Capítulo X:

El camino hacia el Este de Orussia, sobre todo a la Ciudad de Volgogrado, la cual era el blanco de ataques y bombardeos por parte de las Kanker y que, encima de todo era el último bastión y línea de defensa ante el avance de los "Shadow Neuroi", pendía de un hilo muy delicado. Las Fuerzas Armadas Imperiales y los civiles estaban combatiendo sin descanso por el control de la urbe, pero se iba complicando más con el empuje que los invasores estaban haciendo en aquellos momentos. Los últimos informes daban a conocer que el enemigo había tomado más de la mitad de la ciudad, formando una serie de "Bolsones" de tropas y gente armada que quedaron separados de los demás. Su única opción era pelear hasta la última bala, ya que, de lo contrario, serían fusilados o, en el peor de los casos, enviados en calidad de esclavos para las minas, fábricas y laboratorios que las Kanker tenían bajo su control.

Sobre los Cielos Nocturnos del Frente Oriental, bajo un manto de Estrellas que brillaban como si fuera infinitas Perlas que adornaban una Corona Imperial y la Luna que les acompañaba con su luz blanquecina, el "Escuadrón" formado por las "Witches" y los chicos de Peach Creek viajaban en un rotundo silencio, apenas había charla. Algunas estaban verificando que contaran con las municiones necesarias para las armas, Nazz veía su katana que había recibido, de parte de Mio, de que no tuviera ninguna mella y que el filo fuera lo más cortante posible. Doble D, por su parte, se lo veía cerca de Eila y Sanya, además de mantener conversación alguna, mientras que Eddy se encontraba al lado de Francesca y Ed con Erica.

El chico de gorro negro sintió que Sanya le apuntaba hacia abajo y hasta allí dirigió la mirada, encontrándose con un escenario devastador: Hasta donde llegaba la vista, podían verse innumerables casas incendiadas hasta los cimientos, solo quedaban las ruinas ennegrecidas por el fuego, finas columnas de humo acre se elevaban por la tenue luz que había por allí, tal vez por algunas velas y generadores de las pocas edificaciones que lograron sobrevivir a los bombardeos enemigos y las luchas. Los edificios como silos y graneros que empleaban los campesinos no eran más que montones de escombros y polvo que fueron apagados por los Bomberos, dejando un olor a húmedo que llegaba hasta sus fosas nasales.

En otro sector se podía apreciar a los civiles y militares que formaban una serie de "montículos". Otros llevaban herramientas y con ellas desmontaban a las máquinas de guerra enemigas que fueron abandonadas y las destruían por completo, tirándolas a enormes hogueras levantadas por los propios ciudadanos, siendo el fuego que consumía aquellos restos hasta que no quedaran ni las cenizas.

- Es una pena.- Dijo Doble D, siendo oído por la albina y la peli plateada.-

- ¿Qué cosa?.- Preguntó Rolf, quien se acercó hacia él.

- No, nada, es...sonará, mejor dicho, como una tontería infantil pero...me hubiera gustado estudiar aquella tecnología para emplearla, en algún Futuro, contra alguna amenaza que fuera mucho peor que los "Shadow Neuroi"...Pero, no vale la pena.- Alegó éste con calma.

- Te entiendo: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".- Habló Sanya y el chico asintió con la cabeza, cerrando los ojos.

- Exacto, pero sería algo hipócrita emplear la misma tecnología que tanto daño ha causado a la población civil, en vez de usarla a favor del progreso.- Sostuvo, desechando aquella idea que le resultaba infantil.- Ahora será mejor concentrarnos en nuestra misión: Expulsemos a las Kanker de Europa para siempre.-

- ¡Así se habla, chico Edd!.- Rolf puso su mano sobre los hombros de éste y de ahí continuaron con el rumbo.

En la lontananza podía apreciarse una serie de resplandores que iban desde el color amarillo al rojo. Minna lo notó y alzó una mano al aire, señalando de que estaban cerca del objetivo. Muy pocos kilómetros les separaban del campo de batalla. Algunos tragaron saliva, ese descanso había valido la pena para ellos. Sabían muy bien qué significaba todo eso.

- Explosiones, estamos cerca.- Anunció Trudie, mientras que le sacaba el seguro a su arma y de ahí iba haciendo lo mismo.- Los ojos muy bien abiertos, no se fíen de nada. Esos malditos pueden estar posicionados en cualquier lugar.- Advirtió la chica con seriedad.

- Recibido.- Comprendió Kevin y utilizando sus estrategias de Capitán del Equipo de Fútbol Americano Local fue hasta varios de sus amigos.- Escuchen, vamos a hacer una misión de "búsqueda y destrucción" de cualquier fuente enemiga que pueda haber por la zona. Doble D, Eddy, Ed, Rolf, Jimmy, Nazz y los demás, vengan conmigo. Vuelen cerca y en formación.

No se dijo más y se alejaron unos metros, poniendo rumbo hacia las primeras zonas suburbanas que habían por allí.


Se encontraban en la periferia de la Ciudad de Volgogrado, el silencio era absoluto, mientras que al Norte, justo en el Centro de la urbe, la situación era totalmente distinta. Entre explosiones e intercambios de disparos, los "Shadow Neuroi" y los defensores se peleaban por ver quién controlaría la última "Línea de Defensa" que había en el Río Volga. Si esta caía, entonces todo se perdería. La lucha habría sido en vano, tanto derramamiento de sangre, muerte y destrucción no tendrían significado alguno y las Kanker se apoderarían de los tan apreciados campos petroleros y las industrias que habían allí, siendo ya un motivo de obsesión para las tres hermanas.

Atravesando los suburbios, en medio de casas y edificios en ruinas, columnas de humo que se elevaban por los Cielos de distintos colores y los estallidos lejanos, el grupo se fue aventurando en las profundidades de la oscuridad que se cernía sobre ellos. Un silencio atroz, casi de Misa, se cernía sobre ellos.

- Cuánta calma.- Objetó Johnny y dirigió su mirada hacia la lejanía, en donde estaban pasando las naves enemigas.-

- Si, tienes razón en ello, amigo. Es la calma que precede a la tempestad.- Advirtió Sarah, quien mantenía los ojos bien abiertos y vigilando todo movimiento que pusiera aparecer delante de ellos.


Unos metros más abajo, Kevin, Rolf, Nazz y los Eds registraban las primeras casas que habían sido evacuadas. En muchas de éstas se hallaba un cuadro de saqueo, pillaje por parte de las bandas armadas que buscaban conseguir su propio gusto y provecho ante una situación de emergencia. También habían restos de balas y sangre seca que salpicaron las paredes.

- Hmmm, se nota que muchos estúpidos quisieron robarse los objetos de valor pero los agarraron los militares y terminaron pagando con sus vidas. Hay que ser hijo de puta para venir hasta aquí cuando se trata de una guerra.- Argumentó Eddy, quien suspiró hondo.

- Coincido.- Le respaldó Nazz.- Aquí hay tantas vidas que se perdieron pero no es tiempo de llorar.- Finalizó y de ahí vio que llegaban Johnny y Sarah.- ¿Alguna novedad?.

- No, ninguna por aquí y ya revisamos toda esta cuadra.- Añadió la pelirroja.

- Algo no me gusta en todo esto.- Oyeron a Doble D hablar con un tono serio.-


Sin que ellos lo supieran, a unos pocos metros y ubicado al Oeste de su posición, un misterioso cañón comenzaba a salir desde las sombras de un edificio abandonado por los inquilinos y que era apuntado hacia donde éstos se encontraban. Dentro se encontraban varios "Shadow Neuroi" que se preparaban para disparar contra el objetivo.

Uno de los artilleros los estaba observando con unos prismáticos de última tecnología, mientras que sus colegas iban cargando aquel cañón. Curiosa novedad en el Mundo de las armas y pensar que los primeros fueron las bombardas, predecesores del citado y que fueron empleados por los Otomanos durante la "Caída de Constantinopla" de 1453 D.C para derribar las murallas. Misma situación se hallaban los Bizantinos, quienes se defendieron con sus murallas, el "Fuego Griego", un "lanzallamas" contra las naves enemigas y con la Infantería, Caballería y sus arqueros, entre otros pero que, debido a un descuido suyo, sumado al cansancio por la prolongación del asedio, dejaron, sin querer, abierta la "Puerta de San Romano" por donde entraron los Ejércitos enemigos y así se dio la última confrontación hasta la derrota de los Bizantinos, la muerte del Emperador Constantino XI Dragases Paleólogo y con la ascensión del Sultán Mehmed II El Conquistador en el Trono Imperial, aunque impuso una política de tolerancia hacia los que no eran Musulmanes, permitiéndoles vivir sin ser molestados y lo mismo con sus propiedades pero muchos optaron por irse de allí y dirigirse con las "Insignias Imperiales" hacia la Europa Oriental, en donde pasaron a manos de Orussia.

Desde la terraza del edificio, una antena que se encontraba bien oculta, enviaba una serie de señales hacia las Kanker y las demás estaciones de combate que mantenían bajo vigilancia la zona y fue entonces que, una vez que los tuvieron en la mira, éstos se prepararon para cargar y disparar contra sus oponentes.

Pronto, el Comandante de aquel "Destacamento" bajó su brazo mecánico y de ahí se pudo como un intenso fulgor rojo-violeta iba creciendo en el interior del arma.


Jimmy se encontraba revisando el Horizonte, no había ninguna señal o presencia enemiga que pudiera ponerlos tras las cuerdas. Aquello no era una buena señal, era el sitio ideal, perfecto, para llevarse a cabo una emboscada. Justo cuando Johnny era el primero en salir del edificio de apartamentos junto con Plank, éste miró hacia el Oeste y notó algo muy extraño. Algo que no había visto antes, por lo que tocó el hombro del chico albino y señaló hacia esa posición.

- ¿Qué crees que será eso?.- Preguntó Jimmy con dudas, ya que no podía distinguirlo muy bien.

- No lo sé pero...espera...- Pidió Johnny y fue azuzando la vista, intentando divisar, comprender de lo que estaba ante ellos. Estaba a una buena distancia pero, con horror, sus ojos se abrieron con fuerza, por lo que tomó al amigo de Sarah de los hombros, fuertemente, así como también protegía a Plank y bajaron rápidamente hacia la ventana de la edificación.

- Johnny, ¿viste...?.- Preguntó Kevin pero no tuvo tiempo para completar su oración.

- ¡Los "Shadow Neuroi"...!.- Exclamó pero cuando estaban por ir a investigar, una feroz explosión sacudió el exterior.

El interior de aquel inmueble se meció de un lado para el otro, igual que una ciudad al ser azotada por un terremoto de gran magnitud, llevando a que algunos se aferraran a los muebles para no caerse o tropezar con las ventanas. Los cristales que habían sobrevivido hasta hace poco, quedaron reducidos a meros montones de restos contra el piso. Del techo se vieron una serie de grietas y el polvillo que caía sobre sus cabezas. Mientras que en el exterior se podía notar una intensa columna de humo y fuego salía desde otro edificio que fue alcanzado por el impacto, dejando un enorme agujero por el cual brotaban lenguas de aquel Elemento.

- Eso estuvo cerca...- Murmuró Kevin, el cual se secó la frente perlada por el sudor frío.- Maldita sea, nunca sentí algo así en mi vida...- Una vez que terminó aquella acción, se puso de pie y fue a buscar a los causantes de aquel atentados, siguiendo una línea que se extendía, de forma paralela hacia algún punto desconocido.-

- No pudo haber venido muy lejos. Están en esta zona.- Advirtió Edd, quien estudiaba la distancia que había allí y fue entonces que lo descubrió, justo cuando aparecía un nuevo "fulgor" de aquellos dos colores en el ambiente.- Hay que salir.

- Doble D...- Se acercó Ed pero fueron testigos de que tanto sus palabras, como las de Kevin, Johnny y Jimmy se habían vuelto realidad.

- ¡Salgan de aquí, de prisa, vamos, vamos!.- Les animó y lograron escapar de aquel inmueble justo cuando el enemigo disparaba una segunda ronda.


Fue un Milagro de que escaparan a tiempo. El impacto fue certero y redujo el edificio en una brillante bola de fuego que ardía sin parar sobre los Cielos de Volgogrado. El interior bullía sin parar, las explosiones causadas por la rotura de los caños de gas eran el "combustible" ideal para que las temperaturas se elevaran aún más, mientras que el fuego iba bajando hacia los otros pisos, desatando nuevas explosiones, los escombros que salían volando en todas direcciones, cayendo sobre las desoladas y oscuras calles, impactando de lleno contra los vehículos que quedaron abandonados y los edificios que se habían salvado de ser destruidos pero que, ahora, no tuvieron la misma suerte.

El grupo de Kevin y los Eds estaban a salvo, observando cómo el inmueble ardía sin parar, el techo y la loza principal cayeron, producto de los derrumbes y con ello el fuego fue afectando las otras plantas y dañaba los otros edificios adyacentes.

- Hey, Jimmy.- Le habló Eddy, poniendo su mano en los hombros.- Ahora sí te ganaste mis respetos. Gracias por avisarnos del peligro.- Sostuvo y fue entonces que el chico de cabello blanco se sintió liberado, por fin, de esa carga que tanto le había costado quitarse de encima.

- No fue nada.- Aceptó los elogios.- Pero aún tenemos que hacernos cargo de ese cañón, ¿en dónde...?.- Quiso saber el joven cuando notaron que un tercero disparo iba hacia ellos.-

- ¡¿Otra vez?! ¡Acción evasiva!.- Ordenó Kevin y empleando sus tácticas como Capitán del Equipo de Fútbol Americano, se dividieron, en forma de abanico, esquivando los ataques de aquella arma de los "Shadow Neuroi".

Las "Witches" que habían ido a revisar las otras cuadras y manzanas de la urbe notaron lo que estaba sucediendo, por lo que fueron en su ayuda. Perrine fue la primera en llegar, en compañía de la Mayor Sakamoto, Minna, Trudie, Yoshika y Lynne, encontrándose con ese escenario de evasión y disparos hacia el sitio en donde se hallaba el enemigo.

- ¡Nazz, Doble D, ¿qué ocurre?!.- Preguntó la Comandante pelirroja.

- ¡Jimmy descubrió una posición enemiga: Los "Shadow Neuroi" nos están disparando a más no poder con un cañón láser!.- Informó la rubia y cuando iban a ser alcanzadas, ésta desplegó un "Escudo Mágico".- ¡Carajo!.- Maldijo a aquellos oponentes

- Tenemos que liberarnos de esa arma cuanto antes. Las Kanker la deben de estar usando para ganar tiempo y así evitar que les arruinemos su conquista.- Advirtió Ed con seriedad, mientras que veía a Jimmy con Sarah enfocados y calculando la posición enemiga. La pelirroja tomaba la distancia en la que se hallaban, evitando no llamar demasiado la atención de los artilleros, por lo que Perrine fue hasta ellos.

La chica de la Galia notó que ambos bajaron hasta dar con una azotea despejada y cubierta por las sombras, en donde tomaron posición y ella sacó su "Bren Light Machine Gun Mark 1", apuntando mientras que seguía las indicaciones de Jimmy y Sarah, los cuales prepararon su "Magia".

- Los tengo en la mira.- Avistó Perrine, la cual tenía unos binoculares y de ahí el albino asintió.- Jimmy.

- ¿Sí, Señorita Clostermann?.- Preguntó éste con educación y la vio sonreír ante él.

- Te felicito: Estás tomando tus primeras decisiones como todo un hombre debe hacer.- Le felicitó.- Descubrir la posición enemiga, reconocer tu error cuando inculpaste a los Eds, entre otras cosas, demuestra que estás dejando de lado ese miedo e inseguridad y comienzas a tener ese camino por el cual te llevará al Futuro.- Mostró sus respetos a él, sintiéndose mucho mejor.- Ahora, terminemos con esto. Hay una batalla por la cual ganar.- Ordenó.

- Totalmente cierto.- Le acompañó Jimmy.

- Así es y allí está el cañón láser.- Añadió Sarah, mostrando las coordenadas de la posición enemiga y fue entonces que la "Witch" apuntó, buscó el sitio de tiro y de ahí jaló el gatillo.


Una oleada de metralla atravesó el aire y llegó hasta la ventana, en donde el observador fue alcanzando, cayendo hacia atrás con varios impactos de bala. Acto seguido, un bombardeo de "Magia" se sumó a la ofensiva y sin que tuvieran tiempo para hacer algo, el "Puesto de Observación", los "Shadow Neuroi" y el cañón láser terminaron por ser alcanzados y destruidos bajo una resplandeciente explosión que arrasó con el piso de ese Hotel en el que se encontraban.


Desde la azotea, tanto Jimmy, Sarah, Perrine con los otros pudieron notar, ser testigos de lo que acababa de ocurrir. Una vez que el fuego terminó por consumirse, volaron hasta ese lugar para verificar si habían rastros enemigos. Una vez dentro, hallaron que su interior se encontraba completamente arrasado, las paredes incendiadas y un olor a acre se expandía por todo el lugar, siendo muy ácido para sus fosas nasales. En el suelo se hallaban los restos de los "Shadow Neuroi" y el cañón que había quedado completamente destruido por la explosión y el incendio posterior.


En la azotea del Hotel encontraron la antena de comunicaciones, la cual había quedado reducida a un mero montón de escombros retorcidos.


Aún así, no bajaron la guardia. Johnny Plank permanecían afuera cuando notaron un nuevo "Punto Luminosos" en el Cielo, por lo que el chico fue azuzando la mirada y de ahí vio que éste iba creciendo a más no poder.

- ¿Sucede algo más, amigo Johnny?.- Preguntó Rolf, mientras que se acercaba a éste.

- Será mejor que nos vayamos preparando. Esto apenas ha sido el "Plato de Entrada".- Anunció el muchacho y el extranjero vio que era cierto lo que decían sus palabras.

Con la voz de alarma, emergieron desde el interior de aquella habitación del Hotel y pudieron que aquel cañón había sido el comienzo. Una gran cantidad de naves enemigas, de todos los tamaños, aparecieron frente a ellos, iniciando una feroz batalla aérea; sin darles tiempo a formar una buena defensa.

- ¡Atención, amigos, vengan conmigo!.- Pidió Kevin, quien volvía a estar al mando como Capitán del Equipo.- ¡Nazz y yo atacaremos a los de enfrente, Johnny, tú y Rolf junto con Sarah, Jimmy y los Eds irán por los que están en los flancos. Una vez que terminemos con los primeros, formaron un único "Frente" contra esos malditos!.- Ordenó y de ahí se desplegaron en una verdadera acción combativa.

Los tres primeros en atacar fueron Doble D, Eddy y Ed. El primero se lanzó con su espada en ristre, trazando un arco contra el primer enemigo que se interpuso en su camino. Igual que en una "Justa de Caballeros" de la Edad Media, el chico de gorro negro corrió y atravesó a un miembro de la "Guardia de Élite" de las Kanker. Con un gran impacto, la espada le perforó el pecho y eso produjo un sobrecalentamiento de sus sistemas, por lo que terminó por estallar en miles de diminutos fragmentos que cayeron como "nieve" hasta desaparecer. Un segundo se interpuso en su camino pero el joven reaccionó, asestando un golpe contra el estómago del rival y poniéndole fin. Llegó un tercero armado con un "Hacha de Doble Hoja" y hecha de metal. Éste estuvo a pocos centímetros de asestar un ataque mortal pero Doble D se dio la vuelta y le dio contra el lado izquierdo del cuello, provocando que saltaran circuitos y otros restos cibernéticos que se perdieron junto con el oponente.

No parecía haber fin en esa oleada, ya que éstos iban contra el intelectual pero éste lograba rechazarlos, sobre todo cuando un cuarto lo quiso atacar a traición, sin embargo, Doble D se elevó y de ahí apoyó sus manos contra el pecho metálico del oponente, en donde comenzó a brotar una intensa "Luz Dorada". Su "Magia" iba creciendo y con ello la temperatura, por lo que provocó una feroz explosión que redujo a aquel "Shadow Neuroi" en una completa bola de fuego que se dirigía, en caída libre, contra la superficie, en donde impactó junto a varias naves que fueron presa de los ataques de sus amigos.

Por su parte, Eddy, Francesca, Ed y Erica no dejaban que ningún adversario huyera del campo de batalla. El chico de baja estatura y la Italiana de cabello negro arrasaban, igual que una plaga de langostas, con todo lo que hubiera en su camino. En un rápido movimiento, éste trazó una serie de disparos mágicos que se mezclaron con la metralla de la peli negra, dando en el blanco repetidas veces. El fan de la Ciencia Ficción y la rubia de Karsland eran imparables. Tomados de las manos atacaban a diestra y siniestra a las naves enemigas, las cuales terminaban convertidas en enormes bolas de fuego que caían, estrepitosamente, contra el suelo, dejando una serie de columnas de humo y fuego para que fueran consumidas.

Nazz era una auténtica "Guerrera Samurai" y con la técnica que la Mayor Sakamoto le había enseñado, despedazaba a todo "Shadow Neuroi" que se interpusieran en su camino. Uno por uno iban cayendo y cediendo lugar a las "Witches" y los chicos de Peach Creek, por lo que uno de éstos tuvo que alertar a las Kanker de lo que estaba ocurriendo en esos momentos.


Desde la "Sexta Colmena", las tres hermanas se encontraban en la "Sala de Operaciones" y viendo lo que podía significar su victoria o derrota ante sus enemigos. Lee revisaba cada informe que llegaba desde los distintos frentes pero ninguno era lo que esperaban.

- Maldita sea.- Habló May, rompiendo el silencio que se encontraba allí instalado.

- ¿Qué ocurre?. Yo acabo de leer este reporte: Hemos perdido el Sur con los Montes Cárpatos. Adiós a nuestras chances de establecer una base y usar esa zona como "trampolín" para nuestras próximas ofensivas.- Quiso saber Marie y dio a conocer aquellas novedades.-

- ¡¿Qué?!.- Se giró Lee.- ¡¿Tan rápido?!.- Preguntó y la peli azul oscura asintió con la cabeza.

- Este "Despertar" nos ha tomado por sorpresa. Creíamos que tardarían mucho en llevarse a cabo pero están moviéndose con una rapidez nunca antes vista.- Sostuvo y tuvo que reconocer Marie con seriedad. Acto seguido, ésta fue a por una gaseosa para saciar su sed.

- No...No vamos a perder. Tenemos la mitad de la Ciudad de Volgogrado bajo nuestro control, nuestras fuerzas están por cruzar hacia la ribera Oriental del río homónimo y de ahí caerán las defensas. Podemos recuperar esas zonas perdidas.-

- Eso espero, porque en este otro informe que tengo, Lee, me informan de que hemos perdido, también, el Frente Norte de Suomus y con ello la Capital.- Dijo May con un tono de lamento.-

- Descuida, ya verás que saldremos victoriosas.- Auguró ésta con calma.

- Te noto demasiada serena, tranquila, ¿qué pasa?. ¿Acaso sabes muy bien qué pasará si perdemos?.- Inquirió May, cruzada de brazos y hablando con un tono frío.

La pelirroja se levantó de su asiento, el cual daba con una gran vista hacia el exterior y de ahí caminó hacia donde éstas se encontraban paradas.

- ¿Saben?. Hace poco estuve releyendo los libros de "Historia del Mundo Antiguo" que May tiene y también sobre la Edad Media. Tengo que reconocer que el Egipto Ptolemaico se dejó llevar por su orgullo excesivo de que podrían vencer a los Ejércitos del Rey Antíoco III El Grande de Siria, pero nunca supieron apreciar, realmente, lo que aquel Monarca disponía. Los "Catafractos" y los "Carros Escitas" junto a las demás huestes fueron un verdadero dolor de cabeza para los Egipcios durante la Batalla de Panion. No reconocieron muy bien a su enemigo y eso les llevó a pagar un terrible precio cuando subestimaron, luego, los Seléucidas a la República de Roma. Luego tenemos el caso de los Musulmanes en la Edad Media, en donde tuvieron la Batalla de Bard del 624 D.C, en donde 300 Soldados de Mahoma vencieron a los 1000 que eran sus enemigos y de ahí tenemos la Batalla de la Trinchera del 627 D.C, en donde se cavó un enorme agujero alrededor de la ciudad y eso imposibilitó a la Infantería y la Caballería poder llevar a cabo acciones ofensivas.- Alegó y dio a conocer esas referencias históricas.

- Lee, eso fue por distintos motivos, eran tiempos en los que se combatía con coraza, Armaduras Hoplitas, espada, escudo y lanza. Esto es el Siglo XXI, empleamos tecnología súper avanzada.- Sostuvo Marie ante esa duda que llevaba consigo.

Sin decir nada más, la pelirroja presionó un botón y con ello se vio un extraño objeto en su interior.

- ¿Recuerdan que el abuelo siempre dijo que si pasaba algo, esto nos salvaría?.- Les preguntó hacia lo que se encontraba allí.- Bueno, lo será. Ahora, solo quédense aquí y observen.- Pidió y volvieron a sus trabajos, aunque con dudas.


Volviendo al campo de batalla, éste empezó a mostrar una feroz retirada por parte de los "Shadow Neuroi" de sus posiciones, además de que los chicos de Peach Creek junto a las "Witches" consiguieron liberar los "Bolsones" de militares y civiles separados por el enemigo, llevando a que se lanzara una contra-ofensiva sumamente violenta contra el lado Este del Río Volga para expulsarlos de allí.

Desde la ribera Occidental, Sanya y Eila podían contemplar lo que tanto habían ansiado ver: La caída de los esbirros de las Kanker bajo su merced. El feroz ataque que estaban llevando era devastador, sin embargo, la "Sexta Colmena" era un problema sumamente enorme, ya que seguía enviando a sus lacayos contra los Ejércitos que avanzaban, bajo una feroz táctica de defensa agresiva. Fue entonces que la albina apuntó hacia el objetivo y supo lo que tenían que hacer al respecto.

- Escuchen: Atacaremos en formación a la "Sexta Colmena", solo así podremos ganar esta batalla y liberar Orussia y Suomus de las garras de las Kanker.- Anunció Minna a todos ellos.- Pero tengan cuidado, esa "fortaleza" sigue lanzando esbirros en oleadas, así que destruyan a todos los que puedan, para así abrir un camino y meternos en la misma, así arrasamos con el "Núcleo" y de ahí iremos por esas malditas.- Dio a conocer su plan y con un profundo asentimiento de cabeza, se lanzaron al ataque.


La "Sexta Colmena" lanzó un poderoso "rugido" que rasgó el aire igual que una cuchilla, de su interior, el cual parecía ser una especie de "fábrica" sin fin, salían innumerables enemigos, desde naves hasta huestes de tierra, las cuales atacaban sin piedad contra todos aquellos que quisieran destruir los planes de las Kanker pero, aún así, ésta no vio que las "Witches" y los chicos de Peach Creek se habían metido en su interior, aprovechando la distracción y en donde eliminaron a los que montaban guardia, dándoles vía libre.


Los corredores conducían a diversos sectores de aquella "fortaleza" pero los dos principales eran hacia el "Puente de Mando", en donde se hallaban las Kanker y el "Núcleo", la fuente de energía principal que debían sabotear para así llevarlo a su destrucción. Una vez que aseguraron los primeros senderos de ese sitio, se dividieron el plan en dos partes.

- Esto es lo que haremos.- Se dirigió Minna hacia los presentes.- Un grupo irá conmigo para ir tras las Kanker y el otro va a ir con Trudie con la misión de destruir el "Núcleo". Una vez que hayamos terminados con ambas partes, saldremos de aquí antes de explote.- Dio aquellas instrucciones y tras asentir, fueron para cumplirlas.


El grupo de Trudie estaba conformado por Eddy, Francesca, Ed, Erica, Rolf, Johnny, Yoshika, Lynne y Charlotte, quienes iban avanzando, en medio de enfrentamientos y tiroteos contra los enemigos que resguardaban las demás posiciones, sin saber que estaban siendo observados por las Kanker desde el "Puente de Mando". El chico de baja estatura atacó a un grupo de oponentes que se encontraban en su camino, lanzando una serie de disparos mágicos que acabaron con su presencia y una vez que consiguieron arribar hasta su destino final, una voz, proveniente del Sistema de Megafonía empezó a resonar por los alrededores.

- "Tengo que reconocerlo: Han sido una verdadera plaga para nosotras pero, aún así, son muy valientes en venir hasta aquí, pelear contra nuestras fuerzas y encima infiltrarse para destruir la "Sexta Colmena". ¿Acaso no lo entienden?. Tarde o temprano, todo acabará para ustedes, esta guerra aún no termina, todo lo contrario, apenas ha comenzado lo más "divertido" de todo esto".- Habló Lee desde el "Puesto de Mando".

- ¿Llamas "divertido" al hecho de que arrasaron con incontables ciudades, matando a miles de personas inocentes?. ¡Ja!. No me hagas reír, Lee. Lo único que van a ganar ustedes será la cárcel, la "Pena de Muerte" o el manicomio, pero uno bien aislado y en medio del Océano.- Le espetó Eddy, quien miraba a las cámaras junto a su novia, mientras que la pelirroja sonreía de manera siniestra.

- Eddy está en lo correcto: Él ha cambiado y no es la misma persona de antes, ahora piensa en los demás y encima de todo ha dado una verdad absoluta por sus crímenes contra la Humanidad. Tarde o temprano se tendrán que rendir y de ahí estarán ante la Justicia.- Sostuvo Francesca con seriedad.

- "Quisiera ver eso. Pero, en vista de las circunstancias, temo de que este encuentro tiene su tiempo limitado. ¿Crees que podremos caer?. Somos las Kanker, tenemos sangre de valientes por nuestras venas, no como ustedes, quienes destruyeron el sueño de nuestro abuelo".- Le espetó Marie, siendo oída por el grupo que dirigía Minna.


- ¿Qué legado? ¿El de gobernar al Mundo, esclavizar a las personas que son como ustedes?. Ya eso se ha visto en muchos lugares de la Historia. Supuestos "Líderes" que hablan de devolverle el poder al pueblo, que ellos elijan a sus representantes pero terminó siendo una mentira: Se entronizaron, apoderándose de lo que no les pertenecía y gobernaron como quisieron. Ustedes son ese mismo ejemplo, de los dictadores de hoy en día pero, tarde o temprano, "a todo cerdo le llega su San Martín".- Advirtió Doble D a las presentes, quienes se reían.

- Pueden disfrutar de su momento, pero el tiempo se les está agotando. Quieran o no, las atraparemos e irán, incluso engrilladas, a los Tribunales y recibirán todo el odio que han cosechado.- Juró Sanya, quien se mostró determinante y de ahí se escuchó como caía la puerta que daba a la "Sala del Núcleo".


- Vivieron todo su tiempo haciendo nuestras vidas imposibles, siempre persiguiéndonos cuando no queríamos tener nada que ver con ustedes. Nunca quisimos tener una relación, pero siempre nos acosaban, destruían lo que hacíamos, incluso llegaron a hipnotizarnos para tenernos como sus "perros". ¡Yo no soy el animal de nadie! ¡Erica es una verdadera novia, alguien que comparte conmigo su tiempo y nuestros gustos, no como ustedes, que solo nos veían como puros objetos!.- Se unió Ed, tomando la mano de la rubia Germana, la cual se ruborizó.- ¡¿Oyeron bien, Kanker?! ¡No somos sus esclavos, ni tampoco somos máquinas! ¡Aquí hay hombres y mujeres que quieren vivir en libertad, en paz, no en calidad de sirvientes de ustedes!.- Bramó el fan de la Ciencia Ficción y con ese grito de batalla fueron hacia el "Puente de Mando".


De vuelta en la "Sala del Núcleo", el grupo se encontró con que el sitio no contaba con mucha resistencia, los pocos "Shadow Neuroi" que habían allí apenas se defendieron, por lo que aquel "Escuadrón" comenzó con las tareas de sabotaje y destrucción del mismo.


Por su parte, el otro grupo estaba atacando las puertas del "Puente de Mando". El exterior se hallaba defendido por un selecto grupo de la "Guardia de Élite", los cuales ofrecieron una tenaz resistencia y tras ser derrotados. Ambos grupos se reunieron para asaltar el último sector de la "Sexta Colmena" y sucedió, ya que las puertas cedieron con un feroz estrépito e ingresaron.

- ¡Las manos arriba, Kanker!.- Ordenó Trudie, quien llevaba su arma junto a las demás pero, al momento de entrar, se llevaron una sorpresa.

- Nos rendimos. Se terminó todo.- Dijo Lee, la cual tenía sus manos en el aire, ofreciendo su rendición.

La Teniente iba a avanzar pero Eila y Sanya le detuvieron, algo no iba bien. Yoshika les apuntaba a las tres hermanas junto a Lynne. Ambas amigas, en compañía de Perrine, Charlotte y Mio no tenían confianza en lo que estaban haciendo aquellas chicas. Se estaban rindiendo, pero todo parecía tan...fácil.

- Lee, Marie y May Kanker, quedan detenidas por numerosos crímenes de lesa Humanidad, empezando por declaración de guerra, invasión, desplazamiento forzado de población, genocidio, limpiezas étnicas y asesinato en masa junto a las violaciones contra los Derechos Humanos en contra de civiles y militares rendidos y también esclavitud.- Les leyó la Comandante Minna aquellos cargos y se dispuso para esposarlas, así que fue hasta donde se encontraban de pie.

- Esperen.- Detuvo Eddy el paso de la pelirroja.- Hay algo raro en todo esto.- Dijo y se dirigió hacia las Kanker.- ¿Qué traman ustedes?.

Ninguna dijo algo al respecto, solo una misteriosa sonrisa que llevó a que el chico tomara carrera y de ahí corriera hacia donde estaban, atravesándolas, para sorpresa de todos los presentes.

- ¡Qué hijas de puta! ¡Es un holograma!.- Exclamó Francesca, apretando los puños y de ahí se escuchó como una cinta comenzaba a reproducirse.

- "Veo que han logrado llegar hasta aquí, derrotando a nuestras fuerzas y otra vez haciéndonos quedar en ridículo. Una parte de nosotras les odia, quiere verlos sufrir pero ya vendrá esa oportunidad, por ahora será mejor que lo disfruten, porque ahora solo les queda una última "Colmena" pero les avisamos, de parte de nosotras tres, que no será tarea fácil. Si quieren llevarnos ante la Justicia, entonces háganlo. Les estaremos esperando en Liberion".- Decía la grabación, la cual terminó y de ahí desaparecía el holograma.


Y justo en aquel momento, la limusina se llevaba a las Kanker de allí, mientras que sus fuerzas se les unían, huyendo en masa de Suomus, Orussia y de Europa hacia su último bastión, además de que Lee sostenía un extraño artefacto consigo.


- Otra vez se han escapado.- Dijo Charlotte con seriedad.- Pero ésta será la última vez. Están desesperadas, saben que van a perder y por eso han huido.- Sostuvo la pelirroja de Liberion, mientras que se acercaba hacia ellos. Dio un suspiro, sintiendo que ahora estaban ante algo que se estaba forjando a lo largo de todo ese viaje.- Bueno, ya estamos en el "último nivel".- Señaló ella.

- Sí: Liberion.- Alegó Eddy.- El lugar donde todo comenzó.- Apuntó.

- No será fácil, ese mensaje tiene algo escondido y con ello es que no debemos dejarnos llevar por lo "fácil" y más con este misterioso compartimento vacío.- Añadió Ed, viendo que faltaba algo en su interior.

- Sea como sea, amigos, las derrotaremos. No importa lo que pase, juntos les pondremos fin a las Kanker. Serán ellas las que disfruten de sus últimas horas de éxito, porque ahora huyen como ratas cuando el barco se está hundiendo, escondiéndose en Liberion para ganar tiempo. Pero ya verán: Estamos preparados para darles batalla una vez más.- Sostuvo Minna, dando aquel apoyo a los presentes y de ahí se fueron retirando, no sin antes provocar la destrucción de aquella fortaleza.


La "Sexta Colmena" terminó por estallar en innumerables fragmentos que fueron arrojados por todas partes. Entre el humo y los incendios que se hallaban entre los escombros, los Ejércitos Imperiales de Orussia junto a los de Suomus y los civiles festejaron a más no poder.

Todo esto era observado por las "Witches" y los chicos de Peach Creek, mientras que enfocaban sus miradas hacia el Oeste, más de Europa, atravesando el Océano Atlántico, se encontraba el último bastión del enemigo: Liberion y con ello, el Futuro del Mundo.

Una última batalla que definiría el curso de la guerra para los bandos en pugna. Una última confrontación y con ello, el ansiado "premio": La libertad de la Humanidad y sus deseos por la paz.

Fin del "Arco VI: El Despertar de Suomus y Orussia"


[Llevó su tiempo pero, finalmente, he llegado al último "Arco" que queda. El principio del fin de esta aventura y de la guerra desatada pero mucho cuidado, las Kanker no piensan rendirse tan fácilmente.

¿Cómo serán los últimos combates? ¿Qué clase de Futuro le deparará a la Humanidad?. Eso lo veremos en el último "Arco" de este fic. Espero que hayan disfrutado éste y con ello mando saludos y agradecimientos para todos ustedes, sobre todo a Matfix y Franco M. Romano.

Cuídense, amigos y que tengan un excelente inicio de día Jueves de mi parte.

Hasta la próxima, Camaradas.

Próximamente: "Arco VII: La Batalla Final por Liberion"