Capítulo IV:

Después de pasar la noche en uno de los pueblos fronterizos, el "Escuadrón" de Eila y Sanya, finalmente y con las primeras horas del Amanecer, fueron moviéndose y lograron llegar hacia Orussia, el sitio donde iban a llevar a todas las personas, entre heridos, familias y militares, para poder recuperarse y ver qué podían hacer de ahora en adelante contra las Kanker, quienes podían estar enteradas de su movida en el campo militar. El día había amanecido despejado, aunque la nieve seguía cubriendo los caminos y árboles, la llegada de la Primavera se veía demorada por el insistente clima local que se negaba a irse de allí. El camino estaba silencioso, a pesar de la marcha de los refugiados y que cada vez era más grande aquella "caravana", los desplazados avistaron las fronteras con Orussia y fueron recibidos por los Ejércitos y Guardias que las custodiaban, dejándoles entrar y que pudieran instalarse en los campamentos en la Ciudad que había sido declarada como "Capital Provisoria" hasta que recuperaran la original.

Eila y Sanya contemplaron la llegada y la instalación de los mencionados. Se los podía ver agotados, hambrientos y muchos necesitarían ayuda psicológica para salir adelante tras haber visto sus pueblos arder y que no quedaran más que las cenizas.

- Tranquilas, hallaremos la forma de que puedan recuperarse.- Prometió Doble D, apareciendo frente a ellas tras ayudar a un grupo de familias que se iban bajando de los coches.

- Tienes razón, pero tenemos que estar atentos. No hemos visto ningún movimiento de las Kanker desde hace rato.- Advirtió Eila y Sanya asintió con la cabeza, mientras que se dirigían hacia el Cuartel General que se había instalado allí. El Gobierno Imperial permanecía ocupado y con ello estaban los asesores políticos y militares que llevaba a cabo las órdenes y de que debían cumplirse junto con la ley.


Entraron en el Palacio de Gobierno Provisorio y allí podía respirarse la tensión del trabajo y otras emociones colectivas. Militares, policías, médicos y civiles que se habían refugiado allí se encontraban en las mismas condiciones, sin tener ningún favoritismo. Todos estaban sufriendo los estragos de la guerra, varios Salones fueron convertidos en los Hospitales de Campaña para albergar a los heridos que venían del frente, mientras que Sanya sentía que su corazón se empequeñecía con lo que estaba viendo, era como si una daga invisible le apuñalara en lo más profundo de su alma hasta que sintió la mano de Doble D sobre sus hombros.

- Descuida. Ya caerán.- Le prometió el joven de gorro negro, mientras que ella asentía y tras instalarse en una de las habitaciones, donde depositó su equipo de comunicaciones, la albina comenzó a rastrear alguna pista que pudiera darles acerca del paradero de las Kanker y sus Ejércitos. Manejaba aquella radio con delicadeza, buscaba señales de los instrumentos pero nada, todo estaba calmo, por ahora.


Uno de los rastreadores de Marie había descubierto las huellas en el camino que estaban tomando y apuntó para la frontera. La chica de cabello azul oscuro sonrió de forma malvada, mientras que ansiaba llegar hasta allí y atacarlos. Las últimas novedades eran que los Ejércitos "Shadow Neuroi" que combatían por el Este se habían dividido y una "Fuerza de Combate" mayor se dirigía hacia Orussia para tomar la "Capital Provisional", buscando atrincherar a las tropas que permanecían allí, someterlos a una "Guerra de Desgaste" hasta que se rindieran.

- ¿Así que han ido para allá?. Jejeje, lo que acaban de hacer es meterse en la "Boca del Lobo", amigos. Solo esperen y verán.- Auguró Marie, mientras que ponía en marcha a sus huestes, lista para entrar en combate personalmente.- No perderemos Suomus y Orussia por una simple huida, para nada.- Agregó y con ello se podían ver cientos de aldeas y pueblos consumidos por las llamas y las oleadas de refugiados que buscaban salvarse como podían.- Me pondré en contacto con mis hermanas para informarles de los próximos movimientos de tropas.

Una vez concluido su monólogo, una pantalla se desplegó y allí aparecieron Lee y una recuperada May tras su encuentro con Erica Hartmann en Karsland.

- "¿Qué noticias nos traes de tu parte, Marie?".- Ordenó la pelirroja un rápido informe sobre la situación.

- Te tengo esta novedad: Se han ido para la "Capital Provisional" de Orussia. Estoy yendo para allá y con los Ejércitos que están marchando desde el Este para cerrarles el paso en un "Movimiento de Tenazas", todo esto concluirá dentro de pocos días. Luego nos reuniremos en donde acordamos.- Respondió ella con sinceridad, mientras que ambas chicas la escuchaban atentamente.

- "Excelente trabajo. No dejes que se escapen de nuevo y ya sabes qué hacer con Ed".- Acordaron las dos que se encontraban en su Cuartel General y la otra asintió con la cabeza.

- Descuiden, es pan comido.- Prometió la peli azul oscuro.- Por cierto, ¿cómo te encuentras, May?.- Le preguntó a la rubia.

- "Aún me duele la boca y la nariz pero ya se me pasará. Pronto obtendré mi venganza contra Erica".- Respondió la citada a la otra y de ahí pasaron con Lee.

- "Te doy un plazo de cuatro días para tomar la "Capital Provisional" de Orussia. No quiero un revés o todo nuestro plan se vendrá abajo. Ya estamos teniendo problemas con la resistencia de las tropas imperiales en el Este".- Le dejó esos "recados" y las últimas noticias en el frente.

- Vuelvo a decirlo: No te preocupes. Antes del cuarto día ya habrán caído las defensas de toda la región y ellas serán destruidas.- Prometió la chica y una vez terminada esa "visita", se despidieron y la pantalla se apagó, volviendo a su forma de antes; guardándose en un estuche portátil que llevaba Marie.

No se dijo más y una vez que se iniciaron los movimientos, la chica Kanker se hizo sonar los dedos. Estaba decidida a todo e iba a ir por lo que le correspondía.


- ¿Alguna novedad?.- Preguntó Eila a la peli blanca, quien negó con la cabeza.

- Nada, por ahora, todo sigue en silencio.- Respondió ante los intentos por establecer contacto y el posicionamiento de las huestes enemigas.

- Creo que deberíamos estar atentos a lo que podría suceder con las Kanker. Si fueron capaces de atacar los países de ustedes, Romagna y Karsland, ahora pueden llevar a cabo cualquier golpe sorpresa y eso sería un rudo golpe contra nosotros.- Apostilló Doble D, quien se levantaba tras haber descanso un rato.- Chicas, ¿ustedes no durmieron un rato?. Deberían hacerlo.- Les propuso.

- No hasta quedemos con los "Shadow Neuroi", si podemos tenderles una emboscada, quizás...- Dijo Sanya, pero cuando estaba por terminar la oración, una feroz sacudida se hizo sentir por todo el Cuartel General.

- ¡¿Qué ha sido eso?!.- Exclamó Kevin, quien se cayó de la cama y corrió hacia la ventana. En la lontananza pudo divisar varias columnas de humo negro que se iban alzando hacia los Cielos y un extraño "manchón" que se iba moviendo con rapidez.- Ay no, ¡ya están aquí! ¡Los "Shadow Neuroi"!.- Dio la voz de alarma.

- ¡¿Qué?!.- Se preguntaron Eila y Sanya a la vez.

- ¡No es broma, vean por ustedes mismas!.- Les señaló el chico pelirrojo, apuntando hacia el exterior y era verdad. El ataque había comenzado.

Eila se giró, de golpe, las ondas de radio comenzaron a inundar el equipo de comunicaciones de Sanya y ésta empezó a captar una voz que se iba haciendo reconocida, familiar y que estaba llena de un odio.

- "Veo que han descubierto mi mensaje, "Witches": Aquí estoy, he venido por ustedes, por Doble D y no habrá ningún superviviente en esta "Capital Provisional", vayan preparándose para irse de este Mundo. Será un baño de sangre y todos los que ofrezcan resistencia, morirán y los que queden, si es que me siento complacida, los convertiré en esclavos. Espero que puedan resistir a este asedio. Buena suerte, malditas. Lamentarán el día en el que se metieron con el "Clan Kanker".- Dijo la muchacha, mientras que empezaban a atacar las fortificaciones y las defensas que se encontraban allí afuera.

La chica de cabello plateado tomó sus armas, Sanya fue tras ella.

- ¿Eila?.- Se interpuso Nazz.

- Vengan, de prisa, tenemos trabajo que hacer. ¡Vamos a demostrarles a las Kanker cómo peleamos!.- Ordenó y tras asentir con la cabeza, se prepararon para ir al combate.


En las afueras de la "Capital Provisional Imperial", las Fuerzas Armadas se encontraban combatiendo, junto a las de Suomus, contra los "Shadow Neuroi" que habían llegado y empezaron a bombardear las posiciones para debilitarlas y así poder infiltrarse dentro de la urbe. Las puertas no iban a resistir mucho tiempo, las explosiones las debilitaban cada vez más y Marie presenciaba lo que sería una verdadera "intrusión al estilo la Guerra de Troya". Se relamía los labios, el sabor de la victoria estaba cerca, nadie sería lo suficientemente estúpido como para pelear contra ella. Sería un suicidio, cualquier intento de defensa ya estaba destruido pero cuando iba a gozar con la caída de la ciudad, una misteriosa ráfaga de metralla cayó sobre sus esbirros, destruyendo a una gran parte de la "Línea Central" de sus huestes.

- ¡¿Eh?! ¡¿Qué?!.- Se preguntó la chica Kanker, sorprendida al ver que la destrucción sobre sus filas apenas empezaba.

- ¡MARIE!.- Oyó el grito de batalla de Eila. La peli plateada comenzó a disparar contra las demás filas de los "Shadow Neuroi". Un auténtico bombardeo dio en el blanco, desatando el caos entre las filas. Sin embargo, la peli azul no se dejó intimidar, sonrió y de ahí agarró su arma láser y apuntó contra la "Witch".

- Finalmente, después de tanto tiempo, te tengo en la mira. Me causaste muchos problemas, sobre todo en los otros frentes., nos costaste muchas "Colmenas" y encima acabaste con mi paciencia, así que voy a darte tu merecido. No pienso dejarte vivir tras la guerra, primero te destruiré emocionalmente, mientras que arraso tu ciudad y ves a tu gente ser masacrada y esclavizada.- Prometió y de ahí, tras cargarse el arma, puso uno de sus dedos sobre el gatillo, lista para disparar pero, en aquel momento, alguien se interpuso, empujándola y llevando a que el rifle volara de sus manos hasta dar contra el piso.- ¡¿Quién es?! ¡Dala la...!...Cara...- Dijo la peli azul oscura, encontrándose, frente a frente, con aquel chico de gorro negro, quien estaba de pie y mirándola con frialdad.

- ¿Me buscabas, Marie Kanker?.- Preguntó éste a ella.

- Doble D.- Dijo ella, mientras que veía su arma en el piso, corría tras ella pero éste se le lanzó a la carrera.- ¡Apártate de mi camino, no me importa lo que pase, esas "Witches" morirán!.- Juró la peli azul oscura pero el joven se le tiró encima, forcejeando en el camino para ver quién dominaba aquel rifle láser. La rival le puso las manos encima y llegó a golpearlo repetidas veces en el rostro pero el muchacho logró crear una defensa, un "Campo Mágico" que le protegió de los últimos impactos, mientras que la oponente se ponía de pie, tras ser lanzada hacia atrás.-

- ¡Ya déjalas, Marie, basta con esta estupidez! ¡Actúas igual que una malcriada que no le dieron lo que quería para su cumpleaños!.- Le ordenó, mientras que le disparaba con su "Magia".

- ¡Cállate!.- Bramó la rival y cargó contra Eila y Sanya, quienes estaban atacando a las máquinas de guerra enemigas, mientras que Kevin, Nazz, Johnny y Rolf, en compañía de Mio iban limpiando el camino de los Ejércitos terrestres.- ¡Tú no sabes nada! ¡¿No sabes lo mucho que te queríamos a ti y a tus otros dos amigos?!.-

- ¡Nuestra decisión fue tomada y se respeta. Deberíamos reconocerlos. Nadie es un objeto que se convierte en propiedad de otro! ¡Nunca aprendiste nada, solo eres alguien incapaz de ver la realidad de las cosas y ahora quieres obtenerlo a través del sufrimiento de los otros!.- Le apuntó Doble D seriamente.

Para ella fue un balde de agua fría que le cayó encima. Miró hacia abajo y luego alzó la mirada, llena de "veneno", un profundo desprecio hacia la persona que una vez amó y que ahora lo veía como un desconocido.

- Si es así como tomaste tu "decisión", entonces no te veo como alguien que quise...¡sino en mi enemigo!.- Exclamó y comenzó a disparar contra él, quien esquivó sus ataques.


Con una serie de ataques rápidos, Kevin, Johnny y Rolf pudieron destruir a los adversarios que se interponían en su camino. Las máquinas de guerra de las Kanker estaban siendo consumidas por el fuego, las columnas de humo cubrían el Cielo y con cada caído que se sumaba a la "lista", una nueva "línea" iba para reemplazarlos. Nazz era toda una experta, manejaba la katana con una increíble precisión, cosa que impresionaba al pelirrojo. No tenía palabra alguna que le ayudara a describir lo que tenía frente a sus ojos.

De un rápido movimiento, la porrista de cabello rubio rebanó por la mitad a dos "Shadow Neuroi" que le bloqueaban el paso. Un tercero quiso agarrarla pero ella le atravesó el pecho y de ahí arrojó su arma blanca contra otro oponente.

- Asombroso.- Dio el chico de la gorra roja esa palabra que tanto le costaba sacar, sin ver que un enemigo le iba a atacar por la espalda. Nazz reaccionó y lo destruyó con un poderoso golpe.

- No te distraigas, Kevin, que esta batalla apenas comienza.- Le dijo ella, mientras que recuperaba su katana y de ahí continuaba con su carga.

- ¡Tienes razón! ¡Johnny, Rolf, conmigo, ahora! ¡Posición de Ataque al estilo Fútbol Americano! ¡74, 93, hut!.- Ordenó el joven y los tres se lanzaron hacia una de las líneas enemigas, mientras que eran cubiertos por Mio, Eila y Sanya.

Aquello había comenzado, una feroz batalla que podía significar mucho para uno de los bandos en pugna. Una victoria o una derrota que traería el camino hacia el Futuro de la guerra.


[Un nuevo capítulo y con ello ha comenzado la ofensiva de Marie para destruir a Eila y Sanya, así como también liquidar la resistencia que queda en Orussia. ¿Cómo terminará este encuentro?. Eso lo veremos en el capítulo que viene.

Mando saludos y agradecimientos para todos ustedes, en especial para Matfix y Franco M. Romano.

Cuídense, amigos y buen día Martes de mi parte.].