Hola que tal, he tenido este fic pícaro desde hace tiempo, lo hice para experimentar con nuevos géneros y por diversión espero les guste :D disfrútenlo. Series One shot.
Disclaimer:
The loud house es creación de a Chris Savino y le pertenece a Nickelodeon
El contenido material e intelectual de Hazbin Hotel y Helluva Boss le pertenece a Vivienne "VivziePop" Medrano.
Todas las referencias y personajes extras le pertenecen a sus respectivos creadores y franquicias.
Esta historia es escrita con el único fin de entretener y sin ánimos de lucro.
OZZIE ESTA EN LA CASA
La temprana vida de Lincoln Loud ha sido de altibajos, pero cuando llego la pubertad ahí fue donde empezaron los problemas, él estaba completamente seguro que obtendría estirón sin embargo solo llego a tener 10 centímetros de mas, seguía delgado hasta los huesos, su cara se llenó completamente de acne y ni siquiera tenía bello. En cambio todos sus amigos varones tuvieron mejor suerte incluyendo los menos apuestos como Zach o Rusty, su mejor amigo Clyde fue el más bendecido llegando a superarlo en altura y belleza, desde ese entonces ya no son tan cercanos como antes.
Al estar en la secundaria, un chico adolescente lleno de hormonas solo puede pensar en una cosa: chicas , él estaba frustrado ya que desde el séptimo grado no ha podido tener novia, todas las chicas lo evitaban como la plaga, todos los que conocía tenia pareja, amigos, hermanas incluyendo a su reciente "crush" Stella que para su desgracia solo lo ve como un amigo, todos disfrutaban de su juventud, excepto el, sin mucho que hacer, no le quedo opción que refugiarse en sus pasatiempos nerd y ser como los otros marginados.
Estaba seguro que la gran mayoría de chicos de su edad habían perdido la V card y el aún era virgen, su única consuelo era darse placer solo como un perdedor, pero tenía una esperanza pronto entraría en la universidad, era un nuevo comienzo, quizás podría tener una oportunidad de tener una novia, aunque con toda una escuela llena de chicos mejor parecidos lo dudaba a veces, el verano pasado consiguió un trabajo de medio tiempo en un vieja casa de encaje cambie objetos por otros o por dinero, el trabajo apestaba pero pagaban bien, aunque hubiera preferido un trabajo más genial, algunas las tardes se quedaba en el mostrador mientras su jefe no estaba y hoy eran de esas tardes, una que nunca olvidaría.
-Serán 20 dólares por la vajilla- dijo un Lincoln adolescente de 17 años.
-Gracias por apartármelo jovencito, he estado buscando este juego de vajilla por décadas- dijo una anciano- Es muy rara a mi esposa le encantara-
-Bien por usted- dijo Lincoln incómodo
-Oh veo que esta de mal humor, ¿Ocurre algo?- pregunto la anciano preocupada.
-No no no es nada solo estoy cansado- dijo Lincoln.
-Un adolecente como tú debería disfrutar de la vida, solo se es joven una vez- dijo el anciano.
-Si disfrutar- dijo Lincoln con desanimo.
El anciano se rasco la barbilla al perecer este joven tenía problemas de autoestima, después tuvo una idea y con una sonrisa astuta reviso su billetera- Toma 100 chico quédate con el cambio-
-Oh wow gracias señor ¿eh?- agradeció Lincoln, pero cuando quiso ver al anciano ya no estaba-Extraño-
Decidiendo ignorar eso Lincoln vio su reloj era hora de cerrar, pero de repente noto una estatuilla extraña de 3 cabezas en el mostrador había jurado que no estaba ahí y no lo recordaba en el inventario de ayer.
-¿Se le habrá olvidado?- dijo Lincoln rascándose la cabeza.
Encogiéndose de hombros tomo la estatuilla para guardarlo, pero desafortunadamente un cordón de su zapatilla estaba suelto haciéndolo tropezar.
Crack
Y rompiendo la estatuilla.
-Oh mierda espero que no sea de la tienda, sino me lo descontaran de mi sueldo- dijo Lincoln- ¿Que?-
Las piezas rotas de la estatuilla empezaron a incendiarse en un pequeño fuego azul y luego se desato el infierno.
-¡AAAAAAAAHH!-grito Lincoln a punto de llamar a los bomberos.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡FINALMENTE SOY LIBRE!-
De las grandes llamas azules un ser colosal hizo acto de presencia, sin duda era la criatura más extraña que había visto, 3 metros de altura, tenía brazos largos y piernas digitígradas, la parte superior el pecho emplumado era ancho y la cintura estrecha, y tres plumas en la cola como la de un gallo de color rojo, negro y blanco. Su cabeza inhumana era de color azul oscuro con una melena de gruesa color cian, en la que había dos rostros adicionales de un carnero en la derecha y un toro en la izquierda y los ojos junto con la boca eran color verde brillante.
Su vestimenta igual era extravagante un chaleco azul marino y una camiseta roja, el torso estaba cubierto por dos pares de rayas blancas brillantes que bajan por el pecho hasta un broche de corazón en el abdomen, en su cabeza principal hay un sombrero de copa con plumas rojas y blancas y en las piernas llevaba unas largas botas de tacón.
-Es bueno estar …!Puaj! ¡Mierda! Este lugar huele a vinagre rancio ¿Dónde diablos estoy?-
El ser sobrenatural nota en el suelo a un asustado Lincoln junto a la estatuilla rota.
-Oh vaya vaya vaya que tenemos aquí, para ser que eres él que me libero, bueno entonces permíteme presentarme yo soy el amo del anillo de la lujuria, el señor de la tentación: ASMODEUS…pero mis amigos me dicen Ozzie y ¿Con quién tengo el placer?-dijo el ahora llamado Ozzie
-Lin-Lincoln Lo-Loud- respondió con miedo Lincoln-Y tu sa-saliste de ahí-
-Oh pues Lincoln Loud te agradezco enormemente que me hayas liberado de mi prisión, sabes la pase ahí encerrado en esa cosa por 200 años por un monje cagado puritano pero bueno eso quedo en el pasado, ahora soy libre de hacer lo que quiera y te daré un recompensa por ello- dijo Ozzie.
-¿Una re-recompensa?- pregunto Lincoln
-Así es mi virgen amigo, podre ser un demonio de lujuria pero no uno de ingratitud- dijo Ozzie elegantemente.
Un demonio, estaba hablando con un jodido demonio, uno real frente a él, al parecer Lucy tenía razón la existencia de esos seres aunque no era lo que esperaba.
-¿Cómo sabes que soy…?- pregunto Lincoln superando su miedo
-Chico se de estas cosas, hueles a una castidad fétida que se extiende a kilómetros- dijo Ozzie observando más cerca el peliblanco-Mmmmm si, imperfecciones en la piel, falta de masa muscular, masculinidad mínima, baja estatura, pene pequeño-
-¡Oye es tamaño promedio!- protesto Lincoln
-Ya veo el problema uuuh la pubertad fue tacaña contigo, pero no te preocupes tengo la solución-dijo Ozzie- Será le recompensa perfecta para ti-
Con un movimiento de manos y recitando palabras inentendibles, el demonio acumulo un una gran bola de fuego azul y miro a Lincoln.
-No te muevas solo tengo un tiro- dijo Ozzie preparado para lanzar.
El chico Loud no tuvo tiempo de reaccionar cuando la gran bola de fuego lo golpeo de lleno quemándolo hasta los huesos
-¡AAAAAAAAAARRRRG!- grito Lincoln de dolor envuelto en llamas.
-Olvide mencionarte que duele como una perra, pero cuando termine el hechizo montaras como semental, mi muchacho ninguna hembra en el mundo se te resistirá, jeje ni siquiera lo intentaras y se arrastraran a tu cama- dijo Ozzie abriendo un portal- Bueno se hace tarde tengo asuntos que resolver en mi anillo, disfruta tu recompensa ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!-
En medio de su dolor Lincoln no se dio cuenta que su cuerpo experimentaba una extraordinaria transformación y para cuando despierte ya no será el mismo.
Listo denle favoritos y comenten.
