Feedback.
Sí, tomo una vida la respuesta, pero aquí está, esto será más breve para capítulos posteriores. ¡Gracias de antemano!
paolagerez340 chapter 1 . Mar 8: Qué bueno que logré sorprenderte. Sí, son una ternurita, pero tal como das cuenta, todos debemos crecer. Te mando un abrazo y gracias por tus palabras.
Sofia chapter 1 . Mar 8: Estas historias irán salteadas, respondiendo enteramente a los caprichos de la inspiración y la ocurrencia fortuita, espero te gusten los experimentos que verás aquí. ¡Gracias!
Lin Lu Lo Li chapter 1 . Mar 8: Ya lo verás, tengo grandes planes, que espero llenen las expectativas de quienes quieren llegar más lejos en esta línea argumental. ¡Gracias por seguir la historia!
Ana2609 chapter 1 . Mar 8: ¡Hola, Ana2609! Gracias por darme la oportunidad de entretenerte, espero que lo que sigue en esta miniserie te guste, y te invito a darte una vuelta por la historia que inicia todo esto: Gesta de la Hechicera y el Gaijin.
Guest AKA Luf5 chapter 1 . Mar 9: Gracias como siempre, buena amiga, súper editora y traductora leal. Mucho de esto es en buena parte gracias a los esfuerzos que compartes conmigo.
Guest chapter 1 . Mar 10: Ojalá disfrutes la historia base, y gracias por hacerme saber de tu gusto por estas historias, espero te guste lo que viene.
Leah05 chapter 1 . Mar 10: Hola. Gracias por tus palabras, hago lo posible por mantener la esencia de los personajes, lo que he de decir, es complicado, y tú, como autora en este fandom sabes que lo es, y es bueno saber que pude traerte buenos recuerdos. Estaré esperando tu crítica de la historia base. ¡Nos leemos pronto!
Reader2109otp chapter 1 . Mar 12: Siempre es un deleite leer tus gritos. Y sí, sé que esperas con ansias toda la narrativa sobre las bases que vienen después de esta, no me atrevería a juzgarte siendo yo el artífice de tan sórdidos escenarios. El comentario dedicado a la protagonista me intriga, pero creo que será mejor dejarlo en la incógnita.
ksakura Rostran chapter 1 . Mar 12: Hola de nuevo. Y sí, tus sospechas son correctas, sólo espera un poco y tendremos un nuevo proyecto en puerta.
Guest chapter 2 . Mar 23: Bueno, creo que vale la pena explorar a otros personajes, pero descuida, mi atención también es preferente a SxS. ¡Gracias!
Claudia86 chapter 2 . Mar 24: ¡Qué bien que lo estés disfrutando! Espero te guste lo que viene.
Luxray1509 chapter 2 . Mar 24: Es complicado dar seguimiento a más de una plataforma, y por ello te agradezco sobremanera que te des el tiempo de leer y reseñar. ¡Nos leemos por aquí o por wattpad!
AZULMITLA chapter 2 . Mar 25: ¡Gracias por tus palabras! Tal como te mencionaba antes, lo que más me gustó de tu reseña fue la defensa del argumento de las amígdalas. En efecto, Chiharu y Yamazaki son los grandes ausentes, y siento que hay mucho que rescatar de ellos. Sobre el "legado", sí, ya hay un trabajo en camino, espero seguir contando con tu apoyo para cuando dicho proyecto vea la luz.
Lin Lu Lo Li chapter 2 . Apr 3: Sí. como decimos en mi país, "En lo que Sakura y Xiao-Lang van por la leche, estos ya vienen con el queso".
Reader2109otp chapter 2 . Mar 31: Sí, hay muy poco sobre estos dos, incluso en materiales dirigidos a otro público (materiales, que por supuesto no consumo o siquiera conozco su existencia guiño-guiño), y siempre he de tratar de darles un contexto que sea consistente con ellos… en fin, es una tarea dura, pero alguien debe hacerla.
James Birdsong chapter 3 . Apr 3: Thank you very much… by the way, I don't know if you are really a native english speaker, but if you are, soon we'll translate the first work to english, I hope you enjoy it!
Lin Lu Lo Li chapter 3 . Apr 3: Tengo sentimientos encontrados en cuanto al efecto alcanzado en este capítulo. Me gusta mover algo en el lector, y hay un placer culposo en producir dolor. La edición hecha al capítulo fue completamente en consideración tuya, ciertamente debí hacer cambios. ¡Gracias como siempre!
Luxray1509 chapter 3 . Apr 4: Y entonces eres tú la que saca mi lado sádico. Creo que todos sentimos en algún momento la necesidad de experimentar el dolor y por fortuna tenemos la escritura como una buena válvula de escape. Gracias por tus críticas, en especial por la sinceridad siempre impresa en ellas. Nos leemos pronto.
yamilaruiz chapter 3 . Apr 4: Lo lamento. Pero era necesario. ¡Gracias por tu reseña!
Claudia86 chapter 3 . Apr 4: ¡Gracias a ti por seguir leyendo!
AZULMITLA chapter 3 . Apr 4: Totalmente de acuerdo. En mi entendimiento del mundo, una de las cosas que nunca vuelve es la inocencia, enfrentar a la muerte tan joven es uno de los factores que se llevarán algo de ti para siempre. ¡Gracias por tus palabras!
Yonahi13 chapter 3 . Apr 5: ¡Gracias! Me alegra saber que logro provocarte emociones.
Reader2109otp chapter 3 . Apr 7: No creo que haya sido una mala idea… al final, los sentimientos deben explotar en ti, ¿no crees? Descuida, tendremos un receso antes de seguir maltratando al kokoro.
HoTTermanMax chapter 3 . Apr 12: Amigo, es un planteamiento interesante, podría ser un buen giro argumental. ¡Gracias por seguir ahí, viejo! ¡Saludos desde el ahora caluroso hemisferio norte!
Sin más, los dejo con un nuevo minicapítulo. Esta vez iremos más por el camino del humor. ¡No dejen de hacerme saber su opinión!
Conversación Ajena.
—¿No crees que estás exagerando un poco? —Preguntó Yukito en su eterno afán por bajar los ímpetus de Touya.
—No. Sakura es inocente hasta lo absurdo.
—Bueno, tampoco es como si Li fuera malintencionado… o listo… al menos en esos temas.
—Razón de más para estar preocupado, si bien pueden no ser un par de adolescentes con las hormonas a flor de piel, sí pueden ser un par de idiotas que terminen haciendo una barbaridad en su ignorancia.
—Los subestimas. —Resolvió conciliador el muchacho de la sonrisa inagotable. —Dejas de lado que tanto tu hermana como Li son muchachos muy buenos y muy respetuosos, a veces demasiado.
—Sí, pero cuando el momento llegue, todo eso podría no significar nada, están solos en mi casa, la casa de mi padre, en un desliz podrían dejar de guardar el respeto que esa casa merece.
—¿Tal como pasó con nosotros?
—¡Eso es diferente! —Reviró escandalizado— Nosotros ya teníamos…
—Diecisiete, justo la edad de ellos ahora. —Touya se preparó para subir el volumen de su voz y continuar la discusión, acelerando también el paso hacia su casa a sólo unos metros de distancia ya, pero Yukito lo detuvo poniendo la palma extendida frente a su rostro— Yo te garantizo que todo estará bien, no tengo siquiera que decírtelo. Tú, debajo de esa actitud agria y antagonista sabes en el núcleo de tu corazón quién es tu hermana, y aunque no lo quieras reconocer, respetas y apruebas a Li, ¿me equivoco? —Redujo el volumen de la voz, poniendo la mano sobre el hombro de su persona más importante— Confía en mí.
Touya se quedó con la cara tensa por un momento y luego dio una inspiración profunda, relajando el gesto.
—Bastardo encantador. —Reclamó en un susurro, poniendo su mano sobre la de él.
—Eso está mejor. Ahora vamos a tomarlo con calma, lleguemos a tu casa, comamos con ellos, y trata de no matar a miradas a Li, ¿está bien?
—De acuerdo.
Con más calma anduvieron hasta la puerta, con naturalidad se acercaron al pórtico y por un breve momento esperaron a que Touya encontrara las llaves en su bolsillo.
—Me pregunto si la pequeña Sakura se alegrará de vernos de nuevo…
Las bienintencionadas palabras de Yukito se detuvieron a una seña de Touya, que con mirada suspicaz se cruzaba los labios con el índice, indicándole a su compañero que agudizara el oído.
Yukito hizo un mohín y luego apuntó con la oreja derecha a la puerta, esperando a escuchar cualquier cosa.
Y cualquier cosa llegó.
—¿Sabes…? Ya me estoy arrepintiendo. —La voz de Sakura sonó un poco temerosa a la distancia, pero era perfectamente distinguible.
—No puedes simplemente arrepentirte, ya vine hasta aquí para que lo hiciéramos. —La voz de Li llevaba un apenas perceptible matiz de reproche.
—Lo sé y lo siento, no quisiera que pensaras que juego contigo o que abuso de tu tiempo… ¿pero ya viste el tamaño de esa cosa? Nunca me va a caber.
—No debes pensar así, si nos esforzamos juntos, te garantizo que te entrará. Será difícil al principio, pero cuando pase la peor parte verás que lo vas a disfrutar… luego no querrás hacer otra cosa, me llamarás cada tarde para venir a hacerlo. —Hubo un silencio breve— Tus ojos me dicen que necesitas que lo hagamos. Relájate y deja que yo me haga cargo.
—E… está bien… pero primero despacio, ¿de acuerdo?
—¿Alguna vez he hecho algo diferente a como tú lo quieres?
—Nup. —Respondió ella con un tono más bien infantil. Dudo unos segundos, y agregó: —¿besito...?
—Claro. —Hubo otro silencio breve que evidenció una acción que zumbó en los odios de Touya como un disparo— Creo que estarás más cómoda si te quitas esto…
Como un prestidigitador, Touya metió la llave en el picaporte, y un segundo después atravesaba la puerta como un huracán: había escuchado suficiente, era hora de poner en su lugar a ese par de niños tontos, y más valía que estuvieran vestidos o correría sangre. Se daría el placer de asesinar con lujo de crueldad al pervertido aquel que estaba por robar la inocencia de su princesa, y se encargaría de que Sakura no viera la luz del sol al menos hasta que tuviera manchas hepáticas por la edad.
—¡¿Qué demonios están ha…?! —El grito del estudiante de postgrado se detuvo cuando vio la sorpresa es los ojos de su hermana y su cuñado.
—¡Hermano! —Exclamó Sakura con alegría, levantándose del suelo donde había estado sentada al lado de Li, corriendo al encuentro del joven hombre aquél.
Li hizo lo propio poniéndose de pie con calma, depositando el cárdigan que le había retirado a Sakura de los hombros y poniéndolo en el sofá, y haciendo una educada reverencia a los recién llegados.
Yukito entró con paso sereno a la estancia, recibiendo un saludo igual de efusivo por parte de la menor de los Kinomoto, la cuál preguntaba:
—¿Por qué no nos avisaron que venían? ¡Le hubiera pedido a papá que regresara temprano y trajera algo de cenar!
Touya correspondió con un par de palmadas repletas de confusión en la cabeza de su hermana adolescente, mientras miraba una escena que no podía estar más lejos de la sórdida interpretación que él había hecho a partir de escuchar esa conversación ajena.
—Qué gran libro el que tienen ahí. —Dijo divertido Yukito viendo el pesado volumen parcialmente sepultado entre los apuntes de los dos jovencitos.
—Este semestre estamos viendo geometría analítica, y la detesto. —Dijo Sakura con fastidio. —Xiao-Lang es muy bueno en esa materia y le pedí que viniera a ayudarme a estudiar… pero al ver ese enorme libro que trajo, estuve a punto de cambiar de opinión. No creo tener cerebro para que me quepa toda esa información.
—¿Entonces tú y él no…? —Preguntó Touya prácticamente en un balbuceo.
—¿Eh? —Preguntaron al unísono los bachilleres.
—¡No es nada, chicos! ¡Esfuércense! —Atajo Yukito, empujando por la espalda al hermano mayor—. Touya está algo cansado por el viaje, denle unos minutos para relajarse y bajaremos a ayudar a preparar la cena.
Xiao-Lang y Sakura, confundidos, vieron subir a la pareja hacia la otrora habitación del joven.
—Que bueno que vinieron, papá tenía muchas ganas de verlos. —Escuchó Touya de Sakura, que hablaba de nuevo con Li. —En fin, mejor me metes todo esto antes de que llegue papá… aún si tienes que empujármelo por la fuerza. No te contengas, resistiré.
—¿No te dije que no había nada de qué preocuparse? —Comenzó Yukito unos momentos después, con un Touya más tranquilo.
—De hecho, estoy más preocupado ahora… ¿te das cuenta del tamaño de su bobería?
—¿No prefieres que sean así?
—¿Idiotas?
—Inocentes.
—Creo que mi preocupación no radica en que no se dan cuenta… porque si que lo notan, conozco a mi hermana de toda la vida, y si bien puede ser un poco despistada, no es estúpida… el problema es que se da cuenta de lo que hace hasta después… y te garantizo que no tardará mucho en notar todas las implicaciones que había en la "inocente" conversación que escuchamos.
—Una vez más creo que exageras, ella no…
—Tres…
—¿Por qué cuentas?
—Dos… uno…
Desde la sala de estar, un sonoro y prolongado "hoe" se escuchó probablemente por todo el vecindario, junto con montones y montones de atropelladas disculpas de Li.
Conversación Ajena.
Fin.
¡Hasta la actualización!
