Capítulo VII:
Un verdadero escape de película. Así era como podía llamarse a la acción llevada a cabo por el "Escuadrón de Hartmann". Habían conseguido abrirse camino entre los "Shadow Neuroi", provocándoles serias bajas y hasta les derribaron un par de naves con un "tanque" diseñado por los esclavos de las Kanker. Ahora estaban moviéndose con rumbo hacia el Centro de Berlín, por las calles vacías, desoladas, sin nadie que rondara por miedo o porque muchos habían conseguido huir a tiempo, dejando atrás sus vidas, posesiones y demás pertenencias que, ahora, yacían en las manos enemigas.
- Ufff, de la que nos salvamos.- Respiró Sarah tras haber estado corriendo junto a los otros.- Podríamos haber salido volando.- Propuso pero Erica negó con la cabeza.
- No, es muy peligroso y la Artillería enemiga está instalada por toda la Capital.- Señaló la rubia con seriedad.- Si hacíamos eso, habríamos tenido muchos problemas, incluyendo la llegada de las naves enemigas. En pocas palabras, terminaríamos cercados y sin municiones.- Detalló y fue entonces que notó a Ed, quien observaba por un costado del callejón y les hizo una seña para que le siguieran el paso.
- ¿Cuánto falta para llegar al Centro?.- Preguntó Jimmy.
- No mucho, solo sigan corriendo y si ven a los "Shadow", disparen con todo lo que tengan.- Le respondió la germana, mientras que reanudaban la marcha.
El avance hacia el Centro estaba repleto de obstáculos, muchas calles habían sido cerradas con barricada, las cuales fueron colocadas por la población como manera de resistir contra el empuje enemigo pero no fueron de mucha ayuda. También podían apreciarse incendios en muchos edificios, rascacielos e incluso en los que pertenecían al gobierno nacional de Karsland. Misma situación se repetía con los autos volcados y en llamas, el olor a combustible que se mezclaba con la pólvora invadía las fosas nasales de los presentes, dando un toque ácido al aire.
Restos de las máquinas de guerra de las Fuerzas Armadas de dicho país yacían por todas partes, incluyendo tanques de guerra, camiones y artillería. Muchas habían tenido que ser evacuadas hacia otras regiones donde "La Resistencia" mantenía un férreo control sobre sus bastiones, asegurando las principales rutas para que llegaran los civiles que huían despavoridos de la guerra.
Se escabulleron por una serie de callejuelas y callejones que les permitía evitar las zonas de mayor concentración enemiga. El tiempo estaba en su contra, la operación para liberar Karsland se demoraba y también podía estar pasando lo mismo en los otros países. Sin embargo, la Comandante Wilcke confiaba en que podría llevarse a cabo el éxito de las campañas y que expulsarían al enemigo de Europa.
Un coche que se hallaba a unos metros de su posición terminó por estallar por un ataque que llevaron a cabo un grupo de miembros de "La Resistencia", éste estaba cargado de explosivos y lo detonaron contra un puesto de control enemigo, mientras que los integrantes conformados por militares y civiles cargaban contra el enemigo. Erica los vio, sus Camaradas necesitaban ayuda por lo que les sacó el seguro a sus armas, se ajustó su gorra de plato Oficial y comenzó a disparar a mansalva contra los "Shadow Neuroi" del lugar atacado.
- ¡Cúbranme!.- Pidió la chica rubia. Parecía una idea sumamente suicida, ¿quién tenía la osadía para enfrentarse a un Destacamento que los superaba en número. Aún así, la motivación y determinación por defender su Patria de las garras invasoras llevaba a cualquiera de lanzarse contra las líneas enemigas, listo para sacrificar todo por el Futuro de los demás.
En un acto por proteger a los miembros de "La Resistencia", Erica giró sus armas hacia la derecha del puesto de control. Ed corrió hacia ella y la protegió cuando un oponente saltó desde un edificio para tomarla por sorpresa y una vez que ese hubiera caído, comenzaron a emerger más militares y civiles que estaban escondidos en los edificios, negocios y las estaciones del subterráneo, conformando una auténtica masa, un "enjambre" humano que se estrellaba contra los oponentes y corría para donde estaban las barricadas. Uno por uno, los miembros "Shadow" empezaron a verse en serios problemas por los ataques que estaban recibiendo y al no poder controlarlos, comenzaron por ceder terreno ante los defensores.
- ¡Camaradas, soy Erica Hartmann, una de las integrantes de las "Strike Witches" y vengo acompañada por mi novio y mis amigas! ¡Hemos venido para liberar Karsland de las garras de las Kanker. Hoy será el día en el que celebraremos nuestra victoria sobre ellas!.- Exclamó la chica, cargada de emoción, resplandecía de voluntad, una profunda emoción que iluminaba los rostros de aquellos que habían perdido todo rastro de esperanza y ahora, igual que el "Fuego Sagrado" que Prometeo robó a los Dioses para dárselo a los hombres que fueron expulsados del "Olimpo", éste brillaba sobre sus rostros y pronto hubo un único clamor, un grito de batalla que resonó sobre toda Berlín.
Pronto, las defensas enemigas comenzaron a ceder, "La Resistencia", debido a la llegada del "Escuadrón" de Erica, habían traído una profunda motivación para que la gente diera pelea contra las invasoras y con el correr del tiempo, empezaron a llegar noticias desde el Interior del país y en Berlín, donde May mantenía una profunda defensa pero que, poco a poco, iba cayendo ante el embate de su adversaria. Los informes no paraban de llegar, el peligro de una auténtica rebelión cobró forma y ahora se reportaban enormes pérdidas entre las filas "Shadow" por parte de los militares que estaban dando pelea y hacían retroceder a sus fuerzas, recuperando el terreno, poco a poco.
La rubia golpeó con fuerza la mesa, no podía creer que estuvieran teniendo problemas y, para empeorar las cosas, una video-llamada, de parte de sus hermanas, había llegado hasta ella. Se tomó un respiro y apagó el aparato. No quería hablar, no era el momento, por lo que decidió llevar a cabo una acción sumamente importante y que podría dar la vuelta a la situación, torcer el brazo a los defensores y para ello contaba con la "Quinta Colmena" que se hallaba en una zona desconocida y que podía serle de utilidad.
- "No hay necesidad de hablar. Lo tengo todo bajo control. Es solo una pequeña insurrección, una que puede ser aplastada en cuestión de minutos".- Se dio auto-confianza y de ahí pasó a ver que sus Ejércitos ya estaban en formación.- "Me llevará un tiempo reagrupar a mis huestes pero, cuando la "Quinta Colmena" esté aquí, todo habrá cambiado. No te des por vencida, May. Eres una Kanker, el abuelo nos está respaldando. Sabe que ganaremos".- Sonrió y de ahí se relajó en su silla.- "Que hagan lo que quieran, saben muy bien que su esperanza va a desaparecer y será consumida por la Oscuridad. Ellas no saben nada, solo son unas presumidas, un grupo de estúpidas que deberían estar metidas en otros asuntos".- Añadió y de ahí se dispuso en organizar la contra-ofensiva.
[Un capítulo corto pero que es la antesala de lo que pasará en el que viene, el cual será el final de este "Arco". Ojo, va a ser muy largo y que abarcará los combates por la liberación de Karsland y con ello iremos al siguiente. Quedan solo dos.
Envío mis saludos a Matfix y Franco M. Romano. Disculpen si es corto el capítulo. Voy a dejarlo unos días en hiatus para ir pensando en el final de esta Saga y volveré esta semana para escribirlo.
Nos vemos, amigos y buen Domingo de mi parte.].
