Capítulo V:

Pocos kilómetros les faltaba para llegar a su destino. Ya podía sentir, aquella chica rubia, el aroma de los árboles de su Patria, la belleza natural y de sus Ciudades con plena majestuosidad, su riqueza arquitectónica, entre otras características de su cultura germana. Ed volaba cerca de ella, en formación con los demás integrantes del escuadrón. El silencio junto con el frío del aire era interminable, mientras que no pasaba ni un pájaro por los alrededores, solo estaban ellos, dirigiéndose hacia su misión de vital importancia. El Sol comenzaba a mostrarse entre la niebla que desaparecía frente a sus ojos, la calma persistía, ¿en dónde estaban los "Shadow Neuroi"?. No había señal alguna, ni siquiera en sus equipos de seguimiento. Todo parecía tan extraño, estático, ¿qué estaría ocurriendo en el frente?. Más allá se apreciaban las montañas de Karsland pero ni una presencia del enemigo.

- Erica, ¿seguiremos hasta Berlín?.- Preguntó Jimmy.

- Si, es verdad, ¿cómo será nuestro plan?.- Añadió Sarah pero la chica no respondía, tenía la mirada enfocada en el Norte. De golpe, un misterioso brillo surcó los Cielos y de ahí notó como una extraña "línea" iba hacia ellos.

- ¿Y eso?.- Se preguntó Trudie cuando notaron que el disparo rayo casi les impactaba de frente.- ¡Mierda, estamos bajo ataque!.- Alertó y de ahí tomaron las armas para defenderse.

Fue como una emboscada. Desde las alturas y en la niebla emergieron varias naves enemigas, las cuales comenzaron a disparar contra ellos, atacándolos con todo lo que tenían, mientras que los presentes ofrecían resistencia. Erica se dirigió hacia una de las mismas, disparando una ronda de balas de su MG-42, la cual destruyó su blindaje y con la ayuda de Ed, quien había derribado dos naves, logró destruir la que atacaba a su novia justo a tiempo antes de que se recuperara. La nave que abatió la rubia caía en picada, trazando círculos en el aire, envuelta en llamas y de ahí vio como se estrellaba contra el suelo, provocando una enorme explosión junto a una densa columna de humo negro que se alzó por los Cielos.

- ¡Allí! ¡Allí!.- Señaló Jimmy a más naves enemigas que venían hacia ellos.

- ¡Nos estaban esperando, tenía razón!.- Exclamó Eddy y disparó varias rondas de "Magia" contra los oponentes, desatando un verdadero "Infierno" sobre los mismos.- ¡Ese era su plan: Esperar a que cruzáramos y así dejar Italia desprotegida pero qué pésimo ataque que han diseñado, Kanker!.- Siguió hablando y destruía a los enemigos, teniendo a Jimmy cerca. Una de las máquinas voló en picada contra el chico, queriendo tomarlo por sorpresa pero el otro reaccionó y disparó contra el oponente, destruyéndolo justo a tiempo antes de que cumpliera con su cometido.- ¡No te duermas, Jimmy! ¡Mantén los ojos bien abiertos!.

El chico de cabello blanco no podía creer lo que estaba viendo, ante sus ojos y con esa nave enemiga que ardía igual que una fogata en medio de un campamento, desplomándose contra la superficie, fue testigo de aquel cambio en la personalidad de aquel que había sido el responsable de arruinar el "Día de la Amistad". Un "viaje" por el tiempo le llevó a esos momentos en los que ideó el plan perfecto para humillarlos y así ganarse el odio del vecindario pero, de no haber sido por Francesca, él se habría salido con las suyas y todos le respaldarían, dejando a los tres Eds sin nada a favor. Pero, ahora, en ese preciso momento, él también se vio así mismo y notó ese cambio que Perrine le estuvo animando y que llevó a cabo.

En un momento dado, saliendo de sus propios pensamientos, el albino cargó contra otra nave, destruyéndola desde el Centro mismo, haciendo que ésta volara por los aires y con ello siguió dando pelea.

Mientras tanto, Erica y Ed se abrían camino entre los demás enemigos voladores. Eran como mosquitos "hambrientos" pero de batalla, no conocían límites y disparaban contra todo lo que se moviera. El aire se tensaba y una mezcla de olor a pólvora y otros componentes lo hicieron molesto, impregnando las fosas nasales y causando que muchos tuvieran que mantenerse alejados por el hedor que despedía. Aquella combinación se le sumaba a la energía que quemaban los "Shadow Neuroi" y que no parecían agotarse, sin embargo, en un momento dado, consiguieron destruir a la emboscada, llevando a que éstos se retiraran de allí.

La rubia de Karsland bajó su MG-42, respiró hondo, el aire volvía a sentirse limpio gracias a las corrientes que se hallaban frente a ellos. Cerró los ojos, a la espera de poder ver hacia el horizonte. Ed se acercó hasta ella para comprobar si estaba herida o algo parecido.

- ¿No te hirieron?.- Preguntó el chico.- Es que te vi combatir muy cerca de ellos y temía de que alguna esquirla o rayo te hiciera daño.

- No, no, tranquilo, estoy bien. Solo unos raspones por una explosión que me tomó por sorpresa, sin llegar a huir, así que solo eso.- Le tranquilizó con ese tono tan relajado y característico en ella.- Aún así, hemos dado una buena batalla pero este es el comienzo de la prueba más difícil. No estamos muy lejos de Karsland, por lo que vamos a tener que abrir los ojos y mantener nuestros sentidos en alerta.- Dejó ese aviso a los presentes y una vez acatado todo, reemprendieron la marcha.

Se despidieron de Eddy y Francesca, quienes volverían para Romagna y vigilarían sus fronteras montañosas por si intentaba, el enemigo, efectuar alguna maniobra de incursión.

- Estaremos en contacto, tanto con ustedes como con Eila, Sanya y los demás.- Prometió el chico de baja estatura, quien cargaba una radio militar.- Oye, Francesca.

- ¿Sí, Eddy?.- Preguntó ella.

- Después de terminar nuestro patrullaje, ¿aprovechamos para ir a tomar un helado?. Yo invito.- Sugirió y ella voló hasta él, abrazándolo con fuerza.

- ¡Por supuesto que sí!.- Exclamó con emoción la peli negra.


La pareja quedó atrás, mientras que iban volviendo para Romagna y el "Escuadrón" liderado por Erica y Ed mantenía su curso de viaje hacia Berlín. Pero cuando estaban atravesando los bosques germanos, la rubia hizo un alto con la mano derecha en el aire, tomando por sorpresa a los demás. Ella se mantenía a unos metros de distancia de los demás, mirando el horizonte y con ello giró la vista hacia abajo.

- ¿Qué sucede? ¿Va todo bien?.- Preguntó Minna, yendo hacia donde estaba ella.

- Descuida, solo estaba revisando de que no hubiera presencia enemiga. Deben de haber fortificado cada región de Karsland.- Respondió la rubia y eso no podía omitirse, ya que el peligro de que se toparan con algún bastión enemigo inexpugnable lo convertía en una ardua tarea y demoraría su tiempo liberar al país por sectores. Aún así, luego de ese momento de tensión, Erica reinició el viaje con su novio y los demás integrantes con destino a la Capital Germana.

El viaje estaba llegando a su fin, pronto comenzaron a divisar los edificios de la urbe capitalina, su "Casco Histórico", sus plazas y parques. Aquello se abría camino, en medio de una espesa niebla que se fue disipando hasta alcanzar el punto de limpieza, una vista que dio paso, ante sus ojos, al asombro. Las palabras no salían de sus bocas, era como estar inmersos en una especie de "Mundo Alterno", donde los "Shadow Neuroi" habían convertido a Berlín en una especie de "fortaleza" bien protegida.

- Minna, Erica, Trudie, puede que halla artillería allí abajo. Deberíamos tener cuidado.- Alertó Sarah.

- Sí, no me extrañaría de que sea verdad.- Se adelantó la rubia.- Escuchen, bajaremos silenciosamente y tomaremos el primer edificio o negocio que tengamos disponible. Allí nos estableceremos.- Impartió Erica aquel mensaje y lo cumplieron al pie de la letra.


Descendieron y al llegar a las calles, uno por uno fueron dirigiéndose hasta un callejón, en el cual tomaron posiciones, ya que los Ejércitos terrestres del enemigo patrullaban las mismas. Con una seña de sus manos, Erica les guío por esa urbe capitalina tomada, conociendo muy bien el sitio junto con Minna y Trudie. No querían efectuar algún disparo que alertara a los oponentes, ya que éstos podían enviar refuerzos y, prácticamente, sería el fin para ellos y su plan de liberar Karsland, así que escogieron el sigilo y finalmente pudieron localizar un edificio que tenía un pequeño hueco en las paredes, producto de los combates desatados entre las Fuerzas Armadas y los invasores hasta la caída de Berlín.

La primera en entrar fue Sarah junto con Jimmy, Perrine, Yoshika, Lynne y Charlotte. Luego siguieron Erica y Ed. Las últimas fueron la Comandante Wilcke y la Teniente Barkhorn y una vez dentro se hicieron cargo de tapiar la brecha, camuflarla y así evitar ser detectados por el enemigo que rondaba por las calles. Tuvieron suerte, ya que una patrulla de la "Guardia de Élite" iba en esa dirección, armados y llevando consigo, engrillados, a varios civiles, entre ellos, muchos jóvenes.

Minna lo observó todo a través de un agujero y sintió como su sangre hervía a más no poder. Apretó los puños pero se contuvo, no podían hacerlo. Por su parte, Trudie y Charlotte montaron un pequeño puesto de observación y siguieron el avance del enemigo con un telescopio que les permitió saber qué clase de misión tenía el enemigo allí. Una vez que esa patrulla desapareció hacia el Norte de Berlín, comenzaron por asegurar el perímetro del edificio y así convertirlo en su base de operaciones.

- Parece ser que las Kanker, no solamente están asesinando a aquellos que las desafían, sino que también se los llevan como esclavos. Deben de usarlos en las fábricas y las minas para obtener los recursos de Karsland.- Dio a conocer su teoría la castaña oscura.

- Esas malditas.- Murmuró Minna con furia pero se contuvo.- De acuerdo, tal y como les dijimos con anterioridad, esta misión va a ser sumamente importante y puede que nos lleve un tiempo. Lo que haremos sería evitar su alargue lo mayor posible, así que llevaremos a cabo el plan: Primero, convertir este edificio en una zona de defensa. Segundo, investigar hacia dónde van los que se rinden y así hace "Inteligencia" para, tercero, asestar nuestros golpes contra las Kanker y así promover el ánimo entre los militares, dándonos una mano para liberar el país.-

- ¿Cree que podremos hacer eso aquí, en Berlín?.- Preguntó Jimmy.

- No te preocupes, iremos un paso a la vez.- Prometió la pelirroja.- Por ahora, nos haremos cargo de del primer paso, la defensa del edificio y con ello pasaremos a la acción dentro de poco.- Instruyó Minna a los presentes y sin decir nada más, pusieron manos a la obra.- Eso sí, manténganse fuera de las ventanas por mucho tiempo. El enemigo no debe saber que estamos aquí.

La primera fase del plan para la liberación de Karsland había comenzado, sin embargo, lo que ellos no sabían era que estaban siendo observados por un dron enemigo que captó su llegada y que estaba transmitiendo los datos capturados a May Kanker, quien permanecía de pie y trazando su próximo plan.


[Reconozco que este capítulo es corto pero les explicaré: Voy a dejar en descanso esta historia por unos días. Máximo hasta el Lunes. Necesito pensar a fondo los próximos capítulos y también para conseguir mayor inspiración, pero descuiden, en la semana vuelvo con todo.

Mando saludos y agradecimientos para Matfix, Franco M. Romano y los demás seguidores.

Cuídense, Camaradas y buen inicio de fin de semana.].