Capítulo 10 Feliz Halloween

Las calles de Royal Woods, la tranquilidad de estas junto a la neblina crean la sensación de que este lugar está abandonado por la civilización, las lluvias solo ayudan a crear un ambiente de melancolía mientras aquella chica de cabello castaño camina por debajo de las gotas, viendo alrededor suyo como la neblina solo le permite ver algunos metros.

Entre más pasos da, más pesados se sienten estos ya que se la pasa pisando charcos por accidente, mojando sus piernas y haciéndola enojar porque obviamente atrapara una gripa.

─Lyra. ─Se escucha un eco a través de la neblina alertando a esa chica.

Lyra voltea a todas direcciones mientras cierra su impermeable, por alguna razón siente que se está acercando a una trampa mortal pero la neblina hace que pierda la orientación.

─Lyra. ─Dice esa voz de nuevo pero ahora se escucha más cercana.

Al seguir caminando Lyra ve que hay una alcantarilla allí, escucha susurros que le asustan pero por alguna razón se siente atraída a ellos como si tuviera la responsabilidad de ver a través de ella.

De repente y para su desgracia aparece una payasa con una sonrisa malvada por detrás de la alcantarilla.

─Hola Lyra. ¿No quieres un globo? ─Ofrece la payasa sacando un globo rojo.

Lyra se queda callada, retrocede unos pasos mientras aprecia el rostro de esa payasa. Se da cuenta de que hay algo malo allí.

─¿Liby? ¿Qué rayos haces en una alcantarilla? ─Pregunta la chica a manera de regaño.

─ ¿Liby? ¿Quién es Liby? Yo soy….

─ ¡Liby! ─Interrumpe Lyra con un grito.

─Vi a un dodo en la alcantarilla y decidí seguirlo, pero ya no puedo salir. ─Confiesa Liby sonrojándose y bajando la mirada.

─¿Un dodo? Liby esos animales están extintos.

─Yo sé lo que vi. ─Asegura Liby con necedad, ella está segura de que hay un dodo en las cloacas.

Lyra solo frunce el ceño, pone su mano en su rostro y ahoga un grito de frustración. Ahora tendrá que pasar su Halloween sacando a su hermanita de allí. De hecho toma su teléfono, marcándole a su tía Lana para que venga y la ayude.

….

En la casa Loud, Lisa se encuentra hablando por teléfono con alguien mientras Leia se encuentra en la sala buscando el disfraz perfecto para la noche.

─Agente Cookie, es el quinto dodo que pierdes este mes. Me toma cuatro horas crear un ejemplar de esos. ─Regaña Lisa mientras se escuchan voces a través de la línea. ─Bien, te ayudare a rastrearlo pero me debes una caja de tus galletas de menta. ─Asegura escuchando más sonidos en la línea. ─Si ya se pero el director Bullock se niega a darnos al indoraptor a menos que pasemos un mes cuidando al dodo.

Lisa sale por la puerta con un grito, no puede creer que tenga que buscar un dodo toda la noche junto a su peor agente, sin duda Halloween va a ser bastante largo.

Leia por su parte no se decide en que disfraz se vería más adorable, usualmente cuando ella pide dulce o trato los niños dicen que se ve intimidante y eso reduce sus ganancias en cuanto a dulces, de hecho su trio de hermanitas siempre termina opacándola y Lizy cada vez que presume ganar más dulces le pone esa sonrisa presumida, ella la detesta porqué solo ella puede mostrar superioridad ante las demás. Si es su yo intimidante la que evita que gane dulces, entonces necesita ser alguien más y sabe exactamente quien la puede ayudar.

─Muy bien, solo necesito mi cloroformo para la ocasión. ─Leia saca un pañuelo húmedo y lo inhala, asegurándose de no quedar inconsciente, solo perdida por unos cuantos minutos.

De repente ahora se encuentra en una habitación rosa con azul mientras se sienta en el sillón.

─Me alegra tanto que hayas decidido acudir a mí, yo sé todo de dulzura. ─Asegura una muy entusiasmada Londey mientras toma distintos disfraces.

─Solo asegúrate de conseguir las mejores golosinas, además es saludable que de vez en cuando estés a cargo. ─Dice Leia mientras toma una revista de moda y se pone a leerla.

─ ¡Oye Leia! ─Grita Londey haciendo que Leia voltee y la vea vestida de vampiro. Hace un sonido de vampiro poniendo un rostro que intenta ser espeluznante.

Leia no se asombra, solo la mira allí. Debe recordarse no hacer esto tan seguido.

─¿Qué te pareció? ¿Me veo espeluznante? Te asuste jajaja. ─Asegura Londe con emoción.

─Si hermana, me asustaste. Te ves tan escalofriante. ─Responde Leia con un sarcasmo no tan obvio para que no se sienta menospreciada.

Londey con su traje de vampirita empieza a saltar por toda la habitación mientras Leia solo observa eso, de verdad a veces siente que Londey es una entidad fuera de su propia psique.

Londey tratando de asustar pasa al lado de un espejo, viéndose a sí misma y asustándose por error. Incluso corre hasta debajo de la cama para calmarse.

─Jajaja, que tonta. ─Se burla Leia sonrojándose por eso. De hecho fue bastante gracioso verla hacer eso, ama tener a Londey en su psique. Es relajante tener alguien con quien hablar, si Londey es ella y ella la ama entonces significa que se ama a sí misma y según su padre eso es lo más importante.

De vuelta en el plano terrenal, Leia abre los ojos y sonríe al ver el traje de vampira. Sin perder el tiempo se viste con el traje mientras se admira en el espejo.

─Oh Leia, te prometo conseguirte todos los dulces que puedas comer e incluso más. ─Se promete a sí misma.

─Leia, ya casi es hora de pedir dulces. ¿Tienes tu traje listo? ─Dice una Lupa vestida de jardinera, acomodándose su sombrero de paja y bajando por las escaleras. Al notar la sonrisa de Leia siente que hay algo diferente en ella.

─Hola hermanita mayor. ─Saluda sin perder la sonrisa de oreja a oreja.

─…. Eres Londey de nuevo. ─Afirma Lupa frunciendo el ceño. ─Bien, pero vuelves a ser Leia al final de la noche.

─Oki doki loki. ─Responde Londey abrazando a Lupa, causando el gruñido de esta. Pero eso no le importa a la rubia y de hecho frota su mejilla sobre la de Lupa.

Se escucha una fotografía y ven que su tía Leni saca una lágrima de alegría por verlas así.

─ ¡Linky, chicas! No creerán esto. ─Dice Leni corriendo al jardín.

….

En la habitación de Carly, la rubia se admira en el espejo vestida del dios nordico Loki mientras Lacy se viste de Capitán Boomerang.

─Este será un gran Halloween Carly, conozco un vecindario que da barras completas. Solo es cosa de infiltrarnos y tendremos los dulces que queramos. ─Asegura Lacy tomando un viejo mapa que su padre le dio para pasar el mejor Halloween. Por alguna razón su padre siempre le hereda los mejores artefactos a ella, la hace sentir consentida y ama esa sensación.

─Te seguiré si eso me da muchos chocolates tres mosqueteros. Adoro esos chocolates, a veces escucho a tía Lisa hablar del sabor de algo llamado venida y que tan bien se siente en la boca, por su descripción así siento esos chocolates.

Lacy no entiende a que se refiere exactamente con eso pero cómo lo describe debe ser una experiencia deliciosa, le preguntara a su tía Lisa si puede probar algún día esa supuesta venida. Debe ser alguna nueva golosina.

En la habitación de Loan. Lizy disfrazada de un Totodile camina firmemente cómo si se tratara de un sargento a punto de regañar a sus tropas. En la fila Lemy vestido de Quicksilver, Lulú vestida de Chikorita y Lani vestida de Cyndaquil la escuchan. Liena vestida Nami y Loan vestida del Starscream de generación uno la ven sonrojadas por lo tierna que se ve.

─Muy bien chicas, es mi tedced Halloween y planeo tened la dacha de más dulces obtenidos en píe, así que necesito que nos veamos lo más adodables posibles. ¿Alguna duda? ─Cuestiona Lizy apuntando a las bebés.

Lulú en respuesta solo empieza a masticar la planta que cuelga de su frente y Lani eructa. Lizy toma esa respuesta cómo algo positivo, aunque ve a Lemy levantar la mano.

─¿Si?

─ ¿Por qué me toca la versión que se besa con su hermana? Es decir yo quería verme como el de las películas. ─Se queja Lemy señalando su traje.

─ Pod qué así los que leen comics bdomeadan contigo sobde eso, se mejodada su humod y no dadan más. ¿Qué no pones atención? ─Interroga Lizy acercándose a Lemy y dándole un cabezazo en la ingle haciéndolo caer. ─ ¡No aduinadas mi Halloween!

─….. Entendido. ─Susurra Lemy tratando de recuperar la respiración.

─¿Recuerdas cuando nosotras hacíamos eso? ─Pregunta Loan golpeando el codo de Liena.

─Lo sé, aunque tenía que sacarte de casa cargándote para que pudiéramos pedir dulces juntos. ─Responde la otra rubia.

─Eso solo paso dos veces.

─Seis.

─ ¿Qué son seis veces? Además descubrí la efectividad de las máscaras y cómo mi identidad está a salvo de los que me juzgan. ─Afirma Loan deslizando la máscara de decepticon.

─¿Me pregunto qué estará haciendo Cristina?

─De seguro solo está dándoles dulces a los chicos de la facultad. ─Responde Loan segura de eso.

En una fiesta de campus universitario, Cristina vestida de Flecha verde canta karaoke con un trago en la mano.

─ ´´Levanten las manos diviértanse en Japón, risas y risas en Japón´´ ─Canta la pelirroja con bailarines asiáticos a su lado.

Todos los grupos toman diferentes caminos, despidiéndose de sus madres y padre quienes se encargan de mostrar un laberinto embrujado para los visitantes.

─Lisa se tuvo que ir, Lola ahora eres cadáver número tres. Mantente en el suelo arrastrándose y fingiendo que mueres. ─Ordena Lucy revisando su itinerario.

─Lucy no voy a poner este cutis en el suelo. ─Responde Lola presumiendo su piel.

─Bien, siempre puedes ser la criatura de la laguna. Este año Lana me consiguió verdaderos gusanos para que se asomen de las algas.

─….¿Me quieres en el piso verdad?

Lucy asiente con una sonrisa, mientras que Lola suspira y se dirige a su posición.

Lincoln, con una peluca negra y bufanda roja aparece del maizal.

─Yo soy Nega, un ser inter dimensional que…. ─Es interrumpido por Lucy quien le pone una chaqueta de cuero negra y le da su viejo bate envuelto en alambres de púas.

─Nada de disfraces estúpidos, ahora eres Negan, el líder de los salvadores y Lynn fingirá ser la victima de Lucille. ─Anuncia Lucy acomodándole el pelo a su hermano.

Lori se muerde el labio al ver a Lincoln vestido de esa manera, le trae ciertos recuerdos bizarros pero le gusta esa imagen en él.

….

En la alcantarilla, Lisa, Lana, Lyra y Cookie se encuentran viendo cómo sacar a Liby del lugar. Aunque la verdad Lisa solo quiere entrar para buscar al dodo que Liby asegura haber visto.

─Muy bien cariño, quiero que me digas por donde se fue el ave. ─Pide la científica.

─ ¡Tía Lisa! ─Regaña Lyra por ver que ella no le toma importancia al asunto.

─De hecho me interesa ver un dodo en carne y hueso. ─Añade Lana mientras busca herramientas en su silla de ruedas.

─ ¡Tía Lana!

─ ¿Ya intentamos con una cierra? Podríamos abrir la tubería de esa manera. ─Sugiere Cookie.

─Claro, solo tomamos el riesgo de cortarle la mano a Liby. ─Responde Lyra con sarcasmo.

─Es un sacrificio aceptable. ─Responde la mujer, recibiendo tres coscorronees simultáneos de las Loud. Tal vez no debió decirlo en presencia de su familia.

Liby por su parte solo se aburre mientras las tres mayores discuten, desvia la mirada al escuchar un sonido y camina a su origen, viendo que en el agua está el dodo.

─Lo sabía. ─Se dice a sí misma entrando al agua y yendo por él.

Fuera de la alcantarilla, las tres adultas y Lyra se ponen de acuerdo en el plan de Lisa.

─Le pediré a Liby que se aleje de los barrotes y verteré acido para qué podamos entrar a….. ¿Dónde está mi sobrina? ─Grita la científica viendo que Liby ya no se encuentra en su perímetro de vista.

─No puedo creer que esto pase de nuevo. ─Llora Lyra golpeando su cabeza contra el pavimento.

─¿Otra vez? ─Pregunta Cookie.

─Lyra es una mala niñera. ─Responde Lana ante esa duda pero solo crea más en la mente de la mujer.

….

En otra parte de la calle, Lizy guía a sus hermanas y hermano para las mejores casas. Se asegura de indicar cuales saltarse ya que conoce la apariencia de quienes solo dan dulces saludables o fruta y no planea desperdiciar el espacio de su bolsa con esas cosas.

Ve a fuera una casa con una cruz de decoración, ese es el hogar de gente conservadora, ella sonríe al darse cuenta de cómo sacarles dulces. Primero envía a Liena, Lemy y sus hermanitas cómo simples mensajeros, ellos piden dulces con normalidad y ahora es su turno.

Empieza a hacer ejercicios bocales, inhala y exhala para mentalizarse. Finalmente pone su plan en acción, le pide a Loan que la cargue y le quita su máscara.

─ ¡Lizy! ─Grita la mujer joven. ─Por favor déjame conservarla.

─Solo esta casa, te lo pdometo. ─Asegura la niña poniendo ojos de cachorrito. De hecho aprovechara los nervios de Loan para asegurar sus ganancias.

Loan tragando saliva se acerca y toca la puerta, siendo recibida por una pareja sonriente.

─Buenas noches. Emm Lizy. ¿Quieres decir algo? ─Preunta Loan sonrojándose por los nervios de que la vean.

─Si mami, dulce o tduco. ─Dice Lizy poniendo un tono empalagoso y una sonrisa de oreja a oreja.

Loan se asombra ante la declaración, ve a Lizy quien mantiene esa sonrisa directa a la pareja.

─Hay que linda chica. Toma. ─La mujer le da una barra completa a Lizy.

─Mida mami, cómo las que me daba papi. ─Señala Lizy a la barra, haciendo que la quijada de Loan caiga.

─¿Y dónde está tu papi pequeña? ─Pregunta el hombre.

─Fue pod cigadillos cuando yo tenía estos. ─Miente Lizy levantando dos de sus dedos.

La quijada de Loan no es humanamente posible de caer más mientras escucha a su hermanita hablar de esa manera. No puede creerlo.

La pareja se indigna al escuchar eso, pero en lugar de recriminarle a ese tierno e inocente rostro deciden hacer algo mejor por ella. Le dan otras dos barras de dulces y la mujer le da un suéter para bebés de una caja que decía caridad.

─Dios te bendiga a ti y a tu hija jovencita. ─Dice la mujer abrazando a Loan quien aún no puede hablar.

─Además, tenemos un grupo de apoyo para madres adolescentes los sábados. Hay desde charlas motivacionales hasta colecta de alimentos. ─Prosigue el hombre dándole un panfleto a Loan.

─Dios la bendiga. ─Responde Lizy despidiéndose, obliga a Loan a que se mueva usando su peso para desviarla.

Mientras se retira, Loan aún con la quijada abierta baja la mirada hacia Lizy quien mantiene su sonrisa de oreja a oreja pero está vez se siente diferente, la posición de sus ojos y cómo presume algunos de sus dientes la hacen ver malvada. Su hermanita es una genio del mal que acaba de aprovecharse de una pareja cristiana y la hizo ver cómo una madre abandonada, no puede creerlo.

Al lograr alcanzar a las demás, Loan ni siquiera se molesta en ponerse su máscara de nuevo, simplemente no puede dejar de pensar en otra cosa.

─¿Sin mascara? Vaya, alguien está agarrando confianza en sí misma. Bien por ti. ─Dice Liena con euforia, ignorante a lo que Loan acaba de presenciar.

Lupa con la ceja arqueada no puede creer cómo la bolsa de Londey ya está llena y de hecho ella les regala dulces a algunos niños que no han conseguido los suficientes. De hecho sonríe y ríe al ver eso, mientras ella se acerca a hablarles a esos niños.

Londey se acerca a un niño con un disfraz mal hecho de una manzana, ve que su bolsa está casi vacía así que se su saco saca dos paquetes y se los da al niño.

─Gracias señorita. ─Dice el niño abrazando a Londey.

─Descuida niño, y no llores por ese disfraz mal hecho. Más bien velo cómo una oportunidad de mejorar para el siguiente año. ─Londey le acaricia el cabello al niño y camina a pedir dulces a la casa de enfrente.

Lupa se alegra que al menos una parte de la psique de Leia de hecho sea así de buena, aunque claro ha notado que uno que otro niño se le ha acercado más de una vez para pedirle dulces y ella sin saberlo se los ha dado.

Ve al niño vestido de manzana entre los arbustos, poniéndose una máscara y revelando que dentro del traje de manzana tenía uno de parca. Se dispone a acercarse a Londey de nuevo pero ella actúa antes de eso tomándolo del hombro.

─Te atreves a robarle dulces a mi hermanita y hago que la verdadera parca te visite. ─Amenaza Lupa con un rostro de furia haciendo que el niño asiente y se largue de allí.

Sin nada más que hacer, Lupa sigue el camino que Londey toma, asegurándose que no se aprovechen de ella, si lo hacen lo pagaran caro.

….

Afuera de un residencial privado, Lacy silva mientras prepara su plan. Solo hay dos guardias de seguridad así que la tiene fácil. Carly no entiende lo que la castaña planea hacer pero siente desconfianza.

─Veras Carly, para entras a este vecindario debes ser listo, debes tener astucia y siempre ver cada perspectiva de lo que puede salir mal. ─Asegura Lacy esperanzando a Carly de que tiene una idea increíble. ─Para nuestra mala fortuna yo no hago eso así que solo nos queda improvisar.

Lacy saca dos bumeranes de su chaqueta y los arroja, los proyectiles se van de largo al cielo.

─¿Lacy qué….

Lacy la interrumpe levantando el dedo índice, indicándole que guarde silencio y espere. De lejos se ven los proyectiles volver con mayor velocidad y noquear a los guardias.

─Boomerangs perra. ─Presume Lacy caminando hacia la entrada del vecindario.

….

Londey no puede creer que haya llenado, vaciado y vuelto a llenar su bolsa. Lástima que Lupa se la confisco, le encantaría seguir dándole dulces a los niños desafortunados que no han conseguido mucho, pero se la está pasando muy bien en la noche, ojala haya otras ocasiones en las que Leia le deje tomar el control, aunque es lindo que ahora las dos contribuyan más seguido, en especial cuando se trata de interactuar con los demás; Pero tener el control se siente tan liberador.

Abraza a Lupa para agradecerle la compañía pero la escucha gruñir, eso cambia su expresión. Desde que Lupa la conoció se mostraba hostil ante ella y no entiende porqué, si solo quiere ser amigable con todos.

─Entiendo, me odias. ─Dice Londey bajando la mirada y perdiendo su sonrisa.

Lupa ve eso, su rostro cambia de seriedad a pena por ver a su hermanita así. Decide rodear su brazo para tomarla del hombro y acercarla.

─Londey, no te odio. De hecho eres mejor que Leia en muchos aspectos pero…. Leia es mi hermanita. ─Confiesa Lupa tratando de sonar lo más comprensiva posible.

─Bueno, soy una fragmentación de ella así técnicamente sigo siendo ella, la mayoría de veces las dos somos una sola mente. ─Responde Londey aún con la mirada baja.

─Bueno sí pero de hecho no, es complicado porqué sé que solo eres el pepito grillo de Leia pero…. Es complicado. ─Confiesa Lupa sin saber que decir o sentir, realmente Londey tiene razón pero su manera de actuar no es la que ella admira de su hermanita.

─Lo sé, jeje Leia necesita un terapeuta y psiquiatra. ─Bromea Londey pero su sonrisa es fugaz comparada con la anterior.

Tampoco es que Lupa quiera eso, es decir no odia a Londey y sabe que a veces los medicamentos hacen que uno deje de hablar consigo mismo y eso implicaría que Leia reprima a Londe,y algo que obviamente no le gustaría ni sería sano para la rubia, más bien es cosa de acostumbrarse a que ella es una manifestación permanente en Leia.

─Londey no es eso tampoco, me agradas y mucho. Leia es una gran hermana pero tú también eres una buena amiga. ─Afirma Lupa acurrucando su cabeza sobre la de Londey.

Amiga, supone que eso está bien a fin de cuentas. Le duele saber que Lupa no la vera a ella cómo su hermanita pero no es algo que pueda evitar o criticar, después de todo no es nada más que una manifestación de la conciencia de Leia, aunque esa sensación de vacío sobre la opinión de Lupa quizá sea contribución de Leia, ya que aunque no lo admita ella admira mucho a su hermana mayor. De hecho en su psique hay un cuarto dedicado a Lupa y ella en sus mejores momentos.

─¿Podemos ser mejores amigas? ─Pide Londey también rodeando el cuerpo de Lupa con su brazo.

─Sí, supongo que eso funciona. ─Responde Lupa acariciándole el cabello a Londey.

─Oye, tarde dos horas en arreglarlo. ─Se queja la rubia.

Lupa ríe, al menos ambas personalidades comparten algo que las define y eso es su obsesión por el aspecto personal.

En otra casa Liena platica con una mujer rubia, mientras que Lizy y las demás piden dulces.

─He estado practicando mucho lo que me enseño con el triángulo señorita Sharp. ─Dice Liena con una sonrisa.

─Me alegro mucho por ti Liena y recuerda que cuando pasemos de la percusión vamos a empezar a leer notas. ─Responde Sam riendo.

─¿Cómo las que tía Luna solía dejarle en su casillero?

Sam aún mantiene la sonrisa pero la expresión en sus ojos cambia a un ceño fruncido y un tic en el parpado izquierdo, incluso se ve una vena sobre salir.

─No. ─Es lo único que contesta la mujer esforzándose por no gritar.

Una adolescente muy similar a su madre pero mucho más joven y con una franja morada teñida en sus lacios rubios, habla con Lizy.

─¿Entonces tenemos un trato? ─Pregunta la adolescente.

─Aquí están sus hodadios extdacudiculades y su lista de olores favoditos. Ahoda dame dulces. ─Ordena Lizy dándole un papel con información a Sam Sharp jr.

─ ¡Woohoo! Lyra Loud, me acostare contigo en cuanto menos te lo esperes. ─Responde Sam mientras vacía media cubeta en la bolsa de Lizy. Además mira a Liena de reojo pensando en un premio de consolación.

Lulú y Lani solo arquean una ceja al ver eso, no saben que pasa exactamente pero esa sonrisa en la rubia hace que se sientan intimidades, tratan de ver a Lizy para sentirse mejor pero la expresión de Lizy es aún peor. Lulú incluso empieza a llorar por no saber que sentir.

Enfrente de la alcantarilla, Lisa se encuentra hablando con un bombero. Lana, Lyra y Cookie tratan de calmarla pero ella se encuentra histérica.

─ ¡Ya le dije que mi sobrina está en esa alcantarilla y necesito que remuevan esos barrotes para que me pueda meter a buscarla! ─Grita la científica apretando al bombero quien se nota aterrado por ella.

─Tía Lisa, molestar a un servidor público no nos ayudara a encontrar a Liby. ─Dice Lyra tratando de apartar a Lisa.

─O a nuestro proyecto. ─Añade Cookie.

─ ¡Al diablo el proyecto! Mi sobrina es la que importa. ¡Además Luan me matara si no encuentro a Liby! ─Responde Lisa alzando la voz.

─Bueno técnicamente matara a Lyra. Ella es la que la dejo en el drenaje. ─Asegura Lana poniéndose entre el bombero y Lisa.

─ ¡Yo la encontré en primer lugar! ─Se queja Lyra por la acusación de su tía.

Lisa sin cuidado alguno, aparta a Lana haciendo que pierda el control de su silla y vaya calle abajo.

─ ¡No otra vez! ─Grita Lana mientras cae.

─ ¡Tía Lana! ─Lyra ahora corre para alcanzar a su tía.

Lisa finalmente se aparte del bombero para alivio de este, pero en lugar de solo resignarse Lisa toma el hacha del camión.

─Descuida Liby, te sacare de allí amor. ─Afirma Lisa.

Escuchan el sonido de un ave, las dos mujeres voltean y ven que Liby ya se encuentra fuera del drenaje. Con un dodo en brazos.

─ ¡Liby! ─Grita Lisa a su sobrina.

─ ¡Henry! ─Grita Cookie al dodo.

─Hola tía Lisa, lamento haberte asustado. ─Dice la chica sonrojada.

A Lisa el olor y sensación de eses en su cuerpo no le importa, e incluso le da igual el dodo perdido, lo único que le alegra es poder abrazar a su sobrina. No la va a castigar ni nada, incluso siente que le debe dulces por no haberla sacado a tiempo del drenaje y se los planea compensar.

─Jamás me asustes así Liby. Tienes suerte de que tu mamá no te haya visto o estarías en cientos de problemas.

Liby sonrojada no entiende la situación, su tía Lisa nunca se había puesto tan cariñosa con ella o las demás antes. Se siente lindo pero es muy inusual, ¿Sera porqué creyó que su vida corrió peligro? Igual decide dejarse llevar y corresponderle el abrazo a su tía.

El dodo se acerca a Cookie quien se prepara para recibirlo, pero de repente es atropellado por Lacy y Carly en una bicicleta.

─ ¡Lo siento, no pensé que tendrían perros guardianes! ─Se escucha el grito de Lacy mientras que dos boxers las persiguen, uno incluso toma el cuerpo del dodo para comérselo.

Cookie solo se queda callada, mientras una vena se asoma de su frente y se da cuenta que tendrá que ayudar a Lisa a clonar otro de esos para la agencia.

En la casa Loud, Luan está bañando a su hija. A pesar de que Liby ya tiene catorce años eso no evita que la mujer la duche debido al pésimo olor.

─Enserio hija, es oloroso estar cerca de ti jeje. Apesta ser tú jeje. ¿Entiendes? ─Bromea Luan para apaciguar la situación. Pero aun así está molesta con su hija por jugar en un drenaje así que para descargarse la talla con fuerza usando un estropajo, provocando las quejas de su hija.

─Mamá, más despacio. ─Suplica Liby.

Mientras tanto en otra habitación, Lacy se pone desinfectante por culpa de ciertas heridas superficiales. Es una suerte que haya podido huir de los boxers, esos perros son adorables pero vaya que protegen el territorio, a través de su espejo ve que Carly se encuentra leyendo una historieta.

─Lamento mucho eso, arruine tu primer Halloween en la casa Loud. ─Se disculpa la castaña sacando una barra de chocolate y ofreciéndosela a Carly.

─¿Arruinar? Lacy solo quería descansar un poco, toda esa adrenalina me dejo agotada. ─Afirma Carly levantándose y abrazando a Lacy. En su antiguo hogar sus Halloween eran bastante solitarios, con todos siempre trabajando y ella teniendo que atender a los niños que piden dulces. Pero ahora experimento un Halloween diferente y no le importa no tener dulces, pasarlo con Lacy fue aún más divertido.

─¿Enserio no te importa haber sido vetada de un residencial entero y que un bóxer te haya tratado de comer? ─Pregunta Lacy sonrojada.

─¿Bromeas? Este es el Halloween más emocionante que he tenido, ya quiero ver lo que haremos el próximo año. ─Asegura Carly ríendo.

Lacy sonríe y le corresponde el abrazo, definitivamente hará que el siguiente Halloween sea más emocionante para ella.

Lupa entra a la habitación, observa lo empalagosas que Lacy y Carly están y decide no hacer algún tipo de ruido para que no traten de incluirla en su abrazo.

….

En la habitación de Loan, la rubia aún ve cómo Lizy abraza su pila de dulces orgullosa de sí misma. En lo único que puede pensar ahora es que definitivamente va a recibir llamadas del grupo de apoyo para madres solteras todos los días.

─No te fdustdes Loan, vamos toma una paleta. ─Ofrece Lizy pero no espera respuesta, solo se la mete a la boca.

Loan frunce el ceño, quizá hoy se salió con la suya pero se asegurara que su hermanita no use ese intelecto para el mal, de eso solo se encargan tía Lola, Lisa y quizá su tía Luan en el día de las bromas.

Liena por su parte arrulla a las otras dos bebés para que tengan una noche de sueño tranquila, incluso toca una nota en su triangulo para crear un sonido relajante.

Lemy por su parte se queda en silencio mientras come algunos dulces, realmente este fue un Halloween poco destacable para él.

Lyra por su parte se encuentra ayudando a su tía Lana con un yeso en la pierna, mientras la mujer rubia frunce el ceño.

─El lado positivo es que ni siquiera lo sentiste. ─Dice Lyra tratando de animar a su tía pero en respuesta solo recibe un dedo medio.

Lincoln, limpiando el laberinto del terror que Lucy preparo ve que su hija Cristina se encuentra dormida entre las mazorcas.

─ ¡Cristina, viniste de visita! ─Un entusiasmado Lincoln levanta a su hija y la abraza. No le importa que su hija huela a alcohol, tenerla en sus brazos siempre es lindo.

─Otra ronda. ─Responde Cristina dormida.

Leia por su parte y de nuevo con el control de su propio cuerpo se alista para probar todos los dulces que consiguió Londey, sin duda la bolsa se ve más llena de lo usual y más pesada. Al momento de sacar los dulces caen varios pero al mismo tiempo caen algunas frutas y botellas de agua, haciendo que la rubia se dé cuenta que fue a las casas malas.

Frunciendo el ceño y gritando por la furia que ahora siente corre a la habitación de Lupa.

Patea la puerta asustando a las tres que se encuentran allí, inhalando y exhalando de manera que suena cómo un animal Leia ve a Lupa a los ojos, provocando que la chica de pelo blanco trague saliva.

─ ¡La dejaste ir a las casas malas! ─Grita Leia apuntando a Lupa.

─En mi defensa, ahora Londey y yo somos mejores amigas. ─Dice Lupa sonriendo con nerviosismo, esperando a que eso apacigua a Leia. No sirve y ve cómo la rubia se abalanza hacia ella, provocando su grito de terror por lo que se viene.

Lizy escucha la frustración de Leia desde su habitación mientras piensa en lo buena que es la vida.

Notas

1 :Una de las escenas de este fic se basa directamente en una historieta de Julex y mi intención más que nada es hacerle homenaje ya que es un artista al que respeto y estimo demasiado.

Dicho esto, yo soy PenguinArrow alías un crítico más y nos leemos pronto.