Capítulo 7

"La pregunta real no es ¿Cuánto es 2 más 2?

Ni ninguna otra en realidad.

La verdadera cuestión es ¿Quién demonios inventó que la gente vive feliz para siempre con el amor de su vida?

Yo no los veo felices. A nadie que se precie de estar enamorado. Los veo idiotas.

Pero esa sólo es mi perspectiva. Dicen que es porque no he encontrado al hombre indicado y tal vez ahí resida mi problema. Yo nunca estaría con un hombre.

Y mi problema no es ese precisamente, sino que el amor de mi vida ya encontró al amor de su vida. Y ese amor de su vida le tiene miedo al amor".

Así comenzaba el primer capítulo del libro que la joven Ushio Kazama tenía entre sus manos. Una joven talentosa lo habia enviado bajo el seudónimo de "Azul y Violeta". Había ganado un concurso de escritores talentosos, que la editorial patrocinaba y ahora estarían por editarlo.

Azul y violeta... "¡Curioso! Azul es aoi. ¿Quieres saber como se dice violeta en japonés? Conozco un apellido que suena muy parecido" La mujer castaña se habia acostumbrado a esa voz. Ya llevaba un buen tiempo conviviendo con ella y era una perra tramposa que guardaba absoluto silencio cuando Ushio tenía sus citas con el psiquiatra. Eso sí, se volvía una máquina de hablar cuando llegaba a casa, o cuando Sumika pasaba de visita. Especialmente en esas ocasiones.

-¿Qué le parece este nuevo proyecto, señorita Ushio? -Preguntó con galantería Ikeda-sensei, dueño de la editorial para la cual trabajaba Kazama.

-Me parece muy prometedor. -Respondió con sinceridad. -Al igual que los últimos con los que he trabajado. Agradezco mucho que me estén confiando éste trabajo.

-Yo soy quien está plenamente agradecido. -el hombre palmeó con suma confianza el hombro de la castaña. -pocas veces he encontrado belleza y talento reunidos en una mujer.

Kazama pudo haberse sentido halagada por ese comentario viniendo de su jefe, sin embargo algo le decía que el sujeto no estaba ahí para hacer buenos comentarios acerca del trabajo de nadie.

-Y le aseguro que seguiré trabajando duro para que mi talento sobresalga. ¿le molesta si paso un segundo al tocador de damas? No he tenido la oportunidad de ir y me temo que tengo una emergencia femenina.

-¡Cielos! Vaya, no la interrumpo má viernes quiero ver un adelanto de este libro.

-Por supuesto, señor.

-¡Pero vaya a sus asuntos! No quiero ver que le ocurra un "accidente"

-Gracias.

Emergencia femenina… eso habia ocurrido hacía una semana y casi arruinaba su falda favorita. Pero ahora había funcionado para librarse de su jefe.

Ojala pudiera usar ese pretexto a diario,pues el acoso empezaba a hacerse con más insistencia. El comentario ácido de Miyako en la secundaria "Te contratarán al ver tus pechos" resultó ser cierto.

¡Estúpidos hombres!

No veía la hora de volver a casa y descansar.

Pero ahora debía ir a encerrarse unos quince minutos en un cubículo de baño para esconderse de la vista de ese hombre.


El día transcurrió con lentitud para Kazama. Se bebió el libro en un par de horas y encontró gran variedad de escenas picantes en el borrador que había quedado a su cargo. Ese libro sería un hit, y mejor aún: de temática lésbica.

Ansiaba el momento de que su jefe se diera cuenta de que estaban a punto de poner una bandera multicolor en la editorial sin siquiera habérselo propuesto. Ojalá pudiera contárselo a Sumi-chan.


Y hablando de Sumika Murasame, era casi la hora de que la chica llegara a casa y tocara el timbre. Hacia unas tres semanas que llegaba a saludarla a la misma hora. ¿Cómo olvidar aquél dia en que se presentó furica a su casa? Corriendo a pesar de sus muletas.

-¿Por qué no me dijiste que tú y yo somos amigas, Kazama Ushio? – El rostro de la más alta era sumamente rojo. Sí: había enojo. Pero sus ojos tenían desesperación, confusión. -Hachi me lo dijo y pase toda la tarde preguntando… ¿Por qué demonios no me lo dijiste Kazama?

Eso era increible. Un rayo de esperanza cruzó por el corazón de la castaña. ¿Y si Sumika comenzaba a recordarla? Quizá algún día llegaría a redimirse. ¿Y si Hachi le dijo que fuimos novias? ¿O si le dijo que también terminé por mensaje con ella?

"¿Por qué infiernos terminé con ella?" se preguntó.

Ding dong.

Sonó su timbre con la puntualidad esperada. Sumika, su par de muletas y algún bocadillo estarían frente a la puerta. ¿Cómo podia ser tan endemoniadamente linda?

Con su par de muletas, el yeso cubierto con dibujos bobos, esos grandes ojos grises a la expectativa. Cada noche volvía con la esperanza de recordar algo.

-Hola Kazama. – Sonrió al ver que la chica abría la puerta. -He llegado por mi sesión de preguntas.

-Jejeje.- Te estaba esperando Sumi-chan. -solo de ver a la chica de lentes le brillaron los ojos. -Iré a prepararnos algo de té.

¡Qué hermosa era la vida ahora! Hermoso de verdad. Cada minuto que pasaba junto a Sumika era la gloria.

"Estás enamorada" dijo amablemente su conciencia. Era la primera vez que sonaba amable, en realidad. "nunca dejaste de estarlo, sólo tuviste miedo. Es tu hora de luchar"

-Sientate y espera a que tenga listo el té. -Le ofrecio su sofa mas cómodo a su ex novia. -aun tengo miedo. -susurró para sí misma.

-¿Dijiste algo?

-Nada Sumi-chan.

-Escuché que tenias miedo. -Dijo con todo el tacto que le fue posible.

-¿Escuchaste eso? Jajaja. – rio nerviosamente. -No me hagas caso… hablaba de mi jefe del trabajo. Es un tipo asqueroso, me da miedo.

¿Para qué la mentira? Lo que más deseaba Kazama era que la chica que ocupaba su sofá favorito la recordara. Deseaba que esa absurda amnesia se fuera. Que Sumika la recordara, y si Dios o cualquier poder supremo existía, por favor que no se enterara de la parte en la que estupidamente terminó la relación.


-¿Recuerdas a nuestra tutora? – Preguntó Murasame con un dejo de nostalgia mientras tomaba entre sus manos la taza que Ushio le ofrecía.

-Sí. Solia regañarnos por todo, pero siempre se preocupaba por nosotros.

-Cómo olvidarla, explicaba todo a la perfección y nunca olvidaba nuestros nombres o rostros, incluso de quienes no eran sus alumnos.

-Jajajajajajaja. -soltó una carcajada al recordar a aquella maestra. -Juro que tenia ojos de demonio. Una vez me dio un jalón de orejas por intentar ligar a una chica linda de la clase ¿te acuerdas de Fujiko-chan? – Preguntó con ojos brillantes dejándose llevar por el recuerdo.

Pero no hubo respuesta. La chica de lentes estaba estupefacta en su asiento. Pestañeaba a una velocidad increíble.

-¿Sucede algo Sumi-chan?

-¿Te atraparon ligando con una chica? -Preguntó con pastosa lentitud.

-Ahmmm… - Ushio dudó por un momento. -Así es. En segundo grado de instituto.

-Así qué… te gustan las mujeres. -dijo asombrada.

-Pues si. ¿Hay algún problema con eso?

La temperatura descendió varios grados en la habitación. Al menos así lo sintió la castaña. ¡Tres semanas de amistad! ¿Y ahora parecía que Sumika se había convertido en una homofóbica?

-No… -respondió sin salir de su sorpresa. Al parecer estaba procesando mucha información. – En absoluto.

-Entonces ¿qué ocurre? -Ushio se encontraba al borde de un ataque nervioso. Podía soportar a un fanático religioso con miedo al LGBT, pero ¿Sumika Murasame? Jamás podría con ello…

-Bueno, esto es incómodo de admitir. -habló por fin. -Pero es que es la primera vez en mi vida que conozco a alguien homosexual.

"TÓMALA" Dijo la conciencia…

-De…debo llamar a Hachisuka-san- dijo Kazama.

-C-claro… me serviré más té ¿puedo? – la castaña solo asintió y con velocidad se encaminó hacia un lugar más privado.

Se encerró en su habitación con seguro y marcó al móvil de Tomoe.

Un tono. Dos tonos… tres eternos tonos.

-¿Diga? -Respondió irritada.

-Soy Ushio Kazama.

-Sé quién eres. No respondo así de poco amigable a cualquiera.

-Deberías preocuparte por otras cosas Hachi-san

-En realidad no. A mi sí me recuerdan…

-Déjate de niñerias Tomoe. Sumika olvidó más que solamente a mí.

-¿A qué te refieres?

-Bueno… acaba de decirme que soy la primer persona gay que conoce.

-Pues sí. Fuiste la primer lesbiana en su vida.

-Me refiero a que olvidó esa parte de mi, de ti y Miyako… de ella misma.

Ahora sí que Tomoe había entendido.

-¡No jodas!

-Sí jodo.

-Voy para allá. -Y colgó.


Hola a quienes leen este fic. Estuve toda la semana en una discusión interna sobre cómo continuar y esta me gustó mas XD ya saben: Drama.

Nos leemos la próxima actualización. Gracias por leer!

Pd, Eyrian-san por ahí leí un comentario tuyo en otro fic y me acabas de dar una idea jugosa XDD (pero linda) Saludos!