Capítulo 13 La vida antes de
Ya ha pasado mucho tiempo desde que Carly vive con la familia Loud, se considera una hija ya a pesar de que recuerde bien a su familia anterior, a su hermano mayor. Incluso si ya ha pasado un año entero desde que todos se fueron.
De hecho hoy es el cumpleaños de su antiguo hermano, lo extraña bastante. El único consuelo que tiene es que Loan se parece mucho a él, de hecho cuando pasa el rato con ella se siente como si estuviera al lado de su hermano mayor.
Carly toma la nota que su hermano le escribió, suspira mientras contiene su tristeza. Hoy es un día en el que preferiría ser ignorada, tiene la ventaja de estar en una gran familia que siempre se encuentra ocupada.
Sale de su habitación para despejar su mente, su madre Lisa le enseño donde se encuentra su hermano mayor ahora. Es triste saber eso pero entiende las circunstancias, a pesar de eso lo extraña todos los días y desearía que no haya terminado así incluso si fue un héroe para alguien más.
¿Dónde estará su madre biológica ahora? La última vez que la vio ella tomaba un avión rumbo a Nueva Zelanda para huir de la I.R.S, desde ese día ningún mensaje.
Choca contra Lori, ninguna se vio venir ya que se encontraban ocupadas en sus propios pensamientos.
─Lo lamento mamá Lori, no me fije. ─Se disculpa Carly con rubor en sus mejillas.
─Descuida Carly, literalmente solo veía el teléfono. ¿Qué haces hijita? ─Pregunta Lori acariciándole el cabello.
─Nada especial, solo pasar el rato. ¿Qué tanto revisas en tú teléfono?
─Veo la actividad en línea de mis hijas y sobrinas. Necesito hablar con Lemy sobre su historial de búsqueda urgentemente. ─Responde Lori algo preocupada.
Carly solo se ríe por eso, sin duda su hermano es extraño. Aunque su otro hermano mayor también tenía un historial de internet de dudosa moralidad.
─Oye, se acerca el día de tu adopción. Creo que deberíamos hacer algo especial. ¿Quieres ir al cine y ver transformers once? ─Ofrece Lori con una sonrisa.
─ ¿Puedo ir? ─Pregunta Loan saliendo de su cuarto con entusiasmo.
─Solo si terminas tus deberes. ─Responde su madre con calma.
─Pero hoy le toca a Lyra lavar la ropa. ─Se queja la rubia haciendo un puchero.
─Sí, pero sabes que ella confunde colores todo el tiempo y no quiero que ninguna de tus tías vaya a trabajar de rosa. ─Regaña la rubia con el ceño fruncido haciendo que su hija suspire por la molestia.
Loan entra a su habitación para hacer berrinche allí, enserio necesita afrontar responsabilidades. Lori pone los ojos en blanco y voltea para seguir hablando con Carly pero ve que ella se dirige a la habitación de Loan, al menos le alegra que sean unidas.
Además hoy es un día algo ocupado, debe concentrarse en enviar datos a su compañía. Vuelve a su teléfono lista para gastarse la pila en sus negocios.
En la habitación de Loan, Carly ve a su hermana mayor acomodar la pila de ropa sucia. Lo hace de mala manera, ella solo quería pasar un rato con su madre y hermanita pero en lugar de eso solo recibe órdenes.
Sin siquiera ofrecerse decide ayudar a Loan, después de todo no quiere que su día se le arruine.
─Gracias Carly, lamento que hayas tenido que ver esa escena. Mamá se toma enserio lo de hacer los deberes del hogar y a mí me desesperan, es decir a nadie le molesta usar ropa de tres días. ─Se queja Loan poniendo en un cesto sus suéteres.
─Je, me recuerdas a mi hermano mayor. Él también odiaba lavar su ropa. ─Dice Carly sonriente.
─Oh cierto. Casi no hablas de tu familia anterior. ¿Cómo eran?
Carly solo suspira, eran del tipo de personas que se iban para no volver. No conoce a su padre biológico, no sabe de su madre y su hermano… Sabe dónde se encuentra.
Loan nota la tristeza de Carly, deja de acomodar la ropa y se le acerca para acariciarle la espalda. No era su intención hacerla sentir mal y ahora ella se siente mal por eso.
─Lo lamento, solo tenía curiosidad. Entiendo si ya no confías en mí. ─Dice Loan apenada por su curiosidad.
─Está bien, solo no me gusta mucho hablar de ellos. Ustedes son mi familia, tú eres mi hermana y yo soy tu hermanita. ─Asegura Carly abrazando a su hermana. Se siente tan cercana, cómo si hubiera recibido su abrazo muchas otras veces.
…
La tarde pasa, todas las personas en la casa están ocupadas en sus propios asuntos. Todas sus madres trabajan duro, de hecho escucha a su madre Lisa hablar sobre lo difícil que es hacer una clonación perfecta de algo llamado Señor Meeseek, suena a algo sacado de una caricatura.
Carly ve que el solo está bajando, se le va el día más importante del año. Más importante que navidad, que año nuevo o su propio cumpleaños. Ninguna de sus hermanas capaces de conducir la puede llevar, Lyra no querra salir tan tarde y sinceramente no quiere que muchas sepan de esto. Se lo pediría a Lisa pero nuevamente, se encuentra demasiado ocupada para ayudar.
Sin poder encontrar ayuda decide ir por su cuenta, después de todo Royal Woods no es un lugar tan peligroso como otros. Al menos se memorizo la dirección que su madre Lisa le dio.
Se asegura que no haya nadie siguiéndola, corre con sigilo para pasar desapercibida y sale sin siquiera cerrar la puerta. Sin percatarse que Lori vio todo desde la cocina.
La mujer rubia arquea una ceja, ya es demasiado tarde para que salga a algún lado sin supervisión y si tanto necesitaba ir a cualquier sitió pudo simplemente pedirlo.
Con un suspiro decide seguirla para que no le pase nada, una niña de nueve años no debería hacer cosas por su cuenta. Al salir nota que ella ya se encuentra a gran distancia, la niña es rápida debe admitirlo; Sí Lynn supiera eso de seguro la haría entrenar atletismo.
Decide tomar la motocicleta de Lincoln para poder seguirle el paso, no es la manera más sutil de asechar a una persona pero es su única opción ya que los demás autos están ocupados.
…
Carly se detiene en una tienda de auto servicio, compra una hamburguesa de micro ondas y la clienta allí mismo. Necesita energía para su camino, aún le quedan treinta minutos y ya anocheció, será difícil a partir de ahora.
Escucha su celular y ve que es una llamada de su madre Lori, traga el pedazo que tiene en la boca y contesta.
─Hola mamá. ¿Qué ocurre? ─Pregunta Carly algo nerviosa.
─No es nada, solo quería saber dónde estabas. Es decir no veo que estés en tu cuarto. ─Dice Lori a través del teléfono.
─Es que estoy ayudando a Mamá Lisa con un proyecto en su bunker. ─Miente la pequeña para librarse de las sospechas de Lori.
─¿Enserio? Porqué Lisa no tiene hamburguesas de micro ondas en su bunker. ─Asegura Lori tomando del hombro a Carly y colgando. Ve el miedo en la pequeña rubia, normalmente le gritaría en qué estaba pensando pero a este punto no vale la pena regañarla.
Carly traga saliva y baja la cabeza con vergüenza, sabe que ahora siguen los gritos y regaños, además de que ni siquiera valió la pena el tomar este riesgo. Le falló, solo tenía que hacer una cosa rápida y lo arruino todo. Ni siquiera puede honrarlo propiamente.
Lori pone la mirada en blanco un segundo, le decepciona que se esté rindiendo tan fácilmente. Cualquiera de sus hijas le hubiera dado una excusa para tratar de justificar sus acciones.
Toma de la mano a Carly y salen al estacionamiento para así platicar sin hacer escándalo. La mujer ve con seriedad a su hija esperando que ella se delate sola pero solo recibe silencio, no uno de rencor sino uno de pena por fallar. Recuerda que cuando su hermano fallaba en algo siempre quedaba mudó, incluso si no es su hija biológica heredo ese rasgo.
─Bien…. Vamos a dónde quieres ir. ─Anuncia Lori mientras toma de la mano a Carly y la lleva al asiento extra de la moto.
─¿Qué? ¿No me castigaras? ─Pregunta Carly asombrada, no puede ser algo tan fácil.
─Claro que sí jovencita, por un mes entero no podrás jugar videojuegos y olvídate de ver transformers. ─Responde Lori molestas, nadie se libra de los castigos en su casa. ─¿Pero qué puedo hacer? Si no te dejo ir a dónde quieres harás un berrinche o me guardaras rencor y no quiero eso. Además corro el riesgo de que cometas de nuevo la misma idiotez hasta que algo te pase y yo no estaré para percatarme, hoy tuviste suerte. Así que terminemos con esto y vamos, por cierto tengo que darte crédito de que llegaste muy lejos.
Carly considera justo eso, si ella fuera la que está en posición de Lori lo haría también y sin duda agradece que no le grite o impida lograr su objetivo pero cree que es algo tonta por creer que le guardaría rencor. Al contrario, cree que esta en una posición justa para gritarle.
Ambas suben a la motocicleta y se dirigen a donde Carly indique.
…
Lori no entiende porqué de tantos lugares una niña querría ir a un cementerio… bueno entiende que Lucy o Lupa querrían ir a un cementerio pero no entiende por qué Carly quiere estar allí.
Se adentran un poco en el lugar para temor de la mujer, afortunadamente en su tobillera tiene una pistola en caso de necesitar defenderse o cuidar a quienes ama. Nunca dejara que algo le pasara a cualquiera de sus hijas o hijo.
Carly se siente cada vez más nerviosa, es la primera vez que comparte esto desde que la adoptaron. Incluso cuando su madre Lisa le pedía hablar sobre ello, ella se cerraba ya que no quería pensar en su vida antes de, pero no importa si lo oculta o no la vida antes de siempre la acompañara y aprecia eso, hay momentos de esta que aprecia más que a nada en el mundo.
Lo que teme es la reacción de cualquiera de sus madres o hermanas, no quiere ser agobiada con preguntas de quienes eran los que Vivian con ella antes.
Piensa en qué hacer cuando se encuentre allí. ¿Qué es lo que dirá? ¿Tan siquiera tiene algo que decir?
Llegan a una tumba, tiene una estatua de un ángel cómo Lisa le indico y también un cetro de mármol. Algo que él pidió personalmente antes de todo.
Carly ilumina la tumba, marcando un doce de diciembre como fecha de defunción así como la de nacimiento.
Lori ve esa fecha, ambas coinciden con la de dos de los peores días de su vida. Empieza a temblar mientras recuerda el miedo que sintió cuando operaban a su pequeña Cristina con una donación de órganos y él que ella tuvo cuando lo tuvo a él…. Ilumina el nombre e inhala fuertemente por el asombro, siente lagrimas salir de sus ojos.
─Aquí yace Loki Pingrey, amado hijo y hermano. ─Lee Lori con la voz cortada, sin poder creer que su pasado volvió a ella. Ve a Carly y ahora que lo nota, es la viva imagen de su antigua amiga. Jamás se molestó en preguntarle de su vida antes de.
─Murió cómo un héroe. ─Dice Carly también llorando.
Lori se calla al escuchar eso, no cree que eso sea posible dado que su concepción fue de la peor manera posible. Aún tiene cicatrices de ese día que ha logrado reprimir con el tiempo.
─Mamá se había ido, jamás tuve un papá. Éramos Loki y yo contra el mundo, pero muchas veces lloraba por qué no podía pagar mi comida y luego vinieron los policías y hablaron con él, no paró de abrazarme ese día. ─Cuenta Carly sentándose en la tierra… Luego me escribió una nota y fue cuando mamá Lisa me adoptó, me dijo que mi hermano ayudó a salvar a una persona muy especial.
Lori escucha eso, a pesar de lo que creyó su indeseado bastardo hacía el bien. No puede creerlo, siempre temió que la manzana no cayera lejos del árbol y terminara siendo igual que… no lo veía con tantas esperanzas. Traga saliva y se sienta al lado de Carly.
─Extraño mucho a mi hermano, extraño ver películas con él, extraño jugar a su lado y que me invitara a cada salida incluso si incomodaba a sus amigos. ─Dice Carly rompiendo en llanto mientras se acerca a la tumba de Loki. ─Lo quería mucho, mamá. Yo amaba a Loki.
Lori abraza a su hija mientras ella llora desconsolada, las lágrimas no tardan en mojar sus semillas también. ´´Yo amaba a Loki´´, son palabras que ella no puede decir pero al menos le alegra que alguien pueda hacerlo.
Ahora que ya es tarde se da cuenta de que jamás tendrá la oportunidad de saber quién fue Loki, que valores tenía y cómo actuaba. Jamás tuvo oportunidad de llamarlo su hijo de una manera cariñosa, no importan sus sentimientos cuando lo conoció, ahora solo importa que jamás lo conocerá correctamente.
─Mamá, Loki está muerto. ─Llora la pequeña rubia aferrándose a Lori. Igual que con Loan, abrazarla se siente tan familiar, siente que se acerca más a Loki estando a su lado.
─Lo lamento tanto amor, me hubiera gustado conocerlo. ─Responde Lori acariciando a su hija.
Por esa noche son solo Carly y Lori, frente a la tumba de alguien que representa dos cosas diferentes para ambas. Pero a pesar de que Loki no fuese deseado, Lori le agradece el haber nacido, porqué eso salvo a su hija y le concedió otra más a la cual poder amar y cuidar.
…
Tras el pasar de las horas, Lori duerme a Carly. Le da un beso de buenas noches y le acomoda el cabello. Se dirige a la habitación de Loan y la ve dormir tranquilamente, se sienta a su lado y acaricia su cabello pero ella no despierta.
Sonriente le da un beso en la mejilla, Loan solo gruñe un poco.
─¿Sabes amor? No habrás sido mi primer parto, pero fuiste mi primera hija y me alegro tanto de que te amé desde que supe que vendrías a este mundo, adore verte crecer a ti en especial. Gracias por ser mi hija Loan. ─Agradece Lori en voz baja mientras se levanta.
Se retira mientras Loan abre los ojos, extrañada porqué juraría que escuchó a su madre hablar de otro parto.
Abajo Lori ve que Lincoln come un aperitivo de media noche, decide sentarse para acompañarlo.
─ ¿Dónde estabas? ─Pregunta Lincoln con tranquilidad.
Lori solo sonríe y le toma la mano a su hermanito, le da un abrazo mientras contiene las ganas de llorar.
─¿Está todo bien? ─Vuelve a preguntar el peli blanco pero está vez está preocupado.
─No…. Mi primer bebé está muerto. ─Responde Lori sin contener el llanto y aferrándose a Lincoln.
Lincoln se sorprende al escuchar eso, no le niega el abrazó a su hermana pero se siente extrañado al decir eso. Loan está sana y….
─Oh Lori… Lo lamento tanto. ─Susurra el peli blanco percatándose de quien habla. ¿Enserió está muerto? Debería ser un poco mayor a Loan, no es posible que lo esté pero Lori se lo acaba de decir.
─Loki está muerto y yo no estuve a su lado. ─Llora Lori, al menos ahora siente que pudo haberlo llamado su hijo, pero ya es tarde para eso.
…
Notas
Para más información leer Te necesito. Dicho esto yo soy PenguinArrow alías un crítico más y nos leemos pronto.
