Capítulo 7 Nueva vida.
Le es incómodo dormir en una casa que no sea la suya, pero Lincoln prometió ser asistente en el parto de su amiga. Además estar llegando a sus cincuenta años y aún tener un bebé es peligroso, le haría bien tener apoyo de un amigo.
Agradece que su primogénita haya aceptado quedarse con él, aunque por toda la semana ha estado encerrada en la habitación de Jamie por el temor a arruinar algo de la casa o tocar algo que no debía.
El teléfono de Lincoln suena, interrumpiendo sus sueños de playa con sus hermanas. Ve el identificador y se da cuenta que es Leni.
─Leni, ¿Cómo estás? ─Pregunta Lincoln con alegría. Siendo que es un rostro que extraña ver.
─Como que genial, Liena, Lola, Leia y yo estamos en un desfile en Praga. Nos está encantando, incluso nos invitaron a una fiesta después del desfile. ─Responde Leni riendo.
─Grandioso, solo no conozcas a otros hombre. ─Pide Lincoln a manera de broma.
─¿Es papi? ¿Qué está diciendo? ¿Estará hablando de mí? ¡Hola papi! ─Dice una voz a través de la bocina.
─Hola Liena, ¿Qué tal Praga? ─Pregunta Lincoln riendo por la actitud de su hija.
─Bien, me alegre cuando me di cuenta que era con una r y no l. Nadie quisiera estar en una plaga.
Lincoln se pone a pensar en el orden de las letras, sorprendentemente eso está correcto.
─¿Es papi? ¿Puedo hablar con él? ─Se escucha la voz de Leia a través del teléfono.
─De hecho chicas necesito colgar, lo lamento pero Jordan ya va a despertar. ─Dice Lincoln disculpándose por tener que dejarlas.
─ ¡Buu! ─Dicen Liena y Leia al mismo tiempo.
─Está bien, gracias por conseguirnos otra mamá. ─Añade Liena con alegría.
─Adiós Linky, te amo. ─Se despide Leni mientras hace el sonido de un beso.
El sonido de la bocina suena y Lincoln se queda sonrojado. ¿Ven a Jordan cómo otra mamá? Es raro, apenas y la conocen desde unas semanas. Suspira mientras se levanta para servirle el desayuno en la cama, por las notas que Mollie le dejó a ella le encanta el huevo con salchicha, le dará un toque especial.
…
En la habitación de Jamie, ella ve a Loan dormir. Es la misma ropa que ha usado desde que llegaron. Al menos se ha asegurado que se bañe y ha lavado su ropa personalmente, no le molesta ser ella quien lave su ropa exterior e interior.
Siente su corazón acelerarse un poco al ver que ella voltea, dejando sus pechos al aire. En lo más profundo de su corazón Jamie desearía que usara algo más ligero que un suéter grueso.
Se escucha el golpeteo de la puerta, sacando a Jamie de sus pensamientos y despertando a Loan.
─Buenos días Jamie. ─Dice Loan apenas despierta.
─Buenos días Loan. ─Responde una sonrojada Jamie.
─Chicas, voy a hacer el desayuno. ¿Quieren algo? ─Pregunta Lincoln a través de la puerta.
─Algo de leche con chocolate y un sándwich papá. ─Responde Loan.
─Yo estoy bien con jugo y fruta. ─Dice Jamie tratando de sonar calmada. Esperando que nadie note el tono lujurioso en su voz.
…
En la cocina, Lincoln se encuentra cortando los trozos de salchicha mientras hecha sal a los huevos. Tararea una canción mientras baja un poco la llama, no quiere quemar algo tan especial.
─Huele delicioso. ─Dice Jordan saliendo de su habitación.
─Oye, no deberías estar levantada. ─Responde Lincoln preocupado por su amiga.
─Lo siento, desde que Molly se fue Nueva escocia me siento sola, y tú cuidándome me siento inútil. ─Confiesa Jordan mientras camina a paso lento.
─Debo decirte que me enoja que Molly no este contigo, ella es tu esposa y van a tener otro bebé en cuestión de días. ─Dice Lincoln levantando un poco la voz. Realmente no puede imaginarse lejos de su familia durante un embarazo. Una vez lo hizo, se arrepiente de eso.
─Lincoln. Molly es una diseñadora de casa, y el sueldo de esa mansión es demasiado. Necesita medir ese terreno, revisar el clima y…. no se otras cosas que los arquitectos hacen. Necesitaremos esa paga. ─Explica Jordan poniendo su mano sobre el hombro de Lincoln.
─Pues sigue siendo un pésimo momento para irse. ─Reclama Lincoln firme ante sus ideales.
Jordan le sonríe, recuerda que siempre fue un chico torpe pero responsable. De haber mostrado esa seguridad en la escuela quizá hubiera salido con él. Ahora no puede imaginarse eso porque él ya está en una relación…. Con sus hermanas. Eso jamás dejara de parecerle incómodo y raro, poco moral, ilegal entre varias otras cosas; enserio hace un esfuerzo monumental para ignorar ese detalle. Agradece que lo compensa con ser una buena persona.
─El desayuno esta listo. ─Anuncia Lincoln apagando la estufa y moviendo su espátula para poner los huevos en el plato.
─Mis favoritos. ─Responde Jordan. ─¡Jamie, hora de comer! ─Grita sin importarle que Lincoln estuviese a su lado.
─ ¡Ya voy mamá! ─Grita Jamie de vuelta.
─Si quieres puedes darle el desayuno a Loan en la habitación.
─No, ella tiene que comer con nosotros. Sería muy grosero no estar juntos. ─Responde Lincoln en camino por su hija.
…
Los cuatro se encuentran comiendo, Loan esta temblando. Espera no estar molestando por usar tan fina vajilla, o que se molesten con su padre por gastarse la comida. ¿Por qué se ofreció a quedarse? No ha contribuido en nada más que estar en el cuarto de Jamie. Quizá debió pedirle ayuda a Liena o Lyra, ellas son mejores para este tipo de cosas. Se ofrecerá a lavar los platos, al menos en eso puede ser útil.
Jordan arqueando una ceja se percata que esa chica está muy nerviosa, ¿Le incomodara quedarse en casas ajenas?
─Loan, vamos amor. No quiero que te presiones de más, si te sientes incomoda puedes volver a casa.
─¿Y dejarte todo el trabajo? Ni lo sueñes papá, yo estoy aquí para ayudarte. ─Responde Loan tratando de sonar segura, pero Lincoln reconoce ese tono quebrado.
Al menos se alegra de que su hija este esforzándose, aprecia eso más que cualquier ayuda verdadera. En especial porqué se ha visto muy cómoda junto a su amiga. Le alegra que se relacione con otras personas más allá de sus hermanas, realmente se ha percatado que sus hijas e hijo no tienen tantos amigos más que entre ellos y una que otra conocida.
─Este desayuno es increíble señor Loud, enserio se lució. ─Dice Jamie para hacerle un cumplido a Lincoln.
El hombre y la madre de Jamie arquean una ceja y comparten una mirada confundida. Incluso Loan se siente confundida.
─Jamie... solo estas comiendo fruta. ─Afirma su madre.
Jamie al percatarse de su error vuelve a masticar un par de veces, sonrojándose y viendo las miradas de los presentes, sintiendo el cómo la juzgan. Traga y sonríe tratando de ocultar su vergüenza pero no funciona.
Jordan solo rodea los ojos, percatándose de que no debió beber esa botella de vino durante su primer embarazo.
…
En la noche, Lincoln prepara su sofá para acostarse. Mientras que ve a las dos chicas jugar videojuegos. Loan fue bastante lista al traer una consola para pasar el rato.
─Lincoln. ─Habla Jordan desde su habitación.
─Ya voy. ─Responde el peli blanco.
Jamie ve eso, entre cierra la mirada pensando en lo peor. Su madre le había dicho una vez que en secundaria consideraba lindo a Lincoln. ¿Y sí esta es su oportunidad de intentar algo con él para que no se quede con las ganas de saber cómo es en la cama? ¿Y si eso crea una drama en su familia?
─Me pasa seguido. ─Dice Loan apretando los botones de su control ─ ¡Ja! Combo destructor. ─Anuncia con una mirada de satisfacción.
─¿Qué cosa? ─Cuestiona Jamie.
─Lo de pensar mucho en los malos escenarios, siempre me pasa. Es algo que no puedo evitar. Cómo ahora, mírame; me da miedo que te humille tanto en este juego que ya no quieras ser mi amiga, o que si papá se enamora de tu madre haciendo que nos dejen. ¿Qué tal si piensa que soy una enferma por acostarme con un tigre? ¡Tanta presión! ─Loan empieza a hiperventilarse mientras es abrazada por Jamie para que se calme.
─Lo siento, tienes razón no hay que pensar en lo peor…. ¿Podrías volver a decir lo del tigre? ─Pide Jamie.
─Fue una mala idea venir, quizá debería empacar. ─Responde Loan inhalando y exhalando de maneras repetidas. Lo único que parece calmarla es Jamie acariciándole el cabello.
…
En la habitación de Jordan, Lincoln se encuentra acomodando la cama de su amiga. Asegurándose que sea lo más cómoda posible, recuerda cuando Lola estaba embarazada, de actuar cómo su dulce princesa, empezó a actuar como una reina roja, a tal punto que casi le corta la cabeza a Lana por la furia.
─¿Crees que podamos dormir juntos? ─Pregunta Jordan soñolienta.
─Jordan, estoy alagado pero estas casada y yo…
─No de esa manera idiota. ─Interrumpe Jordan. ─Me refiero a que estemos en la misma cama, he dormido sola por dos semanas y se siente tan vacío. ─Suplica poniendo ojos de cachorrito.
Lincoln ve a su amiga, enserio se ve solitaria. Entiende lo que es sentir la necesidad de tener alguien a tu lado, no tener esa compañía puede ser devastador, incluso desesperanzador. Se toca el pulmón y siente su cicatriz, pensando en cuando se sintió así.
─Una noche no hará daño. ─Responde Lincoln sonriéndole.
…
A la media noche, Lincoln se levanta por un vaso de agua. Se siente acalorado y está lleno de sudor. No sabía que a Jordan le encantaba apegarse tanto, su calor corporal es más allá del normal.
Alguien toca la puerta, Lincoln toma un cuchillo inseguro de que sea alguien con buenas intenciones.
─Link, soy tu hermana favorita. ─Anuncia una voz desde afuera.
─¿Lynn? ─Pregunta Lincoln apresurándose a abrir.
Al abrir la puerta recibe una bofetada tan fuerte que hace que dé una vuelta entera. Al volver a estar orientado ve una silueta con cabello negro.
─Lynn. ¿Enserio? ─Pregunta Lucy con desdén.
─Hola papá. ─Dicen Lacy, Lupa y Liby al mismo tiempo.
─Lo siento Lucy, fue lo primero que se me vino a la cabeza. ─Responde un apenado Lincoln.
Lucy simplemente niega con la cabeza, mientras pasa con sus hijas y sobrinas. No lo dejara olvidar eso.
─Te lo compensare. ¿Qué tal champaña mientras vemos la masacre de Texas? ─Sugiere el peli blanco.
─Agrega langosta y es un trato.
Lincoln asiente y levanta la mano para que sellen el trato con un apretón. Incluso se dan un beso.
─¿Qué haces aquí? ─Pregunta el hombre.
─Pues, pensé que ocuparías ayuda. No quisiera que nada le pase al bebe de tu amiga. ─Responde su hermana. ─Lacy deja ese florero.
─Lo siento tía Lucy. ─Dice Lacy dejando un florero. Por accidente lo empuja pero Lupa llega a atraparlo.
Lacy sonríe sonrojada pero recibe una bofetada por parte de Lupa. Liby por detrás de Lupa trata de darle un zape pero ella lo esquiva y Lacy lo recibe.
─Jeje. ─Ríe Lupa. Pero su risa no dura mucho porqué siente la palma de Lacy golpeando su mejilla.
─ ¡Lincoln! ─Grita Jordan, asustando a todos los presentes menos Lucy.
Loan y Jamie salen de su habitación para ver qué sucede. Todos corren hacia la habitación.
Ven cómo Jordan se retuerce en su cama, jalando las sabanas. Es obvio que el bebé ya viene.
─ ¡Llama a una maldita ambulancia! ─Grita Jordan llorando.
─Tranquila Jordan, yo soy Lucy. Hermana de Lincoln y tengo experiencia en ayudar en partos. ─Lucy le da la mano a la mujer. Se arrepiente. ─ ¡Diablos! ─Grita Lucy con dolor en su voz.
─¿Qué rayos? ─Pregunta Liby bastante asustada por esa reacción.
Lupa observa bien y nota que Jordan está apretando la mano de Lucy. Ambas se encuentran arrodilladas y sufriendo. La niña traga saliva mientras se soba su propia mano, pensando en cómo sería estar en el lugar de su madre.
─ ¡Lucy! ─Un preocupado Lincoln se pone al lado de su hermana tratando de calmarla.
─Lincoln, sé que me quieres pero en este momento hay una mujer pariendo. No necesito tanta ayuda. ─Dice Lucy tratando de fingir que está bien. A pesar de eso, es obvio que el dolor es demasiado y quiere llorar.
Lincoln le asiente y sostiene los hombros de Jordan, mientras que acaricia su cabeza para que trate de relajarse. Su amiga se siente un poco más relajada, pero las contracciones se hacen peores, siente que él bebe dentro de ella la está golpeando mientras sale.
─Si, doctor. La mujer está teniendo contracciones vaginales. ─Dice Lacy a través del teléfono.
─Lacy solo son contracciones. ─Dice Lucy finalmente soltándose de Jordan y sobando su mano.
─Bueno, la mujer está teniendo contracciones no vaginales. ─Vuelve a decir Lacy.
Lupa se golpea la frente, tentada a golpear a Lacy también. Pero es detenida por Liby, quien con la mirada le indica que no es el momento.
─Oiga yo no soy doctora, no se sobre el historial médico de la mujer. ─Responde Lacy. ─…Bien esperare.
─Mami. Descuida, todo estará bien. Mi hermanito o hermanita nacerá con buena salud. ─Dice Jamie llegando a su madre y consolándola.
─Hay amor, sé que será una bendición. Dame la mano. ─Pide Jordan abriendo su palma.
─ ¡No espera! ─Grita Lucy.
Al tomar la mano de Jamie, Jordan empieza apretar con tanta fuerza que su hija empieza a gritar y con su mano libre trata de zafarse.
Loan toma de los hombros a Jamie para tratar de calmarla, no es útil.
─Señorita Rosato, el doctor quiere saber si alguna vez te has tatuado. ─Pregunta Lacy acercándosele.
─ ¡Eso no tiene que ver con un parto! ─Grita Jordan sin poder soportar la ira.
─Mamá estas apretando más fuerte. ─Llora Jamie de rodillas en el suelo.
─¿Qué me dice del historial crediticio? ─Pregunta Lacy.
─ ¡Ya está! ─Grita Lupa tomando la mano de Lacy y llevándola a Jordan. Hace que Jordan le de la mano a Lacy.
─ ¡Ay dios mío! ─Grita Lacy sintiendo el apretón de la mujer.
─Gracias al cielo. ─Llora Jamie mientras soba su mano.
…
La ambulancia se lleva a Lincoln y Jordan, el primero por insistencia de la mujer. Lincoln sostiene el brazo de Jordan, evitando el tocar la mano de su amiga por miedo. Agradece que uno de los paramédicos se halla quedado para atender a Lucy, Lacy y Jamie.
─Linky. ¿Por qué no tomas mi mano? ─Pregunta Jordan tratando de alcanzar la palma de Lincoln.
─Yo preferiría tener ambas manos, yo hago comisiones de dibujo así que ya sabes. Ambas manos deben ser cuidadas. ─Dice Lincoln tratando de excusarse.
─Señor, en momentos de estrés es preferible que tome la mano del paciente. Así ella puede sentir alivio. ─Dice uno de los enfermeros.
─Bueno. ─Responde Lincoln tomando el brazo del enfermero y dándole haciendo que este le de la mano a su amiga.
El enfermero empieza a gritar, mientras llora.
─¿Sientes alivio ahora Jordan? ─Pregunta Lincoln con una sonrisa sarcástica.
─ ¡Es un pésimo esposo! ─Grita el enfermero.
─Oiga agradezca que vamos a un hospital. ─Responde Lincoln. ─Y si fuera mal esposo non tendría diez esposas.
Jordan y el enfermero miran a Lincoln.
─Y me acuesto con todas ellas. ¡Oh si, lo dije! ─Grita Lincoln orgulloso de sí mismo.
….
En el hospital, Jordan tiene a su bebita en brazos. Llorando porque es una niña, ya quiere quitarle la manta para revelar su rostro ante Lincoln. Le debe eso a su amigo luego de ayudarla con el parto.
─ ¡Ya nació! ─Grita Jamie entrando.
Jordan asiente, mientras mese a la niña. Es hermoso poder cargar una nueva vida en sus brazos, no puede creer que sea la última niña a la que dé a luz, es tan preciosa.
─Liberty Rosato. Así se llama tu hermanita. ─Anuncia Jordan con lágrimas, las cuales se combinan con alegría y dolor post parto. Necesitará comer demasiadas hamburguesas para superar esto.
─Venimos a ver a la nueva mami. ─Anuncia Lincoln entrando con un peluche de conejo para la pequeña. ─Está pequeñita hipo alergénica se llama Señorita Bun Bun y quiere ser su mejor amiga.
Jordan ríe por eso, mientras lo invita a pasar. Igual que a Lucy y las hijas de Lincoln presentes.
─Quiero que conozcas a tu aijada, Liberty Rosato. ─Dice Jordan. Empezando a quitarle la manta a la bebe.
Lincoln se le acerca, se sienta al lado de Jordan y ve como le quita la manta a la niña, revelando a una pequeña de mechones blancos y pecas en cada mejilla. Al ver a esa niña siente cómo el corazón se le sale, y ese trago de saliva se desliza lentamente por su garganta.
Incluso Jordan esta legítimamente sorprendida, se hubiera dado cuenta de no haber quedado semi inconsciente durante el parto. Pero ahora que ve con claridad a su hija se da cuenta de que algo no cuadra.
Lincoln sonriendo levanta la cabeza y ve las miradas de sus hijas y esposa; lo estan juzgando o intentan entender que rayos paso, incluso la hija de Jordan lo ve con furia. Empieza a tener un tic en el ojo mientras piensa en cómo es posible. Fechas, momentos, alguna vez que se embriago por error. Nada concuerda.
─Yo no….. Quizá… Hay diablos. ─El rostro de Lincoln cambia a uno analítico.
─ Suspiro. ¿Tienes alguna explicación para esto? ─Pregunta Lucy con el puño apretado.
Tras divagar un poco Lincoln se da cuenta, de hace un año, cuando ninguna de sus hermanas le quiso prestar dinero y enserio quería una figura de colección para su cuarto y ese traje de capitán américa, que en su defensa se veía bien en él.
Recuerda que vendió algunas cosas para obtener dinero, entre ellas su semilla. No fue poca, de hecho recuerda llenar al menos tres frascos con la susodicha. Vaya coincidencia.
─Sabes… Esto no es mi culpa. Ustedes no querían darme ese traje de capitán América. ─Responde Lincoln riendo. Cuando lo pone en perspectiva es bastante divertido.
─ ¡Agradece que estas en un hospital! ─Dice Lucy acercándosele.
Antes de hacerle algo, escucha el sonido de Liberty riendo. Ve a la pequeña en los brazos de su madre, con ese cabello blanco y un futuro prometedor. Le recuerda a su pequeña Lupa cuando recién nació, siente una lágrima en la mejilla mientras se pone nostálgica.
─Si le dicen a alguien más de esto están castigadas. ─Susurra Lincoln hacia sus hijas presentes.
Las cuatro levantan el pulgar y asienten, bastante nerviosas por tener que guardar ese secreto. Ahora solo les queda ver cómo su nueva hermanita tendrá una gran vida. En especial porqué su padre siempre quiere estar con todas sus hijas.
…
Notas
…. No hay notas esta vez. Dicho esto, yo soy PenguinArrow alías un crítico más y nos leemos pronto.
