Capítulo III:

La primera página de la Historia que había comenzado un día como cualquier otro en Peach Creek, uno en el cual se intentó tomar un asunto que terminó en una guerra por el Futuro de la Humanidad. Nadie podía creer, al principio, que todo había sido un plan de Jimmy para vengarse de los Eds por la humillación sufrida a manos de Eddy, habiendo dejado un sendero de pistas falsas que los incriminaba hasta que se reveló la verdad: Él había el causante de todo y cuando las cosas se iban a poner más complicadas para el trío de amigos, justo con la aparición de las Kanker, habían sido salvados por alguien que se encontraba en aquel momento y lugar correcto. Uno diría que, tal vez, los habría dejado solos, que escuchó todo y se dejó guiar la falsedad pero no lo fue. Sino de que ella optó poner el pecho ante el peligro para protegerlos y así lo hizo.

Ahora con las Kanker en su último bastión, las "Witches" se hallaban preparando sus armas, verificando que las "Unidades Striker" funcionaran a la perfección mientras que los chicos estaban enfocados en terminar de guardar sus pertenencias que se habían traído consigo a Romagna, Karsland, Suomus y Orussia. Minna permanecía ultimando los últimos preparativos para la vuelta a Brittania y manteniendo una conversación con el "Alto Mando", ya que les estaba esperando una reunión en el Cuartel General con los Generales y Anna Ferrara, quien venía desde Venecia para asistir a aquel encuentro y terminar con la "Campaña a Liberion". Tanto ella como las demás "Witches" reconocían que no sería una tarea sencilla recuperar el terreno perdido en el continente, pero tenían que hacerlo. Había que poner fin a la guerra de una buena vez, así que guardó su celular y con ello tomó su equipaje, dejando atrás la Oficina y la habitación en el Palacio de Gobierno en Berlín, Capital de Karsland.

Caminó por los pasillos hasta llegar al lugar en el que se encontraban los demás integrantes. Se detuvo y los miró con tranquilidad, sonriendo, notando aquella determinación y fuerza que los había unido para el combate. Sin embargo, la "Prueba Final" yacía ante sus ojos, Liberion, el último peldaño, los últimos metros para terminar con el ascenso en la montaña. ¿Cómo sería aquello?. Esas dudas y más la ponían contra las cuerdas. Deseaba que el "Alto Mando" se hubiera reunido allí, en Berlín, con ella y las demás para determinar qué tan complicado iba a ser la ofensiva contra el último bastión de las Kanker. A veces los pensamientos pueden llegar a "pesar" en el subconsciente del Ser Humano y de ahí pasan a ser una carga muy lamentable por la que hay que llevar.

- Buenos días, Comandante.- Saludó Ed a la chica pelirroja y le hizo la venia militar, al igual que los demás.

- Buenos días, chicos. Espero que hayan dormido bien.- Devolvió ésta el saludo y de ahí les hizo la seña de que le acompañaran hacia el exterior.- Como pueden ver, decidí que volviéramos ahora a Brittania. El "Alto Mando" ha llamado a una reunión, como ya sabrán y de ahí se terminarán de evaluar los últimos pasos a seguir con la "Campaña a Liberion".- Informó al respecto.


Mientras que iban conversando y escuchando lo que la Comandante decía, algunos de los presentes recordaron las palabras de la noche anterior con respecto a Liberion y el temor a que ya las cosas, en su tierra natal, no volvieran a ser las mismas. Aún así, no había tiempo para pensamientos oscuros y de mal augurio, la guerra seguía y tenían que ponerle punto final de una buena vez.

- De acuerdo, volvemos a Brittania. Allí terminaremos los últimos preparativos y con ello la ofensiva. Prepárense, porque será un gran momento para la Historia.- Les anunció Trudie y despegó junto a Minna. Acto seguido, los demás les siguieron el paso, enfilando con rumbo hacia los Cielos.

- Adiós, Karsland. Cuando termine esta guerra, volveré con Ed para que vea tu belleza.- Prometió Erica, tomada de la mano de su novio.

- Lo mismo digo por Suomus y Orussia.- Se unió Sanya, mientras que Eila asentía con la cabeza, estando acompañadas por Doble D.

- Y no nos olvidemos de Romagna.- Apuntó Francesca con Eddy a su lado.


El viaje había sido tranquilo, silencioso. El aire que movía los cabellos de los presentes, el único sonido que se podía percibir, además de aquel Elemento era el sonido de las "Unidades Striker". Pronto habían dejado atrás las tierras Germanas, acercándose más hacia el Mar Mediterráneo y unas pocas horas después ya estaban atravesando Galicia, España hasta dar con su objetivo final: Brittania.

El Cuartel General les estaba esperando y con ello los miembros del "Alto Mando" que aguardaban allí. Yoshika y Lynne miraron a aquellos hombres y mujeres con uniformes militares, haciendo la venia ante ellas pero los viejos tiempos, aquellos fantasmas del Pasado cuando sufrieron la disolución del grupo por el General Mallory y su "Golpe de Estado" que casi llevaba a la Humanidad al borde de la extinción por sus deseos y ambiciones, lo cual terminó por traer a las "Witches" de regreso y poniendo fin tanto al "Proyecto Warlock" como su intento de controlar el curso de la guerra.

- ¿Son de confiar, Minna?.- Preguntó la Sargento de Fuso a la Comandante.

- Descuida, no es como lo que pasó en 1944.- Le tranquilizó la pelirroja, mientras que iban descendiendo.

Las "Unidades Striker" trazaron un arco descendente, poco a poco iban aterrizando en el Centro de las pistas de despegue, levantando una intensa columna de polvo que fue llevada por los vientos hacia un punto desconocido y remoto. Pronto, una vez terminada la primera parte, uno de los Generales se acercó hacia Minna y le tendió su mano, besándola con educación y luego realizó el saludo correspondiente.

- Llegan justo a tiempo, "Witches".- Dijo el hombre, siempre manteniendo la seriedad pero también un tono tranquilo en su voz.

- Partimos esta mañana desde Karsland, General Kevinstone.- Respondió Minna a éste.- Hubo que esperar a que se limpiaran los territorios de mi Nación, así como también de Romagna, Suomus y Orussia de la presencia enemiga.

- Eso lo sé. Estuvimos revisando y siguiendo sus pasos. Les tenemos un profundo respeto sobre esta misión.- Sostuvo aquel hombre de cabello rubio y proveniente de Liberion.- Aún así, esta guerra aún no termina.- Se lamentó.

- Lo sé, muchas vidas se han perdido a lo largo de este conflicto y demás, pero no nos podemos quedar de brazos cruzados. Aún podemos cumplir con el objetivo.- Juró Trudie, acercándose hacia ellos.

- En efecto, Teniente Barkhorn.- Recalcó otra de las militares, una mujer rubia y también de aquel país antes mencionado.- Para eso estamos aquí: Hemos convocado a esta reunión sumamente importante ya que...bueno...- Se detuvo unos instantes para pensarlo mejor.- Hay unos puntos que debemos discutir con respecto a la "Campaña de Liberion".

- De acuerdo.- Comprendió Minna y de ahí se dirigió hacia las "Witches" y los chicos de Peach Creek.- ¡Grupo, rompan filas!.- Ordenó y de ahí fueron dirigiéndose a sus respectivas actividades que iban desde el entrenamiento con la katana y la espada, por parte de Nazz y Doble D, así como también aprovechar el día para estar con los amigos y sus parejas. Minna les autorizaba a eso, ya que, tarde o temprano, partirían al frente, nuevamente.- Por aquí, por favor.- Pidió la pelirroja y fueron poniendo hacia el Cuartel General, en especial a la "Sala de Operaciones".


Un pequeño trayecto que terminó en aquel lugar, el cual bullía de actividad las 24 horas del día, sin parar. Con rondas y descansos para aquellos que tenían una gran tarea entre sus manos. Una vez que se instalaron, la pelirroja y la castaña oscura de Karsland tomaron asiento en una extensa mesa junto a los miembros del "Alto Mando", quienes se acomodaron y colocaron un maletín con una serie de documentos sumamente valiosos para que ellas vieran, así como también se encendió el "Mapa Holográfico" de la Tierra.

- Antes de ir al "Punto Central", permítannos mostrarles de nuestros últimos logro a lo largo de los meses.- Sostuvo la chica y de ahí empezó a señalar, sobre la superficie digital, los frentes en donde obtuvieron victorias.- Quiero recordarles de que no han sido campañas nada fáciles, todo lo contrario, tuvimos que hacer frente a numerosos peligros y a las maquinaciones de las Kanker.- Comenzó la pelirroja con su relato y apuntó al primer lugar donde pelearon.- La primera victoria que tuvimos fue en la Batalla del Mar del Norte.-

- Oh sí, esa la recuerdo: Las muy malditas utilizaron un "Dron Predator" suyo para generarnos interferencias.- Recordó Kevinstone.

- Desgraciadamente sí, pero, como dice el refrán: "En la guerra todo vale" y con ello aprovecharon para bombardear Londres.- Agregó Trudie, cerrando los ojos, ya que eso había sido el primer y más duro de los golpes sufridos, además de las ofensivas enemigas contra Romagna, Karsland, Suomus y Orussia.- Prosigue, Minna.

- Sí.- En aquel momento, la Comandante tocó otra de las regiones del Mundo, produciéndose un "movimiento", como las olas en el Océano y de ahí se hizo un "Zoom" al lugar.- Logramos destruir la "Primer Colmena" en el Mar del Norte junto al "Dron Predator". Luego nos enfrentamos a las Kanker en el Norte de África, donde, casi, lograban salir victoriosas y les destruimos otra de las citadas.- Recordó y se vieron escenas, imágenes de la mencionada batalla. Aquí quisiera hacer una pausa, ya que en este combate, Eddy logró realizar una hazaña sumamente valiente al salvar la vida de Jimmy.-

- Perdón, ¿esos chicos son...?.- Preguntó una de las mujeres de cabello negro.-

- Son dos miembros muy importantes del equipo.- Mostró Trudie unas fotos de dos chicos. El primero de baja estatura y el otro de cabello blanco como la nieve, además de llevar frenos. Los miembros del "Alto Mando" contemplaron esas imágenes y de ahí las depositaron sobre la mesa.

- Comprendo que estos chicos hayan tenido su "Bautismo de Fuego" pero, aún así, ellos pudieron haber sufrido.- Intervino otro de los militares pero notaron que cierta Veterana de Venecia los miraba, cruzada de brazos y con un aire de seriedad en su espíritu.

- Con el debido respeto, Generales, yo he visto el potencial de esos chicos. Al principio les costó y mucho mantenerse a flote en el aire, tuvieron que emplear las escobas de Brujas como las que utilizó la Mayor Mio Sakamoto en el Pasado pero, aún así, con mucho sacrificio, salieron adelante y pudo decirles, de mis propias palabras, que lograron enorgullecerme en lo absoluto.- Oyeron la sabia voz de Anna Ferrara, la cual se puso de pie y respiró hondo, siempre manteniendo su postura fría pero llena de respeto.- No quiero volver a oír dudas acerca de mis estudiantes.- Advirtió, ya que había un cierto "prejuicio" hacia ellos.

- La Señorita Ferrara está en lo correcto.- Se le unió Minna y mostró más fotos.- Este chico de gorro negro es un prodigio en las Ciencias y logró crear, a partir del contenido de unos barriles que se trajo otro de los integrantes de Peach Creek, un "Suero" que les llevó a tener "Magia" en su ser y gracias a los entrenamientos que recibieron.- Miró a la Veneciana, quien movió la cabeza, lentamente.- consiguieron lo imposible.

- Sumado a ello, cometieron errores, todos ellos, pero aprendieron. Dejaron atrás los conflictos y ahora luchan hombro con hombro. No sé qué puede llegar a pasar más adelante. No podemos predecir el Futuro pero me siento orgullosa, tanto de mis amigas como de mí, así como también de la Señorita Ferrara, por haberles educado, mostrado el camino y que ahora estén listos para el último combate. Se han ganado nuestros respetos y de muchos militares. Ahora es tiempo de dejar atrás las palabras y entrar en combate.- Dijo Minna con firmeza, siendo oída por Trudie y los demás presentes allí reunidos.-

- Comandante Wilcke.- Se dirigió el General Kevinstone de Liberion, sacándose sus lentes y de ahí apoyándolos sobre unas hojas desparramadas sobre la mesa.- Espero que sepa que liberar el último bastión no será un "paseo por el parque".- Le advirtió.

- Lo sé.- Comprendió Minna el riesgo.- Ya sé que las Kanker darán batalla y...- Continuó pero el hombre la detuvo.

- Nuestros aviones de "Inteligencia" han tomado fotos de las fortificaciones levantadas por esas tres locas. Cuentan con Artillería Pesada, Anti-Aérea y demás por ambas Costas, Oeste y Este, así como también han recuperado el porcentaje de sus Ejércitos caídos en combate.- Continuó hablando y mostró las fotos a las presentes, por lo que Minna las tomó.- Sumado a ello hay que contar la gran cantidad de esclavos que tienen en las fábricas, laboratorios y minas para la extracción de minerales. Esto no será como en Europa o la Antártida. Es mil veces peor.-

Minna quedó callada un rato. Poco a poco iba alzando la vista ante aquellos militares de carrera y renombre que esperaban una respuesta de su Comandante. Tenía que poseer algo que le permitiera garantizar que la "Campaña de Liberion" podría ser un éxito pero la cuestión estaba, en medio de todo el debate tenso que se cernía sobre sus cabezas, de que el tiempo les estaba jugando en contra, por lo que la chica fue estirando su cuerpo y de ahí miró a cada uno de ellos.

- Reconozco que han sido momentos donde uno no sabía si iba a volver vivo del frente. Toda guerra es injusta, nadie quiere ser esclavo, perder su libertad, entre otros puntos pero tampoco podemos negociar con ellas. Son la Reencarnación del Mal, una mala semilla que debe ser destruida cuanto antes. Mientras hablamos, sus fuerzas, ustedes lo dijeron recién, están reagrupándose y de ahí se lanzarán para cualquier ofensiva. ¿Qué pasará si deciden ejecutar a los civiles prisioneros en las grandes ciudades? ¿Qué harán con aquellos que están pasando hambre?.- Kevinstone iba a detener a la pelirroja que hablaba pero ella se adelantó.- ¿Saben lo que harán?. Yo se lo diré, General: Los matarán sin piedad. Como si fueran perros. Ni a los animales se les debe hacer una cosa como esa: Horrible, bárbara, despiadada. Eso es lo que son las Kanker. Ellas no piensan en otra que sean ellas. Viven, respiran y desean tener a este Mundo bajo sus pies, pisotear los sueños de los demás. Pero nosotras y los chicos de Peach Creek combatimos contra ellas.- Golpeó la mesa con su puño derecho, firme y justa.- ¡Les destruimos seis "Colmenas", seis que estaban en distintos puntos del Mundo, se enfrentaron a esas locas cara a cara como ocurrió en Romagna entre Francesca y Eddy contra Lee y Ed con Erica contra May! ¡Incluso Doble D con Sanya y Eila pudieron darle su merecido Marie!.- Exclamó y de ahí volvió la mirada hacia los Generales.- Si ellos pudieron, entonces conseguiremos derrotarlas de una buena vez y no me importa lo que pase: Triunfaremos.- Prometió y de ahí los militares quedaron en silencio.

La pausa que se tomaron para debatir sobre la "Campaña de Liberion" llevó su tiempo. Se habían levantado de sus asientos y fueron hasta otra habitación para discutirlo. Parecía una tortura, ninguna de las dos Oficiales tenía algo que les ayudara a dejar atrás esos temas o poder pensar diferente hasta que ellos salieran y dieran su resultado final.

- Diste un discurso muy motivador, Minna.- Le habló Trudie, quien le trajo un poco de café.

- Gracias.- Agradeció la pelirroja a su amiga.- Puede que haya alzado un poco la voz, pero estoy harta, Trudie: Harta de que estén muriendo miles de personas a manos de esas locas y estos "militares de Oficina" vengan a pedir una reunión cuando el tiempo nos está jugando en contra. Estoy harta de ver imágenes de ciudades convertidas en un mar de escombros y polvo. Así como también estoy harta de que esas malditas sigan allí afuera, listas para cometer más horrores en esta puta guerra.- Reveló ese sentimiento oculto y que lo fue soltando poco a poco.

En aquel momento de dudas e incertidumbre, mientras que afuera estaban las demás "Witches" y los chicos de Peach Creek ocupados con sus respectivas actividades, ella sintió que una mano se apoyaba en sus hombros. Alzó la mirada y allí estaba aquella Veterana de Venecia, de pie, firme y decidida en sus acciones.

- Miedo. El miedo forma parte de todos nosotros, ¿acaso no crees que esos militares no lo tienen?. Por supuesto que lo llevan consigo pero lo ocultan, quieren demostrar que tienen el control de la situación pero no es así. ¿Sabes cómo se hace frente a esta situación?.- Preguntó tras mostrar la realidad del asunto, por lo que se arrodilló y quedó cara a cara con Minna y Trudie.- Se consigue peleando, luchando en el campo de batalla y eso lo han demostrado ustedes y los chicos de Peach Creek. No quieren vivir encadenados, trabajando como esclavos de esas dementes. Tienen grandes motivos en sus corazones, eso los motiva a pelear hasta el final y por ello no deberías temer por lo que quieres llevar a cabo. Sé que conseguirán derrotarlas.- Auguró la Veterana, por lo que Minna comprendió aquello.

- No sabría cómo agradecerte tu apoyo en este momento tan complicado, Anna. Yo...- Iba a decir pero la mujer volvió a colocar sus manos en los hombros.

- Nada. No tienes por qué darme algo a cambio. Esto es un consejo valioso que aprendí en mis tiempos en la Academia Militar y que se lo pasé a la Mayor Mio Sakamoto. En toda guerra se gana y se pierde, pero también se consigue imponer el respeto. Ustedes lo tienen, ellas no. Las Kanker no tienen respeto ni tampoco las agallas para pelear contra ustedes. Salieron corriendo en repetidas ocasiones como ratas, por lo que ahora tienen que ir y ponerles fin a este dominio.- Les animó la mujer y justo oyeron la puerta de la otra Sala abrirse, encontrándose con los Generales del "Alto Mano", quienes tomaron asiento en aquella larga mesa.

Pronto, Minna, Trudie y Anna se sentaron en sus respectivas sillas, mirando a los presentes y de ahí notaron que Kevinstone se hallaba expectante, moviendo sus dedos y de ahí tomó un profundo respiro.

- En vista de que no disponemos de mucho tiempo con respecto a la situación en Liberion, mis Camaradas y yo hemos decidido...- Se detuvo unos segundos pero parecía una eternidad.- Hemos decidido de que ustedes lideren el ataque contra el último bastión de las Kanker.- Comenzó a hablarles el militar a las presentes. Anna se volteó y se mostró complacida con sus palabras de apoyo.- Les deseamos mucha suerte, Comandante. A usted y sus Camaradas en esta batalla donde se juega el destino del Mundo.-

En medio de esa muestra de respeto, les hicieron la venia militar y Minna respondió.

- No tienen nada de qué temer: Traeremos a las Kanker hasta la Justicia, sea como sea.- Juró la pelirroja y de ahí dieron por finalizada la reunión, saliendo de allí ella con Trudie y Anna.

La "Campaña de Liberion" iba a comenzar, solo quedaba organizarse y de ahí partirían en un viaje sumamente importante con el fin de liberar dicho país del enemigo.


[Como dije, este capítulo ha sido la calma previa a la tempestad. Ahora que las "Witches" y los chicos de Peach Creek se van a ir preparando para su viaje, solo quedará ver cómo será la lucha para poner fin a la tiranía de las Kanker de una buena vez.

Espero que les guste este capítulo, amigos. Mando saludos y agradecimientos para Matfix, Franco M. Romano y los demás seguidores.

Cuídense y buen inicio de día Martes de mi parte, Camaradas.

Nos vemos en el capítulo que viene.].