió a ambas amigas, quienes suspiraron por dentro, habiendo llegado a tiempo, de no haber sido por Francesca y su patrullaje por el barrio aquel día, los eventos habrían sido distintos.

- ¿Eila?.- Le llamó Dobl ella, quien se quitó todo rastro de dudas de sí misma.

- Oh, sí, disculpa, me quedé escuchándote y pensando al respecto.- Ofreció sus disculpas, una risita escapó de sus labios y con ello empezó con la historia.- Nosotras luchamos contra los "Neuroi", los predecesores de los "Shadow" en los Años 40, habiéndose iniciado, en 1939 esta guerra y que surgieron de la nada, sobre los Cielos de Europa, devastándola por completo.- Comenzó con el relato y se veían escenas de los que intentaron ofrecer resistencia, empleando aviones, tanques, artillería, todo lo necesario.- A pesar de que la tecnología bélica estaba avanzada, para nosotros no éramos más insectos a los cuales pisoteaban aquellos seres inteligentes y sumamente avanzados. Pronto cayeron la Galia, Brittania estaba amenazada desde todos los flancos, así como también tomaron Karsland y el Este de Europa, poniendo en peligro al resto del Mundo. Se tenía que hacer algo y fue entonces que surgieron las "Strike Witches", nosotras y otros grupos ofrecimos resistencia y liberamos los países capturados, destruyendo a los "Neuroi" y expulsándolos de aquí.- Contó, mientras que se le notaba un tono de orgullo por lo que hicieron.

- No me quiero ni imaginar lo que debió haber sido esa guerra. En comparación con la de ahora, eso fue, disculpándome por lo que diré, un "juego de niños".- Opinó el chico de gorro negro.

- Sí, así lo fue.- Oyó la voz de Sanya, quien seguía agarrada a su espalda y con los ojos cerrados pero que, repentinamente, los abrió.- Jamás imaginamos que uno de los científicos que colaboraron con el General Mallory hubiera sido el abuelo de las hermanas Kanker. Cuando Minna y las demás recuperaron el control de la base, ya que el "Warlock" que ellos diseñaron para destruir a los "Neuroi" se cambió de bando, su plan colapsó y tanto él como sus colaboradores fueron detenidos y llevados ante los "Tribunales Militares" por traición a la Patria y organizar un "golpe" contra la Comandante Wilcke; además de poner en riesgo incontables vidas de civiles y militares que aún combatían contra los "Neuroi" en distintas partes del Mundo.- Se unió Sanya, siendo oída por ambos personajes.- Aún así, el Dr. Kanker se nos escapó de nuestra vigilancia. Todos pensamos que era un nombre falso, algún seudónimo pero no fue así hasta ahora, en donde pudimos dar con su paradero.

- ¿Y el vivió en Peach Creek todo este tiempo?. Bajo nuestras propias narices.- Quedó Doble D sin palabras, ya que eso había sido revelado el día en el que las Kanker mostraron su verdadera Naturaleza.

- Por desgracia. Ustedes desconocían del peligro que representaba ese hombre. Según nos contaron Minna y Trudie, era alguien que no tenía corazón, un genio de las Ciencias pero muy malvado que no pensaba en otra cosa que la superioridad de su invento, los "Shadow Neuroi", ante la Humanidad. La quería desplazar, en simples palabras.- Aportó la peli blanca más información al respecto, produciendo en el chico de gorro negro un escalofrío que recorría todo su cuerpo junto a unas gotas de sudor.

- Dios...es...es increíble todo lo que me están contando.- Sostuvo éste, apoyando su mano en la frente.-

- Y no solo eso, se nota que formó su propia familia y todo, viviendo entremezclado con la población local de Peach Creek y sin ser reconocido por nadie más que los suyos. Murió hace unos años atrás pero, aún así, sus nietas están más que dispuestas en seguir con su legado, cueste lo que cueste.- Dijo Eila y tras llegar a un parque, decidieron adentrarse en el mismo.

- ¿Creen que hayan otros colaboradores aún con vida?.- Fue la pregunta que Doble D hizo al respecto pero ninguna de las dos supo qué decir.

- No, no lo creo, es complicado de decir, ya que muchos ya deben de haber fallecido hace años atrás; pero el viejo refrán dice "hierba mala nunca muere".- Dudó la finlandesa y una vez que se metieron en el parque, continuaron con el paseo.-

- Descuida, esos no son un peligro, ya han pasado a mejor vida. Yo no me preocuparía por ellos, sino por su descendencia como sus nietas.- Apuntó la peli blanca de Orussia.

Pronto, después de un trayecto un tanto largo, llegaron hasta una banca frente a la fuente que había allí y se sentaron un rato. Eila echó la cabeza hacia atrás, mirando a los Cielos, mientras que Sanya se quedó dormida y utilizó el lado izquierdo de Doble D como una almohada, dejando al chico en silencio y sosteniendo a ambas con delicadeza, respirando hondo y mirando para arriba.

- "Lo que se nos viene ahora va a ser más difícil que las anteriores. No podemos darnos vuelta atrás ni huir, sino de que hay que quedarse hasta el final y pelear. El mismo camino que hicieron los Bizantinos cuando fueron asediados por el Imperio Otomano".- Pensó el chico, lanzó un juramento y una plegaria al aire y cerró los ojos un rato.

Más tarde, cuando volviera al Cuartel General, llevaría a cabo su labor de investigador con el tema de la "Magia".


Johnny se encontraba con los pies metidos dentro del Río Tíber, en las afueras de Romagna, en compañía de Tablón y Yoshika, Lynne y Rolf. El extranjero del Norte de Europa tenía los ojos cerrados, unos lentes de Sol y con la cabeza recostada en la orilla ribereña, disfrutando del Sol, tostando su cuerpo, mientras que el chico de remera blanca chapoteaba dentro de las frescas aguas que se abrían camino por esa zona. Atrás suyo se podía apreciar la paz, mientras que la Sargento del Imperio Fuso se acercaba hasta ellos junto a su amiga rubia de Brittania.

- Oh, hola, Yoshika, Lynne, por favor, tomen asiento con Tablón y conmigo. El agua está muy fresquita hasta da para darse un chapuzón.- Les invitó el joven y ambas amigas sonrieron, sentándose al lado de ambos.- Ustedes dos sí que dieron un gran combate contra los "Shadow Neuroi" y hasta me sorprendí de ver a Nazz con esa katana y su técnica.- Quedó asombrado el chico, mientras que se giraba.- ¿Cómo lo hizo?.

- La Mayor Sakamoto la entrenó por un tiempo. Vio que tenía un gran manejo con esa arma y lo logró. Incluso ella misma se sorprendió ver el poder que tu amiga tenía en la lucha por Romagna.- Le explicó Yoshika, mientras que metía los pies en el agua.

- No solo eso, también nos fue de gran ayuda para sacarlos a ustedes, cuando estaban heridos tras aquella emboscada por parte de las Kanker en el Centro de la Capital.- Relató Lynne.-

- Ufff, ahora que lo mencionas, recién se me pudieron cerrar las heridas que sufrí por culpa de esos cañones enemigos. Me hicieron una quemadura bastante seria en el lado izquierdo de la espalda. Tocó aquella zona y pudo sentir una pequeña punzada que le recorría de arriba para abajo.-

- Tuvimos suerte de que las Kanker sufrieran bajas en el Centro de Romagna, pero, aún así, la guerra todavía no ha terminado.- Rescató Lynne esas palabras y era cierto.

Cundió un momento de silencio entre las partes. Johnny se volteó y notó que ambas amigas estaban calladas, no decían nada, por lo que, tras mirar de un lado para el otro, éste decidió quebrar la calma que se cernía sobre ellos.

- Oigan, chicas.- Les llamó éste.- ¿Qué creen que pasará ahora? ¿Cómo continuará el "Teatro de Operaciones"?.- Habló con aquella jerga militar.

- Para empezar, estoy segura de que Minna y Trudie nos deben de estar preparando para la próxima campaña. Aún quedan Karsland, Suomus y Orussia por ser liberados pero el tema es que esos países deben de estar muy fortificados y las Kanker no pensaran rendirse.- Le explicó Yoshika aquellos pasos a seguir.

- Ya veo. Pero aún así continuaremos: Liberion, nuestro hogar, sigue estando bajo el control de esas locas, tenemos que expulsarlas de allí cuanto antes.- Dijo el calvo, cerrando el puño de la mano derecha con fuerza.- Solo espero que Peach Creek siga en pie. No he oído muchas novedades sobre lo que está ocurriendo en ese lugar.-

- Tranquilo, pronto llegarán noticias de Liberion. Hay que tener paciencia, las comunicaciones están muy atestadas por lo que ha estado ocurriendo aquí y hay otros lugares que la estuvieron pasando mucho peor.- Le tranquilizó la castaña de Fuso, poniendo su mano en los hombros de su amigo.

- ¿Cómo creen que será la "Campaña de Karsland" junto a Suomus y Orussia?.- Preguntó Lynne pero su amiga no tenía esa respuesta en mente.

- Sea como sea, vamos a tener que ir allá. Habrá que prepararse, no será lo mismo combatir en territorio italiano que en el alemán.- Dio aquel aviso la Sargento, mientras que decidieron aprovechar el día en el Río Tíber y descansar.


- Lo haz hecho muy bien, Nazz, en esta pelea para liberar Romagna.- Le hablaba Mio, quien se encontraba con la rubia y Kevin caminando por los alrededores de Romagna.- Tu desempeño ha sido excelente a la hora de responder a los ataques que ofrecían los "Shadow Neuroi". Tengo que admitir que tu habilidad con la katana y el "Reppuzan" dieron sus resultados. No podría estar de lo más orgullosa de ti.-

- Gracias, Mayor Sakamoto.- Agradeció la chica pero notó que la nipona hacía un gesto con la mano.

- Por favor, nada de formalismo, eres parte de nosotras, al igual que los demás.- Dijo con suma calma en su voz.- Además, este es un momento para que lo celebres. El "Reppuzan" es una técnica sumamente importante para aquellos que deseen manejarla y tú eres mi sucesora en esto.

- Es verdad, Nazz, ahora cargas con un poder que deberás usar con responsabilidad. Presiento que esta guerra no terminará aún.- Aportó Kevin su apoyo y miró al horizonte, teniendo las manos metidas en los bolsillos.

- ¿Tú crees eso, Kevin?.- Preguntó la rubia americana y él asintió con la cabeza, manteniendo los ojos cerrados. Acto seguido, miró a Mio, quien tenía la misma expresión en su rostro.- Solo espero que podamos acabar con este conflicto armado, muchas vidas se han y se siguen perdiendo por culpa de las Kanker. Dios, tendríamos que haberlas detenido en Romagna pero no tuvimos esa suerte.- Maldijo ese momento y cerró los puños pero fue Kevin quien calmó las aguas.

- No te preocupes, pase lo que pase, ellas no podrán continuar con su éxito y logros, tarde o temprano serán traicionadas por aquello que tanto aman y serán arrastradas hacia la derrota.- Auguró el pelirrojo con seguridad.


Pronto fue llegado el Crepúsculo de ese día, el Sol comenzaba a ocultarse tras los edificios de la Capital, dando paso a la noche. Unas pequeñas y finas líneas sombrías se dibujaban en los contornos de los mismos y sobre el Río Tíber, dejando un bello espectáculo de la propia Madre Naturaleza. En algunas zonas de la urbe capitalina no había energía eléctrica tras los combates y muchas de las mismas debían contar con generadores distribuidos por el gobierno central para paliar la crisis hasta que las infraestructuras con sus servicios básicos fueran reconstruidos. La Policía y el Ejército patrullaban las calles para evitar robos, saqueos y disturbios, mientras que la vida volviendo, poco a poco, a su respectivo funcionamiento.

Aún así, dentro del Cuartel General, allí fueron reunidos las "Witch" junto a los chicos de Peach Creek. Las puertas se abrieron y dieron paso a Minna y Trudie, las cuales permanecieron de pie, siendo recibidas por los presentes y tras ello dieron por iniciada la reunión. La primera en hablar fue la Comandante pelirroja, quien se aclaró la garganta y comenzó.

- Buenas noches, espero que hayan descansado bien este día.- Inició con la reunión y fue al grano.- Como pueden ver, dentro de poco se iniciará la "Campaña de Karsland", con la cual buscaremos liberarla junto a Suomus y Orussia.- Señaló hacia las fotos y el mapa desplegados sobre una enorme pizarra rectangular.

- Perdón, Minna.- Se levantó Charlotte de su asiento.- Pero ¿no crees que deberíamos discutir un poco más este asunto?. Apenas liberamos Romagna y ahora iremos a otro frente. Aún no sabemos si las Kanker puedan lanzar una contra-ofensiva contra esta posición y tomarla. Ellas la necesitan para usar este país como "trampolín" y así continuar con su ofensiva al Este.

- Es un muy buen punto lo tuyo, Charlotte, pero, ya está oficializado: Hace poco nos reunimos con el "Alto Mando" y ellos han dado el visto bueno para que Karsland y sé que, al igual que muchas de ustedes, temen por una posible ofensiva enemiga con el fin de recuperar Romagna pero eso no sucederá, ya que, al igual que hicieron esas desgraciadas con abrir varios frentes, nosotras vamos a cerrárselos, uno por uno, formando un "cerco" que les impedirá continuar avanzando.- Dio a conocer el objetivo de aquella operación militar que llevaban consigo. Eso era lo que tanto quería contarles Minna al respecto y se la notaba muy emocionada.- Karsland es mi hogar, al igual que el de Trude y Erica. Y no pienso permitir que un puñado de "Shadow Neuroi" liderados por esas tres locas destruyan la Patria que nos vio nacer, ni tampoco que ataquen los países de mis amigas, así que, a partir de este momento, se iniciará la reconquista de dicho territorio y no solo eso: Mientras que atacamos Karsland, también iremos a por los Frentes de Suomus y Orussia.- Les explicó, con lujo de detalle, lo que harían.

- ¡Genial!.- Festejó Kevin, cerrando los puños en señal de dar batalla.- ¿Y cuándo viajamos para allá?.- Preguntó y de ahí notó que la expresión de las Oficiales adquiría una postura fría y seria.

- Sobre ese punto, Kevin.- Intervino Trudie, parándose en medio del "Salón de Reuniones".- Habrá unos "ligeros" cambios.-

Aquello tomó a los presentes por sorpresa, sin saber qué decir o alegar. Algunos murmuraban o hablaban entre ellos. No podían comprender bien el motivo por el cual estaban ante esos cambios si hasta hace poco, ellos habían combatido juntos, sin ningún problema. Fue entonces que, levantando su mano y alzando la voz, Trudie pudo continuar hablando.

- ¿Cambios? ¿En qué sentido?.- Preguntó Perrine y fue entonces que la castaña oscura comenzó a mostrar lo que se vendría.

- Para empezar, nos dividiremos en varios grupos: El primero irá para Karsland y estará compuesto por Erica, Ed, Yoshika, Lynne, Perrine, Charlotte, Sarah, Jimmy, Minna y yo.- Dio a conocer esa información.- El segundo tendrá como misión la liberación de Suomus y Orussia. Sus integrantes serán Doble D, Eila, Sanya, Rolf, Johnny, Kevin, Nazz y Mio. Por último, el tercero permanecerá en Romagna, lo conformarán Eddy y Francesca, quienes patrullarán las fronteras ítalo-germanas para evitar cualquier intento de incursión enemiga. Eso es todo, ¿preguntas?.- Finalizó y nadie dijo nada.

- Si así es como tiene que ser, no tengo objeción alguna.- Respondió Doble D ante la decisión tomada por las Oficiales.-

- Estamos listos para la misión.- Añadió Nazz.- ¿Cuándo partimos?.- Preguntó.

- Descansarán unos días, nosotras les avisaremos para cuando se tengan que reportar. Regresaremos a Brittania para que puedan recuperarse y los que quieran practicar con sus poderes, adelante, no hay problema.- Dijo Minna ante los presentes.

No se dijo más y cada quien tomó su camino, pero cuando Doble D estaba por irse, éste fue detenido.

- Espera un momento.- Le detuvo la pelirroja.

- ¿Sucede algo, Comandante Wilcke?.- Preguntó el chico de gorro.

- Hay algo que queremos darte, en muestra por tus esfuerzos en el campo de batalla. Ven, sígueme.- Pidió y el joven tras ella, yendo hacia donde otro de los salones del Cuartel General, en el cual se encontraban Trudie, Mio, Nazz, Eila y Sanya.

El chico avanzó, no sabía por qué estaba allí, sin embargo, un brillo sobre algo metálico llamó su atención. Notó que Nazz llevaba la katana en su funda y sosteniéndola, igual que en una ceremonia, luego dirigió su atención hacia ese resplandor. No entendía el por qué de todo ese asunto.

- ¿Qué es todo esto, Mi Comandante?.- Volvió a preguntar el joven.

- A partir de este momento, se da por iniciada la ceremonia de entrega para ti, Doble D.- Fue Trudie quien habló y se procedió a dar por iniciado la misma.


[Un capítulo más largo y que termina con algo que cambiará al vida de nuestro amigo para siempre. ¿Qué será? ¿En dónde estarán las hermanas Kanker?. Eso lo veremos en el próximo capítulo.

Mando saludos y agradecimientos para Matfix, Franco M. Romano y los demás seguidores de Fanfiction y Wattpad.

Cuídense, amigos. Les deseo un buen comienzo de semana y también...

¡Feliz Otoño 2022 para el Hemisferio Sur!.].